hilo para organizar la compra del mario kart por comunidades en el 3X2 hipercor

1, 2, 3, 4, 5
acabo de llamar y me han dicho que se pueden repetir los juegos y que pueden ser novedades.
Este hilo es para que vayais diciendome quien se lo va a pillar con esta oferta e irlo organizando un poco mejor

Yo soy de madrid y me gustaria pillarlo con la oferta ire al de campo de las naciones que es donde me han dicho que se puede repetir el juego y las 2 personas que se junten conmigo me daran las pelas y los pillare yo, ya que no tengo dinero y lo tengo que pillar con la tarjeta del corte ingles.

Bueno iros apuntando y ya segun que centro os pille mas cerca y demas ya voy organizandolo. Un saludo

Esta colocado de la siguiente forma:

PROVINCIA

NICK / FORO / HIPERCOR / CONDICIONES
Albacete

Rafiki / Vandal

Alicante

Escapology(elche) / EOL
Jota_EOL / EOL / busca gente
leirbag(elche) / EOL
benamik_82(elhe) / VANDAL
Bagh / EOL
Awaryx / EOL

ASTURIAS

despot / VANDAL

Barcelona

lameth360 / Vandal / Meridiana
Elefante / EOL / Meridiana
Broz / EOL / MERIDIANA
Moroboshi / EOL / si mañana se lleva 2 avisa para que una persona coja el que le sobra
InfctdGuepard / EOL / Meridiana
EduStrife / EOL /Meridiana
DEMONMEN / EOL / MERIDIANA

CADIZ

spooner_86 / EOL
macdcai / EOL

HUELVA

keitaro-sama / VANDAL
Chirijiranden / VANDAL

La Coruña

Edurinho / EOL
don pelayo(el ferrol) / EOL
Sede / EOL

GERONA

ibaivts / EOL

Granada

Link_DaniRojo / EOL / Calle Arabial
Dreywon / Vandal / Granada
klaital / EOL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

freaky_snake / EOL

Madrid

zarateh / VANDAL / CAMPO DE LAS NACIONES
Hiroshi Yamauchi / VANDAL / CAMPO DE LAS NACIONES
Wolf_1 / VANDAL / CAMPO DE LAS NACIONES
mikimarkez / VANDAL / CAMPO DE LAS NACIONES
avalancha / VANDAL - EOL / le vienen bien muhos
VACABURRA / EOL
LuisZIP / EOL
Mospitensis / EOL
euka_92 / EOL

Málaga

c2d_lee / EOL
Arkkey / EOL
Khodex / VANDAL
j4ko / EOL
vicyr / EOL

MURCIA

reqtfeo / EOL / se apunta si alguien de elche quiere pillarlo

SEVILLA

SANTANDER

shuko1986 / EOL
Safenix / VANDAL

Tarragona

Ergon / EOL
Ciric / Vandal / / para comprarlo y mandarselo
Mark R. / EOL

Valencia

rugilcab(Alzira) / VANDAL
radeonxt / EOL
eraser / EOL
radeonxt / EOL
Johny27 / EOL
Vitet / EOL
CHR / EOL

Vizcaya

knukcles / EOL

Zaragoza

Dark Nesser / Vandal / Grancasa
Guilletek / EOL
juanchopl87(tarazona) / VANDAL - EOL / que alguien le compre y el se lo paga
SNT(grancasa) / EOL
J.Slann(grancasa) / EOL
juanchopl87 / EOL
poxolate3 / EOL

si incumplo alguna norma decidmelo y quito el hilo o cambio cosas
En Granada nos Falta 1 ya somos 2 xD
ponme en donde iriais a comprarlo para organizarlo
En el Hipercor de Calle Arabial, Junto al Botellodromo, todos lo conocen X-D
Dos más para ir al de meridiana de barcelona¿?! :P
como lo estoy haciendo en dos foros al lado del nick pongo el foro del que es
a mi me interesaria soy de Malaga aver si se apuntan 2 mas
A mi me interesa. El problema es que soy de Tarraogna pero aqui no hay. A ver si alguien le falta alguna persona para comprarlo en BCN o a malas alguien de otro sitio... con el 3x2 por cuanto saldria cada juego?
vosotros ponedme de donde soys, donde lo vais a pillar y si no podeis como lo cogeriais ya que lo voy a poner en una hoja excel para que quede mas ordenado. Mañana la subo para que veais como queda
Me apunto para Elche, pero claro, alguien tendría que ir a reservarlos...
Yo me apunto para La Coruña ;)

Edito: Ahora que lo pienso, en coruña no hay hipercor creo, solo supercor [tomaaa]
aqui teneis el excell que estoy haciendo.

listado
q dia sale a la venta en hipercor?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En Vizcaya existe algún Hipercor que lo venda ?

Si alguien sabe apuntarme :P
Yo me apunto pa ir al hipercor de calle arabial, en Granada. ¿Cuándo se supone que sale a la venta?
Mirthon escribió:Dos más para ir al de meridiana de barcelona¿?! :P

Eyyy yo me apunto a comprarlo en cualquier lugar de BCN!!!Apuntarme!!!

;)
c2d_lee escribió:a mi me interesaria soy de Malaga aver si se apuntan 2 mas

Otro mas ^.^

Saludos!
yo me apunto en Zaragoza!
Alguien para el Hipercor de Barcelona?

Hipercor BCN
Avinguda Meridiana 350-358
08027 Barcelona
932 748 500 [barret]

Quien se apunta ?

edito
--------
Mirthon escribió:Dos más para ir al de meridiana de barcelona¿?! :P

xin-xan escribió:
Eyyy yo me apunto a comprarlo en cualquier lugar de BCN!!!Apuntarme!!!

