Hilo - Saga Resident Evil

Tio Matador no jodamos a estas alturas que es un Sueño de Claire esta requeteconfirmadisimo infinitas veces por Capcom

"Claire Redfield, is continuing to look for her brother after the Raccoon City incident and she was tipped by an unknown source about an Umbrella facility in Paris. When she tried to infiltrate the facility, she was caught, after which she was taken to the Umbrella prison in Rockfort Island. She teams up with fellow prisoner, Steve Burnside, and plans to escape while an outbreak of the t-Virus is released onto the island. This game's events are actually revealed to be a dream after the completion of the arcade mode, which Claire is having after escaping Antarctica with her brother Chris Redfield at the end of Code: Veronica."
Tukaram escribió:Tio Matador no jodamos a estas alturas que es un Sueño de Claire esta requeteconfirmadisimo infinitas veces por Capcom

"Claire Redfield, is continuing to look for her brother after the Raccoon City incident and she was tipped by an unknown source about an Umbrella facility in Paris. When she tried to infiltrate the facility, she was caught, after which she was taken to the Umbrella prison in Rockfort Island. She teams up with fellow prisoner, Steve Burnside, and plans to escape while an outbreak of the t-Virus is released onto the island. This game's events are actually revealed to be a dream after the completion of the arcade mode, which Claire is having after escaping Antarctica with her brother Chris Redfield at the end of Code: Veronica."

Pues a ver donde estan esos 2 prototipos. A lo mejor quedaron tirados sin activar en alguna instalacion abandonada.
Precisamente lo que me jode es que JAMAS se llegara a saber nunca porque crapcom se ha olvidado totalmente de ellos

del mismo nodo que se han olvidado de tropecientasmil cosas en la saga y mira que algunas las tenian a huevo

por ej decir que Ustanak era Steve o en la parte de china sacar un cameo de fonling que para eso es china pero nada ni en eso se esfuerzan
Tukaram escribió:por ej decir que Ustanak era Steve ...

Joder, muy bien pensado. Para los veteranos de la saga hubiera sido un detalle genial.
Matador_ escribió:Hola hermoso, si mira te comento...
Se dice que es un sueño pero como va a soñar un bicho que jamas a visto en persona ni en files ni nada y lo recrea en su mente fielmente?
Joder espero que hayan despedido a alguien por esa metedura de pata.

Aparte de que el juego es una ruina pero ese es tema aparte.

Tan simple como que no es canónico, y esas maneras de hablarme te las puedes ahorrar.
Que gran juego el Code veronica
Los ultimos juegos de esta prostituida saga son el perfecto ejemplo de la casualizacion de la misma...

A nadie le importa ya Umbrella, la jugabilidad clasica, la musica, la ambientacion de misterio que tenian esos primeros juegos. Ahora a pegar tiros sin ton ni son, personajes desvirtuados de su esencia, accion desmesurada, situaciones y enemigos ridiculos...

En Capcom alguien deberia tomar las riendas y acabar con esta saga de una vez por todas, el RE7 tiene de Resident lo que un huevo se parece a una ostra, al igual que RE4, 5 y 6.

Dejen descansar al cadaver en paz. Gracias.
prettyhater escribió: Los ultimos juegos de esta prostituida saga son el perfecto ejemplo de la casualizacion de la misma...

A nadie le importa ya Umbrella, la jugabilidad clasica, la musica, la ambientacion de misterio que tenian esos primeros juegos. Ahora a pegar tiros sin ton ni son, personajes desvirtuados de su esencia, accion desmesurada, situaciones y enemigos ridiculos...

En Capcom alguien deberia tomar las riendas y acabar con esta saga de una vez por todas, el RE7 tiene de Resident lo que un huevo se parece a una ostra, al igual que RE4, 5 y 6.

Dejen descansar al cadaver en paz. Gracias.

