Hilo - Saga Resident Evil

Este enemigo se parece mucho a uno que salía en Resident Evil 4 https://youtu.be/HLFMK8jmQ3s

Hasta tengo la figura de Neca https://www.youtube.com/watch?v=WTBvJZX7qOc
Por parecer puede parecerse a cualquier cosa con lo mal que se ve desde un bicho del Ouroboros hasta un pegote de los que salen en RE6
Yo lo que he visto es que resident evil es una moda.

Ósea salen los shooters y sale el 4, salen los YouTubers con juegos creepypastas y aparece el 7.

Ósea si en el futuro se viralizan los ponis no les sorprenda ver "resident evil 10 pony terrorism"

Me pregunto si los primeros que tanto apreciamos también fueron producto de la moda :-? en ese caso los que desentonarían no son las entregas posteriores si no los propios seguidores de las primeras [alien]

Saludos.
Yo no creo que 'Resident evil 4' saliera así por moda, más bien él fue uno de los primeros en poner de moda los TPS.


Ho!
De hecho, diría que RE4, además de ser notablemente superior a cualquier juego de su generación, ha sido el juego más influyente a posteriori. De hecho, ha sido "demasiado" influyente y nos hemos tragado una generación en que han faltado más juegos "buenos" de otros generos.
@kikon69

Una gran saga de base y se pasaron meses por parte de capcom dándole bombo con su revolucionario cambio de sistema en la cámara...inventario...capítulos... Resident Evil 3.5... "Versión Niebla", "Hombre Enganchado"... desde el 2002 dando bombo.

Juraria que Cold Fear vio la luz antes que RE4 y este primero es recordado por ser una mala copia de RE4 cuando en un par de aspectos desde mi punto de vista era mejor, como ambientación y sistema de apuntado.
Para mi, no ha habido nada más revolucionario que RE4. De hecho, ha sido la generación de los shotters especialmente por el puñetazo en la mesa del precitado (los plataformas, por ejemplo, han brillado popr su ausencia).
Cold Fear lo considero una mala copia de, no lo terminé en su día, y no lo terminé este año cuando lo volví a empezar y ... no es que esté mal, pero si se compara con RE4 si, considero que está muy, muy mal. En cambio RE4 me lo he pasado este año, y los anteriores.

Para mi, no es mejor en ambientación y ni mucho menos en sistema de apuntado, pero, para mi, a día de hoy, sigue sin existir juego mejor a RE4.
Sabio escribió:Yo no creo que 'Resident evil 4' saliera así por moda, más bien él fue uno de los primeros en poner de moda los TPS.


Ho!



Exacto

RE4 salio porque la saga necesitaba actualizarse (aunque poodrian haber puesto mas puzles y menos tiros pero bueno eso es otro tema )

es mas fue a partir de RE4 cuando salieron juegos como Gear of war y a partir de este se empezaron a masificar este tipo de juegos y no al reves


y a partir de ai en Capcom empezaron a tirar por lo que estaba de moda para querer sacar la mayor cantidad de ventas posibles que fue en esa epoca cuando soltaron la lapidaria frase de "queremos atraer al publico del COD a resident evil" de ai que sacaran DLC modos online que no queria nadie shooterizar la saga casualizarla meter QTE a cascoporro sacar 2 pedazos de mierdas abortivas solo para que los casuals pegen tiros online vender los juegos por capitulos etc etc y eso fue su caida en picado

y aun no han aprendido viendo el rumbo que lleva RE7


PD: RE4 salio el enero del 2005 Cold fear salio a la venta en marzo de ese mismo año

Salu2
Yo no discuto la calidad del 4, pero al igual que el 7 poco se relaciona a lo visto anteriormente (cómo concepto)

Ahora consultando las fechas el 4 se lanzo en el 2005, y para antes de esa fecha ya estaban los shooters en apogeo jalando buen de gente con sagas como "battlefield" "call of duty" "doom 3" etc (vamos da igual si es FPS o TPS, misma mecánica, mismo publico)

