Dyson escribió:Es raro lo de esos bloqueos, si fuera de un muelle debil a uno mas fuerte, podria ser el motor,no es el caso,la lipo deberia tener suficiente fuerza para mover el motor y por ende el muelle... solo te pasa en auto?
Lo único que el muelle era bastante más largo que el original, aunque sea más blando, y por lo que dicen en algunos foros a mi réplica le van mejor los muelles cortos y duros que los largos. Pero el de la tienda me dijo que en esa réplica siempre ponía ese y iba bien. Además que es lo que dices, es más blando.
Solo me pasa en auto, sí. En semi la réplica va perfecta.
Ese tio esta un poco mal, si vas a dar un muerto de voz, al menos no lleves la corredera como si no tuvieras bolas....=S
Pues sí, y todavía intentaba llevar razón. Me he dado por muerto para no oírle, al final si te pones a discutir lo único que consigues es perder el tiempo.
en los campos que juego a veces no hy distncia de pistola, asi que o disparas o te puedesllevar una sorpresa, y en otros aunque des el muerto, estas obligado a hacer un disparo al suelo para demostrar quetienes bolas o gas en el cargador,que hay gente muy lista
Pues no es mala idea, se lo puedo comentar a los del campo a ver que tal les parece, porque al fin y al cabo la muerte por voz no cuenta como muerte silenciosa.
A mi personalmente me gustaria que todas las replicas fueran a 350FPS y punto, eso de que en interiores solo se puede usar la pipa, me parece un poco asurdo e irreal, sobre tod cuando las pistolas de la gente tiran mas fuerte que una primaria marui o un MP5k de galaxy o una skorpion de well o JG... y por supuesto,distancia 0m y proteccion facial/bucal obligatoria
Pues sí, pero casi que mejor, porque como te toque el típico que se asusta y te mete una ráfaga de 10 bolas, mejor que sea con pipa xD. Por no hablar que la protección bucal no está muy de moda últimamente.
Saludos