› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:Tukaram escribió:no nos embalemos que en Capcom son muy duchos a meternosla doblada hasta que no salga el juego 1'00% completo mejor estar precavidos
demomento lo del guardado infinito ya mata algo el tema del survival original de la saga
Tambien eso de que un tio con un hacha de 2 metros nos persiga nos de 4 ostias y no muramos nose que quereis que os diga tanto miedo tiene en hacer los putos instant kill de siempre ?
espero que lo de survival y vuelta a los origenes solo sea de tapadillo y el juego ofrezca un minimo de desafio
Si lo hacen a lo alien isolation no lo compra ni Dios.
La gente quiere miedo si, pero tbn acción. Queremos sustos pero tbn gatillo facil.
Tukaram escribió:
PD: no entiendo la mania de culpar a la jojovich de joder nada cuando ella ni ha dirigido ni ha escrito el guion de ninguna de las pelis de RE
Tukaram escribió:PD: no entiendo la mania de culpar a la jojovich de joder nada cuando ella ni ha dirigido ni ha escrito el guion de ninguna de las pelis de RE
Buste escribió:El Aien isolation vendio casi 3 millones de copias.Otra cosa son las pajas mentales que se hicieron en Sega(por eso estan como estan)de que es un juego que segun ellos tendria que haber vendido el triple,claro.... casi tanto como los Call of duty...
Lolocor1984 escribió:Buste escribió:El Aien isolation vendio casi 3 millones de copias.Otra cosa son las pajas mentales que se hicieron en Sega(por eso estan como estan)de que es un juego que segun ellos tendria que haber vendido el triple,claro.... casi tanto como los Call of duty...
Curioso que ese mismo argumento no les sirva a los que dicen que los RE 5 y 6 fueron fracasos en ventas con más de 6 millones copias.
Por cierto vaya pinta guapa que está teniendo el RE7, eso sí espero que al jugarlo sienta que estoy en un Resident (zombies, umbrella, personajes clásicos,etc) y no solamente ante un gran survival horror.
Tim Kaufman escribió:Hombre, yo no sé que esperaba la gente de RE5 en su día, (yo en ese momento había tenído un parón en el mundo de los videojuegos) pero en los trailers promocionales se ve claramente que es un juego de acción, y la gente lo compró igualmente.
Supongo que los analisatas fueron honrados y tambíén informaron sobre este cambio a la acción total en sus avances y coberturas del juego.
Aunque bueno supongo que la gente hace siete años, en general estaría menos informada.
Otra cosa es el troleo que intentaron vender con la campaña de Leon en RE6 y la supuesta vuelta a los origenes. Que por muy poquito se les podría denunciar por publicidad engañosa.
Por cierto, mañana me hago con el físico de RE5-
Tukaram escribió:Tim Kaufman escribió:Hombre, yo no sé que esperaba la gente de RE5 en su día, (yo en ese momento había tenído un parón en el mundo de los videojuegos) pero en los trailers promocionales se ve claramente que es un juego de acción, y la gente lo compró igualmente.
Supongo que los analisatas fueron honrados y tambíén informaron sobre este cambio a la acción total en sus avances y coberturas del juego.
Aunque bueno supongo que la gente hace siete años, en general estaría menos informada.
Otra cosa es el troleo que intentaron vender con la campaña de Leon en RE6 y la supuesta vuelta a los origenes. Que por muy poquito se les podría denunciar por publicidad engañosa.
Por cierto, mañana me hago con el físico de RE5-
Pues basicamente un RE4 mejorando sus carencias no maximizando sus errores
y ya no entro en todo lo que vendieron de RE5 y que fue todo humo pero del bueno
y no analistas honrados en el mundillo yo diria que no hay desde el año 2005 aprox
Matador
RE5 un juego super cuidado en TODOS los aspectos claro que si
el 1º la apestosa IA de sheva
el 2º la chapuza que hicieron con el modo cooperativo y su "modo ventana " por llamarlo asi mas cutre imposible
el 3º la tremendisima bajada de pantalones de Capcom CENSURANDO EL JUEGO
el 4º convertirlo en un juego 100% shooter y por vagancia dejar la imposibilidad de poder moverte y disparar a la vez todo un "acierto" en un shooter en 3º persona
y eso por decir solo cuatro
y para que veas no menciono nada de la trama ni de Wesker y su apestoso final de mierda
uckone escribió:A ver que os parece como se ve esto del 2003 en casi 2017
https://www.youtube.com/watch?v=kkyVzHICAFU
He mirado listas de tops y en ninguno los nombran como los mejores, algún usuario hace mención buena de ellos pero por lo general nadie los pone en el top 10.
