Hilo - Saga Resident Evil

Otro por aqui que con los años y responsabiliades cada vez tiene menos tiempo para jugar.Ahora mismo prefiero 3203923 veces un juego lineal tipo Uncharted,Resident evil clasicos,Doom etc etc que no un Fallout,The Witcher 3(juegazo que acabe con mas de 150 horas) etc.Mas que nada por que son juegos que puedes jugar 1 hora y tienes sensacion de avance o disfrute,con los de mundos abierto y miles de secundarias al final,pasan los meses y me da pareza y pierdo totalmente el hilo argumental y por lo tanto el interes.

Por eso cuando lei que la duracion del RE7 serian 15 horas dijje "de puta madre".Es una duracion acorde a un juego de este tipo,no necesitas mas horas.
Ahora mismo meterme en un juego que me lleve mas de 50 horas lo descarto(salvo el Bloodborne que estoy con el ahora mismo [sonrisa] ,pero es que ese es "cascarilla" )
Tenia pensado comprarme el Mafia 3 pero va a esperar,no tengo tiempo para dedicarle a un juego de esa embergadura
Buste escribió:Otro por aqui que con los años y responsabiliades cada vez tiene menos tiempo para jugar.Ahora mismo prefiero 3203923 veces un juego lineal tipo Uncharted,Resident evil clasicos,Doom etc etc que no un Fallout,The Witcher 3(juegazo que acabe con mas de 150 horas) etc.Mas que nada por que son juegos que puedes jugar 1 hora y tienes sensacion de avance o disfrute,con los de mundos abierto y miles de secundarias al final,pasan los meses y me da pareza y pierdo totalmente el hilo argumental y por lo tanto el interes.

Por eso cuando lei que la duracion del RE7 serian 15 horas dijje "de puta madre".Es una duracion acorde a un juego de este tipo,no necesitas mas horas.
Ahora mismo meterme en un juego que me lleve mas de 50 horas lo descarto(salvo el Bloodborne que estoy con el ahora mismo [sonrisa] ,pero es que ese es "cascarilla" )
Tenia pensado comprarme el Mafia 3 pero va a esperar,no tengo tiempo para dedicarle a un juego de esa embergadura

Imagen

Bufff,uno no puede ni con 20 horas,los más largos que he podido jugar han sido en ps2 los castlevania y Re4,tengo dos o tres en ps3 que quisiera pasarme pero son 20 horas y esta la cosa fatal,luego juego a medias por doquier y no era de dejarlos así,ahora liado con 7 days que te metes un ratito y vas echando el tiempo y tirando de portatil gracias al modo reposo,pero bueno haremos hueco para un resident evil ya mismo.
Yo tengo igual o menos tiempo que cualquiera y os entiendo perfectamente hacerse mayor es una puta mierda [carcajad] [carcajad]

pero no me justifico por ello para jugar a los juegos en ultra facil pasarmelos deprisa y no disfrutar de lo que plantean (y menos un survival horror ) me juego el juego que me interese tarde lo que tarde es mas cuento mas me dure mejor asi el siguiente puede que este mas barato para cuando pueda ponerme con el

RE plantea un desafio de supervivencia si te lo pones en facil ese desafio queda en nada porque te vuelves practicamente rambo

y no jodamos 12 horas las puede sacar cualquiera para jugar XD

es mas tu mismo Buste te autojustificas muy mal XD si puedes sacar 50 horas para un Bloodborne (y las acabaras sacando para Dark Souls 3 si no lo has hecho ya XD ) puedes sacarlas para cualquier juego Mafia 3 inclusive

y desde luego que mala memoria teneis algunos para olvidar el argumento de los juegos joder eso lo veo un chollo ojala pudiese olvidar las tramas de nose bioschock o MGS para volver a rejugarlos anmesico y asi disfrutarlos otra vez como el dia 1 [carcajad] [carcajad]

@SpardaK
sobre tu spoiler

Richard jamas pelea con la serpiente con Chris Redfield o le das el antidoto a tiempo queda KO y muere con el tiburon o no se lo das a tiempo y muere por el veneno

sobre lo de la planta yo lo veo al reves si lo haces todo Bien peleas con la planta si lo haces mal y richard muere antes peleas con la planta pero debilitada en cambio con jill si lo haces mal peleas con ella pero si no lo haces te salva el culo Barry (aunque creia que era al reves pero bueno) y te ahorras matarla a efectos de juego yo lo veo como que con quien pierdes es con Jill porque te suprimen la pelea con dicho jefe

