Hilo - Saga Resident Evil

tauchachol escribió:
Tukaram escribió:joder pero si estan tiraos de precio tanto te cuesta estirarte un poco ?

Hombre tirados tirados ...
Andaran por unos 30 euros tanto el R.E. 1 como el 2 y algo mas el 3.
Yo diria que conseguir los 3 en un estado aceptable rondara los 100 euros.
Esta la opcion de comprarlos digitalmente en la PS3, pero creo que son las versiones USA, sin subtitulos en castellano (aunque con el primer Resident Evil eso tanto da).



El remake esta tirado por cualquier lado

y yo diria que las versiones de pc del RE1 2 y 3 en steam o en algun otro sitio asi tampoco pueden ser mucho mas caras

no hay porque irse a las versiones de psx originales que esas posiblemente ahoersa con la moda retro si esten algo mas caras pero joder no sera por opciones para buscar una edicion barata de a RE 1 2 o 3 no hablemos de Re4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que yo sepa ni en Steam ni en ninguna otra plataforma similar están las primeras entregas de PC.


Ho!
Tukaram escribió:
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:joder pero si estan tiraos de precio tanto te cuesta estirarte un poco ?

Hombre tirados tirados ...
Andaran por unos 30 euros tanto el R.E. 1 como el 2 y algo mas el 3.
Yo diria que conseguir los 3 en un estado aceptable rondara los 100 euros.
Esta la opcion de comprarlos digitalmente en la PS3, pero creo que son las versiones USA, sin subtitulos en castellano (aunque con el primer Resident Evil eso tanto da).



El remake esta tirado por cualquier lado

y yo diria que las versiones de pc del RE1 2 y 3 en steam o en algun otro sitio asi tampoco pueden ser mucho mas caras

no hay porque irse a las versiones de psx originales que esas posiblemente ahoersa con la moda retro si esten algo mas caras pero joder no sera por opciones para buscar una edicion barata de a RE 1 2 o 3 no hablemos de Re4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso ya es otra historia, pero estabais hablando de las versiones de PSX y eres tu el que ha dicho que estabn tiradas de precio.
No yo he dicho que estan tirados de precio no he especificado ninguna version o plataforma concreta


PD: se me hace raro que no esten las entregas originales en sitio asi coimo steam siendo como es crapcom con el tema de rentabilizar todo lo que huela a RE XD
3 semanitas para RE7, ¡QUE GANAS! :D

Encima, con un poco de suerte, la semana de lanzamiento la tengo completamente libre xD
Creo que eres el unico con ganas

a mi si son cieretos los rumores del final en DLC por cojones de crapcom se me han quitado de golpe Xd
@Tukaram Metete en el hilo oficial anda.
Tukaram escribió:No yo he dicho que estan tirados de precio no he especificado ninguna version o plataforma concreta




Tu has dicho esto: "porcierto la ps2 y la ps3 son retrocompatibles con ps1 puedes jugar a tus RE clasicos de psxz en dichas consolas (aunque eso si la retro de la ps3 es peor que la de ps2 ) "
Te han contestado que los juegos no son originales y entonces has dicho lo de que estan tirados de precio.
Estabais hablando claramente de las versiones de psx.

Joder tio si te cuesta reconocer hasta el minimo error. Pero si es una tonteria, simplemente no sabias los precios que suelen barajarse para esas versiones.
Yo los se porque no hace tanto que me hice de nuevo con ellas.
De hecho para reyes se viene a casita el Survivor que era el ultimo que me faltaba de la primera Playstation.
Capell escribió:3 semanitas para RE7, ¡QUE GANAS! :D

Encima, con un poco de suerte, la semana de lanzamiento la tengo completamente libre xD

Igual cae una PS4Pro hoy y me lo compro en ella hahahahahahaha a ver si también cae la VR y me da ya un infarto con el juego xD

Qué ganas, parfavaaaaar!!!
Joder pues a mí 30 euros por un juego de calidad como los primeros RE me parece un precio más que aceptable independientemente del tiempo que tenga [+risas]
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:No yo he dicho que estan tirados de precio no he especificado ninguna version o plataforma concreta




Tu has dicho esto: "porcierto la ps2 y la ps3 son retrocompatibles con ps1 puedes jugar a tus RE clasicos de psxz en dichas consolas (aunque eso si la retro de la ps3 es peor que la de ps2 ) "
Te han contestado que los juegos no son originales y entonces has dicho lo de que estan tirados de precio.
Estabais hablando claramente de las versiones de psx.

