Sabeis de algun cañon de 20cm o menos bueno y no demasiado caro para la pp-19, que me tiene que llegar esta semana y ya que cambio muelle y goma le meto mano a eso para usarla de secundaria desde el principio.
Drifter_666 escribió:menos mal que no me he dejado un euro en registrarlas.
btw, los tts reyes se han portado y tenía pensado en renovar material de airsoft. llevo ya en torno a los 10 meses con la misma réplica y ya lleva más de 10 partidas (no sé cuantas, supongo que en torno a 12).
fusilero nuevo no me tira demasiado. tengo bastantes opciones: upgrade ramplón pero eficaz para el M4 más secundaria. DMR también me tira bastante.
dispongo de 360€ aproximadamente. algo más quizá.
Si el DMR te tira, mira de 2ª mano... eso o compra una M14 de CYMA, en taiwangun las tienes por 110€ + envio, no hace falta tocarlas mucho desde un inico (cañon, goma, muelle,nozzle, cabeza de piston, guia de muelle y rodamientos, mosfet) unos 100€, luego la mira y las chorradas que le quieras meter de mas, y tienes un DMR decente...
Que no te gusta la M14? Pues tienes la version EBR por 100€ más, peeeeeero tendrias que ir a un fresador a que te haga la copia de la pieza que aguanta el pistolete pero de metal bueno ya que se rompe con nada y el pistolete empieza a moverse bastante, lo mejor? que tiene los mismos upgrades que la M14 normal... Problema, pesa como un puto muerto.
Luego tienes la SVD... de CYMA tambien, que va de fabula, 130€ mas que la M14 normal, upgrades (camara hop de real sword, goma, cañon, muelle, nub y mosfet SIN freno) con esto tira muy muy bien... ahora bien, las miras occidentales no suelen quedarle bien T.T
Tambien puedes coger una M4, una Scar,...