Los zombis clasicos son lentos y son carne podrida, con los mismos guantes de moto, que, como protección, llevan lo que podría asemejarse a un puño americano, no veo problema, más cuando, en el juego, suelen estar estrategicamente repartidos.
Hace muchos años, vi una peli de serie B o Z de zombis, que trataba de ser seria (vamos que no era de broma), que el protagonista hacía pues eso...para salir a la calle, se hacía un puño americano casero y ya....y no me parecio nada tan raro, pero vamos que a quien no se le bien meter punch se coge un buen objeto contundente y arreglado.
¿Birkin, Nemesis? A ver, que si yo veo una bestia que me da pa el pelo, no me voy a enfrentar a ella a puñetazos, ni a Birkin, ni a Nemesis, ni a un león, ni a un oso, quizá como último recurso si uno está acorralado, para quitartelos de encima, pero vamos que le pasas un camión por encima y arreglado, a ver si te vas a creer que se va a tratar de una pelea limpia uno vs uno
.
De todas formas, tienes fijación con estos bichos y no me estrañaría que te hubiese contestado cualquier cosa con guasa.