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Tukaram escribió:Capell crees mal no mas bien crees FATAL
joder que soy el 1º que esta deseando que salga bueno el juego por diox
cuantas veces habre dicho ya que el juego tiene buena pinta y que posiblemente sea un buen survival ?
otra cosa es que porque sea buen juego y buen survival automaticamente y por arte de magia sea un buen RE clasico muchisimo y muy bien tiene que justificar las escenas de la familia trap para que diga pues si es un buen resident evil clasico
pero de ai a conformarme con todo hasta no ver que las diferencias van mas lejos de la camara en 1º persona y que Capcom nos la vuelva a meter doblada hay un trecho de la ostia
y porcierto si decir cosas del palo de "como Wesker tiene poderes los Baker pueden tener poderes igual" no es tirar de supuestos apaga y vamonos
PD: Como se llama el protagonista pues si tanto se conoce su nombre ¿ porque que yo sepa se dio a conocer el nombre de un personaje de LA 1º DEMO nisiquiera sabemos si es el mismo pj que manejamos en el juego final
PD: Y dime donde me baso yo en "supuestos" para justificar nada, digo que de ser, podría ser, no que lo sea. Es decir, tu lo criticas basado en un supuesto y yo te digo que podría ser tal cosa, pero ni lo alabo ni lo critico porque como digo, son supuestos. Cuando salga entonces ya lo criticaré positiva o negativamente por su historia, porque por ahora no se sabe absolutamente nada.
Tim Kaufman escribió:Ese video esta editado, pasa más tiempo desde que cae al suelo y se vuelve a levantar, se puede comprobar por las manchas rojas en la pantalla, que aparecen y desaparecen de un plano a otro.
Enfrentarte a este tipo de enemigos no creo que sea malgastar munición. Puede que no puedas acabar con ellos, pero seguro que al frenarlos te dará tiempo para poder escapar o planear otro tipo de estrategia.
Puede que Némesis pudieras tumbarlo, ¿pero para que te servía igualmente? Para conseguir piezas de arma solamente.
La mujer si tiene pinta de ser más inmortal, aunque supongo que habrá otros elementos para frenarla. O simplemente esconderte y huir.
Eso sí, estoy de acuerdo que para ser un RESIDENT EVIL aún le queda mucho.
Porque tenga baúles, guardados manuales, puzzles...No significa que tenga la entidad de un Resident Evil. Ni siquiera que tenga una atmósfera puramente de terror.
Puede que tenga todos los ingredientes, pero si luego lo mezclas todo mal, pues te saldrá un juego totalmente diferente a RE.
Que intenten vender ESTO como si fuera el REmake en primera persona, pues no.
ES-Cachuli escribió:Tim Kaufman escribió:Ese video esta editado, pasa más tiempo desde que cae al suelo y se vuelve a levantar, se puede comprobar por las manchas rojas en la pantalla, que aparecen y desaparecen de un plano a otro.
Enfrentarte a este tipo de enemigos no creo que sea malgastar munición. Puede que no puedas acabar con ellos, pero seguro que al frenarlos te dará tiempo para poder escapar o planear otro tipo de estrategia.
Puede que Némesis pudieras tumbarlo, ¿pero para que te servía igualmente? Para conseguir piezas de arma solamente.
La mujer si tiene pinta de ser más inmortal, aunque supongo que habrá otros elementos para frenarla. O simplemente esconderte y huir.
Eso sí, estoy de acuerdo que para ser un RESIDENT EVIL aún le queda mucho.
Porque tenga baúles, guardados manuales, puzzles...No significa que tenga la entidad de un Resident Evil. Ni siquiera que tenga una atmósfera puramente de terror.
Puede que tenga todos los ingredientes, pero si luego lo mezclas todo mal, pues te saldrá un juego totalmente diferente a RE.
Que intenten vender ESTO como si fuera el REmake en primera persona, pues no.
Y como habría que mezclarlo? Porque parece que ya sabes más que todos los que han jugado horas a la versión final...
