Hilo - Saga Resident Evil

Mientras tanto prosigue el remaster auténtico de re 4 para pc.
https://www.google.es/webhp?hl=es&ictx= ... hd+project
[babas]
tauchachol Esta claro es un estado Zengolatra

dentro de poco llegara al egovana alcanzando la egoluminacion el maximo estado de su egoverso
Hola buenas, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, he estado super viciado (y aun sigo) a los Revelations, me parecen muy buenos, ahora estoy con el modo asalto del 2 y queria preguntaros una cosilla.

Resulta que empece jugando desde el nivel 1 logicamente, y como sabreis el personaje, las armas y los niveles tienen un nivel, se va subiendo todo de nivel a medida que vas jugando y pasandote misiones, la cuestion es que al principio si conseguia todas las medallas, sabeis que son 5 por nivel, pero el caso es que ahora solo consigo tres en cada nivel, sera por que estoy jugando con armas de nivel superior o que no coincide el nivel de esas armas o personaje con las de la mision?, que estoy haciendo mal?.

Estoy super viciado a este modo asalto, me encanta la variedad de escenarios que tiene y los monstruos nuevos que no salen en el modo campaña, mis armas favoritas son la escopeta "Drake" y el rifle de francotirador "Muramasa", hago estragos y disfruto como un gorrino.

Aunque me gusto mas el uno en su modo historia el dos tambien me ha parecido muy bueno, la historia, los personajes, el diseño de los escenarios, todo, menudo disfrute de juego, y con el modo asalto y todos los personajes ya tiene uno para cientos de horas, el modo historia ya me lo he pasado en todos los modos de dificultad menos en facil, lo que sufri para pasarmelo en "No hay salida".
vas sobrado de nivel de personaje, por eso consigues solo 3 estrellas
kikon69 escribió:vas sobrado de nivel de personaje, por eso consigues solo 3 estrellas

Entonces solo tengo que bajar el nivel del personaje cuando vaya a entrar en el escenario?, me da la opcion de bajarlo antes de entrar, pero solo es el del personaje o debo llevar armas tambien del mismo nivel?, creo recordar que el juego me dice que si llevo armas de nivel superior el daño que hacen es menor, de alguna manera supongo que es hacer trampas.

Y otra cosa, todos los niveles que ya me he pasado y que tengo con 3 emblemas puedo volver a rejugarlos y sacar los cinco o una vez jugados ya no hay vuelta atras?.
1. solo el nivel del personaje. las armas y habilidades no influyen.
2. eso k dices del nivel d las armas solo significa k si el arma es d nivel superior al k tienes en el personaje no hara tanta pupita como deberia
3. tantas veces como kieras

por cierto, menudo fraude la fase omega
kikon69 escribió:1. solo el nivel del personaje. las armas y habilidades no influyen.
2. eso k dices del nivel d las armas solo significa k si el arma es d nivel superior al k tienes en el personaje no hara tanta pupita como deberia
3. tantas veces como kieras

por cierto, menudo fraude la fase omega

Entendido, ahora ya me queda mas claro, solo tengo que bajar el nivel del personaje para hacerlo coincidir antes de entrar al escenario de juego.

Alguna llevo superior al nivel del personaje, aunque a veces las llevo mezcladas, ahora estoy en nivel 89 y llevo armas dos o tres niveles mas bajas y otras del mismo nivel, lo ideal es llevarlas todas del mismo no?.

Pues ya sabiendo esto volvere a rejugar todos los niveles y me sacare los cinco emblemas, si dices que llevar armas mas potentes no influye pues será un paseo, bajare el nivel del personaje y au.

De la frase Omega ya tengo algo desbloqueado pero aun no le he metido mano, debe ser dificil, los niveles "muy dificil" depende de los que sean se hacen algo jodidos, sobretodo con los dichosos Hunters veloces que si te pillan bien te fulminan a zarpazos, es el enemigo que mas temo aunque con la Muramasa caen como moscas, ya he desarrollado cierto nivel de habilidad y caen que da gusto, lo mas importante es correr y alejarte cuando no puedas con algun enemigo e idear estrategias, otro jodido cuando corre es el "Scagdead", como te pille estas listo.

