Hilo - Saga Resident Evil

@Capell

Grácias,creo que la gente como yo o la mayoría que creció con los 8/16bits o antes dudo que le importe los gráficos,lo único que tengo versión física de importación y no viene español pero bueno,tambien tengo el de ps2 ya pasado y no me importaría pasarmelo de nuevo en inglés si ya se el tema.

@THumpER

Creo que se podría decir y al menos yo y alguno más del hilo habla de subsagas cuando se habla de survivor o revelations,spin-off meteria a gaiden por ejemplo,juego fuera del canon que no importaria si no hubiese salido.
ke me he perdido yo acerca de k el nuevo remaster de re4 es igual????

solo con k mejoren el control ya merecera mas la pena k cualkier otro juego..
@kikon69 Pues eso xD

No han dicho nada, pero viendo que el remaster del RE6 de PS4 es el RE6 de PC con todos los DLC y tal, dudo que vaya a tener mucho cambio el RE4. Además, he dicho "por lo que sabemos", que por ahora es que será un simple remaster como todos los que se han hecho hasta ahora.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:Dead aim es muy buen juego mejora los errores del survivor como la municion infinita de la pistola basica exploracion en 3º persona traduccion al castellano y tal lastima que en tema de puzles no destaque XD

Y el control que en Survivor con la G-Com era para cortarse las venas.
A mi tambien me parece un gran juego Dead aim aunque he de decir que con el Survivor tambien disfrute a pesar de todo en su momento.

ai no puedo opinar nada porque siempre lo he jugado con mando

Nagato81 desde cuando un 6,7 es mala nota ? y porcierto la prensa especializada de hace 13 años no se parece una mierda a la prensa especial (si lo he puesto bien ) de hoy dia pero para nada

hoy dia ponen a parir un videojuego y luego le cascan un 8 de nota eso hace 13 años era inpensable

Que coño tiene que ver el presupuesto de un videojuego con que sea canonico o no ?

porque insistis en llamar Remaster al refrito de RE5 6 o del 4 ? para que luego digan que la palabra no esta taqn mal usada como spin off y que cada cual la usa como le da la gana [+risas] [+risas] [+risas]

Capell por partes

1º si el Virus Uroboros del RE revelations 2 que es el mismo del RE5 no se puede considerar una relacion directa entre ambos juegos apaga y vamonos

y lo mismo con la "aventurilla" que tu no le des importancia para no bajarte de la burra no quiere decir que el Revelations 1 no acabe donde
empieza el RE5
otra relacion entre ambos juegos a la quer tu te niegas a darle ningun valor

sobre la BSAA jamas la he mencionado

sobre RE5 teniendo en cuenta que es la CONCLUSION de la trama primaria de RE claro que no deja cabos sueltos nos ha jodido [+risas] [+risas] pero eso no lo hace autoconclusivo si no el desenlace argumentalmente hablando de la "saga de Wesker" por llamarla de algun modo

Y sobre Revelations 2 esta relacionado directamente con Revelations 1 y con RE5 no con RE6

y si RE6 argumentalmente empieza y ACABA con RE6 quieras verlo tu o no porque es el Re mas autoconclusivo de todos desde RE1 y ese se penso como titulo unico no como un nuevo episodio de una saga

en RE6 presentan a NEO umbrella en RE6 acaban con neo umbrella (Umbrella tarda 10 videojuegos en desaparecer )

en Re6 presentan a la familia en re6 acaban con la familia

en RE6 presentan a Simons como villano principal en RE6 ACABAN con simons (Wesker el villano principal dura mas de 10 juegos y 2 peliculas entregas vivo)

en RE6 presentan al OTRO villano principal lider y responsable de la creacion de Neo umbrella (casi na ) en RE6 acaban con dicho villano principal igualmente

en re6 se presenta el virus C en Re6 ENCUENTRAN LA VACUNA del Virus C (la cura para el T aparece en RE3 )

en re6 presentan Tall Oaks como la 3º Racoon city en RE6 TERMINA el incidente de Tall Oaks ( el incidente de Racoon City duro bastante mas de 1 solo juego )

en RE6 presentan el super plan definitivo del malo malisimo y en RE6 acaba dich o super plan definitivo (hasta el RE5 no sabemos las intenciones y planes reales de Wesker )

