Hilo - Saga Resident Evil

@Sabio Bueno, no era un consuelo, realmente te estaba dando la razón xD Simplemente decía que la cosa no viene de ahora, si no de antes.

@matranco Si solo quieres seguir al 100% la historia de Leon, mírate las películas Resident Evil Degeneration y Damnation. Son buenas pelis (hechas por ordenador, no las mierdas esas de Milla Jovovich xD), y se centran prácticamente en Leon entre RE2 y RE6 (no recuerdo exactamente en que momento se situaba RE: Degeneration, pero Damnation se que iba antes que RE6).

@Tukaram Un mal RE no tiene porque ser mejor que un "nulo" RE. Vamos, en mi opinión, mil veces mejor un buen juego aunque tenga poco o nada de RE (como apunta este RE7 en cuanto a buen juego, en cuanto a su relación con RE está por ver) que un juego que no es un buen RE y encima es cutre y genérico (como RE6). Vamos, que yo preferiré siempre un RE a lo RE7 que a lo RE6, aunque, por supuesto, preferiría un RE a lo REmake antes que los otros 2 estilos.
Ay lo que voy a gozar este RE7, cada vez me mola más.
Ya está dicho pero de RE tiene el nombre. Para quien lo quiera, habrá que esperar al 8 a ver si hay más suerte :-|
ES-Cachuli escribió:Ay lo que voy a gozar este RE7, cada vez me mola más.

En vista de las impresiones generales del hilo, parece que somos pocos los que esperamos el juego con ganas. A mí también me gusta mucho lo que se ha visto. Y no dudo en verlo como un Resident Evil clásico a nivel de algunas de las mecánicas de juego que han comentado a lo largo de estos meses desde su presentación.

Y el tono me parece muy acertado.
Spark89 escribió:Ya está dicho pero de RE tiene el nombre. Para quien lo quiera, habrá que esperar al 8 a ver si hay más suerte :-|

Bueno,entonces no es nada nuevo ya que desde el RE4 la saga a cambiado y el 5 y 6 de RE solo tienen el nombre,asi que nada nuevo ;)
Capell escribió:@Sabio Bueno, no era un consuelo, realmente te estaba dando la razón xD Simplemente decía que la cosa no viene de ahora, si no de antes.

@matranco Si solo quieres seguir al 100% la historia de Leon, mírate las películas Resident Evil Degeneration y Damnation. Son buenas pelis (hechas por ordenador, no las mierdas esas de Milla Jovovich xD), y se centran prácticamente en Leon entre RE2 y RE6 (no recuerdo exactamente en que momento se situaba RE: Degeneration, pero Damnation se que iba antes que RE6).

@Tukaram Un mal RE no tiene porque ser mejor que un "nulo" RE. Vamos, en mi opinión, mil veces mejor un buen juego aunque tenga poco o nada de RE (como apunta este RE7 en cuanto a buen juego, en cuanto a su relación con RE está por ver) que un juego que no es un buen RE y encima es cutre y genérico (como RE6). Vamos, que yo preferiré siempre un RE a lo RE7 que a lo RE6, aunque, por supuesto, preferiría un RE a lo REmake antes que los otros 2 estilos.

Puede pero cuando el "mal " Resident es Resident Evil 4 no hay que ser muy adivino para saber que si va a ser mejor que un nulo resident evil que por ahora no estan vendiendo con el 7

RE6 no se puede considerar un "mal" resident es directamente un MAL JUEGO y el 5 aun peor XD

y dicho esto el 99% de los que estamos aki evidentemente preferimos un Noresidentevil7 a un RE 6.5 al menos este juego parece un survival horror (parece a saber luego )
@Tukaram Lo de que RE4 es mejor que RE7 es muy pronto para decirlo, puede que igual que RE4 fue un grandísimo juego de acción/survival en su momento, este sea un grandísimo survival horror aunque tenga ciertas "características" diferentes a las de los RE clásicos. Lo mejor es ir con mente abierta y ver que tal es el juego como juego, no como producto de una saga. El problema de RE6 es precisamente ese, que no me pareció realmente bueno ni como juego ni como Resident Evil, de hecho me pareció un shooter bastante genérico y con muchas cosas bastante cutres.
Re4 fue se los mejores videojuegos de su generacion eso es indudable y un videojuego que es bien sabido por muchos que creo escuela

dudo muchisimo que RE7 llege a esos niveles por mucho que acabe siendo un juegazo cuando salga y menos con la camcom actual
Tukaram escribió:Re4 fue se los mejores videojuegos de su generacion eso es indudable y un videojuego que es bien sabido por muchos que creo escuela

dudo muchisimo que RE7 llege a esos niveles por mucho que acabe siendo un juegazo cuando salga y menos con la camcom actual

