Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

dark_hunter escribió:
epsxe escribió:He estado viendo el desfile de las FF.AA. y efectivamente, tal y como me habéis dicho, el fusil empleado por el ejército español es el G36K, de modo que ya sé cual comprarme. Ahora tan solo necesito encontrar la marca adecuada (Marui demasiado caro y no me interesa el EBB, y JG me puede salir rana). Me dijisteis que Classic Army y G&G son buenas opciones. ¿Alguna más? Los cambios que le haría en todo caso a la réplica sería la goma y el muelle, que por cierto si podéis recomendarme marcas de muelles de 1 Julio lo agradeceré. De goma ya conozco la Madbull Azul.

El típico es el SP90, pero depende de cada réplica, no todas dan los mismos fps.

Te aconsejaría también un cañón 6,02 Guarder, pistón SHS (en dealextreme por ejemplo hay), cabeza de pistón ventilada, un nub decente (SHS también por ejemplo), guía de muelle con rodamientos, cilindro ventilado y en caso de no ir bien la de casa, cámara de hop Marui o Prowin. Pero vamos, lo básico es cañón, goma y muelle.

Goma Madbull azul, sí.

con G6G no hara falta ni cañon de precisión ni muelle ni nada EL muelle solo si va pasada de fpsp y la goma bueno si ve que esta reseca de no usarse
Incluso las Marui o Systema (y esta puede costar 2000€) hay que abrirlas si quieres dejarlas finas finas. Siempre se puede sacar más de una réplica de casa.

Con ciertos modelos de G&G precisamente puedes dejarla de tal forma que ponga en ridículo a las Marui. Como hacer falta pues no, porque tiran muy bien de casa. Pero de como tiran de casa a dejarla con un tiro tenso hasta el final que no haga extraños por el hop, con 347 fps estables y un alcance y agrupación acojonante yo ni me lo pienso, le he metido upgrades a todas mis réplicas.
Bueno a ver si me pueden aconsejar. Antes comenté que estaba entre una G&G Tr15 raider y un p90 Marui, pero ahora he visto el G&G gr15 raider, que es la gama media-baja. Mi duda es, merece la pena comprar este modelo en vez del tr15 raider? claramente será peor y además el cuerpo no es de metal, pero eso no me importa, mi miedo respecto a los m4 es que tuve uno un sufrí ese problema que hace que el cañón se mueva y desde entonces dije que nunca más compraría un m4, pero estos modelos (tr15 y gr15) tienen el ris completamente pegado al cuerpo y a lo mejor esa oscilación del cañón no pasa. Creen que merece la pena comprar el gr15 en vez del tr15? quiero una réplica para muchos años, pero si me puedo ahorrar 100€...

Imagen
No te se decir si se moverá el cañón, pero el ris es independiente de que se mueva o no. A un colega le llegó una Celcius con el cañón tocando el Daniel defense y al final el cañón estaba perfectamente, lo que se había doblado era el DD. El ris no sujeta al cañón.

De todas formas en general todas las réplicas baratas tienen un movimiento de cañón enorme.
¡Hola!

Quería realizar unas preguntas respecto a los rifles/fusiles, chalecos y campos de juego.

1) ¿Qué pensáis que es mejor, rifle de gas o eléctrico? ,¿cuales son los pros y los contras de cada uno? A mi me dijeron en su momento que los rifles electricos disponen de un cargador mayor mientras los de gas sólo son de 30 y 40 bolas. por su parte los de gas me dijeron que son más potentes y más realistas.

2) ¿Que marca de rifles/fusiles os parece la mejor en base a precio/calidad/durabilidad,/potencia,/distancia/mantenimiento (que se fácil de mantener) etc?

3) ¿Qué tipos de rifles/fusiles os parece el mejor?

4) ¿Existe algún rifle/ fusil de asalto como el de esta imagen?
Imagen

5) ¿Es verdad que en algunos campos se limitan algunos rifles porque tiene demasiados fps?

6) ¿Existe la escopeta AA-12 para airsoft? Es esta escopeta:
Imagen

7) ¿Que chalecos me recomendáis en relación calidad precio? Yo en un principio me gustaría un chaleco que tuviese bastantes bolsillos, para poder guardar la munición sin problemas.
Chaleco USMC
Imagen
Chalecos CIRA
Imagen
De los que he visto estos son los que mas me gustan, pero eso no quiere decir que tengan porque ser los mejores, por eso os pregunto a vosotros.

