› Foros › Multiplataforma › General
Spardy escribió:Lo que yo habia dicho, la cordura en este hilo ha desaparecido totalmente.
SpardaK escribió:@Capell
Me refería a que fuiste tu quien sacaste a la palestra lo del Troll del Re4, no a que dijeras que fue lo mas chorra del juego, eso claro esta no lo ha dicho nadie....
@E-doodoo
Y yo no digo que un juego tenga que ser realista 100%, en eso estamos deacuerdo que podría chocar directamente con la jugablidad, pero si le pido que sea coherente según sus principios, si me pones a Crish Redfield como un agente especial que vale que sea muy musculoso, muy apto en combate, pero sin ninguna super habilidad o poder especial, sino como un ser humano normal y corriente al fin al cabo, pues choca bastante verle hacer según que cosas....
Estas cosas pasan también en las películas por ejemplo, por mucho que sea ciencia ficción o fantasia, tu puedes estar muy metido de lleno en un juego o pelicula, sumergido en su historia y su mundo, y que un hecho puntual e incoherente te saque fuera de la pantalla, pues es normal que haya quien se queje o critique ese aspecto o hecho puntual....
Los juegos son un ocio y están para divertirnos en eso estamos todos deacuerdo, pero tienes que aceptar que unos pueden disfrutar de lo mismo de distinta forma, que no a todos nos tiene que gustar lo mismo, que se puedan criticar ciertas cosas de estos, y que puede que haya gente que lo de la roca no le hiciera mucha gracia y aun así disfrutar de lo lindo del juego, una cosa no quita la otra....
E-doodoo escribió:Con lo que decis algunos de que con tanto tiro no se oyen las musicas tampoco estoy de acuerdo, yo por lo menos si que las aprecio, y mas con cascos que es como realmente mas se disfruta un juego, se aprecian todos los detalles, y hay cosas que a traves de los altavoces no se aprecian, a mi me ha recordado muchisimo la bso del RE5 a peliculas miticas como "Aliens", la de la fase final me recuerda mucho a esas pelis, y sobretodo la del "Uroboros Mkono", esa es Alien total, te pone en tension esa musica.
Capell escribió:E-doodoo escribió:Con lo que decis algunos de que con tanto tiro no se oyen las musicas tampoco estoy de acuerdo, yo por lo menos si que las aprecio, y mas con cascos que es como realmente mas se disfruta un juego, se aprecian todos los detalles, y hay cosas que a traves de los altavoces no se aprecian, a mi me ha recordado muchisimo la bso del RE5 a peliculas miticas como "Aliens", la de la fase final me recuerda mucho a esas pelis, y sobretodo la del "Uroboros Mkono", esa es Alien total, te pone en tension esa musica.
Pues no se, pero a mi, por ponerte un ejemplo, no se me ha quedado en la cabeza ninguna melodía de ningún Gears of War ni de ningún RE moderno, mientras que en RE clásicos, FF, o el propio TLOU me pones cualquier música y la reconozco, porque no solo eran mas ambientales si no que, además, estaban escogidas en mejores situaciones (aparte de tener mas calidad, todo sea dicho). Yo también juego con auriculares, pero es que simplemente no me parece que se trasmita lo mismo cuando estás todo el tiempo metido en acción que cuando vas "tranquilo" y la música sea prácticamente lo único que escuches, aparte de los zombis por ahí.
De Gears of War, por poner un ejemplo, solo recuerdo la música de Mad World instrumental, y porque no sale en ninguna parte de acción, todo lo contrario, hace las veces de ambiente triste y heroico. De Resident Evil 4, 5, y 6 no recuerdo ni una, pero ni una. Es mas, ayer jugué a RE6 y ya no recuerdo la música de la misión que jugué, por el simple hecho de que para mi no es relevante, no es importante, no me puedo parar a apreciar una melodía si cada 2 por 3 se ve interrumpida por tiros o 20 bichos gritando y haciendo cosas.
Así que no, en mi caso no puedo apreciar de igual forma la BSO de un juego a lo RE4, 5 y 6 que en un juego mas pausado como pueden ser los anteriormente citados (incluso el caso de RE4, algo podías apreciarla xD).
