hilo para organizar la compra del mario kart por comunidades en el 3X2 hipercor

1, 2, 3, 4, 5
Si algun ILICITANO quiere comprar conmigo, que cuente con ello, que me mande un MP
freaky_snake escribió:Si alguien de Gran Canaria está interesado que avise.

Yo me apunto, avisa y quedamos una tarde o cuando podamos, intentare buscar a alguien mas.

Saludos!!
Yo me apunto en barcelona ^^
Link_DaniRojo escribió:
Lleva la 3.2E, confirmado.

Que yo sepa la version 3.2E es una cosa y el IOS37 otra, decian incluso que los primeros dias la 3.2E no llevaba el IOS37.
ahora actualizo hasta aqui
Acabo de leer en el sub-fore de scene que trae la actu 3.2E pero no la IOS37, asi que apuntadme a Barcelona!!!

edit; si vale 60, con el 3x2 nos saldra a 40€ por cabeza no? porque no tengo ni los 40 y tendre que pedir prestado, asi que yo no tengo prisa por comprar, ponedme en baja prioridad, pero ponedme [beer]
hasta cuando es la oferta del 3x2 de hipercor ??

sabeis de verdad si tendrán el juego antes del viernes ??
en gameshop por si alguien no quiere lo del hipercor ya lo tienen
Yo me apunto tambien por si acaso. Sería en Madrid/Campo de las Naciones.

¡Saludos!
Bueno, pues ya estamos tres en Zaragoza (Dark Nesser de Vandal y eingelus y yo de EOL), si queréis pasamos a privados y quedamos
YO dije que era de Cádiz perono me habéis puesto... jejeje
Aun así parece no haber más gente de Cádiz.

Bueno, he visto que alguein pone comprar y mandárselo.. así con los gastos de envío etc solo saldria unos 35€ más o menos, no?
Pues no estaría mal, si a alguien le falta uno.. [oki]
¿Alguien lo ha visto en el Hipercor de Elche? Es por comprarlo con dos amigos o comprarlo directamente en el Centro Games.

So no está en el Hipercor, no sé si comprarlo en Centro Games por 50€ o esperarme unos días [buuuaaaa]
A mi me interesaria, y me vendría perfecto en el Corte Ingles de campo de las naciones.
conde_cadista como voy a añadirte si has escrito solo una vez y despues de hasta donde he atualizado.

He llamado al de campo de las naciones y me han dicho que hasta el viernes nada
Pues lo pondría enel otro hilo, nosé.

Pues eso, yo estoy interesado en que alguien me enviara uno y yo le pagara el gasdto de envio y eso..y asi formamos los 3 [ok]
gouki00 escribió:conde_cadista como voy a añadirte si has escrito solo una vez y despues de hasta donde he atualizado.

He llamado al de campo de las naciones y me han dicho que hasta el viernes nada

por casualidad no sabreis si vale también en el opencor esa oferta.

cómo nos vamos a organizar?

por cierto yo también voy al de campo de las naciones, que no lo has puesto xD
Yo soy de Barcelona y me interesa !!!!. Quiero al de meridiana, me va muy bien.
Además os puedo hacer una rebaja a los dos que se vengan conmigo del 15% xD. Que valdrá? 60 a lo mucho?
60+60=120/3=40 -15%= 32€ Mwhuahahaha.
Borochi escribió:En Vizcaya existe algún Hipercor que lo venda ?

Si alguien sabe apuntarme :P

A mi también apuntarme para Vizcaya (por cierto sabes si por aqui existe algun hipercor?).

Ya solo falta uno de por aqui y ya tenemos nuestro MK mas barato ^^
Hola yo soy tmb de bcn estoy apuntado en Vandal. Decidme algo por favor!!!

P.D: Tengo otra persona que le interesa asi que seriamos dos falta una!!!

Saludos
En el Hipercor de Elche ya lo tienen, pero la mujer que me ha cogido el teléfono dice que no entra dentro de la promoción del 3x2 por llevar accesorio.

