Hilo para los aficionados a los RPG's

1, 2, 3, 4, 5, 613
turrepa escribió:en efecto estamos de acuerdo entonces... podriamos considerar pues los tales of, tactis y demas variaciones de RPG convencional, y bueno, al zelda u okami lo podriamos meter en variaciones bastante mas lejanas...

Que el juego sea un RPG, hace que valga mas al pena? No que yo sepa, así que no se porque os empeñáis en meter juegos en esa categoría, no los hace mejores.

PD: No se puede compara la experiencia al aumento de vida predeterminado a cierta acción concreta (matar un boss), si la vida aumentase cada vez que matas 100 enemigos, o matando enemigos convencionales consiguieses ir rellenando un barra y una vez llena te dan un corazón de vida, entonces podríamos decir que son cosas similares.
nose porque metis a zelda en RPG como si asi fuese mejor, a ver creo que confundis la parte aventura de los RPG con la parte que hace a un RPG un RPG, me refiero que la parte de accion y de aventura por el mundo la tiene como tiene de aventura el beyond good and evil pero eso es porque son juegos de accion-aventura y con el tiempo esa faceta se ha pulido, zelda tiene toques de rpg, tambien vas montado en epona y no es un juego de hipica. El problema es que su ambientación y los topicos que tiene es lo que coje de los RPGs mas convencionales.
red0n escribió:nose porque metis a zelda en RPG como si asi fuese mejor, a ver creo que confundis la parte aventura de los RPG con la parte que hace a un RPG un RPG, me refiero que la parte de accion y de aventura por el mundo la tiene como tiene de aventura el beyond good and evil pero eso es porque son juegos de accion-aventura y con el tiempo esa faceta se ha pulido, zelda tiene toques de rpg, tambien vas montado en epona y no es un juego de hipica. El problema es que su ambientación y los topicos que tiene es lo que coje de los RPGs mas convencionales.

exacto, muchos ven en los zeldas un juego RPG quiza por que estan ambientado en el medioevo, espadas, escudos, etc, y los zeldas 2D parecen RPGs con tan solo mirarlos, pero que parecza RPG no quiere decir que lo sea, en un RPG es imposible tewrminarlo en nivel 1, pero un Zelda si es posible terminarlo sin sacar una sola pieza de corazon o actualizar la espada, ya que el juego es de accion y lo que importa es la habilidad del jugador, en un RPG, lo importante es la estrategia y desarrollar el personaje
lestar escribió:
red0n escribió:nose porque metis a zelda en RPG como si asi fuese mejor, a ver creo que confundis la parte aventura de los RPG con la parte que hace a un RPG un RPG, me refiero que la parte de accion y de aventura por el mundo la tiene como tiene de aventura el beyond good and evil pero eso es porque son juegos de accion-aventura y con el tiempo esa faceta se ha pulido, zelda tiene toques de rpg, tambien vas montado en epona y no es un juego de hipica. El problema es que su ambientación y los topicos que tiene es lo que coje de los RPGs mas convencionales.

exacto, muchos ven en los zeldas un juego RPG quiza por que estan ambientado en el medioevo, espadas, escudos, etc, y los zeldas 2D parecen RPGs con tan solo mirarlos, pero que parecza RPG no quiere decir que lo sea, en un RPG es imposible tewrminarlo en nivel 1, pero un Zelda si es posible terminarlo sin sacar una sola pieza de corazon o actualizar la espada, ya que el juego es de accion y lo que importa es la habilidad del jugador, en un RPG, lo importante es la estrategia y desarrollar el personaje

Errr... bueno, hay millones de faqs, relatos, webs y videos que dicen como pasarse rpgs con nivel 1, el equipo predeterminado y utilizando solo un personaje...
Por lo que veo nadie ha visto o sabe de que va la imagen que he puesto XD.
Ruby Gloom escribió:Por lo que veo nadie ha visto o sabe de que va la imagen que he puesto XD.