Joder tio si te cuesta reconocer hasta el minimo error. Pero si es una tonteria, simplemente no sabias los precios que suelen barajarse para esas versiones.
Yo los se porque no hace tanto que me hice de nuevo con ellas.
De hecho para reyes se viene a casita el Survivor que era el ultimo que me faltaba de la primera Playstation.



si he dicho eso pero cuando hablava de precio en general no de las versiones de psx concretamente

en 1º momento si me referia a las de psx porque era de las que hablava cuando decia que las rejugaria luego cuando ha dicho que son piratas pero sabiendo algunas de las plataformas que dispone hablaba en general no de versiones concretas

si hablase de versiones concretas habria dicho algo como las versiones de psx cuestan tanto porque las he visto en tal sitio a x precio y aparte coincidiria con Spàrk89 que no me parecen tan caras para los juegos que son
@Tukaram Ya ya. Los años pasan y todo sigue igual.

Estoy de acuerdo con Spark. A mi no me pena pagar 30 euros por estos juegos. De hecho no mucho menos me costaria el R.E. 2 que compre hace un par de años.
Afortunadamente vendieron bien en su epoca. Eso reduce considerablemente la especulacion con ellos.
ala pues pa ti la perra gorda no te preocupes que la proxima vez pondre fechas cifras de ventas y hasta una foto de la caratula para que quede todo claro y cristalino

asi no habra ningun margen de error
Tukaram escribió:Creo que eres el unico con ganas

Ya te digo yo que no.
Copio en el post mis impresiones del Resident Evil Zero, el único RE clásico que no me había pasado nunca y que al fin he completado.

Me ha parecido un gran juego, como todos los REs clásicos, pero he de admitir que le veo falta de carisma al dúo. El tema de la ausencia de baúles le da un toque distinto a la jugabilidad, y en mi caso me ha jodido pero bien [carcajad] . No sabía donde ir dejando las armas y/o objetos curativos. Y resulta que al final los dejé en el sitio más lejano posible y nunca volví a por el lanzagranadas (creo que no he usado ni una vez este arma en el juego [carcajad] ) y tuve el siguiente arsenal disponible en las dos últimas peleas: 8 balas de magnum, 14 de escopeta y 150 balas de la 9mm. Cuando para la última pelea fui con 7 balas de escopeta y 100 y pico de la 9mm pensé que no habría huevos a conseguirlo, pero sorprendentemente lo conseguí a la segunda :D

También diría que me ha parecido un poco coñazo a veces el tema de la colaboración y de tener que estar cambiando de personaje para hacer ciertos puzles. Sin embargo está muy bien llevado cuando los personajes se separan y hay que ir colaborando entre ambos.

Me ha durado 9:45 horas.

Nota: 8,5
Lo de los baules se lo agradeces al sector bocazas de la epoca que decian que RE era una mierda porque los "baules magicos" le quitaban realismo y no hacian mas que dar la paliza con lo mismo

y tanto dieron la paliza con el mismo que nos dieron taza y media de realismo con el Zero

jamas se volvio a oir absolutamente ninguna queja de la gestion del inventario en Resident evil XD
Con lo fácil que era poner una mochila a cada personaje y listos... xD


Ho!
Lo de los baúles no es para tanto, el juego está diseñado para que funcione sin baúles. Con ellos sería bastante fácil de hecho. Yo no tengo ninguna queja tanto si los ponen como si no, siempre y cuando el juego esté diseñado acorde a ello.
No estaría tan bien diseñado cuando sin baúles era un coñazo. Por no hablar de que el realismo que ofrecían carecía de sentido cuando pasaba de zona sin vuelta atrás y los objetos se teletransportaban por arte de magia.


Ho!
Sabio escribió:No estaría tan bien diseñado cuando sin baúles era un coñazo. Por no hablar de que el realismo que ofrecían carecía de sentido cuando pasaba de zona sin vuelta atrás y los objetos se teletransportaban por arte de magia.


Ho!


