Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Alxmyst escribió:
dark_hunter escribió:
Zenthorn escribió:Que peso usas en el franco que no encuentras en bio?

0.36

De ese gramaje e incluso algo mas si hay en bolas bio, hace poco en otro foro habia un usuario que tenia el mismo problema y se le dijeron marcas que trabajaban hasta 0.40 en bio

Por cierto hay alguna solucion para los que no tengamos factura de las replicas? Porque hoy al preguntar por el.registro me han dicho que hay que presentar la factura con el numero de serie de la replica y ademas de que no venia el numero en ella no tengo factura de mi m4

Debe esperarse a que ciertos establecimientos esten autorizados antes para ponerte numero (aunque en España casi todas vienen con el vamos), luego se vera como se regulariza el tema.

Si, hay bbs bio de alto gramaje, pero su precio y calidad muchas veces no son las mas adecuadas, aun asi... no creo que genere muchos problemas debido a la poca municion usada por estas.
alguno habeis tenido una hi cappa 5.1?? es que me ha gustado pero ninguno de mis amigos la conoce :S
Mañana me llega mi primera replica!!

Una steyr Aug a3 de JG con algun upgrade!

Que ganicas tengo!
pedro_117 escribió:alguno habeis tenido una hi cappa 5.1?? es que me ha gustado pero ninguno de mis amigos la conoce :S

Yo tengo actualmente la 5.1 de kjworks
¿Sabéis que nos han legalizado ya en la 4ª Categoría de armas? ¿Y que oficialmente son "armas de uso lúdico-deportivas"?
epsxe escribió:¿Sabéis que nos han legalizado ya en la 4ª Categoría de armas? ¿Y que oficialmente son "armas de uso lúdico-deportivas"?

Sí, esta puesto unos post más arriba.
Alxmyst escribió:
pedro_117 escribió:alguno habeis tenido una hi cappa 5.1?? es que me ha gustado pero ninguno de mis amigos la conoce :S

Yo tengo actualmente la 5.1 de kjworks

me la compre hoy tio va muy bien y es rapida.
Buenas, ¿se sabe ya algo sobre la regulación de las réplicas de airsoft?

En el ayuntamiento me han dado unos papeles para registrarla pero aparte de eso también quería informarme sobre las repercusiones que tiene el que sean armas de 4ª categoría (tengo un rifle Gamo y hay un sinfín de limitaciones a la hora de moverse con él) y me han dicho que no tienen ni idea y que hasta dentro de un tiempo no me podrán dar una respuesta.

Pero se han cortado 0 en ir a buscar las cosquillas (pese a que todavía no sepan que es legal, qué no y en qué condiciones) a los campos y ya se han cancelado varias partidas a mitad porque no paraba de pasar la guardia civil. Algunos campos ahora piden la tarjeta de armas para poder jugar y por culpa de ello se cancelan muchas partidas por falta de gente.

También tengo unos problemas en el modo ráfaga de mi réplica y la quiero enviar a Vigo a reparar (y de paso meter un montón de upgrades), ¿qué pasos debería seguir? ¿tengo que redactar una cesión de armas o no hace falta? Me han dicho que ni se me ocurra enviarla por correos, ¿qué empresa de mensajería recomendáis?

Por último, como me he acostumbrado a tirar solo en semi porque la ráfaga no me va bien estoy pensando en comprar un francotirador eléctrico, ¿qué tal veis el dragunov de cyma? He leído muy buenas críticas y el precio es muy bueno, pero no conozco a nadie que lo tenga. Por lo que dicen, aunque como a todos hay que meterle unos cuantos upgrades, tira bastante bien de casa y puedes ir comprando los componentes poco a poco, no como en otros que desde el primer día necesitan upgrades si quieres hacer blancos.