Ya era hora de que te volviera la cordura. [tadoramo]
No como el flipao ese k dice k re 2 no es survival y k se le pone dura con el trailer de re 7 en fin eso es sencillamente no entender de re.
Parece ser que no va a haber pack con Resident Evil 4, 5 y 6, solo el pack completo de remasters (REmake, Zero, 4, 5 y 6). Me parece una auténtica putada teniendo en cuenta que mucha gente seguro que compró el pack de REmake/Zero (yo incluido).
ya los tengo todos esos fisicos para ps4, ahora kiero el 2, el 7 pinta caca.
pd: si es el pak anunciado hace un tiempo es medio digital, p sea...kaka
2 Cosas matador 1º siempre he dicho que RE4 era un juegazo y de lo mejor de su gen

2º no he recuperado algo que jamas he tenido XD

PD: otro pack mas con putos refritos de RE pfff peste de capcom joder en vez de eso ya podrian currarse un pack con los Onimusha o los dinocrisis joder y dejar de sacar tanto refrito de RE
@kikon69 Pues para mi pinta de puta madre, lo que hacen los gustos :p
Y puede que como nuego sea guay pereo segumos con la maxima de que a Cappcom se le ha olvidado como coño hacer un Resident evil (que no es tan dificil joer Xd ) y el vamos a cenar con la familia NO es el camino
RE7 Pinta estupendamente bien,solo la demo que acabo de jugar ya me a divertido y transmitido mejores sensaciones que la los ultimos "Residents"
Pues a mi el ultimo trailer me ha dejado mas bien frio.
No entiendo esta imitacion de la matanza de Texas.
Mi primera impresion en el E3 fue positiva pero cada vez que veo algo nuevo tengo mas dudas.

Es pronto todavia, veremos, aunque lo que ya es casi seguro es que Capcom va a a conseguir una vez mas dividir a los fans de los Residents.
Mas que dividir va a conseguir que se harten y los manden a la mierda Xd

PD: 1º teaser de Re Vendeta (es muy triste que una peli tenga mas de Re que el juego nuevo XD )

https://www.youtube.com/watch?v=VEeZ6ISMhpg
@Tukaram

Y eso es decir mucho.No olvidemos que para Capcom Degeneration y Damnation son RE 4.5 y 5.5 respectivamente. Y son más de acción que otra cosa xD.

Pa mí éste RE7 será un survival entretenido, pero que de RE tendrá poquito. Seríq mejor que fuera una IP aparte.

Eso es lo que tenía que ser RE7, y dejar lo anunciado como Projecto RE VR.
baronluigi escribió:@Tukaram

Y eso es decir mucho.No olvidemos que para Capcom Degeneration y Damnation son RE 4.5 y 5.5 respectivamente. Y son más de acción que otra cosa xD.

Pa mí éste RE7 será un survival entretenido, pero que de RE tendrá poquito. Seríq mejor que fuera una IP aparte.

demomento de Re no tiene nada XD ya veremos si por lo menos como juego cumple o solo es una mierda llena de jumpscares para que los youtubers hagan el mongolo
Opino como varios por aquí, el RE7 como juego por si solo no esta mal, pero de Resident Evil tiene poco o nada, podrá tener alguna que otra mecánica parecida y tal, (Aunque de estas poco se ha visto por el momento) pero la ambientación y sobre todo el tono que va cogiendo el juego es muy distinto a lo que el RE fue en sus orígenes....

Es que tiene guasa que la película tenga mas de RE que el propio juego.... [carcajad]
Yo lo dije en su momento y sigo con la misma opinion cada vez que se filtra material del juego. De RE tiene muy poco y no me gusta el cambio. Aunque como juego de terror pueda estar bien pero como RE no me gusta lo que estoy viendo. Sigue faltando ver toda esa informacion que se filtro pero vamos...

