› Foros › Multiplataforma › General
SpardaK escribió:Para RE2 en primera persona ya existe la versión "on rails" del Darkside Chronicles , y con eso ya debería ser suficiente....
A mi no se me ocurriría pedir un Quake o un Doom en tercera persona, porque le quitaría su gracia y su encanto...
Y si se quiere hacer un gran REmake del 2, cuanto mas se parezca "en esquema" al REmake del uno, mejor le irán las cosas y mas fiel sera al juego original....
evilquake escribió:@ES-Cachuli es raro que odies la cámara que hizo popular este juego, y luego ames una que es totalmente ajena a la saga... para gustos los colores.
evilquake escribió:@ES-Cachuli el único ejemplo que me viene a la memoria es Duke Nukem que pasó de ser un plataformas a un first person shooter, creo que cuando la gente recuerda a Duke piensa en este último.
evilquake escribió:La verdad es que si hubiese escogido un estilo nuevo para la saga hubiese sido el del mundo abierto.
ES-Cachuli escribió:evilquake escribió:@ES-Cachuli es raro que odies la cámara que hizo popular este juego, y luego ames una que es totalmente ajena a la saga... para gustos los colores.
El juego se hizo popular por muchos motivos aparte de la cámara. Yo puedo disfrutar mucho de una cosa y aún así verle cosas que no me gustan o mejorables.
RE me encanta, pero su cámara me parece terriblemente mala y una excusa para salvar las carencias técnicas. Que no digo que no haya resultado pintón, pero a mí no me gusta y no me convence ese aspecto concreto de esos juegos.
Estoy seguro que a cualquier juego que adores también le vas a encontrar algo que prefieras de otra manera o que mejorarías.
evilquake escribió:@ES-Cachuli el único ejemplo que me viene a la memoria es Duke Nukem que pasó de ser un plataformas a un first person shooter, creo que cuando la gente recuerda a Duke piensa en este último.
La verdad es que si hubiese escogido un estilo nuevo para la saga hubiese sido el del mundo abierto.
Tukaram escribió:evilquake escribió:@ES-Cachuli el único ejemplo que me viene a la memoria es Duke Nukem que pasó de ser un plataformas a un first person shooter, creo que cuando la gente recuerda a Duke piensa en este último.
La verdad es que si hubiese escogido un estilo nuevo para la saga hubiese sido el del mundo abierto.
Hombre Duke mas que plataformas era un pegatiros de toda la vida
Vamos un Contra
cambiaron la perspectiva pero no el genero
Tukaram escribió:No tio no que ya no soy el unico que te lo esta diciendo que se parezca a un survival estandar porque tiene exploracion y puzles no hace que se parezca a un Re survival horror clasico salvo en lo minimo y si nos ponemos asi hasta RE6 tiene un minimo de RE porque hay zombies y pj conocidos en la saga y umbrella por ai
meter esos elementos no hace que se convierta en un RE clasico porque si
en lo otro si estoy de acuerdo mejor algo asi que otro RE6 mi cerebro no lo soportaria
Apuntar con pose chulesca con una 9mm a un helicoptero.
Que te hace pensar. Sí, claro León, segurito que el helicoptero se ha ido acojonado porque le apuntabas con una 9mm. Jaajajajajajajajajaja
Que a León solo le faltó que le saliesen serpientes por todos lados del Helicoptero mientras lo pilotaba y luchaba contra el zombi para que pareciese más absurda todavía la secuencia. Para redondear solo faltó que mantuviese a raya a una cobra a escupitajos, mientras se peleaba contra el zombie a dos manos, mientras que con la pierna derecha trataba de rescatar a un compañero que sea caia al tiempo que pilotaba, (no digo con que parte de su anatomía), el helicoptero de cuyo interior no paraban de salir serpientes venenosas.
ES-Cachuli escribió:SpardaK escribió:Para RE2 en primera persona ya existe la versión "on rails" del Darkside Chronicles , y con eso ya debería ser suficiente....
A mi no se me ocurriría pedir un Quake o un Doom en tercera persona, porque le quitaría su gracia y su encanto...