Y sobre lo de la trama
ya se ha dicho que el canon es una mezcla de lo importante de los 2 escenarios (la rivalidad chris/wesker + el tema de Barry etc ) solo que para capcom ha pasado bastante de aprovechar lo de jiill quedandose solo con lo de Chris

y lo de RE3 no es indicativo de nada al Reves es mas indicativo de que se Daba por muerto a Barry en la mansion (ya que no huye con ellos en el helicoptero) y cuando Jill le ve se sorprende mucho de que siga vivo

asi que para Capcom es mas importante y mas canon lo de chris que lo de Jill que la de Jill tiene mas "chica" y puede molar mas pues si pero eso a Capcom ya ves que le importa un carajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a y porcierto al parecer en la nueva peli CG volvera Rebecca a aparecer

es mas tiene cojonazos que al final llevemos 20 años de saga a lo tonto y aun JAMAS hemos vuelto a ver un RE con los 4 Stars supervivientes reunidos otra vez ya les vale a capcom ya [facepalm]

Salu2
@Tukaram

No es que se olvide la trama,no me explicado bien,me refiero a no saber en que momento te has quedado y ha donde has de ir,que objeto recoger,a eso me refiero,la trama no la olvidas.

Bloodborne lo dejé pasar porque si que me duraría una eternidad y @Buste en mi opinión,no metería a Resident evil clasico en lineales,más bien los modernos.
@Tukaram

Tema spoiler

No he dicho que Richard peleara contra la Serpiente con Crish Redfield, ni que se lo zampe cuando juegas con el, me has malinterpretado con tanto tocho, dije que lo hacia con Jill, ya que tu dijiste antes que con ella se podía saltar la serpiente si lo mataba richard" y eso no es así, puedes luchar contra la serpiente aunque luego te ayude richard en el combate....

Y sobre lo otro, se supone que el que debiliten a la planta para Chris es una ventaja, ya que ahorras bastante munición, y a su vez puedes hacer un puzzle extra con Rebecca, a cambio te pierdes una escena donde Richard es devorado por el tiburón [+risas] y su preciada escopeta táctica, y si lo haces al revés pierdes el puzzle de Rebecca si o si, y en ese aspecto sale perdiendo Chris, aunque luego lo compense con otras ventajas...

Y sobre la trama

Lo de Crish lo importante es la parte final del juego, ya ha quedado claro que es lo canónico, pero el resto del juego es mas importante la parte que concierne a Jill, por la trama de Barry y demás.... El caso es que igualmente con Jill puedes luchar contra el Tyrant y ver morir a Wesker, con lo que no te pierdes esa parte del la historia aunque sea con otro personaje....

Que luego lo canónico es lo de Chris porque así lo ha hecho ver Capcom, pues si, eso esta claro, y ahi todos estamos deacuerdo, es algo que han hecho ver en los siguientes juegos, y no lo discuto para nada, pero salvo ese detalle del final, es con Jill con quien se tiene la trama mas completa....

Y lo de RE3 si es indicativo porque una vez mas Barry le saca las castañas del fuego a Jill al recogerla en helicóptero y salvarla de la destrucción de Raccon City, eso es como un guiño al primer juego, y lo de que Barry habia muerto eso nose de donde te lo has sacado, si mal no recuerdo había un documento en RE2 donde te decían que Chris y Barry habían ido a Europa en busca de la sede central de Umbrella, (Y creo que tambien lo dicen en alguna parte de RE3, pero hace mucho que no juego y no lo recuerdo con claridad) así que eso de que Jill se sorprende de que Barry sigue vivo me parece que no es asi, sino que se sorprende porque una vez mas esta ahí para rescatarla y porque se supone que se había ido con Chris a Europa, pero nada mas....

Y lo de Rebecca y la ultima pelicula de animacion, es cierto, se supone que sale en la peli nueva, aunque de momento no la hemos visto en ningun trailer o imagen promocional, y quitando eso (EL zero es precuela) no sale en ningun otro juego posteior, como ya te comente antes, con Barry en cambio tienes el Final de RE3 y el REV2 (de este ultimo no me digas nada que tengo pendiente jugarlo) así que en ese aspecto ambos personajes han sido muy maltratados....

