Hilo - Saga Resident Evil

Igual es mejor que espereis a jugarlo para saber si enlaza o no con el resto de la saga, digo yo....

Un saludo.
Capell crees mal no mas bien crees FATAL

joder que soy el 1º que esta deseando que salga bueno el juego por diox

cuantas veces habre dicho ya que el juego tiene buena pinta y que posiblemente sea un buen survival ?

otra cosa es que porque sea buen juego y buen survival automaticamente y por arte de magia sea un buen RE clasico muchisimo y muy bien tiene que justificar las escenas de la familia trap para que diga pues si es un buen resident evil clasico

pero de ai a conformarme con todo hasta no ver que las diferencias van mas lejos de la camara en 1º persona y que Capcom nos la vuelva a meter doblada hay un trecho de la ostia

y porcierto si decir cosas del palo de "como Wesker tiene poderes los Baker pueden tener poderes igual" no es tirar de supuestos apaga y vamonos [carcajad] [carcajad]

PD: Como se llama el protagonista pues si tanto se conoce su nombre ¿ porque que yo sepa se dio a conocer el nombre de un personaje de LA 1º DEMO nisiquiera sabemos si es el mismo pj que manejamos en el juego final
@Tukaram
Cuanto antes asumas,que un RE 100% como los clasicos no lo veran tus ojos jamas,mejor para ti XD
Ahora,yo este RE7 estoy super ilusionado con el,despues de jugar a la demo,tiene un potencial enorme,me encanta
No si asumido ya lo tengo pero que me acusen de tener prejuicios por RE7 y que salga como salga lo voy a odiar pues tiene guasa la cosa XD
Tukaram escribió:Capell crees mal no mas bien crees FATAL

joder que soy el 1º que esta deseando que salga bueno el juego por diox

cuantas veces habre dicho ya que el juego tiene buena pinta y que posiblemente sea un buen survival ?

otra cosa es que porque sea buen juego y buen survival automaticamente y por arte de magia sea un buen RE clasico muchisimo y muy bien tiene que justificar las escenas de la familia trap para que diga pues si es un buen resident evil clasico

pero de ai a conformarme con todo hasta no ver que las diferencias van mas lejos de la camara en 1º persona y que Capcom nos la vuelva a meter doblada hay un trecho de la ostia

y porcierto si decir cosas del palo de "como Wesker tiene poderes los Baker pueden tener poderes igual" no es tirar de supuestos apaga y vamonos [carcajad] [carcajad]

PD: Como se llama el protagonista pues si tanto se conoce su nombre ¿ porque que yo sepa se dio a conocer el nombre de un personaje de LA 1º DEMO nisiquiera sabemos si es el mismo pj que manejamos en el juego final

Ethan. De hecho se ha dicho ya en varios trailers, entrevistas y de todo. En el trailer en el que la "señora Baker" (o Marguerite Baker) sigue a una mujer, la mujer que manejas en esa parte mienta varias veces a Ethan, pues Ethan es su marido.

Y perdona si no tienes prejuicios y tal, pero es lo que parece Tukaram, mas que nada porque te veo soltar cada perla que nada tiene que ver con lo que se ha dicho hasta ahora sobre el juego xD

Y repito, una cosa es SUPONER que PODRÍAN hacer tal y cual, y otra no solo suponer si no además criticar al juego por esas suposiciones. Tu has dicho que los Baker no tienen nada que ver y tal y yo solo te he dicho que tranquilamente podría ser algo tipo "ganados" o "Wesker", en el sentido de que estén infectados por un virus que sea mutación de alguno de ellos. El problema es que yo no lo pongo ni como bueno ni como malo, solo teorizo, pero que por una suposición ya se tache de malo o de que no haya conexiones... tela.

Es mas, me reitero:

PD: Y dime donde me baso yo en "supuestos" para justificar nada, digo que de ser, podría ser, no que lo sea. Es decir, tu lo criticas basado en un supuesto y yo te digo que podría ser tal cosa, pero ni lo alabo ni lo critico porque como digo, son supuestos. Cuando salga entonces ya lo criticaré positiva o negativamente por su historia, porque por ahora no se sabe absolutamente nada.

