Hilo - Saga Resident Evil

@kikon69 O entre un juego muy bueno que no te gusta y un juego muy cutre que sí. Me parece de puta madre que seas honesto contigo mismo y con tus gustos, el problema es cuando tachas a las cosas de fallidas cagándote en los gustos de los demás xD
@Capell la culpa es tuya por darles carnaza, si ya sabemos de sobra los gustos de cada uno, llevan en bucle desde 2012. El hilo da asco desde que salió la demo del RE6.
Esque nisiquiera asi es honesto

honesto seria decir Rambo es una pedazo de mierda de juuego pero me gusta mas que Alien

no decir que Rambo es mejor videojuego que Alien porque sale Rambo y ya esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@ES-Cachuli Es que me aburro en el bus de camino a la uni. Mea culpa [qmparto]
Citas celebres....

De hecho, Rambo "el videojuego" es mucho más honesto que Alien Isolation, y dicho sea de paso, mejor juego [+risas]

Imagen

Objetividad absoluta... [facepalm]
Tukaram escribió:Una cosa es ser una putilla grafica y otra no ver que Rambo tiene graficos que serian malos hasta en una ps2 y los del Alien estan muy por encima siendo graficos de la gen 360/ps3 que es lo normal saliendo el juego en el año que salio

sobre Rambo di mas bien un juego cutre que cumple PARA TI porque con Rambo estas que no cagas siempre la segun tu mejor pelicula de la historia del cine (casi na [qmparto] )

hay millones de fans de Rambo por ai a los cuales el juego no cumple para nada empezando por un servidor

pero pocos fans de alien salvo "kikon el honesto" porsupuesto diran que alien isolation es un juego fallido para los fans de Alien

ains tu y tu homestidad [qmparto] [qmparto] solo te falta venir aki a vendernos aceite de serpiente para curar el cancer o algo asi [qmparto] [qmparto]

-No he discutido tu minipunto gráfico, aunque los de Alien no me parecen nada del otro mundo.
-"Ultima", que luego te da por repetir mucho.
-¿Cómo voy a ser fan de una rata galáctica gorda y babosa?. Realmente, en general, no suelo autoconsiderarme fan de lo que sea. Que te guste o no las cosas...¿te hace fan?, no se, veo un pcoo de histerismo en dicho termino que no me convence.
-Una propuesta de sigilo o survival horror videocámara en mano es, por definición, un fraude o una propuesta fallida, independientemente de los gustos, porque cualquiera en dicha situación aparcaría la cámara y se podnría en faena, y produce desinmersión......luego están los gustos. En consecuencia, no es lo mismo propuesta o juego fallido de base que que X juego convenza a los fans de chicho terremoto....y con esto te estoy contestando dos cosas.
-Por no mentar que debes valorar poco juegos como RE REmake que siempre apoyas pasar de la versión HD pudiendo jugar la de Cube en los pantallones modernos. Un dato muy curioso.

Capell escribió:@kikon69 O entre un juego muy bueno que no te gusta y un juego muy cutre que sí. Me parece de puta madre que seas honesto contigo mismo y con tus gustos, el problema es cuando tachas a las cosas de fallidas cagándote en los gustos de los demás xD

Me suena familiar XD
Sigo viendo bastantes más argumentos en mis lineas que en la ajenas.
Y oye, que yo respeto vuestros gustos....pero eso...gustos.

Tukaram escribió:Esque nisiquiera asi es honesto

honesto seria decir Rambo es una pedazo de mierda de juuego pero me gusta mas que Alien

no decir que Rambo es mejor videojuego que Alien porque sale Rambo y ya esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si lo entiendes mejor así:
Rambo es un pedazo de mierda que me divirtió lo suyo.
Alien es un pedazo de mierda que me causo somnolencia de lo mal planteado que esta (propuesta fallida).
Entre dos pedazos de mierdac de videojuegos, obviamente, es mejor el que divierte que ya, sólo por eso, cumple su principio y finalidad básico/a.
Ahora alien es una rata gorda y babosa ? fans de chicho terremoto ? Alien solation juego de camara en mano ? alien es un fraude ? WTF ¿?¿¿ [+risas] [+risas]

misa no entender nada
No veis que os esta vacilando XD Despues de tanto tiempo.......aun seguis callendo como putas [carcajad]
kikon69 escribió:
Capell escribió:@kikon69 O entre un juego muy bueno que no te gusta y un juego muy cutre que sí. Me parece de puta madre que seas honesto contigo mismo y con tus gustos, el problema es cuando tachas a las cosas de fallidas cagándote en los gustos de los demás xD

Me suena familiar XD
Sigo viendo bastantes más argumentos en mis lineas que en la ajenas.
Y oye, que yo respeto vuestros gustos....pero eso...gustos.

