› Foros › Multiplataforma › General
Eru escribió:Pues ya aprovecho y os pregunto también yo por cual empezarias de los siguientes: Final Fantasy III DS, Final Fantasy IV DS, Dragon Quest IV, Sonic Chronicles o Final Fantasy Tactics GBA. Quiero empezar por el que sea más complejo y más denso, que tengo ganas de un juego complejo y buenos retos
Un saludo.
P.D.: ya me he pillado el Eternal Sonata
Vastag escribió:Hola a todos. Tengo ganas de empezar un RPG y no se por cual decidirme, tengo esperando los siguientes: Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy, Dark Chronicle, Persona 4 y Star Ocean till the end of time. ¿Algún consejo para decidirme por alguno?.
Vastag escribió:Hola a todos. Tengo ganas de empezar un RPG y no se por cual decidirme, tengo esperando los siguientes: Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy, Dark Chronicle, Persona 4 y Star Ocean till the end of time. ¿Algún consejo para decidirme por alguno?.
Cuando vas jugando, y van desapareciendo todos los personajes de la memoria de zack menos aeris... es que te deja echo una mierda eso, tumbado en el suelo y pensando en ella aún.
Eru escribió:Yo habia pensado empezar con el FF tactics advance, por eso de ser distinto y bastante largo. El caso es que el primero de este tipo que jugaría. Hace una semana empecé un poco con el, una hora o así y me pareció bastante lento, sin chispa. Tendré que darle más oportunidades, pero espero que no sea la segunda decepción por parte de Final Fantasy, la primera fue con el Christal Chronicles
Ayrton Senna escribió:Un hilo tan bueno como este merece estar arriba, esta semana me llegan el Illusion of Time y el Secret of Evermore completos para Snes,comprados aqui, tengo entendido que el IOT es más sencillo que el SOE, ¿me recomendais empezar por el?
¿Que duracion tienen?
PD: ¿El Terranigma por qué es tan dificil de encontrar?
Mu y de Ankor Wat, y me fue complicado conseguir todas las gemas, sobre todo una de las del principio, la del pescador en Southcape (todavia me acuerdo xD), si pasas eso momento y no la consigues ya no puedes volver a conseguirla en todo el juego, así que si quieres hacerlo bien ¡¡no te la dejes atras!!.
era un laberinto de bosques que tuve que ir con lapiz y papel para no perderme (uno de los mejores momentos que recuerdo que he pasado con un jeugo de rol) , también hay un mercado que te puedes pasar un par de dias perfectamente comerciando y haciendo trueques hasta conseguir creo que era un pedazo de diamante super caro, su historia es muy imaginativa, de viajes en el tiempo,
hyrulen escribió:yo jugué un tiempo al de GBA y lo tuve que dejar por denso y por lento,hay tactics mucho mas llevalleros que este.
el sonic chronicles no esta nada mal,ademas tiene combates a lo paper mario (o sea que has de pulsar botones para atacar y defenderte,no solo mirar como se hacen los movimientos),los personajes tienen carisma y la historia,bueno,esta ahi xD
el mejor de los que has dicho seria FF IV
Ataru-Sama escribió:El DQ4 me gustó mucho, yo lo veo bastante bien. Creo que son unas 30 y pico horas de juego las que le eché. Ni muy largo ni muy corto. No es tan fácil como puede parecer de primeras y si que es muy divertido.
Eru escribió:Entonces estoy pensando en acotar entre el FF III y el Tactics. ¿Entre estos 2 cual? ¿Cuál tiene mejor historia y es más un RPG clásico? Es que el Tactics ya digo que la primera hora fue un poco rara y como sea asi todo el juego no creo que lo acabe, porque si es solo ir completando misiones de taberna en taberna. Yo quiero pueblos que visitar, gente con la que hablar, ayudarlos, giros de argumento y cosas asi A lo mejor pido demasiado
Eru escribió:Bueno pues llevo ya 3 horitas con el Tactics y ha mejorado un poco a lo del principio. Tampoco mucho pero algo asi. ¿Es bastante largo el juego? ¿Y hay que hacer todas las misiones para pasarse el juego? Porque hay unas cuantas y no se si aguantaré tanto, porque cada misión es larga.
