Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

dark_hunter escribió:
Papafrito escribió:
vicodina escribió:Pues el VSR-10. Tirador y seleccionas objetivo XD

Gracias pero no me gustan los de "cerrojo"

Los M14 van muy bien, si te gusta ya tienes réplica para rato. Me refiero a los Cyma con upgrades, no tienen nada que envidiar a los grandes en cuanto a tiro, el cuerpo la verdad es que deja un poco que desear, las partes metálicas se doblan con mirarlas (las alzas por ejemplo) pero nada que afecte al tiro. Ah, igual te toca barnizarlo para que quede bien.

Las m14 tambien estan en la version EBR si no recuerdo mal no?
El M14 EBR en acabado metálico es precioso, pero aviso que pesa como un muerto. Y te lo dice alguien que suele jugar con el AK-47 de CYMA con madera y ha jugado con la STG-44.
MaxVB escribió:El M14 EBR en acabado metálico es precioso, pero aviso que pesa como un muerto. Y te lo dice alguien que suele jugar con el AK-47 de CYMA con madera y ha jugado con la STG-44.

eso me han dicho esta mañana, que es recomendable comprar bipode para el bicho, aparte de bastante pasta en upgrades.
Hoy he ido a CQB Tactic y una maravilla de campo. No se si alguno de vosotros ha ido pero yo me lo he pasado genial.

La partida es CQB pero los alrededores son bosque y da bastante juego. Los respawns estaban bastante cerca y eso tambien ha dado mucho juego. En definitiva me lo he pasado como un niño chico XD. Lastima de la targeta de la camara que me ha dado error porque habia unas jugadas muy guapas, formas de entrar, etc
Ninguna novedad por estos lugares?

Nadie va a jugar este fin de semana? Alguien ha ido al CQB de Lloret?
Yo este finde descanso, el pasado fui a la MilSim Fokernaker y todavía me dura el cansancio xD. Os la recomiendo a todos, lo pasé muy bien.
Yo la verdad es que llevo una epoca de paron que no me aguanto, pero es que estoy super liado con todo.
A ver si ahora que me he quitado una cosa que tenia entre manos desde hacia meses puedo volver a dedicarme a esto.
Pues nada ya tengo la m14 ebr de cyma... Impresiones, pesa mas que mi ak de la misma marca, pero tampoco tanto, solo que el peso esta delante... la culata baila mas que el chocho de una virgen viendo al Bieber ese (por lo que parece a todas les pasa) y me pone de mala ostia, la pistolera me da malas vibraciones parece que en cualquier momento me quede con ella en la mano y la replica por otro lado (tengo que mirar de asegurarla un poco mas)

Por lo demas muy bien, le metimos para la partida de ayer una goma azul de Madbull, un grip en forma de triangulo y una holografica que me dejaron, de fusilero tira muy muy bien, en unos dias le metere cositas para selecto y a disfrutar del bicho.
Bueno, vamos a subir esto un poco.

La semana pasada me llegó mi última adquisición (tengo que quitarme de este vicio, que va a acabar con mi economía [mamaaaaa] ):

Imagen

Una AS-VAL de la marca Koer. Lleva puesta una mira POSP 4x24 real comprada en Bielorrusia que tengo de antes. La foto es un poco mierda, pero es de noche, tengo poco tiempo y con flash me salía quemada cawento

Al que esté interesado en el cacharro, indicarle que tiene varios aspectos que no están plasmados idénticamente al arma real:
-La culata se abate al lado derecho, en vez de al izquierdo.
-El selector de tiro es como en los AKs. En el arma real es sólo el seguro, estando el selector de tiro tras el gatillo.
-La tapa superior el ligeramente distinta.

Los acabados son aceptables, sin virguerías. La caja de embalaje es cutre, sin ningún texto o dibujo, y el manual brilla por su ausencia.

Aviso de que la batería se introduce por la boca del silenciador, desenroscando la tapa, lo que hace que la batería sea tipo lápiz muy delgada, impidiendo meter baterías normales.

