› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alxmyst escribió:dark_hunter escribió:Zenthorn escribió:Que peso usas en el franco que no encuentras en bio?
0.36
De ese gramaje e incluso algo mas si hay en bolas bio, hace poco en otro foro habia un usuario que tenia el mismo problema y se le dijeron marcas que trabajaban hasta 0.40 en bio
Por cierto hay alguna solucion para los que no tengamos factura de las replicas? Porque hoy al preguntar por el.registro me han dicho que hay que presentar la factura con el numero de serie de la replica y ademas de que no venia el numero en ella no tengo factura de mi m4
pedro_117 escribió:alguno habeis tenido una hi cappa 5.1?? es que me ha gustado pero ninguno de mis amigos la conoce :S
epsxe escribió:¿Sabéis que nos han legalizado ya en la 4ª Categoría de armas? ¿Y que oficialmente son "armas de uso lúdico-deportivas"?
Alxmyst escribió:pedro_117 escribió:alguno habeis tenido una hi cappa 5.1?? es que me ha gustado pero ninguno de mis amigos la conoce :S
Yo tengo actualmente la 5.1 de kjworks
pedro_117 escribió:hola amigos,estoy pensando en regalar una pistola de airsoft de gas si me recomendais algunas que valgan menos de 100 euros,tipo glock 17 o beretta
scl2001 escribió:Hola, me podéis recomendar donde comprar una réplica con mira barata? No es para mi, es para mi hijo que aún no tiene edad de tener una en condiciones, pero le gustan y quiere una para "simular".
Gracias de antemano.
peppymus escribió:scl2001 escribió:Hola, me podéis recomendar donde comprar una réplica con mira barata? No es para mi, es para mi hijo que aún no tiene edad de tener una en condiciones, pero le gustan y quiere una para "simular".
Gracias de antemano.
hola compi, creo que no es muy buena idea eso que hace, para estoy hay una edad y todo llega, no obstante tambien tienes que tener cuidado ahora con la ley nueva dado que como le pillen con la replica fuera de casa y este a tu nombre...
dark_hunter escribió:
Por último, como me he acostumbrado a tirar solo en semi porque la ráfaga no me va bien estoy pensando en comprar un francotirador eléctrico, ¿qué tal veis el dragunov de cyma? He leído muy buenas críticas y el precio es muy bueno, pero no conozco a nadie que lo tenga. Por lo que dicen, aunque como a todos hay que meterle unos cuantos upgrades, tira bastante bien de casa y puedes ir comprando los componentes poco a poco, no como en otros que desde el primer día necesitan upgrades si quieres hacer blancos.
Saludos
Zenthorn escribió:El de Cyma es una buena base para hacer un tirador selecto ciertamente apañado. Ahora bien, olvídate de "ir comprando poco a poco los upgrades", hazlo bien o tendrás que ir abriendo y cerrando la réplica continuamente, y bajo mi punto de vista los "snipers" son bastante más delicados de ir trasteando que las réplicas de asalto y similares.
De todas formas tal y como está el mercado de segunda mano puedes hacerte con uno ya más que preparado para su función completa a un precio más que ajustado.
SOYALEX escribió:donde me recomendais comprar bolas g&g de 0.25? mas que nada por teme precio
Little Anzony escribió:Buenas compañeros! venia a preguntar (seguro que hay alguno igual por ahi pero no tengo mucho tiempo) quiero iniciarme en esto del airsoft, me gustaria pillar una ak47 electrica que no sea muy cara (unos 110 o 115€) , me recomendais alguna pagina para pedir este tipo de armas? o alguna pagina que venda material de airsoft de buena calidad y que sea fiable.
Por otra parte, algun grupo que juegue por ciudad real, soy de Alcazar de San Juan
Un saludo!
kuffer escribió:Yo me compré una AK 74 por 170 hace 2 años y ni la he tocado... al final ni eché partidas ni nada. Creo que me gusta mas la idea de tener un rifle y pegarle tiritos a dianas y cosas así. u.u
http://imgur.com/a/6iiyy#3
https://plus.google.com/u/0/photos/116112297343214356854/albums/5847242052416438177/5847242160059024562
DemonR escribió:Lo que parece es un poco armatoste.
Zenthorn escribió:DemonR escribió:Lo que parece es un poco armatoste.