Por cierto, hay trailer de la nueva pelicula de RE vendetta y... el que sale ahi con el grupo de asalto es chris? [+risas] Le han vuelto a cambiar el modelo? no me gusta nada. Ahora parece un tio generico mas.

https://www.youtube.com/watch?v=eo0a9xZZ_SQ
@THumpER Comparto tu opinion, el RE7 como juego puede esta muy bien, pero de Resident Evil poca cosa....

Sobre la peli y la duda que tienes, en efecto es Chris, al menos eso parece.... Y si, parece que le han vuelto a cambiar de modelo otra vez...

Puff me tengo que poner las pilas y jugar al RE6 y al RER2 cuanto antes, que tengo que pillar como va la historia...
@SpardaK Pues cuando juegues a RE6, si encuentras algo de la jugabilidad o ambientación de RE en ese RE, avísame, porque para mi tiene una ambientación mucho mas parecida RE7 a los RE clásicos que RE6 con diferencia. Al menos volvemos a sitios claustrofóbicos en forma de mansión grandísima.

PD: Para mí ese Chris es el mismo de siempre solo que con un modelado mas detallado =/

Imagen

Leon es mas "carismático" en el sentido de que es mas atípico, Chris no dista mucho de un típico militar, así que es normal que parezca mas "genérico", pero para mi es el mismo que desde RE5 xD

Parad en el 1:05 o cuando salta por la ventana, por ejemplo.
En re6 estan los principales pj de la saga zombies armas biologicas umbrella 1 puzle y medio XDDD

aparte de Ustanak que podria considerarse un pseudo Nemesis y los guiños a RE2 como el poli novado de Tall oaks en su 1º dia de curro y las hiervas verdes para curarse y algun otro detalle mas que me dejare

que como juego es una mediocridad de la ostia y como Re es un purfo cierto e indudable

pero sige teniendo mas elementos de Re que el 7 por mucho que no quieras verlo porque en este no hemos visto nada mas que a la familia trap de merendola un gameplay pensado para las Vr/youtubers en 1º persona del corre que te pillo puede que algun que otro puzle (segun capcom asi que eso hay que tomarselo muy con pinzas ) y QUIZA un zombie en llamas y digo quiza porque a saber lo que es al final

Tampoco sabemos lo grandisima que sera la mansion aparte una mansion guarra y roñosa y echa una mierda no es para nada algo tipico de la saga cuando en RE todas las mansiones que hay siempre han sido lujosas y bien cuidadas no pocilgas llenas de roña y echas una mierda

precisamente lo que las hacia inquietantes y misteriosas era precisaamente eso

no me confundas ambientacion con atmosfera que son cosas distintas

tiene atmosfera survival /pelicula de terror pero NO ambientacion de un resident evil

y Chris a mi tambien me parece que esta algo raro viendo lo que hicieron con Claire ya me creo cualquier cosa
@Capell Ya doy por hecho que la jugabilidad es tipo RE4 pero mas abocado a la acción que nunca, (pude probar la demo en su día, y he jugado a los mapas en coop varias veces) así pues ya se que me esperan balas por todos lados.... [uzi] [+risas]

Y bueno en cuanto a RE7, estoy con Tukaram, juegos con mansiones claustrofobias o agobiantes hay unos cuantos, y mas allá de eso de Resident Evil no tienen nada....

Y bueno lo del RE7 mas que una mansión parece una casa de pueblo abandonada....
En realidad RE6 es mas abocado al CaC que a la accion con tiros

lo cual es una de sus grandisimas cagadas porque que las patadas y puñetazos sean mas letales que un escopetazo tiene cojones

y que no me venga ahora a salir el pelma de turno de "pues no te mejores el personaje y juegalo en mega ultraduificil de la muerte y asi las patadas no haran tanto daño ñeñeñe" porque no tengo ganas de or la pobre excusa de siempre para justificar un gameplay desbalandeado de cojones a todos los niveles

Salu2
Tukaram escribió:En re6 estan los principales pj de la saga zombies armas biologicas umbrella 1 puzle y medio XDDD

Si, y también está una ambientación de guerra, mas que de survival horror, una jugabilidad que nada tiene que ver con los RE clásicos y casi que tampoco con RE4, ya que es una degeneración total a juego de acción y punto. Ni tienes gestión de inventario, ni backtracking, ni exploración... vamos, nada. Para mi los personajes no hacen a RE, porque REOutbreak carece de cualquier personaje principal y me parece mas RE de lo que son RE4-5-6-ORC.

