Hilo - Saga Resident Evil

@SpardaK

Es que es como querer escribir las mismas canciones o mantener el nivel sin el compositor o autor, en el mejor de los casos un suplente intenta reproducir los mismos resultados pero es incapaz de continuar la evolución (caso apple sin Jobs que ya no innova)

Para volver a algo como Remake pienso que los de Capcom piensan que si o si necesitarían traer de nuevo a Mikami, cosa que no les ha de interesar lo mas mínimo (por complicaciones, por dinero, por orgullo, etc) y es mejor salirse por la tangente ofreciendo productos diferentes y facilones de expandir para futuras entregas en vez de entrar de nuevo al complejo y polémico survival horror (soy de los que piensa que el Remake 2 va acabar decepcionando, de esos tantos títulos olvidables que no acaba gustando ni a los nuevos ni a los clásicos seguidores)

Saludos.
Será un cámara al hombro estilo re4 lo cual = caca
Eso aun ni se sabe igual es en 1º persona viendo lo visto
@fbpr85 Entiendo lo que quieres decir, y estoy bastante deacuerdo; pero en mi caso mantengo un halo de esperanza por el que este REmake2 sea algo parecido a lo que supuso el primer REmake con respecto al juego original....

Y aun asi pienso que es muy complicado que superen o igualen al primer REmake, un juego redondo, que define perfectamente lo que supone originalmente Resident Evil...
Yo me conformo con que lo hagan igual si lo supera lo iguala o no ya me encargare de valorarlo yo
Hola
La edición especial de resident evil 7 de momento se venderá en game stop Italia por 100 euros sin juego (como ya se comentó mas arriba), 160 euros con juego en ps4 y one y 150 euros en pc.

En francia micromania también la va a tener a la venta por 80 euros sin juego, ademas de tener de manera exclusiva una caratula lenticular. Micromania suele tener algunas cosas exclusivas como por ejemplo la caja metalica con sonido de revelations 2.
En españa aún no se sabe si estará a la venta también aunque imagino que sí.

Un saludo
Esos precios son una locura.
Wow aún la gente sigue pensando que Steve Jobs era Nikola Tesla, definitivamente el hombre era un genio del marketing, para que aún la gente siga creyendo en tanto humo.

En el caso de Mikami esta algo oxidado ya, el Evil Within tampoco es que fue la octava maravilla, Mikami y Hideo Kojima, hicieron algo muy bien en alguna etapa de su vida, y ahora viven del cuento, pero hace rato no hacen nada parecido.

A mi el Resident Evil 2 me gustaría que fuese como la propuesta de Rod Lima, el peruano prueba en ese juego que se pueden utilizar las dos cámaras, para generar dos estilos de juegos, incluso se puede agregar un modo a dos jugadores, sería interesante tener esas dos versiones para que sea muy rejugable. Además de todos los extras que agregaron en su día al original: Hunk, Tofu, Chris en mercenarios. etc. Tendríamos un modo de juego identico al original, y otro similar al 4. Pero conociendo a Capcom jamás harán eso, esta gente trabaja a base del mínimo esfuerzo.

Yo entiendo que no se puede hacer hoy en día, un juego igual al remake del 1, con escenarios dibujados, porque saldría muy caro. https://www.youtube.com/channel/UCM79DL ... 1DQ/videos
Bueno aquí algo de off topic acerca de Apple (para que salten el mensaje directamente los no interesados)

Jobs guste o no era un hombre que sabia aprovechar las oportunidades.

Su gran basa era "traducir" la tecnología sin ningún fin específico hacia el gran publico, sin el los cacharros de Wozniak hubieran quedado en eso nada mas, cacharros para "gente rara". El concepto de GUI de Xerox se hubiera quedado en un museo en el mejor de los casos si no es que en la basura, y gracias a esos dos conceptos independientes e inertes es que surgió la grandiosa Mac que a su vez dio paso a PC Windows del presente y tan útil en nuestros días (así es, no corresponde a Microsoft el milagrito aunque los siga)

Reproductores de música? si también existan pero no al nivel de unificación y valor económico del iPod el cual llevo a conceptos como la App store y la compra digital al rotundo éxito entre las masas.