Otra cosa que me ha sorprendido es la variedad de escenarios, hay muchos y algunos muy preciosistas graficamente, ese que es una especie de castillo con los suelos y paredes de marmol es una pasada, o el de la lava, hay muchos que te dejan babeando.
La mayoria de los escenarios son de la campaña y mercenarios de re6.
kikon69 escribió:La mayoria de los escenarios son de la campaña y mercenarios de re6.

Si, eso he visto, aunque aun no he jugado al RE6 me sonaba de haber visto alguno de los escenarios en algun video del juego.
Chicos he encontrado en una tienda los Resident Evil Outbreak file 1 y 2 por 15 euros cada uno.... ¿me los pillo?, se que la IA es una peste, pero que tal van de historia, jugabilidad y demas?.
Nuku nuku escribió:Chicos he encontrado en una tienda los Resident Evil Outbreak file 1 y 2 por 15 euros cada uno.... ¿me los pillo?, se que la IA es una peste, pero que tal van de historia, jugabilidad y demas?.

Lo primero que te aconsejaría es que te miraras en youtube un par de vídeos para ver si la jugabilidad te convence....

Sobre lo demás, lo de la IA aliada, estas en lo cierto, es un poco peste, salvo un par de excepciones, hacen lo que les viene en gana, en cuanto a la historia, va por capítulos, el juego básicamente es la historia de un grupo de personajes intentando sobrevivir a la epidemia de Raccon City en varios lugares y escenarios emblemáticos de la ciudad, cada capitulo tiene su propia historia, que varia con pequeñas escenas y videos dependiendo del personaje que escojas....

La jugabilidad es la de los RE clásicos, con cámaras fijas, o semi-fijas, solo que el inventario es en tiempo real, y tienes un marcador de contagio (vamos que tienes un marcador de tiempo para acabar cada nivel) aparte de eso dependiendo del personaje que elijas tendrás una u otras habilidades o características....

A mi parecer son dos grandes juegos, con muchos extras, y en general muy buenos survivals, la única pega grande que tiene son los tiempos de carga entre habitación y habitación, que llega a ser un tanto coñazo por momentos, pero bueno asumiendo ese bache, el juego entretiene bastante....

Una collection remaster de ambos juegos, reduciendo tiempos de carga, y con el online de hoy en día le vendría de lujo.... :-|
@SpardaK Puedes hacer algo parecido jugándolo en un servidor privado que hay, además con ambos REO1 y REO2 disponibles.

PD: Y se puede hacer tanto desde emulador de PS2 como desde una PS2 real, solo que en ambos la copia ha de ser japonesa y hacer ciertas cosas, la edición española no sirve. Eso si, hay parches para jugarlo en inglés, no tendrías que jugarlo en japonés xD
Capell escribió:@SpardaK Puedes hacer algo parecido jugándolo en un servidor privado que hay, además con ambos REO1 y REO2 disponibles.

PD: Y se puede hacer tanto desde emulador de PS2 como desde una PS2 real, solo que en ambos la copia ha de ser japonesa y hacer ciertas cosas, la edición española no sirve. Eso si, hay parches para jugarlo en inglés, no tendrías que jugarlo en japonés xD

Algo de eso había leído antes, pero no estoy ahora para esas movidas, ademas tengo el PC algo cascao, y tengo que pegarle un pequeña reforma, pero bueno esta bien que aun a dia de hoy haya posibilidad de jugarlos online, se agradece la info.... [oki]

PD: Con la tendencia que tiene Capcom últimamente de remasterizar sus juegos, no me extrañaría mucho que los Outbreak cayeran en el saco....
Nuku nuku escribió:Chicos he encontrado en una tienda los Resident Evil Outbreak file 1 y 2 por 15 euros cada uno.... ¿me los pillo?, se que la IA es una peste, pero que tal van de historia, jugabilidad y demas?.

