Hilo - Saga Resident Evil

@FanDeNintendo Claro, ya lo dije hace mucho tiempo. Mucha gente dice "que tiene malas críticas por ser un RE", en lo cual coincido, pero también creo que tiene buenas ventas por ser precisamente un RE. Si no se hubiese llamado RE, dudo que hubiese alcanzado el "interés" que alcanzó. A mi es que no es que me parezca un mal RE, es que directamente me parece un juego mediocre. Sus controles no están del todo optimizados, su jugabilidad es planísima, la historia no te atrapa... es uno de esos juegos en los que el hecho de durar cerca de 20h no lo veo como algo positivo, si no al contrario xD
legionpsm escribió:@Tukaram, bueno pero eso se aplica a Ada, sale en el 2,(que de el 2 al 4 pasan seis o siete años), el 4 y el 6, tres juegos igual que Claire, así que no se por que va a tener mas peso una que otra [sonrisa]. Y si te refieres a a la peli de degeneration yo diría mas bien co-protagonista, mas que secundaria, ya que tiene tanto peso como Leon, pero bueno, es mi punto de vista.

Un saludo.

Ada sale en el 2 el 4 el 6 el umbrella chronicles (capitulo exclusivo para ella ) y en la 2º pelicula y al parecer en la 3º tambien saldra

Claire sale en el 2 el Cv la 1º peli y el revelations 2

pero mientras Ada ha ido ganando mucho mas protagonismo con los años claire lo ha ido perdiendo de ai que diga que para Capcom no cuente [carcajad] [carcajad]

Capell RE survivor Cv es el code veronica pero no canponipo yo diria que no cuenta al iigual que no he contado las apariciones de los resumenes de RE2 y RE Cv como apariciones de claire

porque basicamente son lo mismo que ya han contado o los skins en los modos mercenarios y tal
Tukaram escribió:
legionpsm escribió:@Tukaram, pues yo también sumaría ahí a Claire, ya que ha salido también en un buen monton de juegos de la saga ¿No crees?

Un saludo.

En 2 luego se olvidaron de ella una decada larga saliendo en el ultimo juego lanzado junto con Barry otro condenado al destierro XD

luego como secundaria en la 1º peli

bueno y en los Chonicles pero como son resumenes del 2 y el CV no creo que cuenten como apariciones nuevas

no creo yo que eso pueda considerarse un buen monton de juegos de la saga XD

Claire salió en el 2 en el 98, en el Code Veronica en el 2000, en el Survivor 2 en 2001, en Umbrella Chronicles en el 2007, en la peli Degeneration en 2008 (canónica junto a los juegos), en Darkside Chronicles en 2009, y en el Revelations en 2015. Es mencionada en tantos otros juegos. Es uno de los personajes de las olvidables películas de actores de carne y hueso.

Es protagonista de un tercio de juegos de la saga principal (2, CV y Rev 2), al igual que Leon (2, 4 y 6). Está claro que es de los personajes principales de la serie en comparación con los muchos secundarios de la misma.
Capell escribió:@FanDeNintendo Claro, ya lo dije hace mucho tiempo. Mucha gente dice "que tiene malas críticas por ser un RE", en lo cual coincido, pero también creo que tiene buenas ventas por ser precisamente un RE. Si no se hubiese llamado RE, dudo que hubiese alcanzado el "interés" que alcanzó. A mi es que no es que me parezca un mal RE, es que directamente me parece un juego mediocre. Sus controles no están del todo optimizados, su jugabilidad es planísima, la historia no te atrapa... es uno de esos juegos en los que el hecho de durar cerca de 20h no lo veo como algo positivo, si no al contrario xD

Dios santo la duración. Es impresionante lo tedioso que se hacen 20 horas... Y los capítulos están totalmente mal estructurados a nivel de ritmo.
@Tukaram Si no los cuentas, siguen estando igualados:

Leon: Resident Evil 2, Resident Evil 4, Resident Evil 6
Claire: Resident Evil 2, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil Revelations 2.

