Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

gejorsnake escribió:
Desde aquí pregunto a los moderadores si puedo colgar un vídeo subido en Youtube siempre que sea tema de airsoft.

A ver si los admins nos dejan/o se puede colgar vídeos nuestros.

Hacedme una mención,que si no me da por revisar el hilo no me entero [+risas]

A ver,es un tema delicado,ya que mucha gente anteriormente y en otro tipo de hilos/temáticas ha aprovechado el poder subir vídeos para spamear y sacar beneficios.De momento seguimos como estamos,voy a ver que se puede hacer al respecto,ya os avisaré si hay algún cambio ;)

Ok! Por eso preguntaba, antes de liarla parda XD. Mi caso en especial es enseñar un poco como me salen las partidas, que puedan conocer los campos que voy, etc. Es cierto que hay gente que quiere sacar beneficio de las visitas y tal por eso he preguntado antes. Lo mismo pasa con links de foros privados de equipos?
claiton escribió:Lo mismo pasa con links de foros privados de equipos?

Yep
Estaria bien conocer esos campos, en un par de semabas ne pongo en marcha, a ver asi estoy recuperado y me gustaria ver esos campos! Pasa enlace por privi! Gracias!
VenoMPS escribió:Estaria bien conocer esos campos, en un par de semabas ne pongo en marcha, a ver asi estoy recuperado y me gustaria ver esos campos! Pasa enlace por privi! Gracias!

mp enviado [oki]

Ya dirás si te gustan o no XD
Vamos a hacer una cosa,os pregunto a tod@s los usuari@s habituales del hilo...

Os parece bien que se posteen hvídeos de partidas,siempre que sean a título informativo para enseñar simplemente buenos momentos de vuestras partidas?

Por supuesto estaría excluido todo intento de hacer publicidad de canales personales,usuarios recién registrados solo para spamear canal,hacer campaña para captar clientes para campos/clanes,criticar a otros jugadores,clanes,campos,etc...

Creo que se entiende de sobra que si empezamos a hacer lo de encima se cierra el grifo y caen banes como panes ;)

Os dejo que lo penséis un tiempo.
yo quiero ver fotos de loadeuts !
gejorsnake escribió:Vamos a hacer una cosa,os pregunto a tod@s los usuari@s habituales del hilo...

Os parece bien que se posteen hvídeos de partidas,siempre que sean a título informativo para enseñar simplemente buenos momentos de vuestras partidas?

Por supuesto estaría excluido todo intento de hacer publicidad de canales personales,usuarios recién registrados solo para spamear canal,hacer campaña para captar clientes para campos/clanes,criticar a otros jugadores,clanes,campos,etc...

Creo que se entiende de sobra que si empezamos a hacer lo de encima se cierra el grifo y caen banes como panes ;)

Os dejo que lo penséis un tiempo.

Yo soy de los que graba y me gustaría colgarlos porque los tres que llevo colgados son de un duelo, de una partida las mejores jugadas y el último de como se me rompió la lente de la cámara pero no se donde está el límite de que pueda ser spam o no. Por mi parte, si se puede, yo avisaré cuando cuelgue un vídeo y a quién le interese que me lo pida y se lo paso por mp como ha hecho Venom. Luego creo que igualmente se puede comentar por aquí y los que quieran saber que lo pidan por mp. Creo que sería la mejor opción, a ver qué piensan los moderadores.
a ver chicos, voy a comprarme un chaleco tactico nuevo, ya el que me traia mi uniforme no me gusta para nada ya que lo quiero molle pero no se por cual decantarme FSBE, ciras o plate carrier
A mí me parece bien que se cuelguen los vídeos siempre que no sean spam.

Masterkill escribió:a ver chicos, voy a comprarme un chaleco tactico nuevo, ya el que me traia mi uniforme no me gusta para nada ya que lo quiero molle pero no se por cual decantarme FSBE, ciras o plate carrier

Yo tengo un FSB y es muy cómodo, pero como gustarme me gusta el plate carrier. Un amigo tiene el original y es una pasada.
Bueno, chicos, de Airsoft Cáceres nos vamos 5 a la Camel Spider este fin de semana. Prometo hacer alguna fotillo. Nos vuelve a tocar ser Recon, pateando el monte [agggtt] A ver qué tal este año. El año pasado al menos logramos infiltrarnos por la retaguardia de la base enemiga y llevarnos su bandera [sonrisa]
Masterkill escribió:a ver chicos, voy a comprarme un chaleco tactico nuevo, ya el que me traia mi uniforme no me gusta para nada ya que lo quiero molle pero no se por cual decantarme FSBE, ciras o plate carrier

