Que pacha gente!
Bueno, ya he vuelto de la playita despues de un mes la mar de relajao
De paso que he tenido algo de tiempo me he merendao dos RPGs que se me pasaron de mi epoca PSXera como son el Lunar Silverstar Story Complete y el Lunar 2 Eternal Blue Complete (aunque creo que son originarios de MegaCD). Pues nah, la verdad es que me han gustado bastante, si bien el uno es mucho mas dificil de digerir, sobretodo por el apartado jugable mega-arcaico. La historia de los juegos ta bastante chula, con unos personajes muy resultones (con voces y todo, que por aquella epoca era raro raro) y que dan al juego tal vez un puntillo de mas, sobretodo por las conversaciones, discursiones, etc. Muy colorido, con un Noriyuki Iwadare impecable en su papel de compositor y con unos diseños mas que aceptables. La verdad es que no me arrepiento de haberles dedicado mi tiempo ya que, si bien no son piezas maestras, si que se encuentra al nivel de otros juegos como Grandia, Breath of Fire, ... "Pequeñas joyas" xD
Por cierto, no se si lo habreis puesto por aqui, pero siempre que llego de vacaciones miro en suikosource.org por si se ha anunciao algo del suikoden VI. Pues bien, parece que van a sacar un nuevo juego de la afamada saga de konami bajo el nombre de
SUIKODEN TIERKREIS para
DS.
Os adjunto una pagina con mas información (en ingles, pero bueno, los fans de la saga no creo que tengan problema
) y algunas imagenes la mar de interesantes:
http://www.duefiumi.com/news/news/more-tierkreis.htmlPintaza tiene, si señor. Al final caerá la DS xDDD