En RE7 sabemos por ahora que tenemos lo siguiente:

- Ambientación mucho mas parecida a la de los RE clásicos. Ambiente lúgubre, oscuro, una mansión de EEUU (aunque en este caso sea rural, mas que una de ciudad)... En esto gana RE7 de calle. Si para ti lo importante es que la mansión sea lujosa... pues en fin, que quieres que te diga xD
- Los zombies están confirmados también. Se están centrando en la familia en los trailers, pero ya han habido imagenes de zombies, por tanto no entiendo por qué se sigue poniendo eso como "punto positivo" de RE6 con respecto a RE7.
- Una jugabilidad, como mínimo, muchísimo mas parecida a la de los RE clásicos que RE6. Está confirmada la gestión de inventario, los puzzles, la exploración, combinación de objetos, acción pausada, armas y munición limitadas, guardados limitados, baúles... lo único que a priori no comparte con los RE clásicos es su cámara (cosa que tampoco comparte RE6 con los mismos), y el hecho de que parece que también quieren intentar acojonar mas que los clásicos.

Aun falta por ver si realmente habrá o no alguna conexión con la saga principal o algún personaje clásico, ya que, en teoría, RE: Vendetta hace de conexión entre RE6 y RE7, así que no descarto nada.

Y en serio, deja de utilizar el "aunque no lo quieras ver", porque fácilmente puedo pensar yo lo mismo de ti porque no ves estas cosas de la misma forma que las veo yo.
yo, d momento, solo veo un juego de terror para youtubers cagones, como outlast (01/10), solo k algo mejor porke entiendo ppdras defenderte.
un juego mas cutre y menos trabajado (primera persona)
y lo peor...un juego nada inteligente....porke no tiene sentido a estas alturas plantear puzles evitables por sentido comun....eso hasta los re clasicos se lo curraban mas con sus limitaciones...

no es inteligente plantear salir fe una casa con mil puzles si puedes salir por la ventana o tirar una puerta de gomaespuma.....eso es antiinmersion dirigida solo a youtubers cagones....

y sobre lo de la guerra...repasa intros de re3 y veronica...eso es re.
@kikon69 Como siempre digo, hay gustos para todo. Outlast, que para ti es un 1 de 10, para mi fue un 7.5-8/10, pero el mayor exponente de ese género me pareció Alien Isolation (y son juegos bastante distintos uno del otro, además). Luego, a ti no te gusta la primera persona pero hay a otra mucha gente que sí, así que como digo es respetable, pues son tus gustos.

Sin embargo, y a excepción del trailer de "Lantern", yo ahí no veo el parecido con Outlast por ningún lado, y mucho menos en mecánicas jugables. Si todo lo hicieran tipo Lantern, entonces sí, pero si el resultado es parecido a lo que han dicho que sería en teoría, al menos en mi opinión poco tendría que ver con Outlast.

PD: Y recordemos que en el juego principal, el objetivo no es "salir de la casa", si no buscar a tu mujer. Lo de la casa es exclusivo de la demo.
Capell escribió:
Tukaram escribió:En re6 estan los principales pj de la saga zombies armas biologicas umbrella 1 puzle y medio XDDD

Si, y también está una ambientación de guerra, mas que de survival horror, una jugabilidad que nada tiene que ver con los RE clásicos y casi que tampoco con RE4, ya que es una degeneración total a juego de acción y punto. Ni tienes gestión de inventario, ni backtracking, ni exploración... vamos, nada. Para mi los personajes no hacen a RE, porque REOutbreak carece de cualquier personaje principal y me parece mas RE de lo que son RE4-5-6-ORC.

