› Foros › Multiplataforma › General
RRuco1981 escribió:El Dragon Age ese es Masivo no? es que no me llaman nada ese tipo de juegos. Me considero fan de Bioware desde el KOTOR 1, pero los MMPORG no son lo mio. El Mass Effect 2 si que me pone los dientes larguisimos, ojala se confirme para este año. Recordemos que Microsoft suele hablar de sus juegos exclusivos en el mismo año de su lanzamiento, ojala den el bombazo.
Y Diablo 3, creo que me lo voy a tener que perder, por lo menos a corto plazo. He acabado harto de las configuraciones y desconfiguraciones de los PCs para jugar, y me he pasado a consola. No creo que vuelva al PC, por lo menos hasta que la diferencia entre los juegos sea tal que no lo podre soportar, y tendre que ir corriendo a comprar un maquinon
sandswalker escribió:Eru escribió:A mi con el último que me paso esto fue con el Golden Sun II. Madre mia que animalada de dragón. Con el uno no tuve muchos problemas, pero el II tuve que subir una buena cantidad de niveles. Y aun asi me costó muchísimo. Tenia un ataque que me fulminaba al grupo entero o los dejaba agonizando. Tanto es asi que gané por pura suerte. Solo me quedaba un miembro del grupo y con muy poca vida y nada para curar. Llego mi turno y dije bueno le doy y luego el me mata. Cual fue mi sorpresa que le di el golpe y le maté yo. Que alegría me dió, que saltos Asi que ya solo con eso y el final merece la pena, asi que, a pesar de entender vuestros lamentos, no abandonéis el juego que al final se consigue y se queda uno más a gusto
Un saludo.
A mí me pasó al revés, el dragón del GS 1 me era imposible (encima de que se follaban a Ivan en la lucha previa... no fallaba) y el dragón del GS 2 me lo cargué la vez que quise enseñarle a mi amigo el jefe final del juego y acabé petandolo delante de sus narices (claro yo casi no me lo creía de todas formas pensando que el monstruo más chungo de matar es el mago estrella).
Yo que soy una vaga a la hora de ponerme a entrenar en algunos RPGs... El primero me lo pasé con el nivel más alto al 28 (Hans) y el segundo al 38 (Felix). Lo curioso es que la mayoría de RPGs que he jugado los he acabado con el pj principal en un nivel que acaba en 8...
Por cierto, los jefes dopados de algunos juegos los odio. Casi siempre se las apañan para meterte 1000 transformaciones suyas o un jefe final inesperado listo para dar por saco tras cargarte al otro.
Rokzo escribió:No, Dragon Age no es masivo, este juego será supuestamente "El relevo de Baldur's Gate", si tienes tiempo búscate info de este juego porque tiene muy buena pinta
http://www.ultimagame.com/En_profundida ... _i8233.htm
Además, llegará primero a PC pero ya han confirmado que llegará también a consolas como ha dicho red0n
Y bueno, desconozco que PC tienes, pero si algo ha caracterizado a Blizzard es que hacen los juegos para un mayor número de usuarios y para maquinas con pocos recursos, por lo que no necesitaras un PC potentísimo para mover D3
RRuco1981 escribió:Rokzo escribió:No, Dragon Age no es masivo, este juego será supuestamente "El relevo de Baldur's Gate", si tienes tiempo búscate info de este juego porque tiene muy buena pinta
http://www.ultimagame.com/En_profundida ... _i8233.htm
Además, llegará primero a PC pero ya han confirmado que llegará también a consolas como ha dicho red0n
Y bueno, desconozco que PC tienes, pero si algo ha caracterizado a Blizzard es que hacen los juegos para un mayor número de usuarios y para maquinas con pocos recursos, por lo que no necesitaras un PC potentísimo para mover D3
Es que ahora mismo no tengo PC, tengo un Mac Mini, y no tengo pensado cambiarlo a corto plazo. De todas formas los juegos de Blizzard creo que rulan en Mac no? Aun asi con la grafica que tiene dudo que rule..
