› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:kxalvictor escribió:hoy se han anunciado unos cuantos en la conferencia de microsoft.
por lo que se ve, aún no tiran la toalla.
y por lo que se ve, a la gente le sigue importanto un carajo el catálogo y el precio de xbox360 en japón.
comprensible? no. y punto.
Hombre nuevo no han anunciado nada Como dice el hilo de neogaf, han "undiscovered" los titulos que ya estaban "discovered"
Respecto al SO4 y TOV (exclusivas temporales)US, June 10, 2008 - Star Ocean 4 was announced today as being in development for the Xbox 360. But as we specified during our blog from Microsoft's big RPG press conference in Japan, the game wasn't strictly referred to as an Xbox 360 exclusive title.
So is the game coming to the PS3 as well?
Square Enix producer Yoshinori Yamagishi cleared things up during a roundtable interview session that followed the press conference. Asked if the game is 360-only, he said, "We cannot announce anything on that. We can say that it will be released first [on the Xbox 360]. Whether we'll release it on the PS3 is undecided. We may release it, we may not."
Looks like, as with Last Remnant, 360 owners get this Square Enix epic first, but, as with Namco Bandai's Tales of Vesperia, PS3 owners may get their own version in the future as well!
Más claro (en un titulo pone exclusive y en otro no)
STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Official title - STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Platform - Xbox 360
Genre - RPG
Release Date - Scheduled for 2009
Copyright Information - © SQUARE ENIX CO.,LTD. All Rights Reserved.
Developed by tri-Ace Inc.
Publisher - Square Enix Ltd.
Developer - tri-Ace Inc.
INFINITE UNDISCOVERY
Official title - @INFINITE UNDISCOVERY
Platform - Xbox 360 Exclusive
Genre - RPG
Release Date - 5th September 2008
Xbox LIVE - Downloadable content planned
Number of Players - 1 (Offline)
Copyright Information - © 2008 SQUARE ENIX CO.,LTD.^Microsoft Corporation. All Rights Reserved. Developed by tri-Ace Inc.
Developer - tri-Ace Inc.
THE LAST REMNANT
Official title - THE LAST REMNANT
Platform - Xbox 360 / PLAYSTATION® 3
Genre - RPG
Release Date - ( Xbox 360 ) This winter / (PLAYSTATION® 3) TBA
Copyright Information - © SQUARE ENIX CO.,LTD. All Rights Reserved.
Unreal® Engine, Copyright 1998-2008, Epic Games, Inc. All rights reserved.
Developer - Square Enix Co., Ltd.
BdM escribió:lo cierto es que no daba un duro por xbox en este genero, pero parece que está cumpliendo con creces (a base de talonario, todo se ha de decir). Creeis que va a girar la tortilla ps3??(por wii sigo sin apostar mucho...)
Pitux escribió:Diosssssssss!!!
Menudo pasote el Star ocean!
El trailer: http://www.gamersyde.com/stream_7440_en.html
En fin...en que quedamos? Exclusiva temporal para 360 como se ha echo con Bioshock no?
saludos!
nara_soul escribió:BdM escribió:lo cierto es que no daba un duro por xbox en este genero, pero parece que está cumpliendo con creces (a base de talonario, todo se ha de decir). Creeis que va a girar la tortilla ps3??(por wii sigo sin apostar mucho...)
Imagino que cuando salga el RPG vendeconsolas por excelencia (léase FF XIII) las cosas empezarán a cambiar...
red0n escribió:pss nunca un solo juego ha dado la tortilla a nada... el juego por excelencia para eso eran los GTAs y miralo... ni se acercan a wii con todo y con esas... asi que no creo que FFXIII sea la clave de todo esto. Tiene que ser un cumulo de cosas, yo veia mas importante MGS4 que FFXIII pero tampoco lo veo muy palla. Y pa eso sobra ver juegos como Zelda ocarina of time donde no impulsaron a N64, cuantos Final fantasys se pueden vender ?? 6 o 8 millones ?? cuando?? cuanta gente tendra ya la consola? que pueden vender 5 millones mas de ps3 por el juego??? no es problema de juegos... mira wii xD.
Lee_Chaolan escribió:Desde luego sigo pensando que las exclusivas temporales son uno de los inventos más estúpidos de los que he tenido noticia.
Lee_Chaolan escribió:Desde luego sigo pensando que las exclusivas temporales son uno de los inventos más estúpidos de los que he tenido noticia.