En RE7 sabemos por ahora que tenemos lo siguiente:

- Ambientación mucho mas parecida a la de los RE clásicos. Ambiente lúgubre, oscuro, una mansión de EEUU (aunque en este caso sea rural, mas que una de ciudad)... En esto gana RE7 de calle. Si para ti lo importante es que la mansión sea lujosa... pues en fin, que quieres que te diga xD
- Los zombies están confirmados también. Se están centrando en la familia en los trailers, pero ya han habido imagenes de zombies, por tanto no entiendo por qué se sigue poniendo eso como "punto positivo" de RE6 con respecto a RE7.
- Una jugabilidad, como mínimo, muchísimo mas parecida a la de los RE clásicos que RE6. Está confirmada la gestión de inventario, los puzzles, la exploración, combinación de objetos, acción pausada, armas y munición limitadas, guardados limitados, baúles... lo único que a priori no comparte con los RE clásicos es su cámara (cosa que tampoco comparte RE6 con los mismos), y el hecho de que parece que también quieren intentar acojonar mas que los clásicos.

Aun falta por ver si realmente habrá o no alguna conexión con la saga principal o algún personaje clásico, ya que, en teoría, RE: Vendetta hace de conexión entre RE6 y RE7, así que no descarto nada.

Y en serio, deja de utilizar el "aunque no lo quieras ver", porque fácilmente puedo pensar yo lo mismo de ti porque no ves estas cosas de la misma forma que las veo yo.

Se ve que entiendes lo que te da la gana y siges confundiendo ATMOSFERA CON AMBIENTACION

el juego tendra atmosfera survival si pero no ambientacion de RE y ojo que Re6 tampoco la tiene solo he mencionado los elementos de Re presentes en RE6 y que demomento son mas que los de RE7 que por ahora son ninguno salvo quiza zombies y unas supuestas declaraciones de la Honrada capcom que jamas miente XD

1º NO es que para mi sea mas importante sea lujosa o no la mansion solo he contrastado el hecho que TODAS las mansiones de RE eran lujosas y vacias lo que le daban ese aspecto siniestro malrollero pero la de Re7 es una pocilga cochambrosa y ruinosa que dara mal royo pues si pero no es una mansion con ambientacion de resident evil

2º lo de los zombies donde lo han confirmado si se puede saber ? y porcierto en mi comparativa de ser asi lo he incluido en ambos casos de los 2 juegos como elementos de RE

3º lo que diga cacpom cuando ha demostrado que son unos putos mentirosos no vale nada mientras no lo demuestren y porcierto Gestion de inventario tienen hasta RE6 y no por ello lo hace mas resident evil

lo otro me lo creere cuando lo vea

y en el supuesto milagro de que todos esos puntos sean verdad estariamos hablando de un juego con jugabilidad de SURVIVAL HORROR cosa que sige sin ser lo mismo que un juego con AMBIENTACION de Resident evil

Silent hill tambien posee todos esos elementos pero no por ello tiene ambientacion de Resident evil verdad ? pues en este caso de repito ser cierto que capcom cumpla todo lo que promete pasaria igual

4º y al menos no terjiverses las cosas para querer llevar razon en RE4 tienes gestion del inventario de toda la vida algo de exploracion e incluso Backtraking

5º y no los Pj no hacen RE a un RE pero sigen siendo elementos de RE de los que carece RE7 respecto al 6 y si el Outbreak tampoco tiene ese elemento pero como pòsee todos los demas se le puede perdonar ese hecho

y si aunque no quieras verlo confundes atmosfera de juego de terror/survival horror con ambientacion de resident evil no todos los survival son resident evil ni todos los resident evil son survivals

y por lo tanto de cumplirse todo viendo lo visto tendriamos un Survival horror en 1º persona llamado Resident evil 7 pero no por ello tendriamos un Resident evil 7 survival horror

y por lo tanto si no quieres ver la diferencia no quieres ver que en este caso no tienes razon

Salu2
@Tukaram Si tu por ambientación entiendes "bichitos y demás lore" de la saga RE, aun está por ver que es lo que habrá. En RE5 no esperaba ver nada con respecto a RE antiguos igual que con RE4, y sin embargo bien que acababa teniendo hunters o lickers.

