Hilo - Saga Resident Evil

@THumpER Para mi es que RE6 tiene de RE la historia y los personajes, para de contar xD RE7 puede que tenga aun menos de RE, no lo niego (y menos tras el trailer de Lantern), pero aun es pronto para hablar.

@kikon69 Pues Life is Strange te recomendaría continuarlo. Luego la historia se va poniendo muchísimo mas interesante y, por supuesto, nada tiene que ver con enseñanza ni nada de eso xD

Respecto a Alan Wake, yo mismo reconozco que su apartado jugable es mas limitado que el de RE4, pero sin embargo por personajes, argumento, BSO y ambientación me gustó mucho mas, y me divirtió mas que RE4. O The Last of Us que, directamente me pareció superior a RE4 en todo. Pero nuevamente, son gustos, y estas cosas son tan sumamente subjetivas que es completamente normal que a ti pueda gustarte mas X juego que Y, y a mi me guste mas Y que X. Por eso la crítica dirá que RE4 es mejor juego que Alan Wake y a mi me gustará mas Alan Wake que RE4, y esa misma crítica dirá que RE6 es peor que Alien Isolation y muy probablemente RE6 te gustará mas que Alien Isolation, así de simple.
Poner un orden diferente entre juegos que pueden ser catalogados de similares entra dentro de lo normal, pero Alien Isolation no entra en dicho pak. La cámara hace mucho, da unas limitaciones y supone un menor trabajo no tener que currarse un personaje y sus animaciones.
Yo tb me juego los FPS, luego me gustarán tb, pero no dejan de ser FPS.

Para mi, RE4 deja en ridículo a todos ellos, dicho de una manera exagerada, pero no dejan de ser juegos de un status, estilo similar, que se pueden meter en el mismo saco y, en consecuencia, gustar a cada cual más uno u el otro.

El Life lo continuaré cuando le toque, ya que suelo acabar los juegos, porque, a veces, los menos, mejoran mucho en el tramo final.

Pero vamos, que rejugando me hayo RE4 y [babas] [babas] , y después va el 5 [babas] , y el 6 para otro año que ya lo rejugué por más de tercera vez hace poco y [babas]. Le va tocando tb al amigo Alan y a DS3 ahora que podré jugarlo con el sistema de mejora de armas original.
@kikon69, me parece estupendo que no te gusten los juegos tipo 'Oulast' o similares, pero haz el favor de dejar de faltar al respeto / provocar a los que sí les gusten con calificativos como "youtubers cagones" o similares.
En cuanto al tema que estáis tratando, a mí lo que me parece mentira es que en serio intentéis buscar parecidos con las entregas clásicas, es como si buscáis parecidos entre un bocata de chorizo (lo visto hasta el momento de 'REVII'), un bollycao (los 'RE' modernos), y una manzana (los 'RE' clásicos). En lo único que se parecen es en que a todo se le puede llamar merienda, pero nada más xD

Ho!
Sabio escribió:@kikon69, me parece estupendo que no te gusten los juegos tipo 'Oulast' o similares, pero haz el favor de dejar de faltar al respeto / provocar a los que sí les gusten con calificativos como "youtubers cagones" o similares.

No es un descalificativo, es cultura popular por la que se denomina a X juegos en fecha anterior a la salida de la demo de RE7.
Es como lo del gato y el ratón, el escondite, el recadero, y el cubre y mata.
Si mañana sacan RE8 con un desarrollo made in coberturas a lo Uncharted, tb hablaré de cubre y mata. Son conceptos de uso popular que sirven apara acotar en el mismo saco juegos similares.
Son juegos que básicamente están hechos para que el youtuber de turno ponga la cara de susto, de hecho así los promocionan directamente, no creo que engañe a nadie, y, en el caso concreto, con lo que tenemos hoy, creo que no hay duda alguna.
Joer, es que si no al final no se podrá hablar de nada. De hecho, son esos términos los que acaban autoimponiéndose por su propio peso, por algo será...
kikon69 escribió:No es un descalificativo, es cultura popular por la que se denomina a X juegos en fecha anterior a la salida de la demo de RE7.

