@hectortidus Yo es que jugablemente no lo puedo considerar el mejor, pero ni de coña.. Cierto es que está muy bien el poder apuntar mientras te mueves, pero lo que es en el plano jugable es el mas limitado de todos.
Su jugabilidad se basa en ir adelante matando a todo lo que tienes en pantalla, y lo digo de forma literal, porque hay muchísimas ocasiones en las cuales sencillamente no puedes avanzar a no ser que lo hagas. La variedad que dan los puzzles en RE6 o los momentos de conducción es una variedad "tediosa", que mas que aliviarte de no hacer siempre lo mismo, te jode por lo mal diseñados que están. Las fases de conducción son directamente malísimas, y los puzzles aparte de ser los mas fáciles y sencillos de toda la saga, se te hacen pesados porque mientras los haces tienes que estar reventando bichos, por lo que esa supuesta "variedad" al final acaba por ser lo mismo pero con añadidos.
Su trama quizá esté mas desarrollada (que no mejor), al menos en cuanto a cinemáticas, que las del resto de la saga principal (aunque Revelations está muy por encima en mi opinión), pero se pierde todo ese trasfondo que tenían los clásicos, esas notas con las cuales te ibas enterando de todo el "lore" del juego. Todo eso se pierde en RE6, así que para mi es otro punto negativo.
Aparte, no recuerdo quien lo dijo por atrás, pero dijo que "al final todos acaban contándote lo mismo a excepción de el de Ada, que tapa algunos agujeros", y no puedo estar mas de acuerdo. Si, son 3 campañas, pero excepto nimiedades, ninguna aporta nada nuevo a excepción de la campaña de Ada. Lo demás es ver lo mismo desde diferente perspectiva.
No se, yo es que ni dejando a un lado mis gustos puedo decir que sea el mejor de la saga. RE4 es uno de los que menos me gusta y, aun así, afirmo que es uno de los mejores, pero RE6 es que no hay por donde cogerlo. Ni me parece buen RE, ni me parece buen juego.
Respeto totalmente tu opinión, pero no puedo estar de acuerdo, ya que es precisamente su jugabilidad lo que menos me gusta del juego, se han quitado muchas opciones de cara a una mayor acción y eso, para mí, siempre es algo negativo.