Tim Kaufman escribió:ES-Cachuli escribió:Tim Kaufman escribió:Ese video esta editado, pasa más tiempo desde que cae al suelo y se vuelve a levantar, se puede comprobar por las manchas rojas en la pantalla, que aparecen y desaparecen de un plano a otro.
Enfrentarte a este tipo de enemigos no creo que sea malgastar munición. Puede que no puedas acabar con ellos, pero seguro que al frenarlos te dará tiempo para poder escapar o planear otro tipo de estrategia.
Puede que Némesis pudieras tumbarlo, ¿pero para que te servía igualmente? Para conseguir piezas de arma solamente.
La mujer si tiene pinta de ser más inmortal, aunque supongo que habrá otros elementos para frenarla. O simplemente esconderte y huir.
Eso sí, estoy de acuerdo que para ser un RESIDENT EVIL aún le queda mucho.
Porque tenga baúles, guardados manuales, puzzles...No significa que tenga la entidad de un Resident Evil. Ni siquiera que tenga una atmósfera puramente de terror.
Puede que tenga todos los ingredientes, pero si luego lo mezclas todo mal, pues te saldrá un juego totalmente diferente a RE.
Que intenten vender ESTO como si fuera el REmake en primera persona, pues no.
Y como habría que mezclarlo? Porque parece que ya sabes más que todos los que han jugado horas a la versión final...
Bueno eso se lo dejo a los de Capcom, que para eso son los que cobran luego los billetes.xD
A ver yo entiendo que es complicado captar la esencia de los primeros juegos sin hacer un Remake copiando todo paso a paso.
Quizá Capel tenga razón, y unos elementos sean más importantes que otros según la persona.
(para mí los zombies son un punto al alza, pero eso no salvó las penosas secciones de zombies en RE6)
Me cuesta pensar un juego actual que se asemeje a los primeros RE.
A mi los juegos que me han hecho sentir como un RE por algunos de sus elementos pueden que sean:
El primer Dead Space (ya sé que su gameplay bebe directamente de RE4, pero para mi la presentación del juego, el audio, el gore (sin llegar a ser extremadamente grotesco o perturbador como Silent Hill), los enemigos, (prácticamente zombies alienígenas) y el Ishimura, que no tiene el mismo backtracking que la mansion Spencer, pero en muchas misiones tienes que volver sobres tus pasos...Para mí fué como jugar un Resident Evil en el espacio.
Until Dawn: Por el detalle de sus escenarios, la opresión (probablemente gracias a la cámaras fijas) y la música
y Alien Isolation: Básicamente porque ha sido la gran experiencia survival horror, de los últimos tiempos.
Como veís son juegos totalmente diferentes pero me han hecho sentir las mismas sensaciones.
RE7 creo que será un lavado de cara, y en toda regla es un reboot encubierto, por mucho que quieran seguir con la historia canon. Por mí bien, mientras me ofrezca una experiencia como los juegos anteriores que he puesto.
Pero para volver a sentir un RE en toda regla no nos quedará más remedio que esperar al remake de Resident Evil 2.
Tim Kaufman escribió:Espero que Kikon no lea esto que he escrito de Alien Isolation. lol
Tukaram escribió:Yo nunca he dicho que las camaras fijas sean indispensables
si las ponen pues mejor si no pues oye que se le va a hacer
esos trucos auditivos se pueden hacer igual con una camara movil y mas y mejor ahora con sonido 5.1 y tal
Silent Hill 3 es un claro ejemplo de ello de como se puede conseguir una tremenda ambientacion sonora sin tirar de camara fija solo jugando con los angulos y tal
cada vez tengo mas claro que no importa lo que se diga por cojones hay que defender RE7 como sea
Capell escribió:Tim Kaufman escribió:Espero que Kikon no lea esto que he escrito de Alien Isolation. lol
Que no te de miedo tener buen gusto, hombre.