¿Alguien lo ha comprado usando la promoción? Es por quejarme o ir solo a comprarlo ahora.
Vamos no me fastidies ...

Bueno, gente ... me voy a pasar por el Hipercor de Campo de las Naciones... si lo tienen y aceptan la promoción, compro 3 y pongo réplica en el hilo para que los 2 primeros que se apunten.

Luego edito con las noticias.

Saludos!
ShySpy escribió:En el Hipercor de Elche ya lo tienen, pero la mujer que me ha cogido el teléfono dice que no entra dentro de la promoción del 3x2 por llevar accesorio.

¿Alguien lo ha comprado usando la promoción? Es por quejarme o ir solo a comprarlo ahora.

una polla como una olla.

si en el cartel de la promoción no pone nada en plan asterisco y letra pequeña te lo tienen que vender.

pone en todos los juegos, y el mario kart es un jodido juego.

ya te digo, si no viene por escrito en alguna parte, a reclamar. Pide que llamen al encargado veremos si te lo venden o no.

---------------------------------------------

a ver NOTICIA.

en el hipercor de Mendez Alvaro (en Madrid) he llamado y me han dicho que SI lo tienen, y tienen lo del 3x2.

hoy hago 6 meses con mi novia y no me puedo pasar, por favor, si alguien puede que se pase y compre 3 (uno pa mi)

POR FAVOOOOOR

si no sale otro interesado me quedo con los 2, pero por dios que alguien se pase.
Metal_Nazgul escribió:

a ver NOTICIA.

en el hipercor de Mendez Alvaro (en Madrid) he llamado y me han dicho que SI lo tienen, y tienen lo del 3x2.

hoy hago 6 meses con mi novia y no me puedo pasar, por favor, si alguien puede que se pase y compre 3 (uno pa mi)

POR FAVOOOOOR

si no sale otro interesado me quedo con los 2, pero por dios que alguien se pase.

¿Ya lo estan vendiendo en todos los Hipercor, Metal?
Sergitron escribió:
¿Ya lo estan vendiendo en todos los Hipercor, Metal?

en Madrid hay 3, uno está en el quinto coño, y los que quedan son campo de las naciones y mendez alvaro.

en campo de las naciones no saben nada y en el de mendez alvaro lo tienen ya.

U_u

que alguien me guarde unoooooooooo
Metal_Nazgul escribió:
en Madrid hay 3, uno está en el quinto coño, y los que quedan son campo de las naciones y mendez alvaro.

en campo de las naciones no saben nada y en el de mendez alvaro lo tienen ya.

U_u

que alguien me guarde unoooooooooo

Tambien esta el de Sanchinarro. Has llamado?.
jita escribió:
Tambien esta el de Sanchinarro. Has llamado?.

otia no, he llamado a los de madrid capital

ahora llamo
La gente de Valencia sabe algo?

Saludos
Metal_Nazgul escribió:a ver NOTICIA.

POR FAVOOOOOR

Aquí otro interesado en ese Mario Kart, pero no puedo pasarme hoy a por él. Si alguien pilla unos cuantos le cojo uno fijo. Podría quedar hoy a partir de las 2030 por la zona de Legazpi para pagarlo.

Saludos.

Ah, y añadidme a la primera página

cannonball / EOL / MÉNDEZ ÁLVARO
Como me pilla al lado del curro, he pasado al de Campo de las Naciones y ni rastro. Lo siento, gente ... Oooh

¿Alguien ha llamado al de Pozuelo? No está lejos en coche..

