Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Es que algunas replicas chinas como los g36, aks y mp5 chinos
con 2 upgrades (vease goma y cañon) son replicas solidas y
duraderas pero para iniciarse nada mejor que un combo de g&g
si se puede permitir porque eso es una replica duradera sin
necesidad de upgrades (con los mismo upgrades que he dicho
para las chinas dan miedo).
Por cierto el que diga que un ak de cyma es que no ha probado
uno porque en ak son de lo mejorcito (sin comparacion con
marcas como lct y real sword ahi le dan por todos lados) y es de
lo mas recomendable para empezar.
Y por ultimo antes de comprar en airsoft.es buscar esa web por
google.........

esto es. como todo para gustos personalmente ese Ak de cyma no esta mal pero esteticamente esta bien pero se ven las marcas donde los tornillos etc.
pero para jugar de vez en cuando .
ya bueno pero por lo que vale dale gracias a que tienes una replica que con un poco mas que le metas de pasta tira mejor que algunas que le doblan el precio vease el ak de g&g, tampoco van a ser perfectas
,5 yo lo considero rapido, a menos de 0,3 me parece ya lento (hasta las chinas vienen ya con 250 y tal), y una cosa..., los mosfet deben soldarse al gatillo, asi que deberas abrir gearbox, que no es una simple conexión (el mosfet protector ese con tamiyas no es mas que un fusible encapsulado )

¿Entonces no recomiendas cargar a 0,5?

Tenía entendido que había que cargarla entre 0,3 y 0,8, había elegido 0,5 por estar en el medio.

Lo del mosfet ya lo sabía, me lo va a montar un amigo que entiende del tema.

Saludos
Madre mia, con todo el tiempo que llevo en eol, y no habia visto este hilo [+risas]
Pues nada, que sepais, que aqui hay otro aficionado al airsoft, y ya procuro que todas las semanas (si es posible ) ir a pegar unos bolazos [carcajad]
Soy de Alicante, y no tengo grupo ni nada, voy al rollo solitario [uzi]

A ver si hay alguien de Alicante, y nos hechamos unas partidas.
Saludos
Me han dicho que os pregunte por aqui, no tenia ni idea de esto xDDD

¿Alguien sabe donde coño puedo comprar ESTA MARAVILLA?

http://akibahole.com/wordpressblog/2011 ... fate-zero/

Esta hecha de metal y madera, y joder, QUIERO TENERLA XD
256k escribió:Me han dicho que os pregunte por aqui, no tenia ni idea de esto xDDD

Replica rara = difícil de encontrar.
Si no la distribuye RedWolf (la cual tiene licencia de algunas replicas relacionadas con videojuegos como Resident Evil y tal) la veo MUY JODIDO de conseguir, seguramente solo se habrá lanzado en Japón y a una baja tirada.
El material es lo de menos (hay muchas de metal y madera), pero la exclusividad se paga asi que ve buscando la marca que la distribuye y preparando unos 200-300€ seguramente XD.
256k escribió:Me han dicho que os pregunte por aqui, no tenia ni idea de esto xDDD

Me temo que esa replica va a pasarle como a ivory y ebory del dmc que son model kits a encargo que no se envian fuera de japon de todas formas la empresa que hace esos kits es poseidon.

Edit: vale esa pistola esta hecha por poseidon asi que si averiguas como comprarla avisa que quiero a ivory y ebory XD aqui tienes el enlace de la pistola http://www.poseidon.co.jp/2F/cont/cont_1.html
Alxmyst escribió:

Me temo que esa replica va a pasarle como a ivory y ebory del dmc que son model kits a encargo que no se envian fuera de japon de todas formas la empresa que hace esos kits es poseidon.

Edit: vale esa pistola esta hecha por poseidon asi que si averiguas como comprarla avisa que quiero a ivory y ebory XD aqui tienes el enlace de la pistola http://www.poseidon.co.jp/2F/cont/cont_1.html

PFFFFFFFFFFFfffff... Si es que es una JODIDA MARAVILLA T__T

La cosa esta en que es la unica replica a la venta que existe de la Thompson Contender, o compro esa replica, o me tendria que comprar la pistola real, cosa que paso de hacer xD
En principio lo que podrias hacer es buscarte a alguien que viva en japon la compre alli y te la mande o manda un correo a wgcshop que hace tiempo si que vendia kits de poseidon y preguntales si te lo pueden conseguir y se lo compras a ellos.