Saludos
por momento veo que el asunto de la "legalizacion" se esta complicando, cada dia van poniendo mas trabas tanto para jugar como la tenencia, no se como va a acabar esto pero yo no le veo buena pinta [mad]
hola amigos,estoy pensando en regalar una pistola de airsoft de gas si me recomendais algunas que valgan menos de 100 euros,tipo glock 17 o beretta
http://www.ebairsoft.com/pistol-black-p-6680.html

Hace poco probé esta y me dejó una sensación muy buena y está en el rango de precios que has nombrado, siendo casi una mezcla en cuanto a diseño entre Beretta y Glock.
pedro_117 escribió:hola amigos,estoy pensando en regalar una pistola de airsoft de gas si me recomendais algunas que valgan menos de 100 euros,tipo glock 17 o beretta

http://www.hobbyairsoft.es/producto.asp ... pginicio=1

esto es un poco mas caro de lo que te quieres gastar pero es una maravilla, la tiene mi hermano y es dura y fiable.

De todas formas tienes un par de glocks en la misma pagina por menos de 100 euros que no deberian ser malas (pero no te puedo decir porque no me e cruzado con ninguna todavia).
Marui, marui, jejeje, parece que voy a comisión con los japos.
Hola, me podéis recomendar donde comprar una réplica con mira barata? No es para mi, es para mi hijo que aún no tiene edad de tener una en condiciones, pero le gustan y quiere una para "simular".
Gracias de antemano.
scl2001 escribió:Hola, me podéis recomendar donde comprar una réplica con mira barata? No es para mi, es para mi hijo que aún no tiene edad de tener una en condiciones, pero le gustan y quiere una para "simular".
Gracias de antemano.

hola compi, creo que no es muy buena idea eso que hace, para estoy hay una edad y todo llega, no obstante tambien tienes que tener cuidado ahora con la ley nueva dado que como le pillen con la replica fuera de casa y este a tu nombre... [mad]
peppymus escribió:
scl2001 escribió:Hola, me podéis recomendar donde comprar una réplica con mira barata? No es para mi, es para mi hijo que aún no tiene edad de tener una en condiciones, pero le gustan y quiere una para "simular".
Gracias de antemano.

hola compi, creo que no es muy buena idea eso que hace, para estoy hay una edad y todo llega, no obstante tambien tienes que tener cuidado ahora con la ley nueva dado que como le pillen con la replica fuera de casa y este a tu nombre... [mad]

No, si no la usa con munición, solo de juguete. Solo quiero una que tenga mira, pero no la disparará.
Gracias por responder.
Lo de las batidas de la Guardia Civil no me parece mal. Si la gente es tan gilipollas de no aprovechar que ahora la ley es clara para poner los papeles al día, es su problema. El que no tenga o quiera papeles, que no juegue y las tenga en casa guardadas.

Yo me saqué las tarjetas de 4ª hace más de un año para legalizar todas las réplicas que tenía por si acaso. Y ahora legalizaré las 3 réplicas que compré después. Y las que no tienen papeles todavía, ni me planteo sacarlas de casa a día de hoy. Legalizarlas, en la mayoría de ayuntamientos, es un trámite de rellenar un par de papeles. En muchos municipios, ni piden factura de compra, ni número de serie, ni nada. Así que no hay excusa.

Legalmente, si tienes la tarjeta de armas encima, si te para la GC de camino a una partida, no pueden decirte nada, siempre que las lleves en su caja o en una funda, sin cargador y sin batería, pues el reglamento de armas permite el traslado de las armas de 4ª sin ningún tipo de documentación adicional.
Una pequeña duda de noob señores...
Si no me equivoco los Fps de un arma de airsoft es la potencia/fuerza que tiene no?

Siguiendo con eso , yo que soy un noob , 400fps es mucho o poco¿?¿ Para que yo me haga una idea...

Gracias de antemano y un saludo.
Los FPS (o traducido al español, pies por segundo) es la distancia que recorre una bola de 0.2gr en un segundo. Se utiliza como medida estándar para medir la potencia de nuestras réplicas y dependerá de la réplica y su rol según las normas de cada campo de juego o asociación.

En la mayoría de clubs, los 350 fps es el límite máximo para la inmensa mayoría de réplicas de asalto (M4A1, AK47, G36, etc...); las pistolas también están incluidas en esta "categoría" pero teniendo en cuenta que en muchas ocasiones son usadas en distancias más cortas, puede que estén limitadas. Las réplicas de apoyo (M249, MG42, etc...) suelen tener una potencia mayor, cercana a los 400 fps y tienen en algunos casos reglas especiales tipo "han de ser disparadas plantadas con su bípode o soporte".