Yo tengo el ciras y cada dia que pasa me gusta mas :D
MaxVB escribió:Bueno, chicos, de Airsoft Cáceres nos vamos 5 a la Camel Spider este fin de semana. Prometo hacer alguna fotillo. Nos vuelve a tocar ser Recon, pateando el monte [agggtt] A ver qué tal este año. El año pasado al menos logramos infiltrarnos por la retaguardia de la base enemiga y llevarnos su bandera [sonrisa]

Ya dirás que tal ha ido y cual es esa experiencia!! Yo de momento no, pero a ver si engaño a mi grupo y hacemos una salida de fin de semana! :)
MaxVB escribió:Bueno, chicos, de Airsoft Cáceres nos vamos 5 a la Camel Spider este fin de semana. Prometo hacer alguna fotillo. Nos vuelve a tocar ser Recon, pateando el monte [agggtt] A ver qué tal este año. El año pasado al menos logramos infiltrarnos por la retaguardia de la base enemiga y llevarnos su bandera [sonrisa]

Que envidia! Ya contaras!

Este año mi equipo fue a cuenca, yo no pude por motivos personales, pero este proximo no me lo pierdo por nada del mundo!!!

Ya diras que tal, pero tiene que ser algo muy duro, guapo y reconfortante! Disfutra tio!
Muy dura no es si te respeta la climatología y no eres tan idiota como para no llevar agua encima [fiu] [facepalm] . Menos mal que uno del grupo tuvo más luces y se llevó dos cantimploras [plas] . Es una partida que comienza a eso de las 10 y termina a media tarde, con lo que no es demasiado dura.

El año pasado estuvo muy bien porque cada bando tenía unas cuantas misiones distintas que realizar, algunas de ellas las opuestas al equipo rival y otras completamente independientes. Había un figurante haciendo de piloto derribado al que había que localizar tras las líneas enemigas, un maniquí haciendo de piloto derribado herido al que había que rescatar y transportar con una camilla, tender un cableado telefónico y lograr hacer una llamada con un teléfono de campaña, encontrar la caja negra del avión derribado, etc.

El terreno no es muy grande, pero debido a su orografía da mucho juego y se hace muy "grande" si se recorre a través de las zonas boscosas. Y la climatología nos respetó.

Y menos mal que al final no hicimos la incursión anfibia, porque nos teníais que haber visto, al finalizar la partida, llevando la lancha por la ría remando, por no llevarla a hombros. Lo menos tardamos 1/2 hora y no nos llevó la corriente de milagro. Menudo show de falta de coordinación remando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya os contaré.
Vaya que alegría me he llevado al encontrar este hilo!!, llevo jugando a airsoft varios años, pero desde hace un par no he podido por los estudios y ahora puedo volver a practicarlo. Ya he visto algunas cosillas que me tengo que comprar para estar al día. Soy de un pueblo de Murcia (Aguilas) pero aquí creo que ya no se hacen partidas, alguien de la Region de Murcia me puede decir dónde se hacen partidas a parte de Cartagena? es que para ir a Cartagena desde aquí tengo que pagar peage y se hace muy caro...

Y ya que estoy pregunto, en enero me voy a Cardiff (Gales UK) hay alguien por esos rincones que practique airsoft? [+risas]
Pregunto por aqui a ver si podeis echarme un cable. Estaba buscando por internet un rifle para un disfraz de Haloween, pero o son de juguete de niño o de airsoft super caros.
Sabeis si hay algún sitio donde pueda comprar uno de airsoft pero roto por 4 duros?
Jaina escribió:Pregunto por aqui a ver si podeis echarme un cable. Estaba buscando por internet un rifle para un disfraz de Haloween, pero o son de juguete de niño o de airsoft super caros.
Sabeis si hay algún sitio donde pueda comprar uno de airsoft pero roto por 4 duros?

¿Qué entiendes por "caro"?

http://www.taiwangun.com/en/electric-ai ... d=19&red=0

Ahí tienes marcadoras de airsoft a 85€ ya en casa, ya que a partir de 69€ no hay gastos de envío. Y no te paran aduanas.