Joder como que no. El otro día me hice con el initial D de saturn equivocandolo con ese. A ver si un día lo juego, pero hay que subir mi nivel de japones LOL.
Lee_Chaolan escribió:
lestar escribió:

Errr... bueno, hay millones de faqs, relatos, webs y videos que dicen como pasarse rpgs con nivel 1, el equipo predeterminado y utilizando solo un personaje...

termina algun FF o cualquier RPG en general en nivel 1 y me habisas, existen faqs para terminar los juegos con low level, pero en nivel 1 es viretualmente imposible en la gran mayoria de los RPG, y diria imposible con los mismos stats y objetos del principio
Si no os habéis pasado el Final Fantasy IX no miréis el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=AAQ62Eihyd0

Ale, mira que imposible.

Edit: Yo ni he jugado, pero ahí pone que se lo pasa con Level 1
Ruby Gloom escribió:Si no os habéis pasado el Final Fantasy IX no miréis el vídeo:

Ale, mira que imposible.

si que hay casos de pasarse algunos juegos al lvl 5 y todo eso, lo que pasa sq todas estas cosas suelen llevar su "truco". Y en este caso, supongo que se habrán pasado el juego con amarant, garnet, steiner y zidane muerto para hacer ese video con freija, eiko, ¿qeena? y zidane con lvl 1 y quedando como el más way

esa técnica que hace freija de 9999 es la de ¿matadragones?, la que aumentaba en daño cuantos más dragones matabas vaya. De ser así que me expliquen como ha conseguido alcanzar los 9999 sin subir un solo lvl ;_;
Colen escribió:
Ruby Gloom escribió:Si no os habéis pasado el Final Fantasy IX no miréis el vídeo:

Ale, mira que imposible.

si que hay casos de pasarse algunos juegos al lvl 5 y todo eso, lo que pasa sq todas estas cosas suelen llevar su "truco". Y en este caso, supongo que se habrán pasado el juego con amarant, garnet, steiner y zidane muerto para hacer ese video con freija, eiko, ¿qeena? y zidane con lvl 1 y quedando como el más way

esa técnica que hace freija de 9999 es la de ¿matadragones?, la que aumentaba en daño cuantos más dragones matabas vaya. De ser así que me expliquen como ha conseguido alcanzar los 9999 sin subir un solo lvl ;_;

Pasarse Rpg en nivel 1 en más viejo que el comer, busca los videos completos, si quieres ver decenas de horas de alguien jugando. Google is your friend.
no puedo recibir una breve explicación ? [buuuaaaa]
Colen escribió:no puedo recibir una breve explicación ? [buuuaaaa]

Que explicación quieres? No se donde encontrar los videos, pero hay montones de páginas donde la gente sube sus partidas en megashare o similares y ponen los enlaces para bajarlos.

Por cierto en el FFIX las habilidades estaban ligadas al equipamiento, sin necesidad de aprenderlas puedes usarlas, no recuerdo por que parametros se regía esa habilidad.
Colen escribió:

Ale, mira que imposible.

Pues mira, tan fácil como huir de todos los combates (fácil con un ladrón como personaje principal) y solo matar a los jefes, que no dan exp.

Llegados cierto punto en el cd3 hay un jefe que te provoca el estado alterado virus. Ese estado alterado hace que no ganes exp ni jp al final del combate. Te hinchas a matar dragones con Muerte nivel 5 y ya tienes la Marca del Dragón mejorada.

Pasarse rpgs con nivel 1, como dicen por ahí, es más viejo que el cagar. Difícil, pero 100% posible.
alben escribió:
turrepa escribió:en efecto estamos de acuerdo entonces... podriamos considerar pues los tales of, tactis y demas variaciones de RPG convencional, y bueno, al zelda u okami lo podriamos meter en variaciones bastante mas lejanas...