@FanDeNintendo Yo la campaña de Leon me la pasé en PC, pero como las otras 3 me las pasé en PS3 pensé en pasármelo también, pero es que solo el hecho de rejugar partes del juego me echa para atrás. Con la de juegazos que hay, me es imposible ponerme a rejugar ese xD
No cuento los escenarios repetidos resumenes los nuevos si

que resalmente me da igual poner 4 que 5 el resto de pj para capcom no valen nada

oye aceptamos claire como animal de compañia y ya esta XD
SpardaK escribió:Peor es el caso de Rebecca, y ya no hablemos de Billy , de este ultimo espero que lo rescaten para una próxima entrega.... :-|

Ojo, que la obra de teatro es canónica xD
hombre si se supone que es una version de RE1 en cierto modo es canon no ?
El gran problema que le veo al RE6 en cuanto a las campañas divididas es que no aportan nada. Sé lo que va a pasar y no me dan ninguna información de NADA. Espero que la de Ada me complete algo las lagunas porque vamos, el juego se podría haber hecho perfectamente más corto y con menos relleno.
Tukaram escribió:hombre si se supone que es una version de RE1 en cierto modo es canon no ?

No es una versión de RE1. Tratan el tema de la mansión (representan el momento de la huida de Rebbeca y cris de la mansión) pero poco más

A todo esto. YA HAN TRADUCIDO LA OBRA DE TEATRO AL ESPAÑOL

https://www.youtube.com/watch?v=w98vCB1d73M
A vale supongo que al verla e en japones con subs en ruso algun pequeño matiz se escapa [carcajad]
@FanDeNintendo A mi si me gustó mucho el formato que le dan a las campañas. Es verdad que se repiten cosas, pero la mayoría son nuevas y ofrecen otra punto de vista. La de Ada, si no recuerdo mal, es la que mas cosas comparte con las otras 3 campañas, pero sirve para completar la historia.
@Tukaram

Pues ahora lo podrás ver.Los subs son en latino, eso sí.

La obra se situa un año antes que RE REV 2 y 2 años antes que el comienzo de RE6.

Y para rizar más el rizo

Hay un nuevo villano que sobrevive y el final de la obra es abierto.

Que puta mania de dejar tramas abiertas.
baronluigi escribió:@Tukaram

Pues ahora lo podrás ver.Los subs son en latino, eso sí.

La obra se situa un año antes que RE REV 2 y 2 años antes que el comienzo de RE6.

Y para rizar más el rizo

Hay un nuevo villano que sobrevive y el final de la obra es abierto.

Que puta mania de dejar tramas abiertas.

los villanos se tienen que aprovechar xD.
Que estemos hablando de juegos de hace 20 años lo dice todo de como está la saga actualmente.
Matador_ escribió:Que estemos hablando de juegos de hace 20 años lo dice todo de como está la saga actualmente.

Lo de leer no es tu fuerte.
FanDeNintendo escribió:Estoy jugando al RE6 y sólo quiero que acabe ya. Por favor... Es como una tortura lenta. Muy lenta.

Has definido mi sentimiento al jugarlo xDD

Este junto a Eternal Sonata y el reboot de Tomb Raider son de los pocos juegos que se me hicieron eteeeernos y estaba deseando que acabaran.
@baronluigi La obra de teatro es canónica? en serio? Me estas tomando el pelo.... :-|

De todas formas le echare un vistazo a ver que tal, aunque a mi las obras de teatro no me van mucho que digamos, pero bueno se agradece el enlace....

@FanDeNintendo Lo que te pasa es que eres un masoka... [qmparto]

Me recuerda a cuando estuve jugando al RE: Opertaion Raccon City, le tuve que echar muchas ganas y fuerza de voluntad para terminar semejante bazofia infumable.... [burla3] Y al acabar me dije "nunca mais"... [+risas]

Al RE6 no lo he jugado aun, y no puedo decir nada, pero viendo el panorama temo que se me pueda atragantar mas de la cuenta....
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:Que estemos hablando de juegos de hace 20 años lo dice todo de como está la saga actualmente.

Jojojo cuanto rencor reprimido, como gozo.
Matador_ escribió:
tauchachol escribió:

Jojojo cuanto rencor reprimido, como gozo.

