hilo para organizar la compra del mario kart por comunidades en el 3X2 hipercor

1, 2, 3, 4, 5
J.Slann escribió:a cuanto sale con el 3x2??
Yo me apunto en zaragoza, en la grancasa. Aunque no se si tendre mucho tiempo para quedar.

bueno pos si otro se apunta, podemos quedar el dia que querais porque yo lo quiero, a mi me da igual el dia y la hora, asi que por mi ningun problema.
yo estoy apuntado en zaragoza..., cuando queráis quedamos por MP
Guilletek escribió:yo estoy apuntado en zaragoza..., cuando queráis quedamos por MP

Joer pos el dia que querais quedamos, a ver si entra el otro usuario y quedamos para coger la oferta.
Mi correo para cuando decidamos para quedar es:
juanchopl87@hotmail.com ////o///// juanchopl87@gmail.com
bueno pues a mi tambien apuntarme en zaragoza, pero tendra que ser un fin de semana porque soi de huesca

y para los que no tengan grupo yo e visto en la publicidad del jugetos el MK a 45€ [fumeta]
Me apunto para valencia.
A mi borradme de la lista que ya lo tnego ;-)
Ya me direis el dia para quedar en zaragoza, porque no se parece que lo organizara yo, que yo soy de un pueblo a una hora de zaragoza, el que tenga que organizar esto tendria que ser de zaragoza, a ver si entran los que estan interesados para quedar esta semana, cuanto antes porque la oferta no se cuando acababa, a ver si lo dice el creador del hilo.
La oferta del 3x2 acaba este miercoles, asi que...
Bueno pos los que sean de zaragoza, podriamos quedar en cuanto puedan, eso si, esta tarde podria pasarse uno a ver si quedan, porque sino los de fuera para que queremos ir, seria para quedar para mañana, porque sino se nos acaba la oferta.
vicyr escribió:La oferta del 3x2 acaba este miercoles, asi que...
¿Este miércoles? Si es así entonces borradme de valencia, que yo no voy hasta la semana que viene.
Johny27 escribió:¿Este miércoles? Si es así entonces borradme de valencia, que yo no voy hasta la semana que viene.

Johny27: Yo soy de Valencia, y podría ir y comprar el tuyo y el mío y dártelo la semana que viene ... lo que necesitaríamos es alguien más para unirse.

Yo no tengo problema en comprar los 3 Mario Karts y después quedar para repartirlos, pero para eso sería necesario que nadie me dejara tirado y luego me quede yo con el juego en casa muerto de risa X-D

Así que ... decidme algo: yo quiero uno y tengo un Hipercor a mano y puedo comprarlo antes del miércoles. Sólo necesito DOS PERSONAS MAS que tengan interés en el juego.

Un saludo.
me apunto para Málaga, a ver si conseguimos dos mas!!
j4ko escribió:me apunto para Málaga, a ver si conseguimos dos mas!!

Yo mismo, pero el sabado estuve y no habia ninguno y la oferta termina el miercoles ya, mañana llamare por telefono, pero les pregunte y no tenian ni idea de cuando volverian a traer [decaio]
Yo me tengo que retirar de la compra porque me ha surgido un imprevisto economico, lo siento!
compiler escribió:
Johny27: Yo soy de Valencia, y podría ir y comprar el tuyo y el mío y dártelo la semana que viene ... lo que necesitaríamos es alguien más para unirse.

Yo no tengo problema en comprar los 3 Mario Karts y después quedar para repartirlos, pero para eso sería necesario que nadie me dejara tirado y luego me quede yo con el juego en casa muerto de risa X-D

Así que ... decidme algo: yo quiero uno y tengo un Hipercor a mano y puedo comprarlo antes del miércoles. Sólo necesito DOS PERSONAS MAS que tengan interés en el juego.

Un saludo.

Yo soy de Valencia y estoy interesado
Vitet escribió:
Yo soy de Valencia y estoy interesado
Yo en principio también. Le pregunto a mi novia o a su hermana a ver si pueden recogerlo ellas antes y ya te digo (esta noche hay respuesta).
Me apunto a CORUÑA.

Edurinho y Don Pelayo, si quereis hacemos la compra ya, aunque desconozco si hay Hipercor en Ferrol, lo que si se es que Coruña ciudad no hay.

