› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Bueno, pues desgraciadamente una mala experiencia.
Quería comprar una réplica y me miro las opciones. Un amigo me recomienda airsoft.es ... miro las críticas en internet y las negativas hay a miles.
Me lo sigue recomendando, que sí, que no hay problema... bueno, pues hago un pedido con entrega 24h.
Debería haber llegado jueves-viernes y llega hoy. Bueeeeno, tampoco pasa tanto aunque han sido 13 euros de envío.
Abro y me encuentro con el soporte del gatillo partido. Pero, además, es que una de las partes venía en una cajita y la otra envuelta... ¡vamos, que sabían que venía partido y me la han intentado colar!
Así que nada, rifle inservible porque no puedo sujetar el cuerpo de la réplica a la culata. A ver qué tal para devolverlo o para que me envíen la pieza defectuosa...
dark_hunter escribió:jorcoval escribió:Bueno, pues desgraciadamente una mala experiencia.
Quería comprar una réplica y me miro las opciones. Un amigo me recomienda airsoft.es ... miro las críticas en internet y las negativas hay a miles.
Me lo sigue recomendando, que sí, que no hay problema... bueno, pues hago un pedido con entrega 24h.
Debería haber llegado jueves-viernes y llega hoy. Bueeeeno, tampoco pasa tanto aunque han sido 13 euros de envío.
Abro y me encuentro con el soporte del gatillo partido. Pero, además, es que una de las partes venía en una cajita y la otra envuelta... ¡vamos, que sabían que venía partido y me la han intentado colar!
Así que nada, rifle inservible porque no puedo sujetar el cuerpo de la réplica a la culata. A ver qué tal para devolverlo o para que me envíen la pieza defectuosa...
Tendrías que haber preguntado primero, esa página es de las peores que existen para comprar, solo valió la pena en sus inicios. Hasta los chinos son mil veces más de fiar, antes recurro a la segunda mano que a esa página.
Guildenstern escribió:Una preguntilla, habeis tenido problemas a la hora de registrar las réplicas o problemas con la guardia ciavil ya en partidas in situ en el campo de juego, el otro día fui a hacer el papepeleo y en la guardia civil no sé que película me contaron de campos de juego homologados y medidas de seguridad....
vicodina escribió:jorcoval escribió:Bueno, pues desgraciadamente una mala experiencia.
Unos colegas mios tambien tuvieron una mala experiencia con estos. La proxima vez fiate de las criticas, hazme caso, ante la duda no comprar ahi y listos, sea verdad o no, siempre saldras ganando porque ya habra otro sitio mejor para ir. Yo tuve hace poco una bastante mala experiencia con los de Ohzios aqui en Barcelona y bueno, se han ganado a pulso que mi grupito que somos 5 o 6 (porque dos de ellos tambien tuvieron problemas con ellos) no vayamos mas. En esto del airsoft has de ir con ojo porque muchos de ellos son grupitos de amigos y gente de este tipo que no tienen ni zorra de atencion al publico y hacen chapuzas una detras de otra y lo peor de esto es que probablemente piensen que tengan razon. Estudia bien donde compras y emborrachate a opiniones para que no te pase mas porque, por desgracia, el airsoft es un hobby muy caro.
vicodina escribió:Guildenstern escribió:Una preguntilla, habeis tenido problemas a la hora de registrar las réplicas o problemas con la guardia ciavil ya en partidas in situ en el campo de juego, el otro día fui a hacer el papepeleo y en la guardia civil no sé que película me contaron de campos de juego homologados y medidas de seguridad....
Yo nunca he visto policias en los campos. Que esten de servicio digo, nosotros vamos con un Mosso Igualmente si tienes las replicas registradas con los papeles es suficiente diria yo, el tema de los campos se ocuparan los que tengan el campo en propiedad o alquilado, a ti no te salpica eso ya que no es tu responsabilidad.
Guildenstern escribió:Yo en los 5 años que llevo jugando intermitentemente jamás fui a un campo de pago en Galicia, tampoco es que me moviese demasiado pero ya te digo siempre en comunales o en algún campo cqb propiedad de los concellos.
MaxVB escribió:Yo creo que lo que ocurre es que muchos han visto el filón y tratan de ganarse unos euros.
Guildenstern:
Lo que te han comentado en la GC se refiere a que hay todavía mucha gente que juega en terrenos que no cumplen los requisitos básicos:
-Autorización por escrito del propietario.
-Estar delimitados físicamente (vallados para que no entre nadie ajeno, vamos).
