› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fryk escribió:Nadie recomienda nada para selecto???
Estoy a punto de decidirme por la JG G3-SG1
Alxmyst escribió:fryk escribió:Nadie recomienda nada para selecto???
dragunov de cyma, te ahorras el que en algunos campos se pongan exquisitos y es muy buena
fryk escribió:Nadie recomienda nada para selecto???
Golan escribió:fryk escribió:Nadie recomienda nada para selecto???
Yo la tengo y he de decir que para el precio está bien, pero si quieres tener algo bueno, vas a tener que pagarlo. A la mía lo único que le queda de JG es la carcasa del gear y el cuerpo, pero no deja de ser una JG.
Si puedes permitírtelo y quieres un G3, ve a por el de Classic Army directo. Otras opciones son el SL8 de ares (la versión de tirador del G36) que sale bastante de lo habitual o el SR25.
En cualquier caso, para llevar un selecto te vas a tener que dejar mucha pasta, si no estás dispuesto a gastarte mucho, lo mejor es que cambies de idea o esperes.
fryk escribió:Golan escribió:fryk escribió:Nadie recomienda nada para selecto???
Yo la tengo y he de decir que para el precio está bien, pero si quieres tener algo bueno, vas a tener que pagarlo. A la mía lo único que le queda de JG es la carcasa del gear y el cuerpo, pero no deja de ser una JG.
Si puedes permitírtelo y quieres un G3, ve a por el de Classic Army directo. Otras opciones son el SL8 de ares (la versión de tirador del G36) que sale bastante de lo habitual o el SR25.
En cualquier caso, para llevar un selecto te vas a tener que dejar mucha pasta, si no estás dispuesto a gastarte mucho, lo mejor es que cambies de idea o esperes.
El problema es que es la que más bonita me parece, y para ponerle una goma roja o azul (depende de a cuanto tire de fábrica) y sellar bien el pistón con teflón y tirar con ello tengo de sobra, si necesito precisión milimétrica (he tenido snipers a Gas y he de decir que el viento hace estragos) ya le cambiaría con el paso del tiempo más cosillas.
El de CA no lo veo por ningún sitio para comparlo...
Drifter_666 escribió:la pistola igual te venía con alguna llave allen para regularlo, un colega que se pilló una KWA le venía una y lo regulaba através de un tornillito allen que se movía con la llave que digo.
yo tengo que decir que 'me arrepiento' un poco de la compra, porque pensándolo bien, podría haberme estirado unos € y haber pillado una P90 de G&G, más práctica más barata a largo plazo. cada cargador de la puñetera MP7 vale 74 napos y no pienso ir partida sin menos de 2-3 cargadores.
ya lo dijo un chaval que tenía la vector, que se había dejado un dineral en totoal por los putos cargadores. y mira que me encanta la MP7, pero es que los cargadores me joden el horror. encima no sé si me caben en el chest rigg.
que tengas buena partida claiton!
fryk escribió:
El problema es que es la que más bonita me parece, y para ponerle una goma roja o azul (depende de a cuanto tire de fábrica) y sellar bien el pistón con teflón y tirar con ello tengo de sobra, si necesito precisión milimétrica (he tenido snipers a Gas y he de decir que el viento hace estragos) ya le cambiaría con el paso del tiempo más cosillas.
El de CA no lo veo por ningún sitio para comparlo...
Papafrito escribió:Drifter_666 escribió:la pistola igual te venía con alguna llave allen para regularlo, un colega que se pilló una KWA le venía una y lo regulaba através de un tornillito allen que se movía con la llave que digo.
yo tengo que decir que 'me arrepiento' un poco de la compra, porque pensándolo bien, podría haberme estirado unos € y haber pillado una P90 de G&G, más práctica más barata a largo plazo. cada cargador de la puñetera MP7 vale 74 napos y no pienso ir partida sin menos de 2-3 cargadores.
