› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió:@SpardaK Bueno, tu sabes, al menos para mi el paso de Resident of War a Resident Isolation es una grandísima noticia, al menos volvemos al Survival Horror xD
Capell escribió:@SpardaK Bueno, tu sabes, al menos para mi el paso de Resident of War a Resident Isolation es una grandísima noticia, al menos volvemos al Survival Horror xD
Matador_ escribió:Capell escribió:@SpardaK Bueno, tu sabes, al menos para mi el paso de Resident of War a Resident Isolation es una grandísima noticia, al menos volvemos al Survival Horror xD
Vamos a ver... por partes.
Pasar de mucha acción a no pegar un puto tiro eso tampoco me vale, ni a mi ni a muchos.
Queremos accion si, pero tbn historia. No todo pasillos y quick time events, queremos emotividad y sustos, y por ejemplo tbn k se muera alguien de una puta vez por ejemplo para dar un toque tragico me refiero de los personajes principales.
Lo ideal seria por ejemplo la jugabilidad del metal gear solid V pero con una historia resident y sobretodo mapas pa explorar eso es lo k keremos pal 7 (que no va a ser ya te lo digo).
Pero para el 2 quiero camaras fijas pero tbn mejoras.
Queremos un poco de todo.
Tukaram escribió:buff que horor un MGSV con zombies a coño que eso ya existe se llama metal gear survive
gracias pero no gracias
porcierto por si interesa al parecer el Dedo usb de la edicion co0lecionista del juego esta tan mal hecho que se esta llevando criticas por todos los lados
Matador_ escribió:Tukaram escribió:buff que horor un MGSV con zombies a coño que eso ya existe se llama metal gear survive
gracias pero no gracias
porcierto por si interesa al parecer el Dedo usb de la edicion co0lecionista del juego esta tan mal hecho que se esta llevando criticas por todos los lados
Claaaro k si campeon, pero tus amados chronicles ni tocarlos no?
El mgs survive es un bodrio por la historia de mierda de tunel del tiempo o no se k leches.
Pero un residnet evil 2 por ejemplo remake como el snake arrastrandote por los suelos cuando estas herido o para esconderte de los zombies debido a la escasez de armas , evidentemente no habria idroid pero molaria mucho ese sistema y con visor nocturna un combate con birkin k se vayan las luces y las tengas k usar, por ejemplo en el ORC habia spectre k tenia la habilidad de la vision termica .
jm24cule escribió:
He jugado a Outlast y su expansion.
El Alien Isolation es mas Outlast que este RE. ¿Por qué?
En Alien o te escondes o mueres, salvo momentos puntuales donde puedes "acabar" con tu enemigo o rechazarlo.
En RE tendrás armas para acabar con enemigos que te persigan o también podrás huir (en teoría).
Según los mini-videos de RE VII (en su canal de Y) se guarda en cintas de vídeo (si no recuerdo mal), hay puzles clásicos, armas, etc. Te recomiendo verlos, no hay spoilers.
El RE bebe un poco de Outlast, dando la locura de la familia y la mansión tétrica (y el resto de escenarios) como único parecido. Como única pega solo le veo carente de buena ambientación acústica del RE, mientras que el Outlast consigue mejor inmersión, aunque a los más puristas el sonido les incomoda en un juego de terror (yo me incluyo, aunque también amo las BSO y músicas de ambiente). Tengo que decir, que igual que Dark Souls creó un "nuevo" genero, Outlast y Amnesia también han creado una nueva manera de crear el terror, y el miedo en los juegos. Este RE dará mas miedo que ningún otro (al menos la demo tiene una buena inmersión que no veía desde el primer Dead Space). Recomiendo encarecidamente el uso de auriculares para jugarlo y un par de h****s si alguien no esta acostumbrado al genero.
Sabio escribió:Yo lo que no entiendo es por qué se podía decir tan abiertamente que los 'RE' modernos no son 'RE' sin que nadie pusiera el grito en el cielo, y en cambio ahora no se pueda opinar de que lo visto hasta la fecha sigue sin ser un 'RE' sin que saltéis algunos constantemente. Pero si vosotros mismos reconocéis que no lo es al considerarlo sólo como un acercamiento.
El tema está claro, a los que les gusta los 'RE' clásicos no tiene por qué gustarles ni los 'RE' modernos, ni esta nueva entrega, de la misma forma que a los que les gustan los 'RE' modernos no tenían por qué gustarles las entregas clásicas ni esta nueva entrega, y a los que les guste el enfoque de esta nueva entrega podía no haberles gustado ni los clásicos ni los modernos. Lo que indica claramente que esta nueva entrega es un nuevo enfoque/reinvención orientado a un nuevo público, como hizo en su día el 4 (eso no quita que haya gente que les gusten varios de los distintos enfoques o incluso los tres).