Yo no digo que no haga suposiciones, lo que digo es que las suposiciones no las uso para hacer crítica ni negativa ni positiva. Lo mio es como el que teoriza que Joel está muerto en The Last of Us 2 por el trailer (que podrá ser verdad o no, ya se verá, pero no se utiliza como algo ni positivo, ni negativo), lo tuyo es como el que dice que Mass Effect Andromeda va a ser una mierda porque no saldrá Shepard ni van a aparecer los Segadores (basado en suposiciones y ADEMÁS criticando negativamente un aspecto del cual no se sabe nada xD)
Ethan pues vale tampoco han hecho muchisimo incapie en ello para venderte aun mas la idea de que es un don nadie

espero que por lo menos tenga apellido XD

lo otro no tienes razon yo no he soltado ninguna perla solo digo lo que se ha mostrado hasta ahora lo que no puedes es venderme que va a ser un RE clasico pero en 1º persona cuando es un juego sin zombies ni guardados limitados ni camaras fijas ni la ambientacion a lo RE (y no una mansion llena de mierda y la mansion Spencer no desprenden ni por asomo la misma ambientacion/atmosfera ni de coña )

Y sobre los Baker vuelves a errar

yo no he dicho nada de sus poderes he dicho que las escenas /situaciones etc donde los presentan como lo de la cena familiar o el corre que te pillo a lo amnesia con la vieja no tiene absolutamente NADA QUE VER con RE que no es lo mismo

si RE7 se llamara la matanza de Texas videogame veria perfectamente logico situaciones asi en un RE para nada pegan y menos si quieren vendertelo como un RE clasico

como mucho he dicho que si el survival del juego consiste principalmente en huir/esconderse de los Baker porque no se les puede matar seguiran sin estan vendiendonos un RE survival horror clasico

salu2
@Tukaram ¿Entonces Resident Evil 3 no es un Resident Evil porque a Némesis no se le podía matar, si no solo "derrotar" durante un tiempo? Porque los Baker van a ser exactamente así, no podrás matarlos definitivamente pero si que podrás tumbarlos a lo Némesis.
Falso Se le podia matar que salia el charco de sangre que asi lo indicaba otra cosa es que X tiempo despues se regenerase y se volviese a levantar

mal ejemplo has puesto para querer defender RE7 porque tal como lo venden en ningun momento dejan entre ver que puedas tumbarlos como Nemesis solo huir y menos si contra la vieja por ej SOLO puedes esconderte
@Tukaram Es EXACTAMENTE igual con los Baker, al "matarlos" sale el charco de sangre, pero luego vuelven a aparecer. En el vídeo que pasé anteriormente se puede comprobar eso mismo que digo.

¿Ves tu? Ese es el tipo de "perlas" a las que me refiero, que supones cosas que son falsas porque ya están contestadas o vistas en vídeos, y que incluso están en un vídeo que posteé anteriormente. Pero claro, cuando no se tiene tanto interés en algo y lo principal es criticarlo, pasa lo que pasa xD
Pues me lo habre saltado tampoco quiero destriparme las cosas y veo los videos a cachos

si es asi rectifico ese detalle pero eso no quita que huir de los Trap despues de cenar con ellos lo convierta en un Resident evil clasico
@Tukaram Mira, en esta parte específica sale cuando lo "matas", pero no sale cuando cae y se ve el charco. A ver si encuentro el vídeo en el que salía completo y lo ves.

https://youtu.be/sSefDuguBI0?t=5m22s
@Tukaram https://youtu.be/atNQZpIEQJs?t=1m16s

PD: Si, al nada de tiempo se levanta, pero es lo mismo prácticamente xD
Pues entonces eso me da la razon no se les puede matar y solo puedes huir de ellos para lo que duran muertos es tirar municion a la basura asi que lo mismo practicamente que Nemesis no es ni por asomo Xd

Joder hasta Lisa trevor duraba mas muerta
Ese video esta editado, pasa más tiempo desde que cae al suelo y se vuelve a levantar, se puede comprobar por las manchas rojas en la pantalla, que aparecen y desaparecen de un plano a otro.

Enfrentarte a este tipo de enemigos no creo que sea malgastar munición. Puede que no puedas acabar con ellos, pero seguro que al frenarlos te dará tiempo para poder escapar o planear otro tipo de estrategia.

Puede que Némesis pudieras tumbarlo, ¿pero para que te servía igualmente? Para conseguir piezas de arma solamente.

La mujer si tiene pinta de ser más inmortal, aunque supongo que habrá otros elementos para frenarla. O simplemente esconderte y huir.

Eso sí, estoy de acuerdo que para ser un RESIDENT EVIL aún le queda mucho.

Porque tenga baúles, guardados manuales, puzzles...No significa que tenga la entidad de un Resident Evil. Ni siquiera que tenga una atmósfera puramente de terror.