Los francotiradores, depende de nuevo del campo o club suelen dividirse en semi automáticos (vamos, tiro a tiro de acción) con un límite de 450 fps y los de acción manual (de cerrojo, que tienes que amartillar cada tiro) con 550fps.

Ten presente también que dependiendo de la réplica y potencia hay una distancia de seguridad mínima a la que puedes disparar a un jugador.
dark_hunter escribió:

Por último, como me he acostumbrado a tirar solo en semi porque la ráfaga no me va bien estoy pensando en comprar un francotirador eléctrico, ¿qué tal veis el dragunov de cyma? He leído muy buenas críticas y el precio es muy bueno, pero no conozco a nadie que lo tenga. Por lo que dicen, aunque como a todos hay que meterle unos cuantos upgrades, tira bastante bien de casa y puedes ir comprando los componentes poco a poco, no como en otros que desde el primer día necesitan upgrades si quieres hacer blancos.

Saludos

Buenas, me cito a ver si alguien me puede dar una impresión de primera mano, que me está tentando xD.

Sobre las batidas de la guardia civil, yo no las veo con tan buenos ojos, sobretodo teniendo en cuenta que vas a registrarla y nadie tiene ni idea. Yo llevo varias semanas y todavía no lo he conseguido, cada vez me piden una cosa.
El de Cyma es una buena base para hacer un tirador selecto ciertamente apañado. Ahora bien, olvídate de "ir comprando poco a poco los upgrades", hazlo bien o tendrás que ir abriendo y cerrando la réplica continuamente, y bajo mi punto de vista los "snipers" son bastante más delicados de ir trasteando que las réplicas de asalto y similares.

De todas formas tal y como está el mercado de segunda mano puedes hacerte con uno ya más que preparado para su función completa a un precio más que ajustado.
Zenthorn escribió:El de Cyma es una buena base para hacer un tirador selecto ciertamente apañado. Ahora bien, olvídate de "ir comprando poco a poco los upgrades", hazlo bien o tendrás que ir abriendo y cerrando la réplica continuamente, y bajo mi punto de vista los "snipers" son bastante más delicados de ir trasteando que las réplicas de asalto y similares.

De todas formas tal y como está el mercado de segunda mano puedes hacerte con uno ya más que preparado para su función completa a un precio más que ajustado.

Ok, lo que haré creo que será jugar unas partidas sin upgrade alguno, si veo que va más o menos bien iré comprando los componentes poco a poco y cuando tenga todo se lo meteré de una vez. Si no me convence pues lo compraré todo de golpe.

El mercado de segunda mano no me acaba de convencer. Un amigo consiguió una G&G muy bien de precio sin apenas uso y que con la mitad de precio tira prácticamente igual de bien que una VFC (también con upgrades). Pero luego lees cada cosa por internet... nunca se sabe que trato le han dado.

PD: ¿qué opinais de las M4 G&D? Una training weapon a precio de aeg normal y corriente. Acabo de acordarme de ellas y la verdad, la VFC de mi amigo tira mejor que muchos sniper, por lo que si la G&D va a tirar igual casi tiraría por ahí. Lo único malo es que es una M4 y los tengo demasiado vistos, por eso me gustaba el Dragunov. Por no hablar que no está exenta de problemas, debido en gran parte a su precio.

Un saludo
donde me recomendais comprar bolas g&g de 0.25? mas que nada por teme precio
SOYALEX escribió:donde me recomendais comprar bolas g&g de 0.25? mas que nada por teme precio

Si quieres comprar bolsas sueltas lo mejor creo que es preguntar por las tiendas que tengas cerca. Si puedes reunir algunos amigos puedes comprar cajas en las que vienen un montón de bolsas y te salen a mitad de precio, lo malo es que ahora no recuerdo la web donde las vi.

PD: ¿has probado las bioball? Son algo más caras pero a mi me van mejor, y mira que antes yo era de G&G.

Saludos
Buenas compañeros! venia a preguntar (seguro que hay alguno igual por ahi pero no tengo mucho tiempo) quiero iniciarme en esto del airsoft, me gustaria pillar una ak47 electrica que no sea muy cara (unos 110 o 115€) , me recomendais alguna pagina para pedir este tipo de armas? o alguna pagina que venda material de airsoft de buena calidad y que sea fiable.