Ojo ten en cuenta que eso no es una replica completa (puede que si al no tener homologo en el que montar los mecanismos) sino que es un kit y que eso seguramente lo tengas que montar tu (e incluso pintarlo tambien, en este caso no lo se)
Hola me gustaria iniciarme en esto y no quiero gastarme mucho dinero, no vaya a ser que me deje de gustar, tengo pensado la famas de inciación:

http://www.puertogun.com/cybergun-fusil ... 36550770fb

Nose si será buena, no la quiero para jugar en sí sino para darles a dianas con amigos, también hay un rid por 19 euros¿ me lo aconsejais? y ¿que mira utilizo?

Aclaro que es una de las pocas tiendas que puedo ir a la tienda física no por internet.
Gracias de antemano,
[bye]
Es una mierda pero si solo la quieres para dianas supongo que te servirá. Eso sí, que no estén muy lejos y que no haga viento.

Mira a la distancia a la que vas a tirar no te hace falta. Te costaría más que la réplica.

PD: con dianas te refieres a chapas de metal, ¿no? Porque si no no te vas a enterar siquiera de si le has dado o no.

Saludos
Gracias por la aclaración XD
No tenía ni idea, ¿ni las AK47 de iniciación de esa página son buenas?, ¿existe alguna replica de inciación decente? XD
Gracias de nuevo,
[bye]
Edito: Yo me referia a una que tiene una red por detrás para que no se te pierdan las bolas o esa
Para jugar ninguna, para tirar a dianas pues hombre, se ven las bolas por lo que más o menos sabes donde ha pegado pero no se van a clavar.

De todas maneras tampoco te lo puedo asegurar, nunca he utilizado la réplica para dianas, para eso tengo una carabina de balines de resorte.

Saludos
Gracias de todas formas, viene bien informarse, si la compro ya por lo menos se que no me compraré una mira, gracias.
Si alguien ha tenido o tiene una replica de iniciación si comenta su experiencias o la duración que puede tener la replica estaria agradecido.
Hola buenas,
Tengo otra duda sobre un arma,
este modelo, http://www.puertogun.com/cybergun-escop ... 36550770fb trae un visor simulado y un ris, pero,¿ se le puede quitar la mira y poner otra? Esque no se aprecia muy bien y queria preguntarlo por si alguno lo sabia por experiencia.
Muchas gracias de antemano,
[bye]
Si lleva ris podrías ponerle lo que quieras, pero cualquier cosa que le pongas te va a salir más cara que la réplica (que no arma) y de todos modos, ponerle cualquier elemento de puntería a algo que no va llegar ni a 20 metros...
Hola buenas, querría que me aconsejaseis a que precio poner una M4 Full Metal marca Dboys, virgen de fps a 450, usada dos o tres veces y comprada en 2009 por 140€.
Como funciona el rollo este de pistolas de balines con gas o CO2, yo habia probado alguna de muelle pero me da que estas son mejores, alguien podria explicarme como funciona?
gameculé98 escribió:Hola me gustaria iniciarme en esto y no quiero gastarme mucho dinero, no vaya a ser que me deje de gustar, tengo pensado la famas de inciación:

http://www.puertogun.com/cybergun-fusil ... 36550770fb

Nose si será buena, no la quiero para jugar en sí sino para darles a dianas con amigos, también hay un rid por 19 euros¿ me lo aconsejais? y ¿que mira utilizo?

Aclaro que es una de las pocas tiendas que puedo ir a la tienda física no por internet.
Gracias de antemano,
[bye]

no fale para nada.... como minimo te tienes que gastar 100 pavos en algo electrico, de accionamiento manual nada de nada.... si no quiere pues alquila la replica y ya esta.
Ayer me compre una MP-40 electrica AGM :)
Alguien sabe de algun sitio para iniciarse en este mundo en Barcelona?
Buenas, ya me ha llegado mi G36k Ares y tras desmontarla para ponerle un mosfet (y quemar unos cuantos) la he dejado con un mosfet simple sin freno activo ni nada para simplificar y ahora ya parece que va bien.