Aun quedamos unos pocos pero tristemente es así.... [decaio] Desgraciadamente todos esos elementos tan característicos que tenían los RE en sus orígenes han ido cayendo al olvido.... Y aun guardo algo de esperanza con el REmake2, aunque tampoco me hago ilusiones.... :-|
Puestos a hacer un remake yo casi q fusionaría la historia del 2 con la del 3, Pero claro, venden más dos juegos que uno.
GottaEvil escribió:No sé si lo habréis comentado...pero según dicen por ahí...en la confe del TGS hablaron sobre esto:

Imagen

Lo han traducido...y dicen que pone "ADMINISTRACIÓN DE ITEMS" ...o sea que eso confirmaría que vuelven...nuestros queridos... BAÚLES. [beer] (y las Salas de Guardado también? [looco] )

Lo que indicaría que vuelve la exploración y la gestión del inventario. Veremos si es así o no.

Ojala.

salu2

Que os parece?
@Spardy Que yo sepa, las "salas de guardado" ya estaban confirmadas.

Puede que me equivoque eh, pero creo que algo ya había sobre ello. Creo que fue a modo de imagen o algo así.

Hay una teoría de que en RE7 se utilizarán cintas de audio al igual que en RE1 se utilizaban máquinas de escribir para las grabaciones. Esto último, sin embargo, son rumores.
Spardy escribió:Que os parece?

Depende, de si su uso es lógico o, a estas alturas, está tan mal gestionado como en los RE clásicos.
que regresen los Baules no quiere decir que vuelva la exploracion solo que tendremos como siempre inventario limitado

y personalmente bien que me alegro no veas lo que jode en RE5 y 6 tener que hacer malabares tirando cosas o pasandolas de un pj a otro y demases porque el objeto importante que quieres cojer no te cabe joder era supermolesto

Salu2
@Tukaram Hombre, si no hay exploración de nada te sirve tener que guardar objetos. Imagínate que vas por una linea recta, ¿para que ibas a meter cosas en un baúl si sabes que la próxima puerta que tienes delante vas a necesitar esa llave que llevas? Solo para las armas me parecería absurdo (además que ya han dicho que habrá coleccionables secretos que serán precisamente esas cintas que al visionarlas, tu jugarás, por lo que tendrás que buscar las cintas y eso requiere exploración). Si hasta la demo tiene ya cosas del tipo "rompe X caja para conseguir X otra cosa", exploración creo que es indudable que va a tener.
En el Revelations1 ya había baúles....
El 7 tiene buenos gráficos pero pinta caquita.
SpardaK escribió:En el Revelations1 ya había baúles....

Cierto y precisamente solo servian para las armas y mejorarlas xD
Matador_ escribió:El 7 tiene buenos gráficos pero pinta caquita.

Si?y eso por que?
Capell escribió:@Tukaram Hombre, si no hay exploración de nada te sirve tener que guardar objetos. Imagínate que vas por una linea recta, ¿para que ibas a meter cosas en un baúl si sabes que la próxima puerta que tienes delante vas a necesitar esa llave que llevas? Solo para las armas me parecería absurdo (además que ya han dicho que habrá coleccionables secretos que serán precisamente esas cintas que al visionarlas, tu jugarás, por lo que tendrás que buscar las cintas y eso requiere exploración). Si hasta la demo tiene ya cosas del tipo "rompe X caja para conseguir X otra cosa", exploración creo que es indudable que va a tener.

En RE6 hay 0 exploracion y guardar objetos en baules serviria perfectamente para por ej si estas a tope de hiervas y encuentras una mas guardartela para mas adelante cuando te haga falta y no verte obligado a dejarla ai o reservar municion adicional para el arma de turno

Salu2
Suso_2209 escribió:Puestos a hacer un remake yo casi q fusionaría la historia del 2 con la del 3, Pero claro, venden más dos juegos que uno.

Un remake de las tres historias de esos juegos bien hiladas y conexionadas podría ser incluso mejor que mi venerado 'REmake', pero ya no por ventas, simplemente dudo que la actual Capcom fuese capaz de hacer algo digno.

Ho!
La campcom actual no va a venderte 1 juego cuando puede venderte 2

yo a estas alturas me conformo con un digno Remake del RE2
Buenas compañeros,no sé si conoceis a un compañero que esta creando el Re Demake,está ya en fase alpha para probarlo,sólo quería que lo conocieseis los que no y los que sí que ya esta para probarlo,a ver si entre todos podemos echarle una mano.