A ver si no llego tarde.
j4ko escribió:me apunto para Málaga, a ver si conseguimos dos mas!!

No se si habrá cambiado la cosa, pero yo fuí el viernes y sábado y no quedaba ningun Mario Kart, habian volado todos en cuestión de minutos.

Suerte!
Yo soy de valencia y estoy interesado, pero me pilla un poco lejos el Hipercor. Mandadme un privado los de Valencia y hablamos.

Gracias
CHR escribió:Yo soy de valencia y estoy interesado, pero me pilla un poco lejos el Hipercor. Mandadme un privado los de Valencia y hablamos. Gracias

Acabo de llamar al Hipercor de VLC y no quedan, se agotaron ayer. Me dice jorcoval por privado que se llevó los 3 últimos y por lo visto no han respuesto. El de Videojuegos de Hipercor me ha dicho que podrían reponer mañana pero no es seguro...

En fin, otra vez será.
Joer compiler tienes mala suerte, ayer en zaragoza con uno de los que habia quedado, fue a ver si quedaban y le dijeron que solo quedaban 2, he llamado esta mañana me pasan con el de informatica y me dice que estaban sin stock y me dice el tio por si acaso te paso con el de juguetes y videojuegos y le pregunto:
¿esta la oferta del 3x2 de mario kart wii?
Me dice si
¿Teneis mario kart wii?
Me dice si
Entonces le digo que me paso esta tarde, y me dice ningun problema

Vamos con esto quiero decir que estos dependientes se lo toman a cachondeo intentan engañar, lo que hay que hacer es pasar directamente a la seccion de juguetes y videojuegos y preguntar ahi porque sino te la juegan.
Buenas!

Se que la oferta termina mañana, así que igual llego un poco justo... ¿Todavía estoy a tiempo para pillarlo en Madrid? Si falta uno para completar un grupo, contad conmigo!! :-)

Y ahora aprovecho para presentarme... Hace solo una semana que pululo por aquí, pero no me había decidido a escribir hasta hoy. Realmente no tenía mucho que aportar, porque soy bastante nuevo en el mundo Wii y no tengo conocimiento de los juegos como para poder opinar. Mi wii no tiene chip, así que estoy bastante limitado.

Espero con el tiempo poder decir cosas más interesantes. ;)
compiler si te puedes pasar mañana por la tarde e intentarlo a ver si han repuesto te lo agradecería.
Johny27 escribió:compiler si te puedes pasar mañana por la tarde e intentarlo a ver si han repuesto te lo agradecería.

Pero nos sigue faltando una tercera persona interesada ...
Hola, creo que aun llego para madrid si ai un grupo incompleto yo m apunto jeje contaz cnmigo n madrid
He llamado al de Malaga y nada, no han traido, mañana ultimo intento [buuuaaaa]
euka_92 escribió:Hola, creo que aun llego para madrid si ai un grupo incompleto yo m apunto jeje contaz cnmigo n madrid

Pues al menos ya somos 2, nos falta uno más y que haya stock. :)
compiler escribió:
Pero nos sigue faltando una tercera persona interesada ...
Tienes a vitet diciendo que le interesa en la página anterior.
Yo ya tengo el mio pero se me habia olvidado avisar. Borrame de la lista, aunque ya solo falte un dia de la oferta.

Suerte a los que esperais que repongan.

saludos
Algún sevillano que lo quiera y sepa que aun quedan en algún Hipercor? Yo ya tengo el mío, es para mi prima xD

En el caso de que por otra provincia seais dos y os falte uno, contad conmigo y yo pago el envio ;)
predator64 escribió:Algún sevillano que lo quiera y sepa que aun quedan en algún Hipercor? Yo ya tengo el mío, es para mi prima xD

En el caso de que por otra provincia seais dos y os falte uno, contad conmigo y yo pago el envio ;)

En el Hipercor junto a MercaSevilla, el que está de obras, fue donde los compré yo el sábado y dejé al menos 8 unidades más. Espero que aún queden.
Un saludo y suerte
l d madrid ya stan completos aora aver si da tempo
Bueno, en Valencia nos podemos ir olvidando de Mario Kart Wiis ...