Sí lo es. Y permíteme que dude que sea cultura popular cuando sólo te he visto a ti tildar así a los jugadores a los que van dirigidos ese tipo de juegos.
Y para cualquier otra duda al respecto puedes usar Feedback, este no es el hilo adecuado.
Sabio escribió:En cuanto al tema que estáis tratando, a mí lo que me parece mentira es que en serio intentéis buscar parecidos con las entregas clásicas, es como si buscáis parecidos entre un bocata de chorizo (lo visto hasta el momento de 'REVII'), un bollycao (los 'RE' modernos), y una manzana (los 'RE' clásicos). En lo único que se parecen es en que a todo se le puede llamar merienda, pero nada más xD

Ho!

Recursos escasos
Ambientación agobiante (aunque eso solo la veo en el Remake)
Puzzles
Exploracion
Combate limitado

Y aun es pronto para ver lo demas.

Yo no diría que RE7 es un bocata y REmake es una manzana. Diria que RE7 es un yogur de frutas.
ES-Cachuli escribió:Yo no diría que RE7 es un bocata y REmake es una manzana. Diria que RE7 es un yogur de frutas.

Los ejemplos los puse al tuntún [+risas], pero me parece apropiado, porque mientras que la mansión del 'REmake' resulta elegante y lujosa (una fruta en buen estado), lo visto del 7 hasta la fecha parece más una casucha llena de cochambre (fruta pocha con la que se hacen habitualmente los yogures de frutas) xD

Ho!
Sabio escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo no diría que RE7 es un bocata y REmake es una manzana. Diria que RE7 es un yogur de frutas.

Los ejemplos los puse al tuntún [+risas], pero me parece apropiado, porque mientras que la mansión del 'REmake' resulta elegante y lujosa (una fruta en buen estado), lo visto del 7 hasta la fecha parece más una casucha llena de cochambre (fruta pocha con la que se hacen habitualmente los yogures de frutas) xD

Ho!

Yo lo que no entiendo es por qué lo veis como algo negativo. No se, no todas las mansiones tienen que estar impolutas. Dependerá del contexto.

Tiene prácticamente todo lo que tiene el Remake, pero en primera persona. Vamos, a mi me das el Remake en primera persona y muero feliz.
ES-Cachuli escribió:Yo lo que no entiendo es por qué lo veis como algo negativo. No se, no todas las mansiones tienen que estar impolutas. Dependerá del contexto.

Tiene prácticamente todo lo que tiene el Remake, pero en primera persona. Vamos, a mi me das el Remake en primera persona y muero feliz.

Yo no lo veo como algo negativo, simplemente no lo veo igual, como han apuntado atrás la ambientación que se consigue por ello es diferente (no digo que sea mejor ni peor).
De todas formas recalco que las comparaciones que he hecho han sido en tono de broma.

Ho!
Sabio escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo lo que no entiendo es por qué lo veis como algo negativo. No se, no todas las mansiones tienen que estar impolutas. Dependerá del contexto.

Yo no lo veo como algo negativo, simplemente no lo veo igual, como han apuntado atrás la ambientación que se consigue por ello es diferente (no digo que sea mejor ni peor).
De todas formas recalco que las comparaciones que he hecho han sido en tono de broma.

Ho!

Ya imagino xD pero es que tanto la ambientacion como la historia o los enemigos me parece que es excesivamente pronto para juzgar.

Mira el caso contrario, con TEW ya nos comimos spoilers de TODOS los enemigos. No tenia ni puta gracia.
@Sabio Que hay diferencias está claro, al igual que las hay entre mismamente RE1, RE2 y RE3 (mansión, comisaría, ciudad de Raccoon City en su mayoría). RE7 pues va a utilizar otro tipo de mansión diferente a las vistas en RE1 y RE0, pero es que encima, hay una parte de REmake que recuerda MUCHÍSIMO a lo visto en RE7 (las afueras de la mansión con la casucha de madera y tal).