por 15 euros son un chollazo yo me los pillaria sin dudarlo no los vas a encontrar mas baratos

y si la IA de los compañeros es la peste pero como en todos los juegos de Capcom [carcajad] [carcajad] realmente solo son utiles para usarlos de mulas de carga

eso y los horrendos tiempos de carga (sobretodo en el 1º) son sus puntos negativos mas destacables

de jugabilidad pues muy buena porque siguen el esquema clasico de la saga con exploracion y puzles tipicos de un survival con el añadido del contador de infeccion que va llenandose poco a poco aumentando un poquito la tension (si llega a 100 te vuelves zombie y te mueres )

y la historia pues no es de oscar pero no esta nada mal ademas ciertos escenarios con ciertos personajes asociados profundizan mas en la trama del juego y de los pj por ej el laboratorio de umbrella de RE2 jugando con Yoko al ser una empleada de umbrella expande algo mas la trama del escenario y tal

ademas hay mucho desbloqueable y tal por lo que te daran bastantes horas de juego

y luego personalmente el escenario del Zoo es de mis favoritos con los animales zombies que salen ai

la verdad es que para un fan de la saga merecen mucho la pena

Salu2

En cuanto a como juegos te recominedo cogerlos. Sus virtudes superan sus defectos.
En cuanto a precio tampoco es que sean una ganga. El 2 si que suele verse por ese precio, pero el 1 debereias encontrarlo bastante mas barato.
La version UK de estos juegos contiene el idioma español. Seguramente en Amazon UK puedes hacerte con el primero por la mitad de eso.
Si eres coleccionista y los quieres con instrucciones y caratula en castellano es un precio asumible siempre que esten en buen estado.
Gracias gente, pues entonces supongo que me los pillare si no han volado desde ayer, quizas podria encontrarlos 5 euros mas baratos, pero bueno por 5 euros... a no ser que vea que lso discos estan cascados creo que pillare esos.

Eran dos juegos que siempre me habian llamado la atencion pero que tenia por muy malos, pero he ido leyendo desde hace tiempo que no son obras maestras pero que aun asi molan, y visto que la saga se ha ido a la mierda y tengo ganas de jugar a algo clasico...

Edito: pues al final he mirado en Amazon y he pillado el 1º por 5 euros a UK y de paso el Silent Hill 3 tambien por 5 euros, con envio se me queda en 15 y asi de paso completo la coleccion de Silent Hill en Play 2. Luego me pasare a por el file 2 a ver si sigue alli.
https://www.youtube.com/watch?v=0HcxMvprYa0
Me encantaba el opening hace años no tanto la jugabilidad,pero despues me gustaba mas su jugabilidad que pena no llegar nunca a jugarlo online,con buenos compis se tenia que pasar bien.
Pues ya ha caido el File 2, al principio me asuste por que no estaba donde lo deje ayer, pero algun listo los habia escondido XD, me ha sorprendido por que la caja esta impoluta, y el disco quitando alguna marca tambien.

He dejado el File 1 por que lo he pillado por amazon, pero habia otra copia del File 2 por 15 euros por si ha alguien le interesa, esta en el Cex de Zaragoza.

Ahora a encontrar tiempo para jugarlos.
hombre lo bueno es que como cada escenario dura 1 hora aprox se puede jugar al Outbreak en sesiones cortas de juego
Y cuidadito con la dificultad de los Outbreak, que a partir de "Dificil" la cosa se pone muy chunga, con BOWs distintos y mas fuertes, y con menos recursos, se nota que a partir de esa dificultad esta mas pensado para jugar en coop-online que en solitario.... [mad]
Nuku nuku escribió:
He dejado el File 1 por que lo he pillado por amazon, pero habia otra copia del File 2 por 15 euros por si ha alguien le interesa, esta en el Cex de Zaragoza.

¡No puede ser!. Otro infectado mas en mañolandia.
Umbrella hizo mucho daño por aqui: Kikkon, Tukaram, tu, yo ...