Y si se quiere hacer un gran REmake del 2, cuanto mas se parezca "en esquema" al REmake del uno, mejor le irán las cosas y mas fiel sera al juego original....
No es lo mismo, en primera persona rollo RE7 ganas en exploración, tensión y sustos, pues ves lo mismo que ve el personaje, es mil veces más inmersivo. A mí me parecería un acierto total, los juegos de terror ganan muchísimos puntos al verlo en la vista del personaje que manejas. Y te limita la visión de un modo mucho menos artificial.
Pero vamos, que mientras no tenga cámaras fijas... es que no las aguanto ya. Eso de no ver lo que tengo en la puta cara no lo soporto, es lo más artificial del mundo. Para una peli estará muy bien pero jugar así es un horror. No digo que no metan algún trozo en cámaras fijas, por eso de la nostalgia y tal, pero todo el juego... uf. No. O cámara 3ª persona normal o en 1ª, y yo personalmente prefiero la 1ª.
THumpER escribió:A todo esto.. es que le han metido fantasmas al RE7? en la demo me parecio ver una chica fantasma en el video de grabacion que en un segundo desapareció como si fuera las pelis insidious xD
Spark89 escribió:THumpER escribió:A todo esto.. es que le han metido fantasmas al RE7? en la demo me parecio ver una chica fantasma en el video de grabacion que en un segundo desapareció como si fuera las pelis insidious xD
Es un evento aleatorio/secreto/gilipollez (entre otros) que sucede para poder conseguir una moneda que tendrá algún tipo de beneficio en el juego final. Pero eh, que RE7 no tiene nada que ver con PT
Spark89 escribió:THumpER escribió:A todo esto.. es que le han metido fantasmas al RE7? en la demo me parecio ver una chica fantasma en el video de grabacion que en un segundo desapareció como si fuera las pelis insidious xD
Es un evento aleatorio/secreto/gilipollez (entre otros) que sucede para poder conseguir una moneda que tendrá algún tipo de beneficio en el juego final. Pero eh, que RE7 no tiene nada que ver con PT
Tukaram escribió:posiblemente ese fue nuestro problema no tener un colega a mano y muchsa maria para asimilarlo mejor
Tukaram escribió:Hey pero que estamos ante un RE clasico pero en 1º persona eh que no se os olvide
porcierto lo de la moneda es verdad que encontrandola en la demo obtienes algun bonus del juego final ? y eso como lo aplicaran conservando la partida guardada o algo asi ? donde lo explican ?
Nuku nuku escribió:EL Resident Evil 7 no puede ser el que mas se acerca a los origenes por una simple y llana razon, por que tiene una estetica de Silent hill no de Resident Evil, los RE siempr ehan tenido una ambientacion de pelicula de serie B, han sido bastante coloristas en su estetica aun siendo juegos oscuros
Alex-Redfield escribió:Nuku nuku escribió:EL Resident Evil 7 no puede ser el que mas se acerca a los origenes por una simple y llana razon, por que tiene una estetica de Silent hill no de Resident Evil, los RE siempr ehan tenido una ambientacion de pelicula de serie B, han sido bastante coloristas en su estetica aun siendo juegos oscuros
Hombre, el remake y el Zero no es que fuesen muy coloridos. Yo este RE7 lo veo más similar a estos que a los originales de PSX.
Capell escribió: pero lo que está claro es que RE7, excepto por la perspectiva, es el mejor acercamiento a los RE clásicos que se ha hecho desde RE0.
Capell escribió:@tauchachol ¿Como por ejemplo...? Porque mira que me gustan los Revelations, pero ni esos, que son los que mas se acercan, se parecen en nada.
Tukaram escribió:RE4 no hay hunters o zombies pero los perros los garradores los novistators o los regenerators son enemigos que casan perfectamente en un Resident evil igual que lo hacian los drain deimos o las plantas del RE 2 y 3
Tukaram escribió: rejuegate los revelations anda porque decir que no se parecen en nada a un Resident evil para defender el RE7 te esta jugando mala pasada la memoria
Tu piensas eso y yo pienso justamente lo contrario, que tu intentas echar mierda a RE7 porque no te gusta su estética o perspectiva. REvelations me lo pasé 4 veces en 3DS consiguiendo el 100%, tanto del modo singleplayer como del modo multijugador y no, no me parece un Resident Evil clásico para nada.
