@Sabio Pues eso, no diría yo que son buenas ventas si queda muy por debajo de lo necesario para sacar un beneficio en condiciones. Al menos, a nivel empresarial eso no serían "buenas ventas", ya que no producirían beneficio o producirían menos del deseado.
PD: De todas formas, que como ventas brutas iba a vender estaba claro. Tiene 2 elementos para hacerlo:
1.- Llamarse Resident Evil. Aunque suene estúpido, es la única razón por la cual yo lo acabé comprando, ya que tengo prácticamente todos y no quería quedarme sin ese, y se de mucha otra gente que su pensamiento inicial fue "es RE, hay que pillarlo".
2.- Es un shooter en tercera persona. Especialmente en la generación anterior estaban de moda los shooter en tercera persona y los FPS, por tanto eso ya le daba un público de por sí, independientemente de su nombre.
Sin embargo, luego por ahí tienes las críticas, que en su mayoría son mas bien... "intermedias", ni positivas ni negativas. Casi todo el mundo lo reconoce como un juego decente pero un muy mal Resident Evil, y tampoco por encima de los mejores exponentes del género TPS.