Incluso me da la sensación como que hay usuarios que han jugado al 2 y al Nemesis y que desconocen la existencia de estos dos títulos.
Hablo de los dos outbreaks.
Yo los pondría dentro del top antes que poner al 6... he visto el 6 dentro de todos los tops pero los outbreaks en ninguno.
Vale, el dos es el clásico, dos discos, juego larguísimo, jugabilidad fantástica y una historia de cine que aún nadie ha llevado a la gran pantalla.
En este hilo se mencionan pero ni les han puesto la foto de su portada y cuando voy a ver más información sobre ellos me aparece esto:
w/index.php?title=Resident_Evil_Outbreak_File_2&action=edit&redlink=1
wiki/Resident_Evil_Outbreak
A mi entender con outbreak capcom empezó a experimentar intentando buscar nuevas formas para la saga, ya lo habían hecho antes en psx con el shooter ese que era una copia del house of the dead.
Aún guardo la pistola de namco, la guncon, que me pillé con el time crisis project titan y con la que jugaba a ese resident evil de disparos.
De allí se pasó a la acción directamente y salió RE 4.
Resident evil 4 es un juegazo que aún conservaba algo de los primeros, pero los que precedieron dejaron de tener la esencia survival convirtiéndose en juegos de acción donde morir y volver a empezar era lo más típico.
El 5 también está bien pero ya no lo ves como lo que era, la mayoría de juegos que sacan son así con esa mecánica o son shooters.
El que estuvo muy bien fue el primer revelations aún con zombies apenas existentes.
Digo esto porque con outubreak podrían haber hecho muy grande a la saga y aún pueden.
Con la tecnología que hay hoy en día es más sencillo jugar en red con otras personas, no como en 2004 que era todo más chapuzero.
¿No suena bien un survival cooperativo con la tecnología actual?
Un outbreak donde te encuentras jugadores online y puedes aliarte con ellos para avanzar en el juego, de hecho se necesita de la cooperación entre jugadores para acceder a determinadas zonas y superar fases del juego.
¿Por qué no hacen esto?
Matador_ escribió:RE 5 fué un puñetero juegazo y jugarlo en coop era la caña en su día. No me vengan con la IA...
Pk es un juegazo en todos los aspectos supercuidado y no solo los graficos, cosa que en el 6 descuidaron.
Otra cosa es k no guste la historia, pero vamos aki hay kien parece k el re 5 le arruinó la vida pk esa inquina hacia el juego no me lo explico.
A mi no me gusta por ejemplo yo que sé el metroid de gc, pero no digo k es una mierda, es un juego bueno pero k no es de mi gusto, no voy por ahi diciendo k ha arruinado la saga y blablabla eso es sacar las cosas de contexto.
Xecuter escribió:Matador_ escribió:RE 5 fué un puñetero juegazo y jugarlo en coop era la caña en su día. No me vengan con la IA...
Pk es un juegazo en todos los aspectos supercuidado y no solo los graficos, cosa que en el 6 descuidaron.
Otra cosa es k no guste la historia, pero vamos aki hay kien parece k el re 5 le arruinó la vida pk esa inquina hacia el juego no me lo explico.
A mi no me gusta por ejemplo yo que sé el metroid de gc, pero no digo k es una mierda, es un juego bueno pero k no es de mi gusto, no voy por ahi diciendo k ha arruinado la saga y blablabla eso es sacar las cosas de contexto.
A mi el 5 me encantó, me eché unas risas flojas en coop. con un amigo, el 6 solo jugué la campaña de Leon, a mi el rollo campaña coop. si que me va. Eso si, aunque le hubiesen cambiado el nombre no hubiese pasado nada, como al Operation Raccoon City (otro con el que me lo pasé pipa)....
Soy un bicho raro....
baronluigi escribió:@uckone @mecavergil
Es una pena porque los Outbreak todavía tiene unos gráficos que siguen siendo una gozada para la vista hoy en día (gracias en parte a la cámara fija creo yo).
Un Outbreak 3 remastered con los escenarios que no se añadieron en el FILE 1 y 2 (el zoo iba a tener más escenarios y en la primera entrega uno de los escenarios iba a ser en un motel de carretera) hoy en día vendería. Pero supongo que es la pereza y el no querer arriesgarse a nada nuevo.