Jorge_IV:
¿Has mirado en http://www.airsoftmurcia.com/ ? Seguro que ellos te podrán dar información.
MaxVB escribió:
Jaina escribió:Pregunto por aqui a ver si podeis echarme un cable. Estaba buscando por internet un rifle para un disfraz de Haloween, pero o son de juguete de niño o de airsoft super caros.

¿Qué entiendes por "caro"?

http://www.taiwangun.com/en/electric-ai ... d=19&red=0

Ahí tienes marcadoras de airsoft a 85€ ya en casa, ya que a partir de 69€ no hay gastos de envío. Y no te paran aduanas.

No la quiero que funcione, sino que NO funcione. Que es para un disfraz. Como mucho unos 20€
Por ese precio sólo podrás acceder a una de juguete de tienda de disfraces, me temo.
MaxVB escribió:
Jorge_IV:
¿Has mirado en http://www.airsoftmurcia.com/ ? Seguro que ellos te podrán dar información.

Sí, he estado echando un ojo por ahí pero lo único que veo que sigue activo son las partidas en Cartagena. Creo que en Lorca siguen jugando, voy a ver si encuentro información por algún sitio.
Buenas chicos. Veréis, en un principio tengo pensando de comprarme una M4 Border Patrol de Evolution (que es una King Arms cuya única diferencia es el grabado de los marcajes) y mucho más adelante, un G36. El caso es que no me queda del todo claro cuál es el que usa el ejército español, muchas reviews dicen que es el G36C pero buscando por Internet ponen que es el G36K (modelo largo con mira). ¿Alguien me lo puede aclarar? Muchas gracias.
epsxe escribió:Buenas chicos. Veréis, en un principio tengo pensando de comprarme una M4 Border Patrol de Evolution (que es una King Arms cuya única diferencia es el grabado de los marcajes) y mucho más adelante, un G36. El caso es que no me queda del todo claro cuál es el que usa el ejército español, muchas reviews dicen que es el G36C pero buscando por Internet ponen que es el G36K (modelo largo con mira). ¿Alguien me lo puede aclarar? Muchas gracias.

Digo yo que utilizarán varios, pero el que he visto era el K y el E. El C por su manejabilidad imagino que también lo utilizarán.
dark_hunter escribió:
epsxe escribió:Buenas chicos. Veréis, en un principio tengo pensando de comprarme una M4 Border Patrol de Evolution (que es una King Arms cuya única diferencia es el grabado de los marcajes) y mucho más adelante, un G36. El caso es que no me queda del todo claro cuál es el que usa el ejército español, muchas reviews dicen que es el G36C pero buscando por Internet ponen que es el G36K (modelo largo con mira). ¿Alguien me lo puede aclarar? Muchas gracias.

Digo yo que utilizarán varios, pero el que he visto era el K y el E. El C por su manejabilidad imagino que también lo utilizarán.

Te ha quedado claro????? Jajaja

Supongo que usaran todas las variantes como dice hunter. Yo no tengo ni idea. Se que es el g36 pero no se cuales.
Básicamente en infantería se usa el "largo" o "E" :

Imagen
Imagen

Por si quieres verlo en "acción":

https://www.youtube.com/watch?v=jTt8TsqIcoc
gejorsnake escribió:Básicamente en infantería se usa el "largo" o "E" :

De hecho si se dice g36 sin especificar siempre se asume que es el E. El del vídeo por cierto es un K, aunque no lo especifique.
dark_hunter escribió:
gejorsnake escribió:Básicamente en infantería se usa el "largo" o "E" :

De hecho si se dice g36 sin especificar siempre se asume que es el E. El del vídeo por cierto es un K, aunque no lo especifique.

Si,es un poquito más corto sin llegar a lo reducido del "C",pero básicamente tira igual.
Algun campo cerca de Barcelona o alrededores que se pueda alquilar un campo de CQB y no sea muy caro? Me refiero a alquilar todo el campo, nada de pasar la mañana en una partida abierta!
Hola. Volvimos de la Camel Spider 10. Este año la cosa me ha parecido bastante más dura que el año pasado. Estábamos en peor forma física, recorrimos más terreno y nos llovió.

La partida ha estado muy bien, pero la organización me ha parecido algo más floja que el año pasado. No había policía militar a las puertas del colegio, los bandos no tenían uniformidad fijada y alguna cosilla más. Seguramente lo de la uniformidad haya sido para poder dar cabida a más jugadores y flexibilizar el reparto de los mismos por bandos, pero que en el bando supuestamente ruso hubiera gente de multicam y en el OTAN gente vestida de Spetsnaz a mí me fastidia bastante.

