Hilo - Saga Resident Evil

Sabeis si habra pack del 4-6 en one y ps4? O no se ha dicho nada? Grasiass
Pueden hacer escenarios 3D pero con cámaras fijas y semi-fijas como el primer Dino Crisis o el Code Veronica por ejemplo, no veo el problema mientras se respete el enfoque....

Sobre el hall de la mansión del vídeo, se ve muy bien, pero no es exactamente la misma que la del REmake...
baronluigi escribió:@ES-Cachuli

Que trolaso Imagen

Lo troll es que haya gente que diga que en pleno 2016 es mejor un escenario en jpeg y se lo crea de verdad.
A lo mejor tendrías que informarte primero de cómo se hace un fondo prerenderizado, y por qué se usan en vez de dejar el modelado del escenario, porque lo que estás diciendo no tiene ningún sentido.

Ho!
Sabio escribió:A lo mejor tendrías que informarte primero de cómo se hace un fondo prerenderizado, y por qué se usan en vez de dejar el modelado del escenario, porque lo que estás diciendo no tiene ningún sentido.

Ho!

Sé por qué se hacía, cari, pero me parece absurdo en el tiempo en el que estamos que se siga prefiriendo usar una técnica tan arcaica. Me parece troll directamente.
@ES-Cachuli

Da más miedo pensar que todavía haya juegos hoy en día cuyos escenarios lucen menos realistas que los prerenderizados xD

A todo esto. ¿Alguién ha visto el trailer de la última y definitiva entrega de las pelis de carne y hueso? Un festín de tiros y hostias sin sentido. @Tukaram seguro que has sufrido viéndolo.
THumpER escribió:Han recreado el hall de la mansion del RE1 con el unreal engine 4. No esta nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=fX3G1LE1JvE

Diossssss que graficossssss [flipa]
baronluigi escribió:@ES-Cachuli

Da más miedo pensar que todavía haya juegos hoy en día cuyos escenarios lucen menos realistas que los prerenderizados xD

A todo esto. ¿Alguién ha visto el trailer de la última y definitiva entrega de las pelis de carne y hueso? Un festín de tiros y hostias sin sentido. @Tukaram seguro que has sufrido viéndolo.

Si fuera un videojuego te aseguro que mucho siendo una pelicula ya estoy curado de espanto despues de media docena XD
Gente una duda,

¿Hay un orden "canon" (por llamarlo de alguna manera) de jugar al RE1 (entiendo que aqui da igual el original que el REmake)? Yo siempre he jugado con Jill primero y luego con Chris.

Gracias!
dark_mousy escribió:Gente una duda,

¿Hay un orden "canon" (por llamarlo de alguna manera) de jugar al RE1 (entiendo que aqui da igual el original que el REmake)? Yo siempre he jugado con Jill primero y luego con Chris.

Gracias!

No hay ninguno. Al contrario que en RE2, ambos argumentos no se relacionan. En la historia de Jill Rebbeca no existe y en la de Chris Barry no aparece.

Yo le orden que he seguido ha sido por dificultades. Primero en Normal con Jill y luego en dificil con Chris

Nuevo trailer de RE7

https://www.youtube.com/watch?v=6r65J4eaZrQ

Cada vez tiene más aspecto de ser un CLOCK TOWER/HAUNTING GROUND en primera persona, lo cúal tampoco está tan mal.
El Canon es una conjuncion de ambos caminos, pero vamos, era el 1º juego y no hicieron la historia pensando en que la continuarian, por eso lo hicieron asin.

Acbo de ver el nuevo trailer del Resin 7 y para mi ya ha quedado descartado casi por completo, no soporto la 1º persona, no hay mas, veremos el resto de trailers y cuando salga el juego, pero por ahora tiene pinta de que sera el 1º Resident de la saga principal que no juegue.
@Nuku nuku Pero es que no lo entiendo, si lo de la primera persona estaba confirmado desde su anuncio :S

Que no te gusten las mecánicas lo entiendo, pero si es por la primera persona descartalo del todo ya porque va a ser así xD
Lo del nuevo vídeo del RE7 no me sorprende.... :o

A new Outlast is coming... Welcome to The Family, Son.... [fiu]

Ojo, eso no quita que luego el juego este muy wuapo, pero tampoco el hecho de que esta saga esta perdiendo toda identidad.... [decaio]
Capell escribió:@Nuku nuku Pero es que no lo entiendo, si lo de la primera persona estaba confirmado desde su anuncio :S

Que no te gusten las mecánicas lo entiendo, pero si es por la primera persona descartalo del todo ya porque va a ser así xD

Si lo se, pero tenia alguna esperanza cuando decian que la demo no tenia nada que ver, quizas la ambientacion cambiara, igual no seria un refrito al PT o al Outlast, pero si me pones una camara que odio, y me cascas una ambientacion que lo ultimo que me dice es "resident evil"... me matas del todo.