Lo mejor: Me costó sólo 150€ en las rebajas de Haloween de Gunfire [inlove]

LCT fabrica uno con mejores acabados, mejor sistema para meter las baterías (aunque creo que siguen siendo tipo lápiz), con la culata y el selector de tiro como la real y...350€ de precio, más o menos.

Los hay que tienen 2 cacharros muy buenos. Yo soy de los que tienen muchos cacharros para coleccionar [+risas]
MaxVB escribió:Bueno, vamos a subir esto un poco.

La semana pasada me llegó mi última adquisición (tengo que quitarme de este vicio, que va a acabar con mi economía [mamaaaaa] ):

Imagen

Una AS-VAL de la marca Koer. Lleva puesta una mira POSP 4x24 real comprada en Bielorrusia que tengo de antes. La foto es un poco mierda, pero es de noche, tengo poco tiempo y con flash me salía quemada cawento

Al que esté interesado en el cacharro, indicarle que tiene varios aspectos que no están plasmados idénticamente al arma real:
-La culata se abate al lado derecho, en vez de al izquierdo.
-El selector de tiro es como en los AKs. En el arma real es sólo el seguro, estando el selector de tiro tras el gatillo.
-La tapa superior el ligeramente distinta.

Los acabados son aceptables, sin virguerías. La caja de embalaje es cutre, sin ningún texto o dibujo, y el manual brilla por su ausencia.

Aviso de que la batería se introduce por la boca del silenciador, desenroscando la tapa, lo que hace que la batería sea tipo lápiz muy delgada, impidiendo meter baterías normales.

Lo mejor: Me costó sólo 150€ en las rebajas de Haloween de Gunfire [inlove]

LCT fabrica uno con mejores acabados, mejor sistema para meter las baterías (aunque creo que siguen siendo tipo lápiz), con la culata y el selector de tiro como la real y...350€ de precio, más o menos.

Los hay que tienen 2 cacharros muy buenos. Yo soy de los que tienen muchos cacharros para coleccionar [+risas]

Una capa de pintura y queda perfect XD joder como me ponen ami las miras rusas y bielorrusas originales... Tengo que mirarme una jaja.
claiton escribió:Ninguna novedad por estos lugares?

claiton, yo vivo en el pueblo de al lado. Como CQB integro integro (digo integro pq es todo 100% puro edificio todo, pq esta en el puto centro de lloret xDD) Lo conozco pq vivo en el pueblo de al lao jaja esta muy muy guapo, se basa en plantas que describo a continuacion mas o menos pq hace 1 año que no voy, no pq no me guste, si no pq al aire libre disfruto mas.

Lo pongo en spoiler, es la descripcion del sitio, de memoria por si alguien no quiere saber como es.

Planta superior, tejado, con algunas terrazas que dan al aire libre pero muy pocas, lo justo para rodear un trozo de edificio, imterior de esta planta, creo que era una especie de mini cine, con escalones grandes que se usaban de asientos para la pantalla, varias salidas al piso de abajo, tanto por delante como por detras, piso inferior, por un lado zona de descanso por la otra sala de teatro, bastante grande, todo despejado, con sacos de arena por los lados, multiples entradas, y pasadizos por atras de la supuesta pantalla con wc's donde se lian pollos y emboscadas mortales, parapetos y sacos por bastantes lados repartidos por esa planta, sotano (mi favorito) mas wc's y un antiguo pasage del terror, dodne mantienen la poca luz (recomendable linterna) y mantienen bastantes maniquies de zombies y bichos que asustaban a los visitantes. Mi tactica favorita, quedarme plantado al lado de dos o tres de esos colgados del techo, rollo como si fuera una figura mas, y los enemigos pasar de largo xD y pillarlos por la espalda xDDDDDDDDDDDDD BRUTAL la sensacion jajaja y una parte mas por detras de todo eso con vias de tren donde se entraba al tunel etc etc etc

Como CQB, esta muy bien, vale la pena ir alguna vez.

Como todos los campos, hay los tipicos que juegan cada semana y se conocen las estrategias al dedo y te van a tocar los cojones si o si, pero se tiene de intentar disfrutar del sitio.