De todas formas, para mi es mas importante que vuelvan las mecánicas jugables a que vuelva una ambientación idéntica a la de RE1, y eso estará por ver que tal está.
joder pues para mi es igualmente importante si hacen un survival horror clasico ya sera un logro pero si no hacen un Resident evil clasico seguira siendo una mierda con nombre famoso para vender copias
@Tukaram Pues vale, al menos disfrutare mucho mas de eso que de otro a lo RE6, sinceramente. Yo me fijo mas en la experiencia que en el nombre, y lo visto en RE7 me gusta mas que RE6. Igual que no me importa que Metal Gear Survive se llame Metal Gear si me da una buena experiencia, tampoco me importa que este se llame RE y luego no tenga nada que ver. RE6 me parece directamente un juego mediocre, no un mal RE simplemente.
CASI CUALQUIERA va a disfrutar mas de RE7 si es un survival horror que de un nuevo pegatiros absurdo como lo es RE6

sobre metal gear survive ya han dejado claro que no forma parte de la trama principal ni nada del mismo modo que un Mario Kart no es un Mario principal

pero RE7 SI forma parte de la trama principal de la saga por lo que no es ningun Spin off ni universo alternativo ni parodia ni nada y si por mucho survival que sea (que si lo es bien que lo disfrutare por igual) si sige sin ser un RE seguira teniendo el mismo problema en ese sentido que RE6

Salu2
@Tukaram Y que RE4, ¿no? Habra que esperar a ver que tal es RE7 argumental y jugablemente. Ya desde RE4 no me convence el tener plagas y mierdas de esas, asi que muy mal lo tienen que hacer para que argumentalmente me parezca peor que RE4-RE6.
RE4 aun sige teniendo algo de Resident evil igual que los Revelartions como digo aunque lo nieges exploracion algun puzle backrtraking incluso algun sustillo y zonas survival total como las cloacas con los Bows invisibles cabrones esos puede ser menos de lo que deberian tener pues si pero algo tienen

Con el 5 y el 6 y su politica declarada de queremos venderle el juego a los crios rata fans del COD ya se fue todo de madre incluso cambiando puzles por QTE o metiendo regeneracion de vida [facepalm]

Salu2
@Tukaram Hablaba solo a nivel argumental. A algunos parece que os joda que salgan los Baker, pero sin embargo las plagas de RE4 y el trol del mismo... ¿concuerdan con la saga de RE? O todos, o ninguno, porque si no se explicaran las conexiones, RE4 podria pasar por otra saga distinta.
Tukaram escribió:queremos venderle el juego a los crios rata fans del COD[facepalm]

No soy rata fan del COD y la mano en el fuego a que soy bastante más machote que los que lo critican diciendo eso [+risas]
Capell escribió:@Tukaram Hablaba solo a nivel argumental. A algunos parece que os joda que salgan los Baker, pero sin embargo las plagas de RE4 y el trol del mismo... ¿concuerdan con la saga de RE? O todos, o ninguno, porque si no se explicaran las conexiones, RE4 podria pasar por otra saga distinta.

A nivel argumental TODA la saga es una chufa no se salva ni uno es serie B total o aun peor Americanada de serie B de las malas XD

kikon69 pues felicidades señor machote pero eso no quita que RE5 y 6 tenian un obletivo muy concreto y reconocido por la propia Capcom y no era otro que los crios que compran el COD todos los años y a los fans de RE que nos den por culo

ahora ya veremos si no han cambiado el objetivo por los youtubers de los lets plays de terror haciendo el tonto
Tukaram escribió:
Capell escribió:@Tukaram Hablaba solo a nivel argumental. A algunos parece que os joda que salgan los Baker, pero sin embargo las plagas de RE4 y el trol del mismo... ¿concuerdan con la saga de RE? O todos, o ninguno, porque si no se explicaran las conexiones, RE4 podria pasar por otra saga distinta.