Y en cuanto a los inventos que se han comentado atrás para el remake del 2, a mí no me importa que saquen spin-offs de la saga coqueteando otras mecánicas jugables (total, ya lo hacen incluso con las entregas principales), pero de un remake espero que mantengan la esencia del juego, y me ofrezcan por fin un 'RE', no el enésimo shooter, o sandbox, o 'Alien isolation'.
Ho!
prettyhater escribió:Yo tambien quiero un Resident a mi gusto: Ambientacion de terror, cámaras fijas con controles tanque, musica de Masami Ueda, producido por Shinji Mikami y dirigido por Hideki Kamiya
Matador_ escribió:Sabio tu antes molabas... te has vuelto como tukaram, hateando todo lo nuevo...
entonces k kereis? pk yo no sé k kereis. a lo mejor no sabeis ni lo k kereis ese es el problema creo yo.
prettyhater escribió:Yo tambien quiero un Resident a mi gusto: Ambientacion de terror, cámaras fijas con controles tanque, musica de Masami Ueda, producido por Shinji Mikami y dirigido por Hideki Kamiya
Sabio escribió:Eso no quita que si quieren sacar uno a modo de spin-off, me parece perfecto, como si sacan un 'FIFA Wesker edition', pero para las entregas principales no.
pebol escribió:Acabo de empezar el RE 4 en version ps4 y la verdad que me ha dejado muy frio, nunca lo habia jugado pero siempre he oido muy buenas opiniones.
El caso es que el control me parece malo con ganas, totalmente ortopédico, el doblaje da risa y los enemigos te da tiempo a fumarte un cigarro en lo que vienen a por ti. Por contra he de decir que la ambientación es muy buena y la historia tiene buena pinta, pero lo del control me tira mucho para atrás a la hora de seguir jugando.
Se que es un juego que ya tiene sus años y es normal que se haya quedado anticuado pero ya que sacan un remaster podrian mejorar ciertas cosas.
pebol escribió:Acabo de empezar el RE 4 en version ps4 y la verdad que me ha dejado muy frio, nunca lo habia jugado pero siempre he oido muy buenas opiniones.
El caso es que el control me parece malo con ganas, totalmente ortopédico, el doblaje da risa y los enemigos te da tiempo a fumarte un cigarro en lo que vienen a por ti. Por contra he de decir que la ambientación es muy buena y la historia tiene buena pinta, pero lo del control me tira mucho para atrás a la hora de seguir jugando.
Se que es un juego que ya tiene sus años y es normal que se haya quedado anticuado pero ya que sacan un remaster podrian mejorar ciertas cosas.
Capell escribió:@Matador_Un juego que yo siempre he dejado a medias, por muy aclamado que sea xD
Matador_ escribió:pebol escribió:Acabo de empezar el RE 4 en version ps4 y la verdad que me ha dejado muy frio, nunca lo habia jugado pero siempre he oido muy buenas opiniones.
En serio no has tenido 14 horas en estos 12 años para jugarlo. Estamos hablando de un juego aclamado por la critica y jugadores, marcó una época, no es un titulo que te puedas escudar que no lo conocía nadie.
pebol escribió:Matador_ escribió:pebol escribió:Acabo de empezar el RE 4 en version ps4 y la verdad que me ha dejado muy frio, nunca lo habia jugado pero siempre he oido muy buenas opiniones.
En serio no has tenido 14 horas en estos 12 años para jugarlo. Estamos hablando de un juego aclamado por la critica y jugadores, marcó una época, no es un titulo que te puedas escudar que no lo conocía nadie.
La verdad es que nunca me han atraido los survival horror o juegos de terror, es ahora de repente cuando me ha entrado el gusanillo, por eso no lo habia jugado antes, y pensaba darle una oportunidad al RE 7 pero queria probar otro de la saga antes y el 4 es el que mas me llamaba la atencion.
Por eso me ha sorprendido lo flojo que lo he encontrado en ciertos aspectos, porque habia oido muchas cosas buenas, y el control tan malo que tiene me ha chocado y no creo que sea excusa los años que tiene ya que otros juegos con mas años siguen teniendo un control cojonudo.
Será cuestion de acostumbrarse a ver si mejora la cosa.
pebol escribió:
La verdad es que nunca me han atraido los survival horror o juegos de terror, es ahora de repente cuando me ha entrado el gusanillo, por eso no lo habia jugado antes, y pensaba darle una oportunidad al RE 7 pero queria probar otro de la saga antes y el 4 es el que mas me llamaba la atencion.
Por eso me ha sorprendido lo flojo que lo he encontrado en ciertos aspectos, porque habia oido muchas cosas buenas, y el control tan malo que tiene me ha chocado y no creo que sea excusa los años que tiene ya que otros juegos con mas años siguen teniendo un control cojonudo.
Será cuestion de acostumbrarse a ver si mejora la cosa.
Buste escribió:El control en los tiempos actuales puede ser ortopedico pero si te pones el Metal Gear Solid de PSX te pasara lo mismo
cercata escribió:Fácil, pues le cambiamos el nombre y ya está, todos contentos !!!!
Yo voto por Resident Evil : Baker House