Felicidades por la nueva adquisicon MaxVB. Es la vintorez pero tactica o es muy igual, n? La tuve entre las manos, y de la parte delantera note que pesa demasiado, el peso muy descompensado, pero es preciosa [amor]
Que abandonado tengo el tema del airsoft... Prometo volver, lo juro!
Dos semanas guapas me vienen!!! Este domingo napalm, arenys de munt por si alguno conoce el campo o se anima a venir, mi equipo lo recivira con los brazos abiertos, y la proxima semana, evento especial en ese mismo campo, partida nocturna con patrocinio de duel code, que nos daran bolas gratis para la partida, a ver que tal van. La partida se llama noviembre rojo. A ver si alguien se anima.
Si quereis info, en su facebook estan las reglas. Muy chula pinta la partida.
VenoMPS escribió:

claiton, yo vivo en el pueblo de al lado. Como CQB integro integro (digo integro pq es todo 100% puro edificio todo, pq esta en el puto centro de lloret xDD) Lo conozco pq vivo en el pueblo de al lao jaja esta muy muy guapo, se basa en plantas que describo a continuacion mas o menos pq hace 1 año que no voy, no pq no me guste, si no pq al aire libre disfruto mas.

Lo pongo en spoiler, es la descripcion del sitio, de memoria por si alguien no quiere saber como es.

Planta superior, tejado, con algunas terrazas que dan al aire libre pero muy pocas, lo justo para rodear un trozo de edificio, imterior de esta planta, creo que era una especie de mini cine, con escalones grandes que se usaban de asientos para la pantalla, varias salidas al piso de abajo, tanto por delante como por detras, piso inferior, por un lado zona de descanso por la otra sala de teatro, bastante grande, todo despejado, con sacos de arena por los lados, multiples entradas, y pasadizos por atras de la supuesta pantalla con wc's donde se lian pollos y emboscadas mortales, parapetos y sacos por bastantes lados repartidos por esa planta, sotano (mi favorito) mas wc's y un antiguo pasage del terror, dodne mantienen la poca luz (recomendable linterna) y mantienen bastantes maniquies de zombies y bichos que asustaban a los visitantes. Mi tactica favorita, quedarme plantado al lado de dos o tres de esos colgados del techo, rollo como si fuera una figura mas, y los enemigos pasar de largo xD y pillarlos por la espalda xDDDDDDDDDDDDD BRUTAL la sensacion jajaja y una parte mas por detras de todo eso con vias de tren donde se entraba al tunel etc etc etc

Como todos los campos, hay los tipicos que juegan cada semana y se conocen las estrategias al dedo y te van a tocar los cojones si o si, pero se tiene de intentar disfrutar del sitio.

Felicidades por la nueva adquisicon MaxVB. Es la vintorez pero tactica o es muy igual, n? La tuve entre las manos, y de la parte delantera note que pesa demasiado, el peso muy descompensado, pero es preciosa [amor]

Pues si que tiene buena pinta. Habra que cambiar el rumbo y subir algun fin de semana por ahi arriba. Esta semana de descanso que el equipo no va a jugar!
claiton escribió:
VenoMPS escribió:

Pues si que tiene buena pinta. Habra que cambiar el rumbo y subir algun fin de semana por ahi arriba. Esta semana de descanso que el equipo no va a jugar!

cuando vayas avisa, que tenemos una pendiente en ese CQB! lo suyo es ir los sabados tarde, pero seguro que siempre montan partidas.
VenoMPS escribió:cuando vayas avisa, que tenemos una pendiente en ese CQB! lo suyo es ir los sabados tarde, pero seguro que siempre montan partidas.

Ok. Me lo apunto para cuando vayamos! Así también voy conociendo a gente de EOL :D

Esto es una pregunta para los que normalmente siguen este hilo. La mayoría tenéis equipo? Creo que se pueden poner por aquí los equipos para ver vídeos, conocerlos mejor, etc. Que os parece?
Buenas chicos.

Llevo tiempo interesado en este mundillo pero tengo muchas dudas. Lo mismo se ha respondido ya antes pero. ¿es necesario tener permiso de armas?. ¿Cuáles son las indicaciones más básicas que le daríais a un novato en el airsoft?

