tauchachol escribió:Gun Survivor 2 no existe. Es un sueño de Resines.
Pues sí que es un sueño, sí.
De Claire concretamente xD
Acabo de pasarme el escenario A de Claire del RE2, y me ha sobrado... mogollón. Vida, munición... por un tubo. En difícil. Tengo que decir que al principio me ha costado bastante, entre la cámara y el control (es más duro de lo que recordaba y encima no tiene autoapuntado, que no sé si es un acierto o no hahahaha), y que hay más escasez al principio. Pero vamos, poco después de encontrar a Sherry, el juego se convierte en un paseo, y para cuando llegas a ver a Irons es que eres una puta máquina de matar andante. Survival mis cojones.
Pero vamos, que le pasa a todos los juegos que intentan ser survival, que al principio sí, pero antes de llegar a la mitad de la aventura estás armado hasta los dientes.
Ahora a ver el escenario B de Leon, creo que nunca lo he llegado a jugar (el escenario B), dicen que es más duro pero me he reservado la metralleta y los huecos extra, además de la bombona para el cocodrilo. Igual se me convierte en otro paseo xDDDDD (no creo, seguramente Mr. X me ponga las cosas complicadillas xD).
Pero vamos, que de momento, mi ranking de clásicos va:
Remake (los crimson head hacen que sea muy survival toda la aventura, nunca vas suficientemente armado) > RE3 (tiene mucha acción pero en general los escenarios, enemigos y tal me gustan más, ves más la ciudad) > RE1 original > RE2 = Code Veronica. Y me falta terminar el 0, que nunca he podido. Avanzo bastante pero lo termino dejando a medias.