Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

buah he estado unos días en casa de un colega y olvidé el post, no grabé nada! uhm, si eso quizá mañana le meta un poco de gas y pegue unos tiros sin bolas para que lo veáis.

no la he probado en partida (y no creo que lo haga hasta septiembre), pero si en campo abierto y resumiendo.
pros: robusta, retroceso brutal, mecanismo cojonudo y buen disparo, cómoda y ligera.
contras: agrupación casi nula a cierta distancia (al fin y al cabo es como una pistola de gas), tiro poco tenso.

el problema es que estoy acostumbrado a la M4 y al coger el subfusil, que pega como una pipa más que como un fusil, pues me quedé frío.

pero no penséis mal eh, que falta probarla en partida. aún así funciona perfectamente y estoy contentísimo por el momento.

ah, otra pega es el precio de los cargadores adicionales, que necesitaré al menos 1 más seguro seguro. o bien pillar un tico tico de esos con boquilla para rellenar rápido entre ronda y ronda.
Eso depende de los internos, si la apañas puede tirar muy bien. He visto pistolas hasta arriba de upgrades tirar igual o mejor que muchos fusiles de asalto. La longitud del cañón al final es de lo que menos influye.
Alguien me dice como regular el hop up de la beretta de kjw?
Mañana después de muchos días sin estar activo me voy al CQB Capicua! A ver que tal sigue mi puntería XD

Espero que tengáis un buen fin de semana y que tiréis muchas BB's! [uzi] [uzi]
la pistola igual te venía con alguna llave allen para regularlo, un colega que se pilló una KWA le venía una y lo regulaba através de un tornillito allen que se movía con la llave que digo.

yo tengo que decir que 'me arrepiento' un poco de la compra, porque pensándolo bien, podría haberme estirado unos € y haber pillado una P90 de G&G, más práctica más barata a largo plazo. cada cargador de la puñetera MP7 vale 74 napos y no pienso ir partida sin menos de 2-3 cargadores.

ya lo dijo un chaval que tenía la vector, que se había dejado un dineral en totoal por los putos cargadores. y mira que me encanta la MP7, pero es que los cargadores me joden el horror. encima no sé si me caben en el chest rigg.

que tengas buena partida claiton!
Nadie recomienda nada para selecto???

Estoy a punto de decidirme por la JG G3-SG1
fryk escribió:Nadie recomienda nada para selecto???

dragunov de cyma, te ahorras el que en algunos campos se pongan exquisitos y es muy buena
Alxmyst escribió:

dragunov de cyma, te ahorras el que en algunos campos se pongan exquisitos y es muy buena

El problema es que no me gusta nada de nada... jejejeje

Yo la tengo y he de decir que para el precio está bien, pero si quieres tener algo bueno, vas a tener que pagarlo. A la mía lo único que le queda de JG es la carcasa del gear y el cuerpo, pero no deja de ser una JG.

Si puedes permitírtelo y quieres un G3, ve a por el de Classic Army directo. Otras opciones son el SL8 de ares (la versión de tirador del G36) que sale bastante de lo habitual o el SR25.

En cualquier caso, para llevar un selecto te vas a tener que dejar mucha pasta, si no estás dispuesto a gastarte mucho, lo mejor es que cambies de idea o esperes.
Golan escribió:

Yo la tengo y he de decir que para el precio está bien, pero si quieres tener algo bueno, vas a tener que pagarlo. A la mía lo único que le queda de JG es la carcasa del gear y el cuerpo, pero no deja de ser una JG.

Si puedes permitírtelo y quieres un G3, ve a por el de Classic Army directo. Otras opciones son el SL8 de ares (la versión de tirador del G36) que sale bastante de lo habitual o el SR25.

En cualquier caso, para llevar un selecto te vas a tener que dejar mucha pasta, si no estás dispuesto a gastarte mucho, lo mejor es que cambies de idea o esperes.

El problema es que es la que más bonita me parece, y para ponerle una goma roja o azul (depende de a cuanto tire de fábrica) y sellar bien el pistón con teflón y tirar con ello tengo de sobra, si necesito precisión milimétrica (he tenido snipers a Gas y he de decir que el viento hace estragos) ya le cambiaría con el paso del tiempo más cosillas.