RE6 no deja ningun cabo suelto porque todas las subtramas que abre dicho juego quedan CERRADAS con dicho juego

Salu2
gatito20 escribió:
Matador_ escribió:Nuevas imágenes de RE 4 HD project.
He donado 10e pa esos gráficos. [babas]
http://www.re4hd.com/

Sé que no eres la persona más adecuada para preguntarlo pero,¿Teniendo Re4 en ps3 merece la pena en ps4?¿Trae algo más que gráficos?El Re5 por lo menos vendrán los dlc's.

Yo no me gastaria ese dinero en una de ps4. Tiraria de GC que edicion de coleccionistas y en mi opinion la mejor version (jugarla en crt)

Pero venga tios, que estamos en verano no os quedeis en casa jugando que xD xD se os van a quedar los cojones negros.
https://www.youtube.com/watch?v=IJPvYclfVoU [sati]
Capell escribió:@kikon69 Pues eso xD

No han dicho nada, pero viendo que el remaster del RE6 de PS4 es el RE6 de PC con todos los DLC y tal, dudo que vaya a tener mucho cambio el RE4. Además, he dicho "por lo que sabemos", que por ahora es que será un simple remaster como todos los que se han hecho hasta ahora.

Bueno, pero, por este hilo, me suena haber leído que la versión de pc permitía reajustar el control de los stiks.

Sólo por eso, ya me parece una buena inversión.

Actualmente, para jugar en una TV grande, como yo lo quiero jugar, en consola, es notablemente superior visualmente la versión de ps360, pero:

Jugablemente, su control no está optimizado al de la generación de ps360, tanto en cuanto a distribución de botones (el cambio que hay de RE4 a 5), siendo el uso de los dos stiks mucho más cómodo, como en lo que se refiere a sensibilidad del mando (se nota que es un juego concebido para la generación de ps2 y jugarlo en ps360 te requiere una hora de "muy dura" adptabilidad.

Personalmente, de un juego que tengo pensado rejugar más veces, eso es un handicap importante a tener en cuenta. Si encima le meten más graficos, que tendría sentido, igual que no lo tiene para RE5 y 6, ya me dirás.

A ver qué hacen, y si hacen mucho el vago o no, pero, personalmente, espero dicha versión con más ganas que cualquier otro juego anunciado.
@kikon69 Si te refieres a apuntar con el stick derecho o izquierdo en el RE4, pues si, en efecto se puede cambiar. Al menos en la version de pc.
Umbrella corps no llega ni a los 100 jugadores simultaneos en Steam... esperemos que pase pronto al free to play.

Capcom date cuenta que, la idea de un shooter, puede no estar mal para un spin off multijugador, pero si lo haces, hazlo bien, ya nos colaste un ORC que estaba ahí ahí, pero esto si que es lamentable y a 30 eurazos señores, madre mia
@THumpER ¿Y solo por eso merece la pena gastarse otra vez el dinero en lo mismo? ¿Por apuntar con el stick derecho? =/
Capell escribió:@THumpER ¿Y solo por eso merece la pena gastarse otra vez el dinero en lo mismo? ¿Por apuntar con el stick derecho? =/

[+risas] Yo he dicho que merezca la pena gastarse el dinero? no, le he informado a kikon69 que en la version de pc se puede jugar con ambos sticks para apuntar.
Spardy escribió:Umbrella corps no llega ni a los 100 jugadores simultaneos en Steam... esperemos que pase pronto al free to play.

Capcom date cuenta que, la idea de un shooter, puede no estar mal para un spin off multijugador, pero si lo haces, hazlo bien, ya nos colaste un ORC que estaba ahí ahí, pero esto si que es lamentable y a 30 eurazos señores, madre mia

Hombre, no debe estar tan mal. Ha sacado un 61 sobre 100 .... en hobbyconsolas XD XD XD .
Treses y cuatros son las notas mas habituales que le estan dando.
Esperaremos el analisis de Matador que es el esperto del hilo en este tipo de juegos.
tauchachol escribió:
Spardy escribió:Umbrella corps no llega ni a los 100 jugadores simultaneos en Steam... esperemos que pase pronto al free to play.