Puede que tenga todos los ingredientes, pero si luego lo mezclas todo mal, pues te saldrá un juego totalmente diferente a RE.

Que intenten vender ESTO como si fuera el REmake en primera persona, pues no.
Tim Kaufman escribió:Ese video esta editado, pasa más tiempo desde que cae al suelo y se vuelve a levantar, se puede comprobar por las manchas rojas en la pantalla, que aparecen y desaparecen de un plano a otro.

Enfrentarte a este tipo de enemigos no creo que sea malgastar munición. Puede que no puedas acabar con ellos, pero seguro que al frenarlos te dará tiempo para poder escapar o planear otro tipo de estrategia.

Puede que Némesis pudieras tumbarlo, ¿pero para que te servía igualmente? Para conseguir piezas de arma solamente.

La mujer si tiene pinta de ser más inmortal, aunque supongo que habrá otros elementos para frenarla. O simplemente esconderte y huir.

Porque tenga baúles, guardados manuales, puzzles...No significa que tenga la entidad de un Resident Evil. Ni siquiera que tenga una atmósfera puramente de terror.

Puede que tenga todos los ingredientes, pero si luego lo mezclas todo mal, pues te saldrá un juego totalmente diferente a RE.

Y como habría que mezclarlo? Porque parece que ya sabes más que todos los que han jugado horas a la versión final...
Hombre pues para que servia tumbar a Nemesis para obtener la mejor pistola y la mejor escopeta del juego y el objeto que te dejaba llevar 3 sprays de 1º auxilios en un solo hueco (y 3 sprays de regalo) aparte de para que te dejase en paz un rato

no es precisamente poco XD

incluso tumbar a Mr X te proporcionaba objetos normalmente municion pero si tenias suerte algun spray tb dejaba caer

en el caso de los Trap ya veremos si es util o no hacerlo

Salu2
@Tim Kaufman Ya te digo que los únicos ingredientes que faltan es que ya hubieran enseñado los zombies, cámaras fijas y a Leon de prota, y mas de uno estaría dando palmas con las orejas. Puede que no hicieran falta ni zombies, que como ejemplo está el Resident Evil 3.5 que tenía mas ambientación de Project Zero que de RE y, sin embargo, mas de uno diciendo que deberían haber seguido por ahí y no por lo que acabó siendo RE4. Creo que se le da demasiada importancia a unos elementos y demasiado poca a otros mucho mas importantes.
(mensaje borrado)
Y nosotros te estamos diciendo que NO

aun con Zombies y Leon seguiria sin tener sensacion de estar ante un Resident evil y estariamos hablando de otro caso como RE4

meter puzles exploracion o survival no convierte a un videojuego en un Resident evil clasico a no ser que los puzles la exploracion o la ambientacion etc sean de una forma MUY ESPECIFICA y demomento en este juego lo que han mostrado no lo es para un RE clasico

lo que han metido pega para un survival horror standar posiblemente si
para para un survival Matanza de texas edition son elementos que encajan de putisima madre

pero en un RE para nada pegan con lo que es un RE survival clasico y es lo que tiene que demostrar cuando salga

y con respeto a RE 3.5 yo sigo diciendo lo mismo convertir a RE en un silent hill habria sido un error igualmente no el mismo error que los cambios de RE4 pero si habria provocado otros errores igualmente por seguir sin ser el camino correcto a seguir

Salu2
ES-Cachuli escribió:
Tim Kaufman escribió:Ese video esta editado, pasa más tiempo desde que cae al suelo y se vuelve a levantar, se puede comprobar por las manchas rojas en la pantalla, que aparecen y desaparecen de un plano a otro.

Y como habría que mezclarlo? Porque parece que ya sabes más que todos los que han jugado horas a la versión final...

Bueno eso se lo dejo a los de Capcom, que para eso son los que cobran luego los billetes.xD

A ver yo entiendo que es complicado captar la esencia de los primeros juegos sin hacer un Remake copiando todo paso a paso.

Quizá Capel tenga razón, y unos elementos sean más importantes que otros según la persona.

(para mí los zombies son un punto al alza, pero eso no salvó las penosas secciones de zombies en RE6)

Me cuesta pensar un juego actual que se asemeje a los primeros RE.