Estoooo ... ¿Que?.
Lo que quiero decir es que no has leido los mensajes de las ultimas paginas.
No se esta hablando solo de juegos de hace 20 años.
Se esta hablando sobretodo de la obra de teatro (actual) y de Resident Evil 6.
Terminado el RE6... En fin. Falla en algo básico para mi... No conectas con los personajes, te importan una mierda xDDD Lo peor de todo es que si dedicasen dos minutos a hablar de lo que está ocurriendo no habría malentendidos y todo se solucionaría. Pero no, "no podemos hablar", "no es el momento", "ahora no"... PERO HABLAD QUE TENÉIS UN MÓVIL LECHES.
@FanDeNintendo A eso súmale el hecho de que la historia no tiene mucho interés, que hay juegos con el mismo estilo jugable infinitamente mejor diseñados, que gráficamente (en mi opinión) supone un paso atrás con respecto a la 5ª entrega (aunque esto realmente es lo de menos), que su jugabilidad se reduce a matar y tirar "p'alante", y que las partes que están ahí para dar variedad (los "puzzles", si es que se les puede llamar así, las fases de conducción, o la parte en helicoptero de Ada) tienen una mierda de diseño y resultan mas tediosos que otra cosa, junto a una duración que a partir de las 6-8 horas se empieza a hacer pesado. Vamos, que el juego no es lo peor del mundo, pero no es un juego de mas de 6.5 o 7.
Es que el ritmo es simplemente malo, lo cuál te hace tener una actitud de tedio con respecto al juego. Y esto sólo como juego, como RE para mi gusto es una gran ponzoña.
Creo que soy de los pocos que disfruto con RE6 [+risas] tanto en jugabilidad como en su historia y personajes.
A mi me gusto mas el 6 que el 5 y una de las causas es que la ambientación del 5 no me gusta mucho.

Al inicio del 6 como empiezas con leon me dio una sensación muy buena aunque luego... xD

La verdad es que he disfrutado mas los dos revelations ya que en ocasiones me sentia algo "indefensa" y me emocionaba mas por eso.
Narcyl escribió:A mi me gusto mas el 6 que el 5 y una de las causas es que la ambientación del 5 no me gusta mucho.

Al inicio del 6 como empiezas con leon me dio una sensación muy buena aunque luego... xD

La verdad es que he disfrutado mas los dos revelations ya que en ocasiones me sentia algo "indefensa" y me emocionaba mas por eso.

Sí, el inicio con Leon en Tall Oakes es lo que más se salva.

Con el 5 y con el 6 me pasa algo parecido... Las ambientaciones no me gustan. En el 5 África me resulta ridículo como ambientación y no comulgo con ello. Y en el 6 China... Bueno, en que creo que pocos juegos salvo con una ambientación en China la verdad.
@SpardaK

Norl, es canónica. Todo diós parece que migró a la BSSA xD

@FanDeNintendo

Y es que sacarte más tramas que dejan abiertas ( la familia, el personaje de Jake ( que no entiendo como puede tener poderes como la superfuerza o la inmunidad, cuando fue fecundado por Wesker en 1991, cuando Wesker era un humano normal. Supongo que lo justificarán con lo de los experimentos de Spencer para obtener los "Niños Wesker", otra chorrada que se sacaron de la manga en RE5)...

De una trama de serie B simple, a lo que se ha llegado
FanDeNintendo escribió:
Narcyl escribió:A mi me gusto mas el 6 que el 5 y una de las causas es que la ambientación del 5 no me gusta mucho.

Sí, el inicio con Leon en Tall Oakes es lo que más se salva.

Con el 5 y con el 6 me pasa algo parecido... Las ambientaciones no me gustan. En el 5 África me resulta ridículo como ambientación y no comulgo con ello. Y en el 6 China... Bueno, en que creo que pocos juegos salvo con una ambientación en China la verdad.

En China pintaba de lujo haber metido a Fongling,me quedé con ganas de algo mas de ella,incluso una mini campaña a lo Ada.
Ya que sale el nombre de ada, se que muchos me vais a matar pero personalmente es de los personajes del mundo de los videojuegos que más odio xD

La historia de RE me gustaba bastante cuando era simple y el juego que se lleva Ada de agente doble/triple, aliada/enemiga me cansa demasiado.

Puede ser también que las femme fatale ni ne hagan mucha gracia.
@THumpER Por aquí otro que disfruta con el 6. De hecho me parece el mejor, con diferencia, de la etapa moderna. Incluso mirando todos objetivamente, me parece el mejor de la saga, pero a mi me tiran mucho los clásicos.

