› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:un Remake PARCIAL como tu lo llamas no es un remake es una remasterizacion
lo repito la palabra remake implica REHACER y o rehaces absolutamente todo el juego o no es un Remake
Zack_VII escribió:Pues probé ayer la demo, ahora que ya no es exclusiva de plus, y lo que me esperaba, una especie de outlast con ambientacion royo la matanza de texas. De momento, llama mi atención, a falta de ver el producto final, que tipo de combtae habrá, recursos etc, pero ya digo, puede interesarme segun lo que salga.
gatito20 escribió:Lo de remake,entiendo empezar algo de cero totalmente,ya sea nuevas fases o cambiar manejo,Re1 han tenido que hacerse varias veces para distinta plataforma,incluso añadidos extras a diferente videoconsola,no creo que usen el mismo para Satur/Psx,GC,Ds,Ps3/Ps4 o incluso GB Color.
biztor escribió:Buenas estoy jugando al resident evil remake, para empezar con la franquicia, pero estoy viendo que es imposible.
Ya voy 2 veces que empiezo el juego, con la tipa, y no hay manera. La 1º vez me mato el primer zombie, no pare de dispararle balas, pero el tio se te acerca y te muerde, y no hay ningún botón para esquivar ni nada, y a la segunda dentellada muerto.
A la 2º ºvez eche a correr y le pude vaciar el cargador, pero ya me dio un toque. Al siguiente zombie que me salio ya solo me quedaban 4 balas, y al engancharme me mato otra vez.
No puede ser tan dificil, estoy haciendo algo mal?
biztor escribió:Buenas estoy jugando al resident evil remake, para empezar con la franquicia, pero estoy viendo que es imposible.
Ya voy 2 veces que empiezo el juego, con la tipa, y no hay manera. La 1º vez me mato el primer zombie, no pare de dispararle balas, pero el tio se te acerca y te muerde, y no hay ningún botón para esquivar ni nada, y a la segunda dentellada muerto.
A la 2º ºvez eche a correr y le pude vaciar el cargador, pero ya me dio un toque. Al siguiente zombie que me salio ya solo me quedaban 4 balas, y al engancharme me mato otra vez.
Te lo mata Barry,vuelve que el se encarga
biztor escribió:nada otra vez muerto, esta vez con el 3º zombie, no puedo escapar y me mata. Sera porque estoy en modo dificil.
legionpsm escribió:biztor escribió:nada otra vez muerto, esta vez con el 3º zombie, no puedo escapar y me mata. Sera porque estoy en modo dificil.
A ver, si es la primera vez que juegas a este juego, lo recomendable es jugar en fácil o normal. La principal diferencia entre ellos es algo mas de munición y la resistencia es algo mayor, pero no mucho. Es un juego muy táctico, tienes que ir con calma y si hace falta, retrocede.
Un saludo.
SpardaK escribió:@biztor Trata de esquivar o dar esquinazo a a la mayoría de zombies que te sean posible, "cuida toda la munición" que tengas, esquiva a los zombies que estén o den lugar a una zona amplia, y liquida solo aquellos que están en pasillos muy estrechos o en callejones sin salida, tenlo presente sobre todo en los primeros compases del juego que es cuando menos munición se tiene, es un juego con cierto toque estratégico, (el mapa te ayudara para idear la mejor ruta a seguir), no se trata de matar todo lo que veas en pantalla a las primeras de cambio, cuando pases de la mitad del juego iras mas sobrado y podrás hacer barridos de enemigos por la mayoría de zonas...
Y aun así no te descuides con la munición para lo que te puede venir al final de la aventura....
Y no desesperes, todos en mayor o menor medida hemos pasado por lo mismo, es cuestión de practica y de pillarle el truquillo, animo y mucha suerte....
Lo que fue RE en su momento cuando si te descuidabas o no estabas muy puesto un zombie podía joderte la vida, y eran mucho mas temibles....
PD: El esquivar zombies con cámaras fijas es un arte que hoy en día se ha perdido....
legionpsm escribió:biztor escribió:nada otra vez muerto, esta vez con el 3º zombie, no puedo escapar y me mata. Sera porque estoy en modo dificil.
A ver, si es la primera vez que juegas a este juego, lo recomendable es jugar en fácil o normal. La principal diferencia entre ellos es algo mas de munición y la resistencia es algo mayor, pero no mucho. Es un juego muy táctico, tienes que ir con calma y si hace falta, retrocede.