-Que la GC y demás autoridades hayan sido avisadas del uso de ese campo para evitar falsas alarmas.
Y eso de que tú no eres responsable si estás en un campo que no cumple los requisitos, lo dudo. Si aparece la GC en una partida en la que no se tiene autorización, ni comunicación ni nada, eres tan responsable como el organizador. Y como, además, no tengas las marcadoras registradas, date por jodido.
Drifter_666 escribió:
alguien de bcn ha ido a manau? han comentado de ir ahí y no tiene mala pinta.
VenoMPS escribió:Drifter_666 escribió:
alguien de bcn ha ido a manau? han comentado de ir ahí y no tiene mala pinta.
De barcelona no se pero de girona si jeje
Yo la 2 veces que he ido, bueno... Mi opinion, el campo es grande, con trincheras, bosque, descampado, poblados, terrenos abiertos (bastante abiertos) ... No esta nada mal.
Ahora hace año y pico que no voy, y tardare en volver.
Intentan llevarlo bien, pero el dueño, se pasa un poco buscando ser demasiado estricto a mi parecer.
Las veces que he ido, parecia un sargento, pero eso ya es cada persona.
A mi parecer, ya no se toma como aficion, si no como un campo para hacer dinero (que no lo critico).
Simplemente dire que despues de jugar largo tiempo, mi hermano su ultima partida fue alli, por la cantidad de inmortales que se encontro, se rallo, pero eso es un caso a parte.
He estado en tiendas, y entrar gente, pidiendo al tendero que le pongan otro muelle a la replica, el tendero preguntarle, o x, o y. Piensa que con x tiraras un pelin mas flojo, pero estaras dentro de la legalidad, pero con y te pasaras.
El cliente responder, bah, ponme y, total, vamos a manaus que ahi nos lo permiten.
Esa actitud fue la que me hizo ver que tardaria largo tiempo a volver a manaus.
Mi opinion? Ves, intenta pasartelo bien. No tiene pq salir una mala partida, pero eso depende de como fluya la partida, si estas acertado o no, si afinas o no, y el tipo de gente que hay.
En campos en como con las webs, te riges un poco por las opiniones de los usuarios, y demasiadas negativas he escuchado del campo, o sea que en mi grupo, ni lo nombramos como opcion.
Porfavor, espero que se respete mi opinion ya que hablo sobre mis experiencias. Gracias.
Pd: recientemente me he echo con un pepinaco de M4 de BO con recoil , el tema es que el sabado me fracture el brazo... Hasta de aqui 3 semanas... No toco replica.
Para el 27 nos vamos a umbrella. Alguien me da opinion del campo? Que tipo de replica usar, todo es cerrabo, abierto, mitad mitad, es grande? Gracias.
Drifter_666 escribió:pues a mí de umbrella creo que me han hablado como el culo, pero no era exactamente del campo. no recuerdo del todo la conversación, pero buena no era.
al final no he ido a manau, fuimos a campo cuartel, partida privada a precio de risa. estuvo de puta madre, al fin estrené el MP7 y...no hice nada con el MP7. 1 cargador no te da para nada de nada, que pena. y encima la M4 tenía la batería jodida así que cada 2x3 me fallaba y no me hacía el recorrido completo encasquillándose y mierdas varias, pero con ella alguno me llevé.
el campo mola y tal, medio bosque medio pueblo CQB. ahora no sólo tengo que comprar radio, tb una lipo. joer
Drifter_666 escribió:pues a mí de umbrella creo que me han hablado como el culo, pero no era exactamente del campo. no recuerdo del todo la conversación, pero buena no era.
al final no he ido a manau, fuimos a campo cuartel, partida privada a precio de risa. estuvo de puta madre, al fin estrené el MP7 y...no hice nada con el MP7. 1 cargador no te da para nada de nada, que pena. y encima la M4 tenía la batería jodida así que cada 2x3 me fallaba y no me hacía el recorrido completo encasquillándose y mierdas varias, pero con ella alguno me llevé.
el campo mola y tal, medio bosque medio pueblo CQB. ahora no sólo tengo que comprar radio, tb una lipo. joer
MaxVB escribió:Algo tan grande como una réplica casi seguro que te lo paran en aduanas si la tienda está fuera de la CEE. Mira dónde está la tienda. Taiwangun envía desde la CEE y no te lo paran aduanas. Safara creo que también envía desde la CEE. Si es desde fuera de la CEE y el envío es por UPS, entonces Aduanas lo para automáticamente.
No sé qué tal los MP5 de Well, que no es gran cosa como marca. De marcas baratas que vendan MP5k con ciertas garantías, Galaxy.