El de CA no lo veo por ningún sitio para comparlo...
fryk escribió:
Golan escribió:

El problema es que es la que más bonita me parece, y para ponerle una goma roja o azul (depende de a cuanto tire de fábrica) y sellar bien el pistón con teflón y tirar con ello tengo de sobra, si necesito precisión milimétrica (he tenido snipers a Gas y he de decir que el viento hace estragos) ya le cambiaría con el paso del tiempo más cosillas.

Para hacer eso entonces centrate en jugar como fusilero porque un selecto al igual que un francotirador necesita mucha inversion en mejoras sino no se nota la diferencia.

Respecto al g3 de CA creo que se dejo de fabricar porque es imposible encontrarlo.
Drifter_666 escribió:la pistola igual te venía con alguna llave allen para regularlo, un colega que se pilló una KWA le venía una y lo regulaba através de un tornillito allen que se movía con la llave que digo.

yo tengo que decir que 'me arrepiento' un poco de la compra, porque pensándolo bien, podría haberme estirado unos € y haber pillado una P90 de G&G, más práctica más barata a largo plazo. cada cargador de la puñetera MP7 vale 74 napos y no pienso ir partida sin menos de 2-3 cargadores.

ya lo dijo un chaval que tenía la vector, que se había dejado un dineral en totoal por los putos cargadores. y mira que me encanta la MP7, pero es que los cargadores me joden el horror. encima no sé si me caben en el chest rigg.

si me viene pero nose donde debo de meterlo XD
fryk escribió:

El asunto es el siguiente: los internos de JG son malísimos, cada tiro que hagas va a salir a una velocidad distinta y tirar de lejos con bolas que no son consistentes hace muy difícil apuntar y calibrar la mira como es debido. Más aún si no le vas a poner un cañón de precisión.

Si te vas a comprar el cacharro igualmente, en mi opinión lo mejor es que lo pongas de fusilero (<350 fps) y que le cambies la goma del hop nada más lo tengas. Luego a medida que tengas pasta, le cambias el cañón y la cámara del hop.
En este momento, el cacharro si está bien ajustado debería tener una precisión razonable y podrías ponerle una mira y jugar como selecto (en lo que al rol se refiere)

Lo último sería cambiar los internos, subirlo de fps y ponerle las pijadas y complementos tácticos que tan bien quedan.

Si juegas con la réplica pasada de fps te van a hacer mantener la distancia de seguridad de un selecto, distancia a la que tu réplica no va a estar a la altura ni de coña, de ahí mi recomendación anterior.

Un saludo
Papafrito escribió:
Drifter_666 escribió:la pistola igual te venía con alguna llave allen para regularlo, un colega que se pilló una KWA le venía una y lo regulaba através de un tornillito allen que se movía con la llave que digo.

si me viene pero nose donde debo de meterlo XD

busca tutos por internet, algo encontrarás. yo es que no tengo ni idea, en la deagle el hop se regula por la parte de arriba a través de una ventanita.
Partida de este fin de semana en el campo Capicua ha ido genial! :D

Un poco de calentamiento, luego obtención de tubos que había que conseguir en medio del campo los dos equipos a la vez, juego de bomba con detonador y aguantarla unos 10 minutos. Luego hicimos un cara a cara solo en una parte del campo y únicamente a pistola.

A ver si me pasa un compañero de equipo las fotos de su nuevo invento XD una Socom convertida en una mini M4.
bueno, no sabia la existencia de este hilo, ponfo fotos de mi "armamento" :D

Imagen
tan solo a salido en una partida, es una ak-47 tactica de jing jong y una beretta m92 de stti de plasticucho y sin blowback, de uniforme tengo un acu americano y un chaleco tactico, eastoy detrás de una m92 de tokio marui y un m4a1 de clasic army
Larxeel escribió:bueno, no sabia la existencia de este hilo, ponfo fotos de mi "armamento" :D

Imagen
tan solo a salido en una partida, es una ak-47 tactica de jing jong y una beretta m92 de stti de plasticucho y sin blowback, de uniforme tengo un acu americano y un chaleco tactico, eastoy detrás de una m92 de tokio marui y un m4a1 de clasic army

este soy yo con la cuenta de mi hermano, que la dejo iniciada en mi pc xD
Estoy mirando AK 47/74 y me tiene intrigado el Blowback, el sonido que hace en las de G&G es 1 delicia pero hay alguna diferencia mas como bajada de potencia y eso comparandola con una sin Blowback?
Papafrito escribió:Estoy mirando AK 47/74 y me tiene intrigado el Blowback, el sonido que hace en las de G&G es 1 delicia pero hay alguna diferencia mas como bajada de potencia y eso comparandola con una sin Blowback?

