› Foros › Multiplataforma › General
SpardaK escribió:Puff he podido ver hasta la mitad del vídeo y solo digo que....https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k
Pinta peor que el ORC, y eso que este ultimo parecia bastante difícil de superar....
Tukaram escribió:SpardaK escribió:Puff he podido ver hasta la mitad del vídeo y solo digo que....https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k
Pinta peor que el ORC, y eso que este ultimo parecia bastante difícil de superar....
Nunca podran superar esa pedazo de mierda de Nemesis que parieron con el ORC y una campaña donde el 50% del juego venia en dlc y encima se cagaba en absolutamente todas las bases argumentales de la saga
al menos este ñordo al no tener campaña e historia no pueden destrozar nada argumentalmente hablando
Tukaram escribió:SpardaK escribió:Puff he podido ver hasta la mitad del vídeo y solo digo que....https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k
Nunca podran superar esa pedazo de mierda de Nemesis que parieron con el ORC y una campaña donde el 50% del juego venia en dlc y encima se cagaba en absolutamente todas las bases argumentales de la saga
al menos este ñordo al no tener campaña e historia no pueden destrozar nada argumentalmente hablando
E-doodoo escribió:
Tomo nota de los consejos, estaba ahora viendo un video de Dark Sector y pinta bien, los exclusivos de consola pues no podre jugarlos, he sido toda la vida de ordenador pero bueno si algun dia se deciden a romper esa exclusividad como han hecho otras tantas veces pues ya los jugaré, tengo tantos juegos pendientes que hasta que me los pase tengo para rato, los Revelations tambien estan ahi guardaditos en el disco duro externo esperando a ser jugados jeje, y lo que mola eso de jugar a un RE nuevo e ir descubriendo cosas, teniendo sustos, vibrando con la historia etc, que por cierto el Revelations 1 se situa entre RE4 y 5 verdad?, y el dos?.
Aun estoy apurando a tope el RE5, ya voy por la cubierta del barco otra vez, en modo veterano, he conseguido desbloquear la Gatling y la Hydra, aunque la pedazo ametralladora con la mochila atras no es muy practica y precisa que digamos, y tapa mucha vision, a ver si consigo tambien el arco y las flechas de Sheva y la Samurai Edge, lo malo es que si quiero sacarlas todas me va a tocar pasarme mas veces el juego y ya lo tengo un poco quemado, esta seria la cuarta ronda.
Que por cierto hay escenarios que no salen en la campaña principal y si en los Mercenarios, que chulo esta el de la prision, a que parte se supone que pertenece del juego?, porque no hay indicios de pasar por ahi ni de lejos, o se me ha pasado?, y el del laboratorio muy guapo tambien, menudos vicios reventando bows por todos lados, el modo ese de "sin piedad" es una pasada, que carnicerias.
Tukaram escribió:@Capell ni en cooperativo me parecio divertido fijate tu sobretodo porque ORC NO TIENE PANTALLA PARTIDA
PD: Resident evil Revelations 2 es secuela del RE5 y precuela del RE6
legionpsm escribió:Matador_ escribió:
Jejeje joyitas que me han llegado este mes.
Bueno, al final has tirado por el pal, enhorabuena, si no es molestia ¿Es por el precio que comentabas o has encontrado uno mejor? Enhorabuena de nuevo.
Un saludo.
prettyhater escribió:Despues de ver el gameplay de Umbrella Corps... hasta los mismisimos de los shooters, de la accion desaforada sin sentido y de la prostitucion de esta saga. Cuanto daño hizo Mikami con el cambio de rumbo en Resident Evil 4.
Matador_ escribió:Yo tengo además el rondo of blood para el pc engine pero al estar en japo no entiendo ni jota.
E-doodoo escribió:Gracias a todos por aclararme el orden de los Residents, respecto a lo de la PS3 ahora aunque quisiera me es imposible al estar parado y no muy bien economicamente, y se que aunque me la comprara y jugara a ese juego la iba a tener muerta de risa, ya tuve la PS1 y la 2 y apenas las toqué, una la vendi y la otra se la di a mi cuñado asi que fijaos, nunca he sido de consolas, es como que no les pillo el apaño con el tema del pad.
Hace poco un amigo se compró la PS3 muy barata, le comentaré lo del TLOU a ver si se lo pilla, o si lo tiene su hermano se lo deja, que le ha dejado un monton de juegos.