Y sobre lo ultimo, yo siempre he querido un RE con Barry y Rebecca de protas.... XD
Eso tiene una sencilla solucion se coje un papelito se apunta a grosomodo la ultima mision /tarea que tienes que realizar un poco de contexto para ubicarte y se mete dentro de la caja del juego y cuando despues de X tiempo retomes el juego ya sabes donde tienes que ir que hacer etc

vamos soy el unico que hace cosas asi ? tan viejo soy ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@SpardaK ok si te he malinterpretado si esque con tanto tocho a veces pasa XD

y si la saga RE tiene personajes cojonudos que han sido tratados como una gran mierda tanto buenos como malos incluso yo diria que los malos peor

para eso nose para que se molestan en hacer tantos que pongan solo a Leon Chris Jill y Ada ya total parece que son los unicos pj que exiten en la saga para capcom [facepalm]

Y Ya tardas en jugar al REv2 posiblemente el mejor RE que jugaras en muuuuucho tiempo viendo los antecedentes (RE5 y 6) y los precedentes ( Umbrella corps y RE7 )

que si bien repito puede que sea un buen juego demomento de RE tiene solo el nombre

sobre lo que dices de europa no es asi del todo
En RE2 encontramos el diario de chris que dice que se ha largado de la ciudad siguiendo el rastro de umbrella en los epilogos de RE3 de Jill y chris averiguamos que se ha ido a europa a investigar y se va a reunir con el en el de Barry dice que le han perdonado y ha reubicado a su familia en otro pais para ponerlos a salvo y luego se reunira con sus camaradas ( hecho que por lo que parece aun NO ha logrado quer tio mas lento por dios [qmparto] [qmparto] )

sobre el final del RE3 con lo que dice y la cara que pone yo veo mas sorpresa por encontrarse a alguien que se le daba por muerto mas que porque sea el quien por enesima vez le salve el culo a Jill es mas hay una cinematica "secreta" donde Carlos menciona que alguien la esta buscando y la conoce y ella deja claro por lo que contesta que no sabe quien puede ser si fuese como dices podria dar la idea de que es Barry pero por lo que responde deja claro que no hay nadie vivo en Racoon que la conozca de ai que al final se sorprenda de que sea Barry ya que como al Resto de Stars los da por muertos a todos ( salvo a Chris claro pero el esta ya en europa )

Salu2
Sobre lo de Europa
He estado mirando los epílogos y es cierto, en el de Barry sale una imagen como despidiéndose de su familia y de que tiene que ir con sus camaradas, el caso es que en ningun momento Jill da por muerto a Barry, ya que en ningún momento lo hacen notar....

Creo que si Jill se sorprende es porque ha venido a rescatarla, no le veo mas historia....

En cuanto al REV2, le tengo bastantes ganas, y mira que de primeras la ambientación del juego no me llamaba mucho, pero visto lo cual se ha conseguido que le tenga mucha curiosidad, ya que es un juego que por lo general esta muy bien valorado, ahora estoy esperando el momento adecuado para echarle el guante, el caso es que tengo muchos juegos pendientes y poco tiempo para ello en comparación... [+risas]

Y por lo que he leído antes, somos unos cuantos....
Te lo vuelvo a decir
lo de que lo da por muerto es lo que da a entender una cinematica " secreta" del RE3 y lo pongo asi porque es muy muy facil que se pase por alto es mas yo la vi hace muy poco todas las veces anteriores que lo juge me la saltaba siempre
assi que esa sorpresa es mas que solo oh has venidop a salvarme el culo si no mas bien es otsia si estas vivo XD

yo al menos asi lo veo

sobre el tiempo esta claro que a nadie de este hilo le sobra al reves [carcajad]
Que cinemática? :-?
En dicha cinemática da a entender que Barry esta muerto y que Jill lo sabe? O es solo una suposición?...
Podrías pasarme un enlace de ese video? Es que ahora me pica la curiosidad.... [jaja]

He probado a echar un vistazo rápido en Youtube con la palabra clave "RE3 Barry" y solo me sale el Ending o su epilogo, de la escena que comentas no encuentro nada de nada....