Ósea el que Capcom o mikami hayan aprovechado la moda es casi una obviedad, y ambos lo volvieron a repetir en su momento respectivamente, mikami usando la formula probada en "the evil within" cuando aun funcionaba (haciendo uso de buen elementos de estos, no shooter como tal) y ahora que es el momento de Capcom aprovechando el tirón de YouTubers hasta que deje de funcionar)

El propio remake del 2 puede que en mecánicas RE lo mas que retrocederá será nuevamente al estilo del 4 con alguna variación.

Saludos.
Pasamos de visión isométrica a camara al hombro y de ahi a primera persona.
Señores no hay más margen de maniobra, en ese aspecto ya no hay innovación que valga.

Además la saga ha perdido impacto debido a que con wesker se alargaron la leche y la gente ya sabia quien era el antagonista, luego ya todo el mundo esperaba zombies etc es decir ya no habia factor sorpresa, con re 4 si, pero fué un volantazo que dieron magistral pero ahi se han quedado desde 2005.

La innovacion pasa ahora por la realidad virtual (grafismo, guste o no), y el sonido envolvente, es decir, tecnicismos. Argumentalmente yo no veo capacidad de capcom de volver a contar grandes historias pk entre otras cosas el universo resident está agotado. Y sin mikami, pues aun mas, es como un mgs sin kojima, le falta azucar.
fbpr85 escribió:Yo no discuto la calidad del 4, pero al igual que el 7 poco se relaciona a lo visto anteriormente (cómo concepto)

Ahora consultando las fechas el 4 se lanzo en el 2005, y para antes de esa fecha ya estaban los shooters en apogeo jalando buen de gente con sagas como "battlefield" "call of duty" "doom 3" etc (vamos da igual si es FPS o TPS, misma mecánica, mismo publico)



En realidad Resident Evil 4 copiaba al Medal of Honor de la primera Playstation :-| .

Venga hombre, que estas confundiendo churras con merinas.
Shooters habia ya desde hacia mucho tiempo, pero la gran explosion de los shooters en primera persona en consola fue bastante posterior a Resident Evil 4.
@Tukaram

Tenia que haber especificado en PS2 que es la única plataforma de sobremesa que comparten ambos juegos.

Otra cosa es que Darkworks tomara ideas de RE4 de GameCube... pero lo veo justo de tiempo y mas bien creo que llevo un paso adelante la idea de Alone in the Dark New Nigthmare con mas acción.

Yo no puedo decir en que pensaba inspiraba capcom a la hora de crear RE4 en esa época solo jugaba a los Survival horror tanto en Ps2 como en el cubo y me pareció un buen cambio.
Matador_ escribió:La innovacion pasa ahora por la realidad virtual (grafismo, guste o no), y el sonido envolvente, es decir, tecnicismos.

Concuerdo con el resto......NO.


Sigo esperando lo que entiendo es la evolución natural de la saga....el 4 con la exploración de los primeros y sin la necesidad de sus trampas jugables [+risas].

5 y 6 son a 4, lo que son el resto de clásicos en comparación con el preferido de cada uno.

Y mezclar en concepto la acción caótica de COD con RE, como que NO.
kikon69 escribió:
Matador_ escribió:La innovacion pasa ahora por la realidad virtual (grafismo, guste o no), y el sonido envolvente, es decir, tecnicismos.

Concuerdo con el resto......NO.


Sigo esperando lo que entiendo es la evolución natural de la saga....el 4 con la exploración de los primeros y sin la necesidad de sus trampas jugables [+risas].

5 y 6 son a 4, lo que son el resto de clásicos en comparación con el preferido de cada uno.

Y mezclar en concepto la acción caótica de COD con RE, como que NO.