El caso es que me he quedado sin blowback y no se si es por culpa del mosfet o por no haberla montado bien. Creo que lo último tiene más papeletas porque ahora una guía que va por encima del muelle va suelta y al inclinar la réplica se desliza de lado a lado y hace ruido.

En los videos de desmontaje no veo qué puede ser, ¿alguien sabe como se activa el blowback a esta réplica?
kiLiaan_27 escribió:Ayer me compre una MP-40 electrica AGM :)

Ni idea porque yo solo me muevo por ahora por la comunidad valenciana pero puedes mirar por aquí:

http://www.airsoftbarcelona.com/

Saludos
¿Le meteríais una LiPo de 11V a una G36K de ARES? Más que nada por el semi, con las ráfagas ya se que he de tener cuidado.

¿Corro mucho peligro de tostarla? xD.

Saludos
yo no le ponía esa lipo si no le vas a cambiar nada de internos, sino a la mínima el pistón y los engranajes pum... y menos para jugar en semi
peppymus escribió:yo no le ponía esa lipo si no le vas a cambiar nada de internos, sino a la mínima el pistón y los engranajes pum... y menos para jugar en semi

Es que he probado las réplicas de gente que tiene la misma que yo pero con una de 11V y la verdad es que se nota mucho.

De todas formas tengo pensado cambiarle el cañón y la goma antes que nada, por lo que supongo que no se la acabaré poniendo hasta que cambie los internos si dices que es tan fácil que rompan con los de serie.

Saludos
Creo que es lo suyo, por cierto sabéis algo mas de la legalización de nuestro deporte?
peppymus escribió:Creo que es lo suyo, por cierto sabéis algo mas de la legalización de nuestro deporte?

El viernes fui de compras a mi tienda de airsoft habitual y me comentó el dueño que las pipas ya se pueden registrar como armas de cuarta categoria y asi ya no te las pueden requisar. El resto de replicas aun se estan pensando que hacer con ellas.
dark_hunter escribió:
peppymus escribió:yo no le ponía esa lipo si no le vas a cambiar nada de internos, sino a la mínima el pistón y los engranajes pum... y menos para jugar en semi

Es que he probado las réplicas de gente que tiene la misma que yo pero con una de 11V y la verdad es que se nota mucho.

De todas formas tengo pensado cambiarle el cañón y la goma antes que nada, por lo que supongo que no se la acabaré poniendo hasta que cambie los internos si dices que es tan fácil que rompan con los de serie.

Saludos

Cambiale solo la goma y el cañon para empezar, para el tema de la LIPO, primero necesitamos saber que esperas conseguir con el cambio, mayor velocidad de disparo, mejor respuesta del gatillo...?

Personalmente uso LIPOS de 7.4v y 20C de descarga, las replicas rinden como si llevaran una NIMh de 9.6V, para mi que siempre juego en semi es más que suficiente y la replica va como la seda, ICS M4 sportline sin mosfet ni cambios en el Gearbox, para más señas.

hobbyking es tu amigo para baterias de airsoft, buenas bonitas y MUY baratas

Pregunta tonta, alguien conoce el campo de la Atalaya en Madrid y me puede dar alguna referencia?
Namco69 escribió:
peppymus escribió:Creo que es lo suyo, por cierto sabéis algo mas de la legalización de nuestro deporte?

El viernes fui de compras a mi tienda de airsoft habitual y me comentó el dueño que las pipas ya se pueden registrar como armas de cuarta categoria y asi ya no te las pueden requisar. El resto de replicas aun se estan pensando que hacer con ellas.