Por otra parte, algun grupo que juegue por ciudad real, soy de Alcazar de San Juan

Un saludo!
Little Anzony escribió:Buenas compañeros! venia a preguntar (seguro que hay alguno igual por ahi pero no tengo mucho tiempo) quiero iniciarme en esto del airsoft, me gustaria pillar una ak47 electrica que no sea muy cara (unos 110 o 115€) , me recomendais alguna pagina para pedir este tipo de armas? o alguna pagina que venda material de airsoft de buena calidad y que sea fiable.

Por otra parte, algun grupo que juegue por ciudad real, soy de Alcazar de San Juan

Un saludo!

Webs ni idea porque yo siempre he comprado de segunda mano, pero por ese precio las únicas AK47 decentes son las de Cyma.
Yo me compré una AK 74 por 170 hace 2 años y ni la he tocado... al final ni eché partidas ni nada. Creo que me gusta mas la idea de tener un rifle y pegarle tiritos a dianas y cosas así. u.u
kuffer escribió:Yo me compré una AK 74 por 170 hace 2 años y ni la he tocado... al final ni eché partidas ni nada. Creo que me gusta mas la idea de tener un rifle y pegarle tiritos a dianas y cosas así. u.u

Sí no echaste partidas, ¿Cómo sabes si te gusta o no? xD.

A mi también me gusta el rifle AC pero no tiene nada que ver con el airsoft y son perfectamente compatibles.
Bueno aquí se suma otro airsofero. Juego desde hace algún tiempo, y cada día me engancho más y me gasto más dinero xD.
Espero aprender cosas nuevas por aquí y si puedo echar una mano a alguien aquí estoy.

Un saludo
Jaja, pues la verdad es que mola todo el equipo que llevais. Lo que parece es un poco armatoste.
DemonR escribió:Lo que parece es un poco armatoste.

Es lo que tienen las recreaciones de equipaciones de algunos cuerpos, que terminas con muchas cosas encima; quien algo quiere algo le cuesta (no sólo monetariamente hablando).
Zenthorn escribió:
DemonR escribió:Lo que parece es un poco armatoste.

Es lo que tienen las recreaciones de equipaciones de algunos cuerpos, que terminas con muchas cosas encima; quien algo quiere algo le cuesta (no sólo monetariamente hablando).

Dependiendo de cada uno, el rol y sus preferencias vamos mas o menos cargados, pero en general vamos menos cargados cuando vamos de HRT que cuando vamos de otros cuerpos XD
kuffer escribió:Yo me compré una AK 74 por 170 hace 2 años y ni la he tocado... al final ni eché partidas ni nada. Creo que me gusta mas la idea de tener un rifle y pegarle tiritos a dianas y cosas así. u.u

yo = me compre 2 replicas AK-M Y G36c ,Apenas las utilizo para dianas , botellas en mi casa , pero aun no he salido! jeje .

http://www.taiwangun.com/electric-air-soft-guns/cm-048m-cm_1.html

La mejor AK calidad precio 180€ me costo :) al ser una pagina polaca no tienes aduanas , y esta mucho mas barato que en españa.
Grifore escribió:

yo = me compre 2 replicas AK-M Y G36c ,Apenas las utilizo para dianas , botellas en mi casa , pero aun no he salido! jeje .

http://www.taiwangun.com/electric-air-soft-guns/cm-048m-cm_1.html

La mejor AK calidad precio 180€ me costo :) al ser una pagina polaca no tienes aduanas , y esta mucho mas barato que en españa.

A ese precio la compras en España y con blowback si quieres, asi mejor garantia, mas rapida y menos tramites. Para extranjero mejor cosas muy exoticas y raras que suben aqui demasiado el precio y sobre todo upgrades y equipamiento donde si se llega a ahorrar bastante la verdad.
Los akm de cyma (caja de cybergun) han estado aquí en España tirados a 112€ e incluso ofertas puntuales a 90€, el de zamak y madera 140€ lo tenias tambien, no dejan de ser replicas "chinas baratas" aunque sean muy duras y vayan bastante bien xD
pos yo me pase buscando 1 mes enterito por paginas online la CM048M , y no la encontre , y dudo mucho que este a 120€ ya que en china cuesta 115€
Grifore escribió:pos yo me pase buscando 1 mes enterito por paginas online la CM048M , y no la encontre , y dudo mucho que este a 120€ ya que en china cuesta 115€