Una innovacion improbable seria un grupo de personajes en una misma ciudad en tiempo real con capacidad de cambiar en cualquier momento (por ejemplo leon y chris) y que se vayan encontrando y separando. Eso si, respecto a camaras seria en tercera persona o isometrica.
Tipo GTA V un poco sandbox.
...me acuerdo de Obscure y hecho a temblar [+risas] ...y no de miedo.

Prefiero que sigan guíando los juegos; creo que ofrecen experiencias más potentes que los sandbox.
¿Cámara isométrica? ¿No querrás decir cámaras fijas?
Aleman666 escribió:@Tukaram

Tenia que haber especificado en PS2 que es la única plataforma de sobremesa que comparten ambos juegos.

Otra cosa es que Darkworks tomara ideas de RE4 de GameCube... pero lo veo justo de tiempo y mas bien creo que llevo un paso adelante la idea de Alone in the Dark New Nigthmare con mas acción.

Yo no puedo decir en que pensaba inspiraba capcom a la hora de crear RE4 en esa época solo jugaba a los Survival horror tanto en Ps2 como en el cubo y me pareció un buen cambio.



RE4 tuvo muchisimos años de desaroyo y la version final se enseño bastante tiempo antes de la salida del juego

es evidente cque fue de ai de donde saco ubi la idea de Cold Fear juego que tuvo un desaroyo mucho mas breve


el alone que mencionas es un survival horror clasico en todos los sentidos pocas ideas se podian sacar de ai para hacer esos juegos XD

porcierto la inovacion no tiene nada que ver con el aumento de los graficos inovar es desaroyar nuevas mecanicas jugables no poner 20000 poligonos mas en el modelado del zombie de turno
Tukaram escribió:
Aleman666 escribió:@Tukaram

Tenia que haber especificado en PS2 que es la única plataforma de sobremesa que comparten ambos juegos.

Otra cosa es que Darkworks tomara ideas de RE4 de GameCube... pero lo veo justo de tiempo y mas bien creo que llevo un paso adelante la idea de Alone in the Dark New Nigthmare con mas acción.

Yo no puedo decir en que pensaba inspiraba capcom a la hora de crear RE4 en esa época solo jugaba a los Survival horror tanto en Ps2 como en el cubo y me pareció un buen cambio.



RE4 tuvo muchisimos años de desaroyo y la version final se enseño bastante tiempo antes de la salida del juego

es evidente cque fue de ai de donde saco ubi la idea de Cold Fear juego que tuvo un desaroyo mucho mas breve


el alone que mencionas es un survival horror clasico en todos los sentidos pocas ideas se podian sacar de ai para hacer esos juegos XD

porcierto la inovacion no tiene nada que ver con el aumento de los graficos inovar es desaroyar nuevas mecanicas jugables no poner 20000 poligonos mas en el modelado del zombie de turno

Jugablemente poco más hay que hacer con las cámaras. Esto no es un fifa.
Yo pienso que a Capcom y/o mikami se le saltaron los ojos al ver la cantidad de ventas generadas por los shooters, según las cifras del 2004 un juego del genero ya movía 10 millones de unidades vendidas por titulo sumado a que son juegos simples relativamente donde lo que importa son los disparos y la acción.

En cambio resident evil con un montón de enredos, complicaciones, diseño, etc aun el remake o el anterior para que no digan fue por la game cube, No colocaron mas de 2 millones de unidades.

Algo se replantearon por que no es normal el cambio tan drástico del 3.5 al 4, y que "sorpresivo" que desde el 5 dirigido al nuevo publico empezaron a mover cifras de 7 millones, ósea cuadriplicaron casi por cuatro lo que un survival.