Mi consejo es que en una primera pasada no te preocupes demasiado por los personajes controlados por la noIA.
Dales algun objeto, ordenales algo, pero si pasan de ti no te obceques.
Si el juego te gusta te pasaras cada escenario mil veces para desbloquear la burrada de extras que hay asi que podras jugarlos bien en otra ocasion.
El juego valora mucho terminar un escenario sin heridas e incluso sin haber atacado a ningun enemigo (por si queires hacer muchos puntos).
Y (por lo menos en el 1) jugar con distintos personajes un mismo escenario hace que aparezcan distintos eventos. Pruebalos. Cada personaje es diferente y ahi redica una garn parte de la gracia del juego.
tauchachol escribió:
Nuku nuku escribió:

¡No puede ser!. Otro infectado mas en mañolandia.
Umbrella hizo mucho daño por aqui: Kikkon, Tukaram, tu, yo ...

Mi consejo es que en una primera pasada no te preocupes demasiado por los personajes controlados por la noIA.
Dales algun objeto, ordenales algo, pero si pasan de ti no te obceques.
Si el juego te gusta te pasaras cada escenario mil veces para desbloquear la burrada de extras que hay asi que podras jugarlos bien en otra ocasion.
El juego valora mucho terminar un escenario sin heridas e incluso sin haber atacado a ningun enemigo (por si queires hacer muchos puntos).
Y (por lo menos en el 1) jugar con distintos personajes un mismo escenario hace que aparezcan distintos eventos. Pruebalos. Cada personaje es diferente y ahi redica una garn parte de la gracia del juego.

XD sip, somo legion en Zaragotham. Supongo que los jugare varias veces si tiene tantos personajes y cada uno con su historia o eventos, solo tengo que encontrar el tiempo y hacerme con una nueva tele de tubo, que la que tengo ha muerto, y paso de jugar la play 2 en teles HD o monitores que me sangran los ojos.
Nuku nuku escribió:

XD sip, somo legion en Zaragotham. Supongo que los jugare varias veces si tiene tantos personajes y cada uno con su historia o eventos,

Historia historia no. Pequeños eventos que con algunos personajes suceden y con otros no.
En el outbreak 1 si que hay unas cinematicas que muestran pequeños retazos de rgumento, pero no cambian independientemente del personaje elegido.

Sobretodo no esperes un argumento elaborado en estos juegos porque son poco mas que distintos escenarios donde hay que intentar sobrevivir.
tauchachol escribió:
Nuku nuku escribió:

XD sip, somo legion en Zaragotham. Supongo que los jugare varias veces si tiene tantos personajes y cada uno con su historia o eventos,

Historia historia no. Pequeños eventos que con algunos personajes suceden y con otros no.
En el outbreak 1 si que hay unas cinematicas que muestran pequeños retazos de rgumento, pero no cambian independientemente del personaje elegido.

Sobretodo no esperes un argumento elaborado en estos juegos porque son poco mas que distintos escenarios donde hay que intentar sobrevivir.

Ya ya, ya me imagino, entiendo estos juegos como gente normal intentando sobrevivir sin mas, nada de "investigar de donde viene todo" y cosas asi como en los otros.
Hombre sigen existiendo los files diarios y tal por lo que algun brochazo de investigacion si que hay

y algun escenario concreto con segun que pj si que va de investigar

PD: al final habra que hacer una quedada en Zaragotham para conocernos todos XD
Tukaram escribió:Hombre sigen existiendo los files diarios y tal por lo que algun brochazo de investigacion si que hay

y algun escenario concreto con segun que pj si que va de investigar

PD: al final habra que hacer una quedada en Zaragotham para conocernos todos XD

Mucha tensión veo en esa quedada entre Kikon y tú.
Juega al outbreak 1 primero, es el que impacta. El 2 es más que nada una expansion de escenario chulos y nuevos movimientos/acciones.
No había una noticia de que iban a remasterizar los oitbreak?
mecavergil escribió:No había una noticia de que iban a remasterizar los oitbreak?