Lo que no sabes es lo que les cuesta a las tiendas...por ponerte un ejemplo precio coste, es mas caro traer la CM048M de cyma con caja de cyma de con caja de cybergun, al igual que las pistolas de KJW son mas caras las de KJW que las de Cybergun, motivo? KJW no distribuye directamente en España, es un mayorista que trae pocas unidades y les vende a las tiendas, pero Cybergun si trae pales y pales de cada modelo, y teniendo encuenta que ellos se las compran a miles a las propias fabricas sale mas barato ^^, tanto yo como mis compañeros estamos o hemos trabajado profesionalmente en el airsoft, tanto en servicio técnico, como de comerciales, y mucha gente no sabe lo que hay detras :P
En mi caso tenía un amigo con el que iba a ir, pero se mudó y me quede un poco sin conocido que me introdujese en el mundo, por eso me apetecía mas tiros a dianas con un Rifle.
De todos modos, sigue siendo un hobby caro, hay que abastecerse poco a poco XDDD.

PD: Muy chulo el equipo, así sí mola.
kuffer escribió:En mi caso tenía un amigo con el que iba a ir, pero se mudó y me quede un poco sin conocido que me introdujese en el mundo, por eso me apetecía mas tiros a dianas con un Rifle.
De todos modos, sigue siendo un hobby caro, hay que abastecerse poco a poco XDDD.

Es de los hobbys mas baratos que hay, con 200€ tienes gafas y replica y ya puedes jugar, otro tema es equiparte COMPLETO, y sobre todo si usas material original como muchos de nosotros, o si te vas a las replicas tope gama como ejemplo sistema/celcius en eléctricas e inokatsu/Viper/GHK en gas que se te puede ir la pieza de serie a mas de 1200€ sin accesorios ni cargadores extra xD.
En aeromodelismo, para empezar necesitas avión/helicóptero y emisora si o si y sale mas caro xD
frame75reos escribió:
kuffer escribió:En mi caso tenía un amigo con el que iba a ir, pero se mudó y me quede un poco sin conocido que me introdujese en el mundo, por eso me apetecía mas tiros a dianas con un Rifle.

Es de los hobbys mas baratos que hay, con 200€ tienes gafas y replica y ya puedes jugar, otro tema es equiparte COMPLETO, y sobre todo si usas material original como muchos de nosotros, o si te vas a las replicas tope gama como ejemplo sistema/celcius en eléctricas e inokatsu/Viper/GHK en gas que se te puede ir la pieza de serie a mas de 1200€ sin accesorios ni cargadores extra xD.
En aeromodelismo, para empezar necesitas avión/helicóptero y emisora si o si y sale mas caro xD

Súmale el camuflaje, porque ver a gente jugar en chandal (hasta de color rojo) no es que sea una diana con patas, es que hasta hace daño a la vista. El airsoft es un deporte caro dentro de lo que cabe, sobre todo la primera inversión. Por cierto mejor que una china (y eso que yo tengo una) recomendaría al que empiece algo de la serie Sportline de Classic Army, mucho mejores en tripas que las chinas=menos inversión a posteriori+menos problemas.

Por cierto, las réplicas ahora pasan a llamarse ALD (armas lúdico-deportivas) ya que las han encuadrado en armas de 4ª categoría según el BOE-A-2013-153.
eddyjay escribió:
frame75reos escribió:

Súmale el camuflaje, porque ver a gente jugar en chandal (hasta de color rojo) no es que sea una diana con patas, es que hasta hace daño a la vista. El airsoft es un deporte caro dentro de lo que cabe, sobre todo la primera inversión. Por cierto mejor que una china (y eso que yo tengo una) recomendaría al que empiece algo de la serie Sportline de Classic Army, mucho mejores en tripas que las chinas=menos inversión a posteriori+menos problemas.