El blowback de las g&g generalmente es neumatico lo que implica que pierde fps por usar parte de la compresion del cilindro para moverlo, por otro lado esta el electrico que supongo que tira de bateria para moverlo y por ello gasta mas bateria. Por lo demas no hay diferencia
Papafrito escribió:Estoy mirando AK 47/74 y me tiene intrigado el Blowback, el sonido que hace en las de G&G es 1 delicia pero hay alguna diferencia mas como bajada de potencia y eso comparandola con una sin Blowback?

Depende del sistema de blowback, pero es apenas distinguible. Además, al final solo sirve para hacer ruido, si quieres retroceso o te pillas una de gas u olvídate y tampoco tienen mucho.

Yo siempre lo acabo desactivando, excepto en pistolas, claro.
Ok, gracias... Probare a cuanto tira la de G&G si veo que tira a menos de 320 la pillare sin blow, la verdad es que prefiero el sonidito del clack clack clack a toda leche, que el pium pium que tienen todas XD
Papafrito escribió:Ok, gracias... Probare a cuanto tira la de G&G si veo que tira a menos de 320 la pillare sin blow, la verdad es que prefiero el sonidito del clack clack clack a toda leche, que el pium pium que tienen todas XD

no te preocupes demasiado por los fps que ahi tienes las marui con pocos fps y tiran de vicio, de todas formas lo del blow neumatico no se nota casi la mia es una g&g con blow neumatico y va perfectamente tanto de distancia como de potencia asi que ve sin miedo a por ella.
la mia es de jg y tira sobre los 320-330
Ayer me compré mi equipo Airsoft en la tienda de un amigo, me dejé casi 700 € para poder jugar completo de inicio.
Las leyes en España en este aspecto están como el puto ojete, ya que está en un limbo entre la ilegalidad y la legalidad.
Con la réplica me dieron un permiso de armas que tengo que llevar a mi ayuntamiento para tener "registrada la replica".
Mi duda es la siguiente, si yo cojo mi réplica y me meto en medio de una montaña podría por ejemplo disparar a latas? (Ya sé que animales, otras personas no, es más que obvio), pero a latas? O por tratarse de algo que aún no está definido solamente puedo jugar / practicar con mi réplica en un campo de batalla?

Quería pasar por la policía municipal a preguntar pero antes quería saber que me informara alguien mejor.
Soy de Barcelona por si alguien más quiere apuntarse, somos bastantes ya por eso, somos un grupo formado.
romero91 escribió:Ayer me compré mi equipo Airsoft en la tienda de un amigo, me dejé casi 700 € para poder jugar completo de inicio.
Las leyes en España en este aspecto están como el puto ojete, ya que está en un limbo entre la ilegalidad y la legalidad.
Con la réplica me dieron un permiso de armas que tengo que llevar a mi ayuntamiento para tener "registrada la replica".
Mi duda es la siguiente, si yo cojo mi réplica y me meto en medio de una montaña podría por ejemplo disparar a latas? (Ya sé que animales, otras personas no, es más que obvio), pero a latas? O por tratarse de algo que aún no está definido solamente puedo jugar / practicar con mi réplica en un campo de batalla?

Quería pasar por la policía municipal a preguntar pero antes quería saber que me informara alguien mejor.
Soy de Barcelona por si alguien más quiere apuntarse, somos bastantes ya por eso, somos un grupo formado.

Este es el hilo en el que debes preguntar.
hilo_hilo-para-lo-relacionado-con-airsoft-2_903567

Aun asi no puedes meterte en mitad de la montaña a pegar tiros a nada
romero91 escribió:Ayer me compré mi equipo Airsoft en la tienda de un amigo, me dejé casi 700 € para poder jugar completo de inicio.