Lee_Chaolan escribió:La gente pensará lo que quiera, a mí me da igual esperar medio año o un año entero hasta que me llegue un juego. Lo que esperé con algunos rpgs de PS2 no será nunca superado por ninguna exclusividad temporal xD
Sí, supongo que siempre habrá gente que lo quiera todo ya. Yo hablo por mí. A mí me parecen una soberana gilipollez.
PD: A los ejemplos... si de esos juegos no se acuerda nadie es porque nadie se acuerda de las consolas xD. Pero sí, entiendo lo que queréis decir.
Bruno Muñoz B escribió:Me he pasado por un par de foros y en la mayoríade ellos hay un montón de usuarios de PS3 indignados porque basicamente se compraron una PS3 por los jrpg's. Esa también fue mi razón pero bueno, al menos tengo un montón de esperanzas depositadas en el White Knight Story, ojala sea la mejor obra de Level 5.
Bruno Muñoz B escribió:Me he pasado por un par de foros y en la mayoríade ellos hay un montón de usuarios de PS3 indignados porque basicamente se compraron una PS3 por los jrpg's. Esa también fue mi razón pero bueno, al menos tengo un montón de esperanzas depositadas en el White Knight Story, ojala sea la mejor obra de Level 5.
Valentus escribió:2 Rpgs, que ni siquiera tienen fecha definitiva, no van a salvar a la ps3 en Japón del bochorno que están haciendo en cuanto a los rpgs, de hecho, ni siquiera "el remake" creo que ayudaría mucho.
Acá la cosa es bien simple, tirar moneyhats a destajo, o empezar a sacar los rpgs de la casa, porque ya me veo que Dragon Quest, Kingdom Hearts y Suikoden llevaran el mismo destino que Star Ocean 4 (tal vez Suikoden sea multi simultáneo, tal vez...)
nOovb escribió:Como me alegro de estas buenas noticias para la 360.
No se como os compráis la PS3 a ciegas.
Buena pinta el SO4.2009,a ver cuando llega aquí.
lestar escribió:Valentus escribió:2 Rpgs, que ni siquiera tienen fecha definitiva, no van a salvar a la ps3 en Japón del bochorno que están haciendo en cuanto a los rpgs, de hecho, ni siquiera "el remake" creo que ayudaría mucho.
Acá la cosa es bien simple, tirar moneyhats a destajo, o empezar a sacar los rpgs de la casa, porque ya me veo que Dragon Quest, Kingdom Hearts y Suikoden llevaran el mismo destino que Star Ocean 4 (tal vez Suikoden sea multi simultáneo, tal vez...)
como MS se haga con la exclusiva del dragon quest X, y la xbox360 supera a la wii y ps3 juntas en japon, y no bromeo, si sony quiere levantarse de este bochorno, deberia minimo hacerse con la exclusiva de esta
lestar escribió:Valentus escribió:2 Rpgs, que ni siquiera tienen fecha definitiva, no van a salvar a la ps3 en Japón del bochorno que están haciendo en cuanto a los rpgs, de hecho, ni siquiera "el remake" creo que ayudaría mucho.
como MS se haga con la exclusiva del dragon quest X, y la xbox360 supera a la wii y ps3 juntas en japon, y no bromeo, si sony quiere levantarse de este bochorno, deberia minimo hacerse con la exclusiva de esta
red0n escribió:lestar escribió:Valentus escribió:2 Rpgs, que ni siquiera tienen fecha definitiva, no van a salvar a la ps3 en Japón del bochorno que están haciendo en cuanto a los rpgs, de hecho, ni siquiera "el remake" creo que ayudaría mucho.
menud paja mental.. la 360 no va a subir ventas en japon ni con el SO4 y los dragon quest solo salen para la consola activa con mas usuarios o con mas auge, seria para alguna consola de nintendo.
El personaje de Zack me ha encantado. Desenfadado, informal, divertido. La historia está un poco cogida por los pelillos, y el personaje de Genesis (el recitador xD) no es que ayude mucho, pero los detalles como la historia de la Buster Sword, rememorar lo acontecido en Nibleheim, las escenas con Aeris y con Cloud y, sobre todo, el tristisimo final me han gustado bastante como para que me quede un muy buen sabor de boca con esta parte de la compilacion sacacuartos (y eso que al Dierge of Cerberus no lo he jugado). El final... me ha dejado sin palabras... Y mira que te lo esperas, pero es que los finales tristes me encantan xD. Incluso el detalle de la DMW (la puta ruletita que no para de girar durante la aventura y que expresa tus emociones), se fuera parando en cada personaje y ver como van desapareciendo mientras recuerdas las principales escenas que has vivido con ellos... Y la musica que la acompaña... Me ha puesto la piel de gallina. En este aspecto la verdad es que no me esperaba una banda sonora del cagarse, pero ha salido bastante resultona, con unos temas de batalla bastante cañeros y unos temas instrumentales mas melodicos y potitos.