O no poder dejar más de X objetos en una sala. [carcajad]

Entiendo que lo de los baules puede ser un poco "random" y quitarle realismo. Pues coño, se hace un inventario en que haya más espacio para armas y punto... Por ejemplo, dos inventarios separados (arma y objetos clave) y se dan 4 para armas/munición y otros 4 para elementos curativos/llaves/objetos.

Tuve que dejar por ahi una de las pistolas, una de las escopetas (era una locura llevar una cada personaje, te comes el inventario. Y los cuchillos igual. Al final iba uno con escopeta y otro con pistola. El lanzagranadas lo iba reservando hasta que al final se me quedó en
la iglesia

Así que cuando iba a ir a la última zona del juego me dio tal pereza recogerla que la dejé donde estaba.

No jodamos, una escopeta se puede llevar colgada en el cuerpo + una pipa. Entiendo que llevar lanzagranadas, escopeta, magnum, cuchillo y la 9mm es un canteo, pero arma corta + larga debería ser posible sí o sí...
El Zero puede ser algo frustrante la primera vez que se juega (comparado con el Remake) por eso mucha gente lo tiene mal considerado. Lo jugaron una vez y ya.

Pero una vez que sabes donde va cada objeto (sobre todo el gancho) todo se vuelve más sencillo, y te das cuenta que tiene un buen diseño de escenarios. Y que en realidad no hay que dar tanta vuelta si sigues una buena estrategia.

Puede que a muchos no les guste la falta de baúles, pero ese sistema nos trajo otra cosa buena en compensanción. El poder desechar objetos en cualquier momento.

Siempre quise tener esa opción desde el primer Resident. Como me fastidia tener que consumir plantas, sprays, y munición para poder hacer un hueco en el inventario.
Sabio escribió:Con lo fácil que era poner una mochila a cada personaje y listos... xD


Ho!



Personalmente me quedo con el inventario de RE4 el mejor de toda la saga de largo

pòrcierto no recuerdo ninguna zona sin vuelta atras (aparte de la obia y aun asi los objetos nunca considere que se teletransportaran magicamente a ningun lado Xd ) en el juego con los ascensores podrias ir a los 3 escenarios principales sin problemas

el limite de objetos por sala eso si era una jodienda

PD: soy el unico tonto que segun avanza por el RE Zero va trasladando los objetos para ir teniendolos mas a mano conforme avanza por los escenarios ? [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Personalmente me quedo con el inventario de RE4 el mejor de toda la saga de largo

pòrcierto no recuerdo ninguna zona sin vuelta atras (aparte de la obia y aun asi los objetos nunca considere que se teletransportaran magicamente a ningun lado Xd ) en el juego con los ascensores podrias ir a los 3 escenarios principales sin problemas

el limite de objetos por sala eso si era una jodienda

PD: soy el unico tonto que segun avanza por el RE Zero va trasladando los objetos para ir teniendolos mas a mano conforme avanza por los escenarios ? [carcajad] [carcajad]


No. Yo parecia un transportista. Conforme avanzaba tenia una (o dos habitaciones contiguas) no demasiado lejos con los objetos.
El inventario del R.E.4 era demasiado grande para mi gusto. Y cuando lo ampliabas te podias llevar hasta el bicho del pantano a cuestas.
Tukaram escribió:pòrcierto no recuerdo ninguna zona sin vuelta atras (aparte de la obia y aun asi los objetos nunca considere que se teletransportaran magicamente a ningun lado Xd ) en el juego con los ascensores podrias ir a los 3 escenarios principales sin problemas

el limite de objetos por sala eso si era una jodienda

PD: soy el unico tonto que segun avanza por el RE Zero va trasladando los objetos para ir teniendolos mas a mano conforme avanza por los escenarios ? [carcajad] [carcajad]

La memoria me ha fallado con lo de no poder volver atrás.
A parte del teletransporte mágico del tren, el otro creo que era cuando cambiabas el disco, recuerdo que yo me puse a hacer viajes llevando las cosas allí pensando que sería un punto de no retorno y luego me encontré que te los teletransportaba.
Y no, no eras el único, anda que no hice viajes trasladando objetos a salas seguras más céntricas para tener los objetos más o menos a mano, y aún así no fueron pocos los paseos que me pegaba a veces.