A nivel argumental TODA la saga es una chufa no se salva ni uno es serie B total o aun peor Americanada de serie B de las malas XD

kikon69 pues felicidades señor machote pero eso no quita que RE5 y 6 tenian un obletivo muy concreto y reconocido por la propia Capcom y no era otro que los crios que compran el COD todos los años y a los fans de RE que nos den por culo

ahora ya veremos si no han cambiado el objetivo por los youtubers de los lets plays de terror haciendo el tonto

Ni se te ocurra comparar. Re 5 es un re 4 potenciado. El último Gran Re hasta la fecha.
Hace mucho q pienso esto...

En su día fui fan 100% de esta saga. Todavía recuerdo lo q nos impactó a mis amigos y a mi aquel mítico Resident Evil 2. Que sustos y q mal rollo esos pasillos de la comisaria! [+risas] Luego jugué a su primera parte y me encantó. Luego llegaría la tercera y el, para mi mejor de la saga, Code Veronica. Durante todos esos juegos, la historia giraba en torno a la puñetera corporación Umbrella q tan mal nos lo había hecho pasar. En cada secuela estaba deseoso de ir a sus instalaciones generales y machacarlos a todos... [360º] Pero sin embargo luego llegó el RE4 y resulta q Umbrella ya no existía... NO ME JODAS!!!! Ahora los malos eran otra corporación diferente q ya ni me acuerdo del nombre [enfado1] Reconozco q en su día el juego me moló mucho y además era considerablemente más largo q los otros. Pero todo lo q vino despues, desde mi punto de vista hundió la saga sobretodo argumentalmente.
¿¿¿¡¡¡POR QUE COÑO NO NOS DIERON LA OPORTUNIDAD DE ENFRETARNOS CARA A CARA CONTRA LOS MAXIMOS RESPOSABLES DE UMBRELLA!!!??? MUUUUY MAL CAPCOM [enfado1] [enfado1] [enfado1] De hecho si mal no recuerdo el Code Veronica comenzaba con unas escenas muy peliculeras de la prota infriltrada en sus instalaciones en París. Pero era capturada, llevada a una isla y no se volvía a saber nada más de eso :-? :-? :-?

Que opinais?
Suso_2209 escribió:Hace mucho q pienso esto...

En su día fui fan 100% de esta saga. Todavía recuerdo lo q nos impactó a mis amigos y a mi aquel mítico Resident Evil 2. Que sustos y q mal rollo esos pasillos de la comisaria! [+risas] Luego jugué a su primera parte y me encantó. Luego llegaría la tercera y el, para mi mejor de la saga, Code Veronica. Durante todos esos juegos, la historia giraba en torno a la puñetera corporación Umbrella q tan mal nos lo había hecho pasar. En cada secuela estaba deseoso de ir a sus instalaciones generales y machacarlos a todos... [360º] Pero sin embargo luego llegó el RE4 y resulta q Umbrella ya no existía... NO ME JODAS!!!! Ahora los malos eran otra corporación diferente q ya ni me acuerdo del nombre [enfado1] Reconozco q en su día el juego me moló mucho y además era considerablemente más largo q los otros. Pero todo lo q vino despues, desde mi punto de vista hundió la saga sobretodo argumentalmente.
¿¿¿¡¡¡POR QUE COÑO NO NOS DIERON LA OPORTUNIDAD DE ENFRETARNOS CARA A CARA CONTRA LOS MAXIMOS RESPOSABLES DE UMBRELLA!!!??? MUUUUY MAL CAPCOM [enfado1] [enfado1] [enfado1] De hecho si mal no recuerdo el Code Veronica comenzaba con unas escenas muy peliculeras de la prota infriltrada en sus instalaciones en París. Pero era capturada, llevada a una isla y no se volvía a saber nada más de eso :-? :-? :-?

Que opinais?

