› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió:Quiero ver algo de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7 ya
Así al menos se si tengo que seguir esperando con ganas alguno de los 2, los 2 o ninguno xD
Arkziel escribió:Hace un par de días comentaba que acababa de pasarme el Resident Evil 1 HD Remaster en difícil, que me pareció un juegazo (obra maestra) pero que para ser el modo difícil esperaba algo más de escasez de objetos curativos y demás (las balas si es cierto que al principio tienes que dosificarlas un poco).
Pues acabo de empezar el Resident Evil Zero HD en modo difícil y esto es lo más survival que te puedes echar en cara, este si que me da la sensación de escasez de objetos curativos y balas, acojonante, este me va a costar más
Estos juegos hay que disfrutarlos (o sufrirlos mejor dicho) en difícil
Tim Kaufman escribió:Arkziel, creo recordar que Resident Evil HD tiene de salida tres dificultades. Normal, Fácil y Muy fácil. Puede que hayas elegido la dificultad normal, que es se color blanco cuando guardas la partida.
SpardaK escribió:Capell escribió:Quiero ver algo de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7 ya
Así al menos se si tengo que seguir esperando con ganas alguno de los 2, los 2 o ninguno xD
Me ocurre lo mismo, aunque del RE7 no tanto porque me da la sensación de que seguirán con la acción de siempre
Resident Evil 5 se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 28 de junio, por 19,99 euros, según ha anunciado Capcom
Estas versiones contarán con gráficos a 1080p y tasa de imágenes por segundo mejorada. Además, esta edición incluirá todos los contenidos descargables disponibles para el juego, como las expansiones Lost in Nightmares y Desperate Escape.
Asimismo, contará con un nuevo modo de juego llamado The Mercenaries Unlimited, que combina los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion
Matador_ escribió:Se ve claramente que no son puñetazos, sino empujones propulsores, los puñezatos se dan de frente.
kikon69 escribió:y RE4, para cuando? Que igual espero a después del verano y los pillo los dos a la vez para ahorrar gastos de envío de la tienda canadiense. Total, con lo que me tardó RE6 de Asia, esperar 1-2 meses más...
Porque, digo yo, que estos juegos no es muy posible que se agoten, no?
kikon69 escribió:y RE4, para cuando?
Matador_ escribió:Se ve claramente que no son puñetazos, sino empujones propulsores, los puñezatos se dan de frente.
sanosukesagara escribió:kikon69 escribió:y RE4, para cuando?
Lo único que se ha comentado es un escueto "otoño 2016".
gatito20 escribió:@Tukaram
Es fisico version Asiatica,cuando digo comprar olvidate de digital,,da repelus.
kikon69 escribió:...pues viendo ahora una imagen de cerca, no caímos el otro día en los guantes de Chris. A simple vista, parecen reforzados de los de moto; a mi al menos, me regalaron el otro día unos exactamente iguales, sólo que cubren tb los dedos, y, desde la costura hacia arriba, que la tienen exactamente igual van totalmente reforzados, con el material este de los chalecos antibala, en cuyo caso, se podría inflar a pegar ganchos a la roca que no se iba a romper nada...
Con lo de los gases y demás del volcan, no me meto, que no entiendo de volcanes ni tengo pensado merme en uno .
Namco69 escribió:Yo tengo uno de esos
...qué va más bien hubiese acabado en la carcel por animal...así que menos mal que no conocía de su existencia
kikon69 escribió:Namco69 escribió:Yo tengo uno de esos
Yo ya van tres pares (los últimos son discretos, estilo los que lleva Chris, que apenas se nota que lo llevan, pero lo llevan si cabe más duro ). Si llego a tener de eso en mis tiempos conflictivos...hubiese sido la re-leche......qué va más bien hubiese acabado en la carcel por animal...así que menos mal que no conocía de su existencia
Matador_ escribió:Kikon que tienes un pasado oscuro? jder te comento a modo anecdota un primo de un amigo mio, de asturias, hace años trabajaba haciendo chapucillas (dejó los estudios en bachiller) y de albañil andaba, un dia le encargaron un trabajo de esos y no le pagó el dueño de un puticlub de carretera, entonces cogió fué y se enfrentó con el y en la trifulca le arrancó de un mordisco un pedazo de oreja así como lo oyes a lo mike tyson, tbn al ser de una familia un poco desestructurada y tal ayudo todo, hicieron el juicio y le cayeron 3 años, ahí sigue de momento.