Por cierto, las réplicas ahora pasan a llamarse ALD (armas lúdico-deportivas) ya que las han encuadrado en armas de 4ª categoría según el BOE-A-2013-153.

puedes is de pseoudo PMC, vaqueros, o chinos colo crema y camiseta negra/marron...y ya puedes ir, no es necesario ir vestido de rojo o de azul con lentejuelas xD, y si, replicas, ALD, llamalas como quieras, yo seguiré usando replica para acortar el nombre y diferenciarla de las 1911 y ar15 reales que los llamo ARMA xD

Desaconsejo SPORTLINE de CA, es mas jamás recomendare ninguna, antes comprad chinas o la gama iniciacion de G&G las SL de CA son mil veces peores que chinas tipo BOYI/KALASH/D-BOYS
"No son armas, SON REPLICAS",,, jejejeje la de veces que hemos tenido que corregir a la peña para no buscarnos problemas con la ley y al final, de tanto pedir una legislación respecto a ellas.. zasca... ahora pasan a ser armas de 4ª categoría, con el correspondiente gasto en marcajes de numeración, permisos de armas, etc, que luego ni siquiera sabes si te van a valer fuera del término municipal (ayuntamiento) donde te han expedido el permiso.

Siento haber entrado tarde en el hilo, me gustaría tratar temas que ni siquiera se si se han tratado ya (muchas páginas), ya que hace muchos años que no juego al airsoft (desde 2004) y mi última réplica es más por coleccionismo que otra cosa. En el tema de fiabilidad de las mismas, decir que yo solía jugar con un M15a4 de Classic Army por esa época, cuando CA era como la marca chunga de las que había entonces, nada más que malos comentarios, pero yo no voy a mentir y la verdad es que tiraba de lujo. Le cambié la batería a una de 9.6v sin tocar nada y haciendo ráfagas largas y ni se quejaba. La vendí cuando dejé de jugar y el comprador salió encantado cuando la abrió por dentro. Y sin embargo mi primera réplica fue un M4 de Tokyo Marui que al poco tiempo empezó con los problemas de barrel-wooble y acabó tirando cuando quería... un desastre que me duró un año hasta que me hice con el M15 de CA. Eso si, de la P226 de Marui que tengo de secundaria ni un problema (excepto el de todas las TM, el puto plasticorro... a ver cuando se deciden a hacer todo full metal, aunque viendo como son se subirían a la parra en precio). Insisto que de otras marcas no puedo hablar, pero si de lo que he probado y he tenido. Por otro lado yo era de recargar y jugar, en mi vida he abierto una réplica (excepto para mirar el cañón y el hop up)
Antes que una Sportline de classic army es mejor un combo de G&G, yo tengo el cm16 a4 commando y es un lujo, yo agradezco que no sea full metal por el tema peso sobre todo, además que fué sacarla y jugar tira a 340 fps, buena agrupación y con cargador inteligente y batería de 9,6v 1600 mah.
Sin embargo el ak47 de cybergun que tengo la tuve que bajar de fps porque tiraba a 386 y nada más venir cambiar la goma del hop, el cargador que venía no era inteligente y la batería una 8,4v de 1100 mah y total se llevaron de diferencia 50 eurillos más barata la cybergun.
Lo bueno que tiene el combo de G&G es que no hay tanta diferencia internamente con sus hermanas mayores, sin embargo las classic army no tienen nada que ver las de gama baja con las de gama alta, están a años luz unas de otras. Yo recomiendo G&G siempre, sobre todo para gente que quiere sacar de la caja y jugar, ya si quieres invertir más pasta un VFC que son full metal y son muy ligeras o una G&P también. Yo desde luego tengo toda la equipación ya, pero no pienso gastarme 400 o 500 euros en una réplica, prefiero comprarme todo el equipamiento con ese dinero.

Un saludo
eddyjay, Marui fabrica en ABS por restricciones del país, muy muy pocas cosas de marui son metálicas (externos!!) excepto el SOPMOD de marui y alguna cosa mas, aun así marui lo que tiene es un buen control de calidad, y las pistolas GBB un buen performance tal y como las sacas de la caja.
Yo en mi caso tengo varias replicas, un par de ellas viper tech son una delicia el retroceso que tienen es increíble y la sensación de realismo es muy alta, son 1:1 con la real, de echo en una de ellas tengo montadas todas las piezas del upper receiver de un ar15 DPMS panther real, y encajan sin usar dremel xD.

