THumpER escribió:Bueno pues otro que tambien ha probado la famosa demo del RE7 en steam. No tengo ni idea de si es de las primeras demos o la ultima que han sacado. Y mis opiniones como imaginaba son las mismas que antes. Como juego de terror puede estar bien pero como RE me parece un puto cero. A mi esto no me da la sensacion de estar jugando a un Resident evil si no que mas bien se parece a los juegos actuales que tanto se han puesto de moda en plan outlast, soma, amnesia y tal, salvo que en este tendra armas de fuego.
Y lo comento por aqui porque como ponga el post en el hilo oficial me comen vivo
PD: Me gustaria que el juego se pegara la hostia en ventas para que capcom no siga por este camino. Aunque dudo de que pase porque al estar tan de moda este nuevo enfoque, seguramente los 4 millones los alcanzaran creo yo.
Aquí otro mas que secunda por completo este comentario...
Y la demo de steam por lo que he leído es la que lleva la ultima actualización....
Por otra parte el puzzle de la famosa moneda es una chorrada a lo P.T, sin sentido ni lógica....
A mi me recuerda y se me parecen bastante a los citados P.T y Outlast (Y eso no quiere decir que sea malo porque ambos son muy buenos juegos en sus respectivos campos) solo que con un toque a lo Condemned donde podías defenderte y usar armas, también me recuerda (Salvando las distancias) en alguna cosa al Alien Isolation, pero a mi la sensación que me ha dado siempre este RE7 es que de Residente Evil "Clásico" tiene poquita cosa.... Y con la demo ya actualizada, y los vídeos que se han mostrado se confirman esas mismas sensaciones....
Y si tengo ganas de que salga este "Pseudo-Resident Evil", no es por jugarlo de salida, que ya caerá si eso cuando este tirado de precio, sino para que los de Capcom empiecen hablar y a soltar información sobre el RE2 Remake, del que prácticamente nada se sabe....
Y del cual la espera se me empieza hacer ya muy larga...
Y bueno no creo que el RE7 venda mal, porque ya solo por llevar Resident Evil en la caratula le hará vender un buen cacho, la marca RE tiene mucho tirón, y es una saga con mucho nombre y recorrido y arrastra a mucha gente, así como pasa también con otras sagas como Final Fantasy o Metal Gear, que son marcas con mucho renombre....
Y luego esta lo de la PSVR, que el RE7 va a ser el primer juego que de verdad exprima la VR y su potencial, y no solo lo que habido hasta ahora que eran experiencias y demos....
Pero bueno ya se ira viendo, como juego en si mismo no tiene mala pinta, y como survival puede cumplir de sobras, el problema viene en que te venden el cuento de los "orígenes" como si fuera un RE Clasico y luego a la hora de comprobarlo para nada es así, y al final es el mismo chasco....
Ojala el REmake2 vaya por buen camino....