El mio, si lo miras detenidamente si que se ve que tiene alguna micro marca en el cd, lo tipico que se puede hacer al sacar y meter, pero nada de cientos de micro rayas que se pueden ver en culquier juego que se haya jugado mucho, yo estoy muy contento por que ademas estaba frustrado ya que hace unos dias encontre uno en tienda por 30 euros, tuve que ir al salon del manga y me lo pase pensando "joder deberia haberlo pillado que estaba muy bien de precio, si cuando vuelvo aun esta me lo pillo" (pero es que ya me habia dejado 120 euros 3 dias antes en dicha tienda en otros juegos de play y me daba palo), y aun estaba, lo pido y "pero no tiene instrucciones", y yo "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", que es una tonteria, pero ya que me lo pillaba lo queria completo, y ahi se quedo, por fortuna encontre uno en mil anuncios por 40 euros y me lo rebajo a 35 tras regatear en mano, ademas ha sido mi 1º compra en paginas de ese estilo fuera de ebay o del mercadillo de EOL.
En compra venta me parecio ver el otro dia que anunciaban uno no platinum por 35 con gastos, con los cds algo tocados, pero mejor que nada ya es, en Ebay si que se ven de 40 para arriba hasta los platinum.