Hilo - Saga Resident Evil

kikon que tesoros tienes tu? juegos, eds limitadas cuenta. [babas]
Tengo muchos juegos, especialmente de la generación ps3 en adelante, antes tiraba más por otros cauces, pero ningún tesoro que yo sepa; me suele dar bastante igual la versión del juego, como mucho me importa que esté completa, si es que me interesa mucho ese juego.

Respecto a lo de la roca, no le di ninguna importancia cuando jugué RE5, e incluso ni hubiese pensado nunca en ello si no lo hubiera leído por aquí; yo lo asumí como normal la verdad dentro de la saga que es.

Lo que si me chocó y me resultó ridículo fue la 1ª vez que vi al Ustanak saltando de helicoptero en helicoptero a lo Donkey kong.

Siguiendo con lo de la roca. A mi, me han caído rocas, como la de Chris no se, pero pol estilo en la cabeza y se han partido por la mitad sin hacerme un rasguño, a un colega en el brazo e idem (estaría pasada la piedra o casualidad de justo el punto físico en que se rompe, no se, pero un poco scifi es). He dado puñetazos a una pared previo a una pelea (se empezaba a caer la pared), afortunadamente empezó la pelea y no me llegué a hacer nada en las manos. He tirado puertas de una patada, no puertas de habitaciones mierdas como las de RE, puertas de verdad, de las gordas, de las de entrada (y no viejas por el paso del tiempo)....con que imagínate lo fácil que sería en RE no ya de una patada, para qué cansarse, sino con cualquier util contundente como pueda ser un extintor o cualquier otras cosa.

Pero vamos, sigo pensando que en RE las fantasmadas son algo normal desde sus inicios. De hecho, por eso mola tanto tb TLOU, por tratarse de una alternativa más seria, cruda y que pretende ser más realista.
joder kikon diciendo que RE6 tiene algo ridiculo dios mio paren las rotativas XD

lastima que con tu otro parrafo lo has jodido todo como siempre haciendote el super macho de pacotilla

piedras pasadas lo que hay que oir [facepalm]
kikon69 escribió:Tengo muchos juegos, especialmente de la generación ps3 en adelante, antes tiraba más por otros cauces, pero ningún tesoro que yo sepa; me suele dar bastante igual la versión del juego, como mucho me importa que esté completa, si es que me interesa mucho ese juego.

Respecto a lo de la roca, no le di ninguna importancia cuando jugué RE5, e incluso ni hubiese pensado nunca en ello si no lo hubiera leído por aquí; yo lo asumí como normal la verdad dentro de la saga que es.

Lo que si me chocó y me resultó ridículo fue la 1ª vez que vi al Ustanak saltando de helicoptero en helicoptero a lo Donkey kong.

Siguiendo con lo de la roca. A mi, me han caído rocas, como la de Chris no se, pero pol estilo en la cabeza y se han partido por la mitad sin hacerme un rasguño, a un colega en el brazo e idem (estaría pasada la piedra o casualidad de justo el punto físico en que se rompe, no se, pero un poco scifi es). He dado puñetazos a una pared previo a una pelea (se empezaba a caer la pared), afortunadamente empezó la pelea y no me llegué a hacer nada en las manos. He tirado puertas de una patada, no puertas de habitaciones mierdas como las de RE, puertas de verdad, de las gordas, de las de entrada (y no viejas por el paso del tiempo)....con que imagínate lo fácil que sería en RE no ya de una patada, para qué cansarse, sino con cualquier util contundente como pueda ser un extintor o cualquier otras cosa.

Pero vamos, sigo pensando que en RE las fantasmadas son algo normal desde sus inicios. De hecho, por eso mola tanto tb TLOU, por tratarse de una alternativa más seria, cruda y que pretende ser más realista.

Por dios con quien tengo que hablar para que la proxima peli de warner sea Kikon vs Superman [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Namco69 escribió:Por dios con quien tengo que hablar para que la proxima peli de warner sea Kikon vs Superman [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que la dirija Snyder y ya nos terminamos de despollar con lo que puedan salir.

