› Foros › Multiplataforma › General
ES-Cachuli escribió:Ay lo que voy a gozar este RE7, cada vez me mola más.
Spark89 escribió:Ya está dicho pero de RE tiene el nombre. Para quien lo quiera, habrá que esperar al 8 a ver si hay más suerte
Capell escribió:@Sabio Bueno, no era un consuelo, realmente te estaba dando la razón xD Simplemente decía que la cosa no viene de ahora, si no de antes.
@matranco Si solo quieres seguir al 100% la historia de Leon, mírate las películas Resident Evil Degeneration y Damnation. Son buenas pelis (hechas por ordenador, no las mierdas esas de Milla Jovovich xD), y se centran prácticamente en Leon entre RE2 y RE6 (no recuerdo exactamente en que momento se situaba RE: Degeneration, pero Damnation se que iba antes que RE6).
@Tukaram Un mal RE no tiene porque ser mejor que un "nulo" RE. Vamos, en mi opinión, mil veces mejor un buen juego aunque tenga poco o nada de RE (como apunta este RE7 en cuanto a buen juego, en cuanto a su relación con RE está por ver) que un juego que no es un buen RE y encima es cutre y genérico (como RE6). Vamos, que yo preferiré siempre un RE a lo RE7 que a lo RE6, aunque, por supuesto, preferiría un RE a lo REmake antes que los otros 2 estilos.
Tukaram escribió:Re4 fue se los mejores videojuegos de su generacion eso es indudable y un videojuego que es bien sabido por muchos que creo escuela
dudo muchisimo que RE7 llege a esos niveles por mucho que acabe siendo un juegazo cuando salga y menos con la camcom actual
Tukaram escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VEeZ6ISMhpg
baronluigi escribió:@Tukaram
Y eso es decir mucho.No olvidemos que para Capcom Degeneration y Damnation son RE 4.5 y 5.5 respectivamente. Y son más de acción que otra cosa xD.
Pa mí éste RE7 será un survival entretenido, pero que de RE tendrá poquito. Seríq mejor que fuera una IP aparte.
Tukaram escribió:En re6 estan los principales pj de la saga zombies armas biologicas umbrella 1 puzle y medio DD
Capell escribió:Tukaram escribió:En re6 estan los principales pj de la saga zombies armas biologicas umbrella 1 puzle y medio DD
Si, y también está una ambientación de guerra, mas que de survival horror, una jugabilidad que nada tiene que ver con los RE clásicos y casi que tampoco con RE4, ya que es una degeneración total a juego de acción y punto. Ni tienes gestión de inventario, ni backtracking, ni exploración... vamos, nada. Para mi los personajes no hacen a RE, porque REOutbreak carece de cualquier personaje principal y me parece mas RE de lo que son RE4-5-6-ORC.
En RE7 sabemos por ahora que tenemos lo siguiente:
- Ambientación mucho mas parecida a la de los RE clásicos. Ambiente lúgubre, oscuro, una mansión de EEUU (aunque en este caso sea rural, mas que una de ciudad)... En esto gana RE7 de calle. Si para ti lo importante es que la mansión sea lujosa... pues en fin, que quieres que te diga xD
- Los zombies están confirmados también. Se están centrando en la familia en los trailers, pero ya han habido imagenes de zombies, por tanto no entiendo por qué se sigue poniendo eso como "punto positivo" de RE6 con respecto a RE7.
- Una jugabilidad, como mínimo, muchísimo mas parecida a la de los RE clásicos que RE6. Está confirmada la gestión de inventario, los puzzles, la exploración, combinación de objetos, acción pausada, armas y munición limitadas, guardados limitados, baúles... lo único que a priori no comparte con los RE clásicos es su cámara (cosa que tampoco comparte RE6 con los mismos), y el hecho de que parece que también quieren intentar acojonar mas que los clásicos.
Aun falta por ver si realmente habrá o no alguna conexión con la saga principal o algún personaje clásico, ya que, en teoría, RE: Vendetta hace de conexión entre RE6 y RE7, así que no descarto nada.
Y en serio, deja de utilizar el "aunque no lo quieras ver", porque fácilmente puedo pensar yo lo mismo de ti porque no ves estas cosas de la misma forma que las veo yo.
Buste escribió:La portada de RE6 tiene mas de RE que el juego que hay dentro del disco
Capell escribió:@kikon69 Como siempre digo, hay gustos para todo. Outlast, que para ti es un 1 de 10, para mi fue un 7.5-8/10, pero el mayor exponente de ese género me pareció Alien Isolation (y son juegos bastante distintos uno del otro, además). Luego, a ti no te gusta la primera persona pero hay a otra mucha gente que sí, así que como digo es respetable, pues son tus gustos.
Sin embargo, y a excepción del trailer de "Lantern", yo ahí no veo el parecido con Outlast por ningún lado, y mucho menos en mecánicas jugables. Si todo lo hicieran tipo Lantern, entonces sí, pero si el resultado es parecido a lo que han dicho que sería en teoría, al menos en mi opinión poco tendría que ver con Outlast.
PD: Y recordemos que en el juego principal, el objetivo no es "salir de la casa", si no buscar a tu mujer. Lo de la casa es exclusivo de la demo.
Spark89 escribió:No me suena haberlo visto por el hilo.
Gamplay de RE7 en el TGS https://www.youtube.com/watch?v=aq9mtRitnS8
Con japo "asustadiza" inside
kikon69 escribió:Alien no lo he jugado, y no porque no lo tenga en dos consolas, sino porque he leído un huevo de opiniones de gente que lo pone mal con una forma de pensar similar a la mía, y tengo mucha oferta que me apetece jugar más. Así que, a riesgo de que me equivoque, el día que lo juegue puede salir una mierda como un templo, ojala no, pero su % importante tiene si tengo en cuenta lo que he leído.
Capell escribió:@kikon69 Puedes poner el tochaco que quieras que no dejarán de ser gustos.
kikon69 escribió:Capell escribió:Spark89 escribió:No me suena haberlo visto por el hilo.
Gamplay de RE7 en el TGS https://www.youtube.com/watch?v=aq9mtRitnS8
Con japo "asustadiza" inside
Y aquí un claro ejemplo.
Quién es tan sumamente retarded para pegar esos sustos con todas las luces puestas y delante de gente.
Spardy escribió:Soy yo o esa demo se ve como más clarito todo?
kikon69 escribió:Capell escribió:@kikon69 Puedes poner el tochaco que quieras que no dejarán de ser gustos.
NO, no son gustos. Que te gusten semejantes aberraciones no las hace mejores, que, a su vez, llevar el nombre de RE las hace más aberraciones.