En fin, que pese a la corta duración, al sistema de misiones harto cansino (y eso que he hecho un 96% de ellas, pero que falta de originalidad en los mapas, por dios...), Genesis (que con su falta de carisma hace que el juego se convierta en un simple guiño a los fans y ex jugadores del original, mas que un juego con un argumento solido de por si. Y eso de que fuera un estudioso de un poema al principio me gusto bastante, pero es que despues parece un mono que solo recita frases...) y un sistema de combate que no es lo mio (aunque me ha resultado bastante entretenido); el juego me ha encantado.
Lee_Chaolan escribió: Y Zack se mea y se caga en Kuraudo en absolutamente todo.
Puffff yo todavía no he comprado mi consola de nueva generación esperando a ver cómo se desarrolla el panorama, pero visto lo visto:
Ps3:
- Final Fantasy XIII y versus (que como sea rollo dirge of cerberus )
- White Knight Story
- Kingdom Hearts 3
- Disgaea 3 ^^
Xbox360:
- Lost Odissey
- Blue Dragon
- Eternal Sonata (esperemos q llegue a ps3)
- The last Remnant (antes q en ps3)
- Star Ocean 4
- Infinite Undiscovery
- Tales of Vesperia
Y seguro que me dejo algunos de ambas consolas pero... jur... hoy por hoy y visto lo que sucedió con el último capítulo de la saga FF... tiro más por xbox360. Y ojo! que tengo la psx, ps2 y psp, y deseo más q nadie q sony arranque y consiga más rpgs q la de microsoft pero... ante todo soy un usuario al que le gustan los rpgs, x lo que tiraré x la que más me ofrezca con más eficiencia (calidad-precio).
De todas formas me voy ahora un año de erasmus y no me llevaré la consola obviamente xD así que cuando vuelva todo estará más claro y barato
Bruno Muñoz B escribió:Estoy desbordado, no sé por donde empezar
- Resulta que hace poco desempolvé la vieja PSX chipeada de mi hermano porque me hacía muchas ganas jugar a un buen puñado de rpg's que no habían llegado a Europa como Chrono Cross, Dragon Quest VII, Legend of Mana o Tales of Destiny más otros como Koudelka o Vagrant Story que en su día no pude probarlos.
Así que no sé por donde empezar porque todavía tengo pendiente el Tales of Symphonia y el Valkyrie Profile 2 Silmeria ambos comprados hace poco. Y claro no hay tiempo suficiente, como mucho podría jugar uno o dos. Los que más me llaman es el Chrono Cross y el Dragon Quest VII aunque por otra parte he oído maravillas del Koudelka y del Vagrant Story.
En resumen que estoy hecho un lío y si dejo pasar el tiempo no jugaré a ninguno y sería una pena.
Vorador escribió:Lee_Chaolan escribió: Y Zack se mea y se caga en Kuraudo en absolutamente todo.
Es que no era nada dificil xD
Bruno Muñoz B escribió:Estoy desbordado, no sé por donde empezar
- Resulta que hace poco desempolvé la vieja PSX chipeada de mi hermano porque me hacía muchas ganas jugar a un buen puñado de rpg's que no habían llegado a Europa como Chrono Cross, Dragon Quest VII, Legend of Mana o Tales of Destiny más otros como Koudelka o Vagrant Story que en su día no pude probarlos.
Así que no sé por donde empezar porque todavía tengo pendiente el Tales of Symphonia y el Valkyrie Profile 2 Silmeria ambos comprados hace poco. Y claro no hay tiempo suficiente, como mucho podría jugar uno o dos. Los que más me llaman es el Chrono Cross y el Dragon Quest VII aunque por otra parte he oído maravillas del Koudelka y del Vagrant Story.
En resumen que estoy hecho un lío y si dejo pasar el tiempo no jugaré a ninguno y sería una pena.