Dejo enlace del hilo para descargar la prueba,de momento solo está en Pc.

hilo_resident-evil-demake_1649054_s180

Aqui dejo un par de videos para que veais el juego,tiene su tiempo,pero si esto pinta de lujo y eran pruebas ahora estará brutal.

https://youtu.be/Sb4FquCvFx8

https://youtu.be/CuxCQJepsVU
Buste escribió:
Matador_ escribió:El 7 tiene buenos gráficos pero pinta caquita.

Si?y eso por que?

Pk de resident evil no he visto aun nada. Ni hierbas verdes, ni zombies, ni algo de wesker o umbrella/tricell, nada.
@Matador_ Vamos, que hablas sin haber tan siquiera investigado un poco:

Hierbas verdes

Imagen

Zombis

Imagen

Y con respecto a Umbrella en RE7:

Imagen

Por cierto, esa misma Umbrella que no aparece desde RE4 (RE4 incluido) y que ya veremos si luego tiene impacto o no sobre la historia de RE7.
Yo del re 7 solo he visto una casa destartalada (no mansion) y unos tios comiendo en la mesa que parecen los de la matanza de texas.
Y he de reconocer que de graficos va bien aunque tampoco deslumbran, pero lo que has puesto no se donde lo has sacao pk yo no he visto nada de eso.
@Matador_ Nuevamente, es lo que tiene hablar sin informarse un mínimo, porque eso son imágenes que se han podido ir viendo desde su anuncio en cualquier página web de noticias de videojuegos y en este mismo foro.

PD: Ahh, y yo disfruté de RE:ORC jugando con amigos, pero es innegable que el juego es un poco chusta (lo digo por tu comentario en el subforo de Final Fantasy xD)
Sabio escribió:
Suso_2209 escribió:Puestos a hacer un remake yo casi q fusionaría la historia del 2 con la del 3, Pero claro, venden más dos juegos que uno.

Un remake de las tres historias de esos juegos bien hiladas y conexionadas podría ser incluso mejor que mi venerado 'REmake', pero ya no por ventas, simplemente dudo que la actual Capcom fuese capaz de hacer algo digno.

Ho!

El primer juego es demasiado diferente a los dos siguientes, empezando por el escenario. Creo q tendría más sentido hacerlo del 2 y del 3. De todas formas da igual, nunca lo veremos ni de una forma ni de otra. Podemos estar contentos de q al menos hagan remakes de cada juego.
Suso_2209 escribió:El primer juego es demasiado diferente a los dos siguientes, empezando por el escenario. Creo q tendría más sentido hacerlo del 2 y del 3.

Cuando digo hilar bien las tres historias me refiero sólo a las de Leon, Claire, y Jill en Raccoon city.

Ho!
Hilarlas las pueden hilar mejor pero vamos pudiendo cobrar al cliente 140 euros no van a cobrar solo 70
leyendo de nuevo las novelas de resident ;)
Sabio escribió:
Suso_2209 escribió:El primer juego es demasiado diferente a los dos siguientes, empezando por el escenario. Creo q tendría más sentido hacerlo del 2 y del 3.

Cuando digo hilar bien las tres historias me refiero sólo a las de Leon, Claire, y Jill en Raccoon city.

Ho!

Ahhh ok, pensaba q hablabas de los tres juegos. Así si [360º] Incluso se podrían meter nuevas tramas porque q yo recuerde no se sabe nada de como Leon y Claire escaparon de la destrucción de la ciudad (RE3).
El 2 de diciembre salen por separado las ediciones físicas de RE4, RE5 y RE6, en Europa a 30 Euros cada uno.

Por fín!!!!

El precio es un robo, pero me alegro que vengan por separado. Pasaba de gastarme 60 euros por los tres cuando solo quiero volver a jugar a RE5.

Aunque puede que me los pille todos más adelante, para hacer maratones en PS4.
THumpER escribió:
SpardaK escribió:En el Revelations1 ya había baúles....

Cierto y precisamente solo servian para las armas y mejorarlas xD

Por eso lo comentaba; [carcajad] Que haya baúles no significa que el juego tenga exploración como la que había en los RE clásicos....

