› Foros › Multiplataforma › General
Me gusto bastante el final. Tenia mis serias dudas respecto a una continuación, pero la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca. Destacar:
- El sistema de combate me parece una fantastica evolución del sistema del Valkyrie Profile Lenneth. He dicho que no me gustan los Tactic RPG y la verdad es que el sistema, si lo aprovechas bien, se parece bastante a estos.
- La parte de la historia cuando se supone que cambia el curso del pasado me parece genial. Saben expresar de manera muy acertada el sentimiento de "Dios, que coño esta pasando aquí?" que tiene Silmeria/el jugador. Me encanta tambien porque ves como cada uno juega sus cartas pero no tienes ni zorra de nada, todo es muy caotico.
- El personaje de Lezard sigue siendo genial. Albergaba mis dudas al verlo acompañar la party de esa manera, pero cuando se desarrolla el final me encanta. Incluso la voz (echaba de menos aquella voz megalomaniaca propia del doblaje americano) me parecia patetica, pero al final la arrogancia y la fuerza de esta me cautivaron.
- Me gusta el final: sin mariconadas. Nada de "por la fuerza del amor" se salvan las Valkyrias. Eso si, el Final Nibelung Vallesti of the Heavens and the Earth destructor de mundos me gusto xDDD. A mi es que los final moves me encandilan. Y el final de Brahms (sientiendose otra vez mortal, bendecido por la muerte) y de Arngrim (protector del Orbe en representacion de los humanos) tambien me gustaron.
Bruno Muñoz B escribió:
Para abrir fuego hago una recomendación y es la del Onimusha Tactics.
Un rpg táctico que pasó sin pena ni gloria, no es en absoluto una obra maestra con una gran historia ni nada parecido, pero es un juego ideal para iniciarse en el mundo de los rpg's tácticos debido a que no es muy difícil y tiene una jugabilidad muy buena, también advierto de que es corto, unas 10 ó 12 horas, pero vale la pena probarlo.
Lee_Chaolan escribió:Me encanta ese juego. Me lo habré pasado como 4 veces y siempre me divierte.
Yo espero el maldito Suiko VI y que no sea precuela, sino secuela del magnífico III, que ya toca. Es que me imagino una reunión de todos los portadores de True Runes y
Pues a mí Breath of Fire V me gustó mucho, mucho, mucho. Soy de los pocos que conozco que le gustan. O por lo menos de los pocos que lo reconoce xD. Me parece que lo que intenta transmitir el juego (angustia, claustrofobia, miedo) lo transmite muy bien. Lo que pasa es que para ver toda la historia y enterarse de todo hay que pasarse el juego varias veces, a cada vez que te lo pasas salen escenas nuevas. Quizás el no saber eso tira para atrás a la gente.
En cambio BoF III y IV los tengo a medias y no me han dado ganas de retomarlos desde que los dejé. No me aportaban nada. El I y el II los probé pero na, paso.
eJairo escribió:
Yo comence con los Action RPGs de Super Nintendo, Zelda, Illusion Of Time, Secret Of Evermore, Terranigma.... Geniales
Nuku nuku escribió:Yo uno de los rpgs mas redondos que he jugado a sido Skies of Arkadia (Dreamcast/cube), lo tiene todo, buena historia, buenos personajes, graficos simpaticos, diseño artistico cojonudo, mogollon de sidequest y chorradas para hacer y es medianamente largo (40 horas aprox)
llorllo escribió:Yo creo que empecé con el Soleil de MegaDrive, aunque creo que era estilo Zelda
Y si no fue ese, fue con el Story of Thor (sí, otro como el Zelda ).
Millenia me vuelve loco
BdM escribió:Aunque no ha tenido tanto exito de crítica como otros, siempe he sentido mucha debilidad por grandia 2.Millenia me vuelve loco
Y de Millenia tambien
Lee_Chaolan escribió:La historia de Xenogears es irrepetible y absurdamente compleja.
KojiroSasaki escribió:Los aficionados a los rpg estamos mosqueados, porque mucho tiro por arriba y por abajo y pocos rpg están lloviendo en esta generación Si me tengo que quedar con un titulo de esta nueva hornada de consolas, sería Eternal Sonata, y el que mas espero para este año, Infinite Undiscovery, que tiene pinta de ser un gran juego y WKS para PS3, que también promete bastante.