Es lo que tienen las recreaciones de equipaciones de algunos cuerpos, que terminas con muchas cosas encima; quien algo quiere algo le cuesta (no sólo monetariamente hablando).
kuffer escribió:Yo me compré una AK 74 por 170 hace 2 años y ni la he tocado... al final ni eché partidas ni nada. Creo que me gusta mas la idea de tener un rifle y pegarle tiritos a dianas y cosas así. u.u
Grifore escribió:kuffer escribió:Yo me compré una AK 74 por 170 hace 2 años y ni la he tocado... al final ni eché partidas ni nada. Creo que me gusta mas la idea de tener un rifle y pegarle tiritos a dianas y cosas así. u.u
yo = me compre 2 replicas AK-M Y G36c ,Apenas las utilizo para dianas , botellas en mi casa , pero aun no he salido! jeje .
http://www.taiwangun.com/electric-air-soft-guns/cm-048m-cm_1.html
La mejor AK calidad precio 180€ me costo al ser una pagina polaca no tienes aduanas , y esta mucho mas barato que en españa.
Grifore escribió:pos yo me pase buscando 1 mes enterito por paginas online la CM048M , y no la encontre , y dudo mucho que este a 120€ ya que en china cuesta 115€
kuffer escribió:En mi caso tenía un amigo con el que iba a ir, pero se mudó y me quede un poco sin conocido que me introdujese en el mundo, por eso me apetecía mas tiros a dianas con un Rifle.
De todos modos, sigue siendo un hobby caro, hay que abastecerse poco a poco DD.
PD: Muy chulo el equipo, así sí mola.
frame75reos escribió:kuffer escribió:En mi caso tenía un amigo con el que iba a ir, pero se mudó y me quede un poco sin conocido que me introdujese en el mundo, por eso me apetecía mas tiros a dianas con un Rifle.
Es de los hobbys mas baratos que hay, con 200€ tienes gafas y replica y ya puedes jugar, otro tema es equiparte COMPLETO, y sobre todo si usas material original como muchos de nosotros, o si te vas a las replicas tope gama como ejemplo sistema/celcius en eléctricas e inokatsu/Viper/GHK en gas que se te puede ir la pieza de serie a mas de 1200€ sin accesorios ni cargadores extra xD.
En aeromodelismo, para empezar necesitas avión/helicóptero y emisora si o si y sale mas caro xD
eddyjay escribió:frame75reos escribió:kuffer escribió:En mi caso tenía un amigo con el que iba a ir, pero se mudó y me quede un poco sin conocido que me introdujese en el mundo, por eso me apetecía mas tiros a dianas con un Rifle.
Es de los hobbys mas baratos que hay, con 200€ tienes gafas y replica y ya puedes jugar, otro tema es equiparte COMPLETO, y sobre todo si usas material original como muchos de nosotros, o si te vas a las replicas tope gama como ejemplo sistema/celcius en eléctricas e inokatsu/Viper/GHK en gas que se te puede ir la pieza de serie a mas de 1200€ sin accesorios ni cargadores extra xD.
En aeromodelismo, para empezar necesitas avión/helicóptero y emisora si o si y sale mas caro xD
Súmale el camuflaje, porque ver a gente jugar en chandal (hasta de color rojo) no es que sea una diana con patas, es que hasta hace daño a la vista. El airsoft es un deporte caro dentro de lo que cabe, sobre todo la primera inversión. Por cierto mejor que una china (y eso que yo tengo una) recomendaría al que empiece algo de la serie Sportline de Classic Army, mucho mejores en tripas que las chinas=menos inversión a posteriori+menos problemas.
Por cierto, las réplicas ahora pasan a llamarse ALD (armas lúdico-deportivas) ya que las han encuadrado en armas de 4ª categoría según el BOE-A-2013-153.
frame75reos escribió:eddyjay, Marui fabrica en ABS por restricciones del país
blackgem escribió:Recordemos que hay también otras marcas actualmente que son rentables y a la vez bastante competentes en algunos de sus productos como Ares (cambio rapido de muelle y gatillo electronico) e ICS (gearbox modulares y FPS decentes).
También recordemos que de distintas replicas con el paso de los años han ido sacando versiones mejoradas de estas dentro de la misma compañía mejorando tanto internos como externos.
Tema de registros de las replicas, la mayoría adquiridas en la UE vienen con numero de serie unico y en la factura si consta este no deberíais tener mayores problemas al registrarla tras el papeleo oportuno de la tarjeta de armas.
Por mi parte decir que si adquirimos equipo no tan especifico mediante surplus o segunda mano podemos adquirirlo incluso a un precio menor que sus homologos de airsoft (eso si, hasta ripstop/cordura, no penseis en chalecos de Kevlar ni semejantes ).