Para mi,argumentalmente el RECode Veronica es el juego mas importante de la saga o donde se centran mas que en otros aspectos del juego.
La historia o argumento no es que fuera uno de los puntos fuertes de la saga,pero del 1 hasta el Veronica estaban bien hilados,habia una trama que resolver,unos personajes que descubrir,uno avanzaba para descubrir que coño paso ahi y quien es el eje de toda esa compañia,pero de repente el esa trama de Umbrella se quedo ahi,no se pudo mas....

El RE4 pese a ser un juegazo y referente para muchos juegos venideros,el argumento se lo cargan de un plumazo siendo este una "fumada del 15" ,todo nuevo,como un "reinicio"
El 5 ni lo recuerdo como era y el 6 es ya el maximo desfase,ni me importaba ni le preste atencion a la trama viendo como se la habian cargado en el 4
Buste escribió:
Suso_2209 escribió:Hace mucho q pienso esto...

Que opinais?

Para mi,argumentalmente el RECode Veronica es el juego mas importante de la saga o donde se centran mas que en otros aspectos del juego.
La historia o argumento no es que fuera uno de los puntos fuertes de la saga,pero del 1 hasta el Veronica estaban bien hilados,habia una trama que resolver,unos personajes que descubrir,uno avanzaba para descubrir que coño paso ahi y quien es el eje de toda esa compañia,pero de repente el esa trama de Umbrella se quedo ahi,no se pudo mas....

El RE4 pese a ser un juegazo y referente para muchos juegos venideros,el argumento se lo cargan de un plumazo siendo este una "fumada del 15" ,todo nuevo,como un "reinicio"
El 5 ni lo recuerdo como era y el 6 es ya el maximo desfase,ni me importaba ni le preste atencion a la trama viendo como se la habian cargado en el 4

Yo cuando jugué al 4 pensaba q sería una saga paralela y q por otra parte seguirían con los survival. Pero me equivoqué... :( Aunque decidiesen cambiar el concepto no tiene sentido haberse cargado toda la linea argumental así tan de golpe. Yo tenía toda la ilusión del mundo por ver esa secuela definitiva directamente contra Umbrella en París. Pero se quedó en nada... Por suerte pude disfrutar de ese fantástico remake del primer juego y del RE0, antes de dar por cerrada la saga para mi. Intenté jugar al 5 y 6 pero no duré más de cinco minutos. De hecho lo único q me enganchó al 4 fue el hecho de pensar q todas mis dudas se resolverían respecto a Umbrella, pero nada.
@Suso_2209, en el 'Umbrella chronicles' cierran todo el arco argumental de Umbrella.

Ho!
Sabio escribió:@Suso_2209, en el 'Umbrella chronicles' cierran todo el arco argumental de Umbrella.

Ho!

Es el 5 sabio el que lo cierra, con spencer y la historia de africa que aparece tbn el dr marcus.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Matador literalmenteme me matas

y si el final de umbrella se cuenta en los Cronicles en el DLC del RE5 (que eso rambien es importante mencionarlo) "conoces" a Spencer pero el tema de umbrella esta mas que cerrado y su final como corporacion contado ya
Sabio escribió:@Suso_2209, en el 'Umbrella chronicles' cierran todo el arco argumental de Umbrella.

Ho!

Lo sé. Pero a lo que me refiero es que no nos dan la oportunidad de acabar nosotros mismos con ellos. Yo, como jugador, estaba deseoso de visitar esos laboratorios de París, q supuestamente eran su sede central, y hacerlos volar por los aires [looco] Pero nada, simplemente nos cuentan una historia y ya está. Se acabó Umbrella [enfado1] Yo esperaba un capitulo final en el q se reunieran los principales personajes de la saga para poner fin de una vez a esa corporación. Y pienso q era lo q quería ver todo el mundo. Tras el Code Veronica tenía toda la pinta de q el próximo juego sería algo así. Pero eso nunca llegó. Me parece bien q hayan optado por cambiar la temática y estilo de juego para la nueva generación. Pero todos esos seguidores fieles de la saga, nos mereciamos ese capitulo final
Lo mio es peor aun yo aun estoy deseando saber que coño paso con los otros 2 prototipos de Nemesis que tenian guardados en la "nevera" de los laboratorios de paris y se que jamas sabre que fue de ellos [buuuaaaa] [+risas]
Tukaram escribió:Lo mio es peor aun yo aun estoy deseando saber que coño paso con los otros 2 prototipos de Nemesis que tenian guardados en la "nevera" de los laboratorios de paris y se que jamas sabre que fue de ellos [buuuaaaa] [+risas]

