› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:y si la gente no fuera tan corriendo como locos a comprarlo no sacarian mas refritos que juegos nuevos
Tukaram escribió:No todo los "remasters" son asi y por cierto una mejora de resolucion jamas sersa una mejora grafica pero hoy dia os conformais con cualquier cosa no todos los remasters son tan chollo como los vendeis
Tukaram escribió:Yo te hablo de los refritos actuales
el Mario all Stars es para empezar una VERDADERA REMASTERIZACION
porque para empezar no se conformaron con subir la resolucion de los graficos y metwerle 4 filtros y texturas y a correr NO cogieron juegos de la NES y los remasterizaron con graficos de la SUPERNES y la diferencia es abismal incluso a simple vista
para que los RErefritos estuvieran a la misma altura habria que haber hecho por el que el RE4 HD tuviera el motor grafico de RE5
Tukaram escribió:un remake como su nombre indica implica REHACER todo el juego completamente no solo los graficos
Salu2
Capell escribió: Si hubiera querido el REmake y RE0 para GC/Wii me habría costado cerca de 60€ (mas que nada porque yo mismo lo busqué durante un tiempo en compra-venta), y lo mismo con los KH, que solo KH1 y KH2 ya me habrían costado 40€
tauchachol escribió:Capell escribió: Si hubiera querido el REmake y RE0 para GC/Wii me habría costado cerca de 60€ (mas que nada porque yo mismo lo busqué durante un tiempo en compra-venta), y lo mismo con los KH, que solo KH1 y KH2 ya me habrían costado 40€
Perdona Capell pero que mal que buscas.
Con los Residents de Gamecube si te puedes ir a unos 40 euros.
Con los Kingdom Hearts por menos de 20 facil.
Te hablo de lo que me costaron a mi hace pocos años y sin buscar demasiado.
sanosukesagara escribió:baronluigi escribió:
La cosa es...¿Sería correcto que un cantante por ejemplo pasara de sacar nuevos discos y viviera de viejas glorias? Porque es lo que está pasando basicamente con Capcom.
Reprochable es, pero mal ejemplo precisamente el del mundo de la canción. Grupos/cantantes con carreras dilatadas se centran prácticamente siempre en los viejos éxitos al salir de gira. De hecho, la inmensa mayoría del público espera esos temas en un concierto y no van por escuchar las nuevas canciones. En ese sector se vive de las rentas (y se asume y se demanda eso).
Y eso sin entrar en los recopilatorios, en las remezclas, etc.
Y sacar remasterizaciones es una maniobra fácil de sacar pasta, pero también de dar a conocer a nuevo público éxitos pasados de la empresa para engancharles a la marca, para generar una nueva base de usuarios. No todo el mundo lleva 20 años jugando o tiene o está dispuesto a comprar sistemas antiguos para probar esos juegos. Aquí nos llevamos las manos a la cabeza, pero reeditar en nuevos formatos se lleva haciendo muchos años en el cine o en cualquier sector.
Tukaram escribió:Capell Remakear un juego NO es solo rehacer los graficos hay que rehacerlo absolutamente todo
Tukaram escribió:los graficos la iluminacion las animaciones los scripts la IA la BSO los modelados los mapas las texturas solucionar errores TODO sin excepcion y sin reciclar absolutamente nada de la version anterior
Tukaram escribió:ese es el gran error de la gente gracias al marketing de los "remasters" han vendido la falsa idea de que un Remake es solo rehacer graficos y dejar todo lo demas igual y de ai salen las confusiones
si solo rehaces los graficos reciclando todo lo demas no estas remakeando nada estas remasterizando un juego
Tukaram escribió:para que lo entiendas facil para Remasterizar un juego tienes que cojer un juego con graficos de ps3 y convertirlo en un juego con graficos de ps4 dejando toto lo demas IGUAL
Tukaram escribió:y si ni siquiera cambias el motor grafico cojiendo un juego con graficos de PS2 y dejandolo con graficos de PS2 pero en HD estas porteandolo no remasterizando nada
Tukaram escribió:Sobre lo de FFVII estas totalmente equivocado madremia que confundido estas
lo que TODOS esperabamos es que cogieran el juego de psx le metiersan graficos de ps4 y las novedades suficientes para hacerlo mas atracticvo SIN DEJAR DE RESPETAR LO QUE ERA FFVII
basicamente cojer el REmake de cube de RE1 y trasladar eso a FFVII
Tukaram escribió:pero NO han hecho eso han cojido el juego lo han didovido en 3 cachos le han cambiado el sistema de combate y demas por lo que ha perdido su esencia como JRPG por turnos llamado FFVII asi que ya NO es un remake
Tukaram escribió:A video game remake is a video game closely adapted from an earlier title, usually for the purpose of modernizing a game for newer hardware and contemporary audiences. Typically, a remake of such game software shares essentially the same title, fundamental gameplay concepts, and core story elements of the original game.