Que el juego sea un RPG, hace que valga mas al pena? No que yo sepa, así que no se porque os empeñáis en meter juegos en esa categoría, no los hace mejores.

PD: No se puede compara la experiencia al aumento de vida predeterminado a cierta acción concreta (matar un boss), si la vida aumentase cada vez que matas 100 enemigos, o matando enemigos convencionales consiguieses ir rellenando un barra y una vez llena te dan un corazón de vida, entonces podríamos decir que son cosas similares.

Yo no me empeño en darle categoria rpg para que sea mas bueno, ni mucho menos, es mas, no digo ni que sean rpg, sino que tienen aspectos de un rpg, aspectos de aventura y de accion. Es malo eso?
Intentando volver un poco a la temática del hilo (y para dejar de lado las discusiones) ¿Alguien a probado ya el Summon Night de NDS? He visto que salia hoy en USA y no tiene mala pinta, a ver si esta tarde me lo "alquilo" y le hecho un ojo xDDD
Javiwii escribió:Intentando volver un poco a la temática del hilo (y para dejar de lado las discusiones) ¿Alguien a probado ya el Summon Night de NDS? He visto que salia hoy en USA y no tiene mala pinta, a ver si esta tarde me lo "alquilo" y le hecho un ojo xDDD

Pues el primero de GBA estaba chachi, el segundo parecía mejor pero no me lo llegué a pasar (me quedé en una especie de fábrica tirao y me dio palo seguir xD), así que este será como mínimo decente, digo yo.
yo lo he probado y esta bien el juego (tampoco he profundizado mucho).

El control es entero con la táctil, como si fuese un raton (similar al Diablo guardando las distancias), haces "click" en un punto y el personaje avanza hasta alli (puedes mantener pulsado el stylus para qeu no pare de andar), le haces click a un enemigo y el personaje ataca solo hasta que lo mate. (puedes cambiar de objetivo para atacar aunque no lo hayas matado)

Ademas tenemos 2 barras de habilidades y objetos que podemos personalizar con lo que queramos, y que podemos ocultar si no las vamos a usar. Para usar algo de la barra le hacemos click y luego dependiendo de lo que sea, selecionamos un enemigo, un aliado o hacemos una raya con el stylus

Hay 2 personajes seleccionables al principio, un chico, típico guerrero, que puede usar espadas, hachas y lanzas (no se si luego habrás mas armas) y una chica maga. Van juntos y puedes cambiar el contorl entre ellos pero supongo que la historia cambiara ligeramente, y que el personaje que elijas como principal siempre estará en el grupo, ya que hay una opción de elegir grupo, asi que se unirá mas gente.

No he jugado mucho pero me ha gustado lo que he visto. Tampoco he visto mucha historia, aparte de que algo les pasa a los espiritus.
Eso si, en España no lo esperéis hasta dentro de un año o mas, y por supuesto en ingles
el SN de DS me gusto, lo estube esperando por mucho tiempo desde que jugue algo de la version japo, el control me gusto, me como dijeron ,es tipo diablo, aunque me recordo mas al ragnarok online, y este es solo la punta del iceberg de RPG que se nos viene a la DS
Issun está baneado por "Lagunamov"
lestar escribió:el SN de DS me gusto, lo estube esperando por mucho tiempo desde que jugue algo de la version japo, el control me gusto, me como dijeron ,es tipo diablo, aunque me recordo mas al ragnarok online, y este es solo la punta del iceberg de RPG que se nos viene a la DS

Y yo que cuando me la compré, no pensaba que iba a haber tantos jrpgs xD
Issun escribió:
lestar escribió:el SN de DS me gusto, lo estube esperando por mucho tiempo desde que jugue algo de la version japo, el control me gusto, me como dijeron ,es tipo diablo, aunque me recordo mas al ragnarok online, y este es solo la punta del iceberg de RPG que se nos viene a la DS

Y yo que cuando me la compré, no pensaba que iba a haber tantos jrpgs xD

Si, la verdad es que es sorprendente que tenga tantos, y tantos en camino. Parece que ha dejado al resto secas...
hola, voy a ponerme pronto a jugar algun rpg clasico de snes en mi psp y dudo ahora mismo entre estos 2: Bahamut Lagoon y Treasure Hunter G.