Es mutuo [risita]
Buebo, pues a ver que sale.Esperemos que no sea una película interactiva.
baronluigi escribió:Buebo, pues a ver que sale.Esperemos que no sea una película interactiva.

Siempre podemos fiarnos de la objetividad de Kikon el honesto [sonrisa]
Buste escribió:No veis que os esta vacilando XD Despues de tanto tiempo.......aun seguis callendo como putas [carcajad]

Lo mismo digo, es un vacile ya constante.... [+risas]
El alien esta sobrevalorado.
Muy buenos graficos directx 11 y buena ost pero poco gatillo.
Cansa andar buscando piececitas y rollos cuando se podría tirar la puerta abajo en muchas habitaciones.
Es un poco mariconada.
Matador_ escribió:El alien esta sobrevalorado.
Muy buenos graficos directx 11 y buena ost pero poco gatillo.
Cansa andar buscando piececitas y rollos cuando se podría tirar la puerta abajo en muchas habitaciones.
Es un poco mariconada.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esta sobrevalorado porque pegas pocos tiros LOL lo que hay que oir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Esta sobrevalorado porque pegas pocos tiros LOL lo que hay que oir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llevo tiempo sin entrar ya que tengo la saga apartada y me encuentro esto,Matador es el mesías de Kikon.

Volviendo al tema,probé las VR por primera vez en MM,no terminaron de agradar,no veía el juego muy nítido,puede que por ser demo aún no estuviese pulido,pero no me convence aún las gafas,las veo aún verdes y sobre la demo,quizá el ruido del lugar y bastante luminosidad me quitara esa inmersión de estar en casa a oscuras y en silencio.

La demo pude probarla hace poco de la store,no soy de primera persona por no gustarme,poco a poco voy entrando con 7 days to die en cooperativo y tengo pendiente Among the Sleep y Aliens,el Re7 me transmitió angustia que hace tiempo no me dá realmente un Re,aún siendo en primera persona me gustó lo probado.
@Tukaram La cosa es... ¿te sorprende? Porque a mí, de estos dos, para nada xD
En realidad si

cuando crees que ya has oido todo sueltan una todavia mas gorda XD
Tukaram escribió:En realidad si

cuando crees que ya has oido todo sueltan una todavia mas gorda XD

Siempre puede caer alguna cita celebre.... [qmparto]

@Capell Te pregunto tu que estas al tanto y te mola mas el RE7, la demo de "beginning hour" es como una historia a parte por lo que parece... Cierto??
Te lo comento porque podría estar relacionada con la historia del juego principal de alguna manera.... O simplemente que en algún momento hagan una referencia al mismo.... Aunque eso todavía no se sabe...

En mi caso ya la tenia descargada desde hace un tiempo y se que desde hace muy poco la actualizaron con mas cosas y varios finales.... Y aunque si que he visto vídeos, todavía no he exprimido del todo la demo....
@Spardak En teoría es una historia aparte, pero dudo yo que no acaben habiendo conexiones.
Gracias por el dato, tengo entendido que la demo tiene (Nose si tiene mas) tres finales,
Final verdadero que seria el final Bueno, y luego el infectado y el malo
voy a ver si en estos dias me saco el final bueno, a ver como termina el asunto...
@SpardaK Lo que dicen que puede ser importante de cara al juego final es sacar la moneda, yo aun no me la he sacado, que con el vicio al FFXV saco poco tiempo para otros juegos con el poco tiempo que tengo últimamente xD
Ayer empecé el 'Revelations 2', y he de reconocer que de momento me está gustando, y me ha molado el trabajo en equipo de Claire y Moria para acabar con los enemigos y solventar los escollos (me ha recordado al estilo del DLC 'Perdido en un mar de pesadillas' del 'RE5'), aunque a modo cooperativo es una putada, sobretodo para el que juega con Natalia.
Eso sí, los puntos de guardado son un poco caóticos (a veces te matan, y como has pasado varias veces por el punto donde vuelves a empezar no sabes qué te ha guardado y qué no y te ves obligado a explorar de nuevo).
Y se agradece que te permitan cambiar el idioma de las voces, cuando escuché el doblaje de Barry, o la dobladora de Penny de 'TBBT' (la misma que ya dobló a Jill en el primer 'Revelations') poniendo voz de cría, como que casi me da algo xD