De todos modos, la partida estuvo muy bien.

Os pongo algunas fotillos. He borrado las caras tanto por si alguien no quiere aparecer como por lo feos que somos [sonrisa] :

Los Delta Recon: Airsoft Cáceres y Comando Sexy boys de Salamanca. Nosotros vamos de "algo" vestido de multicam. Ellos de unidad Spetsnaz GRU con Gorka:
Imagen

A ver si se nos pega algo de lo bueno de los Sexy boys: Burny ganó el concurso de IPSC y el de francotirador; y Certero ganó la prueba Spartan y la mención al mejor jugador del bando (si no recuerdo mal).

Pista de tiro del concurso de francotirador:

Imagen

Recorrido de IPSC:
Imagen

Detalle de participante del concurso de uniformes. Unidad escocesa:
Imagen

Imagen

Unidad escocesa al completo. Lástima que al tapar las caras no se vean bien las barbas, bigotes y demás:
Imagen

Marine americano Vietnam. Casi todo equipación original. Unos 30 Kg de equipo:
Imagen

Imagen

Certero de Sexy boys (izquierda), hablando con Cheff de Sexy boys (derecha) antes de la prueba Spartan. Certero tuvo una actuación fantástica y la ganó.
Imagen

A ver si nos ponemos las pilas y en la CS11 somos más participativos y jugamos un poco mejor.
así así fotitos del equipamiento ^^ ue yo aun voy basico
30KG de equipamiento? wtf? XD

Yo intento ir lo mas ligero posible.
vicodina escribió:30KG de equipamiento? wtf? XD

Yo intento ir lo mas ligero posible.

Lo mismo digo. Mi lema es, mas ligero, mas rapido.... Os dejo Que termineis mi frase.

En mi estilo de juego, intento ir lo mas comodo y equipado posible. Se que muchas veces nos cargamos con un monton de cosas de, por si a caso, o, puede que lo use, etc.

Arma principal, cargadores, secundaria, cargadores y equipo justo y a correr!!!!

I,agino que en ese caso era mas recreacion que nada. Supongo que fue el que gano en la especialidad de equipamiento veridico, me refiero al que tenia el equipo mas veridico posible, n?
Sí, ganó el concurso en categoría individual. Aclaro que era un concurso independiente de la partida en sí. Algunos jugaron con la misma equipación que para el concurso, pero aligerando peso. Este hombre sólo se vistió así para el concurso.
Gracias por vuestra ayuda, entonces escogeré el G36K (además con su lanzagranadas incorporado el factor cool aumenta over 9000). Sé que el Tokyo Marui es el mejor de todos, pero no estoy muy dispuesto a gastarme 400€ en una réplica con Recoil (cosa que además no me interesa en una AEG, para eso compraría una GBB). ¿Alguna marca que haga buenos G36K aparte de Marui?
epsxe escribió:Gracias por vuestra ayuda, entonces escogeré el G36K (además con su lanzagranadas incorporado el factor cool aumenta over 9000). Sé que el Tokyo Marui es el mejor de todos, pero no estoy muy dispuesto a gastarme 400€ en una réplica con Recoil (cosa que además no me interesa en una AEG, para eso compraría una GBB). ¿Alguna marca que haga buenos G36K aparte de Marui?

classic army y G&G de G6G todas son buenas mi m4 va de maravilla
Masterkill escribió:
epsxe escribió:Gracias por vuestra ayuda, entonces escogeré el G36K (además con su lanzagranadas incorporado el factor cool aumenta over 9000). Sé que el Tokyo Marui es el mejor de todos, pero no estoy muy dispuesto a gastarme 400€ en una réplica con Recoil (cosa que además no me interesa en una AEG, para eso compraría una GBB). ¿Alguna marca que haga buenos G36K aparte de Marui?

classic army y G&G de G6G todas son buenas mi m4 va de maravilla

No, no todas son buenas, de hecho los m4 es lo mejor que hace G&G, muy buenos desde luego, los pondría justo detrás de G&P o VFC. G36K pues las que ya se han dicho, classic army, g&g o Marui.

Huye de los Ares o Umarex, yo he conseguido que el mío vaya fino fino, pero son una lotería, igual te toca uno de la ostia que una mierda de réplica, el control de calidad es pésimo.