Aunque deberias haber preguntado en el otro hilo te respondo.

No puedes, para lo unico que sirve el registro de las replicas es para su transporte
Alxmyst escribió:

Aunque deberias haber preguntado en el otro hilo te respondo.

No puedes, para lo unico que sirve el registro de las replicas es para su transporte

Eso no es del todo cierto... La tarjeta de armas te permite su uso, aparte de que transportar "replicas" (que ya no lo son, que son armas de 4ª categoria) es totalmente legal, mientras se mantengan ocultas en su caja original o en maleta/mochila diseñadas para transporte de armas. Esto es lo que me dijeron el viernes en la policia cuando fui a informarme...
A ver...

La TARJETA DE ARMAS es el equivalente a la guía de pertenencia que necesitan las armas de fuego,tiro deportivo,D,E,F...Su expedición a diferencia de estas las hace el Ayuntamiento y no la Intervención de Armas y Explosivos de la GC y dan a su portador el permiso necesario para su tenencia,uso y transporte siempre dentro de las medidas establecidas.

Cosas que no se pueden hacer?

*Transportarlas a la vista por la calle.
*Usarlas en vía pública.
*Dependiendo del municipio hay que pedir permisos especiales para organizar partidas,hacerlo en recintos cerrados habilitados,dar cuenta a la autoridad de los eventos,etc...Lo mejor preguntar en cada ayuntamiento ;)
Segun me dijeron en intervencion de armas para lo unico que sirve el permiso es para que al llevarlas acredites que son tuyas pero lo del uso no, porque me dijeron que dentro de una zona habilitada (campo de airsoft o finca privada) no se necesita la tarjeta ya que me dijeron que podia prestar la replica a un amigo que no tenia tarjeta.
Preguntaré a la policia municipal entonces.
Yo ya contaba con que no fuera posible, pero claro, si te metes dentro de la montaña y colocas cuatro latas.... no pasa nada, pero claro las leyes están como están.
Por lo que veo no está claro ni para que sirve la "tarjeta de armas" que te dan para registrarla en el ayuntamiento.
Espero que pronto se solucione el tema de Airsoft y se reconozca como deporte además.
El problema es que el reglamento de armas en general es un show y lo redactó uno que de armas sabía lo mismo que yo de ingeniería espacial...En cada intervención de armas te dicen una cosa distinta,de todas formas en las TARJETAS DE ARMAS la GC no pinta nada y es cosa de los ayuntamientos.

Por eso mejor informarse en ellos,en este mismo hilo hay casos de gente que dependiendo de donde practiquen les dicen unas cosas u otras [facepalm]
alguien saber donde pillar baratita una M.E.U 1911 de color tan o verde? que sea de gas y no co2
Llevo un tiempo siguiendo este "deporte",y me estan entrando ganas de echar unas partidas,pero a ver si me podeis aclarar una cosa,que para mi es importante.

Al ser replicas de armas reales,supongo que no se podran sacar de casa,sin algun tipo de papel o certificado.

Porque si te pillan con esto,en un control de carretera,y la poli o la guardia civil,te ve eso en el maletero,te mete un puro bien gordo,o eso supongo.

Asi que a ver si me podeis aclarar este tema,que para mi,es muy importante.

Saludos gente. ;)
RedGear escribió:Llevo un tiempo siguiendo este "deporte",y me estan entrando ganas de echar unas partidas,pero a ver si me podeis aclarar una cosa,que para mi es importante.

Al ser replicas de armas reales,supongo que no se podran sacar de casa,sin algun tipo de papel o certificado.

Porque si te pillan con esto,en un control de carretera,y la poli o la guardia civil,te ve eso en el maletero,te mete un puro bien gordo,o eso supongo.

Saludos gente. ;)

Mira la anterior página,se ha discutido bastante de eso ;)
romero91 escribió:Preguntaré a la policia municipal entonces.
Yo ya contaba con que no fuera posible, pero claro, si te metes dentro de la montaña y colocas cuatro latas.... no pasa nada, pero claro las leyes están como están.
Por lo que veo no está claro ni para que sirve la "tarjeta de armas" que te dan para registrarla en el ayuntamiento.
Espero que pronto se solucione el tema de Airsoft y se reconozca como deporte además.