Creo que te han informado mal porque de momento es un borrador lo que ha salido, no es una ley de momento, de echo si la registras como cuarta categoría, en el momento que apuntas a alguien estas infringiendo un delito... Lo que van A hacer según tengo entendido es hacer como una categoría nueva o un apéndice a esa categoría para lAs armas lúdico deportivas. Yo no registraría nada de momento

A Dyson: no tienes puesto el mosfet? Así te cargas los contactos en seguida..
No creas, eso de que las lipos tuestan los contactos si o si si no tienes puesto un mosfet no es tan radical, a menos claro que uses una lipo de 11.1V y 30C de descarga para tener un ROF bestial y no accionas el gatillo completamente como mucha gente hace al intentar hacer fuego rapido en semi, pero si aprietas el gatillo hasta el fondo y la bateria no es un monstruo, no es necesario poner mosfet o cambiar gears ni nada. Cualquier replica medio decente como ICS, G&P, G&G o de ese nivel de calidad puede aguantar lipos normales como la que uso yo (7.4V y 20c de descarga) sin problemas ni que los contactos se frian antes que usando NiMh de 9.6V. Lo que sí es recomendable es quitar los conectores tamiya de la replica o la bateria y usar unos que no sean de la edad de piedra, yo por ejemplo uso unos XT60 que rinden como los Deans y el cambio de los Tamiya a cualquiera de estos se nota, y mucho
hobbyking es tu amigo para baterias de airsoft, buenas bonitas y MUY baratas

Allí compré la mía, 7,4V 25-50C.

Sobre los mosfet, he visto gente que lleva 2 años jugando con LiPo y todavía no ha quemado conectores (que total son muy baratos, y a veces con lijarlos se arregla) y también he visto a gente con NiMh quemar los conectores en un mes. Depende de la réplica y de como juegues, aunque yo prefiero ponerle mosfet por si acaso (teniendo en cuenta que no puedo dejar la réplica con batería sin vigilancia).

Ahora estoy teniendo unos problemas, desde que cambié de muelle para ir de legal (un new elements de 95) funciona perfectamente en semi, pero en ráfagas a veces hace ruido como si se atascara. Realmente no se atasca porque si cambias a semi sigue funcionando perfectamente pero sino no va. Yo supongo que es el muelle porque sería mucha casualidad, aunque uno que tiene una tienda que estaba por allí en la partida me ha comentado que piensa que es eléctrico (batería, motor o micro switch).

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

PD: hoy ha sido una de las partidas en las que más me he divertido pese a que habían más inmortales de lo normal. Me ha hecho gracia sobretodo que me he encontrado con un enemigo con pistola y me dice "secundaria vence a primaria" y resulta que él iba sin bolas xD (con la corredera echada hacia atrás, que se notaba, vamos) y no se quería dar por muerto.

Saludos
Es raro lo de esos bloqueos, si fuera de un muelle debil a uno mas fuerte, podria ser el motor,no es el caso,la lipo deberia tener suficiente fuerza para mover el motor y por ende el muelle... solo te pasa en auto?

Ese tio esta un poco mal, si vas a dar un muerto de voz, al menos no lleves la corredera como si no tuvieras bolas....=S en los campos que juego a veces no hy distncia de pistola, asi que o disparas o te puedesllevar una sorpresa, y en otros aunque des el muerto, estas obligado a hacer un disparo al suelo para demostrar quetienes bolas o gas en el cargador,que hay gente muy lista

A mi personalmente me gustaria que todas las replicas fueran a 350FPS y punto, eso de que en interiores solo se puede usar la pipa, me parece un poco asurdo e irreal, sobre tod cuando las pistolas de la gente tiran mas fuerte que una primaria marui o un MP5k de galaxy o una skorpion de well o JG... y por supuesto,distancia 0m y proteccion facial/bucal obligatoria
kiLiaan_27 escribió:Ayer me compre una MP-40 electrica AGM :)

Yo soy de Barcelona y juego bastante a menudo, tenemos un equipito apañado, si quieres jugar con nosotros sin problema.

un saludo!
Dyson escribió:Es raro lo de esos bloqueos, si fuera de un muelle debil a uno mas fuerte, podria ser el motor,no es el caso,la lipo deberia tener suficiente fuerza para mover el motor y por ende el muelle... solo te pasa en auto?

Lo único que el muelle era bastante más largo que el original, aunque sea más blando, y por lo que dicen en algunos foros a mi réplica le van mejor los muelles cortos y duros que los largos. Pero el de la tienda me dijo que en esa réplica siempre ponía ese y iba bien. Además que es lo que dices, es más blando.