A remake typically shares very little of the original assets and code with the original game, distinguishing it from an "enhanced port", partial remake or remastering.
A remake typically maintains the same story, genre, and fundamental gameplay ideas of the original work. A remake may also include expanded stories, often to conform to the conventions of contemporary games or later titles in the same series in order to make a game marketable to a new audience.
The original 1988 game Super Mario Bros. 2 (top) compared to the 1993 Super Mario All-Stars remake (bottom).
Capell escribió:Por cierto, ¿creéis que harán un pack en físico con RE4, 5 y 6 para PS4 como ya hicieran con el Revival y el Origins? Porque por separado paso de comprarlos, que encima el que mas me interesa es el 4, pero si salen los 3 en un pack no estaría mal, al menos tuve mi diversión jugando RE5 y RE6 en coop.
Tukaram escribió:Y dale si pòne que un Remake mantiene muy poco o nada del contenido original del juego te esta diciendo claramente que es porque todo el contenido del juego se ha rechecho enterio de nuevo salvo las partes mas nimias y obligatorias que tiene que conservar
y por cierto la IA las animaciones o las fisicas de un videojuego no tiene absolutamente nada que ver con el apartado visual del juego
Halo combat evolved aniversary es una remasterizacion precisamente porque todo lo demas es igual SALVO los graficos del juego
pero lo dicho bien que os han convencido de que con cambiar los graficos ya estas remakeando el juego no me extraña que se le lleme remake hoy dia a cualquier cosa
lo dicho os dan la Baby malibu con un sombrero nuevo y ya creeis que es una nueva Baby malibu
Tukaram escribió: si tu te crees a a pies juntillas que rehacer/remakear un videojuego es solo rehacer los graficos cuando conlleva muchisimo mas tabajo que solo ese estas en un error pero veo que sera imposible convencerte de lo contrario asi que poco mas se puede decir al respecto
Salu2
Matador_ escribió:El re 6 es directamente venenoso para mi salud mental.
Respecto al remake del 2, espero y deseo que salga para pc, xbox scorpio y ps 4 neo y no en ps3 ni xbox one pk lastraria como el crysis 2 el resultado final pk esas mulas de carga no pueden con la mole grafica k va a ser el remake.
Tukaram escribió:
sobre el Remake de RE2 pues me joderia no verlo en ps3/360 porque los graficos de ese juego me importan mas bien poco
Salu2
Matador_ escribió:Quiero:
3D
resolucion 4k
buenos graficos
Tukaram escribió:
sobre el Remake de RE2 pues me joderia no verlo en ps3/360 porque los graficos de ese juego me importan mas bien poco ... a mi lo que verdaderamente me importa es que aunque me haya jugado 200 veces RE2 cuando juege al RE2make me ofrezca las mismas sensaciones que tuve cuando juge al RE2 por 1º vez de igual forma que me proporciono dicghas sensaciones el REmake la 1º vez que lo juge
todo lo demas para mi secundario
Salu2
Tukaram escribió:Soy maño a cabezota no me gana nadie
tauchachol escribió:Tukaram escribió:Soy maño a cabezota no me gana nadie
Eso lo explica todo. Por fuerza tenemos que darnos de cabezazos tu y yo porque yo tambien soy maño .
tauchachol escribió:Tukaram escribió:Soy maño a cabezota no me gana nadie
Eso lo explica todo. Por fuerza tenemos que darnos de cabezazos tu y yo porque yo tambien soy maño .
THumpER escribió:Yo espero que no usen fondos prerenderizados para el remake del RE2 que hoy en dia ya no hace falta esa mecanica.
Spark89 escribió:THumpER escribió:Yo espero que no usen fondos prerenderizados para el remake del RE2 que hoy en dia ya no hace falta esa mecanica.
Yo espero que sí, es un recurso artístico como cualquier otro.
Spark89 escribió:THumpER escribió:Yo espero que no usen fondos prerenderizados para el remake del RE2 que hoy en dia ya no hace falta esa mecanica.
sanosukesagara escribió:Spark89 escribió:THumpER escribió:Yo espero que no usen fondos prerenderizados para el remake del RE2 que hoy en dia ya no hace falta esa mecanica.
A mí también me gustaría que mantuviese los fondos. Ofrecen un acercamiento jugable que todavía da juego y que admito que me gusta.
THumpER escribió:Spark89 escribió:THumpER escribió:Yo espero que no usen fondos prerenderizados para el remake del RE2 que hoy en dia ya no hace falta esa mecanica.
Si pero tiene un problema, que si en un futuro vamos con televisores o monitores con una tecnologia superior si deciden hacer un remaster del remake, al tener esos fondos se tendra que volver a usar filtros acuarela para expandir la imagen como ha pasado con el remake de GC. En cambio, si se usa todo el motor grafico para crear los escenarios y el entorno, es bastante mas facil adaptarlo a la futuras tecnologias.