Pk no solo los zombies muerden...
kikon69 escribió:Matador_ escribió:Kikon que tienes un pasado oscuro? jder te comento a modo anecdota un primo de un amigo mio, de asturias, hace años trabajaba haciendo chapucillas (dejó los estudios en bachiller) y de albañil andaba, un dia le encargaron un trabajo de esos y no le pagó el dueño de un puticlub de carretera, entonces cogió fué y se enfrentó con el y en la trifulca le arrancó de un mordisco un pedazo de oreja así como lo oyes a lo mike tyson, tbn al ser de una familia un poco desestructurada y tal ayudo todo, hicieron el juicio y le cayeron 3 años, ahí sigue de momento.
Pk no solo los zombies muerden...
Una vez, arranqué un trozo de brazo de un mordisco, entre otras cosas iguales o peores , qué me vas a contar . No he tenido familia desestructurada, y he acabado bien, sin pisar calabozos ni carceles. Supongo que tuve suerte y me retiré a tiempo. Mi caso es más bien como el que comenta el policía en Crows Zero, del que se retiró y le fue todo bien.
Si no he acabado en alguna profesión de máximo riesgo es por mi desconfianza a políticos y sus burocracias, y por valorar más la familia que la adicción a la adrenalina .
Tim Kaufman escribió:Tendré que esperar a un supuesto recopilatorio físico. Aunque hubiese preferido tener el RE 5 por separado.
Es un juegazo.
Tukaram escribió:
sobre RE5 en serio estais dispuestos a pagar 20 euros por una edicion digital solo por que tenga mas resolucion cuando la fisica la puedes pillar por 10 o menos ?
joder el mundo esta loco
gatito20 escribió:Tim Kaufman escribió:Tendré que esperar a un supuesto recopilatorio físico. Aunque hubiese preferido tener el RE 5 por separado.
Es un juegazo.
Tira de importación,también soy de los que prefieren los juegos separados pero si no hay más remedio,coraje me dá tener CV y Re4 en el mismo disco en ps3 como Re Origins en ps4.
Spardy escribió:Tukaram escribió:
sobre RE5 en serio estais dispuestos a pagar 20 euros por una edicion digital solo por que tenga mas resolucion cuando la fisica la puedes pillar por 10 o menos ?
joder el mundo esta loco
Eso ya es decisión personal de cada uno, cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana.
Yo personalmente, compré RE6 PS4 en fisico cuando confirmaron los idiomas. En este caso, esperaré a que se confirme el idioma y haré lo mismo. Aunque no me importa jugar en inglés, prefiero tener los juegos en castellano.
Si, tienes la versión de ps3 a precio de saldo, yo mismo tengo la edición gold de ps3, pero puestos a rejugarlo, prefiero gastarme 20 eurillos en su edición fisica y comprarlo en PS4 sobretodo por los 60fps.
Para algunos será una tonteria y jugarían al de ps3, para otros una estafa, para otros directamente el juego es una mierda, para mi? la oportunidad de rejugar a la mejor versión (puesto que PC no entra en mis planes) de uno de mis juegos favoritos. Además, que tengo la ps3 en españa
baronluigi escribió:
La cosa es...¿Sería correcto que un cantante por ejemplo pasara de sacar nuevos discos y viviera de viejas glorias? Porque es lo que está pasando basicamente con Capcom.
PD: Aparte, acabo de enterarme que la última peli de la Jovovich ocurrirá en RACCOON CITY de nuevo. WTF?
baronluigi escribió:
La cosa es...¿Sería correcto que un cantante por ejemplo pasara de sacar nuevos discos y viviera de viejas glorias? Porque es lo que está pasando basicamente con Capcom.
gatito20 escribió: @SpardaK
Manias,cada uno tiene la suya y prefiero tener cada juego en su disco,en su cajita y por separado.
en la ultima averiguamos que la reina roja sigue viva y que de algun modo es responsable y/o puede ser la solucion para la epidemia zombie asi que a los protas no les quedara otra que volver a la Colmena a buscarla
Tukaram escribió:Capell OJO con eso que has dicho que al parecer la ps4 tiene un error gordo en ese sentido y por lo que se ve no es capaz de reconocer un disco con varios juegos en el (o al menos es la excusa que han dado los del dead island) asi que no te fies aver si te van a endilgar un disco con un juego y los otros con codigo de dlc y quedarse tan anchos con el recopilatorio
de todas formas tan cansado os resulta cambiar un disco por otro ?
joder que viejo debo ser
Matador_ escribió:Las xbox 360 y la ps3, la ps4 y la one SON SISTEMAS OBSOLETOS que ni corren un full hd decentemente en una época que ya hablamos en 4k.