Ho!
A mi no me parecio tan malo el doblaje pero bueno

eso si me alegro que te guste el revelations 2 lastima que ambos rebelations hayan pasado tan desapercibidos por no tener un puto numero en la caja y los numerados que son tremendamente inferiores actualmente ( a no ser que el RE7 demuestre lo contrario ) les den tantisimo bombo

PD: por añadir algo nuevo

Biohazard Vendetta se estrena el 27 de mayo en japon asi que para verano la tendremos en españa
Tukaram escribió:A mi no me parecio tan malo el doblaje pero bueno

eso si me alegro que te guste el revelations 2 lastima que ambos rebelations hayan pasado tan desapercibidos por no tener un puto numero en la caja y los numerados que son tremendamente inferiores actualmente ( a no ser que el RE7 demuestre lo contrario ) les den tantisimo bombo

PD: por añadir algo nuevo

Biohazard Vendetta se estrena el 27 de mayo en japon asi que para verano la tendremos en españa

¿Saldrá en Cines o directo a DVD/BR? Hablo de Japón claramente.
Supongo que si hablan de estreno en japon sera en cines digo yo
No pudieron escoger una voz peor para Barry. La de Parker en el primer Revelations (Sully en Uncharted) le iría perfecta.
Lo del doblaje al español yo cada dia estoy más en contra por dos razones:

Ocupa espacio que bien podría ser usado para extras o meter sonido en inglés sin pérdidas (sin comprimir).
Y segundo, el doblar todo entre otras cosas explica pk en este país hay el nivel de inglés que hay. [facepalm]
Alex-Redfield escribió:No pudieron escoger una voz peor para Barry. La de Parker en el primer Revelations (Sully en Uncharted) le iría perfecta.

La de Parker en el 1º revelations es la de Parker del 1º revelations no pueden darsela a otro pj quedaria incluso peor

y si hombre si la culpa del nivel de ingles es de el doblaje con 2 cojones matador el pauperrimo sistema educativo español no tiene absolutamente nada que ver en ello [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo dicho entre tu y kikon no pasa un dia donde no solteis una perlaza joder [carcajad]
@Tukaram hay que admitir que muchos en los 90s aprendimos inglés gracias a jugar rpgs. Recuerdo tener el diccionario en mano para varios títulos, pero claro de ahí a pensar que cambiaría las bases educativas de un país, lo dudo.
Ganarias una base ,muy buena de dicho idioma pero dudo muchisimo que aprendiese nadie ingles solo por jugar a RPG
Tukaram escribió: La de Parker en el 1º revelations es la de Parker del 1º revelations no pueden darsela a otro pj quedaria incluso peor

Pues bien que le pusieron la voz de Jill del primer 'Revelations' a Natalia... ¡ah!, y a Jenny en el 'RE6' [tomaaa]

Ho!
Es raro que me llame mas la atencion ese "resident evil" que RE7 ?
@Capell tiene buena pinta, aunque tengo que decir que al protagonista le falta algo de carisma en su diseño. De momento es muy "soldado genérico".

Quizá sin máscara mejore.

Pero buuuuu no es un RE, hay enemigos que no puedes matar uuuuuhh hay que huir uuuhh es un outlast en tercera persona uuuhh clock tower haunting ground uuuuuhh.
Joder ni idea de que se llamaba asi

eso es que mi cerebro intenta borrar todo lo relacionado con RE6 [carcajad] [carcajad]
Ya se puede bajar la demo del 7 en Steam: http://store.steampowered.com/app/530620/

Mis impresiones han sido: estar jugando a algo que no es Resident Evil.
Bueno pues otro que tambien ha probado la famosa demo del RE7 en steam. No tengo ni idea de si es de las primeras demos o la ultima que han sacado. Y mis opiniones como imaginaba son las mismas que antes. Como juego de terror puede estar bien pero como RE me parece un puto cero. A mi esto no me da la sensacion de estar jugando a un Resident evil si no que mas bien se parece a los juegos actuales que tanto se han puesto de moda en plan outlast, soma, amnesia y tal, salvo que en este tendra armas de fuego.