Yo también soy de BCN y las fui a registrar a la Guardia Urbana (Barcelona Centro al lado de Pl. España) y tuve que pagar 12€ por registrar cada una de las ALD's. Yo nunca he tenido ningún problema en controles ni nada porque siempre llevo la documentación encima, metidas en su funda con sus cargadores y baterías en bolsillos aparte y siempre informando que es el Airsoft por si hay alguien que aún no sabe de que va. Es cierto que la mayoría si entienden porque ellos mismos las usan para hacer prácticas.

RedGear escribió:Llevo un tiempo siguiendo este "deporte",y me estan entrando ganas de echar unas partidas,pero a ver si me podeis aclarar una cosa,que para mi es importante.

Saludos gente. ;)

Te recomiendo que si nunca has jugado infórmate de algún campo que la mayoría tienen ALD's de alquiler y sabes si te puede gustar este mundillo o no.
Buenas!

Venia a preguntaros algo, el domingo voy a jugar mi primera partida si todo va bien por los alrededores de Barcelona(Campo troken) y quería saber algo en lo referente a las BB's...¿1000 dan para una mañana de vicio?
Obviamente jugando normal, sin ser un rata disparando pero tampoco una jodida manguera de BB's [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos!
1000 BBs son muchas BBs. Te da de sobra para una mañana repartiendo bolazos a diestro y siniestro.
MaxVB escribió:1000 BBs son muchas BBs. Te da de sobra para una mañana repartiendo bolazos a diestro y siniestro.

Gracias! XD XD . Si da la casualidad que alguien se pasa por allí, sed buenos con el novato del pañuelo negro!

Saludos!
Newcoric escribió:Buenas!

Venia a preguntaros algo, el domingo voy a jugar mi primera partida si todo va bien por los alrededores de Barcelona(Campo troken) y quería saber algo en lo referente a las BB's...¿1000 dan para una mañana de vicio?
Obviamente jugando normal, sin ser un rata disparando pero tampoco una jodida manguera de BB's [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos!

Depende de como juegues, yo voy con real cap y juego casi siempre en semi salvo situaciones concretas por lo que no suelo gastar más de 400 bolas por partida, pero también he visto gente que son auténticas mangueras y se cascan 2000 bolas o más en una partida.
Newcoric escribió:Buenas!

Saludos!

y te sobran... yo un paquete de 2500 que tengo aqui despues de 4 partidas tendre la mitad aproximadamente... obviamente voy solo a segundaria.
gejorsnake escribió:El problema es que el reglamento de armas en general es un show y lo redactó uno que de armas sabía lo mismo que yo de ingeniería espacial...

Y tanto, pero al menos gracias al airsoft se ha ido moviendo algo mas, aunque en un primer borrador decia "de un peso no superior a 0,40 g y de un diámetro igual o menor a 8mm, con una
energía cinética en boca inferior a 3 julios." Al menos jugaba al airsoft porque teniendo en cuenta que una bola de paintball puede pesar 3 gramos, su diametro es de unos 1,7cm y se juega rondando los 300 fps (lo que en julios seran unos 12 ) pues ya me diras donde se asemeja lo dicho a la realidad.

RedGear escribió:Porque si te pillan con esto,en un control de carretera,y la poli o la guardia civil,te ve eso en el maletero,te mete un puro bien gordo,o eso supongo.

Hace unos años quizas, ahora no tanto. De hecho mi jefa me dio un consejo brutal para estos casos (aunque sea de paintball funciona igual: en la misma bolsa que la marcadora, mete la tarjeta de armas y una revista de paintball para que vean de que trata. A mi no me ha hecho falta porque no compito, pero a amigos que les ha tocado irsea competir ya no por España, sino por Europa les ha ayudado mucho.