Smartphones? que casualidad también existían pero todos ortopédicos estilo Palm dirigidos a cuatro gatos, que curioso que no fue hasta que jobs altero su concepto es cuando dan el gran salto al publico, cosa que Android clonaron tal cual.

Y ahora que jobs no esta Apple no sabe mas que sacar iPhones grandes bajo otros nombres.

Y no, no creo que jobs fuera un tesla, pero si una clase de inventor a su manera aunque muchas personas se resistan a reconocerlo solo por esa estela "capitalista"

Saludos.
fbpr85 escribió:Bueno aquí algo de off topic acerca de Apple (para que salten el mensaje directamente los no interesados)

Jobs guste o no era un hombre que sabia aprovechar las oportunidades.

Su gran basa era "traducir" la tecnología sin ningún fin específico hacia el gran publico, sin el los cacharros de Wozniak hubieran quedado en eso nada mas, cacharros para "gente rara". El concepto de GUI de Xerox se hubiera quedado en un museo en el mejor de los casos si no es que en la basura, y gracias a esos dos conceptos independientes e inertes es que surgió la grandiosa Mac que a su vez dio paso a PC Windows del presente y tan útil en nuestros días (así es, no corresponde a Microsoft el milagrito aunque los siga)

Reproductores de música? si también existan pero no al nivel de unificación y valor económico del iPod el cual llevo a conceptos como la App store y la compra digital al rotundo éxito entre las masas.

Smartphones? que casualidad también existían pero todos ortopédicos estilo Palm dirigidos a cuatro gatos, que curioso que no fue hasta que jobs altero su concepto es cuando dan el gran salto al publico, cosa que Android clonaron tal cual.

Y ahora que jobs no esta Apple no sabe mas que sacar iPhones grandes bajo otros nombres.

Y no, no creo que jobs fuera un tesla, pero si una clase de inventor a su manera aunque muchas personas se resistan a reconocerlo solo por esa estela "capitalista"

Saludos.

Siempre he despreciado a apple y el modelo de negocio que representa.
@Matador_

Y lo entiendo, pero quien sabe como seria el mundo actual sin ellos; la computación sería solo para los mas enredados tipo línea de comandos o con interfaz de usuario primitivas, el internet como nunca se habría masificado desde los 80s-90s seria algo que ni entenderíamos la mayoría reservado para empresas estilo fax, las redes sociales nunca hubiera sucedido, ni las descargas légales o ilegales, ni etc (recomiendo revisen como era la computación antes de la "Apple II")

Yo no digo que se aprecie a apple (de hecho ni lo uso, yo soy pro microsoft) pero sin ser el estereotipo clásico de un inventores (que se puede cuestionar el calificativo) hasta la muerte de jobs dieron origen a la serie de eventos por las que existe la tecnología como hoy la conocemos, luego otros como microsoft o google supieron explotar el camino pero siempre con las reglas del juego impuestas por apple.

Gracias a ese hambre capitalista, también desato las filosofías mas altruistas (o por lo menos gratuitas) de la competencia. La típica batalla bien el mal, el yin y yang, que uno no existe sin el otro y alguien o algo tiene que ocupar la posición.

Saludos.
Si algo he aprendido en la vida es que nadie es absolutamente indispensable, atribuirle todos esos inventos de una empresa a un tío que anunciaba los productos, pero que no era "El creador" por favor... tarde o temprano la vida se hubiese simplificado de igual manera, como ha sucedido en todos los inventos de la humanidad.