Y bueno gente comentar lo mismo @Tim Kaufman, que las remasterizaciones para PS4 y XONE de RE4,5,6 también nos llegaran a Europa, cada una a 30€uros, el dia 2 de diciembre, por si alguien lo estaba esperando....

Aquí tenéis la fuente de la noticia...

http://www.vandal.net/noticia/1350681801/las-remasterizaciones-de-resident-evil-4-5-y-6-para-xbox-one-y-ps4-tendran-ediciones-fisicas/

Lo cierto es que yo esperaba un recopilatorio de los 3 juntos pero visto lo visto, solo pillare el RE4 que es el que mas me interesa, del RE5 ya tengo bastante con el que tengo, y con el RE6 hare lo propio y pillare tambien la de PS3 que esta tiradisimo de precio, y ya cuando encuentre la ocasión le daré caña....
Tim Kaufman escribió:El 2 de diciembre salen por separado las ediciones físicas de RE4, RE5 y RE6, en Europa a 30 Euros cada uno.

Por fín!!!!

El precio es un robo, pero me alegro que vengan por separado. Pasaba de gastarme 60 euros por los tres cuando solo quiero volver a jugar a RE5.

y estas dispuesto a pagar 30 euros por jugar a un port de RE5 (esa es otra pero bueno Xd ) cuando en pc la edicion gold con la misma calidad grafica la tienes por 4 pesetas ?

joder no me extraña que metan semejantes precios estafa cuando la gente esta dispuesto a pagarlos sin rechistar

PD: @Suso_2209

tampoco hay mucho que contar ai escaparon 24 horas antes de que la ciudad hiciese tarari y en el final del RE2 ya estan en las propias afueras no creo que les costase mucho apartir de ai contactar con el ejercito que habia cercado la ciudad y ya esta

Salu2
@Tukaram

Hoy,hablandolo con mi cuñado y un colega,¿Como pueden ser tan sinvergüenzas de costar 17€ desde Canadá a tu casa y acercarte en el barrio a comprarlo 30€? No me entra en la cabeza,no sé que política de empresa tienen.
el problema no es la politica de empresa si no el consumidor sin criterio que los paga sin rechistar
Tukaram escribió:el problema no es la politica de empresa si no el consumidor sin criterio que los paga sin rechistar

Más que eso también es el abuso a cierto sector,como son los padres de cierta edad y no saben llevar un ordenador,el desconocimiento de la importación o la ansiedad del crio por poseer ya el videojuego,que sus hijos,sobrinos o demás le piden el juego y se van a lo fácil,que resulta ser lo más caro,cosa que nosotros no tragamos al conocer alternativas y falta de ansiedad.
Tukaram escribió:
Tim Kaufman escribió:El 2 de diciembre salen por separado las ediciones físicas de RE4, RE5 y RE6, en Europa a 30 Euros cada uno.

Por fín!!!!

y estas dispuesto a pagar 30 euros por jugar a un port de RE5 (esa es otra pero bueno Xd ) cuando en pc la edicion gold con la misma calidad grafica la tienes por 4 pesetas ?

En pc no juego a nada y digital tampoco.

Es uno de los juegos que más he disfrutado en xbox360, y quiero disfrutarlo de nuevo, con mejoras visuales y de rendimiento, con todo el contenido adicional (dentro del disco) y en formato físico.
Una mejora de resolucion no justifica pagar semejante pastizal si encima ya lo tienes requetequemado en 360

pero oye tu mismo yo desde luego lo veo un disparate
Cogelo de exportacion, te sale mucho mas barato y es el mismo juego que te va a vender capcom aqui pero sin sobreprecio
Por 17 salen habiéndose esperado hasta el final y aprovechando comprar los tres de vez durante la oferta de gastos de envío gratuitos de la tienda canadiense.

Yo creo que me han salido por cerca de los 22 pavos cada uno pillados conforme los han sacado y sin duda es la mejor inversión que he hecho en PS4.

Estoy rejugando RE4 (ya con los regenerators) y sólo por el plus de lo bien que se maneja el control con respecto a la versión de PS360 merece mucho la pena. Por lo demás, ajustándo los valores del plasma a modo cine se ve muy bien (Y esto señores no hay huevos a hacerlo con una versión de ps2-wii-cube-wiiu, más que nada porque no se puede).

