hilo para organizar la compra del mario kart por comunidades en el 3X2 hipercor

1, 2, 3, 4, 5
Yo soy de Madrid y me he caido de otra lista (que al fina lno ha funcionado). Dracarys yo me apunto al de mendez álvaro, pero nos faltaría otra persona y yo sólo puedo ir por la tarde (y a esa hora por lo que veo no quedará ni rastro del juego...)
Bueno, si se apunta otro te lo podríamos pillar y luego quedar por la tarde en algún lado, yo por la tarde tengo que ir por sol, si te viene bien.
por mi perfecto ^-^ solucionado. Mi hermano se queda el otro juego. si te parece hablamos por MP y concretamos... aunque a lo mejor es poner mucha pasta por adelantado (ya que te pagaría yo el otro juego también) Espero que me digas algo (ya sea un sí o un no) y si no te viene bien no te preocupes. Por favor confírmamelo antes del mediodía de mañana, para hacerme un plan alternativo sino...
Como veo que no estoy apuntado y nadie me ha respondido por mp insisto. Me interesa mucho quedar con un par de interesados este sabado, si os va bien, en el hipercor de la meridiana. Repito, se sumara a la oferta del 3x2 un 15% de descuento, pero solo para mi y los otros dos.
Espero mp y echamos esto adelante.
yo me apunto al de mendez alvaro ;)

edit: SE BUSKA GENTE PA MENDEZ ALVARO xD (espero ke no os kedeis con los pokos ke habra !! jajaja)
los que vengais a mendez alvaro dejadme vuestro movil. Solo os pido una cosa ya que yo necesito 3 y voy a quedar con otra persona que necesita 2, que si solo quedan 3 o 4 que 3 copias nos las respeteis al haber estado dando el coñazo por telefono para que me dijeran cada poco tiempo como iba la cosa

voy a atualizar como va la cosa hasta aqui
Bueno, yo he ido esta tarde al de mendez alvaro y había unos 10-15 solo en las vitrinas, supongo que ademas tendrían dentro...
yo hasta mañana no os puedo decir nada, tengo ke hablar con 2 personas, si me fallan, mañana tienes mi mvl por MP a las 14.30 en punto
a mi a las 21:55 me han dicho que tenian unos 20
A ver si podemos ponernos de acuerdo los interesados en Elche y Alicante y hacer un 3x2 [oki]
borrarme del post principal que ya lo tengo XD

si no llego a poner la información de Mendez Alvaro no va ni dios xD
es que si lo llego a saber voy antes de currar XD. Mañana te borro
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya lo tengo quitarme de la lista a 39.90 € muy buen precio y muy pronto XD
Dracarys perdona la tardanza pero al final me fui a la cama que me he levantado a las 6.30 y ahora me voy a currar. Lo hacemos como me has dicho por privi. Espero que leas esto cuando te levantes como he hecho yo... Y que todo salga bien. Cuando llegue al curro estaré al loro del hilo a ver que me cuentas.

gracias
Bueno, tras hablar con varios del trabajo ya conseguimos los 3 y alguien que fuera a Ferrol. Sorry pero me caigo la lista :(
A mí también me interesa, soy de Tarragona.
Aquí no tenemos HiperCor, así que (ya siendo 3), si alguien se animase a hacernos el envío, se lo agradeceríamos :)
Pues ya son las 10. Seguro que habrá algunos valientes que ya estén en el hipercor. Ya nos iréis contando (para ponernos los dientes largos y sobre todo para saber cuando se han agotado para no darnos el paseo :P)

Dracarys si consigues hacerte con ellos, por favor ponte en contacto conmigo antes de las 17.30, porque a las 18 salgo de currar y si no hemos conseguido el juego en el hipercor me daré un voltio por el centro a ver donde puedo pilalrlo.

Muchas gracias
hola yo tambien quiero comprarmelo, soy de Cadiz ( el Puerto de Santa Maria), y no tendria problemas en quedarr para ir a comprarlo, durante el dia de hoy o mañana.
he visto que hay una persona de Cadiz, Conde Cadista, creo, a ver si encontramos otro durante el dia de hoy.

si quieres mandame un privado soy

cefiro_1983 / EOL / Cadiz

un saludo
Me lo regaló mi novia ayer, lo siento pero ya no me interesa (si se hubiera conectado a EOL le hubiera salido más barato xD).
Pues yo ya lo tengo, he llegado al hipercor a las 9:45 y claro he tenido que esperar a que abrieran xD Y cuando estaba pidiendo me he encontrado con uno del foro, que creo que es gouki00. Bueno voy a probar el juego ^^
Me apunto para comprarlo. Soy de Alicante, y por lo que veo Jota_EOL también es de aquí y está buscando gente, asi que ya somos 2... estoy a la espera de que un conocido me diga si también lo quiere, y así ya estaríamos los 3 necesarios.
Dracarys que madrugador ^-^ Muchísimas gracias!! Esta tarde te veo!!! Prueba superadaaaaaa!! Muchas gracias de nuevo ^-^
Awaryx escribió:Me apunto para comprarlo. Soy de Alicante, y por lo que veo Jota_EOL también es de aquí y está buscando gente, asi que ya somos 2... estoy a la espera de que un conocido me diga si también lo quiere, y así ya estaríamos los 3 necesarios.