Lo de los escenarios de los Mercenarios de RE5 no se si son de algun DLC, en la version Gold que es la que estoy jugando esta el modo Mercenarios normal que tambien incluye el modo exclusivo para pc "sin piedad" con muchos mas enemigos, y luego el modo "Reunion de Mercenarios" donde puedes jugar con todos los personajes, Barry, Rebecca, Chris, Excella etc.
Entonces deberia jugar primero al Revelations 1 antes que RE6?, lo digo por si te cuenta cosas importantes para los acontecimientos y para que cuadren las cosas, no quiero saltarme nada.
Tukaram escribió:Matador_ escribió:Yo tengo además el rondo of blood para el pc engine pero al estar en japo no entiendo ni jota.
no hace falta entender nada para pasarse el juegoE-doodoo escribió:Gracias a todos por aclararme el orden de los Residents, respecto a lo de la PS3 ahora aunque quisiera me es imposible al estar parado y no muy bien economicamente, y se que aunque me la comprara y jugara a ese juego la iba a tener muerta de risa, ya tuve la PS1 y la 2 y apenas las toqué, una la vendi y la otra se la di a mi cuñado asi que fijaos, nunca he sido de consolas, es como que no les pillo el apaño con el tema del pad.
Hace poco un amigo se compró la PS3 muy barata, le comentaré lo del TLOU a ver si se lo pilla, o si lo tiene su hermano se lo deja, que le ha dejado un monton de juegos.
Lo de los escenarios de los Mercenarios de RE5 no se si son de algun DLC, en la version Gold que es la que estoy jugando esta el modo Mercenarios normal que tambien incluye el modo exclusivo para pc "sin piedad" con muchos mas enemigos, y luego el modo "Reunion de Mercenarios" donde puedes jugar con todos los personajes, Barry, Rebecca, Chris, Excella etc.
Entonces deberia jugar primero al Revelations 1 antes que RE6?, lo digo por si te cuenta cosas importantes para los acontecimientos y para que cuadren las cosas, no quiero saltarme nada.
los 2 revelations tendrias que jugarlos antes de RE6
bueno y personalmente no tendrias que jugar al 6 pero bueno
Claire habla por telefono,le dicen que Chris esta en Asia
en esa escena dejan caer que ha pasado un poco de tiempo desde el final del Revelations 2 y en RE6 hay un salto temporal de 6 meses al poco de empezar del juego asi que mas bien la 2º mitad de revelations 2 transcurriria mientras chris esta borracho perdido por ai llorando en bares
gatito20 escribió:@Capell
Dices que ReR2 va antes de Re6 pero segun el video postcreditos dondecon lo cual,¿la segunda mitad de revelations 2 en vez de precuela no estaria pasando al mismo tiempo?Claire habla por telefono,le dicen que Chris esta en Asia
efectivamente Chris ya está en Asia, pero Chris está durante un tiempo en Asia antes de los sucesos de Resident Evil 6. Recuerda que el comienzo de la campaña de Resident Evil 6 es Piers buscando a Chris, no yendose a Asia a la misión ni nada, el ya estaba allí.
Klarth Ontarian escribió:A mi me gustaría borrar de la existencia el 5, o al menos el final del 5
Capell escribió:Klarth Ontarian escribió:A mi me gustaría borrar de la existencia el 5, o al menos el final del 5
El final del 5 era lo mejor tío, tenía la roca...
E-doodoo escribió:Gracias a todos de nuevo por aclararme el orden de los acontecimientos, y digo yo otra cosa, por que os tomais tan a pecho cosas que pasan en los juegos?, son juegos y no la vida real y por lo tanto se toman licencias, lo digo por lo de la roca, yo no lo veo tan grave ni para escandalizarse, es curioso si pero es un recurso mas, si todo tuviera que ser como en la vida real no existirian casi peliculas, ni videojuegos ni nada, disfrutad de los juegos y no penseis tanto en esas cosas hombre, es que yo cuando estoy jugando no me paro a pensar "madre mia, esto que poco sentido o joder con la roca esta" o lo que sea, no me da tiempo, me limito a pasarlo bien.