Justificaciones como "necesitaba evolucionar" y demás invenciones simplemente las descarto al ver las jugosas cifras, o cuando una saga ha requerido "evolucionar" fuera de los intereses económicos, ahí tenemos los fifa, god of war, guilty gear, etc de siempre pero con innovaciones dentro del mismo genero. Los que grandes que no han respetado esto que casualidad que ahora están en el olvido (castlevania, metal gear, devil may cry, megaman, etc)

Saludos.
@fbpr85 ¿Y las cifras esas de "10 millones" "No colocaron mas de 2 millones" las sacas de ...?
¿Con el Resident anterior al Remake te refieres al Code Veronica?.
Nunca lo sabremos,pero si el Resident evil Remake hubiera salido en PS2 en vez de en GC lo hubiera petado.Estamos comparando una consolas con mas de 100 millones de ventas frente a las 20 millones de la de Nintendo,a eso sumale que el publico que habia "crecido" con la saga RE estaba en su mayoria con una consola de Sony,muchisma gente que tuvo la PSX se fue a la PS2,ese tipo de publico mas la totalidad de consolas ese juego hubiera vendido como churros,es lo tengo clarisimo.
Yo mismo en su momento me jodio ver que solo estaba para GC leyendo las revistas del momento,ya que de aquella no la tuve y como yo muchisima gente.
Buste escribió:Nunca lo sabremos,pero si el Resident evil Remake hubiera salido en PS2 en vez de en GC lo hubiera petado.Estamos comparando una consolas con mas de 100 millones de ventas frente a las 20 millones de la de Nintendo,a eso sumale que el publico que habia "crecido" con la saga RE estaba en su mayoria con una consola de Sony,muchisma gente que tuvo la PSX se fue a la PS2,ese tipo de publico mas la totalidad de consolas ese juego hubiera vendido como churros,es lo tengo clarisimo.
Yo mismo en su momento me jodio ver que solo estaba para GC leyendo las revistas del momento,ya que de aquella no la tuve y como yo muchisima gente.

Hubiese pasado exactamente lo mismo que sucedió con el 4, que era sólo para gamecube, y que luego salió algo peor para ps2, pero con algunas extras y más ventas. Sin dudarlo hubiese sido algo muy bueno, quizás no tanto para Capcom en su momento, porque al sacar este "remake" para todas las consolas, no hubiese sido tan "boom" hace unos meses cuando por fin salió para muchas consolas.
evilquake escribió:
Buste escribió:Nunca lo sabremos,pero si el Resident evil Remake hubiera salido en PS2 en vez de en GC lo hubiera petado.Estamos comparando una consolas con mas de 100 millones de ventas frente a las 20 millones de la de Nintendo,a eso sumale que el publico que habia "crecido" con la saga RE estaba en su mayoria con una consola de Sony,muchisma gente que tuvo la PSX se fue a la PS2,ese tipo de publico mas la totalidad de consolas ese juego hubiera vendido como churros,es lo tengo clarisimo.
Yo mismo en su momento me jodio ver que solo estaba para GC leyendo las revistas del momento,ya que de aquella no la tuve y como yo muchisima gente.

Hubiese pasado exactamente lo mismo que sucedió con el 4, que era sólo para gamecube, y que luego salió algo peor para ps2, pero con algunas extras y más ventas. Sin dudarlo hubiese sido algo muy bueno, quizás no tanto para Capcom en su momento, porque al sacar este "remake" para todas las consolas, no hubiese sido tan "boom" hace unos meses cuando por fin salió para muchas consolas.

Es cierto que RE4 no arraso en PS2 pero vendio muy bien saliendo mas tarde y yo soy de los que piensa que su exclusividad con Nintendo les perjudico mucho.
Las grandes cifras de RE5 solo han servido para demostrar una cosa si capcom sigue las modas solo lograra pan para hoy y hambre para mañana y el ostion de RE6 lo demuestra

y ya veremos el RE7

yo sigo diciendo lo mismo si el Remake hubiera salido en ps2 se lo habria pirateado todo dios y habria vendido asi a ojo lo mismo que RE4 posiblemente menos ya que mucha gente se empeñaba en decir que era el MISMO juego que el de psx con mejores graficos y ya y en esa epoca la gente no corria como locos para comprarse el mismo juego solo por una mejora grafica
¿Creéis que Dreamcast hubiera estado a la altura moviendo RE4?
DC era menos potente k ps2.
Matador_ escribió:DC era menos potente k ps2.