De todas formas, y sin ofender, pero aquí lo dejo, que esto va a acabar como el 99.9% de nuestras discusiones, sin llegar a ningún lado xD
No por ambientacion se entiende el contexto donde se ubique el juego

que RE7 se ambiente en una mansion no lo hace automaticamente un juego con ambientacion de RE

y ver a la familia trap cenando no ayuda

a en RE5 no hay ni un solo Hunter

y no te preocupes que no me ofendes

Salu2
Hay más re en el 6 que en el matanza de texas VR ese que os intentan colar.
Y ya sabeis de mi amor por el 6...
La película si que pinta dpm [babas]
La portada de RE6 tiene mas de RE que el juego que hay dentro del disco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:La portada de RE6 tiene mas de RE que el juego que hay dentro del disco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues habrá que mirar de nuevo la portada.
Desde hace mucho que vi esto, el logo nunca vuelto a ser lo mismo.
Imagen
@Matador_ Se de tu "amor" por los juegos en primera persona también, así que no me extraña que pienses peor de RE7 que de RE6 xD
No me suena haberlo visto por el hilo.

Gamplay de RE7 en el TGS https://www.youtube.com/watch?v=aq9mtRitnS8

Con japo "asustadiza" inside [qmparto]
Soy yo o esa demo se ve como más clarito todo?
Perdonar pero, ¿Donde c... veis una mansion en lo visto de Resident Evil 7?.
Yo solo veo una casa cochambrosa, nada parecido a una mansion.
Debeis haber visto algo distinto a lo que he visto yo.
Capell escribió:@kikon69 Como siempre digo, hay gustos para todo. Outlast, que para ti es un 1 de 10, para mi fue un 7.5-8/10, pero el mayor exponente de ese género me pareció Alien Isolation (y son juegos bastante distintos uno del otro, además). Luego, a ti no te gusta la primera persona pero hay a otra mucha gente que sí, así que como digo es respetable, pues son tus gustos.

Sin embargo, y a excepción del trailer de "Lantern", yo ahí no veo el parecido con Outlast por ningún lado, y mucho menos en mecánicas jugables. Si todo lo hicieran tipo Lantern, entonces sí, pero si el resultado es parecido a lo que han dicho que sería en teoría, al menos en mi opinión poco tendría que ver con Outlast.

PD: Y recordemos que en el juego principal, el objetivo no es "salir de la casa", si no buscar a tu mujer. Lo de la casa es exclusivo de la demo.

NO, no es sólo cuestión de gustos; Outlast es muchísimo más criticable como juego de terror que RE6 como juego de acción peliculera. La demo de RE7 es mucho más criticable como RE que RE6. A fin de cuentas, la acción peliculera es uno de los bastiones de RE, desde el 1 hasta el 6, pasando por todos los spinoffs y similares.

RE4 simplemente evolucionó, haciendo jugable las intenciones claras que se veían desde el principio, más si tenemos en cuenta la progresión 1...2...3...Veronica.

Otra cuestión diferente es que, probablemente, RE4 tocó techo en cuanto a acción, y 5 y 6 aunque bastante similares, y siendo los juegos más similares a RE4, rebasaron ese techo notablemente sin ser necesario y quitaran esa mayor sensación de soledad que quita el acompañante, amen de escenarios menos opresivos, ya que aún siendo del estilo sigue habiendo esas diferencia y ritmo más pausado en RE4 en muchas ocasiones.

Y no, mientras no se enseñe el defenderte, lo visto en la demo es un Outlast.

Y, como juego de terror, Outlast es una mierda, porque es lo más anti-inmersivo que hay (Un pavo se mete en un psiquiatrico abandonado donde presume que pasan cosas raras sin armas........vamos, un retrasado........desinmersión, al que le sale un malo, al que no puede hacer frente existiendo 1.001 útiles para trocearlo.........desinmersión, cuya misión es salir del psiquiárico que está en obras y se puede salir por todos lados pero el juego no deja........desinmersión, cuando la mayor traba y sólo en ocasiones son tablones de madera con huecos en que cabe el más gordo pero el juego no te deja........desinmersión.

Resumen: Es un juego fallido para youtubers gritones, porque, cuando un juego te deja defenderte y, a poder ser, mantiene cierto equilibrio en ello determinadas trampas jugables son pasables por alto, pero cuando no deja se supone que debes basarlo en la inteligencia, campo donde fracasa estrepitósamente Outlast y la demo de eso que se denomina "La familia trap 7". Amen de que todas esas pelis a las que hace homenaje se basan en protagonistas con cierto retraso, que sufren durante hora y pico, porque no son machacas, como si siempre han sido todos y cada uno de los personajes que han pasado por RE. Con esto, el concepto cambia a mierda 3.0.