Ho!
Se me hace la boca agua con el re vendetta, vaya graficos tio. [babas]
Para mi la jugabilidad de los primeros Resident era perfecta, un solo jugador y baules para guardar objetos con inventario limitado. Veremos que nos depara la septima entrega, que casualmente cae el dia de mi cumpleaños (por favor Capcom, sacad una demo jugable del remake de RE2 YA)
Transporter Evil 0 (?)
prettyhater escribió:Para mi la jugabilidad de los primeros Resident era perfecta, un solo jugador y baules para guardar objetos con inventario limitado. Veremos que nos depara la septima entrega, que casualmente cae el dia de mi cumpleaños (por favor Capcom, sacad una demo jugable del remake de RE2 YA)



No creo ni que veamos un teaser hasta que RE7 no lleve un par de meses en el mercado mucho menos una demo

quiza cuando estrenen la pelicula pero lo veo dificil
prettyhater escribió:Para mi la jugabilidad de los primeros Resident era perfecta, un solo jugador y baules para guardar objetos con inventario limitado. Veremos que nos depara la septima entrega, que casualmente cae el dia de mi cumpleaños (por favor Capcom, sacad una demo jugable del remake de RE2 YA)

Yo personalmente hasta que no tengan el juego bastante avanzado prefiero que no enseñen nada, que luego se hace eterna la espera. Por suerte en CAPCOM ya han aprendido (y unos cuantos más también) que es mejor enseñar los trailers y tal cuando queda menos de un año para la salida del juego que hacerlo 3 años antes.
El Zero la primera vez que se juega es bastante chungo, a parte de lo ya se ha comentado, y a falta de recordar el Code Veronica, el Zero tiene los zombies mas jodidetes de abatir, ya que aguantan muy bien las balas de las pipas, y no detienen tanto su paso al caminar con cada impacto, (por ejemplo, en el RE2 esta lo opuesto, que con poquito que le des ya se caen al suelo) y ademas quitan bastante vida, por otra parte hacer mención especial a los putos monos grises del congo, [+risas] que aparte de aguantar mucha munición, se mueven muy rápido y no es tan fácil acertarles, puede llegar a fastidiar mucho el cruzarte con un par de estos cabroncetes, y luego esta que la munición y recursos esta muy contada, (jugandolo en normal hay un cierto margen, pero en difícil esta muy pero que muy ajustada la cosa) aunque una vez que te has pasado el juego y rejugandolo en segundas vueltas, cuando ya sabes manejarte, a poco que ya te conozcas el escenario y sus enemigos, luego ya no es tan complicado, pero vamos que esto es la tónica de siempre a poco que te especialices en un tipo de juego, pasa igual con todos....

Y hablando de dificultad, llámame loco, pero yo pondría para el REmake2 un modo realista extra, en plan un mordisco de zombie y ya la has palmado, y a tomar por saco.... [666]

PD: Feliz año a todos ya sea de paso... [oki]
Antes he dicho en el hilo de RE7 una cosa, y me gustaría conocer la opinión de los "super fans juarcor que te cagas" de la saga...

¿Os gustaría que el Remake del 2 (o un hipotético remake del 3) tuviese un Mr. X (Nemesis en el caso del 3) que nos persiguiera durante todo el juego, en vez de aparecer solo en momentos concretos? Que fuera inmortal y solo pudiéramos tumbarle un rato, huir o escondernos de él? ¿Que apareciera si hiciésemos mucho ruido y nos buscase?
SpardaK escribió:
Y hablando de dificultad, llámame loco, pero yo pondría para el REmake2 un modo realista extra, en plan un mordisco de zombie y ya la has palmado, y a tomar por saco.... [666]

PD: Feliz año a todos ya sea de paso... [oki]


La verdad es que esa opcion seria muy interesante para jugar en un alto modo de dificultad por decir algo y que ademas, me sorprende que en un juego de infeccion como es RE, capcom nunca haya aprovechado esa idea para poner en sus juegos xD Es que tiene gracia porque su universo se basa en eso. Un mordisco o arañazo contagioso y adios. Es normal que en las dificultades estándar no lo pongan pero en un modo heavy o algo asi, seria bastante interesante xD

Feliz año igualmente [beer]
THumpER escribió:
SpardaK escribió:
Y hablando de dificultad, llámame loco, pero yo pondría para el REmake2 un modo realista extra, en plan un mordisco de zombie y ya la has palmado, y a tomar por saco.... [666]