Dark_hunter:
Comentas que una réplica tira a 400 fps y es jugable en CQB. Aclárame eso, porque, que yo sepa, ni para fusilero a campo abierto se permiten 400fps, así que menos en un CQB.
Masterkill escribió:se ah añadido un m4 a la coleccion con una mira eotech 552, aprte tengo su alza, culata y guardamanos originales
VenoMPS escribió:Masterkill escribió:se ah añadido un m4 a la coleccion con una mira eotech 552, aprte tengo su alza, culata y guardamanos originales
Siempre he evitado los m4, pq son las armas tipicas de los campos de batalla, o las mas vistas/recomendadas etc...
Empece con un l96 de wel, un rol dificil y caro.
Despues me pase a los subfusiles, p90 marui, una delicia (le meti mosfet), despues me di cuenta que me quede corto en campos.
Me encapriche de otro sub, aun que no era la eleccion correcta, pero me pille por coleccionismo un vector, ES-PEC-TA-CU-LAR! Pero muy pesado. Como he dicho, pesado.
A partir de ahi, recapacite un poco, pero no mucho.
Me pille un M16 vietnam, de la casa evolution creo que es, la toquetee un poco, preciosa! Pero muy larga, eso fue una semi-cagada, pero por lo menos tenia algo "largo" jeje
Volvi a caer en la tentacion de los subfusiles, un MP9 de KWA! Un arma que funciona increiblemente bien! Facil, rapida, efectiva.
A todo esto, la parrafada, es que termine por fin comprando un M4, de la casa G&G, creo recordar que es un GR15? No lo recuerdo. Ese momento entendi pq la grnte la recomienda.
Lo mejor que he echo. Compatibilidad con practicamente todos los accesorios, facil manejo, efectiva, tremenda!
Y ya, la ultima calentada, un M4 de BO Dynamics. Sin palabras. Pille el modelo con recoil, la ostias, como pega.
A todo esto, he querido pasar por el camino largo en el mundo del airsoft, no digo que todo el mundo tenga que terminar con estas replicas, pero que van de lujo. Jajaja
Gracias por permitirme contar mi historia.
A todo esto, tengo varias pipas, desde la MK23 de marui, la desert warrior de marui con la que actualmente juego y la desert eagle cromada de marui. Esta ultima por capricho.
Ahora me estoy mirando la glock de stark arms. Otra replica compatible con practicamente todo. Gracias!
Dark_hunter:
Comentas que una réplica tira a 400 fps y es jugable en CQB. Aclárame eso, porque, que yo sepa, ni para fusilero a campo abierto se permiten 400fps, así que menos en un CQB.
VenoMPS escribió:Masterkill escribió:se ah añadido un m4 a la coleccion con una mira eotech 552, aprte tengo su alza, culata y guardamanos originales
Siempre he evitado los m4, pq son las armas tipicas de los campos de batalla, o las mas vistas/recomendadas etc...
Empece con un l96 de wel, un rol dificil y caro.
Despues me pase a los subfusiles, p90 marui, una delicia (le meti mosfet), despues me di cuenta que me quede corto en campos.
Me encapriche de otro sub, aun que no era la eleccion correcta, pero me pille por coleccionismo un vector, ES-PEC-TA-CU-LAR! Pero muy pesado. Como he dicho, pesado.
A partir de ahi, recapacite un poco, pero no mucho.
Me pille un M16 vietnam, de la casa evolution creo que es, la toquetee un poco, preciosa! Pero muy larga, eso fue una semi-cagada, pero por lo menos tenia algo "largo" jeje
Volvi a caer en la tentacion de los subfusiles, un MP9 de KWA! Un arma que funciona increiblemente bien! Facil, rapida, efectiva.
A todo esto, la parrafada, es que termine por fin comprando un M4, de la casa G&G, creo recordar que es un GR15? No lo recuerdo. Ese momento entendi pq la grnte la recomienda.
Lo mejor que he echo. Compatibilidad con practicamente todos los accesorios, facil manejo, efectiva, tremenda!
Y ya, la ultima calentada, un M4 de BO Dynamics. Sin palabras. Pille el modelo con recoil, la ostias, como pega.
A todo esto, he querido pasar por el camino largo en el mundo del airsoft, no digo que todo el mundo tenga que terminar con estas replicas, pero que van de lujo. Jajaja
Gracias por permitirme contar mi historia.
A todo esto, tengo varias pipas, desde la MK23 de marui, la desert warrior de marui con la que actualmente juego y la desert eagle cromada de marui. Esta ultima por capricho.