RRuco1981 escribió:Para el que le pueda interesar, el Fallout 3 esta en Game por 35 euros, tanto en PS3 como en 360. Yo os lo recomiendo encarecidamente. Volviendo al tema de Rol de mesa Vs RPG, este es lo mas parecido que me pude encontrar en toda mi vida. Todo el conjunto de partidas (misiones) suman una campaña excelente, he creado mi hoja de personaje en la primera partida, he evolucionado con el. Todo el mundo del juego esta regido por reglas que dependen mas del azar cuanto menos evolucionado esta el personaje y el Director de juego en este caso son los diseñadores de las misiones y la campaña. Nada mas parecido oiga! Un mundo virtual puesto ante tus ojos, con todas estas caracteristicas, para mi SI ES ROL.
estoy jugando por primera vez al Grandia II
Menkure escribió:Eru say:estoy jugando por primera vez al Grandia II
Es de los mejores juegos de dreamcast, cuando ya tenia mi dreamcast agonizando me anime a probarlo(no lo probe antes por el tema del ingles , pero ya no me vuelvo a perder ningun juego por el tema del ingles) y he de decir que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, los combates me encantaban , la historia creo recordar que era muy buena, los graficos, el sonido en fin todo. Ya veras lo bien que te lo vas a pasar conforme te vayas acercando al final.
PD: El otro dia me pase el ilusion of time de super nintendo. Es un buen juego pero le falta algo para estar a la altura de los dioses rpg de la super.
Folken DS
Nada más al salir de esa clase una compañera pija guay comentó muy resuelta ella, que conocía muchos casos de violencia "por culpa" de los videojuegos y esas cosas "raras". El enemigo es recio, habrá que sudar sangre, maná, puntos de magia o lo que sea para conseguir romper las duras defensas de los estereotipos y los falsos tópicos.
Boqueronnn escribió:Folken DS
Nada más al salir de esa clase una compañera pija guay comentó muy resuelta ella, que conocía muchos casos de violencia "por culpa" de los videojuegos y esas cosas "raras". El enemigo es recio, habrá que sudar sangre, maná, puntos de magia o lo que sea para conseguir romper las duras defensas de los estereotipos y los falsos tópicos.
muy bueno tu post, me quedo con este parrafo con el que me he reido mucho, espero que al final del curso la pija se desatolondre un poco o sino la van a catear xDD, estaré mirando poraqui para ver como acaba todo.
Que vaya todo bien.....el enemigo es recio xDDD jajaja
J_Ark escribió:Me he pasado hace poco el Valkyria Chronicles. Si teneis oportunidad, dadle un tiento. Nada de lo que pueda deciros podra expresar lo bien que me lo he pasado con él y lo grande que me parece.
Por cierto, essolo un rumor, pero he oido en NeoGaf circula el rumor de un Legend of Dragoon 2, el cual anunciarán en el GDC. Si bien no he jugado a la primera parte, seria de agradecer que le dieran un poquito de caña a los RPGs de Ps3.
Valkyria escribió:J_Ark escribió:Me he pasado hace poco el Valkyria Chronicles. Si teneis oportunidad, dadle un tiento. Nada de lo que pueda deciros podra expresar lo bien que me lo he pasado con él y lo grande que me parece.
Por cierto, essolo un rumor, pero he oido en NeoGaf circula el rumor de un Legend of Dragoon 2, el cual anunciarán en el GDC. Si bien no he jugado a la primera parte, seria de agradecer que le dieran un poquito de caña a los RPGs de Ps3.