De eso si q no me acuerdo XD
Suso_2209 escribió:
Tukaram escribió:Lo mio es peor aun yo aun estoy deseando saber que coño paso con los otros 2 prototipos de Nemesis que tenian guardados en la "nevera" de los laboratorios de paris y se que jamas sabre que fue de ellos [buuuaaaa] [+risas]

De eso si q no me acuerdo XD

Es dificil acordarse de eso lo mencionaban en un Archivo concreto en un RE concreto puede que en los Cronicles 1 no sabria decirtelo ahora al 100%
Molaria mazo volver a ver a Nemesis dando por saco en un nuevo Resident Evil, (Aunque esta muy chungo viendo el rumbo que estan tomando con los ultimos juegos) uno de los enemigos mas emblemáticos y característicos de la saga sino el que mas....
SpardaK escribió:Molaria mazo volver a ver a Nemesis dando por saco en un nuevo Resident Evil, (Aunque esta muy chungo viendo el rumbo que estan tomando con los ultimos juegos) uno de los enemigos mas emblemáticos y característicos de la saga sino el que mas....

O lo vemos en el futuro remake del 3, que la lógica dice se acabará produciendo también, o desgraciadamente nada. Por mí podrían meterlo ya directamente en el 2, aunque sea una aparición testimonial, dejando lo mejor para la tercera parte con Jill, sería una gran sorpresa.
Lolocor1984 escribió:
SpardaK escribió:Molaria mazo volver a ver a Nemesis dando por saco en un nuevo Resident Evil, (Aunque esta muy chungo viendo el rumbo que estan tomando con los ultimos juegos) uno de los enemigos mas emblemáticos y característicos de la saga sino el que mas....

O lo vemos en el futuro remake del 3, que la lógica dice se acabará produciendo también, o desgraciadamente nada. Por mí podrían meterlo ya directamente en el 2, aunque sea una aparición testimonial, dejando lo mejor para la tercera parte con Jill, sería una gran sorpresa.

Van hacer remakes de la segunda y tercera parte? [looco]
Suso_2209 escribió:
Lolocor1984 escribió:

Van hacer remakes de la segunda y tercera parte? [looco]

Del 2 está oficialmente en desarrollo. Si este funciona bien, lo natural es que se pongan manos a la obra con el 3. Algo así como pasó con los remaster de gamecube.
Ya veremos que tiene de Remake el Re2 Remake Xd

Personalmente yo alargaria la parte de la ciudad y meteria una seccion donde apareciese Nemesis en plan Surprise motherfukers (y claro teniendo en cuenta que como mucho tendras la pistola tocaria correr como una perra )
Lolocor1984 escribió:

Eso he pensado que quiza ya solo lo veamos en un probable Remake del 3, y si que estaria muy bien que en el remake del 2 pudieran meterlo en cierta zona cerca de la "comisaria" de forma oculta a modo de secreto o easter egg, (Algo parecido a lo de que te aparezca Brad en el original) y como guiño a un probable remake del 3, eso seria una pasada.... XD

A ver como pinta el REmake2 primero, que de momento no sabemos como va la cosa....

El tercer nemesis lo lanzan en rockfort island en gun survivor 2.
Del cuarto y último nemesis no se sabe nada.
Matador_ escribió:

Survivor 2 es un sueño de Claire.
SpardaK escribió:
Lolocor1984 escribió:

Eso he pensado que quiza ya solo lo veamos en un probable Remake del 3, y si que estaria muy bien que en el remake del 2 pudieran meterlo en cierta zona cerca de la "comisaria" de forma oculta a modo de secreto o easter egg, (Algo parecido a lo de que te aparezca Brad en el original) y como guiño a un probable remake del 3, eso seria una pasada.... XD

A ver como pinta el REmake2 primero, que de momento no sabemos como va la cosa....

