Drifter_666 escribió:probablemente coja el M14 de cyma mañana y lo use de serie un tiempo como asalto para luego hacerlo dmr más adelante.
edito: he pillado el M14 de cyma más scope y he probado una partida. tal y como esperaba, de serie es una basura, incluso comaprada con el M4 que tenía antes (de G&G).
os cuento la historia: cuando me la vendieron (ayer, en banana airsoft) pregunté si podían pasármela por crono a ver que daba, porque como sabréis las chinas suelen ir pasadas. pues para mi sorpresa, no solo no iba pasada, sino que daba 290 (aprox) con 0.20. muy extraño, pero me la llevo porque total tenía pensado upgradearla.
hoy he jugado y mi conclusión es que me mola mucho el rollo de la scope y pegar desde lejos, pero la réplica es un truño. así que efectivamente voy a modificarla
el caso es que en banana me hablan de un 'kit' por 100 euros que según me dicen la dejan cojonuda. yo no me fié un pelo, así que me la traje para casa tal cual. ahora, qué me sugerís? con unos 200 € más valdrá para meterle upgrades chulos? me puedo fiar de los mecánicos de banana? me busco otros?
edit2: me sugieren esto:
http://www.bananairsoft.com/accesorios/ ... l?___SID=Ua parte, cañon y goma del hop. con esto guay no?