Hace poco que maté a pepito grillo... ahora no podré pisar el cielo
Me han dicho que pepito grillo parte el bacalao en el cielo, y en sus eskinas del cielo tiene matones, prostitutas y proxenetas. Hace poco he descubierto que pepito grillo tiene varios clones, he intentado confirmar está noticia, y es verdad, así puede que pise el cielo gracias compadres os agradezco tanto el apoyo :')
Desde que vi a Macgrady en la cancha y jugué un 1vs1 más nunca me dirá que la tetu tendra problemas de espaldas por ese peso tan grande que lleva, si quieres yo t las aguanto, a la de la izquierda la llamare paja y a la de la derecha turca así no habra problemas de comunicación instantanea, como Gokuh.
Lo malo es que Son Gohan no tiene el pelo compuesto por componentes quimicos inflamables que necesitaban ayuda de las células de célula, ondia un juego de palabra en casa chona?
Nos vamos pa casa chona neneENENEE??? NOS VAMOS PA CASA CHONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????????? ENNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????????????????????????????
NO T ENTIENDO POLIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Q SI DAKITUUUUUUUUUUU DA KITUUUUUUUUUUU CON LA GENTE COMPRENDÉ NENE? pOLY?? CHONA?? NO ENTNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOO
UOOOOOOOOO PERO ES UN JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO ENTENDER MER LENGUAJE SOBRENATURAL ME ME MEEEEEEEEC MEEEEEEC
HAZ COMO DANUP!! SHEK SHEK!!! oOooOOooO PALABRAS Q SE LLEVA L VIENTO NENENEEE CHONAAA