Gracias!
Segaman escribió:Buenas chicos.

Llevo tiempo interesado en este mundillo pero tengo muchas dudas. Lo mismo se ha respondido ya antes pero. ¿es necesario tener permiso de armas?. ¿Cuáles son las indicaciones más básicas que le daríais a un novato en el airsoft?

Gracias!

a ver, el eterno dilema. A dia de HOY, no se como estara, pero se impuso una "especie" de normativa para poder controlar un poco el uso de las replicas o marcadoras, en "teoria" y digo "en teoria" por la cantidad de lagunas que hay por medio, es necesario tener una tarjeta de armas donde conste tu marcadora QUE N OES UN ARMA! pero quieren regularlo de esta manera.

Hay ayuntamientos que te la hacen gratis, otros que te cobran, otros que te piden pagos anuales, otros que cada 3 años etc etc etc y un etc muy muy largo por no decir infinito. Yo lleve todas mis marcadoras a registrar, y a dia de hoy, hace ya 2 años, aun estoy esperando que me las manden, y creedme, he llamado 7 u 8 veces reclamando.

En resumen, es obligatorio? por lo que esta escrito en papel, si.

Personalmente? en mi zona nunca me han pedido nada, y estoy hasta los cojones de ir detras suyo, asi que no llevo nada. Es mi responsabilidad, si, pero como me es imposible ya por que estoy cansado de reclamarlas, no las tengo asi que no las llevo.

Pero tranquilo que no te meteran en la carcel.

De todas maneras, la tarjeta te permite usar esa marcadora en campos donde esta registrada esa marcadora, en teoria, y repito, como dice lo que esta escrito sobre el papel, solo para uso en el pueblo/ciudad donde consta en la tarjeta si n oestoy equivocado, pero ya ves la practica.

Es una ley hasta el culo de lagunas, y todos se la toman como les viene en gana, tanto jugadores, como policia/guardia civil y todo dios.

Perdon por el tocho xD

PD: Fin de semana de escandalo en NAPALM! Mi equipo gano 5 de 5, fue un domingo espectacular. Chicos, que tal vuestro fin de semana? Nadie cuenta nada? jeje
VenoMPS escribió:Felicidades por la nueva adquisicon MaxVB. Es la vintorez pero tactica o es muy igual, n? La tuve entre las manos, y de la parte delantera note que pesa demasiado, el peso muy descompensado, pero es preciosa [amor]

Es el AS-VAL, que es, digamos, la versión de asalto del Vintorez, que está diseñado como sniper puro. Sí es un poco pesado por delante, pero al ponerle miras y cacharros en el cuerpo se equilibra un poco.
Muchas gracias por "el tocho" compañero. ;)

Vaya tela como está el patio y menudo jaleo de leyes y normativa.
Aún estando de acuerdo con el tocho del compañero, matizar que, aunque es cierto que la normativa está claramente anticuada y han tratado de remediarlo con unos parches que no terminan de arreglar la situación, la CIPAE ha emitido varias notas informativas para que la GC admita las tarjetas como válidas para su uso en toda la geografía, considerando el vehículo como domicilio privado.

Otra cosa es que en última instancia sea el GC que te pare el que tiene que estar al tanto de todo eso, y a veces no es así.

Como anécdota, comentar que una vez nos pararon a la entrada de Salamanca a 5 tíos con una furgoneta llena de réplicas, pues veníamos de la Camel Spider 10, y estaban buscando drogas. Por si acaso, les comentamos que veníamos de una partida de airsoft, y no hicieron ni caso a las réplicas, salvo pasarles el perro por encima, a ver si encontraba algo. Luego te puede tocr por ahí que te paren, te vean las réplicas y te traten como a un terrorista. Es cosa de suerte.

Y lo de las tarjetas en los ayuntamientos, es de traca. Cada una de las mías las han rellenado distinto. Unas tienen fecha de renovación, otras no... Hasta hay ayuntamientos que se lavan las manos y no registran, que es casi peor que los que han visto el filón y te cobran 60€ por tarjeta. Afortunadamente en muchos lugares es gratuito o una cantidad simbólica.