Eran solo rumores, de momento no hay nada oficial, ojala lo sacasen.... :o
De la capcom actual olvidate de un outbreak en HD
Nunca se sabe, pero Capcom últimamente no para de remasterizar.... Que si Resident Evil REmake y Zero, el Code Veronica, los RE4,5,6, y ahora los Dead Rising, vamos yo no lo descartaría en absoluto....
Remasterizar los 'Outbreak' no creo que sea tan sencillo como el resto, ya que si lo hicieran tendrían (qué menos) que poner servidores dedicados para que la gente pudiera jugar online, y quizás no les salga a cuenta para las ventas que pudieran tener.

Ho!
Sabio escribió:Remasterizar los 'Outbreak' no creo que sea tan sencillo como el resto, ya que si lo hicieran tendrían (qué menos) que poner servidores dedicados para que la gente pudiera jugar online, y quizás no les salga a cuenta para las ventas que pudieran tener.

Ho!

Creo que hoy vendería más en ps4,el 90% mínimo tiene internet cuando en ps2 máximo el 5/10% lo tenía,aparte de una reducida tirada,creo que si tendría exito.
Siendo capcom igual remasterizan los outbreak y los sacan sin online como hicieron con el primero en europa [poraki] .
Es broma, dudo que hicieran eso ahora que es la época del juego online, no es como cuando salio el primero. Estaría bien que sacaran pero como comentan el tema de poner servidores ya les da un poco mas de trabajo y eso a lo mejor no les apetece.
Yo tengo configurado para jugar online pero aun no me he puesto a jugar, solo he probado que funcione, pero la única partida que había no querían jugar conmigo xD.
SpardaK escribió:Nunca se sabe, pero Capcom últimamente no para de remasterizar.... Que si Resident Evil REmake y Zero, el Code Veronica, los RE4,5,6, y ahora los Dead Rising, vamos yo no lo descartaría en absoluto....

ninguino de esos juegos requiere reabir nuevos servidores para su finalidad principal por no decir un SERIO repaso tecnico para solucionar los putos tienpos de carga tan horrendos que tiene

y eso para la capcom actual seria demasiado parecido a currar y no creo que esten por la labor

y luego havbria que ver si al casual medio no le da una embolia cuando tengan que resolver puzles o darse cuenta de que hay que preocuparse de la salud y la infeccion que magicamente no se cura etc y dejen el juego tirado a los 2 dias [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
SpardaK escribió:Nunca se sabe, pero Capcom últimamente no para de remasterizar.... Que si Resident Evil REmake y Zero, el Code Veronica, los RE4,5,6, y ahora los Dead Rising, vamos yo no lo descartaría en absoluto....

ninguino de esos juegos requiere reabir nuevos servidores para su finalidad principal por no decir un SERIO repaso tecnico para solucionar los putos tienpos de carga tan horrendos que tiene

y eso para la capcom actual seria demasiado parecido a currar y no creo que esten por la labor

y luego havbria que ver si al casual medio no le da una embolia cuando tengan que resolver puzles o darse cuenta de que hay que preocuparse de la salud y la infeccion que magicamente no se cura etc y dejen el juego tirado a los 2 dias [+risas] [+risas]

El umbrella corps siendo un juego menor y con muy poca o nula repercusion tiene online, no veo porque no podrían hacer lo mismo con los Outbreaks, pero comprendo que les pueda ser engorroso, ahora lo de los tiempos de carga no creo que tenga mucho dilema, hace unos años, en su epoca, tenia un colega que tenia la PS2 con disco duro, y los Outbreak le iban muy fino, como un tiro, asi que en una consola de hoy en día (Que vienen con disco duro de serie) no creo que suponga mayor problema....

Sobre tu ultimo parrafo, bueno el REmake tuvo muy buena acogida en el mercado cuando lo remasterizaron, mas jugabilidad clasica que ese RE no lo tiene ninguno....