;)

ya somos TRES ^^

Apuntarme a mi tmb
¿Por cuanto sale el juego con la oferta?
Ahora actualizo hasta esta respuesta
Sakaki y yo de Madrid.
Iniciativas EOLoleantes! [beer]
me apunto para madrid!!
para madrid somos entre 5 y 7. Por mi parte yo tendria que pillar los juegos ya que lo pago con la tarjeta del corte al no tener pasta este mes. Preguntare todos los dias en el de campo de las naciones que se que ahi traen bastantes juegos(estuve trabajando alli)
gouki00 escribió:para madrid somos entre 5 y 7. Por mi parte yo tendria que pillar los juegos ya que lo pago con la tarjeta del corte al no tener pasta este mes. Preguntare todos los dias en el de campo de las naciones que se que ahi traen bastantes juegos(estuve trabajando alli)

ok, si los números cuadran al final contad conmigo. Avísame si necesitas mi parte de pasta. Gracias!
pasta hasta que no de los juegos no es problema ya que me lo pasan al final de mes. Lo unico que con los que quede pagarlo yo y que me den luego la pasta por mi problema. De todas formas para el martes me imagino que habra bastante mas gente que se vaya apuntando y ya se pueden ir haciendo los grupos como mejor nos venga para no desplazarnos demasiado
Elefante escribió:ya somos TRES ^^

Pues ya podemos ir quedando para este viernes ;)
se sabe precio oficial del juego? por que yo tengo un descuento de 15 euros para el hipercor de esa misma oferta y no se si me sale mas a cuenta.
el tercero para granada que se apunta, eso si , a ver de donde saco las pelas, XD tendre que pedir subvencion o algo XD

con la oferta saldria a 30€ no?
Ereineon solo tienes que hacer calculos. Cada juego sale a 50, con el 3X2 los 3 juegos salen a 100 y dividiendolo entre 3 sale cada juego a 33,3

actualizado hasta aqui
gouki00 escribió:Ereineon solo tienes que hacer calculos. Cada juego sale a 50, con el 3X2 los 3 juegos salen a 100 y dividiendolo entre 3 sale cada juego a 33,3

actualizado hasta aqui

estás seguro que has actializado? no me veo xD
Yo iré con mi cuñado y PSP_dream a por 3 Mario Karts Wii. ;)
gouki00, hay un malentendido, yo no quiero 2 :S

Saludos!
Yo soy de Madrid, y estoy muy interesado.

salu2!!!
pregunto porq no se a cuanto saldra el mario kart en el hipercor, yo me los suelo comprar entre 40 y 45€ siempre, pero nunca los pille alli...

de todas formas entre 30 y 33€ no es q varie mucho :P

edito/ por cierto, lo mio obviamente tb es para calle arabial jeje
falta uno en Zaragoza! [tomaaa]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo soy de zgz pero hasta mañana no se si podre quedar para lo de la oferta(he tenido bastantes gastos este mes pasado ) si eso mañana lo confirmo
En València para el hipercor de Pio XII - General Avilés podeis contar conmigo también.

Ahora falta saber cuando lo van a tener y eso.

Saludos
Buenas!

Yo también me apuntaría a la compra en Campo de las Naciones (De hecho curro a 2 minutos andando)... aunque veo que ya sois 3 así que no se si llego a tiempo ...
Nadie de Alicante capital?
salia el viernes no? (el mario kart) es q me estais rallando con lo de no poder quedar hasta mañana alguno... [+risas]
Si alguien de Gran Canaria está interesado que avise.
Raguan / EOL / Barcelona / Yo me lo pillare cuando se sepa que no lleva la ios73, si la lleva no me lo compro hasta que salga aqui el SSBB, asi que dejadme "en el banquillo"

Aunque cuando les llegue, al ser un pack juego+volante (al menos ellos lo veran como un pack, como con la wii+wii sports) quiza no lo entran en la oferta... quiza dependiendo del encargado, uno si el otro no... Esperemos que cumplan en todos los lados.
raguan escribió:Raguan / EOL / Barcelona / Yo me lo pillare cuando se sepa que no lleva la ios73, si la lleva no me lo compro hasta que salga aqui el SSBB, asi que dejadme "en el banquillo"

Aunque cuando les llegue, al ser un pack juego+volante (al menos ellos lo veran como un pack, como con la wii+wii sports) quiza no lo entran en la oferta... quiza dependiendo del encargado, uno si el otro no... Esperemos que cumplan en todos los lados.

Lleva la 3.2E, confirmado.
lleva de regalo el volante pero no es un pack ya que el juego no se vende solo. Seguro que el otro juego que hay que lleva volante entra en la oferta, por lo que este tiene que entrar. Ademas en ningun sitio dice que no entre
A edurinho; cómo lo ves para el hipercor de ferrol?? Es que me desplazo hasta allí el jueves... y como que no creo que nadie de león quiera fiarme la pasta hasta el lunes que llego... Lo dicho, quién para ferrol??

Saludos.
Buff, yo es que al final me ha salido un viaje de ultima hora a salamanca y tiro pa alli el jueves por la mañana, pero se agradece el ofrecimiento ;)
Yo en Zaragoza, apuntarme.

Si somos 3, podriamos quedar para comprarlo y ahorrarnos una pasta. Yo para el viernes me gustaria comprar el juego, porque le tengo muchas ganas.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5