Es que joder, la 1º persona es una cutrada de narices, un recurso facil para meter miedo con jumpskares de esos mas que otra cosa, en serio, me parece un paso atras muy bestia, todo por "seguir la moda". Ahora si que ha dejado de ser 100% resident evil por que la "camara" era una de las pocas cosas que aun recordaba algo. Que pena, cuando con los revelations parecia que empezaban a andar por el buen camino, se meten por un atajo que los llevan a otro sitio distinto. XD
@Nuku nuku ¿Dices que la primera persona es una cutrada en general, o en este juego? Es que de verdad, entre los que dicen que es una cutrada porque "trabajan menos" y los que dicen que "te quita inmersion"... xD

La primera persona ha existido desde hace muchísimos años y es simplemente una forma de ver el juego de forma mas "cercana", mas como si fueses tu. Yo creía que la había inventado Wolfestein pero no, resulta que fue en 1974 y era un videojuego llamado Maze War.

Y si... lo mismo es la cámara de los RE clásicos que la de los RE modernos, la misma. En lo único que se parecen es en que en ambas ves al personaje, nada mas xD

Sinceramente, si entre los 2 caminos a elegir están como el RE6 o como el RE7, prefiero mil veces el RE7. Juegos como RE6 los hay a patadas de mucha mas calidad, juegos como RE7, de calidad, muy pero que muy pocos.
Capell escribió:@Nuku nuku ¿Dices que la primera persona es una cutrada en general, o en este juego? Es que de verdad, entre los que dicen que es una cutrada porque "trabajan menos" y los que dicen que "te quita inmersion"... xD

La primera persona ha existido desde hace muchísimos años y es simplemente una forma de ver el juego de forma mas "cercana", mas como si fueses tu. Yo creía que la había inventado Wolfestein pero no, resulta que fue en 1974 y era un videojuego llamado Maze War.

Y si... lo mismo es la cámara de los RE clásicos que la de los RE modernos, la misma. En lo único que se parecen es en que en ambas ves al personaje, nada mas xD

Sinceramente, si entre los 2 caminos a elegir están como el RE6 o como el RE7, prefiero mil veces el RE7. Juegos como RE6 los hay a patadas de mucha mas calidad, juegos como RE7, de calidad, muy pero que muy pocos.

En los juegos de terror, es un recurso facil por que te elimina una cantidad brutal de vision y pueden limitarse a meterte sustos basicos por doquier, en lugar de currarselos como en los juegos de 3º persona.

Sobre la camara en los otros, pues mira, si que se parecen poco, pero ahora aun menos, ahora directamente no tiene nada que ver, y yo si la opcion es entre lo del 6 y lo del 7 elijo que maten a la saga de una vez y se inventen una licencia nueva, que dejen de joder la saga, los personajes y la historia y punto pelota.
@Nuku nuku ¿Un recurso fácil porque te quita visión? Joder, es que es primera persona xD Que quieres, ¿que lo pongan como si fueras tu y te dieran 360º de visión? Eso existe desde hace la hostia de años, y no es un "recurso fácil", es otro tipo de cámara, simplemente. Si gracias a ello consiguen una mejor atmósfera y tensión, bienvenida sea. Que respeto que no te guste la cámara en primera persona, pero es que me parece un argumento un tanto "absurdo", solo adaptándolo a tus gustos. Es que no se, como si en un RE clásico o actual no pudieran meter sustos "básicos" como los llamas igualmente. Un RE clásico es tan sencillo como ponerte ese susto en un cambio de cámara, y en un RE a lo RE6 es tan sencillo como ponerte esos sustos en puntos muertos y tal. Ahí tienes Dead Space, que es 3ª persona y tiene muchos de esos "sustos básicos". Lo vuelvo a decir, respeto que no te gusten los juegos en primera persona, pero no estoy absolutamente en nada de acuerdo con ese argumento.

Y que mas dará que maten la licencia o no, que mas da el nombre, si no te gusta el juego no lo compres, es así de simple. Es que a veces parece que el nombre lo es todo. El nombre es un reclamo publicitario, luego ya la persona debería informarse y ver si lo que ofrece te gusta o no. Yo no veo las películas de Resident Evil por llamarse Resident Evil porque me parece un auténtico despropósito, por ejemplo.
Capell escribió:@Nuku nuku ¿Un recurso fácil porque te quita visión? Joder, es que es primera persona xD Que quieres, ¿que lo pongan como si fueras tu y te dieran 360º de visión? Eso existe desde hace la hostia de años, y no es un "recurso fácil", es otro tipo de cámara, simplemente. Si gracias a ello consiguen una mejor atmósfera y tensión, bienvenida sea. Que respeto que no te guste la cámara en primera persona, pero es que me parece un argumento un tanto "absurdo", solo adaptándolo a tus gustos. Es que no se, como si en un RE clásico o actual no pudieran meter sustos "básicos" como los llamas igualmente. Un RE clásico es tan sencillo como ponerte ese susto en un cambio de cámara, y en un RE a lo RE6 es tan sencillo como ponerte esos sustos en puntos muertos y tal. Ahí tienes Dead Space, que es 3ª persona y tiene muchos de esos "sustos básicos". Lo vuelvo a decir, respeto que no te gusten los juegos en primera persona, pero no estoy absolutamente en nada de acuerdo con ese argumento.