Simplificando:
-Sí hay que registrarlas.
-Hay que jugar el lugares autorizados y con conocimiento de la GC y autoridades. Nadie quiere que aparezcan los GEOS porque les han llamado diciendo que hay 20 tíos vestidos de talibán con AKs corriendo por un campo [carcajad]
-Para jugar a esto sólo hacen falta 3 cosas: Gafas de protección, réplica registrada y ganas.
Se agradecen las aclaraciones. Como he dicho antes.... esto es Spain [+risas]
Ami en Valencia me querían cargar 40€ para registrar mi M9 y la AK74 (cada una) osease 80€ en total... Obviamente aun las llevo sin registrar.

Por cierto para quien no lo sepa en Gunfire ya hay ofertas de la Blackfriday hasta el 5 de Diciembre duran creo.
En Barcelona capital pago 12€ por cada réplica. De donde es mi novia (70km) que es un pueblecito, los compañeros de ahí van a la policia local y se las rellenan sin problemas ni un euro de por medio. Creo que entre todos tendríamos que mandarles unas normas/leyes para que todo el mundo las cumpliese y no fuera en cada ayuntamiento los que ellos miren para su bolsillo.

A nosotros una vez nos pararon para un control de alcoholemia, nos preguntaron que donde íbamos y le dijimos que estábamos de camino a una partida de Airsoft. Nos dijeron que buenos dias y buena mañana :D
Reactivo un poco el hilo que veo que entre que llegan las navidades y todas esas cosas consumistas muchos se están esperando a papa noel o a los reyes para comprarse una ALD nueva XD

Pues esta mañana he ido a jugar a un campo que es nuevo o seminuevo. Se llama la Alianza y está en Cubelles. No se si anteriormente existía o no porque es la primera vez que voy y la primera vez que lo oigo. Un amigo esta semana me avisó de que iba a ir ahí. Que se abría el campo, o se volvía a abrir (no lo recuerdo) y hemos ido.

Personalmente el bosque últimamente me está tirando menos, pero tiene una explicación, estas últimas partidas he estado jugando siempre CQB, siempre con mi pistola en la mano y a poca distancia teniendo la adrenalina a flor de piel. Llegas a un bosque y todo es más tranquilo, más estrategia y al principio hoy me sentía raro. Después de un tiempo he pillado otra vez el rollo y en mi salsa XD.

Deciros que el campo esta bastante bien, tiene subidas y bajadas como todos los bosques pero no han sido tan rompepiernas como me he encontrado en otros campos. Era un campo bastante llano y asequible para todo el mundo. Hay aún zonas que falta por limpiar bien para que tenga unos caminos "principales" y hay algún trozo que aún está en construcción.

Por mi valoración personal le doy un 7/10. Quién vaya o haya ido también puede comentar. Hoy había muchos árbitros y no ha habido ningún problema y todo el rato controlando.

EDITO: Vaya tochaco que me he pegado XD creo que me tengo que crear un blog para contar mi vida XD
Me lo apunto claiton! Comentar que el dia 20 tenimos partida privada en umbrella! este finde no se ha jugado. Por otro lado, creo que me comprare la nueva escopeta de marui, me tira muchisimo, es carisima pero me encanta!
Buenas tardes,

Necesito de vuestro conocimientos para comprar unos unos walkies, presupuesto 30€ algo que BBB.

Sabeis de algun modelo que este bien con ese presupuesto?

Tenia intención de comprarlos en esta web..

http://www.409shop.com/409shop_shopcat.php?usercat=2181

Gracias!
DoSeR escribió:Buenas tardes,

Necesito de vuestro conocimientos para comprar unos unos walkies, presupuesto 30€ algo que BBB.

Sabeis de algun modelo que este bien con ese presupuesto?

Tenia intención de comprarlos en esta web..

http://www.409shop.com/409shop_shopcat.php?usercat=2181

Gracias!