O sentir vergüenza ajena.
Como he dicho, lo de la roca que nos cayó encima me pareció bastante scifi o sin explicación, de hecho lo encajaría en sobrenatural.
Lo demás, simplemente, es rabia. La misma que decía el compi que se ha visto, a veces, de padres levantando coches para sacar a sus hijos. Y bueno, que tirar una puerta abajo no es precisamente complicado. Las grandotas de entrada a pelo si, pero se puede si uno es lo suficientemente bruto.
kikon69 escribió:Como he dicho, lo de la roca que nos cayó encima me pareció bastante scifi o sin explicación, de hecho lo encajaría en sobrenatural.
Lo demás, simplemente, es rabia. La misma que decía el compi que se ha visto, a veces, de padres levantando coches para sacar a sus hijos. Y bueno, que tirar una puerta abajo no es precisamente complicado. Las grandotas de entrada a pelo si, pero se puede si uno es lo suficientemente bruto.

mira te lo voy a poner bien facil para que hasta con tu cabezoneria lo entiendas

si te hubiera caido una piedra como la que mueve chris a puñetazos o similar en la cabeza ESTARIAS MUERTO sin discusion posible

tio no vaciles tanto que estos extremos son ridiculos hasta para ti
Minuto 4:30
https://www.youtube.com/watch?v=a8Gk7LMIZlM
A mi, no me parece tan fantasma la verdad. Encima ya tiene forma redonda para moverla. Con un poco de rabia eso está hecho.

Eso si, el piedrón, losón, pared o roca que se nos calló encima era bastante más pequeño, aunque si, teóricamente, lo suficiente como para habernos matado, pero no fue así XD y todo se redujo a unas risas.
Lo de que te destroces la mano con cada puñetazo lo obviamos por conveniencia del guión.
Si hombre si

tu sigue asi que te estas quedando en ridiculo tu solito

si tan normal es eso vete a un Volcan activo mueves una piedra asi a puñetazos luego nos enseñas que tus manos estan totalmente intactas lo subes a youtube y nos das un buen owned a todos

haces eso y soy capaz de comprarme el ORC y reconocer que RE6 es una obra maestra fijate lo que te digo
Menudo cuento chino que se ha montado, que troleada, y que risorio.... [qmparto]

Imagen

PD: Que llamen a Godzilla ya que estamos.... [carcajad]
Ese no sale en RE6 ya ? entonces no cuenta porque ya dira que se lo ha cargado una docena de veces hay que buscar a otro

[qmparto] [qmparto]
Ver ese video otra vez hace me hace llorar de rabia..que asquito de final por favor. Me acuerdo cuando lo vi por primera vez y me deprimo xDD
Yo he golpeado así una pared de piedra con rabia varias veces, como lo hace el menda, y no me he destrozado la mano, ¿casualidad, no lo se? pero no me la he roto. Si me la rompería mañana haciendo lo mismo, pues tampoco lo se, pero las vivencias son lo que tienen, son vivencias y ahí están. Y las hay bastante peores [+risas].
kikon69 escribió:Yo he golpeado así una pared de piedra con rabia varias veces, como lo hace el menda, y no me he destrozado la mano, ¿casualidad, no lo se? pero no me la he roto. Si me la rompería mañana haciendo lo mismo, pues tampoco lo se, pero las vivencias son lo que tienen, son vivencias y ahí están. Y las hay bastante peores [+risas].

Venga va, aqui te voy a dar la razón, porque lo vi en directo con un colega. El pavo iba borracho y cabreado, y le pego dos puñetazos bien daos a una pared y no se rompio nada. Y este tio tiene un brazaco considerable, ya que hace mucho deporte, así que ya os podeis imaginar al toña que le pegó
nos damos cuenta que la piedra en cuestión fácilmente puede pesar 10 toneladas? yo no sé vosotros, pero si me empalmo la muevo con la punta del nabo sin problema ninguno. flojos, que sois unos flojos.

en serio kikon macho, te vas a ganar un baneo por troll como sigas diciendo semejantes paridas de flipao. si os digo que me estoy acordando de lagunamov... [+risas]
...
Editado por Sabio. Razón: C/V
No digo que no se puedan dar las dos cosas (brazaco + rabia), pero la fuerza que puede sacar uno, en un momento dado, de rabia, supera de largo la que el + animal pueda ganar a base de gym. Esa fuerza, que es de la que hablamos, es obvio, sólo la proporciona la adrenalina.