A mi los juegos que me han hecho sentir como un RE por algunos de sus elementos pueden que sean:

El primer Dead Space (ya sé que su gameplay bebe directamente de RE4, pero para mi la presentación del juego, el audio, el gore (sin llegar a ser extremadamente grotesco o perturbador como Silent Hill), los enemigos, (prácticamente zombies alienígenas) y el Ishimura, que no tiene el mismo backtracking que la mansion Spencer, pero en muchas misiones tienes que volver sobres tus pasos...Para mí fué como jugar un Resident Evil en el espacio.

Until Dawn: Por el detalle de sus escenarios, la opresión (probablemente gracias a la cámaras fijas) y la música

y Alien Isolation: Básicamente porque ha sido la gran experiencia survival horror, de los últimos tiempos.

Como veís son juegos totalmente diferentes pero me han hecho sentir las mismas sensaciones.

RE7 creo que será un lavado de cara, y en toda regla es un reboot encubierto, por mucho que quieran seguir con la historia canon. Por mí bien, mientras me ofrezca una experiencia como los juegos anteriores que he puesto.

Pero para volver a sentir un RE en toda regla no nos quedará más remedio que esperar al remake de Resident Evil 2.
Tim Kaufman escribió:
ES-Cachuli escribió:

Bueno eso se lo dejo a los de Capcom, que para eso son los que cobran luego los billetes.xD

A ver yo entiendo que es complicado captar la esencia de los primeros juegos sin hacer un Remake copiando todo paso a paso.

Quizá Capel tenga razón, y unos elementos sean más importantes que otros según la persona.

(para mí los zombies son un punto al alza, pero eso no salvó las penosas secciones de zombies en RE6)

Me cuesta pensar un juego actual que se asemeje a los primeros RE.

A mi los juegos que me han hecho sentir como un RE por algunos de sus elementos pueden que sean:

El primer Dead Space (ya sé que su gameplay bebe directamente de RE4, pero para mi la presentación del juego, el audio, el gore (sin llegar a ser extremadamente grotesco o perturbador como Silent Hill), los enemigos, (prácticamente zombies alienígenas) y el Ishimura, que no tiene el mismo backtracking que la mansion Spencer, pero en muchas misiones tienes que volver sobres tus pasos...Para mí fué como jugar un Resident Evil en el espacio.

Until Dawn: Por el detalle de sus escenarios, la opresión (probablemente gracias a la cámaras fijas) y la música

y Alien Isolation: Básicamente porque ha sido la gran experiencia survival horror, de los últimos tiempos.

Como veís son juegos totalmente diferentes pero me han hecho sentir las mismas sensaciones.

RE7 creo que será un lavado de cara, y en toda regla es un reboot encubierto, por mucho que quieran seguir con la historia canon. Por mí bien, mientras me ofrezca una experiencia como los juegos anteriores que he puesto.

Pero para volver a sentir un RE en toda regla no nos quedará más remedio que esperar al remake de Resident Evil 2.

Te das cuenta que RE7 es como Alien Isolation pero con todavía más feeling RE... ¿no? Osea... si consideras que AI se parece a RE, por cojones tienes que ver lo mismo en RE7, por lo menos lo mismo, si no muchísimo más.
Pues yo no entiendo donde coño esta la complicacion Xd

vamos que no les de la real gana de hacerlo vale pero pensar a estas alturas que hno saben como hacer un RE survival clasico en Capcom me entra la risa floja XD

para "modernizar" RE solo habria que cojer lo bueno de RE4 mezclarlo con lo bueno de Dead Space UNO y mezclarlo con lo bueno de los RE clasicos no creo que sea tan dificil

ambientacion puzles y exploracion RE clasico

Camara y escenarios RE4 interactivos (me refiero al tema de poder entrar por las ventanas abrir puertas de una patada usar escaleras mover muebles etc )

Combate de Dead space 1 (poderse mover y disparar poder apuntar a los miembros etc )

a eso le añades pocas municiones files por el escenario y tal y PREMIO

si no les da la real gana porque se empecinan en que con estos pseudo Residents van a ganar mas dinero
@Tukaram Osea, ¿que las cámaras estáticas son indispensables en RE pero ahora no importan y podrían mezclar cosas de RE clásicos, RE4 y Dead Space para hacer un buen RE? ¿Donde quedó eso de que las cámaras fijas daban mejor ambientación por escuchar pasos y esperar salir algo tras la esquina y cosas así? ¿Eso de repente ya da igual?

Cada vez tengo mas claro que lo que importa no es que sea en primera, tercera o lo que sea, si no que por cojones hay que criticar lo actual.
Hombre, AI me hizo sentir lo mismo a nivel de experiencia survival, Pero evidentemente son juegos muy diferentes.