Solo me pasa en auto, sí. En semi la réplica va perfecta.

Ese tio esta un poco mal, si vas a dar un muerto de voz, al menos no lleves la corredera como si no tuvieras bolas....=S

Pues sí, y todavía intentaba llevar razón. Me he dado por muerto para no oírle, al final si te pones a discutir lo único que consigues es perder el tiempo.

en los campos que juego a veces no hy distncia de pistola, asi que o disparas o te puedesllevar una sorpresa, y en otros aunque des el muerto, estas obligado a hacer un disparo al suelo para demostrar quetienes bolas o gas en el cargador,que hay gente muy lista

Pues no es mala idea, se lo puedo comentar a los del campo a ver que tal les parece, porque al fin y al cabo la muerte por voz no cuenta como muerte silenciosa.

A mi personalmente me gustaria que todas las replicas fueran a 350FPS y punto, eso de que en interiores solo se puede usar la pipa, me parece un poco asurdo e irreal, sobre tod cuando las pistolas de la gente tiran mas fuerte que una primaria marui o un MP5k de galaxy o una skorpion de well o JG... y por supuesto,distancia 0m y proteccion facial/bucal obligatoria

Pues sí, pero casi que mejor, porque como te toque el típico que se asusta y te mete una ráfaga de 10 bolas, mejor que sea con pipa xD. Por no hablar que la protección bucal no está muy de moda últimamente.

Saludos
A mi la proteccion bucal no me es comoda, y sea por la mascara de rejilla que no deja encarar bien o por el protector estilo boxeo que no deja respirar o hablar (una *beep cuando usas much la radio),pero reconozco que me ha salvado de mas de un bolazo incomodo y ahora en todos los campos que tienen pinta de poder encontrarme gente demasiado cerca, la uso siempre, un mal menor que lo llaman, hay por mi zona un campo que ya las considera obligatorias, no me parece mal,sinceramente ;) asi si hay sustos, no habrá dolor.

Dos semanas sin jugar y tengo un mono...=S
Que replicas electricas de full metal hay?? que sean pistolas. Gracias
Full metal? ninguna.Con corredera de metal, cyma p226, cyma 1911,Double Eagle USP.Las dos primeras no son exactmente igualesa las reales,asi que olvidate de usar una Serpa, la segunda es un poco chunga de encontrar.

Otra opcion es la Scorpion de JG o Well, es mas grande que una pipa,pero se puede usar como una igualmente
Doctore-oc escribió:Que replicas electricas de full metal hay?? que sean pistolas. Gracias

no he visto pistolas electricas. Full metal de gas, todas las que quieras.
Comentais mas cosas que airsoft por aqui? Tiro de precision de carabina y pistola a 10m o IPSC?
Netto escribió:Comentais mas cosas que airsoft por aqui? Tiro de precision de carabina y pistola a 10m o IPSC?

Había un hilo sobre AC pero no tuvo mucho éxito, por lo que mejor si lo comentas por aquí creo yo. Aunque últimamente este hilo tampoco tiene mucho movimiento xD.

Saludos
dark_hunter escribió:
Netto escribió:Comentais mas cosas que airsoft por aqui? Tiro de precision de carabina y pistola a 10m o IPSC?

Había un hilo sobre AC pero no tuvo mucho éxito, por lo que mejor si lo comentas por aquí creo yo. Aunque últimamente este hilo tampoco tiene mucho movimiento xD.

Saludos

Solo hay que darle el empujoncito :P

Mas que nada para ver que me aconsejais sobretodo para empezar en IPSC, Estoy entre una Glock 17 4Gen, o una Cz, el modelo no lo tengo claro no las conozco mucho. Vengo de Airsoft y usaba una Walther P99 de esas con blowback.
Buscas una pistola de airsoft para IPSC? puedes ir a lo seguro y hacerte con una 1911 de Marui o puedes pillar una HK3 PX4, el cuerpo de plastico (como la real) la hace muy ligera, viene de serie con un 6.03 y con una goma nueva puede ser MUY precisa