Y bueno, con piedras más grandes y no redondas, se hicieron las pirámides.
...

Jamas Castlevania es (o era) una de mis sagas favoritas de los videojuegos nunca me desprenderia de ninguno de los titulos que tengo de la saga

si kikon si con piedras mas grandes se hicieron las piramides y tambien las movian con 1 solo esclavo a base de puñetazos sin cuerdas ni poleas ni nada a base de mala ostia
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
kikon69 escribió:Y bueno, con piedras más grandes y no redondas, se hicieron las pirámides.

Fijo que las movia un solo tio ;)
Las pirámides las hizo kikon también.
No hombre, ya se que no las movía un sólo tío. Las movían uno cuantos esclavos canijos y mal alimentados sin rabia y durante todo el día, pero, en el caso del hilo, es redonda, parece inclinada y sólo se puede tratar de un momento de mucha rabia.

¿Cómo os explicáis los casos de gente que ha hecho burradas inexplicables? Haberlos haylos.

Yo, desde luego, si creo que la realidad, muchas veces, puede superar a la ficción., pero es que, en este caso, además, es ficción, por lo que no se qué problema hay.
kikon una vez dijiste que si estuvieras en raccoon city te hubieras abierto paso a ostia limpia tio y cuando te dije lo de bikrin que podias con el, birkin no para de mutar es indestructible no puedes con el o el nemesis te mete unas yoyas que sales estrellado.
con las BOWs no se juega.
Los zombis clasicos son lentos y son carne podrida, con los mismos guantes de moto, que, como protección, llevan lo que podría asemejarse a un puño americano, no veo problema, más cuando, en el juego, suelen estar estrategicamente repartidos.

Hace muchos años, vi una peli de serie B o Z de zombis, que trataba de ser seria (vamos que no era de broma), que el protagonista hacía pues eso...para salir a la calle, se hacía un puño americano casero y ya....y no me parecio nada tan raro, pero vamos que a quien no se le bien meter punch se coge un buen objeto contundente y arreglado.

¿Birkin, Nemesis? A ver, que si yo veo una bestia que me da pa el pelo, no me voy a enfrentar a ella a puñetazos, ni a Birkin, ni a Nemesis, ni a un león, ni a un oso, quizá como último recurso si uno está acorralado, para quitartelos de encima, pero vamos que le pasas un camión por encima y arreglado, a ver si te vas a creer que se va a tratar de una pelea limpia uno vs uno [+risas] .

De todas formas, tienes fijación con estos bichos y no me estrañaría que te hubiese contestado cualquier cosa con guasa.
Joer, tanto hablar de RE 5 y me han venído ganas de jugar, hace un monton que no juego, desde que perdí la partida por que see me cascó el disco duro, creo que me voy a poner a ello XD.

P.D. Aunque sea una fantasmada a mi el momento roca me hace reir un montón.

Un saludo.
Birkin es la bow definitiva.
O el NYX. no hay nada mas poderoso. [rtfm]
Este hilo se nos ha ido de las manos definitivamente, queda alguien cuerdo en el? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [mad]
Matador_ escribió:Birkin es la bow definitiva.
O el NYX. no hay nada mas poderoso. [rtfm]