Yo los problemas que tengo con el 6, es que es bastante irregular. Quisieron hacer algo tan grande, que no todo en él está bien depurado. Por ejemplo, varios capítulos de las campañas de Chris y Ada me parecen flojos. O partes en las que llevas vehículos, vas bajo el agua, de sigilo... son mejorables. Tampoco me gustan ciertas partes en las que se flipan demasiado (el final de la de Leon por ejemplo). Los golpes cuerpo a cuerpo están descompensados, y muchas veces merece mas la pena ir a hostias que con armas.

Pero es un juego colosal. Muy completo. Es muy divertido, la historia está muy bien, y me encanta como está narrada (aunque he de decir que con los años he perdido interés en la historia de los RE). Los personajes tienen mas peso que nunca. Tiene un montón de guiños y fan service, que son muy disfrutables para los fans de la saga. La campaña es Leon es tremenda. Y el resto, quitando las partes que cité arriba, también son muy buenas.

Dentro de la pasada generación, me parece un juego de 8. Y eso en mi baremo es bastante. Lo tengo por encima de juegos como Singularity, Fallout 3, Uncharted 1, Assassin's Creed 2 o el propio Resident Evil 5, que son juegos que están muy bien.
@Narcyl

Siempre me he preguntado si su personaje original ( la de 1.5) era una espía o no.
Narcyl escribió:Ya que sale el nombre de ada, se que muchos me vais a matar pero personalmente es de los personajes del mundo de los videojuegos que más odio xD

La historia de RE me gustaba bastante cuando era simple y el juego que se lleva Ada de agente doble/triple, aliada/enemiga me cansa demasiado.

Puede ser también que las femme fatale ni ne hagan mucha gracia.

Ains Ada... A mi me gustaba cuando era ese personaje misterioso que ayudaba... Que ahora también lo hace cuidado, pero podría contactar por radio para aclarar todo el asunto y parece que se niega a hacerlo y le mola la actitud de "esto es juego". Chica, cansas xDDD

Ahora mismo a mi el RE6 me ha dejado con bastantes tramas abiertas...

La "Familia" Simmons (que parece ahora de repente que estamos hablando de los Ashford), quién estaba realmente detrás de Neo-Umbrella (supongo que Simmons, pero me decanto más por Clara...), quién es realmente Clara y qué relación guarda con Ada y Simmons, ¿al final todo fue despecho de Simmons que sólo quería crearse su clon de Ada?, ¿si se creó un clon cómo pude perder el control sobre él o dejar que hiciese lo que quisiese? Y así podemos seguir hasta la saciedad...
@FanDeNintendo

La familia es una logia que gobierna el mundo en las sombras. Simmons era solo un integrante.

Asi sin mas van y crean un enemigo muchísimo más poderoso que la propia Umbrella en sus buenos años

Luego se inventaron que Ada y Simmons se conocían de antes y que éste se quedó prendado de ella. Como Ada pasó de él decidió crear un clon de élla que fuera totalmente sumisa.

Para ello contrató a los mejores investigadores en el campo de la clonación, siendo Clara una de ellas. Los clones siempre salían defectuosos, pero Simmons descubrió que Clara era la que más compatible era con Ada en cuanto a genética, asi que aprovechando de que Clara estaba enamorada de Simmons éste decidio experimentar con ella, creando un clon perfecto con el cerebro lavado, para ser totalmente sumisa hacia Simmons. Pero una pequeña parte de la personalidad de Clara permanece latente y debido a la rabia que sentía al ver lo que Simmons había hecho con ella, despierta y obtiene el control sobre su cuerpo de nuevo. Decide entonces vengarse de Simmons. Pero como todo el trajín la deja mentalmente inestable, pues arma ese pifostio.
baronluigi escribió:@FanDeNintendo

La familia es una logia que gobierna el mundo en las sombras. Simmons era solo un integrante.

Asi sin mas van y crean un enemigo muchísimo más poderoso que la propia Umbrella en sus buenos años

Luego se inventaron que Ada y Simmons se conocían de antes y que éste se quedó prendado de ella. Como Ada pasó de él decidió crear un clon de élla que fuera totalmente sumisa.