¿Alguno con TW?
Yo me puedo sentir muy afortunado, le compré a un amigo un p90 de marca Kart, que él solo había usado en una partida, por 50€ y encima con un cargador extra [carcajad] , y tras 4 años (con una partida al mes más o menos) sigue en perfecto estado y me va de lujo.

Yo también soy de los que le gusta ir con poca cosa, llevo mi chaleco ciras, una glock 23 kjw en el muslo (que creo que nunca he usado) y mi uniforme. Llevo 3 cargadores más del p90 y una mira de punto rojo. La verdad que el p90 me encanta, es muy cómoda y no pesa.
Puedo confirmar que la P90 es muy cómoda. Tengo una P90 de CA desde hace un par de años pero nunca había jugado una partida con ella. Me la llevé a la Camel spider y me ha encantado. Ligera, pequeña y cómoda.

Sobre los lanzagranadas:
Sí, son muy cool, pero tras varias horas cargando con uno, puede que cambies de idea [carcajad]
La P90 de Marui fue la que me demostró que en el airsoft el tamaño no importa XD.

Parece mentira el alcance y precisión que tiene con un cañón tan corto.
Otro con una p90 de marui! Mi segunda replica, hace años que la tengo, y ni de coña por muchas que tenga me la vendo.

Hace unos meses a mas le puse la lipo. Pffff solo tengo mas palabras de amor. Jeje
Bueno, ¿recuerdan lo contento que estaba unos mensajes mas atrás con mi p90 de Kart que en 4 años no se me había roto? pues bien, se ha roto [+risas] y me sale por bastante arreglarla. Así que ahora estoy meditando comprar mi "arma definitiva" es decir, ya tuve un m4 de cybergun y este p90 de Kart y ahora quiero un "peso pesado", así que estoy entre el p90 de Tokyo Marui o el Tr15 raider de G&G. El precio de ambas es similar, así que ya veré por cual me decido :)
Jorge_IV escribió:Bueno, ¿recuerdan lo contento que estaba unos mensajes mas atrás con mi p90 de Kart que en 4 años no se me había roto? pues bien, se ha roto [+risas] y me sale por bastante arreglarla. Así que ahora estoy meditando comprar mi "arma definitiva" es decir, ya tuve un m4 de cybergun y este p90 de Kart y ahora quiero un "peso pesado", así que estoy entre el p90 de Tokyo Marui o el Tr15 raider de G&G. El precio de ambas es similar, así que ya veré por cual me decido :)

Hombre, son dos replicas muy distintas. Que buscas en esta nueva replica? Puedes ser especifico?
VenoMPS escribió:
Jorge_IV escribió:Bueno, ¿recuerdan lo contento que estaba unos mensajes mas atrás con mi p90 de Kart que en 4 años no se me había roto? pues bien, se ha roto [+risas] y me sale por bastante arreglarla. Así que ahora estoy meditando comprar mi "arma definitiva" es decir, ya tuve un m4 de cybergun y este p90 de Kart y ahora quiero un "peso pesado", así que estoy entre el p90 de Tokyo Marui o el Tr15 raider de G&G. El precio de ambas es similar, así que ya veré por cual me decido :)

Hombre, son dos replicas muy distintas. Que buscas en esta nueva replica? Puedes ser especifico?

Nada en especial, es una mera cuestión estética y comodidad ya que ambas son muy buenas réplicas. Lo que sí tengo claro es que sea una réplica de la que no tenga que preocuparme en muchos años, no pretendo cambiarle nada, más allá de un posible cambio de goma en algún momento cuando esta se desgaste.
Jorge_IV escribió:
VenoMPS escribió:

Nada en especial, es una mera cuestión estética y comodidad ya que ambas son muy buenas réplicas. Lo que sí tengo claro es que sea una réplica de la que no tenga que preocuparme en muchos años, no pretendo cambiarle nada, más allá de un posible cambio de goma en algún momento cuando esta se desgaste.

Con las dos quedaras encntado. Estoy seguro aun que marui, para mi es una maravilla. Desd que la tengo, y hace un monton de años, creo que no le he echo nada. Solamente le meti la lipo hace unos meses pq queria darle mas cadencia(sin, aun mas xD) y nada mas. Es una pasada, bueno, tu ya la conoces. En tema accesorios, es mascomplicado segun cuales encontrarlos para ella ya que muchos son adaptados o echos expresamente para ella pero hoy en dia dudo que tengas problemas. Si que marui de por si, los fps bienen bajos para asegurarse de no pasarse, pero de todas maneras como te he dicho, yo, una marui, no la abriapara nada.