Y que mas dará que maten la licencia o no, que mas da el nombre, si no te gusta el juego no lo compres, es así de simple. Es que a veces parece que el nombre lo es todo. El nombre es un reclamo publicitario, luego ya la persona debería informarse y ver si lo que ofrece te gusta o no. Yo no veo las películas de Resident Evil por llamarse Resident Evil porque me parece un auténtico despropósito, por ejemplo.

Para nada es un argumento absurdo, 1º, te quita vision, la 1º persona se supone que intenta "representar lo que ve el personaje" lo cual no es cierto por que los humanos tenemos bastante mas vision periferica, por eso es tan agobiante la 1º persona en los juegos de terror, por que se nos reduce la vision natural una burrada, con lo que nos encontramos las cosas de frente de manera mucho mas rapida y sorpresiva, y si, es un recurso facil, en un juego en 3º persona tienen que currarse mucho el escenario, los sustos y demas por que es mas dificil dar ese susto, con la 1º persona es ...... SUSTO en plena cara ¿que hay mas tecnicas? claro que las hay, y ahi estan los Fear, que si bien tiene sustos de esos, son minoria, sin embargo, ¿que suele pasar? el camino facil y mas si hablamos de Capcom.
No me gusta la 1º persona no por gustos personales, por que los Fear me encantaron, si no por que es el camino facil, el "asi hay que currar menos", por que es mas facil dar miedo si quitamos vision, si te ponemos un bicho muy feo en tu cara, y todo con muy poquita luz, por eso hay tantos juegos de terror en 1º persona de bajo presupuesto por que es super facil.

Mira hay un video que explica muy bien el tema de 3º persona vs primera persona en los juegos de terror.

https://www.youtube.com/watch?v=cSk0DqhUho8

Pero vamos, que tampoco tengo ganas muchas fanas de discutir si sabe mejor el chocolate o la vainilla.
@Nuku nuku Digo que es absurdo en el sentido de que es un argumento que se basa al 100% en tus gustos y preferencias. A ti no te gusta la primera persona y, por tanto, piensas que es un "truco" fácil para el género. A otros, precisamente el acercarte mas a la visión del protagonista, hace que te metas mas "dentro" y tengas mas tensión.

Es mas, el vídeo que tu pones ahí te contradice. Dices que es mas "sencillo" que te den sustos o meterte en tensión en primera persona, cuando el punto del chaval del vídeo es el contrario, que la cámara en tercera persona, al poderse aplicar de distintas formas (acercándose mas a X sitio, por ejemplo, al pasar) da mas tensión. ¿Mi opinión? Para mi es mejor la primera persona en cualquier cosa que sea meter "tensión", y si es en un ambiente MUY lúgubre y oscuro, mejor. Para ti, y para otros pues será mejor la tercera persona.

En el vídeo hace una comparación entre Outlast y Silent Hill 3 que me parece, cuanto menos, absurda, pero aun así dice "¿con cual has sentido mas tensión?". Mi respuesta sería... que con ninguno xD Pero aun así es una comparación absurda, pues aunque en ambos haya una silla de ruedas, en uno es un lugar lúgubre y oscuro, encima unos pasillos bastante estrechos, y en el otro es un sitio bastante iluminado y abierto.

Por eso te digo, que es respetable, pero estás basándote en gustos y preferencias al afirmar que uno es mejor que el otro. A mi los juegos en tercera persona no me dan tensión, pero me encantan como survival horror. La primera persona me hace meterme mas en el juego y, por tanto, es capaz de meterme mas en tensión (especialmente en situaciones como las de Amnesia/Alien Isolation, que tienes que esconderte y no ves una mierda, lo que pasaría en la realidad).

Lo que quiero decir es que para ti eso es un "truco fácil" y, para otros, la primera persona es una forma de dar mas inmersión, de meterte mas dentro del juego. Luego, cierto es que los juegos en primera persona suelen tener menos visión que en la vida real, pero también la tercera persona suele tener mucha mas que en la vida real, así que... ¿por qué es mejor lo segundo que lo primero? xD

PD: Y efectivamente, acabo de leer tu última frase, es que es precisamente eso, son gustos. Afirmar que primera persona es mejor que tercera o que tercera es mejor que primera me parece absurdo, tanto la una como la otra. Son experiencias diferentes y, como tales, habrá gente a las que les gustará X y no Y, gente a las que les gustará Y y no X, y gente a la que les gustarán las 2. Todo depende del "punto de vista" xD
Capell escribió:@Nuku nuku Digo que es absurdo en el sentido de que es un argumento que se basa al 100% en tus gustos y preferencias. A ti no te gusta la primera persona y, por tanto, piensas que es un "truco" fácil para el género. A otros, precisamente el acercarte mas a la visión del protagonista, hace que te metas mas "dentro" y tengas mas tensión.