Hombre, no debe estar tan mal. Ha sacado un 61 sobre 100 .... en hobbyconsolas XD XD XD .
Treses y cuatros son las notas mas habituales que le estan dando.
Esperaremos el analisis de Matador que es el esperto del hilo en este tipo de juegos.

Le sacaré de ignorados solo por leerle ese rato xDDD
@THumpER Ya, se que tu no xD Preguntaba tu opinión mas bien.

Repito mi pregunta como debería haber sido:

@kikon69 ¿De verdad consideras que merece la pena gastarse otra vez el dinero en el mismo juego por poder usar el stick derecho?
Capell escribió:@THumpER Ya, se que tu no xD Preguntaba tu opinión mas bien.

@kikon69 ¿De verdad consideras que merece la pena gastarse otra vez el dinero en el mismo juego por poder usar el stick derecho?

para mi, si tiene el control de re5, solo por eso, mereceria mas la pena k cualkier otro juego, pero eso ya lo dije
kikon69 escribió:
Capell escribió:@THumpER Ya, se que tu no xD Preguntaba tu opinión mas bien.

para mi, si tiene el control de re5, solo por eso, mereceria mas la pena k cualkier otro juego, pero eso ya lo dije

Totalmente respetable que para ti merezca mas la pena que cualquier otro juego, pero de forma objetiva no puedes recomendarle a @gatito20 como si fuera la panacea hecha videojuego solo porque manejes el apuntado con el stick derecho. Ponte en el lugar de una persona que no piense como tu, que no piense que RE4 es el mejor videojuego de la historia y que no es mejor que cualquier videojuego del catálogo actual/anterior. En tu caso por supuesto que es recomendable, porque para ti es el mejor juego de la historia, pero para alguien que lo vea como un juego normal, esa simple mejora no sería una razón de peso para comprar nuevamente el juego.
@Capell

Más que nada que a mí los gráficos ni vá ni me viene,si fuese como Re5 que te vienen los dlc's pero Re4 no tiene nada.
@Tukaram
Luego me dices de gastarme dinero en Umbrella Corps pero en volver a comprar un refrito en ps4 tiene lo suyo despues de tenerlo en ps3.
no es solo el stik y gatito colecciona hasta el umbrella corps, ponte el juego en wii ps2 o cube y luego eb ps360 y me cuen
kikon69 escribió:no es solo el stik y gatito colecciona hasta el umbrella corps, ponte el juego en wii ps2 o cube y luego eb ps360 y me cuen

El coleccionismo es otra cosa, pero si lo que busca es que traiga extras y cosas de esas, no le merece la pena, así de simple.
gatito20 escribió:@Capell

Más que nada que a mí los gráficos ni vá ni me viene,si fuese como Re5 que te vienen los dlc's pero Re4 no tiene nada.
@Tukaram
Luego me dices de gastarme dinero en Umbrella Corps pero en volver a comprar un refrito en ps4 tiene lo suyo despues de tenerlo en ps3.

Eso es
igual de grave o mas sobretodo si se llama RE5 o RE6 XD
vamos k solo tienes ganas de contestar provocando y no tienes ni idea de lo k hablo.
en fin, nada nuevo en el frente, no se ni para k me molesto en contestar....
agur yogur
kikon69 escribió:vamos k solo tienes ganas de contestar provocando y no tienes ni idea de lo k hablo.
en fin, nada nuevo en el frente, no se ni para k me molesto en contestar....
agur yogur

¿Provocar? ¿De verdad ves ahí un intento de provocación? Simplemente la pregunta original de @gatito20 fue la siguiente:

gatito20 escribió:Sé que no eres la persona más adecuada para preguntarlo pero,¿Teniendo Re4 en ps3 merece la pena en ps4?¿Trae algo más que gráficos?El Re5 por lo menos vendrán los dlc's.