Con cual os quedariais para juegar? preferiria sobre todo buen argumento y despues gameplay. La duracion y quests me da = (no quiero jugar toa mi vida al juego jeje )
Alguien sabe si la historia del summon night de la DS mejora? Es que me está pareciendo muy ñoña y no se si vale la pena continuar... (el gameplay es bueno, pero despues de jugar al TWEWY el control se me hace poco ágil...)
Lee_Chaolan escribió:Errr... bueno, hay millones de faqs, relatos, webs y videos que dicen como pasarse rpgs con nivel 1, el equipo predeterminado y utilizando solo un personaje...

Eso sera en 2 o 3 rpgs contados y con alguna peculiaridad de la que abusar, yo no recuerdo ninguno en el que pudiera ser posible jugado ultimamente.
Y tales "abusos" en juegos contados no creo que puedan definirse como norma.
Si no os habéis pasado el Final Fantasy IX no miréis el vídeo:

Ale, mira que imposible.

No quiero abrirlo porque ese juego tengo pendiente justo acabarlo, pero fijo que no usa "nivel 1, el equipo predeterminado y utilizando solo un personaje", dejemos lo ultimo en los personajes basicos, o algun bug del juego. O eso o esta entre los 2 o3 que por alguna pelicuaridad o trampa del juego se puede hacer.
Mmm, la cosa está un poco muerta, intentaré animarla lanzando una pregunta interesante (o no): ¿Cual es el RPG que, a nivel de historia, os ha sorprendido más? ¿Cual os ha hecho sentir que el guionista del juego es una especie de ente superior a la raza humana (o algo así)? Pues ahí lo lanzo, a ver que diden los eolianos, cuya opinión interesa.
Pregunta muy fácil: Xenogears.

Nothing comes closer.
baten kaitos, sublime en muchos puntos en su historia, aunque no hubese echado de menos unas cuantas CG's para animar un poco la historia jajaja.

tambien me encantó FFIV, tales of pahntasya y crhono trigger.
se me olvidaba pokemon [burla2]
nara_soul escribió:Mmm, la cosa está un poco muerta, intentaré animarla lanzando una pregunta interesante (o no): ¿Cual es el RPG que, a nivel de historia, os ha sorprendido más? ¿Cual os ha hecho sentir que el guionista del juego es una especie de ente superior a la raza humana (o algo así)? Pues ahí lo lanzo, a ver que diden los eolianos, cuya opinión interesa.

Pues así sin pensar mucho el primero que se me ha venido a la cabeza es Dragon Quest IV. Teniendo en cuenta que salió hace "nada más" que 18 años, me parece que el desarrollo y el argumento para la época era cojonudísimo.

Saludos :cool:
Necesito ayuda...

Ayer me compre de segunda mano Oblivion (con la expasión de las islas incluida), es un juego al que siempre le he tenido ganas, por el género y por lo que habia visto y leido sobre él. Pero cuando empezé a jugar... no se... me empezo a desilusionar un poco:

-Control un poco tosco
-Movimientos de los personajes horribles
-Sistema de combate que no me acaba de convencer (por los motivos anteriores)
-Mazmorras donde no veo un carajo y me agobio

No se si esto es normal que pase las primeras veces que juegas al juego y necesitas darle otra oportunidad. Si veo que no me acaba de convecer he pensado en cambiarlo por Kingdom Under Fire: Circle of Doom (cuya demo a pesar de la crítica me gusto bastante, quizas porque no he jugado a otros KUF).