Ahora resulta que Apple creó la Interfaz gráfica. ¿Por qué le dió un sentido cool a todo?, no señor, ni siquiera el reproductor de Mp3 lo inventó Apple: https://en.wikipedia.org/wiki/Portable_media_player

De que los fanboys de Apple ven a la empresa como "super innovadora", "única", "exclusiva para diseñar", "práctica", la mayoría de cosas que se hacen en Mac las puedes hacer en Windows o Linux. Yo trabajo en diseño gráfico y me he tenido que aguantar para no rebatir argumentos de Mac para diseñar... es cansino, todo responde a un momento en que Adobe hacía los programas más optimizados para Mac, pero hoy en día eso no sucede. Darle tanta importancia a Apple, sería como decir que Starbucks inventó el mundo mágico de los baristas.

Prefiero mil veces tener una buena tarjeta gráfica, un buen procesador y memoria ram, para diseñar, que un producto Mac, que se ve bonito y luego cuando quiero editar vídeo me llena la pantalla de artifacts, porque estoy forzando al equipo, ya que el jefe lo considera Cool.

En el caso de Shinji Mikami, recordar que este hombre creó el Resident Evil 4.
Mikami ya no es el que era y eso se vió claramente con la mediocridad de the evil within una especie de cruce resident evil 4 y saw.
Aparte de la genialidad del creador si no tienes un equipo que te apoye y este a la altura en pericia técnica y creatividad no haces nada. Por otra parte no traer a mikami de vuelta aun por lo menos de consejero y supervisor es un error, pk creo que van a jugarsela con nuevas camaras y un poco mas de shooterizacion y accion a peticion de los inversores y alguna que otra excentricidad del directorcillo de turno que sigue las modas de hollywood.
@Matador_ siendo Capcom ni siquiera me extrañaría que vuelvan a utilizar el motor Unity.
Hola
Game stop usa acaba de anunciar también de manera exclusiva la edición especial de resident evil 7 por 180 dólares.

Parece que variará respecto con la edición europea

http://m.gamestop.com/browse/search?sea ... 20evil%207

http://www.biohazardfrance.net/index.ph ... &id=103541

Sigue sin saberse si estará disponible en españa.

un saludo
Me parece una autentica locura esos precios, eso es lo que valia antaño una sega saturn en pesetas, por un puto juego? ni edicion especial ni leches, eso es un robo.
@matador 100,120,150,180 euros es lo que suelen costar las ediciones especialeas de juegos de hace tiempo.
No entiendo porque te sorprendes.

Una saturn costaba de manera original casi 80.000 pesetas.
robert kendo escribió:@matador 100,120,150,180 euros es lo que suelen costar las ediciones especialeas de juegos de hace tiempo.

Coño, es que segun he leido la edicion especial de 100 euros se deja por el camino una cosilla sin importancia ... ¡El juego!.
A mi me parecen unos precios ridiculos.

El dato del precio de la Saturn ... . Es como si yo te dijera que he comprado videojuegos por 0,50 euros. Es verdad, pero no viene al caso.
tauchachol escribió:
robert kendo escribió:@matador 100,120,150,180 euros es lo que suelen costar las ediciones especialeas de juegos de hace tiempo.

Coño, es que segun he leido la edicion especial de 100 euros se deja por el camino una cosilla sin importancia ... ¡El juego!.
A mi me parecen unos precios ridiculos.

El dato del precio de la Saturn ... . Es como si yo te dijera que he comprado videojuegos por 0,50 euros. Es verdad, pero no viene al caso.

100€ + 60€ = 160€ la edición coleccionista con el juego.

Edición Ultimate de Final Fantasy XV 270€ y con una figura que, en mi opinión, es muchísimo mas cutre que la recreación de la mansión de RE7.

Esto es como cuando hacen merchandising de juegos, solo que lo llaman "edición coleccionista". A mi 160€, para lo que trae, me parece un precio cojonudo en comparación con otras muchas coleccionistas (yo compraré el juego solo, pero porque paso de las coleccionistas en el 99% de los casos, y las que compro son del tipo TLOU o Alan Wake, que no traen nada del otro mundo y suponen unos 10€ extra).
@Tauchachol si lees mi aportación al hilo ayer verás que mencioné que en francia (micromiania) se venderá esta edición especial por 80 euros.Mas barata que en game stop italia que son 100.