Por eso creo que RE7 compartiendo el mismo universo, podría parecerse aún más a los antiguos,

Sobre todo cuando sus responsables afirman que se han inspirado en los primeros juegos, cuando es obvio. que al menos a nivel visual, artístico, personajes, etc, se han inspirado en otros juegos de terror, incluso películas de cine.

Y bueno corto ya un poco el tema porque si no, nos liamos en un bucle sin fin.

Cuando pueda pillarme el juego lo jugaré a ver que tal, seguiré vuestras impresiones como fans de la saga. [tadoramo]

Espero que Kikon no lea esto que he escrito de Alien Isolation. lol
Tim Kaufman escribió:Espero que Kikon no lea esto que he escrito de Alien Isolation. lol

Que no te de miedo tener buen gusto, hombre.
Yo nunca he dicho que las camaras fijas sean indispensables

si las ponen pues mejor si no pues oye que se le va a hacer

esos trucos auditivos se pueden hacer igual con una camara movil y mas y mejor ahora con sonido 5.1 y tal

Silent Hill 3 es un claro ejemplo de ello de como se puede conseguir una tremenda ambientacion sonora sin tirar de camara fija solo jugando con los angulos y tal

cada vez tengo mas claro que no importa lo que se diga por cojones hay que defender RE7 como sea
Tukaram escribió:Yo nunca he dicho que las camaras fijas sean indispensables

si las ponen pues mejor si no pues oye que se le va a hacer

esos trucos auditivos se pueden hacer igual con una camara movil y mas y mejor ahora con sonido 5.1 y tal

Silent Hill 3 es un claro ejemplo de ello de como se puede conseguir una tremenda ambientacion sonora sin tirar de camara fija solo jugando con los angulos y tal

cada vez tengo mas claro que no importa lo que se diga por cojones hay que defender RE7 como sea

No digo que se defienda, entiendo que a algunos les guste y a otros no, lo que no entiendo son las contradicciones de "esto está bien y esto no" cuando en esencia son lo mismo.

Si la cámara en primera persona es un cambio que no deberían hacer en RE, la cámara al hombro tampoco. O se mantiene el 100% de los elementos o que no se defienda uno si y otro no, porque al final ya no estamos hablando de "esencia", si no de lo que gusta o no a unos u otros.
Tio no me jodas no me compares pasar de una camara en 3º persona fija a movil a una en primera porque no es por asomo lo mismo ni la experiencia jugable se parece un carajo
@Tukaram Ambas van en contra de lo que era en un principio RE y ambas van en contra de su esencia. Un cambio de cámaras fijas a tercera persona con cámara al hombro es tan notable como un cambio de cámaras fijas a primera persona, otra cosa es que a algunos os guste mas la tercera que la primera. Al final es lo que digo, todo se basa en gustos, no en "se pierde la esencia o no se pierde".
No no es tan notable

vuelvo a poner como ejemplo silent hill 3 como un ejemplo perfecto de como una camara no fija puede proporcionar tirando de angulos zooms etc de las mismas sensaciones que una fija

en una en 1º persona esas cosas no se pueden hacer ni de coña por lo tanto se pierde muchisimo mas la esencia pero de largo

para empezar la jugabilidad en 3º y en 1º persona no es ni por asomo la misma lo cual afecta muchisimo en esa perdida de esencia

y si hablamos de "esencia bruta" una camara en 3º no fija sera una perdida parcial de esencia (que como digo usando trucos con la idem se puede recuperar ) pero en 1º persona es una perdida TOTAL de la misma al cambiar el esquema jugable cambias totalmente toda la esencia si o si

Salu2
@Tukaram Pues para mi no son lo mismo, lo siento. Silent Hill 3 se siente completamente diferente a un Resident Evil clásico. Y si te refieres a atmósfera de opresión y tal, la cámara en primera persona también puede hacerlo.

Mi opinión es esa, y es inamovible, el hecho de que "tercera persona sea una pérdida menor" y "primera persona sea una pérdida total" no lo comparto. O se mantiene igual o hay cambio en la esencia, y jugablemente un juego en primera no tiene porque ser tan distinto de uno en tercera. Cambia la perspectiva, nada mas. Como ejemplo tienes juegos que puedes jugar en primera o tercera persona, juegos que con un simple mod pueden jugarse de una u otra forma, y cosas de ese estilo. En Resident Evil 7 sería tan sencillo como poner un personaje delante de la cámara y ponerle la cámara al hombro, y la jugabilidad sería exactamente igual solo que viendo al personaje desde atrás.