Si anuncian Legend of Dragoon 2, será la hecatombe. Es lo que todos dijimos que deberían decir en el E3. Es Sony se pone a resucitar sagas de PSX y no le tose ningún maletín de Microsoft.
vergil escribió:Valkyria escribió:J_Ark escribió:Me he pasado hace poco el Valkyria Chronicles. Si teneis oportunidad, dadle un tiento. Nada de lo que pueda deciros podra expresar lo bien que me lo he pasado con él y lo grande que me parece.
Si anuncian Legend of Dragoon 2, será la hecatombe. Es lo que todos dijimos que deberían decir en el E3. Es Sony se pone a resucitar sagas de PSX y no le tose ningún maletín de Microsoft.
la verdad que el legend of the dragoon me encanto, un rpg adictivo largo y con buena historia, los que no han jugado denle una oportunidad, que es la ostia xD, asi de claro lo digo
salu2
zaragozano escribió:
legend of Dragoon de psx fue epico ese juego,si sacan el 2 COMPRA SEGURA,aun recuerdo a Lloyd¬¬ a enemigos Virages,Los Dragoons,esas armaduras,esos limites,los ataques pulsando en el momento justo para encadenar otro golpe.
P.D podrian hacer un Remake ya que estamos coño... ojala en el GDC digan algo
Ayrton Senna escribió:Un hilo tan bueno como este merece estar arriba, esta semana me llegan el Illusion of Time y el Secret of Evermore completos para Snes,comprados aqui, tengo entendido que el IOT es más sencillo que el SOE, ¿me recomendais empezar por el?
¿Que duracion tienen?
PD: ¿El Terranigma por qué es tan dificil de encontrar?
Ayrton Senna escribió:Un hilo tan bueno como este merece estar arriba, esta semana me llegan el Illusion of Time y el Secret of Evermore completos para Snes,comprados aqui, tengo entendido que el IOT es más sencillo que el SOE, ¿me recomendais empezar por el?
¿Que duracion tienen?
Calintz escribió:Ayrton Senna escribió:Un hilo tan bueno como este merece estar arriba, esta semana me llegan el Illusion of Time y el Secret of Evermore completos para Snes,comprados aqui, tengo entendido que el IOT es más sencillo que el SOE, ¿me recomendais empezar por el?
¿Que duracion tienen?
EL IoT es mucho más lineal y simple, y su dificultad es realmente nula, es muy sencillo y apenas si hay puzzles que vayan a hacer que te comas la moral, lo único realmente difícil viene cuando consigas reunir las 50 joyas rojas (ale, ya te he propuesto un "reto" xD). El SoE, pese a que también es bastante lineal, tiene una curva de dificultad bastante más pronunciada, vas a necesitar subir de nivel tanto a los personajes como a las armas y magias si pretendes acabártelo, vas a tener que buscar y rebuscar objetos para la alquimia, y en general es más largo y complicado que el título de Enix.
Sobre la duración, si te he de ser sincero no me acuerdo, aproximadamente unas 8-10 horas para el IoT y subamos a unas 20 o por ahí al SoE, claro, que esto que hago ahora mismo son puras estimaciones que hago ahora que me se el recorrido de ambos juegos como si lo hubiera planteado yo...
Y el Terranigma... digamos que es el mejor ARPG de SNES, o al menos el mejor de los que salió en PAL, así que obviamente los que lo tenemos no lo soltamos ni a hostias... xD Prueba por ebay, pero te advierto que se ven auténticas burradas con respecto al precio del juego.
Chon27 escribió:Ayrton Senna escribió:Un hilo tan bueno como este merece estar arriba, esta semana me llegan el Illusion of Time y el Secret of Evermore completos para Snes,comprados aqui, tengo entendido que el IOT es más sencillo que el SOE, ¿me recomendais empezar por el?
¿Que duracion tienen?
Yo me he pasado ambos y no sé que decirte...Sí, IoT es más sencillo en general en todo respecto a SoE. Con todo me refiero a sistema de batalla y dificultad de enemigos. SoE tampoco es excesivamente dificil, pero es un juego más complejo, con más armas, hechizos, etc...