El compañero @capell hizo un ejercicio de sentido común, 100 euros + 60 del juego = 160 euros.

la edición especial de resident 7 son 160 euros con juego, no me voy a ir a otras ediciones coleccionista mas caras y de otros juegos.

Cuanto costaba la edición especial de resident 6?
las ediciones del remaster HD???una de ellas no incluía juego.

Da la sensación que las ediciones especiales de juegos hasta hace poco costaban 70 euros o menos y con esta del res 7 saltó la banca...un poco de coherencia por favor que hace años que se venden por precios similares a esta edición del res 7 y mas caras.

No entiendo porque algunos se sorprenden
Lo de la saturn no viene ni a cuento y no fui yo quien puso como ejemplo
una ps4 vale como la edición del final 15?? Y que??
robert kendo escribió:Lo de la saturn no viene ni a cuento y no fui yo quien puso como ejemplo

Perdon, no lei el comentario de Matador (a veces cuesta leerle).

Por lo demas me reitero, son precios ridiculos.
En realidad a mi ni me va ni me viene. Soy un ser viejuno y las ultimas ediciones especiales que me he comprado me han costado 4 y 6 euros (obviamente no hablo de precios de venta iniciales).
No es necesario que te disculpes compañero.

Yo no lo veo ridículo por ningun sitio, lo veo acorde a este tipo de artículos de hace años .Para mi ridículo es la edición super especial de resident 6 (la de la chaqueta de leon) que cuesta 1000 euros de venta al público.

A mi tampoco me van mucho las ediciones especiales, tengo varias (solo de resident evil) pero no les doy prioridad. Me interesa más el merchandising, esta saga tiene un mundo infinito.

un saludo
Matador_ escribió:Mikami ya no es el que era y eso se vió claramente con la mediocridad de the evil within una especie de cruce resident evil 4 y saw.
Aparte de la genialidad del creador si no tienes un equipo que te apoye y este a la altura en pericia técnica y creatividad no haces nada. Por otra parte no traer a mikami de vuelta aun por lo menos de consejero y supervisor es un error, pk creo que van a jugarsela con nuevas camaras y un poco mas de shooterizacion y accion a peticion de los inversores y alguna que otra excentricidad del directorcillo de turno que sigue las modas de hollywood.

Reconocelo te parece mediocre porque no tiene graficazos y hay (o habia) que jugar con las bandas negras de la muerte [carcajad] [carcajad]

sobre el tema para que luego digan que hoy dia los juegos no son mas caros joder si te gastas 100 euros y te falta el juego y toca apoquinar 60 mas como coño no van a ser mas caros ?

por mucho que el Doom 64 costase 15000 pesetas del ala estaba el juego dentro de la caja y completo al 100% sin dlc ni pases online ni nada igualito que hoy eh [carcajad] [carcajad]
The evil within mediocre? madre mia... [facepalm] Estoy deacuerdo que el juego es un montaña rusa con capitulos muy buenos y otros muy regulares pero en general te queda un juego bastante bueno e interesante del genero de terror.
Yo estoy acostumbrado a juegos de pc a 39.90 y ya me parece un precio justo y razonable. Lo de consolas que encima vienen capados es simplemente una estafa. No me vengais con la excusa de si me tengo que montar un buen pc pk el pc lo uso tbn para trabajar, diseño, navegar etc, es multitarea, asi k por favor.

Lo que si me parece logico es joyitas retro que se revalorizen, pero ESTO? sin demostrar nada, si es buen juego o no, pedir 180? venga coño! ratataaaa
Si la gente no tragase con estas mierdas no lo harian
@Matador_ ahora mismo juego con una 1050 ti y todo perfecto para 1080, y yo suelo pagar lo máximo 30 dólares por juego. Casi todo bundles y ofertas.
evilquake escribió:@Matador_ ahora mismo juego con una 1050 ti y todo perfecto para 1080, y yo suelo pagar lo máximo 30 dólares por juego. Casi todo bundles y ofertas.