Con el gr, ganarasalgunos emtros mas y mas precision, a parte que el abanico de opciones es practicamente ilimitado. Creo que con el tiempo me ha quedado bastante claro que lo mejor es ir a por lo practico versatil y comodo, que es el gr creo yo, pero el p90 para los que nos gusta, es una obra de arte.

Ahora, decide tu [poraki]
VenoMPS escribió:
Con las dos quedaras encntado. Estoy seguro aun que marui, para mi es una maravilla. Desd que la tengo, y hace un monton de años, creo que no le he echo nada. Solamente le meti la lipo hace unos meses pq queria darle mas cadencia(sin, aun mas xD) y nada mas. Es una pasada, bueno, tu ya la conoces. En tema accesorios, es mascomplicado segun cuales encontrarlos para ella ya que muchos son adaptados o echos expresamente para ella pero hoy en dia dudo que tengas problemas. Si que marui de por si, los fps bienen bajos para asegurarse de no pasarse, pero de todas maneras como te he dicho, yo, una marui, no la abriapara nada.

Con el gr, ganarasalgunos emtros mas y mas precision, a parte que el abanico de opciones es practicamente ilimitado. Creo que con el tiempo me ha quedado bastante claro que lo mejor es ir a por lo practico versatil y comodo, que es el gr creo yo, pero el p90 para los que nos gusta, es una obra de arte.

Ahora, decide tu [poraki]

Gracias por los consejos!! pues ahora tengo que meditarlo muy sabiamente, quiero que esta me dure muchos años. Cuando la compre pondré unas fotos, pero no sé si la compraré ahora o esperaré a navidad, ya veré :)
Marui si no te importa el plasticucho es sinónimo de calidad. Sin embargo yo sí que la abriría XD
dark_hunter escribió:Marui si no te importa el plasticucho es sinónimo de calidad. Sin embargo yo sí que la abriría XD

Hay muchos tipos de plastico, todo sea dicho, pero tienes razon. De todas maneras marui se lo curra mucho.

Aqui se respetan todas las opiniones dark! Jejeje
mañamna me quedo sin airsoft por amenaza de lluvia :(
Masterkill escribió:mañamna me quedo sin airsoft por amenaza de lluvia :(

Tranqui, yo llevo 2 meses de momento pq me rompinel brazo... Si, ese brazo, el bueno, vamos....
He estado viendo el desfile de las FF.AA. y efectivamente, tal y como me habéis dicho, el fusil empleado por el ejército español es el G36K, de modo que ya sé cual comprarme. Ahora tan solo necesito encontrar la marca adecuada (Marui demasiado caro y no me interesa el EBB, y JG me puede salir rana). Me dijisteis que Classic Army y G&G son buenas opciones. ¿Alguna más? Los cambios que le haría en todo caso a la réplica sería la goma y el muelle, que por cierto si podéis recomendarme marcas de muelles de 1 Julio lo agradeceré. De goma ya conozco la Madbull Azul.
epsxe escribió:He estado viendo el desfile de las FF.AA. y efectivamente, tal y como me habéis dicho, el fusil empleado por el ejército español es el G36K, de modo que ya sé cual comprarme. Ahora tan solo necesito encontrar la marca adecuada (Marui demasiado caro y no me interesa el EBB, y JG me puede salir rana). Me dijisteis que Classic Army y G&G son buenas opciones. ¿Alguna más? Los cambios que le haría en todo caso a la réplica sería la goma y el muelle, que por cierto si podéis recomendarme marcas de muelles de 1 Julio lo agradeceré. De goma ya conozco la Madbull Azul.

El típico es el SP90, pero depende de cada réplica, no todas dan los mismos fps.

Te aconsejaría también un cañón 6,02 Guarder, pistón SHS (en dealextreme por ejemplo hay), cabeza de pistón ventilada, un nub decente (SHS también por ejemplo), guía de muelle con rodamientos, cilindro ventilado y en caso de no ir bien la de casa, cámara de hop Marui o Prowin. Pero vamos, lo básico es cañón, goma y muelle.

Goma Madbull azul, sí.
5166 respuestas