Un saludo.
Me parto la caja....Tukaram escribió:la gracia es que es un survival horror llevando a un tio normal con escaso recursos no Rambo Redfield o a Terminator Valentine
a Chris Redfield tiene bastante mas aguante fisico al daño que Jill (y es el prota canonico )
la conspiración y chantaje de Wesker hacia Barry, algo que aporta mucha mas trama al juego, cosa que en su lugar Rebecca no aporta lo mismo...
quien mata al Tyrant presencia la muerte de wesker enrico etc es Chris Redfield
lo de matar a Tyrant y presenciar la muerte de Wesker esta claro que es algo que hace Chris por las rencillas que luego se guardan ambos personaje en los siguientes juegos, pero son cosas que igualmente puedes hacer y ver con Jill, pero con Chris no puedes ver toda la parte de Barry, ni nada de su trama,
lo de los zombies que resucitan si no lo quemas, y cosas de este tipo,
SpardaK escribió:El caso es quepor eso me parece mas canon la parte de Jill, porque tiene todo el contenido, pero si, como bien dices al final todo es una mezcla de ambos...lo de matar a Tyrant y presenciar la muerte de Wesker esta claro que es algo que hace Chris por las rencillas que luego se guardan ambos personaje en los siguientes juegos, pero son cosas que igualmente puedes hacer y ver con Jill, pero con Chris no puedes ver toda la parte de Barry, ni nada de su trama,
Y sobre las sorpresas.... Ya se que con esas cosas tienes cuidado, lo decía a modo de recordatorio para que entre todos evitemos contarle cosas comoasí se ira llevando algún que otro susto...lo de los zombies que resucitan si no lo quemas, y cosas de este tipo,
SpardaK escribió:pero no me parece ninguna tontería saber cual de los dos personajes ofrece una experiencia mas completa en cuanto a trama y desarrollo....
Ya he abierto todas las puertas con la llave que conseguí, la de espada. Pero ya no tengo vida, ni munición en escopeta ni en pistola y creo que el siguiente paso es llamar a unos perros con el silbato no se donde. La cosa es que veo que esto es imposible. ya que ha cuchillo no puedo hacer nada. No se si dejarlo ya que esto no es para mi, o intentarlo en fácil.
biztor escribió:Pues no sabia lo de agitar el joystick para zafarse. También a veces cuando el zombie cae después de morder echo a correr para no seguir gastando balas.
@SpardaK @TukaramYa he abierto todas las puertas con la llave que conseguí, la de espada. Pero ya no tengo vida, ni munición en escopeta ni en pistola y creo que el siguiente paso es llamar a unos perros con el silbato no se donde. La cosa es que veo que esto es imposible. ya que ha cuchillo no puedo hacer nada. No se si dejarlo ya que esto no es para mi, o intentarlo en fácil.
y yo que me creía jugon de pro, pero con este juego no puedo.
biztor escribió:pues volví a empezar en fácil, y ya es mas llevadero.Los que me joden ahora son los zombies ultrarapidos.
Cual es el orden de historia para jugar a todos los juegos de la saga contando los spin off?
legionpsm escribió:@Tukaram, pues yo no noté tanta diferencia entre fácil y normal, excepto lo de la munición. Debe ser que ya estaba curtido de los otros .
Un saludo.
Tukaram escribió:legionpsm escribió:@Tukaram, pues yo no noté tanta diferencia entre fácil y normal, excepto lo de la munición. Debe ser que ya estaba curtido de los otros .
Un saludo.
Pues si se nota si sobretodo en Jill que al minimo roce ya estas en atencion y en facil cuesta mas que te baje la barra y encima con el aumento de arsenal que tiene la tia se norta una barbaridad la municion adicional y mas cuando en normal um zombie pide de 5 a 7 tiros para morir alguna vez mas y en facil he llegado a matarlos de 3 balazos (y no me refiero al Headshot)
y aun asi como mencinan la cuestion es cojerle el truco y aprender a gestionar los recursos correctamente realmente el juego no es tan dificil ni en dificil
@biztor ahora lo ves llevadero mas adelante te parecera un paseo por el parque
que poco aguante teneis al desafio y un minimo de dificultad leches
porcierto tienes en uno de mis post(mas o menos lo escribi cuando salio el Revelations 2 para que te hagas una idea de las fechas si mal no recuerdo ) en este mismo hilo una linea cronologica que incluyer todos los Re canon de la saga en orden "spin off" incluidos
vamos tienes Resident para meses
Salu2
Sabio escribió:SpardaK escribió:pero no me parece ninguna tontería saber cual de los dos personajes ofrece una experiencia mas completa en cuanto a trama y desarrollo....