Pues el re 7 lo tendras pa pc en mayo 2017 seguro y a 39.90 con muchos mejores graficos y los dlcs ya elige slo k kieras en steam.
Pagar 180 por una cajita metalica o te sobra el dinero o vamos yo ni me lo pensaba.

Ahora bien, el plus de la consola es con un buen proyector y tirao en el sofa pero claro eso ya me dices la factura del proyector 4k [rtfm]
@Matador no son 180 euros, son 160 euros en game stop italia y 180 dolares en game stop usa, 80 euros solo la edición en micromania (francia).
Tampoco es pagar por una caja metálica, entiendo que no te guste pero no digas cosas por decir.Me parece triste que aporte información al hilo, no te dignes a mirar y hables sin saber.

Muchos se quedan con que la edición no incluye juego, como si estuviesen obligados a tener que comprar dicha edición o que sin ella el juego que compras aparte no funcionaria al no tener la edición especial.
Aver si por 100 euros alguien pensaba que incluiría el juego ademas de todos los extras y te lo lleva un directivo de capcom a casa.

Vamos a repetir como en barrio sésamo.
160 euros edición + juego
un precio normal y acorde a este tipo de artículos de hace tiempo, bastante tiempo para que pille a alguien por sorpresa.
Juego solo 60 euros, otro precio normal para la salida de un videojuego incluso mas barato que otros que llegan a costar 70 euros.
En pc costará 50 euros,150 euros la edición completa.

@Matador mezlas cosas sin sentido
Que tendrá que ver la revalorizacion de algunos juegos retro con una edicion coleccionista de resident evil que tiene un precio de venta al público similar a muchas otras ediciones.
robert kendo escribió:@Matador no son 180 euros, son 160 euros en game stop italia y 180 dolares en game stop usa, 80 euros solo la edición en micromania (francia).
Tampoco es pagar por una caja metálica, entiendo que no te guste pero no digas cosas por decir.Me parece triste que aporte información al hilo, no te dignes a mirar y hables sin saber.

Muchos se quedan con que la edición no incluye juego, como si estuviesen obligados a tener que comprar dicha edición o que sin ella el juego que compras aparte no funcionaria al no tener la edición especial.
Aver si por 100 euros alguien pensaba que incluiría el juego ademas de todos los extras y te lo lleva un directivo de capcom a casa.

Vamos a repetir como en barrio sésamo.
160 euros edición + juego
un precio normal y acorde a este tipo de artículos de hace tiempo, bastante tiempo para que pille a alguien por sorpresa.
Juego solo 60 euros, otro precio normal para la salida de un videojuego incluso mas barato que otros que llegan a costar 70 euros.
En pc costará 50 euros,150 euros la edición completa.

@Matador mezlas cosas sin sentido
Que tendrá que ver la revalorizacion de algunos juegos retro con una edicion coleccionista de resident evil que tiene un precio de venta al público similar a muchas otras ediciones.

En pc tienes la edicion en mayo a 40e ya veras como paso con re 5, a los 6 meses a 40e.
En mayo es posible que este a 40 euros al igual que en ps4 o one este a 45 o 40 también.

Los juegos de novedad, al pasar unos meses tienden a bajar al igual que muchas ediciones especiales.
Algunas llegan incluso a devaluarse mucho con el paso del tiempo como la edición del 6 (la de la sudadera que por cierto costaba 180 euros) que se puede ver por menos de la mitad hoy dia.
Lo mismo que la del biohazard remaster(la del mapa de la mansión) que se puede encontrar en las subastas de yahoo por 20 euros..y asi podria seguir.

Quizá esta del 7 siga el mismo camino.
El RE6 paso a estar a 30 euros en zavvi version ps3 tras 1 mes de salida del juego.
THumpER escribió:El RE6 paso a estar a 30 euros en zavvi version ps3 tras 1 mes de salida del juego.