E-doodoo escribió:Gracias a todos de nuevo por aclararme el orden de los acontecimientos, y digo yo otra cosa, por que os tomais tan a pecho cosas que pasan en los juegos?, son juegos y no la vida real y por lo tanto se toman licencias, lo digo por lo de la roca, yo no lo veo tan grave ni para escandalizarse, es curioso si pero es un recurso mas, si todo tuviera que ser como en la vida real no existirian casi peliculas, ni videojuegos ni nada, disfrutad de los juegos y no penseis tanto en esas cosas hombre, es que yo cuando estoy jugando no me paro a pensar "madre mia, esto que poco sentido o joder con la roca esta" o lo que sea, no me da tiempo, me limito a pasarlo bien.
Tukaram escribió:E-doodoo escribió:Gracias a todos de nuevo por aclararme el orden de los acontecimientos, y digo yo otra cosa, por que os tomais tan a pecho cosas que pasan en los juegos?, son juegos y no la vida real y por lo tanto se toman licencias, lo digo por lo de la roca, yo no lo veo tan grave ni para escandalizarse, es curioso si pero es un recurso mas, si todo tuviera que ser como en la vida real no existirian casi peliculas, ni videojuegos ni nada, disfrutad de los juegos y no penseis tanto en esas cosas hombre, es que yo cuando estoy jugando no me paro a pensar "madre mia, esto que poco sentido o joder con la roca esta" o lo que sea, no me da tiempo, me limito a pasarlo bien.
Porque para algo somos fans de la saga y por eso podemos criticar lo que esta mal en la misma ?
y una cosa son licencias y otra gilipoyeces dignas de estudio de lo absurdas que son macho no defiendas lo indefendible tio
la unica forma de hablar "seriamente"de cosas asi es tomandotelas como cachondeo puro y duro no hay mas
acaso tu verias logico y correcto que al final del señor de los anillos frodo sacase una AK 47 y fiera a tiros a Gollum ?
pues eso
TODO tiene su limite
tauchachol escribió:Tukaram escribió:E-doodoo escribió:Gracias a todos de nuevo por aclararme el orden de los acontecimientos, y digo yo otra cosa, por que os tomais tan a pecho cosas que pasan en los juegos?, son juegos y no la vida real y por lo tanto se toman licencias, lo digo por lo de la roca, yo no lo veo tan grave ni para escandalizarse, es curioso si pero es un recurso mas, si todo tuviera que ser como en la vida real no existirian casi peliculas, ni videojuegos ni nada, disfrutad de los juegos y no penseis tanto en esas cosas hombre, es que yo cuando estoy jugando no me paro a pensar "madre mia, esto que poco sentido o joder con la roca esta" o lo que sea, no me da tiempo, me limito a pasarlo bien.
Porque para algo somos fans de la saga y por eso podemos criticar lo que esta mal en la misma ?
y una cosa son licencias y otra gilipoyeces dignas de estudio de lo absurdas que son macho no defiendas lo indefendible tio
la unica forma de hablar "seriamente"de cosas asi es tomandotelas como cachondeo puro y duro no hay mas
acaso tu verias logico y correcto que al final del señor de los anillos frodo sacase una AK 47 y fiera a tiros a Gollum ?
pues eso
TODO tiene su limite
Al fin y al cabo realismo en esta saga ... como que no.
De todas formas creo que en el ranking de Residents con mas "gilipolleces absurdas dignas de estudio"
Resident Evil 4 es el rey indiscutible.
SpardaK escribió:Que la saga está plagada de chorradas de este estilo?
Capell escribió:E-doodoo escribió:Gracias a todos de nuevo por aclararme el orden de los acontecimientos, y digo yo otra cosa, por que os tomais tan a pecho cosas que pasan en los juegos?, son juegos y no la vida real y por lo tanto se toman licencias, lo digo por lo de la roca, yo no lo veo tan grave ni para escandalizarse, es curioso si pero es un recurso mas, si todo tuviera que ser como en la vida real no existirian casi peliculas, ni videojuegos ni nada, disfrutad de los juegos y no penseis tanto en esas cosas hombre, es que yo cuando estoy jugando no me paro a pensar "madre mia, esto que poco sentido o joder con la roca esta" o lo que sea, no me da tiempo, me limito a pasarlo bien.
No, si yo lo he puesto a modo de coña lo de la roca xDDD Es mas, tengo el 100% de RE5 en X360, quitando los DLCs, eso sí. Pero es innegable que es un momento la muy absurdo xD
Aparte, prácticamente todo el mundo se toma los videojuegos como es, un ocio, pero eso no quita que se puedan debatir cosas o ver las cosas negativas de los juegos =P
tauchachol escribió:@SpardaK Algunos monstruos cusan impresion y otros dan risa.