No tienen y me han dicho que Nintendo les repone los jueves, por lo que ya no llegaría a tiempo antes de que acabe la oferta :(

Lo siento Vitet y Jhonny27, nos tocará ir a buscarlo vía Mierdamarkt (aunque prefiero irme al saturn ahora que MM no devuelve el dinero).
compiler escribió:Bueno, en Valencia nos podemos ir olvidando de Mario Kart Wiis ...

No tienen y me han dicho que Nintendo les repone los jueves, por lo que ya no llegaría a tiempo antes de que acabe la oferta :(

Lo siento Vitet y Jhonny27, nos tocará ir a buscarlo vía Mierdamarkt (aunque prefiero irme al saturn ahora que MM no devuelve el dinero).
¿Donde está el saturn de valencia?
Preguntas varias sobre el 3x2:

-Se pueden devolver artículos comprados con 3x2? Si es así te devuelven el importe completo o el proporcional? Es decir, tengo un Mario Strikers que no lo quiero, entonces me devolverían los 49,90 del juego o harían la media? O no aceptarían la devolución? Es precintado, por cierto. Una vez devolví una peli comprada en el 35% de ECI, pero la oferta era 3 DVDs o más (sin necesidad de hacer grupos de 3) y había comprado unos 7, con lo cuál la situación es diferente. Supongo que si voy al Hipercor a devolver el juego verán claro que lo que pretendía era conseguir los otros dos más baratos y ya está, pero si a alguien le ha salido algo así que lo diga, por favor.

-Me dieron una tarjeta de regalo con la que compraré el volante extra el viernes (no se puede usar antes), pero... puedo usarlo en un Hipercor diferente? Es que al que fui está al otro lado de Barcelona y quizá me interese más ir al de Cornellà por proximidad. Y en ECI se puede usar o sólo pertenecen al mismo grupo cuando les interesa?

-Por último, estoy pensando en hacerme otro 3x2, alguien ha podido encontrar Mario Galaxy en algún Hipercor de la zona de Barcelona (Meridiana o Cornellà)? Porque en la FNAC tenían a espuertas, pero cuando fui el viernes al Hipercor no tenían ni uno.
bueno el hilo se puede cerrar ya. Un saludo a todos
Pues yo he hecho unas preguntas tres posts más arriba... por favor no lo cerréis, que necesito respuestas!
Moroboshi escribió:Pues yo he hecho unas preguntas tres posts más arriba... por favor no lo cerréis, que necesito respuestas!

La promoción del 3x2 ha acabado ya.
Hoy ya no está? Pensaba que incluía el 16... Coño claro... ya es 17... en qué día vivo? Pensaba que el 17 era el viernes! O sea que ya puedo ir a por mi volante con el descuento, no?

Aun así, si yo ahora voy y devuelvo uno de los tres juegos me lo aceptarán? Si es así, sirve en cualquier Hipercor?
Moroboshi escribió:-Por último, estoy pensando en hacerme otro 3x2, alguien ha podido encontrar Mario Galaxy en algún Hipercor de la zona de Barcelona (Meridiana o Cornellà)? Porque en la FNAC tenían a espuertas, pero cuando fui el viernes al Hipercor no tenían ni uno.

Que no te engañe lo que tenga FNAC, porque los cabrones se lo montan muy bien. Cuando me compre la Wii estaba agotada en toda Coruña y FNAC tenia unas cuantas y reponian con una facilidad bastante sorprendente.

No se si sera un caso similar, pero es posible que FNAC lo tenga y todos los demas lo tengan agotados.
Bueno, he llamado a un Hipercor y me han dicho que no aceptan devoluciones de un 3x2, pero que si quiero puedo cambiar el juego por otro, y eso es lo que intentaré con el Mario Galaxy. Si no lo tienen me como el Mario Strikers que, al fin y al cabo, lo quería, y me habrá salido por menos de 31 euros, lo que pasa es que creo que se puede encontrar por menos, buscando por eBay (incluso precintado).
Broz escribió:Yo soy de Barcelona y me interesa !!!!. Quiero al de meridiana, me va muy bien.
Además os puedo hacer una rebaja a los dos que se vengan conmigo del 15% xD. Que valdrá? 60 a lo mucho?
60+60=120/3=40 -15%= 32€ Mwhuahahaha.

A mí también. Dime si llego a tiempo, plis. O si no, con algún otro forero de BCN.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5