Bueno la calidad del producto tambien influye muchisimo en eso
THumpER escribió:The evil within mediocre? madre mia... [facepalm] Estoy deacuerdo que el juego es un montaña rusa con capitulos muy buenos y otros muy regulares pero en general te queda un juego bastante bueno e interesante del genero de terror.

Yo creo que es un juego con relleno, hay capítulos de rellenaco.
Si obvias las clarísimas copias a RE4 (incluyendo assets, como animaciones y modelos y tal), la narrativa horrible y la historia nefasta (es malísima y la intentan maquillar con el estilo fumada), pues sí, queda un juego entretenido con buenos momentos, pero a mí no me dan ganas de rejugarlo, por ejemplo. De hecho aún tengo pendientes los DLCs.
Todavia tengo pendientes el RE Revelations 2 ,The Evil Within y RE Zero pero es que no encuentro tiempo y sobre todo el momento.Son juegos que me gusta jugarlos con cascos por la noche y si no se cumplen esas dos condiciones ni lo intento,para mi es algo primordial para disfrutar de ese estilo de juegos,por eso no los he puesto todavia.

Nah,saldra el RE7 y me da a mi que me acabare antes el RE7 que estos [qmparto] si es que lo veo venir.Supongo que tambien va por momentos o ganas segun el genero.
Hace poco me acabe el Wolfestein The New order y ahora estaba dudando si empezar uno de estos o el Dishonored 1.Que dilema el mio [toctoc]
Ya que estas con Wolfenstein siempre puedes jugar 1º la precuela/expansion the old blood que es muy buena tambien
Tukaram escribió:Ya que estas con Wolfenstein siempre puedes jugar 1º la precuela/expansion the old blood que es muy buena tambien

Ya lo acabe hace unos meses antes del The New order XD
El evil within ni me moleste en probarlo, con un resumen de 5 minutos en YouTube me basto para ver las japonesadas estereotipadas de turno, una jugabilidad sin identidad que un momento pretende ser una cosa y luego otra, lo único que se salva es algún material reciclado a los RE pasados como homenaje (me imagino)

Creo que mikami debería volver a lo que mejor hace que es hacer RE que le quedan estupendos, pero no jueguillos donde tiene plena libertad por que luego le quedan raros ¿alguien dijo megaman? mismo caso.

Saludos.
Pues inmaginas mal

es un juego muy digno y un mas que decente survival ni por asomo es el mismo caso que el del creador de megaman pero ni de broma
Eso de digno es opinable. El juego no destaca por nada, ni en historia ni en prodigio técnico. Que tu lo conviertas en fetiche pos vale, a otros nos mola el ORC y no pasa na, pero es un juego regulero este evil within.
Para mi el único juego de notable en el que ha participado Mikami desde que dejo Capcom fue el shadow of the damned, que aun sin ser un survival, me parece bastante mejor juego que los últimos RE y el EW (que este ultimo no me pareció del todo malo lo que jugué, pero me gustó mas el shadow of the damned xD)
Si no habeis jugado los DLC del TEW, os lo recomiendo totalmente porque esta enfocado al puro survival horror con momentos de tension MUY buenos y unos sustos muy chulos. La gente que termina quedándose con mas ganas de survival en el juego principal, cuando juegan a los dlc salen muy contentos, de lo que he leido. Seguramente lo hicieron en base a ese grupo de personas que querian un puro survival.