PD: Feliz año a todos ya sea de paso... [oki]


La verdad es que esa opcion seria muy interesante para jugar en un alto modo de dificultad por decir algo y que ademas, me sorprende que en un juego de infeccion como es RE, capcom nunca haya aprovechado esa idea para poner en sus juegos xD Es que tiene gracia porque su universo se basa en eso. Un mordisco o arañazo contagioso y adios. Es normal que en las dificultades estándar no lo pongan pero en un modo heavy o algo asi, seria bastante interesante xD

Feliz año igualmente [beer]

RE2 iba a tener eso, un medidor de infección, que al final desecharon, y en los Outbreak está el medidor. De hecho, al final del juego, si estás infectado puedes elegir entre quedarte en Raccoon City y no propagar la infección, o subirte en el helicóptero.

si subes infectado, te conviertes en zombi en mitad del vuelo y te cargas a los pilotos xDDD
ES-Cachuli escribió:Antes he dicho en el hilo de RE7 una cosa, y me gustaría conocer la opinión de los "super fans juarcor que te cagas" de la saga...

¿Os gustaría que el Remake del 2 (o un hipotético remake del 3) tuviese un Mr. X (Nemesis en el caso del 3) que nos persiguiera durante todo el juego, en vez de aparecer solo en momentos concretos? Que fuera inmortal y solo pudiéramos tumbarle un rato, huir o escondernos de él? ¿Que apareciera si hiciésemos mucho ruido y nos buscase?


No. Que no es que sea una mala idea (muy a lo Clock Tower o Haunting Ground ¿No?), pero a mi me gustan las apariciones asi, momentos concretos.
tauchachol escribió:
ES-Cachuli escribió:Antes he dicho en el hilo de RE7 una cosa, y me gustaría conocer la opinión de los "super fans juarcor que te cagas" de la saga...

¿Os gustaría que el Remake del 2 (o un hipotético remake del 3) tuviese un Mr. X (Nemesis en el caso del 3) que nos persiguiera durante todo el juego, en vez de aparecer solo en momentos concretos? Que fuera inmortal y solo pudiéramos tumbarle un rato, huir o escondernos de él? ¿Que apareciera si hiciésemos mucho ruido y nos buscase?


No. Que no es que sea una mala idea (muy a lo Clock Tower o Haunting Ground ¿No?), pero a mi me gustan las apariciones asi, momentos concretos.

Yo es que lo veo como una forma de aumentar la rejugabilidad.

Obviamente los momentos emblemáticos no dejarían de estar (la primera vez que aparece, o cuando le ves en las cámaras de seguridad, o Nemesis en su primera aparición o cuando va a la torre del reloj, por ejemplo), pero durante el juego puede aparecer de pronto, y vas siempre con la tensión de que te encuentre.

Pero vamos, que entiendo a los que no quereis. Yo sí lo preferiría, me parece que es lo más "lógico", se supone que el bicho te está buscando, pero si no te busca realmente... pues pierde gracia.

De hecho yo antes pensaba que Nemesis podría aparecer en cualquier momento. Cuando supe que solo aparecía en momentos concretos como que perdió la gracia.
SpardaK escribió:El Zero la primera vez que se juega es bastante chungo, a parte de lo ya se ha comentado, y a falta de recordar el Code Veronica, el Zero tiene los zombies mas jodidetes de abatir, ya que aguantan muy bien las balas de las pipas, y no detienen tanto su paso al caminar con cada impacto, (por ejemplo, en el RE2 esta lo opuesto, que con poquito que le des ya se caen al suelo) y ademas quitan bastante vida, por otra parte hacer mención especial a los putos monos grises del congo, [+risas] que aparte de aguantar mucha munición, se mueven muy rápido y no es tan fácil acertarles, puede llegar a fastidiar mucho el cruzarte con un par de estos cabroncetes, y luego esta que la munición y recursos esta muy contada, (jugandolo en normal hay un cierto margen, pero en difícil esta muy pero que muy ajustada la cosa) aunque una vez que te has pasado el juego y rejugandolo en segundas vueltas, cuando ya sabes manejarte, a poco que ya te conozcas el escenario y sus enemigos, luego ya no es tan complicado, pero vamos que esto es la tónica de siempre a poco que te especialices en un tipo de juego, pasa igual con todos....

