Y yo me pregunto... Que conio hago yo aki?
Lo que siempre es deseado es montar acaballo de mi lapiz y cabalgar por la deslizante superfiece de un papel en blaco, siempre en cuando sea solo para lapiz porque si es para acurela lo deslizarse quedaria en estrellarse por su superficie rugosa que seria mas o menos como las montanias que rodean ahora mismo y no me dejan respirar. Esas montanias son los muros de este lugar, altos, oscuros y frios como la gente que hay aki, que me ha relegado en el lugar mas oscuro de este sitio para ser ignorada y olvida, desarmando mis habilidades y mi fantasia...
QUIERO MI LAPIZ!!!!
QUIERO MI PAPEL!!!
QUIERO MI IMAGINACION!!!!
PEro no, aki solo te dan, como armas para la lucha diaria, un aparto frio que pretende traducir tus sentimientos mas profundos en simple codigo binario que nadie entendiende. Y cuando no funciona algo la culpa siempre es tuya porque tu eres humano y tu herramienta es una maquina, y es no se enteran de que una maquina, por mu perfecta que sea, jamas podra superar la imperfeccion perfecta de un humano de pies a cabeza.
Quiero deshacerme de mis cadenas a este sitio y correr con mi paleta de colores ocres por la superficie de un lienzo gritando alli mismo quien soy, lo que soy y porque estoy aqui. Pero ahi estan de nuevo, esos muros, esas gentes y yo desarmada ante la batalla de cada dia.
Algun dia les dire adios y se daran cuenta de a kien han destrozado, aquella que se reira en cara por su hipocresia y medicridad y su ceguera y cagalera mental, porque aki, eso, no es moco de pavo, es el pan nuestro de cada dia.
PD: Necesitaba desahogarme y esto esta basado en hechos reales