Aunque el Outbreak es un juego mas chungo, y con menos repercusión, y por esa parte entiendo lo que quieres decir, pero vamos no es algo improbable ni descabellado que a capcom le de por remasterizarlos, cosas mas sorprendentes se han visto....
Eso de tener buena acojida es casi un eufemismo

cuando salio en GC vendio un millon de copias y pico y se lo tilda erroneamente de fracaso y ahora que ha vendido lo mismo con un parque de consolas 10 veces mayor es un exitazo de la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre el outbreak yo pondria muchas esperanzas pero oye si lo sacan mejorando tiempos de carga y alguna otra cosa no diria que no a comprarmelo baratillo claro
@Tukaram Esto ya lo hablamos Tukaram, por % de ventas respecto a consolas no fue para nada un fracaso, lo único que podrían haber vendido mas de no haber sido por la exclusividad con GameCube.

Y ahora estamos hablando de un remaster, que tiene un pro y un contra para los desarrolladores:

Pro: Casi nulo trabajo, ya que el 99% está hecho.

Contra: Es un remaster, y los remaster suelen tener un público bastante menor.

¿Que pasa? Pues que teniendo en cuenta el dinero que les ha podido costar, que sea un remaster y, aun así, haya vendido mas de 1 millón, pues es tener muy buena acogida. Son diferentes momentos temporales independientemente del parqué de consolas que haya.
Bueno no soy un entendido en cifras de ventas, y no digo que sea un exitazo de la ostia, pero me basta con otear un poco internet para saber que la remasterizacion REmake ha tenido una buena repercusión y una buena acojida en general....

El error y fracaso que el REmake tuvo en su momento fue haberlo sacado exclusivo de Game Cube, pudiéndolo haber sacado en mas consolas...
SpardaK escribió:Bueno no soy un entendido en cifras de ventas, y no digo que sea un exitazo de la ostia, pero me basta con otear un poco internet para saber que la remasterizacion REmake ha tenido una buena repercusión y una buena acojida en general....

El error y fracaso que el REmake tuvo en su momento fue haberlo sacado exclusivo de Game Cube, pudiéndolo haber sacado en mas consolas...

veo que seguimos pensando que el Remake en ps2 de ser posible hubiera vendido 20 millones de copias XD
Tukaram escribió:
SpardaK escribió:Bueno no soy un entendido en cifras de ventas, y no digo que sea un exitazo de la ostia, pero me basta con otear un poco internet para saber que la remasterizacion REmake ha tenido una buena repercusión y una buena acojida en general....

veo que seguimos pensando que el Remake en ps2 de ser posible hubiera vendido 20 millones de copias XD

Yo no he dicho que fuese a vender eso, de hecho pienso que no hubiese vendido tanto, pero que se hubiese hablado mas y mejor del REmake tenlo por seguro, el publico objetivo de los RE estaba en PS2 y no en GameCube, eso lo sabemos todos... :-|

Y cometes un grave error al dártelas de "Charles Xavier" y creer saber lo que pienso.... [carcajad]
El publico objetivo de RE no estaba en ningun lado porque los survival horror en ps2 cada vez vendian menos lo cual es una putada quenos ha conducido al desastre actual del genero

sobre lo que se hubiese hablado mas y mejor es cierto no se la de veces que habre oido sobretodo a principios de los 2000 que el Remake es una pedazo de mierda solo por salir en gamecube

jamas entendere esos fanatismos tan ridicuulos e infantiles y que a dia de hoy aun duran

y lo otro pues me alegro pero por lo general es lo que se piensa que al parecer RE remake en ps2 habria vendido a lo COD style o algo asi [carcajad] [carcajad]
El publico objetivo de los RE son los propios fans de RE, (Dichosa la rebundancia) y donde estaban estos? en PS2, pero por que estaban en PS2? Pues porque emigraron con el cambio de gen procedentes de PS1 que fue donde la saga gozo de su popularidad y alcanzo la fama que todavía le precede, es un publico heredado, y como ya digo eso lo sabemos todos los que vivimos aquella epoca....

Imagen
[oki]

Otra cosa fue que luego el genero iba de capa caida....