....
Apuntadme para comprarlo en Sevilla (ya que a la feria no vamos a poder ir por la lluvia :-( )
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
al final no podre aprovecharme de la oferta putos gastos

PD: si pone en TODOS los juegos 3x2 es en todos mario kart incluido nos ha jodido siempre hay listillos que nos la quieren colar
¿Alguien de Madrid quiere un mario kart recién sacado del hipercor de mendez álvaro? Avisarme aquí o por mp.
Por cierto, sakaki y yo hemos visto a otro chico que compraba 3 mario karts y que nos ha deseado que disfrutemos con el juego, no sé si será de EOL.
Cidls: Ya te he mandado un MP. Supongo que por 33 euros, no?
Hey, don pelayo, si vas a acercarte a Ferrol y aún buscas un comprador más para un Mario Kart, cuenta con este coruñés :)
Vaya ahora me han respondido dos y a uno le tengo que decir que no. Sí son 32,60 para ser exactos.
Hola, soy el forero al que cidls ha dicho que no [ayay] . Si a alguien más le sobra un mario kart en Madrid, que me envíe un privado.
solo hay en el de mendez alvaro. No cojais muchos que quiero ir mañana a las 10 y me quedo sin el mio
Buenas!

Tras mi intento frustrado en Campo de las Naciones, me he marcado un 3x2 con otro forero Madrileño, así que ya no estoy interesado.

Muchas gracias en cualquier caso por organizar el hilo.

Saludos!
Buenas!

Yo estoy interesado en un Mario Kart en Madrid, si alguien tiene de sobra o falta alguno para el 3x2...espero un MP, para pillarlo cuanto antes porque veo que se acaban:(!

Un saludo

--------------------------------------------------------
Me apunto a la lsita de Madid :)
Como va la cosa en Sevilla? Porque a mi no me importaría apuntarme para conseguir un Mario Kart baratito! Pero es verdad eso de que no se puede usar el 3x2 con el MK por llevar un accesorio! WTF??? Pos eso, otro que se apunta en Sevilla!
Apuntadme también en Sevilla ;)

EDITO: Por lo que veo ya somos 3 sevillanos xD
Foxindarian escribió:Buenas!

Yo estoy interesado en un Mario Kart en Madrid, si alguien tiene de sobra o falta alguno para el 3x2...espero un MP, para pillarlo cuanto antes porque veo que se acaban:(!

Un saludo

--------------------------------------------------------
Me apunto a la lsita de Madid :)

Tienes un privado. Si te parece, ya somos 2.
yo mañana estoy alli a las 10 de la mañana. Dejadme un movil por privado y si veo que quedan mas cuando coja mis 3 os pego un telefonazo y escondo alguno, si vamos varios por la mañana a primera hora los pillamos para nosotros caso que solo queden 3.
Quedaban unos 20 a las 21:55
Cannonball, privado respondido!

Gouki, mañana a las 10 estaré allí (en el de Mendez Alvaro), te envío un privado
Foxindarian escribió:Cannonball, privado respondido!

Gouki, mañana a las 10 estaré allí (en el de Mendez Alvaro), te envío un privado

Muchas gracias a los dos por todas las molestias que os estáis tomando. Te he contestado el privado y te he mandado mi móvil, Foxindarian. Mañana a mediodía veo en que ha resultado todo.

Que tengáis suerte mañana y todos acabemos contentos.
Foxindarian no te olvides de mandarme el movil
cannonball mandamelo tambien por si las moscas.

Luego cuando llegue a casa os leo, espero que si a menos 5 quedaban unos 20 que para mañana haya 3, a ser posible 6 ya que yo tengo un compromiso con otra persona y podriamos pillar los 6 y el que se quedara el 6º tiene comprador seguro porque hay mas gente de madrid que lo quiere
gouki00 escribió:Foxindarian no te olvides de mandarme el movil
cannonball mandamelo tambien por si las moscas.

Luego cuando llegue a casa os leo, espero que si a menos 5 quedaban unos 20 que para mañana haya 3, a ser posible 6 ya que yo tengo un compromiso con otra persona y podriamos pillar los 6 y el que se quedara el 6º tiene comprador seguro porque hay mas gente de madrid que lo quiere

Ya tienes mi móvil. Suerte (esto parece una película épica).
Me caigo de la lista chicos.

Suerte!
Yo me uno, soy de madrid y me viene bien el de Mendez Alvaro
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5