Nemesis

por el mero hecho de que puede mutar como birkin y porta armas de fuego y es muchisimo mas inteligente que NiX (que realmente es muy facil de matar porque tiene un grandisimo punto debil en el pecho como las masillas vamos )

y porcierto Kikon estudia un poco mas la historia anda

los "esclavos" en Egipto no solo no estaban mal alimentados tenian derechos rara vez se los maltrataba y en caso de hacerse podrian denunciarlo en un tribunal donde si el castigo habia sido injusto podian ser indemnizados por ello en compensacion y por ultimo COBRABAN UN SUELDO y si trabajaban bien los ascendian dejando de ser "esclavos"

aunque sea dificil de conseguir no te creas todo lo que ves en las peliculas
Spardy escribió:Este hilo se nos ha ido de las manos definitivamente, queda alguien cuerdo en el? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [mad]

A mí me falta medio hilo, la verdad xD
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:Yo he golpeado así una pared de piedra con rabia varias veces, como lo hace el menda, y no me he destrozado la mano, ¿casualidad, no lo se? pero no me la he roto. Si me la rompería mañana haciendo lo mismo, pues tampoco lo se, pero las vivencias son lo que tienen, son vivencias y ahí están. Y las hay bastante peores [+risas].

Venga va, aqui te voy a dar la razón, porque lo vi en directo con un colega. El pavo iba borracho y cabreado, y le pego dos puñetazos bien daos a una pared y no se rompio nada. Y este tio tiene un brazaco considerable, ya que hace mucho deporte, así que ya os podeis imaginar al toña que le pegó

Por pegar a una pared, a no ser que le pegues 200 veces seguidas, lo normal es que como mucho te hagas una herida normalmente por la parte de los nudillos, y eso es porque normalmente se pega a una pared totalmente lisa y con un puñetazo recto. Ahora, si haces como el señorito Chris de pegarle ganchos a una roca totalmente irregular y deforme, ya te digo yo que te haces bastante mas daño, no se si hasta el punto de romperte algo, pero probablemente te jodas la mano lo suficiente como para no poder coger bien una pistola.

Por cierto, mira que no había leído el comentario inicial del tema, pero solo por 3-4 comentarios de otros ya sabía por donde iban los tiros... algunas cosas son ya tan previsibles... [+risas]

PD: No se que piramides habréis visto, pero las rocas de una pirámide no llegan a la mitad de esa de RE5 xDDD

Imagen
Imagen

Estamos hablando de piedras de, como mucho, 1 metro y poco por cada lado, probablemente menos, ya que en la segunda imagen se ve como 2 piedras hacen la altura de 1 persona aproximadamente de 1.80m. La roca de Resident Evil 5 es bastante mas grande que Chris tanto en altura como por los lados (de hecho es redondeada, así que mas o menos tendrá la misma distancia para cada lado), así que estamos comparando piedras que no llegan al metro por lado con piedras de mas de 2 metros por "lado". No tiene sentido alguno la comparación.

Respecto a las demás paridas voy a abstenerme de dar mi opinión xD
Aparte la piedra a la que pega Chris es de un VOLCAN ACTIVO por lo que estara al rojo vivo lo cual aun provocaria mas heridas en la mano

y sobre las piedras en si viendo las fotos poco mas hay que decir si ya una persona normal por muy fuerte que sea dificilmente podria levantar un adoquin de esos la piedra de RE5 ya ni te cuento [carcajad]

Y que conste que no menciono e ltema de los vapores toxicos el calor extremo y todo eso que tendria que haber matado al personaje en pocos minutos + las lesiones provocadas por la ostia del bombardero en el volcan

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero en serio estáis analizando racional y científicamente esa escena?

Por dios que aparezca alguna noticia ya del RE7 o del RE2 por que no sé a donde vamos a llegar por aquí XD XD XD
Lolocor1984 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero en serio estáis analizando racional y científicamente esa escena?

Por dios que aparezca alguna noticia ya del RE7 o del RE2 por que no sé a donde vamos a llegar por aquí XD XD XD

si es la unica manera de que kikon deje las vaciladas ridiculas si
Vuelvo a apoyar a kikon en lo de la piedra.
La piedra con lo chetado de anadrol que esta el chris la empuja perfectamente. No hay que darle más vueltas, no hay nada ilógico en eso en un momento álgido de la pelea obvias el dolor.
Lo UNICO objetable es la lucha en nel volcan tecnicamente con la lava eso es un puto horno es imposible con lso vapores luchar ahi, no hay esteroides pa eso.
Un tio así rompe con todo y si está medio loco entonces ya es una bestia.
https://www.youtube.com/watch?v=2AjvCXtPqL4

Dejaos de meterse con el re 5 que es un puton juegazo.
Chris no empuja la piedra, se lia a puñetazos con ella.