Para ello contrató a los mejores investigadores en el campo de la clonación, siendo Clara una de ellas. Los clones siempre salían defectuosos, pero Simmons descubrió que Clara era la que más compatible era con Ada en cuanto a genética, asi que aprovechando de que Clara estaba enamorada de Simmons éste decidio experimentar con ella, creando un clon perfecto con el cerebro lavado, para ser totalmente sumisa hacia Simmons. Pero una pequeña parte de la personalidad de Clara permanece latente y debido a la rabia que sentía al ver lo que Simmons había hecho con ella, despierta y obtiene el control sobre su cuerpo de nuevo. Decide entonces vengarse de Simmons. Pero como todo el trajín la deja mentalmente inestable, pues arma ese pifostio.

Correcto todo pero es que no consigo crear ningún tipo de vínculo con los personajes. Es que mira por ejemplo Birkin, posiblemente mi personaje favorito de la saga, me encantó desde el primer momento que salió... Pero Simmons me parece simplemente una mala copia de Wesker y todo lo que comentas me parece digno de trama de telefilm alemán xDDD Que oye, a lo mejor es lo que quieren en la saga, ellos verán, pero a mi no me convencen.
@FanDeNintendo

A no, si yo estoy de acuerdo contigo. A RE le pasa lo que llamo " el sindrome de Dragon Ball" Desvaría demasiado en lo que argumentalmente se refiere y sacan tramas nuevas que se cagan en las anteriores.

Wesker era una adaptación de clásico villano al que se le tuercen los planes y muere. No un dios ni polladas varias. Birkin era el típico científico loco que sucumbe ante su creación.

En el caso del virus G crean una nueva laguna argumental al hacer canónica la peli de DEGENERATION, que a todas luces es una revisión de RE2.

¿ De donde robó Frederic el virus G si las 2 únicas muestras las tenían Hunk y Ada?
Tienen taaaantos frentes abiertos, que ahora con el VII normal que pretendan establecer un "reinicio", aunque sea de aquella manera.
@FanDeNintendo

Por eso es más facil pensar que todo acabó en RE1 y fuera.

Y RE 7 argumentalmente no es un reinicio. Se ubica después de Re6
hectortidus escribió:@THumpER Por aquí otro que disfruta con el 6. De hecho me parece el mejor, con diferencia, de la etapa moderna. Incluso mirando todos objetivamente, me parece el mejor de la saga, pero a mi me tiran mucho los clásicos.

Yo los problemas que tengo con el 6, es que es bastante irregular. Quisieron hacer algo tan grande, que no todo en él está bien depurado. Por ejemplo, varios capítulos de las campañas de Chris y Ada me parecen flojos. O partes en las que llevas vehículos, vas bajo el agua, de sigilo... son mejorables. Tampoco me gustan ciertas partes en las que se flipan demasiado (el final de la de Leon por ejemplo). Los golpes cuerpo a cuerpo están descompensados, y muchas veces merece mas la pena ir a hostias que con armas.

Pero es un juego colosal. Muy completo. Es muy divertido, la historia está muy bien, y me encanta como está narrada (aunque he de decir que con los años he perdido interés en la historia de los RE). Los personajes tienen mas peso que nunca. Tiene un montón de guiños y fan service, que son muy disfrutables para los fans de la saga. La campaña es Leon es tremenda. Y el resto, quitando las partes que cité arriba, también son muy buenas.

Dentro de la pasada generación, me parece un juego de 8. Y eso en mi baremo es bastante. Lo tengo por encima de juegos como Singularity, Fallout 3, Uncharted 1, Assassin's Creed 2 o el propio Resident Evil 5, que son juegos que están muy bien.

