› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:epsxe escribió:He estado viendo el desfile de las FF.AA. y efectivamente, tal y como me habéis dicho, el fusil empleado por el ejército español es el G36K, de modo que ya sé cual comprarme. Ahora tan solo necesito encontrar la marca adecuada (Marui demasiado caro y no me interesa el EBB, y JG me puede salir rana). Me dijisteis que Classic Army y G&G son buenas opciones. ¿Alguna más? Los cambios que le haría en todo caso a la réplica sería la goma y el muelle, que por cierto si podéis recomendarme marcas de muelles de 1 Julio lo agradeceré. De goma ya conozco la Madbull Azul.
El típico es el SP90, pero depende de cada réplica, no todas dan los mismos fps.
Te aconsejaría también un cañón 6,02 Guarder, pistón SHS (en dealextreme por ejemplo hay), cabeza de pistón ventilada, un nub decente (SHS también por ejemplo), guía de muelle con rodamientos, cilindro ventilado y en caso de no ir bien la de casa, cámara de hop Marui o Prowin. Pero vamos, lo básico es cañón, goma y muelle.
Goma Madbull azul, sí.
Serkenobi escribió:¡Hola!
Quería realizar unas preguntas respecto a los rifles/fusiles, chalecos y campos de juego.
1) ¿Qué pensáis que es mejor, rifle de gas o eléctrico? ,¿cuales son los pros y los contras de cada uno? A mi me dijeron en su momento que los rifles electricos disponen de un cargador mayor mientras los de gas sólo son de 30 y 40 bolas. por su parte los de gas me dijeron que son más potentes y más realistas.
2) ¿Que marca de rifles/fusiles os parece la mejor en base a precio/calidad/durabilidad,/potencia,/distancia/mantenimiento (que se fácil de mantener) etc?
3) ¿Qué tipos de rifles/fusiles os parece el mejor?
4) ¿Existe algún rifle/ fusil de asalto como el de esta imagen?
5) ¿Es verdad que en algunos campos se limitan algunos rifles porque tiene demasiados fps?
6) ¿Existe la escopeta AA-12 para airsoft? Es esta escopeta:
7) ¿Que chalecos me recomendáis en relación calidad precio? Yo en un principio me gustaría un chaleco que tuviese bastantes bolsillos, para poder guardar la munición sin problemas.
Chaleco USMC
Chalecos CIRA
De los que he visto estos son los que mas me gustan, pero eso no quiere decir que tengan porque ser los mejores, por eso os pregunto a vosotros.
8) ¿Alguien conoce algún grupo de airsoft o campo de tiro en Asturias?
Masterkill escribió:yo recomendaria que se iniciara con una de segunda mano... vaya ser que se compre una g&g o en peor de los casos una tokio marui y en la primera jugada se le caiga la replica y las g36 no son de metal
MaxVB escribió:1) Tal como han dicho, el GBB da muchísimo realismo, pero el coste y el mantenimiento hacen que las eléctricas sean lo más práctico. Pero atentos todos, que en un stand de la Camel spider 10 había un M4 eléctrico con un nuevo sistema de blowback que era impresionante. Lástima que no parece que vayan a sacarlo para AKs
Lo del número de bolas debería ser irrelevante. En muchos clubes jugamos con realcaps.
2) Lo de la marca es relativo. Hay marcas mediocres que sacan un modelo en particular que sale fantástico, y marcas buenas que sacan un modelo que es una porquería. Sin embargo, Tokio Marui tiene fama de ser de las mejores marcas, aunque sus cuerpos son de plástico, cosa que en muchas réplicas hace polvo el realismo. Otras marcas supuestamente buenas, LCT, VFC, G&G...
3) Para gustos, los colores. Al fin y al cabo, de fusilero vas a llegar a 40m tensos máximo independientemente del modelo. Lo importante es elegir algo que te guste y sea fiable. Tal como te dicen, empieza de fusilero. Empezar de sniper te frustrará, porque esto no es el COD y no le darás ni al arcoiris, tu alcance será sólo algo mayor que el de un fusilero, a menos de 40m no podrás disparar y para hacer blancos precisos tienes que gastarte un ojo de la cara en un buen fusil y upgrades.
4) Type 97:
http://rsov.com/product.php?langId=1&cu ... 6&cateId=0
SCAR:
http://rsov.com/product.php?langId=1&cu ... 3&cateId=0
5) En los campos decentes los FPS están limitados. En asalto, unos 350 FPS. Las chinas de fábrica vienen todas pasadas y hay que recortar o cambiar el muelle. y las otras a veces también vienen pasadas.
6) Ni idea, pero seguro que sí, pero a precio exorbitado, porque en tiendas "normales" no la he visto.
7) Sobre el tema de chalecos, es algo muy personal. Un CIRAS es muy molón, pero es muy pesado y da un calor que te mueres. Yo soy de llevar algo muy ligerito y fresco, en plan Chicom o un Smersh. Piensa bien lo que buscas y, una vez lo elijas, cómpralo. Cada jugador tiene sus preferencias.
8) En Asturias están, al menos, los HUAS. Hace una semana jugamos en Castropol la Camel Spider 10.
http://huasairsoftteam.wordpress.com/
Que alguien postee unas fotillos o algo para darle vidilla a esto.
dark_hunter escribió:Buenas, estoy pensando en pillar una caja de bolas Duel Code que me han dicho que son una maravilla. ¿Alguien las ha probado?
Según dicen serían el equivalente a lo que era Bioval antes de que la comprara Cybergun, con bolas macizas sin burbujas (y a muy buen precio por ser poco conocidas).
Masterkill escribió:aqui tenemos una nueva replica de g&g
¿una cosa más recomendais uso de silenciador?
VenoMPS escribió:No conozco la replica/marca, o no se cual es, o no lo pone. Perdona.