Pero bueno Tukaram, son simples diferencias de perspectiva entre tu y yo. Yo pienso que eres demasiado "selectivo" en qué cambia la esencia y qué no basado en tus gustos, para mi ambas cosas le cambian la esencia pero ambas cosas me gustan, así que me es indiferente, pero de preferir, preferiría cámaras fijas y tal, por supuesto, en esto creo que no hay diferencias de opinión entre nosotros.
Si SH se siente completamente diferente a un RE pero NO por la camara

y no no soy selectivo RE7 demomento y mientras no me demuestre lo contrario ha cambiado la esencia por mucho que quieran venderlo como un RE clasico y no solo por la camara

tu eres el que no quieres ver las diferencias entre RE7 y los clasicos aparte de en la camara
@Tukaram Y dale, que veo las diferencias, lo que no veo es como decís algunos que esto "no tiene nada que ver con RE" cuando me parece lo mas RE que se ha visto desde RE0.

Por ahora los cambios notables son cámara, guardados ilimitados (aunque manuales y en salas específicas de la mansión) y un cambio de ambientación (que ya veremos si es algo negativo o no una vez sepamos mas de la historia). Para mi son cambios bastante leves, y no dudo de que se puede sentir bastante como un Resident Evil clásico en lo que a jugabilidad se refiere. ¿Habría preferido cámaras fijas? Si. Ahora, ¿habría preferido una ambientación IDÉNTICA a la de RE1? No, para eso ya está REmake y REmake 2 cuando salga, que tienen la esencia del primero y (en teoría), del segundo. Para una nueva entrega prefiero que la cosa cambie, sinceramente.
Capell escribió:
Tim Kaufman escribió:Espero que Kikon no lea esto que he escrito de Alien Isolation. lol

Que no te de miedo tener buen gusto, hombre.

Alien Isolation es el mayor tordo de los últimos años.
Apaleable hasta el infinito y valorable objetivamente muy por debajo de casi cualquier otro videojuego e igualmente machacable si se le pasara el mismo rasero a todos los juegos.
Un engañabobos igual que como se decía a los niños chicos que venía el coco.

Sólo pasaba a saludar, ya que ya no sigo RE; probaré el nuevo cuando lo regalen.
Capell escribió:@Tukaram Ambas van en contra de lo que era en un principio RE y ambas van en contra de su esencia. Un cambio de cámaras fijas a tercera persona con cámara al hombro es tan notable como un cambio de cámaras fijas a primera persona, otra cosa es que a algunos os guste mas la tercera que la primera. Al final es lo que digo, todo se basa en gustos, no en "se pierde la esencia o no se pierde".

Aunque coincido en que una cámara al hombro no trasmite lo mismo que las cámaras fijas de los 'RE' clásicos, sí que he de decir que no es un cambio tan notable que el de la primera persona, porque sigue poniendo al jugador como un espectador (cosa que en primera persona no ocurre porque te ponen en la piel del protagonista), por no hablar de las enormes diferencias de campo visual que ofrece cada tipo de cámara.
Y personalmente no es que me guste más un tipo de cámara que otra, es que lo que ofrece cada una es diferente (sin ir muy lejos un shooter en tercera persona y un shooter en primera ya ofrecen experiencias jugables diferentes, aunque sea el mismo juego).

Capell escribió:Por ahora los cambios notables son cámara, guardados ilimitados (aunque manuales y en salas específicas de la mansión) y un cambio de ambientación (que ya veremos si es algo negativo o no una vez sepamos mas de la historia). Para mi son cambios bastante leves, y no dudo de que se puede sentir bastante como un Resident Evil clásico en lo que a jugabilidad se refiere.

Te olvidas de un cambio muy sustancial, y es que hasta la fecha en todos los vídeos te dan a entender que es mejor rehuir de los enfrentamientos, algo que yo veo más parecido al 'Alien isolation' que a cualquier 'RE' clásico.
Y no, 'Alien isolation' a mí no me trasmite en ningún momento las mismas sensaciones que los 'RE' clásicos, pese a que comparta algunos elementos.

Ho!
De hecho, Rambo "el videojuego" es mucho más honesto que Alien Isolation, y dicho sea de paso, mejor juego [+risas].
kikon69 escribió:De hecho, Rambo "el videojuego" es mucho más honesto que Alien Isolation, y dicho sea de paso, mejor juego [+risas].