Gracias
red0n escribió:baten kaitos, sublime en muchos puntos en su historia, aunque no hubese echado de menos unas cuantas CG's para animar un poco la historia jajaja.

tambien me encantó FFIV, tales of pahntasya y crhono trigger.

baten kaitos me encanta, voy por el segundo disco a la espera de encontrar algo de tiempo, pero la historia me parece demasiado típica.
Por cierto...recomendais tirar de importación y pillar origins? Por cuanto está bien?
Interesantes respuestas, por mi parte me encantó el FF VIII pero eso fue porque era mi primer RPG sin contar a los pokemon (9 años tenia, y yo tan feliz xD), aunque no conocia del todo el sistema de batalla perdiendome en muchos puntos la espectacularidad del juego me encantó, juntamente con su historia (aunque debo confesar que no retomé el juego con ganas pasados tres años)
Hablando de la actualidad debo decir que el último juego que me ha impresionado en este aspecto ha sido el TWEWY (aunque se viese a venir un poco, hay cosas del juego que ciertamente sorprenden bastante).
gizmoseinen escribió:Necesito ayuda...

Ayer me compre de segunda mano Oblivion (con la expasión de las islas incluida), es un juego al que siempre le he tenido ganas, por el género y por lo que habia visto y leido sobre él. Pero cuando empezé a jugar... no se... me empezo a desilusionar un poco:

-Control un poco tosco
-Movimientos de los personajes horribles
-Sistema de combate que no me acaba de convencer (por los motivos anteriores)
-Mazmorras donde no veo un carajo y me agobio

No se si esto es normal que pase las primeras veces que juegas al juego y necesitas darle otra oportunidad. Si veo que no me acaba de convecer he pensado en cambiarlo por Kingdom Under Fire: Circle of Doom (cuya demo a pesar de la crítica me gusto bastante, quizas porque no he jugado a otros KUF).

Gracias

Mas de dos horas tarde en comenzar a cogerle el gustillo al Oblivion mas o menos por los mismos motivos que dices.

Pero si le das una oportunidad y te "metes" en el juego, acabaras enganchadisimo.
Lol, STAR OCEAN 4 EXCLUSIVO XBOX360?????????????

Qué mierda estás haciendo Sony????

Pero que puta mierda estás haciendo Sony??????

Y por tercera vez:

QUE GRANDISIMA MIERDA ESTAS HACIENDO SONY?!?!?!?!?!?!?!?!
Valentus escribió:Lol, STAR OCEAN 4 EXCLUSIVO XBOX360?????????????

Y por tercera vez:

Quien ha dicho que es exclusivo, es multiplataforma al 99 %. Ten por seguro que si hubiera sido exclusivo lo hubieran dicho 100 veces en la presentación. Y pondría "only on" como en los FF13.
Es verdad que el control del Oblivion es algo tosco y el sistema de combate no es nada profundo, apenas hay tres acciones, golpe normal, golpe fuerte y la magia pero todo queda compensado por su enorme sensación de libertad. Tienes 300 misiones a tu disposición y constantemente te encomiendan nuevas misiones por lo que nunca te aburres. Incluso puedes comprar casas y amueblarlas.

A mi me gustó muchísimo, tengo la versión de PC y es casi mi juego favorito.
lherre escribió:

Y por tercera vez:

Quien ha dicho que es exclusivo, es multiplataforma al 99 %.

de momento lo que se dice es esto:

Meri escribió:l evento RPG Premiere de Microsoft, que está teniendo lugar en Japón, desvela su segunda sorpresa de la mañana. La cuarta entrega de la serie Star Ocean, anunciada tiempo atrás, confirma su fecha de llegada para el próximo año 2009 y recibe el sobrenombre de "The Last Hope".

El título, que en principio sólo está siendo desarrollado para Xbox 360 -de momento no se ha hablado de otras versiones-, presentará un complejo universo virtual plagado de planetas y galaxias que visitar. En juego contará con un argumento de cienciaficción muy trabajado.