Y lo comento por aqui porque como ponga el post en el hilo oficial me comen vivo [+risas]
PD: Me gustaria que el juego se pegara la hostia en ventas para que capcom no siga por este camino. Aunque dudo de que pase porque al estar tan de moda este nuevo enfoque, seguramente los 4 millones los alcanzaran creo yo.
Sabio escribió:
Tukaram escribió: La de Parker en el 1º revelations es la de Parker del 1º revelations no pueden darsela a otro pj quedaria incluso peor

Pues bien que le pusieron la voz de Jill del primer 'Revelations' a Natalia... ¡ah!, y a Jenny en el 'RE6' [tomaaa]

Ho!

Básicamente porque parece que no hay mas actrices de doblaje en este pais. Yo he acabado harto de la maldita Penny xDD
THumpER escribió:Bueno pues otro que tambien ha probado la famosa demo del RE7 en steam. No tengo ni idea de si es de las primeras demos o la ultima que han sacado. Y mis opiniones como imaginaba son las mismas que antes. Como juego de terror puede estar bien pero como RE me parece un puto cero. A mi esto no me da la sensacion de estar jugando a un Resident evil si no que mas bien se parece a los juegos actuales que tanto se han puesto de moda en plan outlast, soma, amnesia y tal, salvo que en este tendra armas de fuego.

Y lo comento por aqui porque como ponga el post en el hilo oficial me comen vivo [+risas]
PD: Me gustaria que el juego se pegara la hostia en ventas para que capcom no siga por este camino. Aunque dudo de que pase porque al estar tan de moda este nuevo enfoque, seguramente los 4 millones los alcanzaran creo yo.

Suscribo palabra por palabra
THumpER escribió:Bueno pues otro que tambien ha probado la famosa demo del RE7 en steam. No tengo ni idea de si es de las primeras demos o la ultima que han sacado. Y mis opiniones como imaginaba son las mismas que antes. Como juego de terror puede estar bien pero como RE me parece un puto cero. A mi esto no me da la sensacion de estar jugando a un Resident evil si no que mas bien se parece a los juegos actuales que tanto se han puesto de moda en plan outlast, soma, amnesia y tal, salvo que en este tendra armas de fuego.

Aquí otro mas que secunda por completo este comentario...

Y la demo de steam por lo que he leído es la que lleva la ultima actualización....

Por otra parte el puzzle de la famosa moneda es una chorrada a lo P.T, sin sentido ni lógica.... [facepalm]

A mi me recuerda y se me parecen bastante a los citados P.T y Outlast (Y eso no quiere decir que sea malo porque ambos son muy buenos juegos en sus respectivos campos) solo que con un toque a lo Condemned donde podías defenderte y usar armas, también me recuerda (Salvando las distancias) en alguna cosa al Alien Isolation, pero a mi la sensación que me ha dado siempre este RE7 es que de Residente Evil "Clásico" tiene poquita cosa.... Y con la demo ya actualizada, y los vídeos que se han mostrado se confirman esas mismas sensaciones....

Y si tengo ganas de que salga este "Pseudo-Resident Evil", no es por jugarlo de salida, que ya caerá si eso cuando este tirado de precio, sino para que los de Capcom empiecen hablar y a soltar información sobre el RE2 Remake, del que prácticamente nada se sabe....

Y del cual la espera se me empieza hacer ya muy larga...

Y bueno no creo que el RE7 venda mal, porque ya solo por llevar Resident Evil en la caratula le hará vender un buen cacho, la marca RE tiene mucho tirón, y es una saga con mucho nombre y recorrido y arrastra a mucha gente, así como pasa también con otras sagas como Final Fantasy o Metal Gear, que son marcas con mucho renombre....

Y luego esta lo de la PSVR, que el RE7 va a ser el primer juego que de verdad exprima la VR y su potencial, y no solo lo que habido hasta ahora que eran experiencias y demos....