Es mas, el vídeo que tu pones ahí te contradice. Dices que es mas "sencillo" que te den sustos o meterte en tensión en primera persona, cuando el punto del chaval del vídeo es el contrario, que la cámara en tercera persona, al poderse aplicar de distintas formas (acercándose mas a X sitio, por ejemplo, al pasar) da mas tensión. ¿Mi opinión? Para mi es mejor la primera persona en cualquier cosa que sea meter "tensión", y si es en un ambiente MUY lúgubre y oscuro, mejor. Para ti, y para otros pues será mejor la tercera persona.

En el vídeo hace una comparación entre Outlast y Silent Hill 3 que me parece, cuanto menos, absurda, pero aun así dice "¿con cual has sentido mas tensión?". Mi respuesta sería... que con ninguno xD Pero aun así es una comparación absurda, pues aunque en ambos haya una silla de ruedas, en uno es un lugar lúgubre y oscuro, encima unos pasillos bastante estrechos, y en el otro es un sitio bastante iluminado y abierto.

Por eso te digo, que es respetable, pero estás basándote en gustos y preferencias al afirmar que uno es mejor que el otro. A mi los juegos en tercera persona no me dan tensión, pero me encantan como survival horror. La primera persona me hace meterme mas en el juego y, por tanto, es capaz de meterme mas en tensión (especialmente en situaciones como las de Amnesia/Alien Isolation, que tienes que esconderte y no ves una mierda, lo que pasaría en la realidad).

Lo que quiero decir es que para ti eso es un "truco fácil" y, para otros, la primera persona es una forma de dar mas inmersión, de meterte mas dentro del juego. Luego, cierto es que los juegos en primera persona suelen tener menos visión que en la vida real, pero también la tercera persona suele tener mucha mas que en la vida real, así que... ¿por qué es mejor lo segundo que lo primero? xD

PD: Y efectivamente, acabo de leer tu última frase, es que es precisamente eso, son gustos. Afirmar que primera persona es mejor que tercera o que tercera es mejor que primera me parece absurdo, tanto la una como la otra. Son experiencias diferentes y, como tales, habrá gente a las que les gustará X y no Y, gente a las que les gustará Y y no X, y gente a la que les gustarán las 2. Todo depende del "punto de vista" xD

Ok, solo dos cosas, no son gustos, ya te he dicho que los Fears me gustaron por que no caen en el susto facil y la 1º persona funciona muy bien, pero son la excepcion, ya te he explicado de una manera razonada por que no me vale la 1º persona, otra cosa es que a ti no te valga.

El video no me contradice precisamente has malentendido mis palabras.
@Nuku nuku Amnesia tampoco cae en el susto fácil, se basa al 100% en ponerte en tensión por tener que ser sigiloso y estar en inferioridad y sin posibilidad de defenderte. Penubra y SOMA, de los mismos creadores, lo mismo, aunque en menor medida.

Alien Isolation igual, aunque en este también tienes enfrentamientos. Condemned tampoco utiliza "sustos", si no mantenerte en constante tensión, crearte miedo porque te puedan salir por cualquier sitio y matarte si no eres capaz de matarlos tu antes. Call of Cthulhu DCotE tampoco utiliza el susto fácil, si no que al comienzo no tienes armas y tienes que jugar sigilosamente y, una vez tienes armas, tienes que seguir teniendo cuidado porque eres MUY frágil, en ningún momento se te aparece algo delante de repente y aun así sabe conseguir muy buena tensión.

En serio, hay muchos survivals en primera persona que nada tienen que ver con Outlast. Y, precisamente FEAR, es uno de esos que tensión 0, mas bien 2-3 jumpscares relacionados con Alma y Fettel. Quitando la parte MAGISTAL de FEAR 2 en la escuela, que esa parte es una auténtica obra maestra porque juega con la tensión y el miedo de forma espectacular, no me parece una saga que precisamente se caracterice por causar mucho miedo o tensión.

De verdad que lo siento, pero no puedo darte la razón, sigo pensando que son gustos. Y no llego a comprender como FEAR te puede parecer un buen ejemplo de survival horror en primera persona cuando es mas bien un buen juego de acción con toques de terror.