8) ¿Alguien conoce algún grupo de airsoft o campo de tiro en Asturias?

¡Saludos y gracias anticipadas!
1) ¿Qué pensáis que es mejor, rifle de gas o eléctrico? ,¿cuales son los pros y los contras de cada uno? A mi me dijeron en su momento que los rifles electricos disponen de un cargador mayor mientras los de gas sólo son de 30 y 40 bolas. por su parte los de gas me dijeron que son más potentes y más realistas.
ami gusto mejor electricas, no debes de estar parando cada x tiempo para recargar gas

2) ¿Que marca de rifles/fusiles os parece la mejor en base a precio/calidad/durabilidad,/potencia,/distancia/mantenimiento (que se fácil de mantener) etc?
para mi G&G de la gama advance

asalto tio m4a1 o scar

Imagen

no se cual es pero si sabes la marca y el modelo real lo googleas y lo encuentra en airsoft existe casi todo los modelos de armas reales

5) ¿Es verdad que en algunos campos se limitan algunos rifles porque tiene demasiados fps?
si, no algunos todos los campos según el rol

fusilero 350 fps distancia de disparo miima de 10 metros pistolas de 5

tirador selecto y apoyo 450 fps 20 metros de distancia minima

tirador max 550 fps y 30 metros de distancia minima
Serkenobi escribió:¡Hola!

Quería realizar unas preguntas respecto a los rifles/fusiles, chalecos y campos de juego.

¿Mejor en qué? En realismo los de gas por el blowback, pero en fiabilidad los eléctricos con diferencia. Las de gas necesitan bastante mantenimiento y en invierno te pueden dejar tirado en cualquier momento por el frío, por eso no creo que me compre nunca ninguna. Eso sí, el blowback de estas mola mucho.

Más potentes no son y los cargadores de las AEG (los eléctricos) son de la capacidad que quieras, real cap (30 bolas), mid cap (50-80) o hi cap (400+ bolas). Yo juego con mid cap, los real cap se me quedan escasos y con los hi cap es un coñazo darle a la rueda para que suban las bolas.

Depende del modelo y de si es para empezar o no. Para empezar me pillaría Jing Gong, a se posible un G36. Si no te gustan los G36 ya tienes que informarte si es mejor JG, dboys, cyma... según el modelo cambia.

Si quieres algo más serio G&G y en algunos casos Classic Army y si buscas el top en AEG pues G&P, VFC o Marui.

El que más te guste, al final todos tiran casi igual una vez los pones a punto. A mi me gusta ser fusilero y mi secundaria es una escopeta. Si no has jugado nunca al airsoft lo ideal es que empieces de fusilero.

Imagen

Se parece al SCAR, igual te vale.

Cualquier campo que se precie limita las réplicas primarias a 330 fps (más 20 de margen) y las secundarias a 300 fps. Los campos que contemplan la figura del tirados selecto permiten 450 fps para estos y normalmente también para las réplicas de apoyo y para los rifles de cerrojo se permiten 550 fps.

En algunos campos pasarte 1 fps supone dejar la réplica en el maletero y en otros por desgracia hay gente que se pasa 50 fps, le pegan una colleja, le dicen "la tens pujaeta, eh" y a jugar. Cronar no he visto que se crone bien en ningún campo, es decir, que te ponga bolas de 0,20 el árbitro y controle que quitas el hop.

6) ¿Existe la escopeta AA-12 para airsoft? Es esta escopeta:
Imagen

Sí que está, muy guapa. Y muy cara.

7) ¿Que chalecos me recomendáis en relación calidad precio? Yo en un principio me gustaría un chaleco que tuviese bastantes bolsillos, para poder guardar la munición sin problemas.
Chaleco USMC
Imagen
Chalecos CIRA
Imagen
De los que he visto estos son los que mas me gustan, pero eso no quiere decir que tengan porque ser los mejores, por eso os pregunto a vosotros.

Mientras tengan sistema molle (las tiras esas), el que más te guste, al final le acabarás poniendo más cosas por lo que da igual lo que incluya al principio. De hecho los chalecos buenos vienen pelados, sin un solo pouch.