Ahora me estoy mirando la glock de stark arms. Otra replica compatible con practicamente todo. Gracias!
Drifter_666 escribió:partida en manau, el campo una pasada...pero la gestión no me ha convencido naaaaaaaaada de nada. creo que dan mucho por sentado que la gente sabe de sobras como va el campo...pero aún así todo muy caótico.
partidas empezadas con gente (bastante) aún sin entrar/entrando en el campo (preparados pero que están todavía pululando esperando), luego mucho inmortal...bastante exagerado el tema de los inmortales.
y el puntazo es el chaval de 10 años moviéndose por ahí....que no sé si arbitraba o qué xDD
por lo demás, guaper guaper el campo eh.
DoSeR escribió:Buenas,
Hace un par de semanas para un cumpleaños de un amigo su mujer nos regalos una partida de airsoft en GO3, pues ella es la culpable de que a la siguiente semana ya estuviéramos los 10 que fuimos con replicas nuestras y algo de equipación.
Me he comprado una BO LT595 CQB le puse gip+ mira holografíca, de secundaria una glock 18c GBB de stark arms .No he tirado con muchas replicas pero la verdad es que estoy muy contento con ellas.
Me gustaría recibir algún consejo de la gente que lleva mas tiempo, aquello que os hubiera gustado saber al principio, para no comprar cosas innecesarias.Sobre accesorios replicas, mantenimiento, equpación y campos de juego.
De momento hemos ido a Go3 hospitalet y CQB castellbisbal.
Un saludo camaradas!
DoSeR escribió:Gracias por los consejos Venom, la verdad es que ya he comprado las replicas de clase media para que duren un poco, de equipación me he comprado gafas X800 imitación+guantes mechanix +casco emerson+protector piños+rodilleras estas ultimas muy recomendadas, evitas esas molestas chinas que se te clavan al incar la rodilla..
Me faltan botas y estoy por pillar el equipo multicam que veo que se adapta bien a todo tipo de terreno, tiendas de momento Sherman survival BCN, Sindicat del joc BDN, estoy mirando alguna china para comprar una hi capa Marui.
Teneis alguna experiencia en compras de web chinas? (Hobby Asia, RSOV.com) creo que he leído que si las pillan en aduna tienes que pagar el 10% + que por los precios aun así salen a cuenta.
Poco a poco que es un hobby caro, pero como en todo a veces vale la pena invertir algún € mas.
3) Y la tercera cuestión es algo que en unos sitios desmienten y en otros afirman, o sea que quiera salir al final de dudas: ¿se necesita licencia de arma para las réplicas de airsoft? En caso de ser necesaria, ¿la licencia que te permite, sacarla de casa, llevarla a cualquier sitio o sólo es una mera formalidad?, ¿qué es lo que se necesita en caso de hacer la licencia y a dónde se debe acudir?
Serkenobi escribió:Hola. Quería preguntaros unas dudas sobre airsoft.
1) Actualmente poseo una pistola de Airsoft de gas. Concretamente este modelo:
MARUI BERETTA M92 MILITARY MODEL BLOWBACK
Como veo que en este post se reúne gente que controla del tema, quería saber vuestra opinión.
2) Duda importante esta. Estaba pensando comprarme unos guantes, ya que igual voy en breve con unos amigos a dispararnos un poco y quería tener una protección adecuada en las manos, de tal manera que pudiera tener buena movilidad (poder manejar bien la pistola y que pudiera doblar bien los dedos) y a la vez que los guantes poseyeran buena resistencia, para que sin una bola me impactara en la mano no me hiciese daño o me hiciese el menos posible.
A mí el chico de la tienda sherman survival me recomendó Guantes Oklay SI assault
Dice que son ,los mejore, que ofrecen muy buena protección y buena movilidad.
¿Qué opináis, os parecen buenos o puede haber otros de una calidad parecida por menor precio?
3) Y la tercera cuestión es algo que en unos sitios desmienten y en otros afirman, o sea que quiera salir al final de dudas: ¿se necesita licencia de arma para las réplicas de airsoft? En caso de ser necesaria, ¿la licencia que te permite, sacarla de casa, llevarla a cualquier sitio o sólo es una mera formalidad?, ¿qué es lo que se necesita en caso de hacer la licencia y a dónde se debe acudir?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Hola. Quería preguntaros unas dudas sobre airsoft.