Yo, personalmente, para disparar al equipo contrario, nada como una KJW 1911 de CO2, espectacular
Dyson escribió:Buscas una pistola de airsoft para IPSC? puedes ir a lo seguro y hacerte con una 1911 de Marui o puedes pillar una HK3 PX4, el cuerpo de plastico (como la real) la hace muy ligera, viene de serie con un 6.03 y con una goma nueva puede ser MUY precisa

Yo, personalmente, para disparar al equipo contrario, nada como una KJW 1911 de CO2, espectacular

No no, la glock 17 es ya una 9mm De airsoft ya te digo la Walther P99 Co2 es una maravilla con un clip tactico.
¿Dónde puedo vender mi arma y los accesorios? Es que no tengo cuenta de ebay ni nada y tampoco sé si es el sitio adecuado...

Mi arma tiene 2 partidas de uso y nada más. Todavía está en garantía y tiene 2 baterías extras, una de 1600 y otra de 1800, además de 5 botellas de bolas, una mochila/bolsa para transportarla y una mirilla con puntero.

Me encapriché un día con ella y la compré, pero fui únicamente a 2 partidas, y mi pareja casi me la hace comer por el gasto que hice y el uso nulo que le dí.

Es una réplica de G&G, concretamente una GR16.
Prueba en los foros de compraventa de clubes de airsoft. Airsoft Madrid y Airsoft Barcelona son clubes bastante grandes. Googlea y busca clubes cercanos a tu localidad.
Gorkexo escribió:¿Dónde puedo vender mi arma y los accesorios? Es que no tengo cuenta de ebay ni nada y tampoco sé si es el sitio adecuado...

Mi arma tiene 2 partidas de uso y nada más. Todavía está en garantía y tiene 2 baterías extras, una de 1600 y otra de 1800, además de 5 botellas de bolas, una mochila/bolsa para transportarla y una mirilla con puntero.

Me encapriché un día con ella y la compré, pero fui únicamente a 2 partidas, y mi pareja casi me la hace comer por el gasto que hice y el uso nulo que le dí.

si es un arma ten cuidado esta prohibido....... si es una REPLICA Entonces en cualquier foro de airsoft, por favor tengamos cuidado con los terminos...
Ok, gracias. Miraré entonces a ver si por ahí encuentro comprador.

Saludos
como ya conté hace tiempo estoy en proceso de montar un L96 full upgrade (hace tiempo... empecé la primavera del año pasao XD) por ahora ya tengo:
- Cañon y spacer edgi
- camara hop up PDI.
- Muelle 240 pdi
- trigger, guia, tornillo, adaptador del silenciador y piston fijo custom (comprado hoy)
- Goma mad bull.

Me falta el maldito cilindro de fijo que no lo tenian en la tienda cawento otra vez me toca ir cuando tengan..... Me tendré que comprar tb el bote de aceite para las piezas y el de grasa para el piston... Lo haré en alguna tienda online y de paso pillo algun silenciador de mk23 custom.

A ver si para finales de año lo tengo todo...
Namco69 escribió:como ya conté hace tiempo estoy en proceso de montar un L96 full upgrade (hace tiempo... empecé la primavera del año pasao XD) por ahora ya tengo:

Un amigo lo tiene y es una maravilla, el único inconveniente es que al pegar de tan lejos, miran hacia los lados, no ven a nadie y siguen jugando xD. Tienes que darles varias veces.

Saludos
dark_hunter escribió:
Namco69 escribió:como ya conté hace tiempo estoy en proceso de montar un L96 full upgrade (hace tiempo... empecé la primavera del año pasao XD) por ahora ya tengo:

Un amigo lo tiene y es una maravilla, el único inconveniente es que al pegar de tan lejos, miran hacia los lados, no ven a nadie y siguen jugando xD. Tienes que darles varias veces.

Saludos

Si al primer tiro no se dan por aludidos, les doy en toa la cara, no problem XD
Gorkexo escribió:¿Dónde puedo vender mi arma y los accesorios? Es que no tengo cuenta de ebay ni nada y tampoco sé si es el sitio adecuado...

Airsoftbazar , de las mejores para vender de segunda mano. ami me fue perfecto :) totalmente gratis!
5166 respuestas