Habiendo 3 tipos de RE como hay, para mí sería así:
RE clásico: RE, RE2, RE3, RE0, REmake, REO, REO2, RECV.
RE moderno: RE4, RE5, RE6
RE intermedio: REvelations 1 y 2
Y RE7, aun sin ser idéntico, tengo claro que entraría mas dentro de los primeros que de cualquier otro grupo.
Alex-Redfield escribió:Nuku nuku escribió:EL Resident Evil 7 no puede ser el que mas se acerca a los origenes por una simple y llana razon, por que tiene una estetica de Silent hill no de Resident Evil, los RE siempr ehan tenido una ambientacion de pelicula de serie B, han sido bastante coloristas en su estetica aun siendo juegos oscuros
Hombre, el remake y el Zero no es que fuesen muy coloridos. Yo este RE7 lo veo más similar a estos que a los originales de PSX.
No me parece un Resident Evil clásico para nada.
Capell escribió:
@SpardaKNo me parece un Resident Evil clásico para nada.
¿De verdad esto lo interpretas como un "no tiene nada de RE clásico"? Para mi REvelations NO es un RE clásico, lo cual no quita que tenga algún que otro elemento. Tiene algo de backtracking y exploración y una ambientación mas tirando para los clásicos, pero el desarrollo de niveles, munición y todas esas cosas tiran mas para el lado de los RE modernos. Es decir, que no sea un RE clásico no significa que no tenga algunas características.
Es que no tienes porque estar deacuerdo, pero no me digas que el puzzle de la moneda no encajaría para nada en el concepto de un silent hill, porque la inspiración en P.T es bastante clara y evidente....Lo que pasa es que no puedo estar de acuerdo con los que dicen que "si es un Silent Hill, si es un tal o un cual" cuando el 99% de esos comentarios van solo por lo que fue PT y porque este tenga cámara en primera persona.
Capell escribió:@Nuku nuku Seras tú, cuando presentaron el juego, antes de que dijeran que era un RE esperaba una franquicia nueva, ni me recordaba a Silent Hill ni a Resident Evil. Sin embargo, el bicho que hay en la demo de RE7, para mi es 100% RE y muy acorde con lo que vendría a ser un BOW. Los zombies de RE7 me recuerdan mucho a los zombies sanguijuelas. Así que no, no me recuerda a Silent Hill en absolutamente nada y no, no veo donde están las "historias de fantasmas y tal", no veo nada paranormal, todo lo que se ve puede ser cosa de virus y tal.
¿De verdad esto lo interpretas como un "no tiene nada de RE clásico"? Para mi REvelations NO es un RE clásico, lo cual no quita que tenga algún que otro elemento. Tiene algo de backtracking y exploración y una ambientación mas tirando para los clásicos, pero el desarrollo de niveles, munición y todas esas cosas tiran mas para el lado de los RE modernos. Es decir, que no sea un RE clásico no significa que no tenga algunas características.
Nuku nuku escribió:Capell escribió:@Nuku nuku Seras tú, cuando presentaron el juego, antes de que dijeran que era un RE esperaba una franquicia nueva, ni me recordaba a Silent Hill ni a Resident Evil. Sin embargo, el bicho que hay en la demo de RE7, para mi es 100% RE y muy acorde con lo que vendría a ser un BOW. Los zombies de RE7 me recuerdan mucho a los zombies sanguijuelas. Así que no, no me recuerda a Silent Hill en absolutamente nada y no, no veo donde están las "historias de fantasmas y tal", no veo nada paranormal, todo lo que se ve puede ser cosa de virus y tal.
Pues que quieres que te diga, sere yo, que la mayoria de los fans de siempre piensen mas o menos lo mismo sera seguramente casualidad. Pero oye, que si a ti te gusta lo que estan haciendo con el 7 fantastico, a los demas por desgracia...