Tienes los Baofeng 5v-re en aliexpress por unos 28e, solo que tardan 1 mes en llegar aproximadamente y van realmente bien.
En esa web, sale muy a cuenta conprar. He comprado 2 veces, la primera vez un puxing px888 una maravilla, me tardaron 1 mes. La segunda vez, lis mismos walkies y 2 semanas. Eso va como va.

El precio de los puxing es de 60 envio sienpre incuido en esa web.
En tema de los walkis, lo principal es que tengan banda PMR446 y clavija para "pinganillo". La gente habla maravillas de los Puxing, pero los Baofeng ofrecen sobre el papel lo mismo por bastante menos. Yo tengo el Baofeng UV5-r y me va muy bien. Tal vez los acabados sean algo peores, pero por unos 30-35€ tienes una radio bien maja, totalmente programable, con doble escucha, linterna, la batería dura de sobra para una jornada completa de "batalla", posibilidad de escuchar Tiempo de juego mientras repartes bolazos gracias a que trae FM... [jaja] Creo que por 30€ es la mejor opción.
MaxVB escribió:En tema de los walkis, lo principal es que tengan banda PMR446 y clavija para "pinganillo". La gente habla maravillas de los Puxing, pero los Baofeng ofrecen sobre el papel lo mismo por bastante menos. Yo tengo el Baofeng UV5-r y me va muy bien. Tal vez los acabados sean algo peores, pero por unos 30-35€ tienes una radio bien maja, totalmente programable, con doble escucha, linterna, la batería dura de sobra para una jornada completa de "batalla", posibilidad de escuchar Tiempo de juego mientras repartes bolazos gracias a que trae FM... [jaja] Creo que por 30€ es la mejor opción.

Por ese precio estan de escandalo ;)
MaxVB escribió:Simplificando:
-Sí hay que registrarlas.
-Hay que jugar el lugares autorizados y con conocimiento de la GC y autoridades. Nadie quiere que aparezcan los GEOS porque les han llamado diciendo que hay 20 tíos vestidos de talibán con AKs corriendo por un campo [carcajad]
-Para jugar a esto sólo hacen falta 3 cosas: Gafas de protección, réplica registrada y ganas.

Buenas,
Te edito lo citado, con lugares autorizados a qué te refieres?, tengo localizada una finca totalmente vallada, si consigo el permiso del propietario es suficiente?, necesito que esté firmado, necesito algún seguro?, cómo se gestiona?.
Gracias.
Lo básico es autorización por escrito del propietario, que esté vallado convenientemente y comunicarlo a la GC y demás policías de la zona, para que estén al tanto y den alguna indicación si lo estiman oportuno.
MaxVB escribió:Lo básico es autorización por escrito del propietario, que esté vallado convenientemente y comunicarlo a la GC y demás policías de la zona, para que estén al tanto y den alguna indicación si lo estiman oportuno.

Lo que me imaginaba, el sitio que tengo mirado está vallado pero creo que es comunal así que supongo que habrá que ponerse en contacto con el pedaneo o alcalde de la localidad a ver si dan permiso o no, aunque me da que si no es propiedad privada van a decir que no xD.
Mi club juega en un terreno de propiedad municipal con autorización del alcalde, así que puede que la cosa no sea tan complicada, aunque no recuerdo ahora las condiciones legales que rigen a los terrenos comunales.
Alguno a probado la dragunov de cyma que tiene la culata retractil?
Yo tengo uno. Me parece precioso. Sobre cómo tira no puedo decir mucho, porque yo soy más de acaparar cacharros que de jugar [+risas] Los acabados son buenos, pero sin filigranas (los típicos de CYMA, vamos). El cañón interior es un 650mm, como el SVD "normal", lo que significa qure no es una réplica corta. Sólo es un pelín más corto que el SVD "normal" por el apagallamas, que es más corto en el SVD-S.

Tú pregunta, que si puedo, te respondo.
MaxVB escribió:Yo tengo uno. Me parece precioso. Sobre cómo tira no puedo decir mucho, porque yo soy más de acaparar cacharros que de jugar [+risas] Los acabados son buenos, pero sin filigranas (los típicos de CYMA, vamos). El cañón interior es un 650mm, como el SVD "normal", lo que significa qure no es una réplica corta. Sólo es un pelín más corto que el SVD "normal" por el apagallamas, que es más corto en el SVD-S.