Como puedes mirando objetivamente a RE6 decir que te parece el mejor de la saga ? si ni siquiera objetivamente es el mejor de los modernos cuando existe algo llamado RE4

sin acritud pero ai no hay nada de objetividad

baronluigi

eso que te preguntsas de la pelicula se puede justificar por ej como que
Esa muestra que roba sale de Sherry Birkin la cual tenian a saber donde los chicos del gobierno haciendole pruevas
@Tukaram Estoy de acuerdo. Puedo entender que para alguien sea el mejor subjetivamente, pero objetivamente no lo es ni de coña. Es el mas largo, pero también el que tiene la peor trama y la peor jugabilidad (o la mas plana, al menos). En mi opinión, siendo objetivos el "top" de la saga se compone de RE4, REmake y RE2, no necesariamente en ese orden, pero pienso que no ha habido nada mejor que esos 3 en la saga.
@Tukaram

Mejor de los modernos,de Re4 para arriba y será su gusto y opinión pues creo que muchisimo mejor son Re4 y loa revelations ¿y de la saga enterá? [agggtt]
Capell escribió:@Tukaram Estoy de acuerdo. Puedo entender que para alguien sea el mejor subjetivamente, pero objetivamente no lo es ni de coña. Es el mas largo, pero también el que tiene la peor trama y la peor jugabilidad (o la mas plana, al menos). En mi opinión, siendo objetivos el "top" de la saga se compone de RE4, REmake y RE2, no necesariamente en ese orden, pero pienso que no ha habido nada mejor que esos 3 en la saga.

bueno eso de que es el mas largo no se yo RE4 + Separate Ways yo diria que como minimo lo igualan en duracion

y si en el top estoy deacuredo

gatito20 aki no hablamos de gustos hablamos que ha dicho que Objetivamente RE6 es el mejor de los modernos o incluso el mejor de la saga y para nada

para mi mi Re favorito es el Re3 pero no por ello dire que objetivamente es el mejor Re de la saga
@Tukaram

Leon le dice a Angela

Que Frederic escapó de Racccon con la 2 muestras antes de la destrucción de la ciudad. Vamos, que las consigue en la ciudad.
Hace tiempo que no veo la pelicula a si que bueno pues si pasa asi pasa asi

hay agujeros de guion mas gordos como los poderes de Jake hijo de wesker que nacio antes de que el idem obtuviese superpoder alguno
@Tukaram A mi el 4 no me parece tan bueno, yo no lo veo mucho mejor que el 5. Lo que si es muy importante dentro del género. Pero por lo demás me parece un juego notable. De hecho en su día lo dejé abandonado un tiempo de lo malo que me pareció xD. Luego ya lo volví a empezar, sabiendo lo que me iba a encontrar, y me gustó bastante.

Y si, a mi el 6 me parece el mejor comparándolo fríamente con los demás. Aunque mi favorito es el 1. Me falta jugar al remake eso si.

Y ojo, por dejarlo claro, cuando digo que me parece el mejor objetivamente no quiero decir que sea la verdad absoluta. Hablo dentro de mi subjetividad, que a mi me parece el mejor. Aunque insisto que personalmente prefiero los clásicos.
hectortidus escribió:@Tukaram A mi el 4 no me parece tan bueno, yo no lo veo mucho mejor que el 5. Lo que si es muy importante dentro del género. Pero por lo demás me parece un juego notable. De hecho en su día lo dejé abandonado un tiempo de lo malo que me pareció xD. Luego ya lo volví a empezar, sabiendo lo que me iba a encontrar, y me gustó bastante.

Y si, a mi el 6 me parece el mejor comparándolo fríamente con los demás. Aunque mi favorito es el 1. Me falta jugar al remake eso si.

Pues volvemos a lo mismo eso son gustos totalmente personales y SUBJETIVOS no una valoracion objetiva pero para nada

por mucho que el 6 es es que mas te guste no va a ser mejor juego que cualquiera de los pesos pesados de la saga ni en frio ni en caliente XD

y Ya tardas en jugar al Remake y me da que al Zero tambien [oki]

Salu2
@Tukaram Vuelve a leerme que he añadido algo al editar. El 6 no es el que más me gusta, si no diría que es mi favorito y no el que me parece objetivamente mejor.
@hectortidus Pero, ¿podrías argumentar porque crees que, objetivamente, RE6 es el mejor? No lo digo a malas, solo por saber si piensas que es el mejor por algún hecho en concreto o que xD
Pues lo dicho ai no hay objetividad alguna

si pones una frase como esta

" @THumpER Por aquí otro que disfruta con el 6. De hecho me parece el mejor, con diferencia, de la etapa moderna. Incluso mirando todos objetivamente, me parece el mejor de la saga, pero a mi me tiran mucho los clásicos. "

y en ese mismo post hablas de putnos negativos que tiene el juego

es IMPOSIBLE que valorandolo objetivamente sea mejor videojuego que otros titulos de la misma saga que carecen de esos puntos negativos no hay mas

porque decir eso es como decir que street fighter 5 es objetivamente el mejor de la saga aunque el online este roto su contenido offline sea una mierda y este lleno de bugs