PD: Espero que no te tomes nada de esto a mal, que no voy a malas con ello, pero es que tras haber jugado tantísimos survival horror en primera persona (y no del estilo de Outlast, que esos son mas bien "actuales"), me resulta "raro" que digan que la primera persona es un "truco barato", "anti-atmosférico" y cosas del estilo, cuando hay grandísimos survivals en primera persona.
A mí el trailer me ha molado, el escenario me ha recordado muchísimo a la mansión del remake, y gráficamente lo veo estupendo. Aunque es cierto que es un mal trailer porque lo que hace es enseñar justo lo que menos gusta a los fans de los RE, y es lo de esconderse y tal. Tendrían que haber enseñado alguna parte donde saliese algún enemigo menor que puedas matar, o defendiéndote de la vieja aunque fuese malamente.
Visto el trailer y las sensaciones me siguen pareciendo a las del outlast o amnesia. Encima le han puesto el detalle de la respiracion fuerte tan tipico de estos juegos. En fin... a ver como queda la cosa pero a mi esto, juzgando solo por lo que he visto, no me parece un RE.
Respecto al tráler, obviando que por más que lo intento no consigo ver nada característico que me haga recordar remotamente que eso es un 'RE', y sí que me recuerda a muchos otros juegos (y no sólo de terror, porque la jugabilidad mostrada me recuerda más a las antiguas aventuras gráficas en primera persona), creo que para tratar de intentar ser un juego de terror le falla todo, porque a mí el vídeo me ha parecido totalmente predecible y carente de tensión (no, la respiración acelerada del personaje o sus latidos no me producen ninguna tensión, y los "sustos" son tan típicos de la primera persona que ya te los ves venir). Y, sinceramente, venir de las entregas donde venimos, huyendo de NEMESIS, Lisa, tíos con sacos de patatas en la cabeza y motosierra, y tener que esconderte de una vieja con un farol... como que no.
Por otro lado, técnicamente me parece bastante discreto :S

Ho!
Si ese juego se llamara: The Haunted House of terror.

NADIE, pero NADIE dijera que se parece, tiene un aire o les recuerda a RE.

Eso no es RE, sera un buen juego y todo lo que quieras, pero eso no es RE.
Sabio escribió:Respecto al tráler, obviando que por más que lo intento no consigo ver nada característico que me haga recordar remotamente que eso es un 'RE', y sí que me recuerda a muchos otros juegos (y no sólo de terror, porque la jugabilidad mostrada me recuerda más a las antiguas aventuras gráficas en primera persona), creo que para tratar de intentar ser un juego de terror le falla todo, porque a mí el vídeo me ha parecido totalmente predecible y carente de tensión (no, la respiración acelerada del personaje o sus latidos no me producen ninguna tensión, y los "sustos" son tan típicos de la primera persona que ya te los ves venir). Y, sinceramente, venir de las entregas donde venimos, huyendo de NEMESIS, Lisa, tíos con sacos de patatas en la cabeza y motosierra, y tener que esconderte de una vieja con un farol... como que no.
Por otro lado, técnicamente me parece bastante discreto :S

Ho!

De todas formas,como dices,después de todo eso a lo que te has enfrentado,tenerle miedo a una ancianita,no sé,que enseñen más porque la primera persona a mi poco me llama.
La culpa de que el re 7 vaya a ser un desastre (aparte del precedente del 6) son los chronicles de los cuales ha copiado la camara en primera persona, solo que ahora no es onrails.
Espero y deseo que el remake del 2 sea fiel al original y no se inspiren en el chronicles ni siquiera en el vestuario pk sino entonces si k si, ya no les vuelvo a comprar nada y para mi esta saga habra muerto para siempre.
Pienso lo mismo que muchos. De RE tiene mas bien poco. Ya veremos como acaba siendo.

Un saludo.
AlbertX escribió:Si ese juego se llamara: The Haunted House of terror.

Ya pero no es algo nuevo...la saga como RE ha dejado de serlo desde el RE4 asi que nada neuvo bajo el sol
Buste escribió:
AlbertX escribió:Si ese juego se llamara: The Haunted House of terror.

Ya pero no es algo nuevo...la saga como RE ha dejado de serlo desde el RE4 asi que nada neuvo bajo el sol

Lo que dices para mi no es cierto. RE4 Cambio muchisimo cierto, pero al menos tenia muchisimos elementos de la saga, incluso RE6 tiene muchos elementos de la saga.

Esos dos juegos si se hubieran llamado de otro modo seguro hubieras dicho, joder parecen RE, pero este es imposible reconocerlo.
@AlbertX Que elementos tenia o tiene de la saga el RE4 y 6?La vista en 3 persona?Y que mas?
Vamos a ver:
Cambiamos Zombis por tios que hablan("te voy hacer picadillo,que carajo estas haciendo,agarrenlo")disparan armas,corren,suben en motos y te disparan desde ellas,en camiones...si si,muy zombis :-|
Cambiamos un Cris mas humano y vulnerable por un Cris DOPADO que se dedica a empujar rocas a base de puñetazos [qmparto]
Cambiamos a un Leon "normal" por un Leon karateka que se decia a hacer katas y artes marciales a enemigos si si...

