Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

ME he decidido por eso que he puesto .
Que os parece la replica ?
y por cierto alguien ha comprado en eso tienda , es de fiar ?
D4V1Z escribió:ME he decidido por eso que he puesto .
Que os parece la replica ?
y por cierto alguien ha comprado en eso tienda , es de fiar ?

pues aparte de que en gunfire esa replica no quedan, esa misma replica creo que la tienes en versión combo al mismo precio en españa.

La replica está perfecta para sacarla de la caja y jugar, aunque si le vas a meter caña a esto del airsoft yo iria mas a por una Border Patrol aunque sea 1 poco mas cara.

Y si la tienda es totalmente fiable, yo en el Black Friday pedí para amigos mas de 2000€ de pedido y en 1 semana lo tenia todo en casa y con regalitos.
Tienen esa misma replica pero en color del desierto , me gusta mas la negra pero es lo que hay . Y mas de 150 no me gasto , y me los voy a tener que gastar por que esa replica viene sin bateria ni cargador .
Tengo que empezar a ver baterias y a ver como son ya que tampoco tengo ni idea :-| . Si teneis alguna sugerencia estoy encantado de verla .
Muy buenas chicos. este sabado tengo partida nocturna e umbrella, partidaprivada. Vamos de mi grupo unos 7, masotros conocidos como los propietarios de napalm, un grupo dejugadores de ese campo y gente delos alrrededores, todos gente e fiar, con lo que se asegurauna partida muy epica.

Alguien me puede dar algun cnsejo sobre ese capo? Le tengo muchisimas ganas desde hace mucho tiempo y por fin, nos ponemos deacuerdo para ir.

Muchasgracias.

Me recomiendan que me lleve mi M4 de bo, aun que no se si llevarme mi p90 de marui. Como anda de distancias ese campo?

Creo que no es cqb integro verdad? Hay exterores tambien, n?

Algun consejo recomendacon? Os lo aradezco mucho.

Dios que hyoe que tengo, por el sitio y por el tipo de gente que somos.

---------------

Otras dudas que tengo, sobre material.

Necesito cargadores para mi p90, mid cap. Donde puedo comprarlos bien de precio? Quiero comprar 2 o 3.

Tambien necesito a ser posible y un poco mas complicado, cargadores CORTOS para la desaparecida kriss vector. Si los hay largospero bien deprecio, tambien me sirve, pero prefiero cortos. No soy de rafagas largas, por lo que no sufro por quedarme sin bb's.

Michisimasgracias chicos. Si alguien sabe me hace un gran favor.
Yo sólo he comprado un par de veces en Gunfire, pero sin ningún problema.

Sobre baterías básicamente tienes que saber que hay de dos tipos básicos:
-Ni-Mh
-LiPo

Las LiPo son más caras, pero ofrecen mejor rendimiento y entrega de potencia (una Ni-Mh de 9,6V puede ser cambiada por una LiPo 7,4V sin notar pérdida de rendimiento). También son algo más delicadas de mantenimiento. Por ahí verás vídeos de LiPos ardiendo y tal, pero yo no he tenido ningún problema con ellas. Son cosas que pasan accidentalmente al hacer cortocircuitos o "perrerías" a las baterías. A mí se me empezó a prender todo el cableado y la batería de una réplica con una Ni-Mh al hacerse un cortocircuito, así que no es exclusivo de las LiPo.

Compres la batería que compres, si vas a seguir en el hobby, recomiendo un cargador de baterías bueno, tipo iMax B6 o similar.
Joer si en tiendas de aqui de españa tabien estan de muy buen precio con combo y todo . Estaba cojiendo otro modelo de referencia que no era el que quiero por eso me pensaba que estaba mucho mas caro en españa .
Los malo es que en casi todas las tiendas tienen el stock agotado .
Si vas a poner LiPo es recomendable poner Mosfet a la réplica, aparte de que ganas algo de reactividad. Sino pues ten contactos de recambio a punto porque el arco voltaico de estas los desgasta mucho más rápido que con las NiMH.

Ya que la abres yo lo primero que hago es cambiarles el cableado por uno de calidad para evitar futuros problemas, el de casa es muy malo por regla general.
Hola chicos!

Os propongo una cosa para quien quiera. Mi equipo el domingo día 28 queremos hacer una partida privada en el campo CQB Like

Si alguno le interesa jugar y no sabe donde que me mande un mp y le mandaré toda la información!

Un saludo eolianos!
Donde esta el cqb like? Thanks
yo llevo desde que salio la maldita ley sin poder jugar ya que en mi municipio, me niega por completo el registro de cualquier tipo de ALD

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

que ganas tengo de volver a jugar
peppymus escribió:yo llevo desde que salio la maldita ley sin poder jugar ya que en mi municipio, me niega por completo el registro de cualquier tipo de ALD

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

que ganas tengo de volver a jugar

Pues este finde mi equipo ha tenido problemas en la partida a la que han ido.