Eso es un hecho.
Matador_ escribió:Hay que estar loco simplemente para pagar 70 e por un fifa 17 de ps3 y en pc lo tienes en 4k a 39.90 e
La cosa esta clara. Ademas un pc sirve para mucho mas que jugar.
EDIT: como este ejemplo, muchos, el precio de los pads, lentes etc. las consolas estan muriendo.
Spardy escribió:baronluigi escribió:
Y acaso no se hace? Porque yo creo que todos los cantantes con un mínimo de años detrás, tienen discos recopilatorios para rascar mas ventas, lo que desconozco es si traen mejoras o no.
Matador_ escribió:Hay que estar loco simplemente para pagar 70 e por un fifa 17 de ps3 y en pc lo tienes en 4k a 39.90 e
La cosa esta clara. Ademas un pc sirve para mucho mas que jugar.
EDIT: como este ejemplo, muchos, el precio de los pads, lentes etc. las consolas estan muriendo.
Matador_ escribió:Las xbox 360 y la ps3, la ps4 y la one SON SISTEMAS OBSOLETOS que ni corren un full hd decentemente en una época que ya hablamos en 4k.
Eso es un hecho.
Namco69 escribió:La cosa no es si es correcto o no, la cosa es lo que vende. Si saco 10 veces el mismo juego y la gente me lo sigue comprando, pa que voy a hacer otro?
gatito20 escribió:No sé la alarma que teneis esta generacion con las remasterizaciones cuando no es nuevo,ahora son refritos cuando en epoca de supernes estaba bien,recordemos el mas famoso All Star Mario de Snes es de los primeros remaster (y muy buenobpor cierto) y por mi parte la queja no es solo refrito de capcom,es que lo hagan mejor,en paralelo con otros juegos tipo ND,saca sus remaster a traves de un tercero sin dejar de lado hacer juegos,eso me parece mejor.
Capell escribió:gatito20 escribió:No sé la alarma que teneis esta generacion con las remasterizaciones cuando no es nuevo,ahora son refritos cuando en epoca de supernes estaba bien,recordemos el mas famoso All Star Mario de Snes es de los primeros remaster (y muy buenobpor cierto) y por mi parte la queja no es solo refrito de capcom,es que lo hagan mejor,en paralelo con otros juegos tipo ND,saca sus remaster a traves de un tercero sin dejar de lado hacer juegos,eso me parece mejor.
Remasters ha habido en todas las generaciones (los Namco Museum de PSX y de PS2 no dejan de ser remasters, o el Sega Megadrive Collection de PS2 y Sega Mega Drive Ultimate Collection de PS3), pero en esta generación es innegable que se ven muchas mas. Ahora, yo ya he dado mi opinión sobre este tema, siempre que no dificulten la salida de nuevos juegos, por mi perfecto. Hay juegos que no tuve en la generación pasada (Dark Souls 2, DmC) o juegos que son remasterizaciones de juegos que no llegaron aquí (la saga Kingdom Hearts, que viene la versión Final Mix en vez de la europea, o Chain of Memories, que nunca apareció en España su versión para PS2, o Final Fantasy Type-0), que a mi me parece perfecto que hagan. Si me dan la opción de jugar a lo mismo pero mejor, pues perfecto. Siempre que sean buenos remasters de juegos que no tengo (la única excepción es FFX, que tengo su versión para PS2 y PS3, pero nunca tuve FFX-2) y estén a un precio acorde, los compraré.
Matador_ escribió:
Pues te estas perdiendo un juegazo con mayusculas, yo tbn era de los k tras ver la intro pensó "pero k mariconada es esta?" pero luego te das cuenta de la enorme profundidad del juego conociendo spira, sus gentes, la libertad de las misiones, una bso genial etc
gatito20 escribió:No sé la alarma que teneis esta generacion con las remasterizaciones cuando no es nuevo,ahora son refritos cuando en epoca de supernes estaba bien,recordemos el mas famoso All Star Mario de Snes es de los primeros remaster (y muy buenobpor cierto) y por mi parte la queja no es solo refrito de capcom,es que lo hagan mejor,en paralelo con otros juegos tipo ND,saca sus remaster a traves de un tercero sin dejar de lado hacer juegos,eso me parece mejor.