Pero eso no es lo mismo que el ser canónico. El canon es simplemente lo que Capcom considera oficial de todas las posibilidades que ofrece el juego para utilizarlo o tomarlo de base en futuras entregas.
Ho!
esta claro que quien liquida al Tyrant y presencia la muerte de Wesker es Chris, pero es algo que también puedes ver y hacer con el personaje de Jill, pero en cambio con Chrish no puedes presenciar todo lo que concierne a Barry y su trama.... Y por el otrolado esta Rebecca, que vale que estuvo en la mansión, pero se limita a ser un personaje e de apoyo mas que otra cosa
Con los cuatros supervivientes a bordo del helicoptero
biztor escribió:pues volví a empezar en fácil, y ya es mas llevadero.Los que me joden ahora son los zombies ultrarapidos.
Cual es el orden de historia para jugar a todos los juegos de la saga contando los spin off?
el combustible de nitrogeno que hay que llevar al final del juego, me pillo uno de los insectos esos que te salen en el laboratorio y... ¡¡¡Boom¡¡¡
biztor escribió:Tukaram escribió:legionpsm escribió:@Tukaram, pues yo no noté tanta diferencia entre fácil y normal, excepto lo de la munición. Debe ser que ya estaba curtido de los otros .
Un saludo.
Pues si se nota si sobretodo en Jill que al minimo roce ya estas en atencion y en facil cuesta mas que te baje la barra y encima con el aumento de arsenal que tiene la tia se norta una barbaridad la municion adicional y mas cuando en normal um zombie pide de 5 a 7 tiros para morir alguna vez mas y en facil he llegado a matarlos de 3 balazos (y no me refiero al Headshot)
y aun asi como mencinan la cuestion es cojerle el truco y aprender a gestionar los recursos correctamente realmente el juego no es tan dificil ni en dificil
@biztor ahora lo ves llevadero mas adelante te parecera un paseo por el parque
que poco aguante teneis al desafio y un minimo de dificultad leches
porcierto tienes en uno de mis post(mas o menos lo escribi cuando salio el Revelations 2 para que te hagas una idea de las fechas si mal no recuerdo ) en este mismo hilo una linea cronologica que incluyer todos los Re canon de la saga en orden "spin off" incluidos
vamos tienes Resident para meses
Salu2
Si tienes razón en lo del desafío y demás, pero ya no estoy para dedicarle tanto tiempo a 1 juego o repetir las cosas 1000 veces.
De todas formas no me parece que la dificultad este bien ajustada.
Es distinta la historia dependiendo el personaje o da igual?
Que dos jefes te saltas con jill? Porque si te refieresy si ambos personajes tienen tramas y personajes secundarios totalmente unicas y distintas aparte jugablemente hay 2 jefes que con Jill te los saltas ahorrandote enfrentarte con ellos y algun puzle que tambien te ahorras hacerlo gracias a san Barry que esta todo el rato salvandote el culo
por lo que a titulo personal es una experiencia mas incompleta que con Chris redfield y mas aun siendo el 11º resident evil en jugarse porque se pierde gran parte de su gracia pòr ello
vamos que Con Jill es ya no facil el juego si no Facil al cuadrado
ya que estamos el juego sumando los 2 escenarios creo que puede llegar a tener 7 finales distintos si no he contado mal
al encuentro contra la planta tambien puedes luchar contra ella,
la escopeta
con Barry cuando vas a la terraza donde se encuentra el cadáver de Forest
LA serpiente en el 1º encuentro puedes dejar que se la carge Richard mientras tu miras y la planrta 42 si tu me lo dices me lo creo pero siempre que he jugado con jill aparece B y la frie con el lanzallamas ahorrandome ese jefe vamos que yo diria que es mas facil que te salve el culo Barry de normal que todo lo contrario en ese jefe
Teniendo en cuenta lo vergonzosamente fatal que en Capcom han tratado a Barry en la saga yo diria que es mas importante de cara a la historia general la rivalidad/odio de chris / wesker que la subtrama de la familia de Barry
Tukaram escribió:porque sera que siemre que un jugador jovenzano tiene problemas con un juego lo achaca con que la dificultad esta mal ajustada ?