La carga poligonal que manejaba ps2 no estaba al alcance de Dreamcast sin embargo en otros aspectos Sega fue muy superior.

Yo creo que DC hubiera tenido un port muy digno,de hecho Code veronica lució mejor ella,así que a saber qué hubieran hecho.
Samhain escribió:¿Creéis que Dreamcast hubiera estado a la altura moviendo RE4?



dificil decirlo teniendo cosas como shenmue yo pienso que posiblemente si
Vamos a ver, posible era, pero graficamente hubiera sido un churro.
Pero en xbox hubiera sido un pelotazo, date cuenta que con la potencia de xbox tenia para meter mucha mas carga grafica y alargar la historia con mas escenarios...
Matador_ escribió:Vamos a ver, posible era, pero graficamente hubiera sido un churro.
Pero en xbox hubiera sido un pelotazo, date cuenta que con la potencia de xbox tenia para meter mucha mas carga grafica y alargar la historia con mas escenarios...

Yo viendo juegos como el RE:Code Veronica,Soul Calibur o Shenmue podria ser de todo menos un churro,muy poco has jugado o visto juegos de Dreamcast.
Esa consola los juegos se veian de puta madre para ser del año que son
shenmue era mas un referente del mundo abierto que por su nivel grafico, de hecho era bastante malito en algunos detalles, recuerdo tomates planos y cosas asi, que se vea bien en los emuladores con filtros y demás ya es otra historia.
Tu lo has dicho mundo abierto RE4 no es de mundo abierto por lo que podrian haberse esmerado mucho mas en pulir dichos detalles

Matador eso es un absurdo la ps2 no tenia esa potencia grafica y bien que fue capaz de meter 5 capitulos extra de una campaña completa adicional

mas potencia no quiere decir mas contenido y hoy dia menos aun
fbpr85 escribió:
Justificaciones como "necesitaba evolucionar" y demás invenciones simplemente las descarto al ver las jugosas cifras, o cuando una saga ha requerido "evolucionar" fuera de los intereses económicos, ahí tenemos los fifa, god of war, guilty gear, etc de siempre pero con innovaciones dentro del mismo genero. Los que grandes que no han respetado esto que casualidad que ahora están en el olvido (castlevania, metal gear, devil may cry, megaman, etc)

Saludos.



En mi opinión, necesitaba evolucionar. RE3, siendo un gran juego, ya fue un juego que llamó mucho menos.

Con el Veronica, nos vamos a Dreamcast, consola que sólo llamó a 4 gatos y en la que fue uno de sus expònentes. Y, pese a verse en su día, en comparación con los anteriores, en ultra4K que diría Matador, tampoco tenía ya ese reclamo. Entiendo que justo por esto de salir en DC, Veronica no se llamó RE4.

Posteriormente, salió en PS2, donde paso sin pena ni gloria...

Y salió RE4....en Cube, con toda la polémica, todo el mundo con ps2 y el mejor juego no sale en ella, y ...
...bueno es que no se me ocurre juego que haya tenido mayor influencia posterior. Por eso, cuando habláis de RE5 y 6 y CODS...me entra la risa.

No creo que estén el olvido Castelvania, Metal Gear o DMC, de todos ellos ha habido recientes entregas.

Tampoco entiendo muy bien lo que dices de GOW o Fifa. Como el primer GOW no ha habido ninguno, todo ha sido un cuesta abajo.
Yo estoy deacuerdo en que tras code veronica la saga estaba en la cuerda floja. Llevaba un buen tiempo siendo muy igual sin arriesgar mucho y yo mismo perdi el interes. Con RE4 acertaron en el nuevo enfoque y su nuevo apuntado pero se les fue la mano con la cantidad de accion que añadieron, bajo mi opinion.

