Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, hace uno o dos años creo se lanzo a internet el resident 1.5 jugable, recuerdo que me baje una iso que a saber ande andara, pero la cuestion es ¿el juego estaba completo? y si no ¿era jugable? por que recuerdo que antes que ese creo que salio un alfa con algunos escenarios y poco mas, y recuerdo que ahora se hablaba de que incluso un grupo de gente estaban rellenando los huecos que habia y bla bla bla.
Se que podria buscar por internet pero me sale una amalgama de noticias antiguas, rumores, referencias a lo que digo y es un lio.
No os pido un link por que se que no se puede, pero si tiene algun nombre en concreto para buscarlo os lo agradeceria.
Y el resident 2 "remake" que hizo un tio en unreal con los escenarios del juego de tiros de wii?, al final se lanzo y se puede conseguir o no tuvo cojones por las amenazas de Capcom?.
Pues hace poco estuve jugando al resident 1.5, en el escenario de Elza, y es imposible seguir la historia de forma normal, esta muy incompleto, pero tiene manu debug para ir a otros escenarios cuando no puedas avanzar, asi que vale para ver lo que estaban haciendo, algunos trazos de historia. No se si hay alguna version mas conpleta, y de Leon no he probado aun, pero lo encontre buscando en google "resident 1.5 descarga".
Lo que comentas de que un grupo lo estaba completando tambien he leido, se supone que iban avanzados pero no se si sigue en marcha.
El remake del resident evil 2 que estaba haciendo un fan se cancelo tras el anuncio del remake oficial, ahora el que estaba haciendolo ha anunciado un juego nuevo cuyo nombre no recuerdo, me suena que pusieron el trailer en este hilo.