No puedes decir que RE6 es objetivamente el mejor juego de la saga y quedarte tan pancho sin argumentarlo de la forma mas objetiva posible

Salu2
@Capell Estoy desde el móvil, así que no me voy a poner a argumentar mucho xD, pero en resumidas cuentas:

Jugablemente me parece el mejor. Los clásicos por mucho que me gusten, son muy primitivos. Y entre el 4, 5 y 6 considero que han ido depurandola hasta alcanzar el punto álgido en el 6. Aunque como dije antes, es un juego irregular porque intentaron hacer algo demasiado grande. Pero ya sólo la campaña de Leon ya me parece tremenda, y eso es casi o mas largo que cualquier otro RE.

Y por historia también es top dentro de la saga. Puede que no sea tan interesante como los primeros (conforme salieron de Raccoon, fui poco a poco perdiendo parte del interés), pero es una de las más trabajadas. Además que narrativamente es muy rico por como esta dividido el juego, y como van entrelazando todo. Y por personajes y diálogos me parece el mejor sobradamente.

Además tiene numerosos guiños y fan service que se agradecen (puzzles, manejar a Leon y Chris en el mismo juego, y su encuentro, el regreso de los zombies...).
Ai solo veo gustos personales disfrazados de objetividad

jugablemente te parece el mejor pero NO es el mejor cuando por ej en el 6 se han cargado toda la exploracion o los puzles que eran pilares fundamentales de la saga si por quitar han quitado hasta los files hombre Por no ser no es ni el 1º RE donde puedes moverte y disparar incluso la hamn casualizado metiendo regeneracion y suprimiendo las Instant Kills (y no me refiero a los Scripts) es mas incluiso tu has dicho que el CaC esta descompensado eso siendo suaves y que quieres que te diga objetivamente es imposible que sea el mejor RE en la parte jugable cuando una patada hace mas daño que un escopetazo

argumentalmente tu mismo te contradices dices que es el que mejor argumento tiene pero luego dices que no es tan interesante como los primeros

y para historia enlazada la de RE2 esta muchisimo mejor hecha porque enlaza perfectamente ambos escenarios SIN tirar del recurso rapido y facil de hacerte repetir el mismo tramo de juego pero con otro personaje lo cual ademas es una forma cutre de alargar artificialmente el juego (normal que sea tan largo Xd )

y por personajes pues mira por ej no tiene ningun sentido en que Chris Redfield se conviertra en un alcholico por perder a sus hombres los cuales no conoce de absolutamente nada soberetodo al novato recien incorporado y que cuando perdio a Jill en RE5 no le afectase ni la mitad sobretodo teniendo en cuenta que Jill era su compañera contra umbrella y Wesker desde hace una decada mas todos los años juntos extras en los que trabajaron juntos en el RPD y encima posiblemente fuese una relacion muchisimo mas que de simples amigos/compañeros de curro

y como ha dicho fan de nintendo igual de absurdo que Leon y Chris no se paren 5 segundos a hablar de lo que pasa y aclararlo todo y prefieran entorpecerse mutuamente porque no tienen tiempo para explicar lo que pasa

o lo peor de todo venderte a Ada Wong como la villana del juego y cometer la chapuza de poner a la buena y la mala VESTIDAS DE OTRA FORMA cargandoe totalmente la gracia de ese detalle argumental y el evidente giro posterior de que hay 2 distintas donde solo faltaba que cogieran con neones gigantes para señalar "hey chicos esta es la Ada wong Mala "

y los guiños son eso guiños los guiños no pueden hacer que un juego sea mejor objetivamente por eso porque si nos ponemos asi RE2 y sus guiños a alien ganarian por goleada en ese sentido XD

pero no te preocupes cuando estes en casa en tu pc puedes extenderte mas y mejor que no tenemos prisa pera que argumentes todo lo que veas de la forma mas objetiva posible

a y 3 puzles en 30 horas de juego no es como para alardear XD

Salu2
19330 respuestas