De acuerdo, genial. Por cierto, hay Hipercor en Alicante? O habría que ir al de Elche?

Gracias!!
a Foxindarian le sobra 1. A las 10:30 cuando hemos salido del hiper les quedaban 5. No se como andara ahora el tema
igual podria estar interesado yo a unirme al grupo de valencia xD
Dracarys te gano. Llevaba en la otra entrada desde las 9 y 20 que he llegado demasiado pronto de la sierra. Actualizado hasta aqui
En girona no hay nadie no¿?
Yo me apunto para Madrid, si alguien tiene alguno o lo va a pillar proximamente que me mande un privado.

Si mañana nadie me ha dicho nada pongo otra respuesta para que me añadan a la lista de los proximos 3 que salgan para Madrid si es que todavia quedan en algun lado porque de 3 en 3 van a volar rapido [reojillo]

PD: Ya he mandado mensaje privado a Foxindarian por el que le sobra, reedito segun respuesta
aprovechad la oferta que la gente en los foros los esta vendiendo a 45 euros y en ebay en compralo ya a 55
Ya es suficiente trabajo intentar quedar 3 personas, como para comprar mas y luego intentar revenderlos por ebay o similar.

Entre el tiempo que gastas en organizarlo todo y los gastos de envio, no sacas ni pa pipas XD

Saludos
Yo me apunto para comprarlo en Granada
yo soy de Murcia y no hay hipercor pero me apunto si alguien de elche quiere pillarlo.
SNT / EOL/ Grancasa - Zaragoza/ Tengo que llamar a mi hermana para que vaya ella, si vais a ir mandame un correo a darthmorfeo(arroba)gmail.com y comentadme cuando quedaréis ;)
Zaragoza
Hola.

Somos 2 de Castellon y necesitariamos a uno de Valencia que comprara los juegos para los tres.

Hablamos del tema de la pasta y la recogida

¿algun interesado?
n el post inicial, yo compraré posiblemente esta tarde con edhelsp uno en Cádiz, y compraremos quizás otro. ASi que si alguein de cadiz le hace falta ya sabe..:P
conde_cadista, yo tambien soy de cadiz y quiero comprarlo. Te he escrito un privado.
yo me apunto a comprarlo en Madrid.
Muy buenas,

¿alguno sabe si esta oferta del 3x2 vale en los Opencor?
Muchas gracias
Cómo van de surtido los Hipercor y Opencor? Porque igual me interesaría pillarme 3 juegos que ya quiera, o 2 y coger uno para revender.
Acabo de llegar del Hipercor de Méndez Álvaro (Madrid)

Dentro de la vitrina tenian unos 4 o 5 y yo le he pedido 3 y me los ha sakado del almacén, supongo ke tendrian mas :)

Una cosa os digo, el chaval ke me ha atendido, me ha dicho ke van a retirar TODOS TODOS y TODOS los MK ke tienen, al parecer le estan atrakando todo el stock y no van a tener nada para sakarlo el dia 11...

Yo de vosotros iria tirando millas para alli !!!

saludos gente, voy a viciar :P

Gouki ya me puedes borrar del post inicial !!
Yo me uno a comprarlo en cadiz junto con conde_cadista y otro mas que se una. apuntame ;)
Ami ya me podeis borrar, yua lo hemos conseguido [jaja]
Wolf_1, me ha dicho gouki00 que te interesa un mario kart. A mí me sobra uno. Te he enviado un privado.

También aprovecho para informar al personal de Madrid por si lo de Wolf_1 al final no sale. Os iré informando.
Que tal, me interesaria el everybody de ps3, ¿se pueden mezclar plataformas verdad? asi que si hay alguien de Cádiz que siga interesado que lo diga o calle para siempre :p

Saludos ;)
podeis quitarme de la lista, me quede sin money [buuuaaaa]
¿QUEDA ALGUIEN DE MADRID DESCOLGADO? (aparte de mí XD)

Copio y pego lo que puse en Vandal:

Yo soy de Madrid y me interesaría contactar con otra persona que quiera el Mario Kart (o cualquier otro juego de 50 euros), por 33 euros.

Sólo una persona ya que yo compraría dos artículos.

A mí me en el que mejor me vendría es el de Pozuelo (aunque hoy todavía no lo tenían :S ), y si no El Bercial o San Jose de Valderas.
Mendez Alvaro también lo podría considerar.
¿Os sigue faltando alguien de Valencia? :D
Podeis quitarme de la lista, ya lo tengo :)
Mi postg se ha perdido por ahi.. ayer ya puse q me podeis quitar, ya lo tengo (de Cadiz) [barret]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5