En mitad de un asalto ha entrado la policía nacional, han detenido la partida y han clausurado el campo pese a que tenían permiso del dueño del terreno, del ayuntamiento y de la policía local. Pero no era suficiente para los de la nacional por lo visto...
Pues no le veo la lógica al asunto. ¿Qué excusa han puesto en la denuncia? ¿Todo el mundo llevaba las réplicas registradas?
Alguno a probado la granada sonora co2 de madbull?
VenoMPS escribió:Donde esta el cqb like? Thanks

Vilafranca del Penedès
claiton escribió:
VenoMPS escribió:Donde esta el cqb like? Thanks

Vilafranca del Penedès

Thanks claiton. Esta cerca pues jeje
No es nueva, y hasta creo que he puesto alguna foto de ella, pero he terminado de "tunear" mi MK23 de ASG, poniéndole un RIS estándar, un láser y una linterna:

Imagen

Ya se parece un poco a la de Solid Snake, y todo por la mitad de precio de una Tokio Marui, y para que luego el láser sea de pega y la linterna una chusta [sonrisa]

Ahora toca abrirle el silenciador para quitarle el prolongador del cañón y meterle espuma aislante.

Cuando el diablo no tiene qué hacer...tunea sus pistolas [sati]
muy guapa :D

yo le daria un toque de pintura que ami toda negra no me gustan XD
MaxVB escribió:No es nueva, y hasta creo que he puesto alguna foto de ella, pero he terminado de "tunear" mi MK23 de ASG, poniéndole un RIS estándar, un láser y una linterna:

Imagen

Ya se parece un poco a la de Solid Snake, y todo por la mitad de precio de una Tokio Marui, y para que luego el láser sea de pega y la linterna una chusta [sonrisa]

Ahora toca abrirle el silenciador para quitarle el prolongador del cañón y meterle espuma aislante.

Cuando el diablo no tiene qué hacer...tunea sus pistolas [sati]

Pues a mi me gusta como está quedando!! :D

Buen trabajo compañero!!
Buenas,

Veis bien para iniciarse la STEYR AUG-2G MARCA JINGGONG? Fundamentalmente me interesa la compatibilidad de cara a futuros upgrades, como la m4 que le puedes ponerde todo.
La que voy a comprar es de segunda mano y tiene cambiado el piston y la goma, como lo veis?

Saludos
Sólo se me ocurre que mires reviews por ahí, a ver si por dentro el gearbox es de piezas estándar o trae alguna pieza especial que pueda dificultar las mejoras.

¿Por cuánto te lo venden?

http://www.taiwangun.com/en/aug-2g?from ... aign-id=14

http://gunfire.pl/product-eng-115220354 ... plica.html

MaxVB escribió:Sólo se me ocurre que mires reviews por ahí, a ver si por dentro el gearbox es de piezas estándar o trae alguna pieza especial que pueda dificultar las mejoras.

¿Por cuánto te lo venden?

http://www.taiwangun.com/en/aug-2g?from ... aign-id=14

Buenas

Lleva piston con dientes de acero, goma del hop-hup madbull, dos cargadores de bolas, dos baterias una de ellas lipo, mira telescopica de 1, 5 aumentos, correa para colgarla , varilla para desatascarla y me la venden por 90€

Saludos!
Si está muy nueva y tira bien, puede ser que merezca la pena.
pendiente45 escribió:Buenas,

Veis bien para iniciarse la STEYR AUG-2G MARCA JINGGONG? Fundamentalmente me interesa la compatibilidad de cara a futuros upgrades, como la m4 que le puedes ponerde todo.
La que voy a comprar es de segunda mano y tiene cambiado el piston y la goma, como lo veis?

Saludos

Necesitas averiguar la versión de gearbox y de qué marca es copia la cámara de hop para ver qué le puedes meter.
Sabeis donde comprar cargadores de PP-19? Que hoy he pedido esa replica de CYMA en taiwangun y al estar recién sacada no encuentro en ningún lado.
A ver si te sirve éste:

http://rsov.com/product.php?langId=1&cu ... 3&cateId=0

Ya contarás qué tal y espero que pongas alguna fotillo. A ver si tienes suerte y no tienes los problemas que relatan en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=T6ku2xkFXPM

No es CYMA, pero parece igual.
MaxVB escribió:A ver si te sirve éste:

http://rsov.com/product.php?langId=1&cu ... 3&cateId=0

Ya contarás qué tal y espero que pongas alguna fotillo. A ver si tienes suerte y no tienes los problemas que relatan en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=T6ku2xkFXPM

No es CYMA, pero parece igual.