Cambiamos el inventario limitado en donde teniamos que seleccionar muy selectivamente por que era justo para llaves,rubis y demas por unos muy amplios en el que podemos llevar bazocas,escopetas,pistolas,armas especiales,municion,vida etc etc todo ello junto

Adios maquinas de escribir donde salvar partida era un logro o triunfo a puntos de controles si

No se,podria seguir pero quiero que me explique tu,en que se parecen el RE2 y RE6 por ejemplo aparte del nombre
Buste escribió:@AlbertX Que elementos tenia o tiene de la saga el RE4 y 6?La vista en 3 persona?Y que mas?
Vamos a ver:
Cambiamos Zombis por tios que hablan("te voy hacer picadillo,que carajo estas haciendo,agarrenlo")disparan armas,corren,suben en motos y te disparan desde ellas,en camiones...si si,muy zombis :-|
Cambiamos un Cris mas humano y vulnerable por un Cris DOPADO que se dedica a empujar rocas a base de puñetazos [qmparto]
Cambiamos a un Leon "normal" por un Leon karateka que se decia a hacer katas y artes marciales a enemigos si si...

Cambiamos el inventario limitado en donde teniamos que seleccionar muy selectivamente por que era justo para llaves,rubis y demas por unos muy amplios en el que podemos llevar bazocas,escopetas,pistolas,armas especiales,municion,vida etc etc todo ello junto

Adios maquinas de escribir donde salvar partida era un logro o triunfo a puntos de controles si

No se,podria seguir pero quiero que me explique tu,en que se parecen el RE2 y RE6 por ejemplo aparte del nombre

Yo a ti no tengo que convencerte, porque quien quiere convecerme eres tu, pero no solo RE4 bebe del mismo estilo de terror tonto del 2, no solo comparte enemigos, historia, personajes, sistema de salud, estilo de puzzles, pues no se tu, pero yo en RE1 tenia bazookas y demas cosas.

Como te digo eso no es RE.
@AlbertX
Puzles en RE4 y RE6?Si,los mismos que el 1 y 2 venga va si no me jodas [+risas] ahora llamamos a cualquier cosa puzle,el juntar un tornillo con una arandela si claro...ponte el 1 y 2,y luego ponte los "puzles del 5 y 6 y me vienes diciendo que son lo mismo...un apunte:"No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas" ;)

No se trata de convencerme a mi o a ti,se trata de como son las cosas.
Yo puedo decir que el agua es roja por que a mi me lo parece,pero una cosa es lo que a MI me parezca y otra la realidad de como es el agua,son dos cosas distintas.
RE6 lo unico que mantiene de Resident evil son:el nombre y los personajes por que TODO lo demas es DIFERENTE(no valoro si mejor o peor,eso ya es gustos)pero no tienen NADA que ver el uno con el otro
Buste escribió:@AlbertX
Puzles en RE4 y RE6?Si,los mismos que el 1 y 2 venga va si no me jodas [+risas] ahora llamamos a cualquier cosa puzle,el juntar un tornillo con una arandela si claro...ponte el 1 y 2,y luego ponte los "puzles del 5 y 6 y me vienes diciendo que son lo mismo...un apunte:"No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas" ;)

Yo puedo decir que el agua es roja por que a mi me lo parece,pero una cosa es lo que a MI me parezca y otra la realidad de como es el agua,son dos cosas distintas.
RE6 lo unico que mantiene de Resident evil son:el nombre y los personajes por que TODO lo demas es DIFERENTE(no valoro si mejor o peor,eso ya es gustos)pero no tienen NADA que ver el uno con el otro

Jajaja de como son las cosas? Otro mas de esos mesias idiotas poseedores de la verdad absoluta no me jodas tio.

RE de 1 a 6 = RE el
RE7 No es resident EVIl La verdad absoluta, roguemos al señor palabra de dios.
AlbertX escribió:
Buste escribió:@AlbertX

Jajaja de como son las cosas? Otro mas de esos mesias idiotas poseedores de la verdad absoluta no me jodas tio.

RE de 1 a 6 = RE el
RE7 No es resident EVIl La verdad absoluta, roguemos al señor palabra de dios.

No,yo no digo que mi palabra sea la verdad abosula y no vayas por ahi por que no quiero ir por ese camino eso lo dices tu.
Si tu quieres creer que el RE1 y RE6 son juego iguales mejor para ti,pero tras jugar a ambos puedo decir que no se parecen en NADA(salvo el nombre y personajes)
Ahora que tu quieres llevarlo por otro camino?Muy bien,si para ti son iguales pues esta todo dicho,no pasa nada.Yo tambien puedo decir que el Sonic y el Uncharted son iguales no? [bye]
A RE4, 5 y 6 le quitas los elementos que tienen en común con los anteriores (continuidad de historia y personajes, para de contar) y nadie diría "hostia, esto se parece una burrada a Resident Evil". No me meto en la calidad de cada uno, pero como Resident Evil dejan mucho que desear los 3, por mucho que luego RE4 si que sea un buen juego.

Y este pues parece que al final va a ser lo mismo, habrá que esperar aun, pero no parece que vaya a ser "tan Resident Evil" como dijeron los productores.
Capell escribió:A RE4, 5 y 6 le quitas los elementos que tienen en común con los anteriores (continuidad de historia y personajes, para de contar) y nadie diría "hostia, esto se parece una burrada a Resident Evil". No me meto en la calidad de cada uno, pero como Resident Evil dejan mucho que desear los 3, por mucho que luego RE4 si que sea un buen juego.