A lo cual tu respondiste "si". ¿Si que? ¿Que merece la pena? ¿Por qué?

Lo que sabemos hasta ahora es que va a ser un remaster, ergo está implícito que tendrá ciertas mejoras gráficas, pero quitando eso no sabemos nada. Lo normal es eso, no una afirmación del tipo "si" con la cual solo te basas en que para ti es el mejor juego de la historia. Si hubiesen dicho que traerá modos nuevos o algún tipo de extra, si que habría sido un rotundo si según la pregunta de gatito20, pero al preguntar si trae algo mas que gráficos me parece absurdo decir que si merece la pena cuando precisamente mejoras gráficas es lo único que sabemos que traerá hasta ahora.

Solo estaba conversando e intentando comprender porque afirmabas con ese si tan rotundo, si es porque es tu juego favorito y por lo tanto merece la pena de todas las formas posibles o porque tienes mas información de la cual tengo yo (que lo dudo viendo lo visto) y el juego va a tener algo mas que una mejora gráfica. Pero nada, vuelves a las mismas gilipolleces de "no tienes ni idea", "provaciones tal" y blablabla.
@Tukaram

¿En RE6 acaban con la familia? Aunque es un elemento que nunca me ha gustado (me parece un recurso muy deux es machina) creo que la trama en RE6 queda abierta, dado que abandonan a Simmons cuando éste está transformado en monstruo y éste se lo echa en cara.
A mi eso me dio a entender el juego entre su lider muerto sus instalaciones reventadas su participacion hecha publica etc etc

pero vamos que viendio a capcom no les costaria nada resucitarlos de la manga XD
Hola
Parece que el umbrella corps esta teniendo una acogida bastante lamentable.
Algo que sinceramente se veia venir por el juego en sí, además de ser exclusivamente digital.

Se abrió el pre-order de ropa interior masculina basada en resident evil con 3 modelos a elegir.Algo seguro no deja indiferente a nadie :) A la venta el proximo mes por unos 2.000Y cada uno.

http://www.capcom.co.jp/game/content/bi ... parel/1248

Un saludo
robert kendo escribió:Hola
Algo que sinceramente se veia venir por el juego en sí, además de ser exclusivamente digital.

Se abrió el pre-order de ropa interior masculina basada en resident evil con 3 modelos a elegir.Algo seguro no deja indiferente a nadie :) A la venta el proximo mes por unos 2.000Y cada uno.

Un saludo

No te parece la esta teniendo porque el juego es lamentable incluso es aun peor que el ORC y mira que es dificil hacerlo peor [+risas]

si alguien quiere echarse unas risas recomiendo ver el analisis de Angry Joe del juego cuando muestra un zombie parado delante del jugador y cuando digo delante es a un palmo como una puta maceta sin atacarlo (entre otras cosas) es el cachondeo padre XD
Tukaram escribió:
robert kendo escribió:Hola

Un saludo

No te parece la esta teniendo porwque el juego es lamentable incluso es aun peor que el ORC y mira que es dificil hacerlo peor

si alguien quiere echarse unas risas recomiendo ver el analisis de Angry Joe del juego cuando muestra un zombie parado delante del jugador y cuando digo delante es a un palmo como una puta maceta sin atacarlo (entre otras cosas) es el cachondeo padre XD

Tienen un aparato para ser "invisible" para ellos,como te disparen y se lo cargen te detecta y vienen echando ostias.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... jugadores/

Es lamentable y eso que el juego salió hace unos dias.En un año no juega ni dios, estara arrasado como raccoon city.
robert kendo escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162709/resident-evil-umbrella-corps-no-llega-a-los-100-jugadores/

Es lamentable y eso que el juego salió hace unos dias.En un año no juega ni dios, estara arrasado como raccoon city.

En todas las casas cuecen habas y se tiene un juego lamentable,seguramente este sea el mio.