Light_lord escribió:Copio un mensaje que puse en un post de rpgs del foro de ps3:Puffff yo todavía no he comprado mi consola de nueva generación esperando a ver cómo se desarrolla el panorama, pero visto lo visto:
Ps3:
- Final Fantasy XIII y versus (que como sea rollo dirge of cerberus )
- White Knight Story
- Kingdom Hearts 3
- Disgaea 3 ^^
Xbox360:
- Lost Odissey
- Blue Dragon
- Eternal Sonata (esperemos q llegue a ps3)
- The last Remnant (antes q en ps3)
- Star Ocean 4
- Infinite Undiscovery
- Tales of Vesperia
Lee_Chaolan escribió:Vorador escribió:Lee_Chaolan escribió: Y Zack se mea y se caga en Kuraudo en absolutamente todo.
Estamos hablando de un personaje de un juego en el que sale Gackuto disfrazado de apuntador, todo apuntaba a que sería el peor truño de la historia. Y no, salió un tío majete y simpaticón, justo al contrario que el borde chuloputas (sin razón ninguna para serlo y aún no sé de donde sacó la inspiración viendo a Zack).
A favor de Kuraudo diré que al final del juego (bueno, a partir de cierto evento en no recuerdo qué cd) se hace un tío mucho más normalito, dejando de lado las idas de olla y el borderío. Se podría decir que ese el verdadero Kuraudo, cubierto por capas y capas de encanto Nomuriano.
1ª) Hasta el incidente de Nibleheim. Joven soñador, con aspiraciones de llegar a SOLDIER de primera clase. Idealista, hace la promesa a Tifa de volver a su pueblo hecho un hombre y con un buen espadon. Es el Cloud que vemos en el juego: jovenzuelo bastante inseguro y timido.
2ª) Modo Squall. Es el Cloud que recordaran toda esa gente que no ha pasado del 1er/2º CD. Borde, chulesco y encima esta mal de la cabeza. Un colgao en toda regla, no se como es capaz de aglutinar a gente alrededor suyo xD
3ª) Omega Cloud. Despues de la sesion de sexo tántrico con Tifa, cuando recuerda quien es, que es, de donde vino, a donde va... Es una versión mejorada del 1er Cloud: ahora mas seguro de si mismo y con un deje del lider que deberia haber sido.
4ª) Cloud Advent Children. Ahora con la moto sider-car de spiderman. La verdad es que me confunde un poco que pase por una fase de tormento personal viendo la seguridad del Cloud que acaba el ultimo CD del FF VII. Pero bueno, al final la supera y vuelve a la fase anterior (o eso se espera xDD).
Lee_Chaolan escribió:Vorador escribió:Lee_Chaolan escribió: Y Zack se mea y se caga en Kuraudo en absolutamente todo.
Estamos hablando de un personaje de un juego en el que sale Gackuto disfrazado de apuntador, todo apuntaba a que sería el peor truño de la historia. Y no, salió un tío majete y simpaticón, justo al contrario que el borde chuloputas (sin razón ninguna para serlo y aún no sé de donde sacó la inspiración viendo a Zack).
A favor de Kuraudo diré que al final del juego (bueno, a partir de cierto evento en no recuerdo qué cd) se hace un tío mucho más normalito, dejando de lado las idas de olla y el borderío. Se podría decir que ese el verdadero Kuraudo, cubierto por capas y capas de encanto Nomuriano.
creo que es en el final del CD2, cuando te metes en la mente de cloud cuando este cae en la corriente vital y resuelves todo el enredo sobre cloud y zack y cloud vuelve a ser el de antes
Bruno Muñoz B escribió:Megaton !!!
Chrono Trigger para DS, cuando he visto la noticia casi me da un vuelco al corazón.
Pero bueno, vayamos con las conjeturas. Mi teoría es que el relanzamiento de este juego para la consola de más éxito en Japón, bueno y en el resto pero más allí, es que sirva de rampa de lanzamiento para una posible tercera entrega de la saga.
Ni Chrono Trigger ni Chrono Cross llegaron a Europa y en Estados Unidos tampoco acabaron de triunfar del todo, también eran otros tiempos, por lo tanto es arriesgado sacar una nueva entrega. En cambio si relanzan el original mucha gente nueva tendrá acceso a la saga y se aficionará a ella, porque quien prueba el Chrono no lo olvida, sus personajes, el ambiente, la historia etc...
Ojala sea el preludio para la tercera entrega de esta fantástica saga.
Edito: Me he hypeado tanto que he hecho una oferta en C/V por el Chrono Cross, como no domino mucho el tema ¿qué tal está de precio?, vale 40€ pero como el vendedor es de Mallorca seguramente al ahorrarse los gastos de envío me saldrá por 35€.
hilo_vendo-de-psx_1020037#p1712566251