Hola. Volvimos de la Camel Spider 10. Este año la cosa me ha parecido bastante más dura que el año pasado. Estábamos en peor forma física, recorrimos más terreno y nos llovió.
La partida ha estado muy bien, pero la organización me ha parecido algo más floja que el año pasado. No había policía militar a las puertas del colegio, los bandos no tenían uniformidad fijada y alguna cosilla más. Seguramente lo de la uniformidad haya sido para poder dar cabida a más jugadores y flexibilizar el reparto de los mismos por bandos, pero que en el bando supuestamente ruso hubiera gente de multicam y en el OTAN gente vestida de Spetsnaz a mí me fastidia bastante.
De todos modos, la partida estuvo muy bien.
Os pongo algunas fotillos. He borrado las caras tanto por si alguien no quiere aparecer como por lo feos que somos
:
Los Delta Recon: Airsoft Cáceres y Comando Sexy boys de Salamanca. Nosotros vamos de "algo" vestido de multicam. Ellos de unidad Spetsnaz GRU con Gorka:
A ver si se nos pega algo de lo bueno de los Sexy boys: Burny ganó el concurso de IPSC y el de francotirador; y Certero ganó la prueba Spartan y la mención al mejor jugador del bando (si no recuerdo mal).
Pista de tiro del concurso de francotirador:
Recorrido de IPSC:
Detalle de participante del concurso de uniformes. Unidad escocesa:
Unidad escocesa al completo. Lástima que al tapar las caras no se vean bien las barbas, bigotes y demás:
Marine americano Vietnam. Casi todo equipación original. Unos 30 Kg de equipo:
Certero de Sexy boys (izquierda), hablando con Cheff de Sexy boys (derecha) antes de la prueba Spartan. Certero tuvo una actuación fantástica y la ganó.
A ver si nos ponemos las pilas y en la CS11 somos más participativos y jugamos un poco mejor.