Su lanzamiento, como decimos, ha sido fechado para el próximo año 2009. Nos mantendremos a la espera de cualquier información que aparezca sobre este proyecto.

vale, es Meri, pero menos da una piedra...
lherre escribió:

Y por tercera vez:

Quien ha dicho que es exclusivo, es multiplataforma al 99 %.

Aunque fuera así (seguro que los moneyhats de MS lo harán exclusiva temporal) la cagada que se está mandando Sony en Japón no tiene nombre, hasta ahora el único JRPG de calidad que hay es el Disgaea 3, y en cambio MS, que ha vendido una mierda en japón, es la rpgbox de esta gen, siendo que debería ser la de Sony.

Si vemos la situación de Sony en cuanto a jrpgs:

-White Knights Chronicles: Ninguna novedad desde TGS pasado
-Eternal Sonata: estoy seguro que este ya está cancelado y solo falta anunciarlo
-Tales of Vesperia: Si no fuera por el error en el PDF de Namco ni siquiera se nombraría acá
-Star Ocean 4: Squenix no dijo nada de las plataformas y si ahora lo anuncia en una feria de MS, seguro que ha sido moneyhated
-Final Fantasy XIII: Dios sabe para cuando saldrá

La verdad hay muchos que nos compramos la ps3 porque pensamos que se iba a repetir como la ps2 y la ps1 que iba a ser el referente de jrpgs, y ahora toca que nos tenemos que comer los mocos :S

Simplemente SCEJ ha perdido el norte y al parecer, no les interesa, porque la única forma de remontar en japón es con rpgs, y las 3 grandes franquicias de sony (Legend of, Wild Arms, Arc the Lad)?... bien gracias.

Y por tercera vez:

sera temporal no?? star ocean vende bien en japon... como coño..??? o.O
Repito, si fuera exclusivo lo hubieran dicho 200 veces, las capturas primeras aparecierdon tanto en Dengeki ps3 como en famitsu xbox.

Y pone "for 360", cuando en los trailers de juegos de SE exclusivos pone "only on" (como en los FF13).

Se supone que es exclusiva temporal de momento.

Además coño que es un evento de MS, no van a poner "for x360 and playstation3 " XD XD Pareceis nuevos XD XD

Añado, de hecho The last renmant también en el trailer pone el final "for x360" y es multi.
lherre escribió:Repito, si fuera exclusivo lo hubieran dicho 200 veces, las capturas primeras aparecierdon tanto en Dengeki ps3 como en famitsu xbox.

Y pone "for 360", cuando en los trailers de juegos de SE exclusivos pone "only on" (como en los FF13).

Además coño que es un evento de MS, no van a poner "for x360 and playstation3 " XD XD Pareceis nuevos XD XD

che tiempo al tiempo, aunque no creo que le haga mucha gracia a sony todo esto de retrasar su version en favor de la de MS.
red0n escribió:
lherre escribió:Repito, si fuera exclusivo lo hubieran dicho 200 veces, las capturas primeras aparecierdon tanto en Dengeki ps3 como en famitsu xbox.

che tiempo al tiempo, aunque no creo que le haga mucha gracia a sony todo esto de retrasar su version en favor de la de MS.

Ese es el punto, con el simple hecho que sea exclusiva temporal, por 6 meses o 1 año, el daño ya estaría hecho.

Por último, si Sony no quiere tirar cheques en blanco a destajo como Microsoft, mínimo que se pongan a desarrollar los rpgs de la casa no?, que son de calidad altísima, y no hacer mierdas como Afrika o Siren Remake, que se sabe que venderán 1/3 de lo que podría vender un Arc the Lad o un Wild Arms.
Valentus escribió:
red0n escribió:

Ese es el punto, con el simple hecho que sea exclusiva temporal, por 6 meses o 1 año, el daño ya estaría hecho.

