@tauchachol Estoy deacuerdo que sin guía seria imposible, porque muchas cosas son aleatorias y al azar, esto yo ya lo sabia años atrás de mi época de vicio con la PS2 , y como bien apuntas también influye el personaje y la dificultad, tengo un par de paginas web apuntadas con los eventos de todos los escenarios para ir sacándolo, lo de los "objetos clave" no me preocupa porque ya tengo los trajes desbloqueados, solo tengo que comprarlos, lo único que quiero sacar son los eventos de cada escenario que es algo que va al margen de los objetos clave, ahora mismo del primer Outbreak, tengo 3/5 escenarios completados al 100% , y solo me queda por sacar el primer escenario (escuchar un grito enfrente del bar, y es al azar) y sacarme los del ultimo escenario, que todavía no me he puesto a ello, y todavía no le echado un vistazo...
Del Outbreak2 en cambio me quedan muchas mas cosas por hacer, y no tengo ningún escenario completado al 100%, ya que fue al que menos juegue en su momento...
Pero bueno voy poco a poco, mi intención por lo menos es sacarme el primer Outbreak, que es mas sencillo y lo tengo mas a tiro, y luego ya ponerme si eso con el segundo si todavía me quedan ganas y no me he puesto con otro juego por el camino, porque como ya hemos coincidido es algo que es muy complicado (aun teniendo una guía delante), así que ya se vera....
PD: Enhorabuena por esa guias oficiales, son buenas piezas de coleccionista, y valen lo suyo....