Y este pues parece que al final va a ser lo mismo, habrá que esperar aun, pero no parece que vaya a ser "tan Resident Evil" como dijeron los productores.

Es que algunos se lo toman en plan mal...no estoy diciendo que RE6 o RE4 sean juegos malos si no,que como RE no tienen practicamente NADA o acaso digo alguna mentira?
Resident evil 1 y 6 iguales?Si claro,lo mismo que el No mans Sky y el Mass effect si si,lo mismo tu.... [+risas]
@Buste Para mi no dices ninguna mentira, RE1 y RE4/RE6 no se parecen en nada mas que en pertenecer a la misma saga.

Como digo, en mi opinión les quitas los personajes y la historia y las cambias por algo, cambiándole también el nombre, y de Resident Evil no tienen absolutamente nada. Para mi los que dicen que RE4/6 son mas RE que RE7 es simplemente porque RE4/6 les gustó, y lo que están viendo de RE7 no les gusta, nada mas. Pero vamos, que no me voy a poner a discutirlo xD
Buste escribió:
Capell escribió:A RE4, 5 y 6 le quitas los elementos que tienen en común con los anteriores (continuidad de historia y personajes, para de contar) y nadie diría "hostia, esto se parece una burrada a Resident Evil". No me meto en la calidad de cada uno, pero como Resident Evil dejan mucho que desear los 3, por mucho que luego RE4 si que sea un buen juego.

Es que algunos se lo toman en plan mal...no estoy diciendo que RE6 o RE4 sean juegos malos si no,que como RE no tienen practicamente NADA o acaso digo alguna mentira?
Resident evil 1 y 6 iguales?Si claro,lo mismo que el No mans Sky y el Mass effect si si,lo mismo tu.... [+risas]

No es mal son apreciaciones, es como decir que el Primer Metal Gear de MSX y el Metal Gear V no tienen nada en comun cuando no es cierto, son evoluciones logicas y tecnologicas de un mismo concepto, estetica, tematica.

Si tu no ves que mas alla del enfoque del juego La Evolucion es clara, es EVOLUCION no revolucion.

Pasamos de RE 2 a 3 a Code Veronica a 4, si para ti no se parecen en Nada no habras jugado al Code Veronica, porque tienen y mucho, enfocado mucho mas a la accion? absolutamente si, pero para mi son mas que facilmente reconocibles y se notan que beben del anterior asi como el 5 del 4 y el 6 del 5 pero el 7 de que mierda bebe?

Asi que eso de que las cosas como dijiste SON COMO SON, es para ti, porque yo la veo clarisima
@AlbertX Para mi el ejemplo de MGS es muy malo, con perdón. MGS no cambia de género, Resident Evil si.
Capell escribió:@AlbertX Para mi el ejemplo de MGS es muy malo, con perdón. MGS no cambia de género, Resident Evil si.

Para mi RE4 no cambio de Genero ese es el problema que estas convencido de tener la verdad. Cuando para mi RE4 fue una evolucion buena o mala o lo que quieres tu lo ves en cambio de genero? yo no.

Para mi fueron evolucionando hasta convertirse en otra cosa, pero para mi fue un cambio gradual y ahora mismo es otra cosa como jugabilidad pero para mi esteticamente, historia, etc sigue siendo RE.

RE7 para mi no tiene absolutamente nada, pero nada de RE.

Mas tiene de RE los survivor que RE7.

Lo que mas me hace gracia es que digas a los RE 4,5,6 les quitas esto y aquello y pare de contar y no se parecen.

A este RE7 no tienes que quitarles una mierda, lo dejas tal cual y ya no tiene de RE7, lo llamas OUTLAST 3 y listo, asi que el simple hecho de que debas quitarle algo a otro juego para decir que no tiene nada en comun, significa que efectivamente tienen algo en comun, este RE7 no tiene NADA.
@AlbertX ¿Por que sigues dándole al tema de "la verdad"? ¿Acaso no sería aplicable la misma tontería de argumento contigo por no estar de acuerdo conmigo? xD Es que ya es como la tercera vez que lo dices y a cada cual mas absurdo. La propia Capcom denominó a RE6 como otro género porque sabían que no era lo mismo que los clásicos, ni una evolucion, ni nada y el 90% de la gente no considera a RE4 un survival horror, si no un juego de acción/aventura con toques de este.