J_Ark escribió:
No tienes ni idea de las ganas que le tengo al Eternal Sonata. Lo poco que jugue me llego cosa mala. Me encantan este tipo de juegos.
KojiroSasaki escribió:J_Ark escribió:
No tienes ni idea de las ganas que le tengo al Eternal Sonata. Lo poco que jugue me llego cosa mala. Me encantan este tipo de juegos.
El juego puede dar lugar a engaño a muchos por su aspecto visual, ya que tiene un guión arrollador, muy maduro, y con unas frases aplastantes, que ya quisieran para si muchos juegos de rol.
EDIT:
La bso es de las mejores que han salido en videojuegos desde que comenzo la next gent.
http://www.goear.com/listen.php?v=8f45fa3
http://www.goear.com/listen.php?v=fdbf054
J_Ark escribió:KojiroSasaki escribió:J_Ark escribió:
El juego puede dar lugar a engaño a muchos por su aspecto visual, ya que tiene un guión arrollador, muy maduro, y con unas frases aplastantes, que ya quisieran para si muchos juegos de rol.
EDIT:
La bso es de las mejores que han salido en videojuegos desde que comenzo la next gent.
Pyroxene of the Heart, no paro de oirla (y eso que no lo he jugado). Lo malo es que por mas que la busque en la intro y tal no la pude oir en el juego.
KojiroSasaki escribió:Si te refieres a uno de los dos temas que he puesto arriba, ambos suenan al final del juego. El segundo en concreto en los creditos.
J_Ark escribió:KojiroSasaki escribió:Si te refieres a uno de los dos temas que he puesto arriba, ambos suenan al final del juego. El segundo en concreto en los creditos.
Me referia al prime, pero bueno, asi que tocará pasarselo....
KojiroSasaki escribió:J_Ark escribió:KojiroSasaki escribió:Si te refieres a uno de los dos temas que he puesto arriba, ambos suenan al final del juego. El segundo en concreto en los creditos.
Me referia al prime, pero bueno, asi que tocará pasarselo....
Es raro porque en la bso orignal del juego sale ese tema el primero, cuando debería de ser de los últimos. Si el tema te mola, deberías de ver la escena que sale mientras suena, no digo mas ^^
KojiroSasaki escribió:J_Ark escribió:
EDIT:
RAYDEN01 escribió:OMG, dime que el juego es tan bueno como esa banda sonora y voy a comprarmelo este fin de semana (va enserio).
KojiroSasaki escribió:RAYDEN01 escribió:OMG, dime que el juego es tan bueno como esa banda sonora y voy a comprarmelo este fin de semana (va enserio).
Si te gustan los juegos de rol ni te lo pienses. El juego es una delicia en todos los sentidos. Para mi Eternal Sonata es el mejor juego de rol de corte nipon de lo que llevamos de next gent. Hice el análisis hace tiempo ya en la web donde colaboraba antes. Te paso el enlace para que lo leas por si te puede resolver las dudas que tengas. Pero lo dicho, yo que tu, ni me lo pensaba.
http://www.rinconportatil.net/index.php ... onata.html
KojiroSasaki escribió:Por cierto, ¿que opinión tenéis de Blue Dragon? ^^
Javiwii escribió:Yo también me uno a este hilo, aunque por desgracia aun no tengo ninguna consola next-gen para comentar ultimas novedades (bueno si, la Wii ), pero bueno.
Ya sobre juegos, alguien sabe la fecha de las salida en USA del Soma Bringer de NDS, le tengo bastante mono desde que vi este trailer. Y del Etrian Odyssey 2 se sabe algo de cuando sale en ingles.
Por cierto, me recomendáis el Baroque de Wii ¿hay alguna diferencia notable con el Ps2? porque si no me lo pillo para esa xDDD
Javiwii escribió:Yo también me uno a este hilo, aunque por desgracia aun no tengo ninguna consola next-gen para comentar ultimas novedades (bueno si, la Wii ), pero bueno.
Ya sobre juegos, alguien sabe la fecha de las salida en USA del Soma Bringer de NDS, le tengo bastante mono desde que vi este trailer. Y del Etrian Odyssey 2 se sabe algo de cuando sale en ingles.
Por cierto, me recomendáis el Baroque de Wii ¿hay alguna diferencia notable con el Ps2? porque si no me lo pillo para esa xDDD
Javiwii escribió:Por cierto, me recomendáis el Baroque de Wii ¿hay alguna diferencia notable con el Ps2? porque si no me lo pillo para esa xDDD