hilo para organizar la compra del mario kart por comunidades en el 3X2 hipercor

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo vi ayer en el game y lo compre, asique tambien me quito de la lista
cannonball y avalancha teneis sendos privados, que no quiero quedarme descolgado en Madrid [burla3]
luego atualizo hasta aqui
sigo buscando a alguien en Madrid, quien quiera que me mande privi, saludos.
vacaburra ya te he mandado un privado

nos falta uno, si hay alguien mas de madrid que lo diga o nos mande un privado a alguno de los dos

al final se acabaran todos :(
Cuando os han dado el bono del 10 %, os acordais si vale para ya, o es a partir de una fecha?
wnkkfan escribió:vacaburra ya te he mandado un privado

nos falta uno, si hay alguien mas de madrid que lo diga o nos mande un privado a alguno de los dos

al final se acabaran todos :(

Mensaje enviado a los dos.
Borradme de Madrid, que ya conseguí buscarme la vida :D

Gracias.

salu2!!!
En valencia he ido hoy y quedaban fuera unos 15 [poraki]
Yo me apunto en Valencia
Si esta tarde voy al Hipercor de Barcelona y pillo 2 Mario Karts (con la suerte que tengo no habrá ni uno) y 1 Mario Galaxy, si alguien de Barcelona se desplaza hasta mi casa se lo dejo en 34 euros (el Mario Kart). Lo voy a hacer igual porque es la opción más barata, a no ser que no lo encuentre, me ralle y vaya al MM a ver si resulta que está a 38,90.
vicyr escribió:Cuando os han dado el bono del 10 %, os acordais si vale para ya, o es a partir de una fecha?

vale, yo mismo respondo, hasta el 17 de abril, no se puede usar :p
Me interesa un mario kart wii de Sevilla, alquien que vaya a por la oferta?
actualizado hasta aqui.

Por favor os pediria que no usaseis la palabra revender ya que en este hilo no se compra para revender los juegos, se organiza todo para que el que pille varios avise a la gente y la gente los pague al precio que le han salido
gouki00 escribió:actualizado hasta aqui.

Por favor os pediria que no usaseis la palabra revender ya que en este hilo no se compra para revender los juegos, se organiza todo para que el que pille varios avise a la gente y la gente los pague al precio que le han salido

En principio nos hemos puesto de acuerdo con jorcoval . [plas]

Cuando la cosa este hecha te aviso para borrarnos.

Gracias por el curro
lo Tengo desde ayer pero he estado tan enganchado que no he posteado desde ayer.
Los que pudieron comprarlo en el Hipercor de Meridiana antes de que lo retiraran hasta el viernes (parece que lo han hecho), entraba el Mario Kart o no? Había Mario Galaxy también? El vale de 9 euros que te dan por la compra se puede usar el mismo día para comprar el volante? No, ya veo que no, que hay que pegarse otro viaje.
a mi borradme ya, acabo d pillarlo jeje
A mí tembién quitadme.
A mi borradme puesto que tengo una novia tan maravillosa que lo ha visto y me lo ha regalao xD
Yo ya lo tengo, borrarme de la lista

sorry
Pues nada, ya aviso: si mañana voy al Hipercor y puedo llevarme 2, tendré uno de sobra para alguien de BCN que se desplace.
Jota_EOL escribió:
De acuerdo, genial. Te dejo mi correo y msn para si tu amigo le interesa y somos 3, ponernos en contacto.

julian_mb7@hotmail.com

Por cierto, hay Hipercor en Alicante? O habría que ir al de Elche?

Gracias!!

Pues yo esperaba la salida de Obscure para poder utilizar el 3x2 pero como no sale ni a tiros... [toctoc]

Jota yo estoy en Alicante. Si falta uno o alguien más se anima, vamos a por el juego. A mi me da igual ir a Elche para comprar en el nuevo Hipercor de allí.

Saludos [risita]
Bagh escribió:
Pues yo esperaba la salida de Obscure para poder utilizar el 3x2 pero como no sale ni a tiros... [toctoc]

Jota yo estoy en Alicante. Si falta uno o alguien más se anima, vamos a por el juego. A mi me da igual ir a Elche para comprar en el nuevo Hipercor de allí.

Saludos [risita]

A priori, con Awaryx, somos 3, a mí por horario y ahora sobretodo falta de vehículo, me es complicado desplazarme a Elche.
En cualquier caso, stoy interesado y si alguien se puede acercar podeís contar conmigo para el 3x2
Moroboshi escribió:Pues nada, ya aviso: si mañana voy al Hipercor y puedo llevarme 2, tendré uno de sobra para alguien de BCN que se desplace.

Joooo m'apuntoo! te he mandado un privado ^^
Parece que estamos 3 apuntados en zaragoza en gran casa, a ver si quedamos o algo.
Pongo los datos mios:
nick: juanchopl87
foro: vandal
ciudad: tarazona (zaragoza) aragon, aceptaria en mano en zaragoza o por envío eso segun el metodo de pago.
Compro el juego si es por envio o me da igual hacer quedada en zaragoza para ir al hipercor:
Centro Comercial Grancasa.
Avda. Poeta María Zambrano, 35
correo: juanchopl87@hotmail.com ///0/// juanchopl87@gmail.com
editado hasta aqui.