Dios, estoy intentando conseguir un eternal sonata de PS3 y me veo que me voy a tener que gastar 60€ en algun fnac porque ni de importación parece qe este a buen precio.
Eru escribió:¿Y por 15 eurillos estaría bien el Eternal Sonata? En este caso sería la versión de Xbox 360. El caso es que ya veo varios comentarios que es bastante flojo y lentorro. Estoy tentado de pillármelo, pero con comentarios como estos últimos me dan que pensar
atheneo escribió:como catalogariais al crisis core??
atheneo escribió:como catalogariais al crisis core??
Namco69 escribió:El problema que le tengo al eternal es qe desde que vi una imagen como firma de uno en EOL (mucho mucho antes de que saliera para ps3) Que le tengo unas ganas tremendas. Ademas he oido opiniones de todo tipo; desde "es malo con ganas" a "joder, pero si es muy buen juego!". Intentaré comprarlo de importación, si no me voy al agua y me gasto los 60€. Si luego me caigo con todo el equipo, al menos no será porque me he qedado con las ganas de probarlo.atheneo escribió:como catalogariais al crisis core??
Una cagada como un templo.
Un sistema de combates mal aprobechado (Espero que despidieran al anormal que se le ocurrió lo de la ruleta) que lo hace aburrido. Misiones secundarias identicas una detras de otra "ve a tal punto y mata a tal bicho.... pero si ya fui en las otras 20 misiones anteriores!" Y una historia tan buena como la de FF VII destruida por el intento de meter a Gackt en la historia del juego.
Zack, me caes de coña, pero te mereces como minimo un FF decente, no esto.
atheneo escribió:Namco69 escribió:El problema que le tengo al eternal es qe desde que vi una imagen como firma de uno en EOL (mucho mucho antes de que saliera para ps3) Que le tengo unas ganas tremendas. Ademas he oido opiniones de todo tipo; desde "es malo con ganas" a "joder, pero si es muy buen juego!". Intentaré comprarlo de importación, si no me voy al agua y me gasto los 60€. Si luego me caigo con todo el equipo, al menos no será porque me he qedado con las ganas de probarlo.atheneo escribió:como catalogariais al crisis core??
Una cagada como un templo.
Un sistema de combates mal aprobechado (Espero que despidieran al anormal que se le ocurrió lo de la ruleta) que lo hace aburrido. Misiones secundarias identicas una detras de otra "ve a tal punto y mata a tal bicho.... pero si ya fui en las otras 20 misiones anteriores!" Y una historia tan buena como la de FF VII destruida por el intento de meter a Gackt en la historia del juego.
Zack, me caes de coña, pero te mereces como minimo un FF decente, no esto.
yo lo he empezado (unas 5 horas) y lo de la ruleta si q es una mierda aun no la he pillao, lo de las misiones secundarias paso, pero lo unico q el protagonista me parece carismatico mil ( mas q cloud ) y la historia por ahora me esta pareciendo muy interesante, me esta resultando un juego muy recomendable, pero es el supuesto juego de rol mas raro q he visto en tiempo
Ser el malo final, en vez de sefirot.
Ademas he oido opiniones de todo tipo; desde "es malo con ganas" a "joder, pero si es muy buen juego!
Loveless es una obra de teatro que se menciona en FF VII y en Dirge of Cerberus también, no me extraño que la nombraran por eso (y mi conocimiento de animes yaoi es nulo) y la historia de Sephirot/Angeal/Genesis tiene paralelismos con la obra, que por cierto solo existe en los juegos de Final Fantasy VII.Namco69 escribió:Siempre que aparece lo unico que dicen son trozos del libro ese "loveless" (que encima es el mismo nombre que un anime yaoi. Casualidad que un tio causa-mojabragas este siempre leyendo un libro con el mismo titulo que una serie causa-mojabragas?) que hace que no entiendas una mierda