Es que si me faltan datos la cosa cambia....
Aki la tienes al final del todo sale la conversacion que digo

eso si el audio es una puta mierda mierda porque esta acelerado pero te puedes hacer una idea
https://www.youtube.com/watch?v=lvzhLL5cRpY

Como ves oye la voz de alguien hablando de los stars y llamandola por su nombre y Jill se pregunta quien puede
ser

si no reconoce la voz ni se le pasa por la cabeza que puede ser Barry es porque para ella no esta vivo nadie que la conozca personalmente y sepa que es miembro de STARS Barry inclusive

de ai su asombro cuando le ve la cara

al menos asi lo veo yo
Se agrace el enlace, ya recuerdo haberlo visto...

Y lo que comentas es una una interpretación muy tuya, ahí lo que veo y escucho yo es que a Jill no le suena su voz simplemente porque hay interferencias en la radio, son solo palabras sueltas, y que en la radio puede haber distorsión y sonar muy diferente el tono de voz, y que no cae en la cuenta de que pueda ser o Barry o Chris el que puede estar al otro lado de la radio, nada mas, lo que si sabemos y tenemos claro antes de eso es que Barry se despidió de su familia para ayudar a sus camaradas, (No que estuviera muerto) no tiene mas vueltas;
Pero el principal elemento de que Jill no se de cuenta o este muy despistada aparte de lo mencionado, es para que el jugador se sienta intrigado y que al final del juego se lleve la sorpresa al descubrir que era Barry el que viene a salvarnos como en los viejos tiempos.... Asi de sencillo, no tiene mas misterio....

Vamos esa es mi interpretación, ademas no es algo que quede claro o verídico como la muerte de Brad, algo que presenciamos o de lo que tengamos constancia...

Vamos así es como veo yo la cosa...
esque no es cosa solo de la voz es su respuesta
Lo normal es que aunque no le sonase la voz si pensase que es Barry podria haber dicho algo en plan ¿puede ser el ? o algo asi que seguiria dejandote la intriga de quien es pero dando una pequeña pista de que Jill piensa que es Barry porque siempre le salva el culo

si dice quien sera a secas no lo veo como tu

pero oye aya cada cual XD
Ya te he dicho que ella no cae en la cuenta de quien pueda ser (Que nos puede pasar a cualquiera en el momento) y el porque de tal motivo, pero ademas...
Eso no es una constancia de que se pensase de que Barry esta muerto, o de que ella piense eso, al igual que tampoco se pensase lo mismo de Rebecca por ejemplo, tambien podria pensar que es Chris el que esta al otro lado de la radio y no por ello darle por muerto, es que no hay nada que lo notifique, no hay un hecho, evidencia o documento claro que así lo haga constar...
Pero bueno lo dicho, haya cada uno con sus interpretaciones.... [sonrisa]
Tenía muchisimas ganas de tenerlo y mas completo,contento con el estado para el tiempo que tiene.

Imagen

Ahora a buscarle una fundita o algo para no estropearlo.
gatito20 escribió:Tenía muchisimas ganas de tenerlo y mas completo,contento con el estado para el tiempo que tiene.

Imagen

El juego es malísimo tio. Malo no, me quedo corto.
Pero tiene cierto valor sentimental retro.
Matador_ escribió:
gatito20 escribió:Tenía muchisimas ganas de tenerlo y mas completo,contento con el estado para el tiempo que tiene.

Imagen

El juego es malísimo tio. Malo no, me quedo corto.
Pero tiene cierto valor sentimental retro.

A mi me entretiene,el enfrentamiento contra los enemigos es raro pero esta bien la exploracion,es curioso,no pidas peras al olmo para una portatil con dos botones,hay que ver lo que da de sí la plataforma para la cual salió,si quieres hablar de aberracion tienes el Re2 de Gamecom,con eso lloran hasta las cebollas.
Una pregunta gente, hace uno o dos años creo se lanzo a internet el resident 1.5 jugable, recuerdo que me baje una iso que a saber ande andara, pero la cuestion es ¿el juego estaba completo? y si no ¿era jugable? por que recuerdo que antes que ese creo que salio un alfa con algunos escenarios y poco mas, y recuerdo que ahora se hablaba de que incluso un grupo de gente estaban rellenando los huecos que habia y bla bla bla.

Se que podria buscar por internet pero me sale una amalgama de noticias antiguas, rumores, referencias a lo que digo y es un lio.

No os pido un link por que se que no se puede, pero si tiene algun nombre en concreto para buscarlo os lo agradeceria.