[facepalm] [facepalm]

Tu honestidad a la hora de valorar un videojuego esta al nivel de la de un politico del PP [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:De hecho, Rambo "el videojuego" es mucho más honesto que Alien Isolation, y dicho sea de paso, mejor juego [+risas].

Mira que sabes que me mola el juego de Rambo, pero vaya burrada [qmparto]
Burrada se queda corto para lo que ha dicho [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:

[facepalm] [facepalm]

Tu honestidad a la hora de valorar un videojuego esta al nivel de la de un politico del PP [qmparto] [qmparto]

ehhhhh, cheeee, quieto usted en la mata, que el político de turno dudo mucho que crea en lo que vende. En cambio, el menda, lo de Rambo, lo ratifica. Es más, teniéndolo en 360, lo compré recientemente en PS3 [amor] para tener acceso al dlc de boinas verdes (en 360 no lo han sacado y no quería quedarme sin jugarlo, que mayor pueba hay que esto último XD ).

Imagen

[bye]

Precisamente, mi honestidad es mi virtud. Distinto es que, a ti, te moleste [poraki]. Ale, y a portarse bien, para poder seguir dando la chapa con las pelis [+risas] .

Spark89 escribió:Mira que sabes que me mola el juego de Rambo, pero vaya burrada [qmparto]

El único problema lo tiene Alien Isolation, una propuesta de sigilo videocámara en mano con menos pulso que el laberinto de humor amarillo y más cansino que Tom Hanks de naufrago [+risas] .
Pues esta a 1 euro y pico en steam xD a mi me encanta rambo pero vamos... ese juego si me lo dieran gratis quiza me lo pensaria y todo.
THumpER escribió:Pues esta a 1 euro y pico en steam xD a mi me encanta rambo pero vamos... ese juego si me lo dieran gratis quiza me lo pensaria y todo.

Cutre es, pero divertido un rato cuando le coges el punto tb y su última fase directamente es crema videojueguil, y si te gusta Rambo más.
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Pues esta a 1 euro y pico en steam xD a mi me encanta rambo pero vamos... ese juego si me lo dieran gratis quiza me lo pensaria y todo.

Cutre es, pero divertido un rato cuando le coges el punto tb y su última fase directamente es crema videojueguil, y si te gusta Rambo más.

Lo se pero buf un shooter on rails.... vi videos y no se, no me termina de llamar la atencion. Por cierto como offtopic, en teoria stallone estaba escribiendo el guion para la quinta pelicula pero no se si al final la hará. Encima mas tarde lei que tenian intencion de hacer una serie... y empezar de cero con otro actor [facepalm] Rambo sin sly ya no tiene sentido ni gracia para mi.
Vamos a jugar al juego de la honestidad entre Rambo y Alien

duracion

Rambo dura 3,5 horas
Alien puede durar 10 horas facilmente

minipunto para alien

Graficos los de Rambo son de ps2 malos los de alien estan muy por encima

minipunto para alien

jugabilidad
Rambo es un shooter on rail que da PROBLEMAS a la hora de pegar tiros en alien es un survival lo que incluiye exploracion escasez de obetos indefension algun puzlecillo etc

minipunto para alien

voces

alien esta doblado al castellano y encima Ripley tiene la misma voz que en la pelicula Rambo esta en ingles

Minipunto para alien

BSO

Rambo usa un cacho del tema principal los demas son broza La BSO de alien es 100% Alien

minipunto para alien

modelados

rambo es un tipo random Ripley y los demas pj tienen las caras de sus respectivos actores que les dieron vida en su dia

minipunto para alien

Premios

Rambo ha ganado 0 premios Alien ha ganado 13 incluido mejor juego del año

minipunto para alien

Media punuacion prensa

Rambo 2,3 Alien 8,1

minipunto para alien

Media puntuacion publico

Rambo 1,4 alien 8,4

Minipunto alien

extras edicion chupiguay

Rambo incluye la trilogia de pelis alien 2 dlc

minipunto para Rambo

Ventas

rambo vendio unas 30000 aprox Alien vendio 2,1 millones de copias

minipunto para alien

RESULTADO

Rambo = 1
Alien = 10

que juego es mas honesto dicho sea de paso mejor juego ?