ya lo dijo un chaval que tenía la vector, que se había dejado un dineral en totoal por los putos cargadores. y mira que me encanta la MP7, pero es que los cargadores me joden el horror. encima no sé si me caben en el chest rigg.
que tengas buena partida claiton!
si me viene pero nose donde debo de meterlo
Larxeel escribió:bueno, no sabia la existencia de este hilo, ponfo fotos de mi "armamento"
tan solo a salido en una partida, es una ak-47 tactica de jing jong y una beretta m92 de stti de plasticucho y sin blowback, de uniforme tengo un acu americano y un chaleco tactico, eastoy detrás de una m92 de tokio marui y un m4a1 de clasic army
Papafrito escribió:Estoy mirando AK 47/74 y me tiene intrigado el Blowback, el sonido que hace en las de G&G es 1 delicia pero hay alguna diferencia mas como bajada de potencia y eso comparandola con una sin Blowback?
Papafrito escribió:Estoy mirando AK 47/74 y me tiene intrigado el Blowback, el sonido que hace en las de G&G es 1 delicia pero hay alguna diferencia mas como bajada de potencia y eso comparandola con una sin Blowback?
Papafrito escribió:Ok, gracias... Probare a cuanto tira la de G&G si veo que tira a menos de 320 la pillare sin blow, la verdad es que prefiero el sonidito del clack clack clack a toda leche, que el pium pium que tienen todas
romero91 escribió:Ayer me compré mi equipo Airsoft en la tienda de un amigo, me dejé casi 700 € para poder jugar completo de inicio.
Las leyes en España en este aspecto están como el puto ojete, ya que está en un limbo entre la ilegalidad y la legalidad.
Con la réplica me dieron un permiso de armas que tengo que llevar a mi ayuntamiento para tener "registrada la replica".
Mi duda es la siguiente, si yo cojo mi réplica y me meto en medio de una montaña podría por ejemplo disparar a latas? (Ya sé que animales, otras personas no, es más que obvio), pero a latas? O por tratarse de algo que aún no está definido solamente puedo jugar / practicar con mi réplica en un campo de batalla?
Quería pasar por la policía municipal a preguntar pero antes quería saber que me informara alguien mejor.
Soy de Barcelona por si alguien más quiere apuntarse, somos bastantes ya por eso, somos un grupo formado.
romero91 escribió:Ayer me compré mi equipo Airsoft en la tienda de un amigo, me dejé casi 700 € para poder jugar completo de inicio.
Las leyes en España en este aspecto están como el puto ojete, ya que está en un limbo entre la ilegalidad y la legalidad.
Con la réplica me dieron un permiso de armas que tengo que llevar a mi ayuntamiento para tener "registrada la replica".
Mi duda es la siguiente, si yo cojo mi réplica y me meto en medio de una montaña podría por ejemplo disparar a latas? (Ya sé que animales, otras personas no, es más que obvio), pero a latas? O por tratarse de algo que aún no está definido solamente puedo jugar / practicar con mi réplica en un campo de batalla?
Quería pasar por la policía municipal a preguntar pero antes quería saber que me informara alguien mejor.
Soy de Barcelona por si alguien más quiere apuntarse, somos bastantes ya por eso, somos un grupo formado.
Alxmyst escribió:romero91 escribió:Ayer me compré mi equipo Airsoft en la tienda de un amigo, me dejé casi 700 € para poder jugar completo de inicio.
Aunque deberias haber preguntado en el otro hilo te respondo.
No puedes, para lo unico que sirve el registro de las replicas es para su transporte
RedGear escribió:Llevo un tiempo siguiendo este "deporte",y me estan entrando ganas de echar unas partidas,pero a ver si me podeis aclarar una cosa,que para mi es importante.
Al ser replicas de armas reales,supongo que no se podran sacar de casa,sin algun tipo de papel o certificado.
Porque si te pillan con esto,en un control de carretera,y la poli o la guardia civil,te ve eso en el maletero,te mete un puro bien gordo,o eso supongo.
Asi que a ver si me podeis aclarar este tema,que para mi,es muy importante.