Pero bueno ya se ira viendo, como juego en si mismo no tiene mala pinta, y como survival puede cumplir de sobras, el problema viene en que te venden el cuento de los "orígenes" como si fuera un RE Clasico y luego a la hora de comprobarlo para nada es así, y al final es el mismo chasco.... [noop]

Ojala el REmake2 vaya por buen camino....
Si fuera asi los 2 Revelations habrian vendido muchisimo mas de lo que vendieron y mas aun cuando es bien sabido que son mejores que el 5 y el 6

el problema con RE es que solo vende bien si A lo publicitan a saco y B esta ligado a la moda de turno (ya sea shooter en el caso de 5 y 6 o un Re a lo PT/outlast en el caso de este ) y los revelations no cumplian estos puntos y se dieron una ostia bastante maja en ventas por desgracia

RE7 por lo que vendera bien si posiblemente pero no por llamarse RE7 o por ser una "vuelta a los origenes" (que al final me da que no )

si no porque se asociara el RE nombre con tiron con la moda de turno que es "terror a lo PT " y ai es por desgracia donde se agruparan el grueso de las ventas

lo de la VR yo creo que viendo el tremendo fracaso del aparatito sera un impulso marginal de cara a las ventas del juiego
@Tukaram El problema de los Revelations es eso mismo, es que llevan la coletilla de "Revelations", y que luego desde la propia Capcom lo vendieron como RE "menores", en cambio "Resident Evil 7", el hecho de que lleve ese siete ya lo dice todo.... Te lo venden como un RE principal....

Y bueno el resto ya lo has dicho tu mismo...

Lo de los REvelations de cualquier manera siguen sin ser del todo lo que eran los RE clásicos, aun siendo muy buenos juegos....

Y bueno lo de la VR lo digo porque la mayoría que tenga PSVR querrá tener este juego (Al no ser que seas un cageta de este tipo de juegos) ya que RE7 va a ser el primer juego en aprovechar de verdad esta tecnología.... Y creo que eso ya es una base de clientes a tener en cuenta aunque en principio sea marginal... Pero vamos nose muy bien como andan las ventas de PSVR, por un lado leo que van bien, y por otros leo que es un fracaso, asique ni puta idea, pero supongo que muy bien no les irán a los de Sony con las VR, ya lo he dicho alguna que otra vez, que no soy un entendido ni estoy muy puesto en cifras de ventas... [+risas]
SpardaK escribió:@Tukaram El problema de los Revelations es eso mismo, es que llevan la coletilla de "Revelations", y que luego desde la propia Capcom lo vendieron como RE "menores", en cambio "Resident Evil 7", el hecho de que lleve ese siete ya lo dice todo.... Te lo venden como un RE principal....

Y bueno el resto ya lo has dicho tu mismo...

Lo de los REvelations de cualquier manera siguen sin ser del todo lo que eran los RE clásicos, aun siendo muy buenos juegos....

Y bueno lo de la VR lo digo porque la mayoría que tenga PSVR querrá tener este juego (Al no ser que seas un cageta de este tipo de juegos) ya que RE7 va a ser el primer juego en aprovechar de verdad esta tecnología.... Y creo que eso ya es una base de clientes a tener en cuenta aunque en principio sea marginal... Pero vamos nose muy bien como andan las ventas de PSVR, por un lado leo que van bien, y por otros leo que es un fracaso, asique ni puta idea, pero supongo que muy bien no les irán a los de Sony con las VR, ya lo he dicho alguna que otra vez, que no soy un entendido ni estoy muy puesto en cifras de ventas... [+risas]

Siguen sin serlo pero tienen mas aire a estos que el 4, el 5 o el 6, sobre todo el revelation 1 en las partes del Barco eso es lo bueno que tienen.
El revelations 1 es el único que en momentos me hizo sentir lo mismo que el remake de gc, o sea me daba la impresión completa de resident evil puro en algunos tramos. Hablo del 2012 en la 3ds.
La VR no es un fracaso, ya lo digo. Será un fracaso para los fans del gilipollas de Calvel, porque en el resto del mundo se vende muy muy bien. Y yo que me alegro, ojala se estandarice y se haga más asequible.

OJALA EL REMAKE DEL 2 SEA EN PRIMERA PERSONA. OJALA.
Para RE2 en primera persona ya existe la versión "on rails" del Darkside Chronicles , y con eso ya debería ser suficiente....

A mi no se me ocurriría pedir un Quake o un Doom en tercera persona, porque le quitaría su gracia y su encanto...

Y si se quiere hacer un gran REmake del 2, cuanto mas se parezca "en esquema" al REmake del uno, mejor le irán las cosas y mas fiel sera al juego original....
Este tío es tontísimo. En primera persona dice [facepalm]
19332 respuestas