8) ¿Alguien conoce algún grupo de airsoft o campo de tiro en Asturias?

Ni idea.
Completamente deacuerdo con dark hunter.

Lue darr mis opiniones =D
yo recomendaria que se iniciara con una de segunda mano... vaya ser que se compre una g&g o en peor de los casos una tokio marui y en la primera jugada se le caiga la replica y las g36 no son de metal
Masterkill escribió:yo recomendaria que se iniciara con una de segunda mano... vaya ser que se compre una g&g o en peor de los casos una tokio marui y en la primera jugada se le caiga la replica y las g36 no son de metal

El ABS de los G36 aguanta bastante, de hecho veo más fácil partir según que M4 con metal chustero.

No es mala opción empezar con alguna de segunda mano.
1) Tal como han dicho, el GBB da muchísimo realismo, pero el coste y el mantenimiento hacen que las eléctricas sean lo más práctico. Pero atentos todos, que en un stand de la Camel spider 10 había un M4 eléctrico con un nuevo sistema de blowback que era impresionante. Lástima que no parece que vayan a sacarlo para AKs cawento

Lo del número de bolas debería ser irrelevante. En muchos clubes jugamos con realcaps.

2) Lo de la marca es relativo. Hay marcas mediocres que sacan un modelo en particular que sale fantástico, y marcas buenas que sacan un modelo que es una porquería. Sin embargo, Tokio Marui tiene fama de ser de las mejores marcas, aunque sus cuerpos son de plástico, cosa que en muchas réplicas hace polvo el realismo. Otras marcas supuestamente buenas, LCT, VFC, G&G...

3) Para gustos, los colores. Al fin y al cabo, de fusilero vas a llegar a 40m tensos máximo independientemente del modelo. Lo importante es elegir algo que te guste y sea fiable. Tal como te dicen, empieza de fusilero. Empezar de sniper te frustrará, porque esto no es el COD y no le darás ni al arcoiris, tu alcance será sólo algo mayor que el de un fusilero, a menos de 40m no podrás disparar y para hacer blancos precisos tienes que gastarte un ojo de la cara en un buen fusil y upgrades.

4) Type 97:
http://rsov.com/product.php?langId=1&cu ... 6&cateId=0

SCAR:
http://rsov.com/product.php?langId=1&cu ... 3&cateId=0

5) En los campos decentes los FPS están limitados. En asalto, unos 350 FPS. Las chinas de fábrica vienen todas pasadas y hay que recortar o cambiar el muelle. y las otras a veces también vienen pasadas.

6) Ni idea, pero seguro que sí, pero a precio exorbitado, porque en tiendas "normales" no la he visto.

7) Sobre el tema de chalecos, es algo muy personal. Un CIRAS es muy molón, pero es muy pesado y da un calor que te mueres. Yo soy de llevar algo muy ligerito y fresco, en plan Chicom o un Smersh. Piensa bien lo que buscas y, una vez lo elijas, cómpralo. Cada jugador tiene sus preferencias.

8) En Asturias están, al menos, los HUAS. Hace una semana jugamos en Castropol la Camel Spider 10.

http://huasairsoftteam.wordpress.com/

Que alguien postee unas fotillos o algo para darle vidilla a esto.
MaxVB escribió:1) Tal como han dicho, el GBB da muchísimo realismo, pero el coste y el mantenimiento hacen que las eléctricas sean lo más práctico. Pero atentos todos, que en un stand de la Camel spider 10 había un M4 eléctrico con un nuevo sistema de blowback que era impresionante. Lástima que no parece que vayan a sacarlo para AKs cawento

Lo del número de bolas debería ser irrelevante. En muchos clubes jugamos con realcaps.

2) Lo de la marca es relativo. Hay marcas mediocres que sacan un modelo en particular que sale fantástico, y marcas buenas que sacan un modelo que es una porquería. Sin embargo, Tokio Marui tiene fama de ser de las mejores marcas, aunque sus cuerpos son de plástico, cosa que en muchas réplicas hace polvo el realismo. Otras marcas supuestamente buenas, LCT, VFC, G&G...