1) Actualmente poseo una pistola de Airsoft de gas. Concretamente este modelo:
MARUI BERETTA M92 MILITARY MODEL BLOWBACK
http://www.shermansurvival.com/Novedades13/Guantes/mpacnegro.gif
Como veo que en este post se reúne gente que controla del tema, quería saber vuestra opinión.
2) Duda importante esta. Estaba pensando comprarme unos guantes, ya que igual voy en breve con unos amigos a dispararnos un poco y quería tener una protección adecuada en las manos, de tal manera que pudiera tener buena movilidad (poder manejar bien la pistola y que pudiera doblar bien los dedos) y a la vez que los guantes poseyeran buena resistencia, para que sin una bola me impactara en la mano no me hiciese daño o me hiciese el menos posible.
A mí el chico de la tienda sherman survival me recomendó Guantes Oklay SI assault
Dice que son ,los mejore, que ofrecen muy buena protección y buena movilidad.
¿Qué opináis, os parecen buenos o puede haber otros de una calidad parecida por menor precio?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Masterkill escribió:ayer me pas oalgo raro... no me disparaba bolas con un vargador lleno, quite el cargador y se salieron un monton de bolas puse otro y disparaba bien pero al rato me hizo lo mismo no se si son los cargadores, las bolas o la misma replica :S los cargadores eran de media
dark_hunter escribió:Masterkill escribió:ayer me pas oalgo raro... no me disparaba bolas con un vargador lleno, quite el cargador y se salieron un monton de bolas puse otro y disparaba bien pero al rato me hizo lo mismo no se si son los cargadores, las bolas o la misma replica :S los cargadores eran de media
Los cargadores son bastante especialitos, sobretodo en según que réplicas. Hasta que encuentras uno que alimente bien te puedes tirar un buen tiempo, yo tuve la suerte de que los de King Arms me iban bien a la primera, pero cada modelo se lleva mejor con unos diferentes, incluso dentro de una misma marca.
Lo de llenarlos al máximo también puede ser un problema, a un amigo que tiene una G&P le da bastantes problemas de cargadores.
En noviembre me voy a la Milsim Fokernaker de 2 días, ¿alguien de por aquí va a ir?
PD: ayer probé una Celcius full-upgrade, menuda delicia
gejorsnake escribió:El tema del puñetero reglamento de armas es que lo hizo un mono que no tiene ni puta idea de armas,es un follón para cualquier arma de fuego,su interpretación es confusa y muchas veces hasta la propia G.C no sabe a que acogerse en según que casos,las armas de fuego y las répilcas evolucionan constantemente pero el reglamento está estancando y sin apenas revisión.3/4 de lo mismo para las réplicas.
Mucha gente que se mueve con armas de fuego por temas deportivo/caza o con réplicas por el airsoft lleven una copia encima por si hay algún problema ...O directamente se mueve con civiles o policías.
Os recuerdo que alegra mucho el hilo poner fotos cuando os ponéis guapos para daros estopa,si os da verguenza mostrar lo bellos que sois el paint y un manchurrón negro en el careto es la solución
Drifter_666 escribió:partida en manau, el campo una pasada...pero la gestión no me ha convencido naaaaaaaaada de nada. creo que dan mucho por sentado que la gente sabe de sobras como va el campo...pero aún así todo muy caótico.
partidas empezadas con gente (bastante) aún sin entrar/entrando en el campo (preparados pero que están todavía pululando esperando), luego mucho inmortal...bastante exagerado el tema de los inmortales.
y el puntazo es el chaval de 10 años moviéndose por ahí....que no sé si arbitraba o qué xDD
por lo demás, guaper guaper el campo eh.
DoSeR escribió:Buenas,
Hace un par de semanas para un cumpleaños de un amigo su mujer nos regalos una partida de airsoft en GO3, pues ella es la culpable de que a la siguiente semana ya estuviéramos los 10 que fuimos con replicas nuestras y algo de equipación.
Me he comprado una BO LT595 CQB le puse gip+ mira holografíca, de secundaria una glock 18c GBB de stark arms .No he tirado con muchas replicas pero la verdad es que estoy muy contento con ellas.
Me gustaría recibir algún consejo de la gente que lleva mas tiempo, aquello que os hubiera gustado saber al principio, para no comprar cosas innecesarias.Sobre accesorios replicas, mantenimiento, equpación y campos de juego.
De momento hemos ido a Go3 hospitalet y CQB castellbisbal.
Un saludo camaradas!
Desde aquí pregunto a los moderadores si puedo colgar un vídeo subido en Youtube siempre que sea tema de airsoft.
A ver si los admins nos dejan/o se puede colgar vídeos nuestros.