La guadia civil y la policia siguen siendo personas y estan al tanto de la realidad, incluso puede que jueguen a lo mismo que tu.,es mas, en un campo en el que arbitro de vez en cuando siempre estamos al tanto de los nuevos policias y GC que llegan al pueblo, cuando hay una competicion, se les invita a venir para que vean como es todo y resuelvan sus dudas (aunque cada vez tienen menos), asi si por algun casual paran a alguien ya saben de donde viene y como funciona todo.
Buenas tardes.
Estoy empezando en este mundillo y es hora de hacerme con una réplica para mí.
¿Alguna página o tienda recomendable de confianza?
A poder ser, la tienda en A Coruña.
Gracias.
Hidrocloruro escribió:Buenas tardes.
Gracias.

te recomiendo esta de segunda mano www.airsoftbazar.com
Hidrocloruro escribió:Buenas tardes.
Gracias.

No está la tienda en A Coruña pero te puede interesar esta página

www.taiwangun.com
La ventaja de esa web es que a pesar del nombre está en Europa, por lo que en principio no pagas aduanas.
dark_hunter escribió:La ventaja de esa web es que a pesar del nombre está en Europa, por lo que en principio no pagas aduanas.

Ese "en principio" da un mal rollo que te cagas XD
vicodina escribió:
dark_hunter escribió:La ventaja de esa web es que a pesar del nombre está en Europa, por lo que en principio no pagas aduanas.

Ese "en principio" da un mal rollo que te cagas XD

En los foros siempre hablo de forma vaga que sino después pasa lo que pasa XD, pero taiwangun es de Polonia y Polonia está en la UE.
Bueno, pues desgraciadamente una mala experiencia.

Quería comprar una réplica y me miro las opciones. Un amigo me recomienda airsoft.es ... miro las críticas en internet y las negativas hay a miles.
Me lo sigue recomendando, que sí, que no hay problema... bueno, pues hago un pedido con entrega 24h.

Debería haber llegado jueves-viernes y llega hoy. Bueeeeno, tampoco pasa tanto aunque han sido 13 euros de envío.
Abro y me encuentro con el soporte del gatillo partido. Pero, además, es que una de las partes venía en una cajita y la otra envuelta... ¡vamos, que sabían que venía partido y me la han intentado colar!
Así que nada, rifle inservible porque no puedo sujetar el cuerpo de la réplica a la culata. A ver qué tal para devolverlo o para que me envíen la pieza defectuosa...
jorcoval escribió:Bueno, pues desgraciadamente una mala experiencia.

Quería comprar una réplica y me miro las opciones. Un amigo me recomienda airsoft.es ... miro las críticas en internet y las negativas hay a miles.
Me lo sigue recomendando, que sí, que no hay problema... bueno, pues hago un pedido con entrega 24h.

Debería haber llegado jueves-viernes y llega hoy. Bueeeeno, tampoco pasa tanto aunque han sido 13 euros de envío.
Abro y me encuentro con el soporte del gatillo partido. Pero, además, es que una de las partes venía en una cajita y la otra envuelta... ¡vamos, que sabían que venía partido y me la han intentado colar!
Así que nada, rifle inservible porque no puedo sujetar el cuerpo de la réplica a la culata. A ver qué tal para devolverlo o para que me envíen la pieza defectuosa...

Unos colegas mios tambien tuvieron una mala experiencia con estos. La proxima vez fiate de las criticas, hazme caso, ante la duda no comprar ahi y listos, sea verdad o no, siempre saldras ganando porque ya habra otro sitio mejor para ir. Yo tuve hace poco una bastante mala experiencia con los de Ohzios aqui en Barcelona y bueno, se han ganado a pulso que mi grupito que somos 5 o 6 (porque dos de ellos tambien tuvieron problemas con ellos) no vayamos mas. En esto del airsoft has de ir con ojo porque muchos de ellos son grupitos de amigos y gente de este tipo que no tienen ni zorra de atencion al publico y hacen chapuzas una detras de otra y lo peor de esto es que probablemente piensen que tengan razon. Estudia bien donde compras y emborrachate a opiniones para que no te pase mas porque, por desgracia, el airsoft es un hobby muy caro.
Una preguntilla, habeis tenido problemas a la hora de registrar las réplicas o problemas con la guardia ciavil ya en partidas in situ en el campo de juego, el otro día fui a hacer el papepeleo y en la guardia civil no sé que película me contaron de campos de juego homologados y medidas de seguridad....
5166 respuestas