Y el resident 2 "remake" que hizo un tio en unreal con los escenarios del juego de tiros de wii?, al final se lanzo y se puede conseguir o no tuvo cojones por las amenazas de Capcom?.
Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, hace uno o dos años creo se lanzo a internet el resident 1.5 jugable, recuerdo que me baje una iso que a saber ande andara, pero la cuestion es ¿el juego estaba completo? y si no ¿era jugable? por que recuerdo que antes que ese creo que salio un alfa con algunos escenarios y poco mas, y recuerdo que ahora se hablaba de que incluso un grupo de gente estaban rellenando los huecos que habia y bla bla bla.

Se que podria buscar por internet pero me sale una amalgama de noticias antiguas, rumores, referencias a lo que digo y es un lio.

No os pido un link por que se que no se puede, pero si tiene algun nombre en concreto para buscarlo os lo agradeceria.

Y el resident 2 "remake" que hizo un tio en unreal con los escenarios del juego de tiros de wii?, al final se lanzo y se puede conseguir o no tuvo cojones por las amenazas de Capcom?.

Pues hace poco estuve jugando al resident 1.5, en el escenario de Elza, y es imposible seguir la historia de forma normal, esta muy incompleto, pero tiene manu debug para ir a otros escenarios cuando no puedas avanzar, asi que vale para ver lo que estaban haciendo, algunos trazos de historia. No se si hay alguna version mas conpleta, y de Leon no he probado aun, pero lo encontre buscando en google "resident 1.5 descarga".
Lo que comentas de que un grupo lo estaba completando tambien he leido, se supone que iban avanzados pero no se si sigue en marcha.

El remake del resident evil 2 que estaba haciendo un fan se cancelo tras el anuncio del remake oficial, ahora el que estaba haciendolo ha anunciado un juego nuevo cuyo nombre no recuerdo, me suena que pusieron el trailer en este hilo.
Pongo algunas capturas que saque durante mis últimas partidas a RE.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tim Kaufman escribió:Pongo algunas capturas que saque durante mis últimas partidas a RE.

Imagen

Madre mia que pechotes le han puesto a Jill,un poco exagerados.
siempre ha tenido pechotes asi fijate en alguna CG del RE3 por ej
gatito20 escribió:
Tim Kaufman escribió:Pongo algunas capturas que saque durante mis últimas partidas a RE.

Imagen

Por culpa de eso Nemesis la estuvo acosando todo un juego.
tauchachol escribió:
gatito20 escribió:

Imagen

Por culpa de eso Nemesis la estuvo acosando todo un juego.

No paraba de intentar meterle el tentaculo, pobre Jill [triston]
Bah eso no es nada

10 años detras de Chris aver si se espabila arrimando cebolleta y nada que el muy idiota no pilla las indirectas

incluso se llega a teñir de rubia puton y ponerse un colgante en el tetamen para que le meta mano y nada la pobre sigue a 2 velas

no es justo pobre Jill

Salu2
El chris es muy profesional, está muy mal acostumbrados muchachos, creeis que la vida es folleteo.
El Wesker tbn pasa de todo.
El problema de Chris no es que no pille las indirectas, es que se ha metido tantos esteroides que ya ni pa mear ...
En el 5 parece freezer al 100% de su fuerza en namek. Se le fue la mano con el frasco. En el 6 bajo bastante de volumen.
Tukaram escribió:Bah eso no es nada

10 años detras de Chris aver si se espabila arrimando cebolleta y nada que el muy idiota no pilla las indirectas

incluso se llega a teñir de rubia puton y ponerse un colgante en el tetamen para que le meta mano y nada la pobre sigue a 2 velas

no es justo pobre Jill

Salu2

Para ser de los que suele poner a parir el cine español, te veo bastante seguidor de almodovar [+risas]
mi opiniondel cine español no indica que no haya visto pelis del mismo almodovar inclusive
Soy yo o la versión americana del resident evil 3 es más difícil? Por qué me lo estoy pasando ahora y aunque hace años que no juego a la europea no recordaba a Nemesis tan cabreado, y que de tan pocos toques me dejaran ya tiritando.
Hola buenas, quiero volver a jugar el Resident Evil 2, en que plataforma se verá mejor? Pc, Ps3, emuladores.. gracias
Tardy escribió:Hola buenas, quiero volver a jugar el Resident Evil 2, en que plataforma se verá mejor? Pc, Ps3, emuladores.. gracias

Yo acabo de pasármelo en vita y la verdad es que se veía bastante bien.
Pero ese juego le han echo para vita o estás con emulador, yo no tengo Vita, se puede usar un emulador PC-VIta?? O no merece la pena. Gracias
Tardy escribió:Hola buenas, quiero volver a jugar el Resident Evil 2, en que plataforma se verá mejor? Pc, Ps3, emuladores.. gracias

Dreamcast.
480p y 60hz.

viendo tus opciones diria que pc si encuentras algun mod de mejora de texturas o algo asi pero tampoco esperes mucha diferencia entre una version y otra

Dependerá más de la TV que de la plataforma.
@Tardy

Cualquiera menos Gamecom por favor.