Obviamente, para quien use PC no merece la pena, porque es lo que ya tenían, pero para los que sólo usamos consolas ... [babas]
pedro_117 escribió:leyendo de nuevo las novelas de resident ;)

Recuerda que no son canónicas (aunque hay elementos que me hubiera gustado que hubieran salido en el juego).

Ensenada Calibán (que justo leí hace poco) e Inframundo (que la estoy leyendo) son títulos creados por S.D Perry por su cuenta, no son adaptaciones de ningún juego. Personalmente creo que sin la base argumental que ofrece cada entrega éstas 2 novelas originales son más flojillas que el resto.
baronluigi escribió:

Recuerda que no son canónicas (aunque hay elementos que me hubiera gustado que hubieran salido en el juego).

Ensenada Calibán (que justo leí hace poco) e Inframundo (que la estoy leyendo) son títulos creados por S.D Perry por su cuenta, no son adaptaciones de ningún juego. Personalmente creo que sin la base argumental que ofrece cada entrega éstas 2 novelas originales son más flojillas que el resto.

La ensenada caliban tiene cosillas chulas.
Lo cierto es que aqui en España se han columpiado de lo lindo con el precio de las remasterizaciones de estos ultimos RE, tocara esperar a una rebaja o pillarlo de importación si nos puede la impaciencia, porque menuda puñalada lo del precio.... cawento [snif]
kikon69 escribió:Por 17 salen habiéndose esperado hasta el final y aprovechando comprar los tres de vez durante la oferta de gastos de envío gratuitos de la tienda canadiense.

Yo creo que me han salido por cerca de los 22 pavos cada uno pillados conforme los han sacado y sin duda es la mejor inversión que he hecho en PS4.

Estoy rejugando RE4 (ya con los regenerators) y sólo por el plus de lo bien que se maneja el control con respecto a la versión de PS360 merece mucho la pena. Por lo demás, ajustándo los valores del plasma a modo cine se ve muy bien (Y esto señores no hay huevos a hacerlo con una versión de ps2-wii-cube-wiiu, más que nada porque no se puede).

Obviamente, para quien use PC no merece la pena, porque es lo que ya tenían, pero para los que sólo usamos consolas ... [babas]

Venga hombre no se puede ser mas exagerado si el control de 360 y el de one y el de ps3 y el de ps4 son basicamente identicos como van a tener mejoras considerables en el control

si me dijeras el control de wii respecto al de ps2/cube pues si ai se nota y mucho pero evamos cambiar de un dualshock 3 al 4 no hay esa gran diferencia que dice para nada
A mi el mejor mando para el re 4, ojo para mi, es opinable, es el de GC.
El de wii no me gusta pk "arcadea" el juego y no me transmite sensacion.
Mira que el RE4 lo considero un juegazo pero 30 euros me parece una puta salvajada.
Recordemos que este juego a salido en:
PS2,PS3,PS4,Xbox360,Xbox One,GameCube,Wii,PC....me dejo alguno?

Y bueno,lo del 5 y 6 30 euros ya si que me da la risa cuando me los encuentro nuevos(sobre todo el 6)a 10 euros y 5 euros de segunda mano.

Por cierto,cuanto vale el RE4 de importacion para una One o PS4?
Buste escribió:Mira que el RE4 lo considero un juegazo pero 30 euros me parece una puta salvajada.
Recordemos que este juego a salido en:
PS2,PS3,PS4,Xbox360,Xbox One,GameCube,Wii,PC....me dejo alguno?

Y bueno,lo del 5 y 6 30 euros ya si que me da la risa cuando me los encuentro nuevos(sobre todo el 6)a 10 euros y 5 euros de segunda mano.

Por cierto,cuanto vale el RE4 de importacion para una One o PS4?

17€ mas envio en VGP
mecavergil escribió:
baronluigi escribió:

La ensenada caliban tiene cosillas chulas.

Ojo, me gustan. Igual es impresión mía, dado que la saga RE no es que tenga un argumento muy sólido.

PD: Pero es curioso porque el tipo de Zombie que aparece en ésta novela es a grosso modo el tipo de zombie que sale en RE6 xD. Igual los japoneses se basaron en sus conceptos.
19330 respuestas