Off-topic: Ya que esto es una pequeña comunidad de "colegas" y siempre solemos estar los mismos,unos entran mas que otro,hoy no he podido olvidarme de @kikon69 y la muerte de Bud Spencer,se nos va un grande kikon.
Joder que excusa mas barata para justificar una pesima IA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque visto lo visto ese aparato funciona aveces si y a veces no
Yo no pienso tocar este umbrella corps ni con un palo, ni el juego ni nada de su merchandising.

Me parece una aberración lanzar un juego asi en el 20 aniversario de la saga, un shooter desfasado en todos los aspectos (y solo en digital)que ni si quiera llama a los fans de resident evil...los resultados son los que son, es normal.

Pero es solo mi opinión, a alguien tendra que gustarle..aunque sea una minoría bastante pequeña.
gatito20 escribió:se nos va un grande kikon.

Muy grande :(
Pues al final este Umbrella Corps si que ha resultado ser peor que el ORC, menudo logro... :-|
SpardaK escribió:Pues al final este Umbrella Corps si que ha resultado ser peor que el ORC, menudo logro... :-|

son 2 caras de la misma moneda roñosa oxidada y sin valor
Tukaram escribió:
SpardaK escribió:Pues al final este Umbrella Corps si que ha resultado ser peor que el ORC, menudo logro... :-|

Eso es ya echar mucha mierda sobre ORC. A pesar de ser también un juego "de segunda", ORC tenía un mínimo de calidad. Umbrella Corps es que parece que está hecho mal queriendo, porque es que es jodido hacer un juego mas malo.
Capell escribió:
Tukaram escribió:

Eso es ya echar mucha mierda sobre ORC. A pesar de ser también un juego "de segunda", ORC tenía un mínimo de calidad. Umbrella Corps es que parece que está hecho mal queriendo, porque es que es jodido hacer un juego mas malo.

No no tiene ni un minimo de calidad que sea tu placer culpable no quita que jugablemente sea otro pedazo de mierda con una pesima IA un nefastro sistema de coberturas y un sistema de impactos tan putapenico que hay veces que con 1 tiro de pistola matas un zombie y en otras con 3 escopetazos en la cabeza aun sige en pie por no hablar el tremendo pulso de los personajes que tela como para robar panderetas [carcajad] [carcajad]

y no hablemos de los jefes tan inutiles y vergonzosos que les tiene que poner 30000000 puntos de vida volviendolos autenticas esponjas de balas para que parezcan peligrosos y no una puta diana con patas mencion especial al vergonzoso tratamiento de Nemesis en dicho juego al menos que yo sepa los enemigos emblematicos no son humillados asi en este umbrella coprs porque por suerte que yo sepa no salen [facepalm] (posiblemente su unico punto a favor respecto al ORC)

y encima con un 50% de juego por DLC con 2 cojones pocas veces he visto tanto contenido recortado de un videojuego para sacar los cuartos luego

el unico minimo de calidad que posee es su doblaje al castellano

Salu2
se han puesto a pensar que tal vez RE7 posiblemente vaya a tener el mismo sistema que Resident Evil Zero en el cual puedes descartar objetos y dejarlos en el suelo para luego recogerlos?.

Como vimos en la demo, existe el boton de "descartar objeto" pero ninguno de ellos se puede tirar. Tal vez porque la mayoria son necesarios y no tendria sentido tirar objetos en la demo. Pero eso me lleva a pensar que tal vez en el juego final podremos tirar algunos objetos ya que como vemos el inventario esta limitado a 8 espacios.

Sinceramente no creo que los baules regresen, viendo el boton de "descartar" en la demo.

Si no estoy mal, RE Zero es el unico juego de la saga en el cual podemos tirar objetos para tener mas espacio en el inventario.

Que piensan ustedes? Yo por mi parte prefiero los baules. Eso de tener que buscar los objetos que dejaste en el suelo, es algo frustrante. Te tiras horas y horas y a veces ni te acuerdas en donde los dejaste.
stiven202 escribió:se han puesto a pensar que tal vez RE7 posiblemente vaya a tener el mismo sistema que Resident Evil Zero en el cual puedes descartar objetos y dejarlos en el suelo para luego recogerlos?.