Por cierto, me estoy rejugando el revelations 2 y para mi es de lo mejor en RE moderno. Creo que lo tengo rivalizando con RE4.
Tukaram escribió:Las grandes cifras de RE5 solo han servido para demostrar una cosa si capcom sigue las modas solo lograra pan para hoy y hambre para mañana y el ostion de RE6 lo demuestra

y ya veremos el RE7

yo sigo diciendo lo mismo si el Remake hubiera salido en ps2 se lo habria pirateado todo dios y habria vendido asi a ojo lo mismo que RE4 posiblemente menos ya que mucha gente se empeñaba en decir que era el MISMO juego que el de psx con mejores graficos y ya y en esa epoca la gente no corria como locos para comprarse el mismo juego solo por una mejora grafica

Yo tambien creo que hubiera vendido bien el Remake, es el mejor RE clasico, en cambio el CV sirvio para enterrar la saga por completo. O al menos su vertiente clasica.
Conste me acuerdo entre poco y nada del Code Veronica, más allá de 4 cosas, pero para nada lo recuerdo como un mal RE clasico, de hecho era como un RE clasico ultravitaminado en tecnología . y creo que es bastante mejor que el Zero, del que si me acuerdo de todo, por haberlo jugado más recientemente....
....pero el caso es que las sagas...cambian o se entierran ellas mismas, porque la gente (el 80% de los que les gustó el primer juego de esa saga, se acaba cansando y relegando a un segundo plano e incluso prescindiendo si hay mucha oferta donde elegir).
La xbox 1 tiene mas potencia que la wii, imaginaos la version de la wii pero en xbox: mas resolucion, mejor iluminacion y efectos, sonido sin comprimir, los capitulos ada a nivel grafico de gc y no copy/paste de ps2... ni color tiene, que va. Lo que pasa es que micro y capcom no se tragaban en aquella epoca.
Claro por eso la version HD de RE4 de ps4/one tiene graficos de RE5 no ? por la potencia extra que da la consola

tu obsesion por la "putensia" es exageradisima ya

sobre las sagas y de la gente que se acaba cansando de ellas es cuanto menois MUY disacutible ai tienes sagas como Zelda o Mario o final Fantasy con mas de un cuarto de siglo a sus espaldas y sigen sin cansar a sus fans y no han cambiado drasticamente como otras

sobre Zero /code personalmente prefiero el Zero de largo
Tukaram escribió:Claro por eso la version HD de RE4 de ps4/one tiene graficos de RE5 no ? por la potencia extra que da la consola

tu obsesion por la "putensia" es exageradisima ya

sobre las sagas y de la gente que se acaba cansando de ellas es cuanto menois MUY disacutible ai tienes sagas como Zelda o Mario o final Fantasy con mas de un cuarto de siglo a sus espaldas y sigen sin cansar a sus fans y no han cambiado drasticamente como otras

Encanto... NO se han esmerado, han hecho un cutreport k no refleja las capacidades de xbox 360. Tu hablas de 360 yo de la xbox de 2002.
No yo hablo de que la potencia extra no refleja jamas eso que dices en los cutreports de capcom ni en los juegos en general porque cada dia son mas putos vagos a la hora de desaroyar videojuegos

y un RE4 en xbox habria sido igualito que el de cube porque venderia lo mismo esforzandose que no asi que no se esfuerzan porque la gente paga igual
Tukaram escribió:No yo hablo de que la potencia extra no refleja jamas eso que dices en los cutreports de capcom ni en los juegos en general porque cada dia son mas putos vagos a la hora de desaroyar videojuegos

y un RE4 en xbox habria sido igualito que el de cube porque venderia lo mismo esforzandose que no asi que no se esfuerzan porque la gente paga igual