Matador_ escribió:Pero k dices muchacho... Re 4 tiene una pedazo bso, el tema de guardado, los ganados, el tema del castillo...
Capell escribió:Matador_ escribió:Pero k dices muchacho... Re 4 tiene una pedazo bso, el tema de guardado, los ganados, el tema del castillo...
Para mi no, lo siento, por mucho que rebatas eso no me vas a convencer. No considero RE4 un mal juego, de hecho pienso que se merece todas las buenas críticas que tuvo y mas, pero la ambientación, incluida la BSO, no estaba tan conseguida como la de REmake, RE0, RE2, RE3... prácticamente cualquiera de corte clásica. Ahora, entre RE4 y RE5-6 hay un mundo en ese tema.
E-doodoo escribió: Entiendo tu punto de vista, pero ya te digo, yo lo veo asi, desde que asumimos que es un videojuego o una pelicula cualquier cosa puede pasar, que no es realista pues no pero es que como decia entonces no existirian muchos juegos ni peliculas, se trata de disfrutar, no de mirarlo todo con lupa, y no lo digo de malas, es como lo veo yo, ya digo que respeto como lo vea cada uno, y bueno, a mi nada de lo que haya visto en la saga me ha sacado del juego, ya tendria que ser algo muy grave para sacarme de el, simplemente me paso esa fase o acontecimiento y sigo adelante, es que ni me paro a filosofar sobre un hecho concreto.
E-doodoo escribió:Con lo que decis algunos de que con tanto tiro no se oyen las musicas tampoco estoy de acuerdo, yo por lo menos si que las aprecio, y mas con cascos que es como realmente mas se disfruta un juego, se aprecian todos los detalles, y hay cosas que a traves de los altavoces no se aprecian, a mi me ha recordado muchisimo la bso del RE5 a peliculas miticas como "Aliens", la de la fase final me recuerda mucho a esas pelis, y sobretodo la del "Uroboros Mkono", esa es Alien total, te pone en tension esa musica.
Matador_ escribió:Capell escribió:Matador_ escribió:Pero k dices muchacho... Re 4 tiene una pedazo bso, el tema de guardado, los ganados, el tema del castillo...
Para mi no, lo siento, por mucho que rebatas eso no me vas a convencer. No considero RE4 un mal juego, de hecho pienso que se merece todas las buenas críticas que tuvo y mas, pero la ambientación, incluida la BSO, no estaba tan conseguida como la de REmake, RE0, RE2, RE3... prácticamente cualquiera de corte clásica. Ahora, entre RE4 y RE5-6 hay un mundo en ese tema.
NO estoy diciendo que sea mejor. Estoy diciendo que es una BUENA bso.
SpardaK escribió:@Capell Opinamos lo mismo, pienso que si quitaran esas melodias en RE4 no se notaria mucha diferencia....
Otros juegos con acción como Metal Gear, su BSo es reconocida en cualquier parte....https://www.youtube.com/watch?v=n1fWzyDVesc&list=PL3CBDC974B0BA26D3&index=6
El Alan Wake ya que lo comentas juega bastante en algunos momentos con los silencios y los ruidos ambientales como los del bosque, y la musica esta muy bien, pero varios de sus temas son de bandas, cantantes, y grupos de música, o sea no es muy original que se diga, aunque la selección de la música sea muy acertada....
Dead Space tambien juega mucho mas con los silencios y ruidos ambientales, se le considera un juegazo también (A mi me encanta) y no recuerdo ninguna melodía ahora mismo a bote pronto....
Del Revelations1 y otros tantos digo lo mismo....
Theres an old town wrought
With mystery of Tom
The poet and his muse
And the magic lake
Which gave a life
To the words the poet used
Eso es la primera estrofa y, como ves, se refiere a todo el misterio de Tom (Thomas Zane) que era poeta y su musa, en el lago mágico (el lago de Bright Falls) que dio vida a las palabras que el poeta usó (como ves es prácticamente la misma historia que le pasa a Alan Wake, que pierde a su "musa" y las palabras de su manuscrito se hacen realidad).