3) Para gustos, los colores. Al fin y al cabo, de fusilero vas a llegar a 40m tensos máximo independientemente del modelo. Lo importante es elegir algo que te guste y sea fiable. Tal como te dicen, empieza de fusilero. Empezar de sniper te frustrará, porque esto no es el COD y no le darás ni al arcoiris, tu alcance será sólo algo mayor que el de un fusilero, a menos de 40m no podrás disparar y para hacer blancos precisos tienes que gastarte un ojo de la cara en un buen fusil y upgrades.

4) Type 97:
http://rsov.com/product.php?langId=1&cu ... 6&cateId=0

SCAR:
http://rsov.com/product.php?langId=1&cu ... 3&cateId=0

5) En los campos decentes los FPS están limitados. En asalto, unos 350 FPS. Las chinas de fábrica vienen todas pasadas y hay que recortar o cambiar el muelle. y las otras a veces también vienen pasadas.

6) Ni idea, pero seguro que sí, pero a precio exorbitado, porque en tiendas "normales" no la he visto.

7) Sobre el tema de chalecos, es algo muy personal. Un CIRAS es muy molón, pero es muy pesado y da un calor que te mueres. Yo soy de llevar algo muy ligerito y fresco, en plan Chicom o un Smersh. Piensa bien lo que buscas y, una vez lo elijas, cómpralo. Cada jugador tiene sus preferencias.

8) En Asturias están, al menos, los HUAS. Hace una semana jugamos en Castropol la Camel Spider 10.

http://huasairsoftteam.wordpress.com/

Que alguien postee unas fotillos o algo para darle vidilla a esto.

pronnto renovare equipo uniforme y, chaleco y botas en cuanto esten me hago unas fotillos y en cuanto salga a practicar airsoft tmb y las posteo

pienso comprarme un ciras en color tan uas botas jungle y el uniforme a tacs

aqui un video de la fiabilidad de marui xD
https://www.youtube.com/watch?v=1cCg1Y7zDnM
Buenas, estoy pensando en pillar una caja de bolas Duel Code que me han dicho que son una maravilla. ¿Alguien las ha probado?

Según dicen serían el equivalente a lo que era Bioval antes de que la comprara Cybergun, con bolas macizas sin burbujas (y a muy buen precio por ser poco conocidas).
En los foros de Airsoft Madrid algunos las han probado y parece que van bien.
dark_hunter escribió:Buenas, estoy pensando en pillar una caja de bolas Duel Code que me han dicho que son una maravilla. ¿Alguien las ha probado?

Según dicen serían el equivalente a lo que era Bioval antes de que la comprara Cybergun, con bolas macizas sin burbujas (y a muy buen precio por ser poco conocidas).

cuando se me acaben las goldenball me cambiare a otra marca ya que estas no van bien con mis cargadores del m4 y duel code es la opcion que tengo en mente
Buenas! Sobre el tema de bolas si que voy un poco perdido, siempre he usado las de g&g, y seguro que hay de mejores. Algun experto en el tema puede ilustrarme?

Ayer deje un m4 apenas sin usar de g&g, creo que es un gr16 de pue apoyada mientras desenfundaba mi joya de BO y se me cayo al suelo....
Se me partio la visagra del cuerpo superior. Vamos, que me toca comprar medio cuerpo nuevo, eso si lo encuentro...
Pues ahora está difícil el tema de elegir bolas, los test antiguos ya no sirven. Antes G&G no iban mal, pero lo mejor era Bioval porque eran macizas sin burbujas, luego la compró Cybergun y ahora su calidad deja bastante que desear (y la ha vuelto a comprar otra empresa).

Luego salieron las Tanio Koba que iban muy bien pero murieron de éxito y ahora ha bajado mucho el control de calidad. Ahora la primera remesa de Duel Code ha salido muy buena, veremos las siguientes.