Las de cybergun vienen pasadas porque no son cygergun son cyma/kalash/BOYI/Jing Gong y un largo etc.. ademas de que por ejemplo los SCAR L de G&G vienen por cybergun porque tienen los derechos de FN herstal, igual que los M4 de King Arms (una replica muy muy buena calidad precio). Con el tiempo si sigues jugando y tal terminas pillandote baterias lipo que muchas veces te duran mas de 3 partidas sin re cargarla y así vas siempre sobre seguro
Esa será lo próximo, ponerle baterías lipo, pero de momento tiro bien con las ni-mh aunque sean distintas y "peores" que las lipo.
Ya sabía que cybergun solo marcaba las réplicas, son chinas a eso era a lo que me refería con lo de venir pasadas, a que las chinas casi todas vienen pasadas.

Un saludo
frame75reos escribió:eddyjay, Marui fabrica en ABS por restricciones del país

Pues que hagan como CA, que fabriquen fuera de Japón. Lo que pasa es que los beneficios bajarían, ya que no creo que nadie pague más por algo que ya de por sí es caro.
Recordemos que hay también otras marcas actualmente que son rentables y a la vez bastante competentes en algunos de sus productos como Ares (cambio rapido de muelle y gatillo electronico) e ICS (gearbox modulares y FPS decentes).

También recordemos que de distintas replicas con el paso de los años han ido sacando versiones mejoradas de estas dentro de la misma compañía mejorando tanto internos como externos.

Tema de registros de las replicas, la mayoría adquiridas en la UE vienen con numero de serie unico y en la factura si consta este no deberíais tener mayores problemas al registrarla tras el papeleo oportuno de la tarjeta de armas.

Por mi parte decir que si adquirimos equipo no tan especifico mediante surplus o segunda mano podemos adquirirlo incluso a un precio menor que sus homologos de airsoft (eso si, hasta ripstop/cordura, no penseis en chalecos de Kevlar ni semejantes XD).
blackgem escribió:Recordemos que hay también otras marcas actualmente que son rentables y a la vez bastante competentes en algunos de sus productos como Ares (cambio rapido de muelle y gatillo electronico) e ICS (gearbox modulares y FPS decentes).

También recordemos que de distintas replicas con el paso de los años han ido sacando versiones mejoradas de estas dentro de la misma compañía mejorando tanto internos como externos.

Tema de registros de las replicas, la mayoría adquiridas en la UE vienen con numero de serie unico y en la factura si consta este no deberíais tener mayores problemas al registrarla tras el papeleo oportuno de la tarjeta de armas.

Por mi parte decir que si adquirimos equipo no tan especifico mediante surplus o segunda mano podemos adquirirlo incluso a un precio menor que sus homologos de airsoft (eso si, hasta ripstop/cordura, no penseis en chalecos de Kevlar ni semejantes XD).

ICS tiene problemas derivados precisamente gracias a un fallo de diseño en su "slipt gearbox", y problemas de incompatibilidad de internos/externos con el standar base marui, son datos a tener encuenta. Con respecto a lo de surplus y segunda mano, exacto muchas cosas pueden conseguirse reales usadas mas baratas que las copias para airsoft nuevas, y en muchos casoo la comparación incluso va a nuevo nuevo (el pistolete MOE de magpull para mi viper, compré la versión para el ar15 real siendo 5€ mas barata que la version para airsoft xD)

Muy pocas replicas vienen con numero de serie unico TROQUELADO, que es el valido para el registro, muchas vienen a laser muy superficial, pegatina, pintado etc.. Tampoco hay problema os tocara poner 10€ para que os lo troquelen en una armeria.
Yo para empezar me pillaría un g36c jing gong, será copia china, pero tira decentemente para lo que cuesta y te dará para muchas partidas.

Si queréis empezar con algo de más calidad me iría al m4 de g&g, en aeg no he visto ninguna que tire mejor recién sacado de caja con la excepción de marui (que cuesta mucho más). Se han puesto las pilas los de g&g.

Gama media-alta pues las típicas, marui, vfc, g&p, classic army...

PD: Para registrarla me piden factura pero la compré de segunda mano por lo que no tengo. ¿Qué podría hacer?
5166 respuestas