Yo tengo una pregunta, lo de meter el Zombie de Brad en el 2, se sabe si fue un guiño que luego aprobecharon al hacer el 3 para la escena de Nemesis, o estaba ya planeado de antemano, por que mucha casualidad que justo este ahi dicho Zombie.

A mi tambien me molaria MUCHISIMO que alargasen la parte de la ciudad, mira que son 4 calles, pero me gustan mucho mas esas calles que las que sacaron en el 3, sera por que enel 3 son mucho mas marrones y en el 2 son mucho mas coloristas, pero vamos, yo mantendria las que hay tal cual añadiendo nuevas secciones, y por supuesto mantendria (y añadiria nuevos) los modelos de los zombies o mas bien sus diseños, quiero que salga la Zombie sexi de pelo y pantalones cortos y top que siempre aparecia en las promos XD.
Me sorprende que aun no tengamos material del remake RE2 :-|
THumpER escribió:Me sorprende que aun no tengamos material del remake RE2 :-|

...a lo mejor es una leyenda urbana. Visto lo visto del nuevo, mi atención por la saga se centra en éste y en un posible Revelations 3; el RE VR mucho tiene que cambiar para ser un juego por el que pague más de 10 euros de 2ª mano.
@kikon69 Ya estarías pagando lo mismo que pagué yo por RE6 nuevo xD
Ya puede tener 4k y con opción a 8k o estará obsoleto gráficamente en 2 años.
Capell escribió:@kikon69 Ya estarías pagando lo mismo que pagué yo por RE6 nuevo xD

Venga, pues esperaremos a que lo regalen con los chococrispis. ¿te mola más? [+risas] [poraki]
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Me sorprende que aun no tengamos material del remake RE2 :-|

...a lo mejor es una leyenda urbana. Visto lo visto del nuevo, mi atención por la saga se centra en éste y en un posible Revelations 3; el RE VR mucho tiene que cambiar para ser un juego por el que pague más de 10 euros de 2ª mano.

Pues igual que yo. Ahora mismo es lo unico que me interesa... el remake 2 y revelations 3 visto lo visto.
@kikon69 Jajaja, tranquilo, si no lo decía a malas. Me refiero a que, para que veas como son las cosas, que probablemente tu habrás tenido hasta el gusto de pillar RE6 para PS4 mientras que yo pagué 10€ por el nuevo, mientras que yo probablemente pille RE7 de salida y tu esperes a que esté a 10€ xD Era simplemente que me había parecido "curioso/irónico", nada mas xD

@Matador_ Yo creo que tu vives en un universo paralelo o algo, si no, no me lo explico xD
Si tengo para ps4 RE 4, 5 y 6 y, gracias a ellos, la consola ha subido de nivel [+risas], y la estantería tb, pero, con ellos, cierro el sitio para refritos.

Para mi gusto, son los mejores juegos tanto de acción, como de survival horror orientado a la acción, como de aventura, y los más rejugables.

Y, con independencia de su diferente planteamiento más enfocado a la acción, por lógica evolutiva, son 100% esencia RE. Esencia que, a priori, no veo, de momento, en el VR tuber.

Jugando RE4 me encuentro "otra vez", y, después, probably, tocará el 5 (El 6 ya lo rejugué en PS4).
Alex-Redfield escribió:
Matador_ escribió:

Survivor 2 es un sueño de Claire.

Hola hermoso, si mira te comento...
Se dice que es un sueño pero como va a soñar un bicho que jamas a visto en persona ni en files ni nada y lo recrea en su mente fielmente?
Joder espero que hayan despedido a alguien por esa metedura de pata.

Aparte de que el juego es una ruina pero ese es tema aparte.
19330 respuestas