Pero una replica, supuestamente "nueva" junto a ese pack que, como aquel que dice, te esta regalando todo ese material, parece como muy interesado en vender rapido ese pack. Esa es la primera impresion que me da. Perdona!
Dejando esto de lado, con las replicas de 2 mano hay que ir con mucho cuidado, no digo que sea el caso, pero vigila que no temga ningun problema, tambien devir que todo lo que tiene blow back, quiere devir mas partes moviles, si que mola mas, y yo tengo unas pocas, pero eso es cosa tuya.
Si todo esta bien y es buen material, adelante, a falta de ver el chaleco, si esta bien, es un cholazo! Jejeje
MaxVB escribió:¿100€ en upgrades? Con ponerle un cañón del 6.03 y una goma de hopup decente tienes de sobra, y lo tienes por menos de 50€.
¿Soporte para lentes de contacto o para gafas graduadas? Si te refieres a gafas graduadas, me temo que la única solución son las lentillas. Gafa de ver+gafa de protección = carísimo, difícil de encontrar y se empaña que da miedo.
Papafrito escribió:MaxVB escribió:¿100€ en upgrades? Con ponerle un cañón del 6.03 y una goma de hopup decente tienes de sobra, y lo tienes por menos de 50€.
¿Soporte para lentes de contacto o para gafas graduadas? Si te refieres a gafas graduadas, me temo que la única solución son las lentillas. Gafa de ver+gafa de protección = carísimo, difícil de encontrar y se empaña que da miedo.
Con eso suficiente? joder jajaja, me habian dicho de cambiar que si el cañon, la goma, el nub, piston, nozzle, cabeza de cilindro, poner mosfet.. bla bla bla
Y lo del soporte, para cristales solo, porque lentillas no puedo usar :/ y las gafas completas entre que se van hacia arriba y se empañan es 1 mierda xD
Papafrito escribió:MaxVB escribió:¿100€ en upgrades? Con ponerle un cañón del 6.03 y una goma de hopup decente tienes de sobra, y lo tienes por menos de 50€.
Con eso suficiente? joder jajaja, me habian dicho de cambiar que si el cañon, la goma, el nub, piston, nozzle, cabeza de cilindro, poner mosfet.. bla bla bla
Y lo del soporte, para cristales solo, porque lentillas no puedo usar :/ y las gafas completas entre que se van hacia arriba y se empañan es 1 mierda xD
dark_hunter escribió:Papafrito escribió:MaxVB escribió:¿100€ en upgrades? Con ponerle un cañón del 6.03 y una goma de hopup decente tienes de sobra, y lo tienes por menos de 50€.
Cañón y goma es lo que más se nota pero el resto nunca está de más, mejoras la compresión y la estabilidad de fps.
Yo tengo unas gafas de patilla a las que se les puede acoplar soporte para cristales, aunque como te olvides el líquido anti vaho olvídate de ver. Son unas ESS pero no recuerdo el modelo.
VenoMPS escribió:Banana es un cqb muy muy muy pequeño. Esta muy bien pq tienen maquina de humo, apagan las luces y ya esta, es muy simple. Eso cuando fui yo hace medio año. Se hacen partidas super rapidas, por lo menos ese fue nuestro caso. Las rondas nos duraban de 3 a 5 min... Jejeje
Si teneis de ser mucha gente, olvidaos, se forma un caos brutal. Nosotros eramos 5 por bando y ya no pegabamos de ostias, imaginaos cuando son 10 por bando... Jejeje
Repito, no es mal campo, para ir una vez de tanto en tanto, pero cxon esas condiciones, poca gente y que sepas que es simplete y pequeño.
Ya nos contaras. Consejo, cuando empeceis ronda, id a toda leche a avanzar posiciones, no os durmais ni seais defensivos. A mi me funciono muchosimo el ir a por los enemigos.
Jorge_IV escribió:Una duda, si una réplica dispara una bola de cada 4 o 5 disparos, qué puede pasarle? la goma del hop puede tener algo que ver?
dark_hunter escribió:Jorge_IV escribió:Una duda, si una réplica dispara una bola de cada 4 o 5 disparos, qué puede pasarle? la goma del hop puede tener algo que ver?
Lo primero mira los cargadores, no vaya a ser que no alimenten bien. Hay réplicas muy especialitas con los cargadores.
Puede ser mil cosas, lo que te comento de los cargadores, el nozzle que no va como toca o incluso si las bolas son de muy mala calidad pueden obstruir el cargador.
Sin verla es difícil decirte, pero la goma lo dudo, como mucho podría ser que el hop estuviera muy bajado y no dejara salir las bolas.
VenoMPS escribió:Algun consejo con el uso de las claymore? El otro dia, en mi tienda habitual, me vendieron una decectuosa por 20€. El tio de la tienda ya es practicamente amigo, y me dijo que tenia que devolverla, pero que le daba pereza, jaja y al final me la vendio por esos simbolicos 20€, ya que la tenia s la venta por 120 creo. Es el modelo mas necanico, mas rudo, pero por ese precio.... Ya tengo una claymore!!! Jeje la tara que tiene es simplemente que la tela que empuja las bolas estaba rajada, o sea que la he substituido por otra y ya esta. Como nueva. Incluso tiene mando a distancia jeje la verdad es que el tio siempre tiene detalles, pero con la pasta que me he dejado ahi...
Algun consejo con esos cacharros? Se que es bastante engorroso, dificil de usar/colocar, pero siempra hace gracia plantarla jahaja
vicodina escribió:Pues el VSR-10. Tirador y seleccionas objetivo
Papafrito escribió:vicodina escribió:Pues el VSR-10. Tirador y seleccionas objetivo
Gracias pero no me gustan los de "cerrojo"