La escena es rídicula y no es el único juego de la saga que tiene cosas así. Que el 4 entre los one-lines de Leon y alguna escena también, no veas.
Por mucho anadrol que te metas es imposible mover una piedra de varias toneladas a puñetazos dentro de un volcan

ademas tu solo lo apoyas porque le gusta RE5 igual de forma ridiculamente exagerada que tu no porque tenga ninguna puta logica lo que esta diciendo

joder no os dais cuenta que por defender RE5 haceis totalmente el ridiculo ?

joder que la piedra es 3 veces mas grande que el prota no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sonikero escribió:Chris no empuja la piedra, se lia a puñetazos con ella.

La escena es rídicula y no es el único juego de la saga que tiene cosas así. Que el 4 entre los one-lines de Leon y alguna escena también, no veas.

1:48 entiendes push?
https://www.youtube.com/watch?v=tD8hyPDczYs
No desinformeis anda.
Tambien esta "pusheando" la piedra cuando tienes que alternar entre el A y el B ?

no nieges la realidad anda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Le mete uin gancho propulsor es un puñetazo-empuje no es k se lie a leches con el pedraco, desinformadores.
Matador_ escribió:Le mete uin gancho propulsor es un puñetazo-empuje no es k se lie a leches con el pedraco, desinformadores.

Es lo unico que puedo responder a esto

https://www.youtube.com/watch?v=-lfiTebewnc
Matador_ escribió:
Sonikero escribió:Chris no empuja la piedra, se lia a puñetazos con ella.

1:48 entiendes push?
https://www.youtube.com/watch?v=tD8hyPDczYs
No desinformeis anda.

Ves que consiga mover la piedra empujándola? No, la mueve a base de puñetazos.
Lo que yo habia dicho, la cordura en este hilo ha desaparecido totalmente. ¬_¬
Spardy escribió:Lo que yo habia dicho, la cordura en este hilo ha desaparecido totalmente. ¬_¬

es lo que tiene defender RE5 y 6 a niveles estratosfericamente absurdos que acabas para que te encierren [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora resulta que nadie ha visto el arca perdida...
En que momento del arca perdida Indiana Jones mueve una piedra gigante a puñetazos demostrando tener superfuerza ?

joder hay una version Directors cut y yo no me he enterado ?

o estamos hablando de otra Kikon edition como la de star wars con Han solo de protagonista absoluto en la saga ?
Yo que entro en este hilo para saber novedades del 7 y del remake del 2 y me veo a unos ultra fan boys defendiendo al Hulk-Chris de Resident evil 5. [+risas]

PD:
Si, mueve y a la vez golpea a base de puñetazos una roca de por lo menos 800 kilos... [qmparto]

El hecho de estar en un volcán y tal... pues mira, "aceptamos barco" jajaja

¿La música no os recuerda mucho como si fuera sacada de Star wars?, es que ya el escenario en si recuerda al planeta "Mustafar". :-?
kikon69 escribió:ahora resulta que nadie ha visto el arca perdida...

No sé por qué lo dirás pero eso no quita que lo del re5 sea ridiculo.

Y no sé qué problema tenéis, RE 1, 2 y 3 se disfrutan de una manera y de Re 4 para adelante de otra. Vamos a mí la saga ya me resulta muy ridícula pero le da su encanto y sus risas así que te lo pasas bien jugando.
problema ninguno, pero veo mas facil mover una bola de roca que hacer que una llave ocupe lo mismo que una escopeta...
El ustanak es lo único potable del re 6. Hay k reconocer k está bien diseñado.
y quien te dice que ocupan lo mismo ¿?
19330 respuestas