Justo vi ese video ayer y ya me estaba cagando por si cyma habia copiado esa jajaja.

Yo con que tire la mitad de bien que mi cm 048, me conformo, y parece que será asi porque tiene las mejoras de las versiones cm05X.

Respecto al cargador, lo probare haber que tal, también pediré el de LCT que tienen en ehobbyasia 60$ en 2 cargadores como se pasan XD

Cuanto suelen tardar en llegar desde rsov?
Asegúrate que los cargadores te valgan. Por ejemplo, los cargadores de AS-VAL de la marca LTC creo que no valen para el de Force core/Koer/Nisu.

De Rsov solían tardar unas 2 semanas mínimo (si besabas el santo y tu pedido llegaba al puerto el mismo día que partía el carguero), pero con el rollo de navidades y tal, échale 3 lo menos.
MaxVB escribió:Asegúrate que los cargadores te valgan. Por ejemplo, los cargadores de AS-VAL de la marca LTC creo que no valen para el de Force core/Koer/Nisu.

De Rsov solían tardar unas 2 semanas mínimo (si besabas el santo y tu pedido llegaba al puerto el mismo día que partía el carguero), pero con el rollo de navidades y tal, échale 3 lo menos.

con 1 o 2 semanas que tiene la replica en el mercado, es ir a jugarsela mas que nada XD
Trata de mirar bien las fotos de tu cargador y las de los que vas a comprar, a ver si tienen los agujeros en el mismo lugar y tal.
Bueno, ya por fin me decidí por la primera réplica que me compraré en un futuro. La elegida ha sido la MP5A5, modelo con culata retráctil y sin silenciador. A día de hoy, sé que los siguientes fabricantes son los mejores en dicha réplica:
-CYMA (de la serie 04 en adelante)
-G&G
-VFC

El peso es un factor crucial para mí, ya sé que el full metal es lo que mola y tal, pero no tengo mucho aguante físico, así que preferiría evitar el metal a ser posible, y de paso si no debo de abrir la réplica para bajarle los FPS mejor. ¿Qué me recomendáis vosotros teniendo en cuenta esto?
Personalmente elegiria G&G
yo iria a por la de cyma o gastar pasta e ir a por la marui.
siento el doble-post pero sabeis si a la pp-19 se le puede meter algun tipo de linterna?
En principio, veo tres opciones:

1) Aprovechar el anclaje para miras y ponerle un RIS triple:

http://rsov.com/product.php?langId=1&cu ... cateId=158

En su defecto RIS normal:

http://rsov.com/product.php?langId=1&cu ... cateId=158. A ese RIS le pones un RIS triple y así puedes montarle linterna en un lateral y arriba un punto rojo.

2) Buscar algún tipo de abrazadera con RIS y tratársela de poner alrededor del cañón y el cargador. Algo parecido a la que se le pone la Vintorez AS-VAL, vamos.

3) Estilo ruski macho: Cinta aislante y a tomar por culo.
pues creo que tirare al estilo ruski como en la ak jajaja, porque el ris triple al no ponerle mira lo voy a ver un poco cutre XD
Alguien sabe donde puedo saber el tamaño de por donde se pone gas en un cargador? Me pierde por ahí y se que le falta una tórica, pero no se el tamaño para ir a comprarla. Algún consejo o ayuda de tamaño o un apaño que vaya a durar?

Graciiias!
Acaba de degorarse la Orden Ministerial en la que se incluía las réplicas de Airsoft en la categoría 4. Eso quiere decir que se vuelve a 2013 y años anteriores: es decir, que no te pare el poli de malhumor en pleno control en la carretera.
epsxe escribió:Acaba de degorarse la Orden Ministerial en la que se incluía las réplicas de Airsoft en la categoría 4. Eso quiere decir que se vuelve a 2013 y años anteriores: es decir, que no te pare el poli de malhumor en pleno control en la carretera.

De verdad? Suerte que llevo tiempo fuera y no llegue a hacer el papeleo, menuda forma de tirar dinero habria sido.
Waylor escribió:
epsxe escribió:Acaba de degorarse la Orden Ministerial en la que se incluía las réplicas de Airsoft en la categoría 4. Eso quiere decir que se vuelve a 2013 y años anteriores: es decir, que no te pare el poli de malhumor en pleno control en la carretera.

De verdad? Suerte que llevo tiempo fuera y no llegue a hacer el papeleo, menuda forma de tirar dinero habria sido.

Hala, toda la pasta para registrar las replicas y todas las molestias, a tomar viento.
Siempre podéis ir a reclamar conjuntamente.