La dificultad en los Re survival horror esta ajustada DE COÑA (salvo quiza el RE2 que es demasiado facil pero por dificil o mal ajustado absolutamente ninguno ) siendo desafiantes sin ser injustos y los unicos problemas siempre seran cosa de un jugador que se ha administrado mal la municion por ej usando lo potente contra los enemigos mas flojos y cuando le aparece algo mas peligroso tener que tirar con el peor arma del juego recibiendo a cambio la del pulpo y cosas asi
y si ambos personajes tienen tramas y personajes secundarios totalmente unicas y distintas aparte jugablemente hay 2 jefes que con Jill te los saltas ahorrandote enfrentarte con ellos y algun puzle que tambien te ahorras hacerlo gracias a san Barry que esta todo el rato salvandote el culo
por lo que a titulo personal es una experiencia mas incompleta que con Chris redfield y mas aun siendo el 11º resident evil en jugarse porque se pierde gran parte de su gracia pòr ello
vamos que Con Jill es ya no facil el juego si no Facil al cuadrado
ya que estamos el juego sumando los 2 escenarios creo que puede llegar a tener 7 finales distintos si no he contado mal
Tukaram escribió:Jugador con pocos años de experiencia en el mundillo y que ha crecido con los juegos actuales que son todo ayudas consejos tutoriales y llevar al jugador de la manita malacostumbrandolo que a la minima se rinde y suele culpar al juego o a cualquier cosa menos a el (como alegar dificultad desbalanceada o jugabilidad rota )
no todo tiene que ver con la edad eh
En el REmake si dejas que Richard luche contra la serpiente se lo zampa igual, y al final con Jill tienes que rematar a la serpiente, o coger la mascara y darte el piro.... Con lo cual haces lo mismo que con Chris al final....
Y lo de la planta 42 te comento, tengo un amigo que en la época de GameCube tanto con Jill como con Chris siempre luchaba contra la planta 42, (Antes de descubrir y enseñarle que había otro método) y se saltaba la parte con Jill en la que tienes que crear el veneno para la planta, (El V-JOLT) porque no sabia como funcionaba muy bien el puzzle del teclado que da a la habitación donde fabricabas dicho veneno, (aunque siempre había sospechado como podía resolverse), pues bien al no fabricarlo te tocaba luchar directamente contra la planta sin la ayuda de Barry, con lo cual tienes esa opción con Jill, depende del jugador hacerlo de uno u otro método...
Con Crish en cambio si dejas que Richard muera de envenenamiento, (Tardando en ir a por el antídoto) en vez de que se lo zampe el tiburón, entonces Rebecca vendrá en su ayuda y lo fabrica para salvarlo (Ya que solo Jill y Rebecca tienen nociones de química y pueden hacerlo, ya que Chris por si solo no puede) al final aunque Rebecca use el veneno tienes que luchar contra la planta, pero tiene menos vida, con lo que compensa bastante....
Con lo cual si dejas morir a Richard antes de tiempo te quedas sin su valiosa escopeta táctica, o sino en su defecto te quedas sin la ayuda de Rebecca, ni la oportunidad de hacer el puzzle para fabricar el veneno contra la planta....
Al final es Chris en ese aspecto el que sale perdiendo...
(Lo de Barry sirve para saber que Wesker tenia a otro miembro de STARS como topo y recadero bajo sus ordenes, también para saber que Barry es muy amigo de Jill y que le saca bastante las castañas del fuego, y esto en RE3 es un indicativo para saber el final autentico de este ultimo...
En cambio Rebecca no tiene ninguna importancia ni protagonismo en ninguno de los RE posteriores.... El Zero es una precuela, y bien sabes que Rebecca se queda muda y no dice nada en el REmake (y podrían haberlo llevado mejor) de lo que ha vivido en ese capitulo.... Y bien sabes también que Rebecca es un personaje que los de Capcom han dejado muy olvidado...)
Y vale que es Chris el que canonicamente lucha contra Tyrant pero con Jill también tienes esa misma opcion... Solo que se cambia a un personaje por otro....
Tukaram escribió:Jugador con pocos años de experiencia en el mundillo y que ha crecido con los juegos actuales que son todo ayudas consejos tutoriales y llevar al jugador de la manita malacostumbrandolo que a la minima se rinde y suele culpar al juego o a cualquier cosa menos a el (como alegar dificultad desbalanceada o jugabilidad rota )
no todo tiene que ver con la edad eh