También me han recomendado una bastante desconocida, Biosphere, pero ni las he probado ni he visto review por ahora.
En definitiva... Con que empiezo segun tu? Jejeje

Ahora que lo pienso, mi tienda habitual ha traido las de duel code. Me pillare una y ya os dire.
aqui tenemos una nueva replica de g&g
Imagen

¿una cosa más recomendais uso de silenciador?
Masterkill escribió:aqui tenemos una nueva replica de g&g
Imagen

¿una cosa más recomendais uso de silenciador?

salvo que le pongas un cañon mas largo (te sirve para ocultarlo) o por si lo quieres por estetica nada mas
Personalmente tiraria para los combos de g&g de m4. Que por 150/200€ tienes cosas muy majas, (digo m4 por la facilidad y comodidad de accesorios que hay) pero es que por 50€ mas 250€ tienes los rifles de BO que tiran que flipas.

Creo que por el foro poca gente a jugado con replicas de BO. O es que no las conoceis o no os gustan? Es curiosidad, eh???? Nada mas jejeje

Yo la que me he pillado va de escandalo.

Sobre el silenciador, no sirven para nada(no sirven para silenciar excepto en ciertas replicas pero creo que son pocas?) solo para lo que te ha dicho el compañero, por si le metes un cañon mas largo, para ocultarlo que se ve feote o para personalizar y hacer mas molona la replica, pero llevado a la practica, piensa, mas peso, mayor tamaño de replica, y por lo que hace te perjudica mas en peso y!!!!!! Movimiento! Para mi crucial mas que cualquier otra cosa en airsoft.
¿Cuales son las BO?

La mk23 Marui con silenciador no se escucha nada, es la única réplica que he visto silenciosa, aunque no se si por el silenciador o por como está fabricada.

Si el silenciador lo queréis para silenciar realmente y no por estética antes le meto una cabeza de pistón silenciada.
La web es bomanufacture

Ponedlo en google, que no se si puedo poner enlaces.

Se hizo un report de un ak47 brutal con la propaganda black ops.

La mk23 de marui la tengo yo y es una delicia, nada de ruido, perfecta para no hacer ruido, lo malo es que es tamaño es descomunal.

Sin silenciador, hace un ruido chunguisimo jajajaja supongo que eso es lo que hace que al poner el silenciador se reduzcan los decibelios pero tira que te cagassss
BO es una marca de gama media-alta que yo he empezado a ver en revistas y tal de un par de años para acá. No parecen tener mal producto, pero salvo haber tirado un par de tiros con una de exposición, no sé cómo salen.
Me remito a mis comentarios sobre el tema de BO. Lo digo por experiencia.
A ver si me podeis ayudar con una duda.

Hay una persona que tiene en su haber este arma y la vende:

40-1566T GR15 RAIDER XL ARENA BLOWBACK
Imagen
Según la página de Sherman vale 245€.

La cuestión es que el arma apenas tiene uso, su propietario sólo fue a tirar una vez con ella.

A parte del arma ofrece en el mismo pack una funda para el arma, funda de pierna y pecho para una pistola, 4 cargadores de 68 bolas, mira telescópica, láser, una bomba de humo, un chaleco USMC color negro, gafas, silenciador, etc.

Lo vende todo por 250€.

Haciendo cálculos los accesorios mínimo le han costado 400€ y sumado al arma son más de 600€.

A mi el color no me gusta mucho, pero me han dicho que este tipo de armas es la que llevan los SEALS y los rangers de USA (confirmarme esto si es posible, ya que aunque el color no me gusta mucho, si que me gustaría acabar haciendo una vestimenta de fuerzas especiales y si este es un arma que llevan algunas fuerzas especiales sería acorde a la realidad).

Por ello antes de decidir nada me gustaría que me aconsejarais sobre la calidad de este arma, su fiabilidad, potencia, etc y si merece la pena teniendo en cuenta que en el pack va todo lo mencionado.

¡Saludos y gracias anticipadas!
No conozco la replica/marca, o no se cual es, o no lo pone. Perdona.
Pero una replica, supuestamente "nueva" junto a ese pack que, como aquel que dice, te esta regalando todo ese material, parece como muy interesado en vender rapido ese pack. Esa es la primera impresion que me da. Perdona!
Dejando esto de lado, con las replicas de 2 mano hay que ir con mucho cuidado, no digo que sea el caso, pero vigila que no temga ningun problema, tambien devir que todo lo que tiene blow back, quiere devir mas partes moviles, si que mola mas, y yo tengo unas pocas, pero eso es cosa tuya.

