fbpr85 escribió:
Justificaciones como "necesitaba evolucionar" y demás invenciones simplemente las descarto al ver las jugosas cifras, o cuando una saga ha requerido "evolucionar" fuera de los intereses económicos, ahí tenemos los fifa, god of war, guilty gear, etc de siempre pero con innovaciones dentro del mismo genero. Los que grandes que no han respetado esto que casualidad que ahora están en el olvido (castlevania, metal gear, devil may cry, megaman, etc)
Saludos.
En mi opinión, necesitaba evolucionar. RE3, siendo un gran juego, ya fue un juego que llamó mucho menos.
Con el Veronica, nos vamos a Dreamcast, consola que sólo llamó a 4 gatos y en la que fue uno de sus expònentes. Y, pese a verse en su día, en comparación con los anteriores, en ultra4K que diría Matador, tampoco tenía ya ese reclamo. Entiendo que justo por esto de salir en DC, Veronica no se llamó RE4.
Posteriormente, salió en PS2, donde paso sin pena ni gloria...
Y salió RE4....en Cube, con toda la polémica, todo el mundo con ps2 y el mejor juego no sale en ella, y ...
...bueno es que no se me ocurre juego que haya tenido mayor influencia posterior. Por eso, cuando habláis de RE5 y 6 y CODS...me entra la risa.
No creo que estén el olvido Castelvania, Metal Gear o DMC, de todos ellos ha habido recientes entregas.
Tampoco entiendo muy bien lo que dices de GOW o Fifa. Como el primer GOW no ha habido ninguno, todo ha sido un cuesta abajo.