Un saludo.
Eru escribió:Bueno pues llevo ya 3 horitas con el Tactics y ha mejorado un poco a lo del principio. Tampoco mucho pero algo asi. ¿Es bastante largo el juego? ¿Y hay que hacer todas las misiones para pasarse el juego? Porque hay unas cuantas y no se si aguantaré tanto, porque cada misión es larga.
Un saludo.
Kurt Russell escribió:¿Puedo poner un problemilla que tengo con un emulador y un juego de rol o noe sta eprmitido?
Eru escribió:Pues ya aprovecho y os pregunto también yo por cual empezarias de los siguientes: Final Fantasy III DS, Final Fantasy IV DS, Dragon Quest IV, Sonic Chronicles o Final Fantasy Tactics GBA. Quiero empezar por el que sea más complejo y más denso, que tengo ganas de un juego complejo y buenos retos
Un saludo.
P.D.: ya me he pillado el Eternal Sonata
beacon_frito escribió:Persona = uno de los spin off de SMT, se distingue por la dinámica instituto-tartarus y por ser bastante más fácil-accesible que el resto.
Del remake del primero supongo que te referirás al de PSP. Si tienes intención de conseguirlos en formato físico yo iría primero a por el P3FES y luego a por el P4, que son los que empiezan a escasear. No creo que haya alguno que sea mejor que los otros, es bastante subjetivo... y si juegas a uno querrás jugar al resto.
No hay continuidad, solo algunos guiños, así que también puedes empezar por el que te de la gana.
terraburón
arahijapon escribió:En Amazon UK tienes tanto el P3:FES como el P4 sobre los 16€ cada uno.
roydj escribió:Mi preferido es el DQIV, aunque por el sistema de cambiar cada capitulo de personajes y volver a empezar de cero es un poco coñazo, cuando juntas al grupo la historia me encanta y se hace mucho mas divertido
Y entre los dos FF que preguntas, a mi me gusto mas el 3
beacon_frito escribió:No hay ningún juego de Atlus en español, ni aquí ni en ningún sitio, así que estás en las mismas.
ErLaLe escribió:Hola me gustaria hacer una pregunta sobre la saga mas famosa de Atlus.
En PS2 jugue al Shin Megami Tensei creo que el "apellido" era Devil Summoner, me gusto pero lo deje porque a parte de no ser facil no me terminaba de enganchar la historia.
Ahora veo que ha salido el Persona4 para PS2 y el Persona 1 (remake del de PSx que hacia años quise jugar) y no se por cual decidirme.
Cual es el mejor de la saga SMT/Persona? Que diferencia hay entre los SMT y los Persona?
Saludos
beacon_frito escribió:Lo siento, pensaba que era la firma o algo, ya me extrañaba que fuese tan tocha
El P4 tiene un comienzo leeeeeento en el que no haces naaaada, que además yo tube que hacer dos veces porque se me jodió la partida, pero después de las dos horas o así ya empiezas a jugar un poco.
beacon_frito escribió:Yo me iría olvidando de volver a ver un Persona (o un Megaten) en consolas de sobremesa de nueva generación, estoy convencido de que el próximo será para portátiles. O como mucho para Wii, pero seguramente ni eso.
RRuco1981 escribió:¿Que tal esta ultima hornada de rol occidental?
¿Alguien opina sobre Risen, Divinity II y Dragon Age? Estoy pensando en pillarme alguno de estos, pero creo que me voy a ir al Dragon Age..
Que tal el Sacred 2 por 20 euros? Dicen que esta a 20 en los Gamestop (el de PS3), puede ser interesante..