Y hablando de dificultad, llámame loco, pero yo pondría para el REmake2 un modo realista extra, en plan un mordisco de zombie y ya la has palmado, y a tomar por saco.... [666]

PD: Feliz año a todos ya sea de paso... [oki]


De los survival clasicos el Zero posiblemente sea el mas jodido incluso por encima del Remake

y el RE2 es mas facil de todos asi que yo tambien estaria a favor de un nivel de dificultad extra como ese

el code veronica si bien los zombies con el "truco " del cuchillo caian como moscas los otros Bows o los hunters si podian poner en apuros al personaje
En el Zero, los putos monos y los leech zombies son para huir directamente, y si te pillan te quitan un 25% de cuajo. A eso, el ya comentado tema de la ausencia de baúl hace que yo al menos haya dejado atrás munición y/o armas.

En una segunda vuelta se podría mitigar lo de los baules, aunque sigo viendo enemigos bastante fuertes.
A escasos días de que salga el Resident Evil 7, creo que es bueno recordarlo: https://www.youtube.com/watch?v=daf8fVku3l8
ps_vitero escribió:En el Zero, los putos monos y los leech zombies son para huir directamente, y si te pillan te quitan un 25% de cuajo. A eso, el ya comentado tema de la ausencia de baúl hace que yo al menos haya dejado atrás munición y/o armas.

En una segunda vuelta se podría mitigar lo de los baules, aunque sigo viendo enemigos bastante fuertes.



los leech zombies no duran nada si se usan las armas /muinicion adecuada con ellos

y los eliminadores son mas cabrones pero con una buena escopeta suelen caer facil aparte son CIEGOS haciendo poco ruido es mas facil pillarlos (por ej andando en vez de corriendo)

a mi no me interesa recordar una supuesta vuelta a los origenes de re7 me interesa ver si es un re decente y eso no se vera hasta al menos 1 o 2 semanas post salida del juego cuando la gente se lo este terminando de pasar y tal
Bueno, para el que esté por Londres éste Enero que sepa que durante 3 días (del 20 al 23) Capcom va a abrir al público una casa del terror ambientada en la casa de RE7

http://re7experiencelondon.com/
En el zero la queen leech la segunda forma como no vayas sobrado de municion y sprays vas jodido, pk la otra es una zoquete abriendo las compuertas. Es subnormal perdida. [+furioso]
De subnormal no tiene nada para un momernto scriptado que tiene el juego y la IA funciona correctamente y sin fallos que hablando de Capcom estamos diciendo una puta proeza

para subnormal cualquier intento a posteriori de dejar a un NPC hacer cualquier cosa tanto en esta saga como en otras como Dead rising o Street fighter
Yo me acabo de leer el guion filtrado de re7 y efectivamente el
wesker vuelve.
Es lo que tiene hacer lo que hicieron con el pj
Yo sin dar más detalles ya digo k va a ser un buen resident pero no el mejor. Me tiene esa pinta, no va a llegar a obra maestra.
Matador_ escribió:Yo sin dar más detalles ya digo k va a ser un buen resident pero no el mejor. Me tiene esa pinta, no va a llegar a obra maestra.

Es que si llegase a nivel de obra maestra estaría junto al Remake y al 4.
Para mi RE7, tal y como pinta lo ultimo que se han visto en vídeos y avances estos últimos días, es que va ser un gran "Resident Isolation", pero un nefasto Resident Evil como tal...

Al igual que tambien creo, (o me lo parece) que la demo no le hace mucha justicia... Aunque ya se vera....
Yo me esperaré al VIII a ver con qué nos sorprenden. ¿Un MOBA-FPS online quizá? Con estos de Capcom nunca se sabe... :-|
@SpardaK nunca mejor dicho, además creo que este es un juego pensado para youtubers. Ya veremos al Pewdiepie fingiendo estar asustado. De hecho ya lo hizo con la demo: https://www.youtube.com/watch?v=V8zyAKMU1Jw
@SpardaK Bueno, tu sabes, al menos para mi el paso de Resident of War a Resident Isolation es una grandísima noticia, al menos volvemos al Survival Horror xD
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