Como vimos en la demo, existe el boton de "descartar objeto" pero ninguno de ellos se puede tirar. Tal vez porque la mayoria son necesarios y no tendria sentido tirar objetos en la demo. Pero eso me lleva a pensar que tal vez en el juego final podremos tirar algunos objetos ya que como vemos el inventario esta limitado a 8 espacios.

Sinceramente no creo que los baules regresen, viendo el boton de "descartar" en la demo.

Si no estoy mal, RE Zero es el unico juego de la saga en el cual podemos tirar objetos para tener mas espacio en el inventario.

Que piensan ustedes? Yo por mi parte prefiero los baules. Eso de tener que buscar los objetos que dejaste en el suelo, es algo frustrante. Te tiras horas y horas y a veces ni te acuerdas en donde los dejaste.

Yo los objetos importantes siempre los dejaba al lado de una máquina de escribir, así que a mi me da igual xD
stiven202 escribió:se han puesto a pensar que tal vez RE7 posiblemente vaya a tener el mismo sistema que Resident Evil Zero en el cual puedes descartar objetos y dejarlos en el suelo para luego recogerlos?.

El mapa del Re Zero indica perfectamente la habitacion y los objetos depositados en su suelo

aun asi me quedo de largo con el inventario de RE4
Tukaram escribió:

El mapa del Re Zero indica perfectamente la habitacion y los objetos depositados en su suelo

aun asi me quedo de largo con el inventario de RE4

Como mola tirar de Tetris en el inventario para que entre todo,jejejejeje.

Me molaría que volviese el hombre que te sigue a todos lados para comprarle cosas,es un agobio de hombre pero es majo.
En realidad juraria que son mas de 1

o eso o es un ninja de la villa de la hoja [carcajad]
Tukaram escribió:En realidad juraria que son mas de 1

o eso o es un ninja de la villa de la hoja [carcajad]

Con este meme me parto por mas que lo vea.

Imagen
Se está hablando con mucha ligereza del umbrella corps, en breve publicaré mis impresiones. [discu]
Matador_ escribió:Se está hablando con mucha ligereza del umbrella corps, en breve publicaré mis impresiones. [discu]

Ya te las adelanto yo

GRAFICAZOS y por lo tanto juegazo de puta madre y cuando tenga mods en pc obra maestra absoluta

Salu2
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Se está hablando con mucha ligereza del umbrella corps, en breve publicaré mis impresiones. [discu]

Ya te las adelanto yo

GRAFICAZOS y por lo tanto juegazo de puta madre y cuando tenga mods en pc obra maestra absoluta

Salu2

Jojojojo no sé que me daba que ibas a saltar,pobre Matador,como sufre bullying.
Si posiblemente le he hecho el favor de ahorrarselo escribir a el [carcajad] [carcajad]
Bueno, lo bueno del umbrella corps es que ya peor no puede salir nada más ¿no?

Estoy mirando por los "centros comerciales" de mi ciudad para ver si encuentro el Zero y el REmake a buen precio...a ver si hoy tengo suerte.

Comenta aparte su contenido offline, que es lo que puede interesarme.
kikon69 escribió:

Es más simple que el salpicadero de un panda,sólo tienes un modo entrenamiento,vamos hordas de zombies hasta que te aburras.
gatito20 escribió:
kikon69 escribió:

Es más simple que el salpicadero de un panda,sólo tienes un modo entrenamiento,vamos hordas de zombies hasta que te aburras.

Entonces, dudo que lo pruebe, a no ser que lo regalen. Pensaba que sería algo más que un modo mercenarios.
Klarth Ontarian escribió:Bueno, lo bueno del umbrella corps es que ya peor no puede salir nada más ¿no?

Estoy mirando por los "centros comerciales" de mi ciudad para ver si encuentro el Zero y el REmake a buen precio...a ver si hoy tengo suerte.

eso dependera de lo rentable que sea con todos los que han picado gastandose la pasta en eso
19330 respuestas