@kikon69

En mi opinión va en conjunto,adaptar la videoconsola a la televisión que mejor aproveche el potencial.
Buenas, lo jugaré en LCD de 40" tengo la PS3 con emuladores y posibilidad de ejecutar PSx y PS2, y también en esta Tv tengo un PC I7 6700 con una Rx480, en el pc tengo el Dolphin instalado por si vale tb, la gracia es que tengo algunos de los nuevos en Steam y quiero ponerme al día con la saga, pero no se que plataforma se verá mejor, de ahí la duda, gracias por los consejos.

Pd. Tened en cuenta que cuando me acabe el dos, iré a por el siguiente y volveré a preguntar...
[ayay]
https://www.youtube.com/watch?v=pMFsBxdkcFo

Si no puedes jugar en crt a juegos antiguos, estás perdiendo el tiempo. Los lcd escalan fatal.
Si alguien de aqui juega en pc, teneis los capitulos del RE revelations 2 a 60 céntimos en green man gaming. Yo tenia solo el primer capitulo en pc del bundle de capcom que pille y ya tengo los otros 3 que me faltaban. Lo malo es que no venden en esa tienda los capis extra por separado. Pero bueno como ya los jugue en su momento... no creo que vaya a hacerlo de nuevo.
Pues entonces creo que lo jugaré en pc o en Ps3psx, el que encuentre más fácil.
Gracias por los consejos
THumpER escribió:Si alguien de aqui juega en pc, teneis los capitulos del RE revelations 2 a 60 céntimos en green man gaming. Yo tenia solo el primer capitulo en pc del bundle de capcom que pille y ya tengo los otros 3 que me faltaban. Lo malo es que no venden en esa tienda los capis extra por separado. Pero bueno como ya los jugue en su momento... no creo que vaya a hacerlo de nuevo.

Pues ahora que leo tu mensaje me has recordado que ayer vi el revelatins 2 en ps store a 8,99, para miembros del plus y incluye los capitulos extra, por si interesa a alguien.

Un saludo.
legionpsm escribió:Pues ahora que leo tu mensaje me has recordado que ayer vi el revelatins 2 en ps store a 8,99, para miembros del plus y incluye los capitulos extra, por si interesa a alguien.

Y a 9,99€ para el resto. En mi caso ha sido una buena oferta para pillarlo de una vez.

Ho!
@Sabio ¿Te refieres a otros sistemas? Por que sin la oferta del plus el precio es 29,99.

Un saludo.
legionpsm escribió:@Sabio ¿Te refieres a otros sistemas? Por que sin la oferta del plus el precio es 29,99.

No sé de qué sistema hablabas, yo me lo he pillado a 9,99€ para PS3, con los 6 capítulos y todos los extras.
Creo que la oferta está hasta el 2 de Noviembre.

Ho!
@Sabio, vale, no miré la de ps3, si no la de ps4. No me figuré que el de ps3 sería algo mas caro y di por sentado que valían lo mismo.

Un saludo.
legionpsm escribió:@Sabio, vale, no miré la de ps3, si no la de ps4. No me figuré que el de ps3 sería algo mas caro y di por sentado que valían lo mismo.

El precio que yo digo es precio normal, sin el plus.

Ho!
Yo me encuentro rejugando el Code Veronica de Dreamcast y menuda joyita
https://www.youtube.com/watch?v=UOx-KuTuBfo

¿Qué pasada de remake del RE2 no oficial no? Acabo de saber de su existencia. ¿En qué plataforma se puede jugar?
gaditanomania escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UOx-KuTuBfo

¿Qué pasada de remake del RE2 no oficial no? Acabo de saber de su existencia. ¿En qué plataforma se puede jugar?

En ninguna. Se canceló cuando Capcom anunció que iban a hacer un remake
19330 respuestas