Yo con TEW veo que Mikami intento satisfacer ambos grupos de fans tanto para los que buscaban un survival horror como RE1 como los que buscaban la accion en RE4. Y seguramente por eso tenga capitulos mas de survival y otros de accion made in RE4. Al final le sale una mezcla irregular que sube y baja como una montaña rusa pero que al final, al bajarte del vagon lo que te llevas es una interesante experiencia de juego la cual no ha estado nada mal. Podria ser mejor desde mi punto de vista cambiando algunas cosas y lo mismo opinaran el otro sector. Pero bueno, deseando ver una segunda parte del juego que ademas, a mi la historia me gusto bastante con su puntito de originalidad.
Matador_ escribió:Eso de digno es opinable. El juego no destaca por nada, ni en historia ni en prodigio técnico. Que tu lo conviertas en fetiche pos vale, a otros nos mola el ORC y no pasa na, pero es un juego regulero este evil within.

Para mi no es un juego fetiche (ese puesto lo ocupan otros ) y tiene bemoles que tu digas que TEW es regulero cuando no paras de decir que el ORC es un juegazo objetivamente hablando o que incluso el umbrella corps no esta nada mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de los DLC no opino porque no los he jugado a la espera de la GOTY que como veo que jamas va a salir y se me acabaran hinchando las gonadas acabare por ponerme el parche en el ojo para jugarlos y a tomar por culo

el juego sin los DLC es facilmente un juego de notable bajo
@THumpER Esta confirmado que esten o saquen una segunda parte o todavia nada de nada?
en teoria esta en planes de Bethestha como New order 2
Tukaram escribió:en teoria esta en planes de Bethestha como New order 2

Vamos que de momento nada de nada
@Buste No hay nada de nada de momento. En el E3 se filtro un posible anuncio del juego del cual al final nos quedamos todos con las ganas.
Es que ORC siempre me ha tenido confrontado, por un lado me molesta mucho lo de shooter genérico y la temática infumable de los matones pero por otra parte Raccoon city seguirá siendo Raccoon city al igual que el imponente Nemesis y todos los pequeños grandes detalles.

Se podría decir que lo detesto a la vez que siento una atracción terrible hacia el, no se si algo así entra en los fetiches jajaja.

Este juego es difícil clasificarlo como bueno o malo, eso depende mas de quien lo juega por lo que es mejor probarlo para sacar las conclusiones propias y quedarse con eso.

Saludos.
fbpr85 escribió:Es que ORC siempre me ha tenido confrontado, por un lado me molesta mucho lo de shooter genérico y la temática infumable de los matones pero por otra parte Raccoon city seguirá siendo Raccoon city al igual que el imponente Nemesis y todos los pequeños grandes detalles.

Se podría decir que lo detesto a la vez que siento una atracción terrible hacia el, no se si algo así entra en los fetiches jajaja.

Este juego es difícil clasificarlo como bueno o malo, eso depende mas de quien lo juega por lo que es mejor probarlo para sacar las conclusiones propias y quedarse con eso.

Saludos.

[tadoramo] otro como kikon para el olimpo de los k SI entienden. [rtfm]
fbpr85 escribió:Es que ORC siempre me ha tenido confrontado, por un lado me molesta mucho lo de shooter genérico y la temática infumable de los matones pero por otra parte Raccoon city seguirá siendo Raccoon city al igual que el imponente Nemesis y todos los pequeños grandes detalles.

Saludos.

Imponente Nemesis supongo que te referiras al de RE3 no ?

y porcierto de dificil clasificacion no tiene nada el juego es malo a rabiar mala trama que se caga y se mea en el canon de Racoon una IA de mierda posiblemente la peor IA de un Resident evil (y mira que es complicado hacerlo peor que con Sheva en RE5 [carcajad] ) un sistema de coberturas pauperrimo un sistema de impactos totalmente roto no se libra de los bugs o lo mejor de todo el 50% del juego lo venden en DLC

por mucho que os guste el juego por el motivo X eso de que es dificil clasificarlo pues como que no objetivamente es el peor RE de la saga hasta la salida del Umbrella corps ahora lo dificil es dilucidar cual de ambos es peor [buaaj]

y esto ultimo no lo digo yo solo te recomiendo mirar la encuesta que hizo sabio para que veas en que puesto esta el ORC con respecto al resto de la saga

Salu2
19330 respuestas