Y no me cuentes del juego principal, yo he visto lo mismo que todos y es lo que hay.

Y, para más inri, ponemos 1ª persona, una cámara tramposa con unas carencias que refuta absolutamente todo lo dicho antes, y te recuerdo que todavía ni tu ni nadie me ha dado un argumento razonable sobre mi argumento de las carencias de dicha cámara.

Alien no lo he jugado, y no porque no lo tenga en dos consolas, sino porque he leído un huevo de opiniones de gente que lo pone mal con una forma de pensar similar a la mía, y tengo mucha oferta que me apetece jugar más. Así que, a riesgo de que me equivoque, el día que lo juegue puede salir una mierda como un templo, ojala no, pero su % importante tiene si tengo en cuenta lo que he leído.

Spark89 escribió:No me suena haberlo visto por el hilo.

Y aquí un claro ejemplo.
Quién es tan sumamente retarded para pegar esos sustos con todas las luces puestas y delante de gente.
Se le llama moda PT, moda Outlast, dirigida a youtubers gritones; el problema es que RE siempre ha sido hasta ahora machaca, con independencia de su mayor o menor locura con la acción, y esto es un punto y aparte, punto y aparte con los RE modernos y punto y aparte con los RE clasicos, cuando sería fácil acertar con una mayoría amplia, simplemente, haciendo un juego como RE4, con algo menos de acción, más survival horror, que ya sería un tirando más a los clásicos, y añadiendo toda la evolución jugable vista hasta ahora. Y yo incluido, que, con independencia de lo que piense de RE5 y 6, tb pienso que desde que se hizo RE4 no se ha hecho un juego que lo supere, ni que lo iguale, ni que se le acerque, lo que da bastante pena, y asimismo sigo rejugando los clásicos porque tb me gustan.

Si no eres capaz de ver el poco mérito que tiene un juego de youtubers gritones, no es mi problema.
Me parece cojonu&o que el mundo se vuelva mariflower, pero que me dejen tranquilo RE, que incluso viendo el 6 desde el supuesto de una aberrante evolución hacia la acción es muy RE, lo que no son los juegos de youtubers gritones, y ahí tienes el video, más claro agua.
@kikon69 Puedes poner el tochaco que quieras que no dejarán de ser gustos.

PD: Y para mí, lo siguiente, es uno de tus problemas en tu forma de pensar:

kikon69 escribió:Alien no lo he jugado, y no porque no lo tenga en dos consolas, sino porque he leído un huevo de opiniones de gente que lo pone mal con una forma de pensar similar a la mía, y tengo mucha oferta que me apetece jugar más. Así que, a riesgo de que me equivoque, el día que lo juegue puede salir una mierda como un templo, ojala no, pero su % importante tiene si tengo en cuenta lo que he leído.

En otras palabras, gente que tiene un gusto como el tuyo dice que el juego es una mierda o malo y, como tienen tus mismos gustos (o parecidos), pues será que llevan razón. Da igual si el % es de un 1% o de un 99%, que siempre y cuando vaya con respecto a tus gustos, será verdad.

Cada uno disfruta de cosas distintas kikon. Es un poco pesado que cada dos por tres se suelte el "si no lo quieres ver" y tal y cual... No es que no lo vea, es que no estoy de acuerdo contigo, sencillamente. Tu piensas que la primera persona es anti-inmersiva mientras que a mi me ha dado las experiencias mas inmersivas de la industria, así de simple.
Capell escribió:@kikon69 Puedes poner el tochaco que quieras que no dejarán de ser gustos.

NO, no son gustos. Que te gusten semejantes aberraciones no las hace mejores, que, a su vez, llevar el nombre de RE las hace más aberraciones.

PD: El género youtubers gritones estaba inventado antes de la demo de RE7. No es nada personal.
kikon69 escribió:
Capell escribió:
Spark89 escribió:No me suena haberlo visto por el hilo.

Y aquí un claro ejemplo.
Quién es tan sumamente retarded para pegar esos sustos con todas las luces puestas y delante de gente.

Se llaman Idols, chicas jovencitas que solo están para el fan service a su publico: gestos y grititos kawaii, vestiditos calentorros y poco más :-|

Japón is diferent.

PD: Tienes la misma demo jugado por otros nipones sin pegar grititos
Spardy escribió:Soy yo o esa demo se ve como más clarito todo?