Por último, si Sony no quiere tirar cheques en blanco a destajo como Microsoft, mínimo que se pongan a desarrollar los rpgs de la casa no?, que son de calidad altísima, y no hacer mierdas como Afrika o Siren Remake, que se sabe que venderán 1/3 de lo que podría vender un Arc the Lad o un Wild Arms.

legend of dragoon!!!!! oooo me venderian una ps3
red0n escribió:

tu crees? sería un puntazo despues de pasar de largo en ps2
BdM escribió:
red0n escribió:

tu crees? sería un puntazo despues de pasar de largo en ps2

no lo van a sacar, pero si hablamos de sony y de RPGs propios.. hay que hablar de legend of dragoon... y si seria un puntazo... ya tendria dos juegos por los cual comprar una ps3 ya son mas puntos.
De todas formas la saga Wild Arms tiene mucho más arrastre que la franquicia "legend of..."

....Oh, acabo de enterarme que los que le hacen los Wild Arms a Sony están muy ocupados ahora haciendo Rune Factory..... bravo sony, B-R-A-V-O [+risas]
hoy se han anunciado unos cuantos en la conferencia de microsoft.

por lo que se ve, aún no tiran la toalla.

y por lo que se ve, a la gente le sigue importanto un carajo el catálogo y el precio de xbox360 en japón.

comprensible? no. y punto.
kxalvictor escribió:hoy se han anunciado unos cuantos en la conferencia de microsoft.

por lo que se ve, aún no tiran la toalla.

y por lo que se ve, a la gente le sigue importanto un carajo el catálogo y el precio de xbox360 en japón.

comprensible? no. y punto.

Hombre nuevo no han anunciado nada XD XD Como dice el hilo de neogaf, han "undiscovered" los titulos que ya estaban "discovered"

Respecto al SO4 y TOV (exclusivas temporales)

US, June 10, 2008 - Star Ocean 4 was announced today as being in development for the Xbox 360. But as we specified during our blog from Microsoft's big RPG press conference in Japan, the game wasn't strictly referred to as an Xbox 360 exclusive title.

So is the game coming to the PS3 as well?

Square Enix producer Yoshinori Yamagishi cleared things up during a roundtable interview session that followed the press conference. Asked if the game is 360-only, he said, "We cannot announce anything on that. We can say that it will be released first [on the Xbox 360]. Whether we'll release it on the PS3 is undecided. We may release it, we may not."

Looks like, as with Last Remnant, 360 owners get this Square Enix epic first, but, as with Namco Bandai's Tales of Vesperia, PS3 owners may get their own version in the future as well![/quote]

Más claro (en un titulo pone exclusive y en otro no)

STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Official title - STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Platform - Xbox 360
Genre - RPG
Release Date - Scheduled for 2009
Copyright Information - © SQUARE ENIX CO.,LTD. All Rights Reserved.
Developed by tri-Ace Inc.
Publisher - Square Enix Ltd.
Developer - tri-Ace Inc.

INFINITE UNDISCOVERY
Official title - @INFINITE UNDISCOVERY
Platform - Xbox 360 Exclusive
Genre - RPG
Release Date - 5th September 2008
Xbox LIVE - Downloadable content planned
Number of Players - 1 (Offline)
Copyright Information - © 2008 SQUARE ENIX CO.,LTD.^Microsoft Corporation. All Rights Reserved. Developed by tri-Ace Inc.
Publisher - Square Enix Ltd.
Developer - tri-Ace Inc.

THE LAST REMNANT
Official title - THE LAST REMNANT
Platform - Xbox 360 / PLAYSTATION® 3
Genre - RPG
Release Date - ( Xbox 360 ) This winter / (PLAYSTATION® 3) TBA
Copyright Information - © SQUARE ENIX CO.,LTD. All Rights Reserved.
Unreal® Engine, Copyright 1998-2008, Epic Games, Inc. All rights reserved.
Publisher - Square Enix Ltd.
Developer - Square Enix Co., Ltd.
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613