Pero vamos, que situaciones ridiculas y cosas absurdas hay en muchas entregas.
Y no, el "troll" no es ni con mucho lo mas ridiculo de R.E.4.
La estatua robot gigante de un enano me enamora incluso mas que la roca.
Hay tienes una chorrada fina SpardaK.
A bote pronto se me viene tambien a la cabeza el Primer Revelations como un juego con varias gilipolleces bastante gordas.
SpardaK escribió:Por otra parte yo no he dicho que lo del Troll del Re4 sea lo mas ridículo, eso viene de un comentario de Capell, lo de la estatua de Salazar es una chorrada mas de las varias que hay en el juego....
Hombre, a tal nivel no, pero yo sinceramente me quedé casi igual de rayado al ver un troll de ESDLA en RE4 que a Chris pegandole a una roca.
SpardaK escribió:tauchachol escribió:@SpardaK Algunos monstruos cusan impresion y otros dan risa.
A bote pronto se me viene tambien a la cabeza el Primer Revelations como un juego con varias gilipolleces bastante gordas.
A mi la impresion que me causo el troll fue de risa precisamente....
Se ha estado hablando del "momento roca" del RE5 y tu has comentado que la saga esta plagada de chorradas de "ese estilo", así pues permiteme que te diga que no estoy deacuerdo, porque ni en el RE1,2,3,Code Veronica, Zero, Outbreaks y alguno mas que otro que me dejo (Que la memoria me puede jugar una mala pasada), no están plagados de chorradas de ese tipo como has dejado caer....
Por otra parte yo no he dicho que lo del Troll del Re4 sea lo mas ridículo, eso viene de un comentario de Capell, lo de la estatua de Salazar es una chorrada mas de las varias que hay en el juego....
El Revelations tiene sus momentos chorras, pero yo no he visto a Jill derribar un muro de acero a patadas....
SpardaK escribió:
El Revelations tiene sus momentos chorras, pero yo no he visto a Jill derribar un muro de acero a patadas....
E-doodoo escribió:SpardaK escribió:tauchachol escribió:@SpardaK Algunos monstruos cusan impresion y otros dan risa.
A mi la impresion que me causo el troll fue de risa precisamente....
Se ha estado hablando del "momento roca" del RE5 y tu has comentado que la saga esta plagada de chorradas de "ese estilo", así pues permiteme que te diga que no estoy deacuerdo, porque ni en el RE1,2,3,Code Veronica, Zero, Outbreaks y alguno mas que otro que me dejo (Que la memoria me puede jugar una mala pasada), no están plagados de chorradas de ese tipo como has dejado caer....
Por otra parte yo no he dicho que lo del Troll del Re4 sea lo mas ridículo, eso viene de un comentario de Capell, lo de la estatua de Salazar es una chorrada mas de las varias que hay en el juego....
A proposito de lo que dices del muro es que si nos ponemos asi en plan serio y realista total como es que un equipo de elite como los S.T.A.R.S. no van derribando puertas cerradas en la mansion de simples patadas o con un tiro en la cerradura?, pues eso, que no hay que pararse a pensar tanto en esas cosas, es mas divertido buscar llaves a lo otro, si no siempre encontrareis algo que no sea realista y que preferis un juego soso y "realista" u otro que se tome licencias de ese tipo?.
Capell escribió:@E-doodoo Hombre, realismo y FPS son dos cosas muy diferentes. En un juego, a no ser que pretenda ser realista, no se le puede exigir realismo (y, en la mayoría de las situaciones, es incluso contraproducente). Ahora, lo de los FPS es totalmente criticable si un juego no es capaz ni de darte los 30FPS, y en ciertos géneros 60FPS. Son dos temas totalmente distintos que no pueden meterse en el mismo saco.SpardaK escribió:Por otra parte yo no he dicho que lo del Troll del Re4 sea lo mas ridículo, eso viene de un comentario de Capell, lo de la estatua de Salazar es una chorrada mas de las varias que hay en el juego....
¿Como que de un comentario de Capell?Hombre, a tal nivel no, pero yo sinceramente me quedé casi igual de rayado al ver un troll de ESDLA en RE4 que a Chris pegandole a una roca.
En ese comentario ya digo que no están al mismo nivel xD