Tú pregunta, que si puedo, te respondo.

En cuestión de upgrades es igual que la 057 normal no?
Yo le he puesto un cañón Madbull 6.01 de 650mm y una goma Guarder azul. Así que esos upgrades son estándar. La cámara de hopup no es estándar V3, sino que tiene un sistema con una rueda.
MaxVB escribió:Yo le he puesto un cañón Madbull 6.01 de 650mm y una goma Guarder azul. Así que esos upgrades son estándar. La cámara de hopup no es estándar V3, sino que tiene un sistema con una rueda.

Yo habia pensado meterle el nozzle y la camara de hop up de RS, que en la de madera si que se puede.

Aun asi con solo esos 2 cambios que tal te tira?
La verdad es que, entre el trabajo y la pereza, tengo varias réplicas retocadas a la espera de probarlas, y los SVD son algunas de ellas. Cuando me anime a llevarlas al campo, te cuento.
si alguno podria interesarle tengo un xcortech 3200 que lo probado un par de veces y un cargador imax b6
MaxVB escribió:La verdad es que, entre el trabajo y la pereza, tengo varias réplicas retocadas a la espera de probarlas, y los SVD son algunas de ellas. Cuando me anime a llevarlas al campo, te cuento.

Ok, pues ya contarás, no tengo prisa en comprarla...
andresmart escribió:si alguno podria interesarle tengo un xcortech 3200 que lo probado un par de veces y un cargador imax b6

Dame más info por privado de precio, etc
Hola gente , quiero empezar en esto del airsotf y he visto un rifle de gas de plastico por unos 150 y pico euros de g&g , pero la verdad es que no me convence nada el gas , por eso quiero preguntaros que inconvenientes tiene una de gas frente a una electrica .

Estoy entre estas dos :
Eléctrica : http://www.extremegame.es/ics-cb-242-co ... -pack.html
Gas : http://www.extremegame.es/g-and-g-cm16- ... b-ncm.html

Un saludo .
Las réplicas eléctricas no requieren comprar gas en tiendas y tienen menos mantenimiento. A cambio, las réplicas eléctricas de pistolas y fusiles de asalto suelen ser mucho menos realistas que las de gas porque las de gas suelen tener Gas Blow Back (retroceso por gas) (no todas tampoco).

No sé cómo son las réplicas que posteas (aunque adelanto que las marcas no son malas, aunque son los modelos de gama más baja que tienen). Una trae blowback eléctrico, que, en mi experiencia, suelen ser muy malillos, salvo alguna excepción de réplicas de gama alta que están saliendo ahora. Traen cañón del 6.04, que sin ser ninguna maravilla, parece algo medio apañado. A mí, personalmente, las de cuerpo de plástico no me gustan salvo que el arma real que imitan también sea de plástico.

¿Has mirado en Gunfire o Taiwangun? Tienen buenos precios, al estar en la CEE no llevan Aduana y ahora tienen ofertas.
Pues viendo en la páginas que comentas hay precio cojonudos , pero de marca que no me convencen o directamente no las conozco como BOYI , CM ... .

Esta es la que me quiero comprar :
http://gunfire.pl/product-eng-115220025 ... der-L.html
Lástima que no tengan stock por que si no la compraba al momento .
La única ventaja de las de gas es el realismo, por lo demás ya te han comentado sus problemas, a los cuales añadiría que te dejan tirado cuando menos te lo esperas, sobretodo en invierno.
D4V1Z escribió:Pues viendo en la páginas que comentas hay precio cojonudos , pero de marca que no me convencen o directamente no las conozco como BOYI , CM ... .

Esta es la que me quiero comprar :
http://gunfire.pl/product-eng-115220025 ... der-L.html
Lástima que no tengan stock por que si no la compraba al momento .

CM es la marca CYMA y BOYI son DBoys
5166 respuestas