SpardaK escribió:E-doodoo escribió: Entiendo tu punto de vista, pero ya te digo, yo lo veo asi, desde que asumimos que es un videojuego o una pelicula cualquier cosa puede pasar, que no es realista pues no pero es que como decia entonces no existirian muchos juegos ni peliculas, se trata de disfrutar, no de mirarlo todo con lupa, y no lo digo de malas, es como lo veo yo, ya digo que respeto como lo vea cada uno, y bueno, a mi nada de lo que haya visto en la saga me ha sacado del juego, ya tendria que ser algo muy grave para sacarme de el, simplemente me paso esa fase o acontecimiento y sigo adelante, es que ni me paro a filosofar sobre un hecho concreto.
Un juego o pelicula ya sea ciencia ficcion, fantasia o terror se rige por unas reglas, unos principios....
Lo que es incomprensible por ponerte un ejemplo, es que Leon se tome un RedBull y le salgan alas....
Que tu eres mas permisivo con esos detalles, pues muy bien por ti, pero no esperes que los demás se dejen llevar y sean tan conformistas.....
Y no es mirar con lupa, solo que el juego sea coherente con sigo mismo, en el juego no explican de donde se saca la superfuerza Crish para golpear y mover un roca de varias toneladas.....
Que todo tiene un limite....
Es normal y totalmente comprensible que eso descoloque a mucha gente....
Y bueno dejemos el tema ya, que esta muy trillado....E-doodoo escribió:Con lo que decis algunos de que con tanto tiro no se oyen las musicas tampoco estoy de acuerdo, yo por lo menos si que las aprecio, y mas con cascos que es como realmente mas se disfruta un juego, se aprecian todos los detalles, y hay cosas que a traves de los altavoces no se aprecian, a mi me ha recordado muchisimo la bso del RE5 a peliculas miticas como "Aliens", la de la fase final me recuerda mucho a esas pelis, y sobretodo la del "Uroboros Mkono", esa es Alien total, te pone en tension esa musica.
El problema no es que no se oigan, es que por lo general pasan bastante desapercibidas....
Hay otros juegos de acción como Uncharted o Metal Gear por citar algunos, que si que tienen una BSo mas reconocida....
EL Re4 de todos modos alguna música memorable recnozco que si tiene como la del guardado, o la del modo merecenarios, pero en general no destaca tanto, ni tiene tanta importancia como otros juegos del genero....
donde te descrubren a la fuerza
SpardaK escribió:PD: El primer MGS1 no tiene trofeos, supongo que hablas de los otros juegos....
La batalla con Tyrant también esperaba más dificultad, pero con la Magnum bien cargadita ni te tose
Arkziel escribió:Yo la primera vez que jugué a un Resident Evil fue al 2, una demo de 10 minutos que venía en un CD de una revista de PC (con más demos que no recuerdo), me encantaría saber donde localizar la revista esa (juraría que venía con un análisis del juego), solo por la nostalgia.
A ver si alguno recuerda que revista de PC, allá por mayo de 1998, traía un CD con demos, siendo una la de 10 minutos de Resident Evil 2. En la portada había alguna referencia al juego quiero recordar.
Un saludo!
Matador_ escribió:Arkziel escribió:Yo la primera vez que jugué a un Resident Evil fue al 2, una demo de 10 minutos que venía en un CD de una revista de PC (con más demos que no recuerdo), me encantaría saber donde localizar la revista esa (juraría que venía con un análisis del juego), solo por la nostalgia.
A ver si alguno recuerda que revista de PC, allá por mayo de 1998, traía un CD con demos, siendo una la de 10 minutos de Resident Evil 2. En la portada había alguna referencia al juego quiero recordar.
Un saludo!
http://www.crimson-ceremony.net/lostrel ... -front.jpg
Tu te refieres a esto.
Capell escribió:Quiero ver algo de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7 ya
Así al menos se si tengo que seguir esperando con ganas alguno de los 2, los 2 o ninguno xD
Matador_ escribió:Capell escribió:Quiero ver algo de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7 ya
Así al menos se si tengo que seguir esperando con ganas alguno de los 2, los 2 o ninguno xD
Vete metiendote en la chola que va a ser episódico y por dlc rollo revelations 2 y luego lo sacaran todo junto.
Pk así soplan los tiempos, con el ff 7 igual, y si no te gusta pues chico no lo compres y dedicate a otra cosa es asi de facil.