Saludos gente.
romero91 escribió:Preguntaré a la policia municipal entonces.
Yo ya contaba con que no fuera posible, pero claro, si te metes dentro de la montaña y colocas cuatro latas.... no pasa nada, pero claro las leyes están como están.
Por lo que veo no está claro ni para que sirve la "tarjeta de armas" que te dan para registrarla en el ayuntamiento.
Espero que pronto se solucione el tema de Airsoft y se reconozca como deporte además.
RedGear escribió:Llevo un tiempo siguiendo este "deporte",y me estan entrando ganas de echar unas partidas,pero a ver si me podeis aclarar una cosa,que para mi es importante.
Al ser replicas de armas reales,supongo que no se podran sacar de casa,sin algun tipo de papel o certificado.
Porque si te pillan con esto,en un control de carretera,y la poli o la guardia civil,te ve eso en el maletero,te mete un puro bien gordo,o eso supongo.
Asi que a ver si me podeis aclarar este tema,que para mi,es muy importante.
Saludos gente.
MaxVB escribió:1000 BBs son muchas BBs. Te da de sobra para una mañana repartiendo bolazos a diestro y siniestro.
Newcoric escribió:Buenas!
Venia a preguntaros algo, el domingo voy a jugar mi primera partida si todo va bien por los alrededores de Barcelona(Campo troken) y quería saber algo en lo referente a las BB's...¿1000 dan para una mañana de vicio?
Obviamente jugando normal, sin ser un rata disparando pero tampoco una jodida manguera de BB's .
Saludos!
Newcoric escribió:Buenas!
Venia a preguntaros algo, el domingo voy a jugar mi primera partida si todo va bien por los alrededores de Barcelona(Campo troken) y quería saber algo en lo referente a las BB's...¿1000 dan para una mañana de vicio?
Obviamente jugando normal, sin ser un rata disparando pero tampoco una jodida manguera de BB's .
Saludos!
gejorsnake escribió:El problema es que el reglamento de armas en general es un show y lo redactó uno que de armas sabía lo mismo que yo de ingeniería espacial...
RedGear escribió:Porque si te pillan con esto,en un control de carretera,y la poli o la guardia civil,te ve eso en el maletero,te mete un puro bien gordo,o eso supongo.
Hidrocloruro escribió:Buenas tardes.
Estoy empezando en este mundillo y es hora de hacerme con una réplica para mí.
¿Alguna página o tienda recomendable de confianza?
A poder ser, la tienda en A Coruña.
Gracias.
Hidrocloruro escribió:Buenas tardes.
Estoy empezando en este mundillo y es hora de hacerme con una réplica para mí.
¿Alguna página o tienda recomendable de confianza?
A poder ser, la tienda en A Coruña.
Gracias.
dark_hunter escribió:La ventaja de esa web es que a pesar del nombre está en Europa, por lo que en principio no pagas aduanas.
vicodina escribió:dark_hunter escribió:La ventaja de esa web es que a pesar del nombre está en Europa, por lo que en principio no pagas aduanas.
Ese "en principio" da un mal rollo que te cagas
jorcoval escribió:Bueno, pues desgraciadamente una mala experiencia.
Quería comprar una réplica y me miro las opciones. Un amigo me recomienda airsoft.es ... miro las críticas en internet y las negativas hay a miles.
Me lo sigue recomendando, que sí, que no hay problema... bueno, pues hago un pedido con entrega 24h.
Debería haber llegado jueves-viernes y llega hoy. Bueeeeno, tampoco pasa tanto aunque han sido 13 euros de envío.
Abro y me encuentro con el soporte del gatillo partido. Pero, además, es que una de las partes venía en una cajita y la otra envuelta... ¡vamos, que sabían que venía partido y me la han intentado colar!
Así que nada, rifle inservible porque no puedo sujetar el cuerpo de la réplica a la culata. A ver qué tal para devolverlo o para que me envíen la pieza defectuosa...