Cuando se tienen los 18 años?
Es decir, un año son 12 meses, cuando uno lleva 6 meses d un año, sta entre el punto d su edad y la edad siguiente, cuando tienes 17 años y 7 meses, stas mas cerca d los 18 k d los 17, xq entonces no t dejan sacarte el carnet d conducir!!!!!!!!!!!me cago en diosss
...PIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!joderrrrrrrr enganchaba yo a ese hijo puta y
le
encima.
Entonces xq t dejan sacarte el teorico cn los 17? joder, a los 17 y medio carnet ya cooooooñoooo.
El ornitorrinco esta involucionando? es decir, en vez d evolucionar, k es mejorar la especia, metamorfosearse cn el paso d miles d años para adaptarse al medio, o al contrario estan volviendo acia tras, acia los inicios d la especie? xq es una pregunta k no me deja dormir, k me corroe x dentro, me come, me destripa, me engulle, me inmoviliza, me destruye, me rompe, me jode, me sumerge, me colapsa, me sujeta, me encula (sta es la accion mas desagradable, la k d verdad ace k sta pregunta me corroa, me coma, me destrioe, me engulla, me inmovilize, me destruya, me rompa, me joda, me sumergga, me colapse, me sujete, me encule(sta es la accion mas desagradable, la k d verdad ace k sta pregunta me corroa, me coma, me destrioe, me engulla, me inmovilize, me destruya, me rompa, me joda, me sumergga, me colapse, me sujete, me encule(sta es la accion mas desagradable, la k d verdad ace k sta pregunta me corroa, me coma, me destrioe, me engulla, me inmovilize, me destruya, me rompa, me joda, me sumergga, me colapse, me sujete, me encule(sta es la...AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!VALE YAAA!!!OS VOY A MATAR ORNITORRINCOS!!!!ACABARE CON VUESTRA ESPECIE, HABER KIEN ES EL LISTO K EVOLUCIONA O INVOLUCIONA ASIII!!!!!DEJAREIS D COLAPSARME, ENGULLIRME, SUJETARME,ENCU...MIERDAA!!!