Salu2
Tukaram escribió:Vamos a jugar al juego de la honestidad entre Rambo y Alien

duracion

Rambo dura 3,5 horas
Alien puede durar 10 horas facilmente

minipunto para alien

Graficos los de Rambo son de ps2 malos los de alien estan muy por encima

minipunto para alien

jugabilidad
Rambo es un shooter on rail que da PROBLEMAS a la hora de pegar tiros en alien es un survival lo que incluiye exploracion escasez de obetos indefension algun puzlecillo etc

minipunto para alien

voces

alien esta doblado al castellano y encima Ripley tiene la misma voz que en la pelicula Rambo esta en ingles

Minipunto para alien

BSO

Rambo usa un cacho del tema principal los demas son broza La BSO de alien es 100% Alien

minipunto para alien

modelados

rambo es un tipo random Ripley y los demas pj tienen las caras de sus respectivos actores que les dieron vida en su dia

minipunto para alien

Premios

Rambo ha ganado 0 premios Alien ha ganado 13 incluido mejor juego del año

minipunto para alien

Media punuacion prensa

Rambo 2,3 Alien 8,1

minipunto para alien

Media puntuacion publico

Rambo 1,4 alien 8,4

Minipunto alien

extras edicion chupiguay

Rambo incluye la trilogia de pelis alien 2 dlc

minipunto para Rambo

Ventas

rambo vendio unas 30000 aprox Alien vendio 2,1 millones de copias

minipunto para alien

RESULTADO

Rambo = 1
Alien = 10

que juego es mas honesto ?

Salu2

Alien es un juego de sigilo videocamara en mano....¿a quien se le ocurriría semejante despropósito?....ya que lo suyo si te estás escondiendo es dejar la videocámra aparcada.
Alien= -10

Total:
Alien= -1
Rambo= 1

EL DOBLE para Rambo!!!

Más, en Rambo sale Rambo, en Alien sale Alien.........+ 10 para Johny.
Total:
Alien=-1
Rambo= 11

¿qué juego es más honesto?

El mayor problema de Rambo es que era fácil hacer un pepinon con, simplemente, coger el formato de los Trazan y Hercules de disney de psx...

Y si, Rambo sin Stallone.... [lapota] ...pero claro, para mi, John Rambo es la última mejor película de la historia del cine..................y la más honesta tb [jaja] .
Tio felicidades por darme la razon tu honestidad es digna de un politico del PP

en Rambo no sale silverster stalone en ningun momento del juego porque NO usaron al actor para modelar la cara del pj asi que

en Rambo no sale Rambo

sale un modelado aleatorio haciendo de Rambo segun el baremo honesto de kikon eso es un -333

total

Alien=-1
Rambo= -322

anda que Kikon y tu objetividad honesta de siempre [qmparto] [qmparto]
Ahora me entero que 10 - 10 da -1, y que -1 por 2 = 1. Así me cuadran muchas cosas xD
Tukaram escribió:Tio felicidades por darme la razon tu honestidad es digna de un politico del PP

en Rambo no sale silverster stalone en ningun momento del juego porque NO usaron al actor para modelar la cara del pj asi que

en Rambo no sale Rambo

sale un modelado aleatorio haciendo de Rambo segun el baremo honesto de jkikon eso es un -333

total

Alien=-1
Rambo= -322

anda que Kikon y tu objetividad honesta de siempre [qmparto] [qmparto]

...yo diría que se parece más a Rambo que a Alien o al enano verde de zelda, por ejemplo...
Imagen
Imagen

Imagen

...pero vamos, todo un descubrimiento que finalmente te hayas decubierto como pu&illa gráfica [+risas]

Capell escribió:Ahora me entero que 10 - 10 da -1, y que -1 por 2 = 1. Así me cuadran muchas cosas xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es lo que tiene hacer este tipo de comparaciones, entre un juego fallido y uno cutre que cumple para fans.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cosa es ser una putilla grafica y otra no ver que Rambo tiene graficos que serian malos hasta en una ps2 y los del Alien estan muy por encima siendo graficos de la gen 360/ps3 que es lo normal saliendo el juego en el año que salio

sobre Rambo di mas bien un juego cutre que cumple PARA TI porque con Rambo estas que no cagas siempre la segun tu mejor pelicula de la historia del cine (casi na [qmparto] )

hay millones de fans de Rambo por ai a los cuales el juego no cumple para nada empezando por un servidor

pero pocos fans de alien salvo "kikon el honesto" porsupuesto diran que alien isolation es un juego fallido para los fans de Alien

ains tu y tu homestidad [qmparto] [qmparto] solo te falta venir aki a vendernos aceite de serpiente para curar el cancer o algo asi [qmparto] [qmparto]

PD: ya me explicaras que tiene que ver rambo alien y "el enano verde de Zelda " [carcajad]
19332 respuestas