Y sí, ni tan siquiera esperas a ver las conexiones de la historia de este con los anteriores para afirmar que "no tienes que quitarle nada". Mira, piensa lo que te de la gana, si por cada comentario que suelte me vas a saltar con lo de "la verdad verdadera", es absurdo seguir debatiendo. Tu punto de vista es que no hay cambio de género, mi punto de vista es que sí, y ni vas a convencerme de lo contrario ni yo a ti, así que aquí lo dejo.
__________________________________________________________________________________________

PD: Ahora me entero de que el responsable de hacer la historia de RE7 es el mismo que hizo la historia de Spec Ops: The Line, Richar Pearsey. Siendo esto así, creo que no debería caber duda de que probablemente, a nivel de historia, vayamos a estar ante el mejor RE de todos.
@AlbertX ¿Ya te has pasado el Resident Evil 7 entero?.

Es que no se, me parece un poco precipitado valorar si es mas o menos Resident Evil que otras entregas cuando ... NI SIQUIERA HA SALIDO.

Que si, que las demos parecen alejarse de lo visto anteriormente en la saga, pero son solo eso demos.
Esperemos a ver algo mas antes de rasgarnos las vestiduras.
tauchachol escribió:@AlbertX ¿Ya te has pasado el Resident Evil 7 entero?.

Es que no se, me parece un poco precipitado valorar si es mas o menos Resident Evil que otras entregas cuando ... NI SIQUIERA HA SALIDO.

Que si, que las demos parecen alejarse de lo visto anteriormente en la saga, pero son solo eso demos.

Si si, lo mismo que necesito jugar a Metal Gear Survive para darme cuenta que es otra cosa.
AlbertX escribió:
Buste escribió:

No es mal son apreciaciones, es como decir que el Primer Metal Gear de MSX y el Metal Gear V no tienen nada en comun cuando no es cierto, son evoluciones logicas y tecnologicas de un mismo concepto, estetica, tematica.

Si tu no ves que mas alla del enfoque del juego La Evolucion es clara, es EVOLUCION no revolucion.

Pasamos de RE 2 a 3 a Code Veronica a 4, si para ti no se parecen en Nada no habras jugado al Code Veronica, porque tienen y mucho, enfocado mucho mas a la accion? absolutamente si, pero para mi son mas que facilmente reconocibles y se notan que beben del anterior asi como el 5 del 4 y el 6 del 5 pero el 7 de que mierda bebe?

Asi que eso de que las cosas como dijiste SON COMO SON, es para ti, porque yo la veo clarisima

Juegas al Metal Gear de la PSX y es un juego de sigilo,juegas al Metal Gear V y sigue siendo un juego de sigilo por lo tanto,aparte de la evolucion de tantos años en jugablidad,opciones y amplitud,la IDEA o forma en la que nacio sigue siendo la MISMA!!(infiltrarse en una base enemiga para derrotar al malo de turno...el sistema base sigue siendo lo mismo
Los primeros Resident evil nacieron como SURVIVAL HORROR(municion excasa,vida excasa,puntos de guardado limitados,momentos de sustos)los modernos son juegos de ACCION(Cris dopado en plan Rambo) por lo que NO siguen una evolucion.

Me la has puesto a huevo
El 4 sigue siendo survival.
AlbertX escribió:
tauchachol escribió:@AlbertX ¿Ya te has pasado el Resident Evil 7 entero?.

Si si, lo mismo que necesito jugar a Metal Gear Survive para darme cuenta que es otra cosa.

Tambien Resident Evil 4 era otra cosa con respecto a los anteriores.

Esperate al juego o por lo menos a que enseñen bastante mas antes de tirarte a la piscina hombre.
De momento (y a pesar de que todo lo visto parece enfocado al sigilo) Capcom ha dicho que habra combates y elementos clasicos en la saga, aunque tampoco es que la palabra de Capcom sea garantia de nada XD.
Siendo como son Capcom el juego puede ser completamente distinto a lo visto, parecido o cancelado cuando este al 95% del desarrollo.
@Buste Seh Seh Claro, es tu definicion pero yo la definicion del 4 que veo es la de SURVIVAL HORROR THIRD PERSON SHOOTER., misma definicion del 5 y solo para el 6 se cambio a THIRD PERSON SHOOTER a secas.

Es decir EVOLUCION de una cosa a otra pero sigue siendo RE.

RE7? es Outlast, asi que sorry no vas a convencerme. RE7 no es RE.
AlbertX escribió:@Buste Seh Seh Claro, es tu definicion pero yo la definicion del 4 que veo es la de SURVIVAL HORROR THIRD PERSON SHOOTER., misma definicion del 5 y solo para el 6 se cambio a THIRD PERSON SHOOTER a secas.

Es decir EVOLUCION de una cosa a otra pero sigue siendo RE.

RE7? es Outlast, asi que sorry no vas a convencerme. RE7 no es RE.

Y quien te ha dicho que RE7 es un RE?Solo dije que los RE dejaron de ser RE con el Resident evil 4,por lo que no es nada nuevo

Residen evil 6 un Resident evil?Si,y el nuevo Metal Gear Survival ese sigue siendo un Metal Gear ya que Komani ha dicho que seguira habiendo sigilo por lo que segun tu logica,es un paso mas a la evolucion [poraki]
19330 respuestas