Preguntas varias sobre el 3x2:
-Se pueden devolver artículos comprados con 3x2? Si es así te devuelven el importe completo o el proporcional? Es decir, tengo un Mario Strikers que no lo quiero, entonces me devolverían los 49,90 del juego o harían la media? O no aceptarían la devolución? Es precintado, por cierto. Una vez devolví una peli comprada en el 35% de ECI, pero la oferta era 3 DVDs o más (sin necesidad de hacer grupos de 3) y había comprado unos 7, con lo cuál la situación es diferente. Supongo que si voy al Hipercor a devolver el juego verán claro que lo que pretendía era conseguir los otros dos más baratos y ya está, pero si a alguien le ha salido algo así que lo diga, por favor.
-Me dieron una tarjeta de regalo con la que compraré el volante extra el viernes (no se puede usar antes), pero... puedo usarlo en un Hipercor diferente? Es que al que fui está al otro lado de Barcelona y quizá me interese más ir al de Cornellà por proximidad. Y en ECI se puede usar o sólo pertenecen al mismo grupo cuando les interesa?
-Por último, estoy pensando en hacerme otro 3x2, alguien ha podido encontrar Mario Galaxy en algún Hipercor de la zona de Barcelona (Meridiana o Cornellà)? Porque en la FNAC tenían a espuertas, pero cuando fui el viernes al Hipercor no tenían ni uno.