Sabes k no, en usa habría vendido el triple por los xboxers. Pero como siempre tienes k llevar la razón pk sino te da algo hijomio.
6 millones de copias habria vendido RE4 en Xbox ? venga no te flipas tu ni nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:6 millones de copias habria vendido RE4 en Xbox ? venga no te flipas tu ni nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Usa es un mercado enorme y sumale Canadá, Australia etc el mundo anglosajón es muy xboxer.
Yo conozco gente k hasta k no salió en ps2 no lo pilló pk Nintendo lo odian.
...pues no hay gente quemá ni na con FF, yo el 1º, el 7 me pareció 10/10.....después de pasar el 8...no ha habido huevs para un nuevo intento.
Zelda.... [+risas] ...ahí tengo a medias el wind waker HD...para enseñar vocabulario a mi hija [+risas].
Evidentemente, siempre y en todas habrá gente a la que le cansen o no le cansen, pero la generalidad ni tiene todos los zeldas, ni todos los FF, ni todos X....porque acaban cansando...por no ...

Con las sagas es bastante marcado eso de imposible agradar a todos, y esta es un claro ejemplo.

Por cierto, he empezado esta mañana tu HAlo aniversary... [+risas]...y oye, dentro de lo cutre, hasta no estaba mal como para pelear un 4....entonces he cogido el coche y .... deseando soltar semejante cancer...¿De verdad te pasabas los HAlo un 75% en 3ª persona?.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los halo están sobrevalorados.
Matador_ escribió:Los halo están sobrevalorados.

Haz una encuesta. Tarde o temprano en alguna tendras que salir bien parado ... o no.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:6 millones de copias habria vendido RE4 en Xbox ? venga no te flipas tu ni nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Usa es un mercado enorme y sumale Canadá, Australia etc el mundo anglosajón es muy xboxer.
Yo conozco gente k hasta k no salió en ps2 no lo pilló pk Nintendo lo odian.



y yo tambien conozco gente asi de cerrada pero de ai a soltar semejante burrada que has dicho y quedarte tan pancho hay un mundo

kikon69 tu opinion no es representativa de nada y menos conociendo tus particulares gustos y tu nula objetividad que te impide ver la realidad ya que consideras Halo un cancer para la industria pero RE6 es una obra maestra atemporal pues que quieres que te diga

y con Zelda se perfectamente que piensas exactamente igual
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:6 millones de copias habria vendido RE4 en Xbox ? venga no te flipas tu ni nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Usa es un mercado enorme y sumale Canadá, Australia etc el mundo anglosajón es muy xboxer.
Yo conozco gente k hasta k no salió en ps2 no lo pilló pk Nintendo lo odian.



y yo tambien conozco gente asi de cerrada pero de ai a soltar semejante burrada que has dicho y quedarte tan pancho hay un mundo

kikon69 tu opinion no es representativa de nada y menos conociendo tus particulares gustos y tu nula objetividad que te impide ver la realidad ya que consideras Halo un cancer para la industria pero RE6 es una obra maestra atemporal pues que quieres que te diga

y con Zelda se perfectamente que piensas exactamente igual

Zelda tiene pelotazos pero tbn es una saga con sus mierdaentregas por ejemplo el twilight.
De mierda entrega ese zelda no tiene nada es un zelda muy digno no sersa el mejor pero tampoco es una mierda


http://www.metacritic.com/game/wii/the- ... t-princess

toda una mierda si señor XD

para mierda esto

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ella-corps
Tukaram escribió:De mierda entrega ese zelda no tiene nada es un zelda muy digno no sersa el mejor pero tampoco es una mierda


http://www.metacritic.com/game/wii/the- ... t-princess

toda una mierda si señor XD

para mierda esto

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ella-corps

Muchacho esta entrega es INVENCIBLE.
https://www.youtube.com/watch?v=kayr0JyYyuw
[rtfm]

Después de esto, me sabe a poco por mucho que se flipen los de ign o eurogamer o la madre que los parió.
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