Si todo esta bien y es buen material, adelante, a falta de ver el chaleco, si esta bien, es un cholazo! Jejeje
VenoMPS escribió:No conozco la replica/marca, o no se cual es, o no lo pone. Perdona.
Pero una replica, supuestamente "nueva" junto a ese pack que, como aquel que dice, te esta regalando todo ese material, parece como muy interesado en vender rapido ese pack. Esa es la primera impresion que me da. Perdona!
Dejando esto de lado, con las replicas de 2 mano hay que ir con mucho cuidado, no digo que sea el caso, pero vigila que no temga ningun problema, tambien devir que todo lo que tiene blow back, quiere devir mas partes moviles, si que mola mas, y yo tengo unas pocas, pero eso es cosa tuya.

Si todo esta bien y es buen material, adelante, a falta de ver el chaleco, si esta bien, es un cholazo! Jejeje

La marca del rifle es GG.

El chaleco es este:
Imagen
Por marcajes ya me pareció que lo era. Es buena marca. Desconozco el precio, suponemos que es ese.

El chaleco, como siempre se ha dicho, es mejor un modular, este es fijo o eso parece. No estan mal para empezar y menos si te lo "regala" pero cuando vas avanzando en este mundo, te gusta personalizar el chaleco ya que es una cosa muy personal, dobde poner los cargadores del arma principal, donde los de la secundaria, llevar la pistola encima, en el cinturon o la pierna, etc.

Es una cosa muy personal. Si el tema del equipo te gusta y la replica esta bien con su correspondiente previo, es un buen trato.

Perdona que sea tan negativo en este tema. He tenido un conocido al que le vendieron un p90 de marui por 100€ y resulto que el cuerpo estab partido...

No todo el mundo trata las replicas y el material como lo trata uno mismo. Disculpa.
g&g es muuuuuy recomendable anecdota hoy un compa se cay oa un pozo practicando airsoft vaya usto nos hemos pegado *^^!
Tengo una cyma 048 que tiene 3 meses a la que solo le cambie el muelle para bajarle los fps, me recomendáis gastarme 100€ en mejorarla? Aveces hecho en falta algo mas a la hora de disparar, como precisión, velocidad de la bola... Porque he escuchado que normalmente al año y pico o así dandole todos los findes va a ir cogiendo holguras al ser de calamina, y me tira para atras, y no tengo pasta para comprar una de la marca LCT y mucho menos de RS.

Y otra duda, sabéis de gafas no extremadamente caras 60 - 80€ que tengan soporte para lentes de contacto? Tengo unas x-800 chinas y con la mascara es injugable, porque se me van las gafas hacia arriba.
¿100€ en upgrades? Con ponerle un cañón del 6.03 y una goma de hopup decente tienes de sobra, y lo tienes por menos de 50€.

¿Soporte para lentes de contacto o para gafas graduadas? Si te refieres a gafas graduadas, me temo que la única solución son las lentillas. Gafa de ver+gafa de protección = carísimo, difícil de encontrar y se empaña que da miedo.
MaxVB escribió:¿100€ en upgrades? Con ponerle un cañón del 6.03 y una goma de hopup decente tienes de sobra, y lo tienes por menos de 50€.

¿Soporte para lentes de contacto o para gafas graduadas? Si te refieres a gafas graduadas, me temo que la única solución son las lentillas. Gafa de ver+gafa de protección = carísimo, difícil de encontrar y se empaña que da miedo.

Con eso suficiente? joder jajaja, me habian dicho de cambiar que si el cañon, la goma, el nub, piston, nozzle, cabeza de cilindro, poner mosfet.. bla bla bla XD

Y lo del soporte, para cristales solo, porque lentillas no puedo usar :/ y las gafas completas entre que se van hacia arriba y se empañan es 1 mierda xD
Papafrito escribió:
MaxVB escribió:¿100€ en upgrades? Con ponerle un cañón del 6.03 y una goma de hopup decente tienes de sobra, y lo tienes por menos de 50€.