Viendo como daban algunas licencias, aún habiéndola registrado seguías dependiendo del humor del policía.

A ver si ahora sacan una ley en condiciones que no haya que derogar en un año.
madre del amor hermoso... esto es un autentico culebrón total...
menos mal que no me he dejado un euro en registrarlas.

btw, los tts reyes se han portado y tenía pensado en renovar material de airsoft. llevo ya en torno a los 10 meses con la misma réplica y ya lleva más de 10 partidas (no sé cuantas, supongo que en torno a 12).

fusilero nuevo no me tira demasiado. tengo bastantes opciones: upgrade ramplón pero eficaz para el M4 más secundaria. DMR también me tira bastante.

dispongo de 360€ aproximadamente. algo más quizá.
Sabeis de algun cañon de 20cm o menos bueno y no demasiado caro para la pp-19, que me tiene que llegar esta semana y ya que cambio muelle y goma le meto mano a eso para usarla de secundaria desde el principio.

Drifter_666 escribió:menos mal que no me he dejado un euro en registrarlas.

btw, los tts reyes se han portado y tenía pensado en renovar material de airsoft. llevo ya en torno a los 10 meses con la misma réplica y ya lleva más de 10 partidas (no sé cuantas, supongo que en torno a 12).

fusilero nuevo no me tira demasiado. tengo bastantes opciones: upgrade ramplón pero eficaz para el M4 más secundaria. DMR también me tira bastante.

dispongo de 360€ aproximadamente. algo más quizá.

Si el DMR te tira, mira de 2ª mano... eso o compra una M14 de CYMA, en taiwangun las tienes por 110€ + envio, no hace falta tocarlas mucho desde un inico (cañon, goma, muelle,nozzle, cabeza de piston, guia de muelle y rodamientos, mosfet) unos 100€, luego la mira y las chorradas que le quieras meter de mas, y tienes un DMR decente...

Que no te gusta la M14? Pues tienes la version EBR por 100€ más, peeeeeero tendrias que ir a un fresador a que te haga la copia de la pieza que aguanta el pistolete pero de metal bueno ya que se rompe con nada y el pistolete empieza a moverse bastante, lo mejor? que tiene los mismos upgrades que la M14 normal... Problema, pesa como un puto muerto.

Luego tienes la SVD... de CYMA tambien, que va de fabula, 130€ mas que la M14 normal, upgrades (camara hop de real sword, goma, cañon, muelle, nub y mosfet SIN freno) con esto tira muy muy bien... ahora bien, las miras occidentales no suelen quedarle bien T.T

Tambien puedes coger una M4, una Scar,...
todo el mundo me sugiere el M14 de cyma y me lo estoy planteando seriamente. una opción a tener en cuenta. gracias.

un colega me está diciendo que el upgrade completo (que sería el que dices más el motor) son 300 pavos. si es cierto, no pienso permitirme dejarme tanto dinero ni de coña.
Haber si crees que un DMR es como una replica de asalto que le metes 4 tonterias y ale, olvidate XD

A las replicas de selecto y sniper hay que meterles billetes por un tubo, yo lo que te he dicho es lo low cost que se le puede meter a la m14 para que vaya bien... no perfecta, poco a poco metiendole piezas haces un buen bicho.

Lo mejor que tiene la m14 es que la mayoría de sus versiones de upgrade tienen piezas de serie... Yo he conocido gente que se ha gastado 400€ en piezas y a vuelto a las de casa porque iba incluso mejor XD

Cuestion de motor... salvo que se te casque no se lo cambies, con mosfet y una lipo 11.1 ese motor que va con taka-taka coge bastante ritmo.

Tambien puedes mandar la m14 a mk23 que menudas manitas tienen para dejarlas finas filipinas.
Mk23 por experiencia mucha pasta para pobres resultados, me quedo con cue. Sí que es cierto que ciertas piezas custom te toca morir en mk23 pero no tuve buenas experiencias.
pues voy a hacer una cosa...voy a por un M14 mejor, pero para asalto. si me animo, dentro de unos meses, me plantearé ir comprando piezas.

voy a tratar de cambiar de aire y quizá pillé una x4 para ver si puedo jugar de una manera algo diferente a la que suelo jugar (llevo un M4 y suelo ir pa'lante).

gracias por los consejos.

edit: el M14 de CA compatible cero, verdad? quizá coja el M14 de cyma aún así.
dark_hunter escribió:Mk23 por experiencia mucha pasta para pobres resultados, me quedo con cue. Sí que es cierto que ciertas piezas custom te toca morir en mk23 pero no tuve buenas experiencias.

ignoraba que cue hiciera esos trabajos, que tal es?
5166 respuestas