Capell escribió:@Tukaram Ambas van en contra de lo que era en un principio RE y ambas van en contra de su esencia. Un cambio de cámaras fijas a tercera persona con cámara al hombro es tan notable como un cambio de cámaras fijas a primera persona, otra cosa es que a algunos os guste mas la tercera que la primera. Al final es lo que digo, todo se basa en gustos, no en "se pierde la esencia o no se pierde".
Capell escribió:Por ahora los cambios notables son cámara, guardados ilimitados (aunque manuales y en salas específicas de la mansión) y un cambio de ambientación (que ya veremos si es algo negativo o no una vez sepamos mas de la historia). Para mi son cambios bastante leves, y no dudo de que se puede sentir bastante como un Resident Evil clásico en lo que a jugabilidad se refiere.
kikon69 escribió:De hecho, Rambo "el videojuego" es mucho más honesto que Alien Isolation, y dicho sea de paso, mejor juego .
kikon69 escribió:De hecho, Rambo "el videojuego" es mucho más honesto que Alien Isolation, y dicho sea de paso, mejor juego .
Tukaram escribió:kikon69 escribió:De hecho, Rambo "el videojuego" es mucho más honesto que Alien Isolation, y dicho sea de paso, mejor juego .
Tu honestidad a la hora de valorar un videojuego esta al nivel de la de un politico del PP
Spark89 escribió:Mira que sabes que me mola el juego de Rambo, pero vaya burrada
THumpER escribió:Pues esta a 1 euro y pico en steam xD a mi me encanta rambo pero vamos... ese juego si me lo dieran gratis quiza me lo pensaria y todo.
kikon69 escribió:THumpER escribió:Pues esta a 1 euro y pico en steam xD a mi me encanta rambo pero vamos... ese juego si me lo dieran gratis quiza me lo pensaria y todo.
Cutre es, pero divertido un rato cuando le coges el punto tb y su última fase directamente es crema videojueguil, y si te gusta Rambo más.
Tukaram escribió:Vamos a jugar al juego de la honestidad entre Rambo y Alien
duracion
Rambo dura 3,5 horas
Alien puede durar 10 horas facilmente
minipunto para alien
Graficos los de Rambo son de ps2 malos los de alien estan muy por encima
minipunto para alien
jugabilidad
Rambo es un shooter on rail que da PROBLEMAS a la hora de pegar tiros en alien es un survival lo que incluiye exploracion escasez de obetos indefension algun puzlecillo etc
minipunto para alien
voces
alien esta doblado al castellano y encima Ripley tiene la misma voz que en la pelicula Rambo esta en ingles
Minipunto para alien
BSO
Rambo usa un cacho del tema principal los demas son broza La BSO de alien es 100% Alien
minipunto para alien
modelados
rambo es un tipo random Ripley y los demas pj tienen las caras de sus respectivos actores que les dieron vida en su dia
minipunto para alien
Premios
Rambo ha ganado 0 premios Alien ha ganado 13 incluido mejor juego del año
minipunto para alien
Media punuacion prensa
Rambo 2,3 Alien 8,1
minipunto para alien
Media puntuacion publico
Rambo 1,4 alien 8,4
Minipunto alien
extras edicion chupiguay
Rambo incluye la trilogia de pelis alien 2 dlc
minipunto para Rambo
Ventas
rambo vendio unas 30000 aprox Alien vendio 2,1 millones de copias
minipunto para alien
RESULTADO
Rambo = 1
Alien = 10
que juego es mas honesto ?
Salu2
Tukaram escribió:Tio felicidades por darme la razon tu honestidad es digna de un politico del PP
en Rambo no sale silverster stalone en ningun momento del juego porque NO usaron al actor para modelar la cara del pj asi que
en Rambo no sale Rambo
sale un modelado aleatorio haciendo de Rambo segun el baremo honesto de jkikon eso es un -333
total
Alien=-1
Rambo= -322
que juego es mas honesto ?
anda que Kikon y tu objetividad honesta de siempre
Capell escribió:Ahora me entero que 10 - 10 da -1, y que -1 por 2 = 1. Así me cuadran muchas cosas xD