Con eso suficiente? joder jajaja, me habian dicho de cambiar que si el cañon, la goma, el nub, piston, nozzle, cabeza de cilindro, poner mosfet.. bla bla bla XD

Y lo del soporte, para cristales solo, porque lentillas no puedo usar :/ y las gafas completas entre que se van hacia arriba y se empañan es 1 mierda xD

Hombre si vas sobrado cualquier upgrade normalmente le vendra bien al arma. Pero vaya, a mi G36 hice lo que decian por aqui, cambie cañon y goma de hop y ahora es canela en rama, tengo bastante precision ahora, son dos cambios que parece mentira pero se notan un cojon.
Papafrito escribió:

Cañón y goma es lo que más se nota pero el resto nunca está de más, mejoras la compresión y la estabilidad de fps.

Yo tengo unas gafas de patilla a las que se les puede acoplar soporte para cristales, aunque como te olvides el líquido anti vaho olvídate de ver. Son unas ESS pero no recuerdo el modelo.
dark_hunter escribió:
Papafrito escribió:

Cañón y goma es lo que más se nota pero el resto nunca está de más, mejoras la compresión y la estabilidad de fps.

Yo tengo unas gafas de patilla a las que se les puede acoplar soporte para cristales, aunque como te olvides el líquido anti vaho olvídate de ver. Son unas ESS pero no recuerdo el modelo.

Mirare las ESS pero recuerdo que su soporte era caro de narices 30 - 40€ sin las lentes.
He colgado un video del campo Go3 en mi canal, si a alguien le interesa que me mande un privado.

Al siguiente campo que queremos ir es Banana. Que os parece? Alguien ha ido?
Banana es un cqb muy muy muy pequeño. Esta muy bien pq tienen maquina de humo, apagan las luces y ya esta, es muy simple. Eso cuando fui yo hace medio año. Se hacen partidas super rapidas, por lo menos ese fue nuestro caso. Las rondas nos duraban de 3 a 5 min... Jejeje

Si teneis de ser mucha gente, olvidaos, se forma un caos brutal. Nosotros eramos 5 por bando y ya no pegabamos de ostias, imaginaos cuando son 10 por bando... Jejeje

Repito, no es mal campo, para ir una vez de tanto en tanto, pero cxon esas condiciones, poca gente y que sepas que es simplete y pequeño.

Ya nos contaras. Consejo, cuando empeceis ronda, id a toda leche a avanzar posiciones, no os durmais ni seais defensivos. A mi me funciono muchosimo el ir a por los enemigos.
Una duda, si una réplica dispara una bola de cada 4 o 5 disparos, qué puede pasarle? la goma del hop puede tener algo que ver?
VenoMPS escribió:Banana es un cqb muy muy muy pequeño. Esta muy bien pq tienen maquina de humo, apagan las luces y ya esta, es muy simple. Eso cuando fui yo hace medio año. Se hacen partidas super rapidas, por lo menos ese fue nuestro caso. Las rondas nos duraban de 3 a 5 min... Jejeje

Si teneis de ser mucha gente, olvidaos, se forma un caos brutal. Nosotros eramos 5 por bando y ya no pegabamos de ostias, imaginaos cuando son 10 por bando... Jejeje

Repito, no es mal campo, para ir una vez de tanto en tanto, pero cxon esas condiciones, poca gente y que sepas que es simplete y pequeño.

Ya nos contaras. Consejo, cuando empeceis ronda, id a toda leche a avanzar posiciones, no os durmais ni seais defensivos. A mi me funciono muchosimo el ir a por los enemigos.

Pues haber si podemos ir y esperamos que ese dia no haya mucha gente XD. Yo os digo que Go3 esta muy bien. Algun otro me recomendais que banana?
Jorge_IV escribió:Una duda, si una réplica dispara una bola de cada 4 o 5 disparos, qué puede pasarle? la goma del hop puede tener algo que ver?

Lo primero mira los cargadores, no vaya a ser que no alimenten bien. Hay réplicas muy especialitas con los cargadores.

Puede ser mil cosas, lo que te comento de los cargadores, el nozzle que no va como toca o incluso si las bolas son de muy mala calidad pueden obstruir el cargador.

Sin verla es difícil decirte, pero la goma lo dudo, como mucho podría ser que el hop estuviera muy bajado y no dejara salir las bolas.
dark_hunter escribió:
Jorge_IV escribió:Una duda, si una réplica dispara una bola de cada 4 o 5 disparos, qué puede pasarle? la goma del hop puede tener algo que ver?