Sí, se ve todo como sepia. Ni idea de por qué, pero se ve horrible [+risas]
kikon69 escribió:
Capell escribió:@kikon69 Puedes poner el tochaco que quieras que no dejarán de ser gustos.

NO, no son gustos. Que te gusten semejantes aberraciones no las hace mejores, que, a su vez, llevar el nombre de RE las hace más aberraciones.

Lo mismo te digo con respecto a RE6. Si un % mínimo dice que Alien Isolation es una mierda, como tu concuerdas con sus gustos, será verdad. Si ese mismo % mínimo es el que dice que RE6 es un juegazo, como concuerda con tus gustos, será verdad.
Y te repito, que te me vas, que RE6 sigue siendo RE.
Con Alien, simplemente, hago suposiciones, ya que he dejado claro que no lo he jugado porque prefiero dejarlo para algun momento en que considere que esas supuestas suposiciones me van a hacer menos efecto negativo, ya que, al contrario que mucha gente, juego para divertirme, y ahí es clave saber cuando elegir cada juego.
Sobre RE6 se acabó la conversación hace tiempo, más cuando ni siquiera muchos lo habéis jugado de la forma que, a mi parecer, es sobresaliente. Y, en todo caso, no cuestiono lo que dije en el primer post del día relativo a las diferencias entre 4 y 6 que hicieron mosquearse a unos cuantos, pero aún con esas diferencias RE6 es muy RE desde que empieza hasta que acaba, algo que todavía no he visto en la demo.
@kikon69 RE para mi no es RE desde RE4. ¿Que RE4 es un juegazo? De acuerdo, pero a mi no me recordó en prácticamente nada a RE4. Si RE7 tampoco tiene al final elementos de RE, también lo diré, sin ningún tipo de problema. Es mas, ya dije cuando salió el trailer de RE7 de Lantern que lo estaban vendiendo como una experiencia clásica solo que en primera persona pero que empezaba a entender a los que decían que era un Outlast, porque Lantern tenía una jugabilidad prácticamente igual.

Y por cierto, yo si que jugué RE6 de forma cronológica con un amigo y, si bien lo disfrutamos (hasta cierto punto en que acabamos dejándolo), sigue sin parecernos la maravilla que tu ves en el.

Otra cosa, yo también juego para divertirme, pero a mi me divierten juegos como Life is Strange, Until Dawn, Outlast o Alien Isolation y a ti te divierten cosas como RE6, que a mi personalmente no me divirtió demasiado y lo terminé mas por ser un RE y completar la saga que porque me pareciera divertido.
Hay gustos para todo, y ni que te guste a ti RE6 va a hacer que sea mejor juego de lo que es, ni que a mi me guste Alan Wake va a hacer que sea mejor juego de lo que es, así de simple.
Ves, Until Dawn si me parece algo más meritoso, dentro de la experiencia que trata de vender claro; de hecho, me gusto mucho. Una pena su escasa rejugabilidad, es la tara del tipo de juego.
Life is strange no se decirte porque recien lo he dejado aparcado a medias en el cap 1 y todavía no había pasado nada (prioridades de la llegada de RE4, cómo me mola la caratula nueva [amor]), de momento, aunque imagino cambiará la cosa, sólo me parece un juego para voyeurs y, a poder ser, relacionado con la enseñanza.
Pero Outlast, Outlast tiene las taras expuestas, es lo que hay, y siempre será más criticable por las referidas taras, que cualquier juego de acción.
Alien pues no se exactamente donde irá, lo que dije y saber que es largo me da un plus de pereza ponerme con el.
Alan Wake es un juegazo, un sucedáneo de RE4 venido a menos y con limitaciones, pero un juegazo. Un juego mucho más honesto, como tb puedo enmarcar con las mismas características los Dead Spaces o los RE 5, 6 y Revelations 2. Luego el orden es lo que ya definen los gustos de cada uno.
Pues yo me diverti mucho con RE6. Me lo he pasado 3 veces y tengo ganas de darle una cuarta vez. Y concuerdo con algunos usuarios de aqui en que veo mas de RE en RE6 que en el RE7 xD De hecho esto lo dije en su dia nada mas ver el primer trailer del juego filtrado del E3 [carcajad]
19330 respuestas