Por cierto a partir del dia 16 a las 22:00 horas este post no seguire con el hilo ya que la oferta ha acabado
Yo me uno a cualquier sevillano, si hay algún interesado que avise.
Me interesaría pillar uno.
Un saludo
Me apunto con un Mario Kart en Madrid en el de Mendez Alvaro.

Un abraaaaaaaaazo!
Bueno jorcoval nos ha dejado tirados asi que estamos de nuevo libres como un taxi. :-)

¿Algun Valenciano caritativo que se una al rollo y pille uno para el y dos para nosotros?

Hablamos de la forma de hacer pago y entrega
Pues yo me apunto a la lista...

BARCELONA

InfctdGuepard / EOL / Meridiana/ ...

Si alguno de Bcn kiere enviar privado, avanti... Vamos a comprar (si es ke kedan).
Jota_EOL escribió:
A priori, con Awaryx, somos 3, a mí por horario y ahora sobretodo falta de vehículo, me es complicado desplazarme a Elche.
En cualquier caso, stoy interesado y si alguien se puede acercar podeís contar conmigo para el 3x2

Yo no tengo problema en ir y comprar los tres (motorizado estoy). Si alguno quiere venir de copiloto (pero no tipo Mario Kart) perfecto.

Si voy solo, tendremos que organizar la recogida de pasta y el lugar de la entrega de los juegos.

Saludos [beer]
Hola:

¿Alguien de Santander o alrededores para comprarle esta tarde?

Mandar un privado cuanto antes.

Un saludo
Actualizo la lista de Sevilla:

SEVILLA

yosoyelale / EOL
je5us / EOL (lo ha pillado)
predator64 / EOL (lo ha pillado)
yaravi / EOL
juanodark / VANDAL (lo ha pillado)
cascabel / EOL

Éstos foreros han contactado conmigo para confirmar que lo tienen.

Yo sigo buscando a dos foreros para hacer el trío, [beer]

Un saludo
Last_phoenix escribió:
Yo sigo buscando a dos foreros para hacer el trío, [beer]

LOL como suena eso. XD
Sergitron escribió:
LOL como suena eso. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para Alicante.

Por cierto, olvidaros de ir por ahora a Hipercor de Elche ya que vengo de allí y no queda ni uno. No saben si repondrán antes de que termine la oferta o qué.

El teléfono de Hipercor de Elche 966679750. Habría que preguntar por Raul (sección videojuegos Hipercor) para seguir la pista de la llegada de una nueva remesa. Lo dejo por si alguno de los que estamos interesados quiere llamar.

Lo curioso es que he subido a la planta de videojuegos del mismo centro y tienen la tira, pero claro eso es el Corte Inglés y no hay oferta que valga cawento

Jodios los ilicitanos, este tal Raul dice que se los han llevado en capazos y a trios claro.

Saludos.

Nota: Awaryx contestado amigo, ya ves lo que hay. Jota, lo mismo digo.
Joder que putada. ¿Sabéis cuando acaba la oferta?
Bueno mas novedades.

Al final un colega que estaba por Valencia me ha pillado los tres por lo que si algun valenciano esta interesado PARA RECOGERLO ESTA TARDE (sabado) que lo diga y lo pongo en contacto con el.

A partir de entonces si a alguien de Castellon le interesa que lo diga que quedamos el y yo. [ok]
Barcelona

EduStrife/EOL/Meridiana

Id apuntándome...

Salu2
a cuanto sale con el 3x2??
Yo me apunto en zaragoza, en la grancasa. Aunque no se si tendre mucho tiempo para quedar.
luego actualizo hasta aqui
gouki00 escribió:luego actualizo hasta aqui

Pues pon que yo ya lo tengo, XD
Me apunto
DEMONMEN/EOL/MERIDIANA.

Si alguien se quiere apuntar para comprarlo que me avise por privado.

SALU2
Tito_CO escribió:Bueno mas novedades.

Al final un colega que estaba por Valencia me ha pillado los tres por lo que si algun valenciano esta interesado PARA RECOGERLO ESTA TARDE (sabado) que lo diga y lo pongo en contacto con el.

A partir de entonces si a alguien de Castellon le interesa que lo diga que quedamos el y yo. [ok]

Hola Tito. te he mandado un privado.
yulupuky escribió:
Hola Tito. te he mandado un privado.

Ya hemos hablado y parece que todo ira perfecto [ginyo]
A mi me interesan estas cositas soi de madrid asi que si hay otros dos dispuestos aqui estoi yo, el hipercor que me pilla cerca es el de mendez alvaro pero si hay que moverse se mueve uno!

Todo lo que pille por la zona centro de madrid mejor que mejor

Ordx/EOL
A mi me podéis borrar, he encontrado una persona q quiere pillar 2 juegos, y con el mio 3
actualizado hasta aqui
Aunque ya veo que hemos sido correctamente borrados de la lista decir que ya tenemos los juegos y dar las gracias a yulupuky.

Un saludo a todos [oki]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5