Lo primero mira los cargadores, no vaya a ser que no alimenten bien. Hay réplicas muy especialitas con los cargadores.

Puede ser mil cosas, lo que te comento de los cargadores, el nozzle que no va como toca o incluso si las bolas son de muy mala calidad pueden obstruir el cargador.

Sin verla es difícil decirte, pero la goma lo dudo, como mucho podría ser que el hop estuviera muy bajado y no dejara salir las bolas.

Ok gracías! voy a echarle un vistazo a ver si lo soluciono.
Algun consejo con el uso de las claymore? El otro dia, en mi tienda habitual, me vendieron una decectuosa por 20€. El tio de la tienda ya es practicamente amigo, y me dijo que tenia que devolverla, pero que le daba pereza, jaja y al final me la vendio por esos simbolicos 20€, ya que la tenia s la venta por 120 creo. Es el modelo mas necanico, mas rudo, pero por ese precio.... Ya tengo una claymore!!! Jeje la tara que tiene es simplemente que la tela que empuja las bolas estaba rajada, o sea que la he substituido por otra y ya esta. Como nueva. Incluso tiene mando a distancia jeje la verdad es que el tio siempre tiene detalles, pero con la pasta que me he dejado ahi...
Algun consejo con esos cacharros? Se que es bastante engorroso, dificil de usar/colocar, pero siempra hace gracia plantarla jahaja
VenoMPS escribió:Algun consejo con el uso de las claymore? El otro dia, en mi tienda habitual, me vendieron una decectuosa por 20€. El tio de la tienda ya es practicamente amigo, y me dijo que tenia que devolverla, pero que le daba pereza, jaja y al final me la vendio por esos simbolicos 20€, ya que la tenia s la venta por 120 creo. Es el modelo mas necanico, mas rudo, pero por ese precio.... Ya tengo una claymore!!! Jeje la tara que tiene es simplemente que la tela que empuja las bolas estaba rajada, o sea que la he substituido por otra y ya esta. Como nueva. Incluso tiene mando a distancia jeje la verdad es que el tio siempre tiene detalles, pero con la pasta que me he dejado ahi...
Algun consejo con esos cacharros? Se que es bastante engorroso, dificil de usar/colocar, pero siempra hace gracia plantarla jahaja

A ver si cuelgas una imagen o algo. Un vídeo del funcionamiento o algo que tiene que molar tener una de esas XD. Yo te recomiendo usarlo en bosque porque en CQB es más complicado plantarla pero creo que si sabes colocarla bien puede hacer mucho "daño" a la hora de cubrir un punto de una bomba, etc.
Buenas claumore, digo claiton jejejej la verdad es que el 99% de las veces juego en bosque, a mi me gusta mas. Tiene que ser un flipe usarlas, y si sabes usarlas bien, ya no te digo nada. El muerto se le tiene de quedar unacaa de pastao brutal jajaja
Luego pongo fotos, jeje a ver si la tengo lista para este domingo que despues de casi 3 meses de paron por lesion, me vuelvo a incorporar al equipo con muchisimas ganas de dar caña.
Si alguien algun dia se hacerca por los alrrederores del maresme que avise a ver si nos cruzamos. Yo este finde para pillar un poco de ritmo voy aqui cerca, en palafolls que hay un campo que esta muy bien a ver si me pngo a tono.
Estoy por vender mi ak cyma para comprarme una de tirador selecto, me recomendais alguna que no haga falta meterle mucha pasta de golpe para que sea buenecilla?
Pues el VSR-10. Tirador y seleccionas objetivo XD
vicodina escribió:Pues el VSR-10. Tirador y seleccionas objetivo XD

Gracias pero no me gustan los de "cerrojo"
Papafrito escribió:
vicodina escribió:Pues el VSR-10. Tirador y seleccionas objetivo XD

Gracias pero no me gustan los de "cerrojo"

Los M14 van muy bien, si te gusta ya tienes réplica para rato. Me refiero a los Cyma con upgrades, no tienen nada que envidiar a los grandes en cuanto a tiro, el cuerpo la verdad es que deja un poco que desear, las partes metálicas se doblan con mirarlas (las alzas por ejemplo) pero nada que afecte al tiro. Ah, igual te toca barnizarlo para que quede bien.
5166 respuestas