Por cierto el Demo de RE7 sale el día 9 y ya van saliendo trailers. En uno me ha parecido ver a Marvin de RE2.
evilquake escribió:@baronluigi que raro, yo recuerdo los Outbreak como un coñazo, no recuerdo buenas notas, sino más regulares, y tampoco creo que fuesen tan memorables en su momento (Quizás al nivel del Dead Aim). ¿Me juega una mala partida mi memoria?
evilquake escribió:@baronluigi que raro, yo recuerdo los Outbreak como un coñazo, no recuerdo buenas notas, sino más regulares, y tampoco creo que fuesen tan memorables en su momento (Quizás al nivel del Dead Aim). ¿Me juega una mala partida mi memoria?
evilquake escribió:Nuevamente sasel se mete con el re 7: https://www.youtube.com/watch?v=mNEkQj2UwNQ
Tukaram escribió:Y en parte tiene Razon
RE7 es como es por el tema de los youtubers y la fama del Silent hills PT no porque quiera volver a los origenes del survival horror
evilquake escribió:@Capell habría que ver que tan fan de la saga son esos que dicen que se vuelve a los origenes, porque a mucha gente le gustan los juegos de terror estos que te hacen saltar por todo, entonces su opinión habría que medirla en base a la saga real de RE o a sus gustos personales de juegos de terror. Yo simplemente por lo mostrado hasta ahora no lo veo.
Capell escribió:Tukaram escribió:Y en parte tiene Razon
RE7 es como es por el tema de los youtubers y la fama del Silent hills PT no porque quiera volver a los origenes del survival horror
Pues por el camino lo hace, así que sea o no porque quiere volver a los orígenes del survival horror, lo cierto es que lo hace. La poca gente que ha podido probar ya el juego dice que es una vuelta total en cuanto a jugabilidad a los antiguos Resident Evil, que lo único que los separa es el sistema de cámaras. Habrá que ver en cuanto a argumento y tal como es, pero mala pinta no tiene, eso seguro.
Tukaram escribió:Capell escribió:Tukaram escribió:Y en parte tiene Razon
Pues por el camino lo hace, así que sea o no porque quiere volver a los orígenes del survival horror, lo cierto es que lo hace. La poca gente que ha podido probar ya el juego dice que es una vuelta total en cuanto a jugabilidad a los antiguos Resident Evil, que lo único que los separa es el sistema de cámaras. Habrá que ver en cuanto a argumento y tal como es, pero mala pinta no tiene, eso seguro.
Cuando es en 1º persona ya no puedes decir que es una vuelta total a un RE clasico
y eso sin contar los guardados ilimitados cuando en los RE clasicos precisamente una de sus señas era la limitacion de los mismos
luego habra que ver el tema de los puzles como acaba siendo tambien
que puede serr un buen juego si es posible
que puede ser un buen survival puede
que es un RE clasico eso aun esta por ver
robert kendo escribió:Hola
Yo no entiendo cuando se habla de volver a los origines...¿que origenes?
¿acaso los resident clasicos se juegan a oscuras y en 1 persona?
¿Desde cuando un juego principal y numerado de la saga no tiene a ningun protagonista conocido de resident evil?
Si a este juego lo llaman nightmare in the bakers house...¿alguien vería en él algo de resident evil?A mi me parece que no tiene nada de resident clasico ni moderno.
Este res 7 se parece más a un outlast, PT,que a un resident clásico por mucho que digan que hay poca municion, inventario limitado y patatin patatan...
Para mi el sistema de camaras clásico es una seña de identidad de la saga, detras del hombro o en 1 persona no es una vuelta a los orígenes . Será modernizarse o buscar un aire nuevo, pero nunca volver a los origenes.
Seguro que este res7 esta bien y merece la pena,pero que no vendan motos que capcom lleva años vendiendolas.
robert kendo escribió:@capell quiza no me expresé bien.resident evil 2 tiene de protagonista a claire redfield, hermana de chris.Es un personaje conocido de la saga, de los inicios de la saga.
Resident evil 7 no tiene a ningun personaje conocido de la saga en el juego, (ni primos lejanos)o eso ha dicho capcom y eso le hace el único juego principal de la saga con ese detalle.
A mi me parece innegable que este res 7 se orienta mas a sustos tipo outlats, PT, pero lógicamente añadiendo más al juego.Pero los tiros van por ahí.
Que estara bien este res 7 ?? Es bastante posible en mi opinión, pero no veo una vuelta a los orígenes por resolver unos puzzles y volver tras los pasos...
robert kendo escribió:Me ciño a lo dicho por capcom, ni umbrella ni personajes clásicos de la saga aparecerán. Eso sí, habra conexión con la saga.Veremos como.
Dejaron ver que habrá algun guiño a lo clásico en forma de puzzle o similares.
Puede que jueguen un poco al despiste, pero de momento parece que es lo que hay.