Por otra parte no recuerdo que se hablara muy mal del juego en general, que no lo niego, que tampoco es que se hablara bien del mismo, que fanaticos hay en todas partes y en todos los ámbitos, pero yo al igual que muchos no pude disfrutar de el REmake en su momento, (Bueno en casa de algunos colegas que tenían la GC y el juego si que pude catarlo bastante) y siempre he tenido buenas palabras hacia el mismo, y deseos y envidias por tenerlo algún día en mi colección....

Y hasta hace muy poquito con el "Origins Collecction" que he podido cumplirlo.... :)

Y bueno entrando en detalles no creo Que el REmake hubiese vendido tanto en PS2, pero al igual que el MGS3 Snake Eater se hubiese hablado mucho mas y muy bien del juego a pesar de que las ventas no huebiesen acompañado....

Porque aunque parezca increíble que juegos como el MGS3 que vendió muchísimo menos que el MGS2 o que el primero, no les libraba de tener luego tan buena acogida y repercusión por el publico en su momento....

Y eso también tiene mucho que ver con el escaparate....
SpardaK escribió:El umbrella corps siendo un juego menor y con muy poca o nula repercusion tiene online, no veo porque no podrían hacer lo mismo con los Outbreaks

No podemos comparar un juego nuevo con una remasterización. Una remasterización siempre cuenta de partida con un público menor.

Ho!
Sabio escribió:
SpardaK escribió:El umbrella corps siendo un juego menor y con muy poca o nula repercusion tiene online, no veo porque no podrían hacer lo mismo con los Outbreaks

No podemos comparar un juego nuevo con una remasterización. Una remasterización siempre cuenta de partida con un público menor.

Ho!

Pues si lo comparo precisamente es porque ambos juegos son menores en ese aspecto, sobre todo y en especial el Umbrella Corps, que de ambicioso ya se veía que no tenia nada....
SpardaK escribió:Pues si lo comparo precisamente es porque ambos juegos son menores en ese aspecto, sobre todo y en especial el Umbrella Corps, que de ambicioso ya se veía que no tenia nada....

Y aún así tiene mucho más mercado potencial, otra cosa es que se la pegue.

Ho!
Mercado potencial?, no lo creo, no estamos hablando de un juego de presupuesto elevado, o con mucho marketing detrás....

Como comprenderás no lo he comparado con otro juego cualquiera, si he puesto ese ejemplo es por algo....
SpardaK escribió:Mercado potencial?, no lo creo, no estamos hablando de un juego de presupuesto elevado, o con mucho marketing detrás....

Como comprenderás no lo he comparado con otro juego cualquiera, si he puesto ese ejemplo es por algo....

Da lo mismo el presupuesto que tenga, o el marketing, sigue siendo un juego nuevo, que no es de nicho, y que a priori(*) puede llegar a mucho más mercado que no una remasterización de juegos de hace más de diez años
(*) = si el juego es malo, es malo

Las remasterizaciones por lo general sólo interesan a una parte de los que jugaron a los juegos originales, y a un pequeño público que no los jugó y los querría, pero poco más, y por ello no suelen tener ventas muy destacables.

Ho!
Sabio escribió:
SpardaK escribió:Mercado potencial?, no lo creo, no estamos hablando de un juego de presupuesto elevado, o con mucho marketing detrás....

Da lo mismo el presupuesto que tenga, o el marketing, sigue siendo un juego nuevo, que no es de nicho, y que a priori(*) puede llegar a mucho más mercado que no una remasterización de juegos de hace más de diez años
(*) = si el juego es malo, es malo

Las remasterizaciones por lo general sólo interesan a una parte de los que jugaron a los juegos originales, y a un pequeño público que no los jugó y los querría, pero poco más, y por ello no suelen tener ventas muy destacables.

Ho!

Pero vamos a ver yo lo valoro y lo comparo por el juego que es simplemente, por lo que ha supuesto, (y era algo que se veía venir) no por lo que podía haber sido....
19330 respuestas